[Hilo Oficial] XIAOMI

lwordl escribió:Como se hace una foto en formato RAW con el MI3 ?


Si no me equivoco, sólo puede sacar fotos en formato RAW la versión con Tegra 4, que es la que sólo funciona con las bandas chinas.
Me parece que lo de 5.0 en Miui va para largo... No lo espero hasta verano por lo menos.
KindapearHD escribió:Me parece que lo de 5.0 en Miui va para largo... No lo espero hasta verano por lo menos.

Tienes la 5.0 de Ivan que funciona como la seda para el Mi4
JaViNhORule escribió:
KindapearHD escribió:Me parece que lo de 5.0 en Miui va para largo... No lo espero hasta verano por lo menos.

Tienes la 5.0 de Ivan que funciona como la seda para el Mi4


Te refieres a la rom de android puro? no me gusta para nada. Yo quiero miui basado en lolipop
KindapearHD escribió:Me parece que lo de 5.0 en Miui va para largo... No lo espero hasta verano por lo menos.


Ya hay beta, pero para los Mi2/Mi2S y por el momento, dicen que casi no es funcional debido a la cantidad de errores que tiene y el excesivo consumo de batería.
PainKiller escribió:
KindapearHD escribió:Me parece que lo de 5.0 en Miui va para largo... No lo espero hasta verano por lo menos.


Ya hay beta, pero para los Mi2/Mi2S y por el momento, dicen que casi no es funcional debido a la cantidad de errores que tiene y el excesivo consumo de batería.


Ya, si salió hace poco la noticia de que Xiaomi buscaba betatesters para 5.0...por lo que doy por hecho que hasta Abril-Mayo no veremos algo estable en los Mi4.
KindapearHD escribió:
JaViNhORule escribió:
KindapearHD escribió:Me parece que lo de 5.0 en Miui va para largo... No lo espero hasta verano por lo menos.

Tienes la 5.0 de Ivan que funciona como la seda para el Mi4


Te refieres a la rom de android puro? no me gusta para nada. Yo quiero miui basado en lolipop

Efectivmente, yo la tuve un par de semanas e iba muy muy bien, aunque una vez pruebas miui cuesta dejarla XD
Eso es. Iba bien, es verdad, pero me parece demasiado feo el estilo material design y sobretodo, el box de aplicaciones con las imagenes de las app enormes. estéticamente no me gusta nada Lolipop. Para mi Miui es la perfección. Tiene lo bonito de IOs, que en mi opinión es super elegante y las ventajas de android. Y encima, va super fluido y sin lag alguno. Una pasada la verdad.
Muy buenas a todos!
Al fin me hice con el Xiaomi Redmi Note 4G, y estoy contentísimo. Eso sí, la rom que trae instalada tiene dos problemas. El primero es que si le doy a los días de repetición de una alarma crashea, no funciona, parece un error conocido que se arregla poniendo otra rom, y segundo que cuando le digo check for updates no hace nada.
Entiendo que habrá una rom más reciente, pero no sé cucal es la más reciente la verdad, en la versión 4.4.2 de Android, versión de Miui MIUI-KHICNBF96.0.
Qué rom con Miui (me gusta mucho) debería ponerle?
fowell escribió:Muy buenas a todos!
Al fin me hice con el Xiaomi Redmi Note 4G, y estoy contentísimo. Eso sí, la rom que trae instalada tiene dos problemas. El primero es que si le doy a los días de repetición de una alarma crashea, no funciona, parece un error conocido que se arregla poniendo otra rom, y segundo que cuando le digo check for updates no hace nada.
Entiendo que habrá una rom más reciente, pero no sé cucal es la más reciente la verdad, en la versión 4.4.2 de Android, versión de Miui MIUI-KHICNBF96.0.
Qué rom con Miui (me gusta mucho) debería ponerle?


