[Hilo Oficial] XIAOMI

(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:
Srta.k escribió:
KindapearHD escribió:Yo no esperaría y me compraría la miband. Que si luego merece la pena la 2, pues te la compras también. Si total, está tirada de precio. Yo tengo la Miband desde hace 3 meses y funciona de lujo en el Mi4. Si el día que salga la 2 merece la pena el cambio, lo haré. También tengo ganas de ver el posible smartwatch


Sabes puedo comprarla a un buen precio??


Yo la compré aquí:
http://www.geekvida.es/original-xiaomi- ... 93410.html

Esa es directamente desde China. Si la quieres desde el almacen de España, sube el precio, pero la tendrás antes:
http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-band-x ... 95933.html

Yo no recuerdo exactamente que me tardó en llegar, pero diría que unas 2 semanas. [oki]

Yo no compraria en geekvida, me la jugaron hace tiempo y palme pasta.
en dealextreme tb las tienen a unos 18 euros creo.
Yo he comprado varias veces en geekvida y cero problemas.
Chicos, despues de mucho tiempo con mi lg g2, me ha durado lo suyo, llego la hora de probar otra cosita. Llevo siguiendo mucho a este mi4, creeis que vale la pena pillarlo???? la verdad es que busco algo en ese rango de precio, pero que sea minimo igual o superior al lg g2. He visto varios, el mx4, honor 6, etc, pero me llama mucho el diseño de xiaomi. Creeis que acertaria con el cambio??? o en breve saldra algo mas???
Saludos
Straik escribió:Chicos, despues de mucho tiempo con mi lg g2, me ha durado lo suyo, llego la hora de probar otra cosita. Llevo siguiendo mucho a este mi4, creeis que vale la pena pillarlo???? la verdad es que busco algo en ese rango de precio, pero que sea minimo igual o superior al lg g2. He visto varios, el mx4, honor 6, etc, pero me llama mucho el diseño de xiaomi. Creeis que acertaria con el cambio??? o en breve saldra algo mas???
Saludos

Todos los años suelen sacar algo nuevo, yo sigo con el xiaomi mi3 y tan contento, hoy en dia con cualquier movil haces de todo.
Pues según la urgencia con la que quieras cambiar ese G2. En Agosto presentarán casi al 100% el Mi5..y para septiembre lo tendrías. Si te interesa cambiar ya de ya, el Mi4 es un pedazo de móvil. Si vale la pena cambiar por un G2? Pues eso ya depende de cada uno. Para mi si.
(mensaje borrado)
Buenas gente,a mi me llama mucho la atencion la phablet mi note,creeis que con la salida esta semana de mi note pro la normal bajara de precio??
Solo recomendais en elegrecompra?como va el tema de aduanas en esa pagina?
Gracias a todos de antemano [beer] [beer]
Pues muchas gracias por el link, por ese precio igual me la compro sin esperar a la 2 :)
Tengo un problema en mi redmi note 4g, desde que cambio la hora, en la pantalla de bloquo me la muestra bien, pero en la pantalla principal me la muestra adelantada una hora.
No e tenido problemas con nada, ni con el despertador, pero por mas que intento cambiarlo, me cambia la de boqueo, es como si ya estuviera bien ¬_¬
Actualiza a la última versión, a mi me pasaba lo mismo.
KindapearHD escribió:
luciferfran escribió:
KindapearHD escribió:Alguna novedad sobre lollipop para los Mi4?


Aquí tienes 5.02 y pronto saldrá la nueva versioón: http://miui.es/index.php?topic=17712.0# ... nt-wrapper


Me refería a Miui basado en Lollipop (según dijo Hugo Barra, llegaría a principios de 2015....) :-?


Hoy han sacado ya la versión pública de Miui V6 bajo Android 5.0.2 para los Mi2/S, así que no quedará mucho para que salga en el Mi3/Mi4
PainKiller escribió:


Hoy han sacado ya la versión pública de Miui V6 bajo Android 5.0.2 para los Mi2/S, así que no quedará mucho para que salga en el Mi3/Mi4[/quote]
Pero si lo que había no llegaba ni a beta según leí, la has probado?
Veo que Ivan ha publicado por su cuenta 5.1 para el mi2 tb, sin miui. http://en.miui.com/thread-98976-1-1.html
Vale, que lo que han soltado al publico es una beta XD ya decía yo. En fin, estaré al loro en miuiandroid cuando la publiquen a ver que tal.
No, no la he probado. Esperaré a la versión de miui.es.
Y para el Mi4??
Que dijeron que para principios de 2015 y ya vamos por el 2ndo trimestre del año...

