[Hilo Oficial] XIAOMI

Alguien me pasa el link de un adaptador decente para mi cargdor del Mi4? Es que me vino sin adaptador y claro, me pillé uno, pero cuando me llegó me di cuenta de que era una basura, ya que no se quedaba fijo en el cargador y bailaba, con lo que tenia que ponerlo en un enchufe de determinada manera para que cargara perfecto. Esto ya un par de meses, pero me he cansado y he decidido comprarme un adaptador decente. Lo dicho, si alguien tiene experiencia con alguno y sabe que se fija bien y que no quedará colgando, que me lo diga. Gracias!

Pd: Alguna recomendacion de ROM para el Mi4? Está la posibilidad de Cyano??
Alecs7k escribió:Yo estoy pensando en meterle CM a mi Red Rice (primer modelo). ¿Alguna experiencia al respecto?


es esto posible?

venga!
yo he metido cyanogenmod 11 al redrice 1s y va muy muy bien, me gusta mas la capa de personalizacion miui pero hasta que salga el 6, con cyano voi que vuela el telefono y no se sobrecarga tanto la ram.
trigun_bdn escribió:yo he metido cyanogenmod 11 al redrice 1s y va muy muy bien, me gusta mas la capa de personalizacion miui pero hasta que salga el 6, con cyano voi que vuela el telefono y no se sobrecarga tanto la ram.


Pero el 1s es snapdragon, el original es mediatek, por eso creo que no hay posibilidad de ponerle otra rom que no sea miui.... La verdad es que esta bien, pero queria comparar con android puro en el de mi mujer...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
trigun_bdn escribió:yo he metido cyanogenmod 11 al redrice 1s y va muy muy bien, me gusta mas la capa de personalizacion miui pero hasta que salga el 6, con cyano voi que vuela el telefono y no se sobrecarga tanto la ram.


Pero el 1s es snapdragon, el original es mediatek, por eso creo que no hay posibilidad de ponerle otra rom que no sea miui.... La verdad es que esta bien, pero quería comparar con android puro en el de mi mujer...

Venga!


Si, te he leido que era el primer modelo, no te puedo decir, mas que lo pruebes si tienes firmware.
a mi me encanta miui pero no me disgustaria probar la CM en mi2a....
Yo las actualizaciones lo veo un poco tontería, salvo que tenga algún problema o que vaya lento no veo necesidad de ir actualizando cada mes. Que añaden de la versión miui5 a 6 ?
Buenas gente, dos dudas ¿sabeis que tal se porta en tema de garantia geekvida? es que tienen el Mi3 de 64Gb en el almacen de España hoy por 260€ y no se si comprarlo o esperar un poco a que baje el Mi4 mas adelante..(no me corre prisa comprar movil ahora mismo)

PD: me he fijado que en alegrecompra lo tienen al mismo precio... ¿merece la pena el Mi4 vs Mi3 por 100€ de diferencia (o menos si espero a que el Mi4 baje un poco conforme se acerque el Mi5)

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, dos dudas ¿sabeis que tal se porta en tema de garantia geekvida? es que tienen el Mi3 de 64Gb en el almacen de España hoy por 260€ y no se si comprarlo o esperar un poco a que baje el Mi4 mas adelante..(no me corre prisa comprar movil ahora mismo)

PD: me he fijado que en alegrecompra lo tienen al mismo precio... ¿merece la pena el Mi4 vs Mi3 por 100€ de diferencia (o menos si espero a que el Mi4 baje un poco conforme se acerque el Mi5)

Un salu2 y gracias


Geekvida son los mismos que los timadores de pandawill, me la jugaron bien con paypal y un telefono hace unos años, evita esa tienda como la peste. Creo que la gran mayoria de este hilo han comprado en alegrecompra, yo llevo ya 3 telefonos ( 1 para mi y 2 regalados ).

Sobre elegir o mi3 o mi4 me basaria en el estilo del telefono, por ejemplo el mi4 en blanco es muy guapo. Es un poco mejor y tiene mas ram pero el mi3 no se queda atras. Con los dos terminales vas a poder con todo.
lwordl escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, dos dudas ¿sabeis que tal se porta en tema de garantia geekvida? es que tienen el Mi3 de 64Gb en el almacen de España hoy por 260€ y no se si comprarlo o esperar un poco a que baje el Mi4 mas adelante..(no me corre prisa comprar movil ahora mismo)

PD: me he fijado que en alegrecompra lo tienen al mismo precio... ¿merece la pena el Mi4 vs Mi3 por 100€ de diferencia (o menos si espero a que el Mi4 baje un poco conforme se acerque el Mi5)

Un salu2 y gracias


Geekvida son los mismos que los timadores de pandawill, me la jugaron bien con paypal y un telefono hace unos años, evita esa tienda como la peste. Creo que la gran mayoria de este hilo han comprado en alegrecompra, yo llevo ya 3 telefonos ( 1 para mi y 2 regalados ).