http://miui.es/index.php?topic=17255.0#page-content-wrapper
PainKiller escribió:
fowell escribió:Muy buenas a todos!
Al fin me hice con el Xiaomi Redmi Note 4G, y estoy contentísimo. Eso sí, la rom que trae instalada tiene dos problemas. El primero es que si le doy a los días de repetición de una alarma crashea, no funciona, parece un error conocido que se arregla poniendo otra rom, y segundo que cuando le digo check for updates no hace nada.
Entiendo que habrá una rom más reciente, pero no sé cucal es la más reciente la verdad, en la versión 4.4.2 de Android, versión de Miui MIUI-KHICNBF96.0.
Qué rom con Miui (me gusta mucho) debería ponerle?


http://miui.es/index.php?topic=17255.0#page-content-wrapper



¿Qué diferencia hay con esta?
http://miui.es/index.php?topic=15755.0# ... nt-wrapper

EDITO: Tengo problemas para flashear, me da error "cant find update.zip in sd card", el archivo por precaución lo tengo en la raiz de la sd y en la raiz del sistema, y nada.
La que te he puesto, es la versión de desarrollo, que la actualizan una vez a la semana, la otra es la estable (en teoría libre de errores), pero se actualiza, en principio, una vez al mes, aunque pueden pasar meses entre una y otra.

Para instalarlas, sigue las instrucciones del hilo de la página que te pasé.

Por cierto, vigila que hayas renombrado bien el archivo a update.zip y que no hayas duplicado la extensión al hacerlo, es decir, que no lo hayas renombrado como "update.zip.zip" (que creo que ése va a ser el error).
No, lo he comprobado tres veces por si acaso.
Holas , me quiero comprar el xiaomi hogmi 2 en españa ( con sus 2 años de garantia ) , sabeis de alguna tienda de confianza ? por ahora asi que me ha gustado ha sido geekvida .
P.D:Por que pccomponentes ya no vende xiaomi ?

Un saludo .
D4V1Z escribió:Holas , me quiero comprar el xiaomi hogmi 2 en españa ( con sus 2 años de garantia ) , sabeis de alguna tienda de confianza ? por ahora asi que me ha gustado ha sido geekvida .
P.D:Por que pccomponentes ya no vende xiaomi ?

Un saludo .


beewip tambien es española y tiene sus dos años de garantia. (algunas hablan bien, otros pestes)
yo en un tablet chino q compre, una cube, se hicieon los locos y lo di por perdido, mis 250€ peor gastados en tecnologia.

saludos
Sheu_ron escribió:Me llama la atención el Mi4 4G pero me echan atrás el que no tenga NFC, microSD ni procesador de 64 bits (el Redmi sí que lleva 64 bits según creo).
Además, el tema de las frecuencias del 4G no están claras y en algún foro he leido que si en marzo cambian las freciencias del 4G más allá de los 800 Mhz, el Mi4 4G no la "leerá". ¬_¬


si funcionara. si no recuerdo mal las freciencias actuales son 1600/2100 en marzo se añadira la de 800 que es la ideal, pero las anteriores seguiran funcionando.
¿Hay alguna novedad sobre el futuro mi4s/mi5?
Necrofero escribió:
Sheu_ron escribió:Me llama la atención el Mi4 4G pero me echan atrás el que no tenga NFC, microSD ni procesador de 64 bits (el Redmi sí que lleva 64 bits según creo).
Además, el tema de las frecuencias del 4G no están claras y en algún foro he leido que si en marzo cambian las freciencias del 4G más allá de los 800 Mhz, el Mi4 4G no la "leerá". ¬_¬


si funcionara. si no recuerdo mal las freciencias actuales son 1600/2100 en marzo se añadira la de 800 que es la ideal, pero las anteriores seguiran funcionando.


Lo estuve mirando y según parece la frecuencia de 800 Mhz no sustituye a la 1200 ni 1600 sino que se añade a ellas, del mismo modo que el 2G no tiene una única frecuencia ni el 3G tampoco.
Si no lo entendí mal, la banda 800 Mhz será la banda predominante para zonas rurales donde no hay un despliegue de antenas móviles tan avanzado como en las grandes ciudades.
Sabéis si es forma de quitar el icono de batería "Modo Rendimiento" del Mi4?
Es que me gusta tenerlo en modo rendimiento, ya que me gusta exprimirlo bien, pero la mayoría del tiempo lo dejo en modo equilibrado simplemente por no tener el iconito ahí ocupando espacio junto a los Whatsapp/telegram, instagram, tuits de diario..
La única manera que he encontrado ha sido desactivando estos iconos, pero claro...no aparece ninguno. ¡Yo lo que quiero es que no me esté recordando en todo momento que estoy usando el modo rendimiento!