Me da que no lo vemos hasta la llegada del mi5.
En la review de gsmarena dicen que el redmi2 tiene la mejor salida de audio (menos distorsiones armonicas, mezcla de canal stereo, rango dinamico, etc...) de todos los xiaomi (incluido el mi4) lol

Ya era hora que los de xiaomi se pusieran las pilas con el audio.
Hola, he instalado el miuiV6 en mi xiaomi mi2s y tengo un problema, que no se me abre el play store, ni tampoco el gmail pero esto es secundario ya que tengo otra app para el correo.

Alguna solucion para lo del google play store? Me salia tambien para actualizar pero sigue sin abrirse
scrak escribió:Hola, he instalado el miuiV6 en mi xiaomi mi2s y tengo un problema, que no se me abre el play store, ni tampoco el gmail pero esto es secundario ya que tengo otra app para el correo.

Alguna solucion para lo del google play store? Me salia tambien para actualizar pero sigue sin abrirse


Te faltará instalar las google play services
luciferfran escribió:
scrak escribió:Hola, he instalado el miuiV6 en mi xiaomi mi2s y tengo un problema, que no se me abre el play store, ni tampoco el gmail pero esto es secundario ya que tengo otra app para el correo.

Alguna solucion para lo del google play store? Me salia tambien para actualizar pero sigue sin abrirse


Te faltará instalar las google play services

Las he instalado y sigue igual, alguna otra idea? Elimino la play store y la vuelvo a instalar desde google installer?
Xiaomi en el libro Guinness por vender 2.11M de teléfonos en 12h XD
razor escribió:Hoy al encender el Mipad he visto que habían unas líneas horizontales de color gris en la pantalla.

Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen



Se trata de un fallo de hardware verdad? Alguna solución?


Me puse en contacto con Alegrecompra y me lo vana reparar. Mañana les envío la tablet.
Venía a comentarlo. Me parece espectacular si sale a ese precio y unas características nada envidiables a otros gama alta. [plas]
cuando crees q saldra pa poder pillarlo?
Impresionante a un precio impresionante.

Temía que con el mi5 se fueran olvidando de que lo que los hacía tan distintos no era solo la potencia de sus terminales sino el precio al que los lanzaban (para mi xiaomi tiene la mejor gama media y game media-alta del mercado en relacion calidad/precio)

Me parece un pepinazo. Mi mi3 aún tiene que aguantar lo suyo, pero bueno , habrá que ver como rinde este nuevo terminal de xiaomi (que parece como un mi3.5 XD) y como se comporta la batería con 8 núcleos snapdragon y tal..
No creéis que se están pasando ya con tanto smartphone? Parecen samsung.

Y por cierto, este Mi4i...tiene olorcillo a iphone 5c por el tema de los colores :-|
KindapearHD escribió:No creéis que se están pasando ya con tanto smartphone? Parecen samsung.


Con este terminal van a abarcar un mercado al q no llegaban con sus moviles de gama alta.

Para mí es un golazo por toda la escuadra. Reventar el mercado, con sus pros y sus contras.
pues mira si con este puto movil traen lollipop de puta madre.
Yo también estoy deseando saber la fecha de salida, me parece un movilaco por 200 euros.
En mi casa hay dos redmi 1 y mi meizu mx2 esta apunto de palmar.
Deseando tenerlo ^^
He leído que sale el 30. Con lo q mañana podriamos tener noticias de Miui basado en Lollipop.
Sobre el Mi4i habrá que esperar al precio oficial, porque seguro que es mayor. el que han anunciado es la conversión directa pero seguro que a la venta lo ponen por encima de los 200.

En cualquier caso, se sabe para cuando podremos pillarlo?

Y otra cosa, tiene banda europea en 4g?
Cual ha sido la sorpresa esa que se reservaban para hoy? Me da que no es 5.0...
KindapearHD escribió:No creéis que se están pasando ya con tanto smartphone? Parecen samsung.

Y por cierto, este Mi4i...tiene olorcillo a iphone 5c por el tema de los colores :-|


¿Y lo de la báscula?. ¿Y lo del purificador de aire?.
Es una lástima que no inicien su expansión en Europa y tengamos que recurrir a importaciones para hacernos con sus grandes terminales.
gandarin escribió:
KindapearHD escribió:No creéis que se están pasando ya con tanto smartphone? Parecen samsung.

