[Hilo Oficial] XIAOMI

@Nowcry los falsos suelen venir por aliexpress en vendedores sin reputacion. Si lo compras en alguna tienda de confianza no habra problema. Tienes un monton, alegrecompra, geekvida, antelife, bangood, zimexport, etc.
Incluso lo tienes por amazon, aunque no lo vende directamente
JaViNhORule escribió:@Nowcry los falsos suelen venir por aliexpress en vendedores sin reputacion. Si lo compras en alguna tienda de confianza no habra problema. Tienes un monton, alegrecompra, geekvida, antelife, bangood, zimexport, etc.
Incluso lo tienes por amazon, aunque no lo vende directamente


PainKiller escribió:Powerplanetonline
Lenteen
Technospain
Alegrecompra


Muchas gracias a los 2, es que ha sido verlo y venirme abajo, pero veo que ha sido solo aliexpress, lo cogeré de alguna tienda de las que habeis puesto porque no quiero sorpresas.
Algún sitio donde comprar el Redmi 2 en color rosa?

He visto este, con envío desde China
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5.html?s=p. Es fiable?
Alguno en España?
KindapearHD escribió:Algún sitio donde comprar el Redmi 2 en color rosa?

He visto este, con envío desde China
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5.html?s=p. Es fiable?
Alguno en España?


Yo no estoy muy enterado pero en miui.es parece ser que ali express esta vendiendo telefonos falsos. Asique yo de aliexpress no compraria nada, si te das cuenta es de lo que hemos estado hablando en los anteriores 6 comentarios.
Entonces donde puedo adquirirlo en Rosa? Que mi novia se ha encaprichado del Redmi 2 y de la Mipad y quiere ambos rosa [carcajad]
KindapearHD escribió:Entonces donde puedo adquirirlo en Rosa? Que mi novia se ha encaprichado del Redmi 2 y de la Mipad y quiere ambos rosa [carcajad]


En alegrecompra lo tienen.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-2-rosado-4g-lte-dual-sim-smartphone-4-7-miui-v6-quad-core-64-bit-cpu-1gb-ram-8gb-rom-8-0mp-camara.html
PainKiller escribió:
KindapearHD escribió:Entonces donde puedo adquirirlo en Rosa? Que mi novia se ha encaprichado del Redmi 2 y de la Mipad y quiere ambos rosa [carcajad]


En alegrecompra lo tienen.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-2-rosado-4g-lte-dual-sim-smartphone-4-7-miui-v6-quad-core-64-bit-cpu-1gb-ram-8gb-rom-8-0mp-camara.html


Ok, gracias! Doy por hecho que no hay ningún problema, no?
KindapearHD escribió:
PainKiller escribió:
KindapearHD escribió:Entonces donde puedo adquirirlo en Rosa? Que mi novia se ha encaprichado del Redmi 2 y de la Mipad y quiere ambos rosa [carcajad]


En alegrecompra lo tienen.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-2-rosado-4g-lte-dual-sim-smartphone-4-7-miui-v6-quad-core-64-bit-cpu-1gb-ram-8gb-rom-8-0mp-camara.html


Ok, gracias! Doy por hecho que no hay ningún problema, no?


Por aqui varias personas han dicho que el sitio es de confianza. Yo personalmente no lo he probado pero por ahora salvo ali expres y reselers raros de ebay , y paginas raras, si compras en las paginas que han sugerido varios compañeros arriba no creo que haya problemas, y desde luego alegre compra no he leido nada negativo sobre sus telefonos en miui.es
Ok, pues me guardo el sitio para cuando vaya a pedirlo!
Gracias! [oki]
KindapearHD escribió:
PainKiller escribió:
KindapearHD escribió:Entonces donde puedo adquirirlo en Rosa? Que mi novia se ha encaprichado del Redmi 2 y de la Mipad y quiere ambos rosa [carcajad]


En alegrecompra lo tienen.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-2-rosado-4g-lte-dual-sim-smartphone-4-7-miui-v6-quad-core-64-bit-cpu-1gb-ram-8gb-rom-8-0mp-camara.html


Ok, gracias! Doy por hecho que no hay ningún problema, no?


Nunca les he comprado nada, pero algún amigo sí y sin ningún problema y todo lo que he leído sobre ellos es bueno.
Hoy al encender el Mipad he visto que habían unas líneas horizontales de color gris en la pantalla.

Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen



Se trata de un fallo de hardware verdad? Alguna solución?
Es aconsejable actualizar el miui5 al miui6? Cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible (tengo la 5.2.13). El miui6 es una versión final? Gracias por vuestras respuestas!
SSnake escribió:Es aconsejable actualizar el miui5 al miui6? Cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible (tengo la 5.2.13). El miui6 es una versión final? Gracias por vuestras respuestas!