Pd: Para quien dude si comprarse un Mi4....no lo dudes, terminal 10. Si prefieres mas pantalla, espérate al Note PRO (con su aumento de precio). Si te da igual mas o menos el hardware y vas bien con lo que monta este Mi4(que ya va sobradisimo) y prefieres mayor tamaño de pantalla, el Mi note. Yo estoy buscando uno para probarlo y ver si merece la pena el cambio por el Mi4, pero realmente, lo dudo muchísimo.

Saludos.
KindapearHD escribió:Sabéis si es forma de quitar el icono de batería "Modo Rendimiento" del Mi4?

Aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16577621 [poraki]
JaViNhORule escribió:
KindapearHD escribió:Sabéis si es forma de quitar el icono de batería "Modo Rendimiento" del Mi4?

Aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16577621 [poraki]


Grazie!
Llevo un par de días con el Mi3, pensaba que me había equivocado al comprarlo porque llevaba un Nokia 735 y va como una moto. Pero que decir del xiaomi, no he probado un android mejor y la batería aguanta como una bestia.

Un pasote.
Ayer fue mi primera vez.....

Brickeando mi Mi4 al cambiarle la ROM XD XD . Si alguna vez o pasa y no dáis con la tecla, decidmelo y os intento echar una mano.

Y todo por no actualizar por OTA semanalmente.
Ahora probaré la ROM Miko, a ver que tal.

Saludos
KindapearHD escribió:Ayer fue mi primera vez.....

Brickeando mi Mi4 al cambiarle la ROM XD XD . Si alguna vez o pasa y no dáis con la tecla, decidmelo y os intento echar una mano.

Y todo por no actualizar por OTA semanalmente.
Ahora probaré la ROM Miko, a ver que tal.

Saludos

No te vas a arrepentir, es una pasada en batería.
Buenas estoy buscando el mi4 LTE de 64 gb pero solo encuentro el modelo de 16 gb, sabéis si está difícil conseguir ese modelo? Alguna página de fiar? Gracias
JaViNhORule escribió:
KindapearHD escribió:Ayer fue mi primera vez.....

Brickeando mi Mi4 al cambiarle la ROM XD XD . Si alguna vez o pasa y no dáis con la tecla, decidmelo y os intento echar una mano.

Y todo por no actualizar por OTA semanalmente.
Ahora probaré la ROM Miko, a ver que tal.

Saludos

No te vas a arrepentir, es una pasada en batería.


Ya he leído muy buenas referencias sobre la ROM. A ver si hoy se la cambio y la pruebo esta semana!

SSnake escribió:Buenas estoy buscando el mi4 LTE de 64 gb pero solo encuentro el modelo de 16 gb, sabéis si está difícil conseguir ese modelo? Alguna página de fiar? Gracias


SSnake escribió:Buenas estoy buscando el mi4 LTE de 64 gb pero solo encuentro el modelo de 16 gb, sabéis si está difícil conseguir ese modelo? Alguna página de fiar? Gracias


Pues ahora que he estado echando un vistazo, en todas las que he mirado está Sin stock..
Yo ultimamente he comprado en Ibuygou y en Geekvida(esta última si quieres garantía española y envío en 48-72h).
Repito de nuevo, mucho cuidado con geekvida, garantía no existe, yo y unos usuarios más hemos sido estafados por esa página. Solo hay que buscar en internet, pandawill y geekvida son iguales.
lwordl escribió:Repito de nuevo, mucho cuidado con geekvida, garantía no existe, yo y unos usuarios más hemos sido estafados por esa página. Solo hay que buscar en internet, pandawill y geekvida son iguales.