Y por cierto, este Mi4i...tiene olorcillo a iphone 5c por el tema de los colores :-|


¿Y lo de la báscula?. ¿Y lo del purificador de aire?.
Es una lástima que no inicien su expansión en Europa y tengamos que recurrir a importaciones para hacernos con sus grandes terminales.


No pueden expandirse por tema de patentes. Nada mas salir de china les funden a demandas porque tienen mucho material plagiado. Solo han podido entrar en India y el primer día ya les demandaron. Suerte tuvieron que llegaron a un acuerdo pagando.
razor escribió:Por si a alguien le interesa, el Mi4 por 275€.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-3gb-ram.html


Megaprecio!
Me tira para atrás el tema de la aduana... Alguien ha sufrido el palo? Experiencias, please!
piugrave escribió:
razor escribió:Por si a alguien le interesa, el Mi4 por 275€.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-3gb-ram.html


Megaprecio!
Me tira para atrás el tema de la aduana... Alguien ha sufrido el palo? Experiencias, please!


Yo ya llevo 4 terminales, uno en pandawill y los otros en alegrecompra, ningún problema con aduanas, con correo normal ,ahora si lo pides urgente por dhl fijo que te lo paran.
Ayer noche pedí un meizu m1 note ^^
Alecs7k escribió:
gandarin escribió:
KindapearHD escribió:No creéis que se están pasando ya con tanto smartphone? Parecen samsung.

Y por cierto, este Mi4i...tiene olorcillo a iphone 5c por el tema de los colores :-|


¿Y lo de la báscula?. ¿Y lo del purificador de aire?.
Es una lástima que no inicien su expansión en Europa y tengamos que recurrir a importaciones para hacernos con sus grandes terminales.


No pueden expandirse por tema de patentes. Nada mas salir de china les funden a demandas porque tienen mucho material plagiado. Solo han podido entrar en India y el primer día ya les demandaron. Suerte tuvieron que llegaron a un acuerdo pagando.


¿Les pueden crujir por el diseño de miui (muy similar a iOS) o por el uso de google play? Lo pregunto por que podrían empezar con el redmi 2s y hacerse con el mercado de la gama media, sobre todo con la versión 16gb, 2gb RAM y 4G si bajase de los 200€ con impuestos y usando de "catapulta" la venta directa en amazon...
FoxFurius escribió:
¿Les pueden crujir por el diseño de miui (muy similar a iOS) o por el uso de google play? Lo pregunto por que podrían empezar con el redmi 2s y hacerse con el mercado de la gama media, sobre todo con la versión 16gb, 2gb RAM y 4G si bajase de los 200€ con impuestos y usando de "catapulta" la venta directa en amazon...


Por el diseño difícil, pero sí por patentes de software, que se las saltan como quieren. En China tienen la protección de papá estado y no vale la pena ni demandar, pero cuando salen fuera la cosa cambia.

Yo no quiero que una compañía así se convierta en líder en el mercado de teléfonos. O se juega limpio o no se juega. Y eso que tengo un Red Rice que va perfectamente, pero se acabó Xiaomi para mí.
Alecs7k escribió:
FoxFurius escribió:
¿Les pueden crujir por el diseño de miui (muy similar a iOS) o por el uso de google play? Lo pregunto por que podrían empezar con el redmi 2s y hacerse con el mercado de la gama media, sobre todo con la versión 16gb, 2gb RAM y 4G si bajase de los 200€ con impuestos y usando de "catapulta" la venta directa en amazon...


Por el diseño difícil, pero sí por patentes de software, que se las saltan como quieren. En China tienen la protección de papá estado y no vale la pena ni demandar, pero cuando salen fuera la cosa cambia.

Yo no quiero que una compañía así se convierta en líder en el mercado de teléfonos. O se juega limpio o no se juega. Y eso que tengo un Red Rice que va perfectamente, pero se acabó Xiaomi para mí.


Es por ello que xiaomi solo vende en china, son los propios chinos quien envían fuera. Y la verdad, eso de jugar limpio es una tontería enorme, que son multinacionales con millones de dolares. Gracias a la marca xiaomi el mercado chino en los smartphone esta mas vivo que nunca.
lwordl escribió:Es por ello que xiaomi solo vende en china, son los propios chinos quien envían fuera. Y la verdad, eso de jugar limpio es una tontería enorme, que son multinacionales con millones de dolares. Gracias a la marca xiaomi el mercado chino en los smartphone esta mas vivo que nunca.