Miui 6 funciona a las mil maravillas. Ademas la estética y el paso a android 4.4 le sientan de maravilla. Yo para actualizar tuve que copiar a la memoria interna la rom pero no tardas ni 10 minutos aunque el wipe puede ser algo lento. Es versión final aunque se actualiza casi semanalmente.

Un saludo.
Sargento Pancha escribió:
SSnake escribió:Es aconsejable actualizar el miui5 al miui6? Cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible (tengo la 5.2.13). El miui6 es una versión final? Gracias por vuestras respuestas!


Miui 6 funciona a las mil maravillas. Ademas la estética y el paso a android 4.4 le sientan de maravilla. Yo para actualizar tuve que copiar a la memoria interna la rom pero no tardas ni 10 minutos aunque el wipe puede ser algo lento. Es versión final aunque se actualiza casi semanalmente.

Un saludo.


Lo actualizas como una normal? es decir, la rom de miui 6 con el nombre de update y con el recovery lo instalas? , una vez instalado un wipe all y listo no?
Pues yo estoy volviendo a Miui v5. La v6 me gusta estéticamente bastante mas, pero es que la calidad de la cámara, en mi opinión deja bastante que desear en el Mi4.
KindapearHD escribió:Pues yo estoy volviendo a Miui v5. La v6 me gusta estéticamente bastante mas, pero es que la calidad de la cámara, en mi opinión deja bastante que desear en el Mi4.


A ver que opinan los demás, si es así prefiero seguir con la v5
lwordl escribió:
Sargento Pancha escribió:
SSnake escribió:Es aconsejable actualizar el miui5 al miui6? Cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible (tengo la 5.2.13). El miui6 es una versión final? Gracias por vuestras respuestas!


Miui 6 funciona a las mil maravillas. Ademas la estética y el paso a android 4.4 le sientan de maravilla. Yo para actualizar tuve que copiar a la memoria interna la rom pero no tardas ni 10 minutos aunque el wipe puede ser algo lento. Es versión final aunque se actualiza casi semanalmente.

Un saludo.


Lo actualizas como una normal? es decir, la rom de miui 6 con el nombre de update y con el recovery lo instalas? , una vez instalado un wipe all y listo no?


Tan simple como eso. En mi caso con miui recovery. Ni Clockwork mod ni nada. El wipe en mi mi3 tardó bastante pero he leido que es lo normal.
SSnake escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo estoy volviendo a Miui v5. La v6 me gusta estéticamente bastante mas, pero es que la calidad de la cámara, en mi opinión deja bastante que desear en el Mi4.


A ver que opinan los demás, si es así prefiero seguir con la v5


Creo que todos estarán de acuerdo de que hay varias cosas que aún no han implementado de Miui v5 a la v6. Otras es verdad que no están en V5, como la de menguar la pantalla a 4" o 3'5" (no recuerdo como se llama exactamente).
Y luego hay otras que la mayoría opina que tiene mayor calidad en v5 que en v6, como la calidad de las fotos. (sin entrar en si hay mas o menos opciones para personalizar).
La tienda que mas confianza te puede dar a comprar moviles chinos es ibuygou , las demas estan llenas de copias falsas. Es la unica que yo recomendaria.
Yo compré mi móvil en alegrecompra y sin problemas, en menos de 48h tenia el móvil en casa y original.
Por cierto pensaba que tenia la miui v5 porque ponia 5.2.13 y al ver el 5 delante pensé que era la versión pero es la fecha de fabricación por lo que tengo la v6 jaja
SSnake escribió:Yo compré mi móvil en alegrecompra y sin problemas, en menos de 48h tenia el móvil en casa y original.
Por cierto pensaba que tenia la miui v5 porque ponia 5.2.13 y al ver el 5 delante pensé que era la versión pero es la fecha de fabricación por lo que tengo la v6 jaja


Es la fecha de publicación de la rom (13 de Febrero de 2015, vamos, la última que hay)
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo, al abrir un video de youtube con el explorador predeterminado del miui6 se me queda la pantalla en blanco y me sale un mensaje diciendo: "video play failure, refresh". Con el chrome no me pasa ni con la aplicacion del YouTube... Gracias!!
SSnake escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema que yo, al abrir un video de youtube con el explorador predeterminado del miui6 se me queda la pantalla en blanco y me sale un mensaje diciendo: "video play failure, refresh". Con el chrome no me pasa ni con la aplicacion del YouTube... Gracias!!