Que problemas has tenido? Porque yo he comprado alguna que otra vez y no he tenido problema alguno. Y lo que he leído en otros foros es lo típico de todas las páginas, mucha gente contenta con el trato y otros que dicen que es una estafa porque sus compras no han ido muy bien. Como que la garantía no existe?

Si nos informas un poquito mas estaría de lujo para estar atentos!

¡Saludos!
KindapearHD escribió:
lwordl escribió:Repito de nuevo, mucho cuidado con geekvida, garantía no existe, yo y unos usuarios más hemos sido estafados por esa página. Solo hay que buscar en internet, pandawill y geekvida son iguales.


Que problemas has tenido? Porque yo he comprado alguna que otra vez y no he tenido problema alguno. Y lo que he leído en otros foros es lo típico de todas las páginas, mucha gente contenta con el trato y otros que dicen que es una estafa porque sus compras no han ido muy bien. Como que la garantía no existe?

Si nos informas un poquito mas estaría de lujo para estar atentos!

¡Saludos!


Compre algo, lo cobraron, no lo enviaron y al reclamar a paypal enviaron un código de envío falso. :(
lwordl escribió:Compre algo, lo cobraron, no lo enviaron y al reclamar a paypal enviaron un código de envío falso. :(


Hablaste con ellos? Paypal te devolvió la pasta?
Vaya p*tada compañero.

Por cierto, una pregunta:

Alguien sabe donde puedo comprar una Xiaomi MiPad de color rosa? Yo estoy decidiendo si entre una MiPad o una Nvidia Shield para uso personal, pero mi novia quiere la MiPad rosa!
Estoy pensando en comprarme el Xiaomi MI5 cuando salga, y me estoy debatiendo entre este o el iphone 6s o el que salga, lo que estoy buscando es un movil que este bien optimizado y una compañia fabricante que se haga responsable de que sus telefonos estan actualizados y bien optimizados durante al menos un periodo mas o menos normal 3 años mas o menos.

Decir que empece con el iphone 3, después tuve el iphone 4 y por ultimo cambien al samsung galaxy s3. Este ultimo cambio a sido un desastre, pasar de iphone a samsung a sido uno de mis peores cambios, sin embargo volver a apple sin puntos ni aporte por parte de las compañias salvo una supuesta financiacion en la que te atas a una compañia a cambio de nada no lo veo logico, entonces queria decantarme por algo un poco mas economico siempre y cuando este bien cuidado, si no lo esta prefiero ahorrar y volver a apple.

Lo cierto es que despues de ver los rumores de hardware del MI5 y el buen feedback que hay en internet sobre xiaomi en general estoy casi convencido pero queria preguntar a gente de eol a ver que tal su experiencia.


Muchas Gracias.
Yo tengo el mi4 y es una máquina en todo. Además, creo que tiene algo positivo para la gente que viene de iOS y es que Miui es tan parecido, que creerás que sigues con iOS. Además tienes las ventajas que te ofrece android, como la personalización.
KindapearHD escribió:Yo tengo el mi4 y es una máquina en todo. Además, creo que tiene algo positivo para la gente que viene de iOS y es que Miui es tan parecido, que creerás que sigues con iOS. Además tienes las ventajas que te ofrece android, como la personalización.


yo creo que miui es el android casi perfecto, tiene la estética de ios y la posible personalización y la amplia gama de aplicaciones de android... ya lo echo de menos...
peppymus escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo el mi4 y es una máquina en todo. Además, creo que tiene algo positivo para la gente que viene de iOS y es que Miui es tan parecido, que creerás que sigues con iOS. Además tienes las ventajas que te ofrece android, como la personalización.


yo creo que miui es el android casi perfecto, tiene la estética de ios y la posible personalización y la amplia gama de aplicaciones de android... ya lo echo de menos...


KindapearHD escribió:Yo tengo el mi4 y es una máquina en todo. Además, creo que tiene algo positivo para la gente que viene de iOS y es que Miui es tan parecido, que creerás que sigues con iOS. Además tienes las ventajas que te ofrece android, como la personalización.