No, jugar limpio no es ninguna tontería enorme. Si tú inventas algo ningún chino plagiador tiene derecho a ganar dinero con tu trabajo.
Alecs7k escribió:
lwordl escribió:Es por ello que xiaomi solo vende en china, son los propios chinos quien envían fuera. Y la verdad, eso de jugar limpio es una tontería enorme, que son multinacionales con millones de dolares. Gracias a la marca xiaomi el mercado chino en los smartphone esta mas vivo que nunca.


No, jugar limpio no es ninguna tontería enorme. Si tú inventas algo ningún chino plagiador tiene derecho a ganar dinero con tu trabajo.


Como comprenderás no se crea una empresa como apple "jugando limpio" , pones como ejemplo al pobre trabajador que se lo curra con sudor y sangre, pero estamos comparando una de las mayores empresas que seguro que ha pisoteado a mas de uno. Con esto quiero decir que no me da ninguna pena tal como lo ves tu mismo.
lwordl escribió:Como comprenderás no se crea una empresa como apple "jugando limpio" , pones como ejemplo al pobre trabajador que se lo curra con sudor y sangre, pero estamos comparando una de las mayores empresas que seguro que ha pisoteado a mas de uno. Con esto quiero decir que no me da ninguna pena tal como lo ves tu mismo.


Soy el primero que desprecia a Apple como empresa y en ningún momento he hablado de los trabajadores. Tú puedes ver las cosas como quieras, pero hacerte millonario plagiando a una empresa es algo rastrero.

Una cosa es que tú hagas para ti mismo algo que incumpla patentes, que al fin y al cabo da igual, y otra cosa es que te conviertas en uno de los principales vendedores de móviles del mundo gracias al trabajo ajeno.

Y después está el hecho de que si una empresa está donde está por haber pisoteado a otras no significa que todas tengan que actuar así. Por esa regla de tres yo podría pegarte un garrotazo, matarte y robarte todo lo que tienes porque otros han llegado a ser ricos así.

Un poco de ética, por favor.
Alecs tiene razón, y xiaomi no es la única que está plagiando el diseño de los terminales de Apple.
litos001 escribió:Alecs tiene razón, y xiaomi no es la única que está plagiando el diseño de los terminales de Apple.


Qué móvil de xiaomi es un plagio de alguno de los de Apple?
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:Alecs tiene razón, y xiaomi no es la única que está plagiando el diseño de los terminales de Apple.


Qué móvil de xiaomi es un plagio de alguno de los de Apple?


Mi4 y iPhone 5

MiPad y iPad mini

El aparato de tv de xiaomi y el apple tv

El SO

Hasta las tiendas ya tienen el mismo estilo que las Apple store. Venga hombre no me digas ahora que no.
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:Alecs tiene razón, y xiaomi no es la única que está plagiando el diseño de los terminales de Apple.


Qué móvil de xiaomi es un plagio de alguno de los de Apple?


Mi4 y iPhone 5

MiPad y iPad mini

El aparato de tv de xiaomi y el apple tv

El SO

Hasta las tiendas ya tienen el mismo estilo que las Apple store. Venga hombre no me digas ahora que no.


No, si yo no digo que no se "inspiren" en Apple. Pero tanto como para llamarlo plagio? El Mi4 es un plagio del Iphone 5? Pero sin ir mas lejos, el Mi4 tiene botones en el chasis, mientras que el I5 no. Otra cosa es que me digas que el Meizu Mx4 si que es un plagio total, que por no poner botones para ser puro apple, pone el horrible boton de atrás dentro de la pantalla.

Yo mas que plagios, los veo inspirados. En este caso, xiaomi es de los que menos, por lo menos a simple vista. Hay otras como Meizu que si que es muy claro.
Es una forma de hablar. Lo llamo plagio porque realmente sin querer ser iguales, copian aspectos de los de Apple y hacen que sean semejantes o muy semejantes. Que ojo, a mi me parecen bonitos, pero deberían ser más originales.
@KindapearHD, lo curioso es que meizu ya se vende aquí en TPH y amazon...o han pactado con Apple, o calcularán que no les saldrá caro...
8518 respuestas