Sí, es un bug del navegador. A ver si lo solucionan en las próximas versiones.
Alguien a comprado en lenteen.es desde china?
Es que estaba pensando en un MI4 pero ahora parece que no lo tienen en stock desde españa.
Alguien que me pueda iluminar?
Hola, acabo de adquirir un RedMi Note 4G LTE y estaba mirando navegadores que vayan bien con este terminal y si tiene la opcion del flash player o poder ver partidos por ejemplo, un saludo
Entonces el mipad lo recomendáis? no es muy pequeño? solo lo utilizaría para navegar
salva10_GTA escribió:Entonces el mipad lo recomendáis? no es muy pequeño? solo lo utilizaría para navegar


Yo llevo un mes y medio decidiendo si lo compro o no...y ahí sigo xD
Alguno con el MIUI V6 en un xiaomi MI2/S? queria saber si recomendais su instalacion , que tal funciona en este terminal etc.Un saludo.
Alguna novedad sobre lollipop para los Mi4?
Cómo está el tema de lo del malware instalado de fábrica en los Mi4 por Xiaomi?

Bulo o realidad?
Alejandro_Tomas escribió:Cómo está el tema de lo del malware instalado de fábrica en los Mi4 por Xiaomi?

Bulo o realidad?


Si no te encasquetan un clon, como al de la famosa noticia, pues viene limpito.
KindapearHD escribió:Alguna novedad sobre lollipop para los Mi4?


Aquí tienes 5.02 y pronto saldrá la nueva versioón: http://miui.es/index.php?topic=17712.0# ... nt-wrapper
luciferfran escribió:
KindapearHD escribió:Alguna novedad sobre lollipop para los Mi4?


Aquí tienes 5.02 y pronto saldrá la nueva versioón: http://miui.es/index.php?topic=17712.0# ... nt-wrapper


Me refería a Miui basado en Lollipop (según dijo Hugo Barra, llegaría a principios de 2015....) :-?
PainKiller escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cómo está el tema de lo del malware instalado de fábrica en los Mi4 por Xiaomi?

Bulo o realidad?


Si no te encasquetan un clon, como al de la famosa noticia, pues viene limpito.


Buena noticia entonces.

No seguí el tema y por eso preguntaba aquí.

Gracias, compañero!
Vaya basura, Mi Fit no va en mi Red Rice (1ª gen). En Google Play pone que es compatible y me deja bajar la app, pero una vez la arranco me dice que mi versión de android es vieja.

Menos mal que no me he comprado la MiBand y me la han dejado.

Cada vez estoy más decepcionado con Xiaomi. Prometían mucho en un principio pero se comportan como cualquier otro fabricante chapero.

Mi próximo móvil será un Motorola, Nexus o LG.
Alecs7k escribió:Vaya basura, Mi Fit no va en mi Red Rice (1ª gen). En Google Play pone que es compatible y me deja bajar la app, pero una vez la arranco me dice que mi versión de android es vieja.

Menos mal que no me he comprado la MiBand y me la han dejado.

Cada vez estoy más decepcionado con Xiaomi. Prometían mucho en un principio pero se comportan como cualquier otro fabricante chapero.

Mi próximo móvil será un Motorola, Nexus o LG.


Para usar la MiBand, necesitas tener Bluetooth 4.0, y hasta Android kit kat, no se ofrecía soporte.

La verdad es que la política de actualizaciones de Xiaomi es muy diferente entre terminales. Unos muy bien y otros, como los RedMi, olvidados (en parte, supongo que por el uso de procesadores Mediatek).
PainKiller escribió:Para usar la MiBand, necesitas tener Bluetooth 4.0, y hasta Android kit kat, no se ofrecía soporte.

La verdad es que la política de actualizaciones de Xiaomi es muy diferente entre terminales. Unos muy bien y otros, como los RedMi, olvidados (en parte, supongo que por el uso de procesadores Mediatek).


El proce MTK no es excusa. Tienen los drivers y pueden actualizar sin problemas, pero no quieren. Empezaron como una empresa que prometía y se han convertido en chusma como muchas otras. Espero que nunca salgan de China.
Alecs7k escribió:
PainKiller escribió:Para usar la MiBand, necesitas tener Bluetooth 4.0, y hasta Android kit kat, no se ofrecía soporte.

La verdad es que la política de actualizaciones de Xiaomi es muy diferente entre terminales. Unos muy bien y otros, como los RedMi, olvidados (en parte, supongo que por el uso de procesadores Mediatek).


El proce MTK no es excusa. Tienen los drivers y pueden actualizar sin problemas, pero no quieren. Empezaron como una empresa que prometía y se han convertido en chusma como muchas otras. Espero que nunca salgan de China.


Pues ya lo están haciendo, y yo creo que es cuestión de tiempo que lleguen a España.
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya lo están haciendo, y yo creo que es cuestión de tiempo que lleguen a España.


Sí, tendría que haber salido hace tiempo. Si era para el mes pasado la podemos esperar para de aquí medio año o un año si la queremos sin problemas.
Alecs7k escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya lo están haciendo, y yo creo que es cuestión de tiempo que lleguen a España.


Sí, tendría que haber salido hace tiempo. Si era para el mes pasado la podemos esperar para de aquí medio año o un año si la queremos sin problemas.