Muchas gracias por sus respuestas :D.
peppymus escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo el mi4 y es una máquina en todo. Además, creo que tiene algo positivo para la gente que viene de iOS y es que Miui es tan parecido, que creerás que sigues con iOS. Además tienes las ventajas que te ofrece android, como la personalización.


yo creo que miui es el android casi perfecto, tiene la estética de ios y la posible personalización y la amplia gama de aplicaciones de android... ya lo echo de menos...



Yo estuve un tiempo probando la ROM de lollipop y me pasó igual, además es infinitamente mas bonito que lollipop, que me parece feísimo, sinceramente.
KindapearHD escribió:Alguien sabe donde puedo comprar una Xiaomi MiPad de color rosa? Yo estoy decidiendo si entre una MiPad o una Nvidia Shield para uso personal, pero mi novia quiere la MiPad rosa!


En alegrecompra está el rosa, pero solo les queda stock del modelo de 64GB.
Todo lo que he probado de Xiaomi me ha encantado. Los móviles son geniales en cualquiera de sus gamas, van muy bien, y de precio ajustado. Los cascos no suenan nada mal. Las baterías externas son tremendas, con capacidad real, y funcionan de maravilla.
En breve espero tener el Xiaomi Note Pro y abandonar Apple después de 8 años. Si lo abandono, es porque Xiaomi me ha convencido en ello, y no era fácil ;-)
Ojobenito escribió:Todo lo que he probado de Xiaomi me ha encantado. Los móviles son geniales en cualquiera de sus gamas, van muy bien, y de precio ajustado. Los cascos no suenan nada mal. Las baterías externas son tremendas, con capacidad real, y funcionan de maravilla.
En breve espero tener el Xiaomi Note Pro y abandonar Apple después de 8 años. Si lo abandono, es porque Xiaomi me ha convencido en ello, y no era fácil ;-)


Vaya gracias, esto me esta convenciendo aun mas, Que ganas de que salga el mi 5 xDDD. y librarme de apesto samsung horrible. Samsung nunca mas eso esta claro.
Yo también tengo curiosidad por ver el Mi5. Supongo que será como el Mi note PRO pero con menor tamaño de pantalla y sinceramente, espero que mas barato, porque el PRO va a costar 500€ fácilmente y eso no me gusta nada. Si tiene 5,2"-5,5" será mi elección. Si es de 5", iré a por el PRO, ya que quiero aumentar las 5 que tengo ahora en el mi4. De todas formas, mi próxima adquisición son 2 mipads(a ver si sale la mipad 2 y me pillo la primera, que por lo que he visto no va a merecer mucho la pena el salto, además de que estéticamente me parece bastante mas fea), 2 baterías externas y una miband, todo eso a repartir entre mi novia y yo. Nos volvemos ""Xiaomers"" totales [carcajad] [carcajad]

Por si no habéis visto las filtraciones de la mipad 2, aquí lo tenéis. Desconozco la veracidad, pero creo que son reales.
Estoy por cogerme el mi4 negro y lo unico que me tira para atras son los 16gb. En mi movil actual tengo 8 y practicamente no cabe nada más.. nose que hacer :-?
ave10 escribió:Estoy por cogerme el mi4 negro y lo unico que me tira para atras son los 16gb. En mi movil actual tengo 8 y practicamente no cabe nada más.. nose que hacer :-?



Si sueles llevar música en el móvil se te va a quedar corto, actualmente tengo el mi3 de 16gb y con la música, las típicas apps y las fotos (sobretodo las fotos, que con el tema que son en alta resolución y tal, te comes 5gb fácil a la mínima que tiras de la cámara en exceso).
Píllate mejor el de 64gb [oki]
si el problema es que en negro solo esta disponible los 16gb. Y el movil lo uso para escuchar musica, aplicaciones tampoco muchas y alguna que otra foto y video.
ave10 escribió:si el problema es que en negro solo esta disponible los 16gb. Y el movil lo uso para escuchar musica, aplicaciones tampoco muchas y alguna que otra foto y video.


Yo tiraria por 64gb blanco, o esperaria. Yo siempre fuy de que lo bonito esta en el interior ^^.
O si no tienes un servicio de nube, yo me lo haría, para subir todo el contenido multimedia ahí. Es lo que hago yo. Y tengo todas las fotos a mano y la mayoria de los 16 gb libres.
Yo por ejemplo tengo OneDrive.
Buenas, acabo de comprar el mi4 y resulta que viene traducido al castellano pero hay cosas como los nombres de los temas y algunas aplicaciones están en chino, canbiando la rom se puede poner todo en castellano? Gracias!!
SSnake escribió:Buenas, acabo de comprar el mi4 y resulta que viene traducido al castellano pero hay cosas como los nombres de los temas y algunas aplicaciones están en chino, canbiando la rom se puede poner todo en castellano? Gracias!!


La aplicación temas, se vuelve a poner en chino cuando le sale de la punta, por lo que ni te molestes. De todas formas no es un impedimento para poder usarla.

El resto de aplicaciones que vienen en chino, son aplicaciones que venían en el móvil originalmente y que para nosotros no tienen uso, por lo que no te preocupes.

Si quieres cambiar de rom a una más reciente y que esté en castellano, pásate por Miui.es y mírate los tutoriales (leídos parecen un lío, pero luego es la mar de simple).
Es necesario estar instalando roms en xiaomi? La oficial no es buena? No me gusta mucho tener que estar probando cosas, creia que xiaomi optimizaba bien sus telefonos y que no es necesario hacer eso. :S

Otra pregunta, me he registrado en Miui.es y he estado indagando por los foros y para mi sorpresa he encontrado que hay Xiaomis falsos, y lo cierto es que es bastante desconcertante, no tengo problemas con pagar mas, y me gustaria saber donde puedo comprar un xiaomi original sin ningun problema y de confianza.

Muchas gracias.
Nowcry escribió:Es necesario estar instalando roms en xiaomi? La oficial no es buena? No me gusta mucho tener que estar probando cosas, creia que xiaomi optimizaba bien sus telefonos y que no es necesario hacer eso. :S


Hablo de versiones oficiales, solo que traducidas por un fan site español (las originales sólo vienen en ingles y chino).

Xiaomi (ahora se llama Mi), saca actualizaciones semanalmente (llamadas de desarrollo) y estables (más o menos cada mes).

En las semanales, siempre añaden cosillas para ver la aceptación de la gente y que las testean para ver si hay errores.

Las estables, se supone que están libres de errores, pero claro, no estás tan al día con las novedades que introducen.
Nowcry escribió:Lo vuelvo a preguntar no me gustaria que esta pregunta se pasara por alto muchas gracias.

Me he registrado en Miui.es y he estado indagando por los foros y para mi sorpresa he encontrado que hay Xiaomis falsos, y lo cierto es que es bastante desconcertante, no tengo problemas con pagar mas, y me gustaria saber donde puedo comprar un xiaomi original sin ningun problema y de confianza.

Muchas gracias.


PainKiller escribió:
Nowcry escribió:Es necesario estar instalando roms en xiaomi? La oficial no es buena? No me gusta mucho tener que estar probando cosas, creia que xiaomi optimizaba bien sus telefonos y que no es necesario hacer eso. :S


Hablo de versiones oficiales, solo que traducidas por un fan site español (las originales sólo vienen en ingles y chino).

Xiaomi (ahora se llama Mi), saca actualizaciones semanalmente (llamadas de desarrollo) y estables (más o menos cada mes).

En las semanales, siempre añaden cosillas para ver la aceptación de la gente y que las testean para ver si hay errores.

Las estables, se supone que están libres de errores, pero claro, no estás tan al día con las novedades que introducen.


Lo vuelvo a preguntar no me gustaria que esta pregunta se pasara por alto muchas gracias.

Me he registrado en Miui.es y he estado indagando por los foros y para mi sorpresa he encontrado que hay Xiaomis falsos, y lo cierto es que es bastante desconcertante, no tengo problemas con pagar mas, y me gustaria saber donde puedo comprar un xiaomi original sin ningun problema y de confianza.

Muchas gracias.
Powerplanetonline
Lenteen
Technospain
Alegrecompra
8518 respuestas