Ya hay Miui v6. con Kit Kat para el Red Rice con chip Mediatek.El unico problema es que han ido saliendo betas con fallos y ahora mismo la ultima version que hay no se exactamente como funciona y s ya esta mas pulida
strumer escribió:
Ya hay Miui v6. con Kit Kat para el Red Rice con chip Mediatek.El unico problema es que han ido saliendo betas con fallos y ahora mismo la ultima version que hay no se exactamente como funciona


Las versiones que hay no son estables petan por todos lados y no tengo ganas de estar con un teléfono que va cuando quiere y como quiere.
Alecs7k escribió:
strumer escribió:
Ya hay Miui v6. con Kit Kat para el Red Rice con chip Mediatek.El unico problema es que han ido saliendo betas con fallos y ahora mismo la ultima version que hay no se exactamente como funciona


Las versiones que hay no son estables petan por todos lados y no tengo ganas de estar con un teléfono que va cuando quiere y como quiere.


Por eso mismo no he actuaizado yo
Creo que esto irá en el hilo adecuado...
He estado mirando y no llego a ver ninguna fecha concreta, alguien sabe cuando sale xiaomi my band 2??
Srta.k escribió:Creo que esto irá en el hilo adecuado...
He estado mirando y no llego a ver ninguna fecha concreta, alguien sabe cuando sale xiaomi my band 2??


De momento no se sabe. Tampoco la de su posible smartwatch.

Toca esperar.
Yo no esperaría y me compraría la miband. Que si luego merece la pena la 2, pues te la compras también. Si total, está tirada de precio. Yo tengo la Miband desde hace 3 meses y funciona de lujo en el Mi4. Si el día que salga la 2 merece la pena el cambio, lo haré. También tengo ganas de ver el posible smartwatch
Espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo una gran confusión. Un familiar se quiere pillar un redmi 2, según tengo entendido red rice, redmi y hongmi son lo mismo o me equivoco ?

Y otra duda el que venden en alegre compra funcionaria en México? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hong ... amara.html

Tengo entendido que en México solo sirven los equipos wcdma
Hola hola.
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede aclarar la duda. Tengo reservado el Mi Note Pro, pero hay unos rumores ultimamente de que van a sacar un Mi Note "Plus" que va a ser lo mismo que el Pro, pero para mercado internacional.

Mi duda es que viendo las características del Mi Note Pro que se ha conocido siempre (aunque aún no ha salido), tiene WCDMA, tiene FDD-LTE (el compatible con España en 2 bandas aunque no en la 800, pero al vivir en Madrid tendré buena cobertura con las bandas de 1800 y 2600), y bueno, que no sé qué trae o debería esa versión "internacional".
En otros modelos de años anteriores o no tenía WCDMA o sólo TD-LTE para el 4G (incompatible en España), así que entendería una versión internacional, pero en el Pro que ya trae los chips de radio correctos, ¿qué significaría una version "internacional"? ¿Debería cancelar mi pre-reserva del teléfono actual?

Un saludo y gracias
Investigando veo que en México solo son validos los equipos WCDMA con las bandas 850/900/1900/2100MHz ya que el resto de equipos no incluye las bandas que se usan acá (casi todas las operadoras usan la banda 850 para el 3g) y GSM 850/900/1800/1900MHz (casi todas las operadoras usan la banda 1900 para el 2g que no es tan importante XD ) , alguna otra pagina de confianza para adquirir un xiaomi redmi 2 compatible con dichas bandas?

edito: buscando me parece que no. Con las bandas que menciono solo son compatible el mi3/4 y el hongmi note 4g :( vaya decepción
KindapearHD escribió:Yo no esperaría y me compraría la miband. Que si luego merece la pena la 2, pues te la compras también. Si total, está tirada de precio. Yo tengo la Miband desde hace 3 meses y funciona de lujo en el Mi4. Si el día que salga la 2 merece la pena el cambio, lo haré. También tengo ganas de ver el posible smartwatch


Sabes puedo comprarla a un buen precio??
Srta.k escribió:
KindapearHD escribió:Yo no esperaría y me compraría la miband. Que si luego merece la pena la 2, pues te la compras también. Si total, está tirada de precio. Yo tengo la Miband desde hace 3 meses y funciona de lujo en el Mi4. Si el día que salga la 2 merece la pena el cambio, lo haré. También tengo ganas de ver el posible smartwatch


Sabes puedo comprarla a un buen precio??


Yo la compré aquí:
http://www.geekvida.es/original-xiaomi- ... 93410.html

Esa es directamente desde China. Si la quieres desde el almacen de España, sube el precio, pero la tendrás antes:
http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-band-x ... 95933.html

Yo no recuerdo exactamente que me tardó en llegar, pero diría que unas 2 semanas. [oki]
8518 respuestas