Sobre elegir o mi3 o mi4 me basaria en el estilo del telefono, por ejemplo el mi4 en blanco es muy guapo. Es un poco mejor y tiene mas ram pero el mi3 no se queda atras. Con los dos terminales vas a poder con todo.


Gracias por contestar, me han dicho que espere a la salida del Mi4 4G, y que cuando se vean precios y demas, entonces decida por el mi3, el 4 o el 4g...y creo que el 4g sale en unos dias asi que puedo esperar sin problema ^^

Un salu2 y gracias
Que tal veis este precio para el mi3 de 16gb + envio por dhl de 7 dias se queda en ~216€
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 57812.html
luciferfran escribió:Que tal veis este precio para el mi3 de 16gb + envio por dhl de 7 dias se queda en ~216€
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 57812.html


Te lo recomiendo. Yo nunca he estado tan contento con un móvil.
Hola.
Pregunta rápida. Hace tiempo había mucho follón con los Xiaomi que llevan 4G.
He visto que han sacado un Redmi Note 4G y es más barato que el WCDMA octacore. Teniendo en cuenta que para la persona que es, le da absolutamente igual el 4G, ¿van bien los Note 4G con las bandas de 2G y 3G en España?
Como digo, la banda 4G me da igual si va o no va, pero saber si la 3G va bien.
Un saludo!
Según he leido los 4G no funcionan en 3G de españa, solo 2G y 4G
Ojobenito escribió:Hola.
Pregunta rápida. Hace tiempo había mucho follón con los Xiaomi que llevan 4G.
He visto que han sacado un Redmi Note 4G y es más barato que el WCDMA octacore. Teniendo en cuenta que para la persona que es, le da absolutamente igual el 4G, ¿van bien los Note 4G con las bandas de 2G y 3G en España?
Como digo, la banda 4G me da igual si va o no va, pero saber si la 3G va bien.
Un saludo!

El Note 4G si que es compatible con el 3G español, al menos así lo pone en el foro de miui.es.

http://miui.es/index.php?topic=12745.0
Vengo de un Cubot gt99 pero hace unos dias se me ha muerto por completo. Me han recomendado el Xiaomi Red Rice 1S y, la verdad, tiene muy buena pinta.

He leido todo lo referente a este smartphone y veo que mucha gente tiene o ha tenido problemas de temperatura simplemente haciendo un uso normal o con juegos.

¿Sigue teniendo esos problemas o lo han solucionado con algun ROM? He leido que mucha gente usa el CyanogenMod 11, con este se solucionaria el tema de la temperatura?.

El uso que le voy a dar es para lo basico (whatapp, navegar, apps) y algunos juegos. Con mi anterior Cubot solia estar a 30º de media sin notar que se calentara en la mano.
Mi primo ayer se compró el Xiaomi MI3 64GB por 230€ ( una muy buena oferta ) . Me a dicho que lo tenían rebajado por el Black Friday o nose que . Lo comento porque a lo mejor siguen las ofertas .

Lo malo que le tarda en llegar 21 días
sonyfallon escribió:Mi primo ayer se compró el Xiaomi MI3 64GB por 230€ ( una muy buena oferta ) . Me a dicho que lo tenían rebajado por el Black Friday o nose que . Lo comento porque a lo mejor siguen las ofertas .

Lo malo que le tarda en llegar 21 días


Donde lo ha pillado por ese precio?

Saludos!
luciferfran escribió:
sonyfallon escribió:Mi primo ayer se compró el Xiaomi MI3 64GB por 230€ ( una muy buena oferta ) . Me a dicho que lo tenían rebajado por el Black Friday o nose que . Lo comento porque a lo mejor siguen las ofertas .

Lo malo que le tarda en llegar 21 días


Donde lo ha pillado por ese precio?

Saludos!


En alegrecompra lo tienes a ese precio por ejemplo.
Al final me ha dado un venazo y me he pillado el Xiaomi Mi4 de 16GB por 285 pavetes. Qué ganas de que llegue!
luciferfran escribió:
sonyfallon escribió:Mi primo ayer se compró el Xiaomi MI3 64GB por 230€ ( una muy buena oferta ) . Me a dicho que lo tenían rebajado por el Black Friday o nose que . Lo comento porque a lo mejor siguen las ofertas .

Lo malo que le tarda en llegar 21 días


Donde lo ha pillado por ese precio?

Saludos!



Aquí http://es.aliexpress.com/premium/mi3-64 ... P=y&catId=
Buenas estaba viendo ofertas y me he topado con esta..... un xiaomi mi4 16gb sobre unos 240€ al cambio.......lo veis de fiar o es demasiado bonito? Necesito consejos por favor ya que la oferta pone que acaba en 8 horas y soy bastante desconfiado con estos temas.......el vendedor sale con un ratio de 90% y 2 diamantes.....nose como de bueno sera eso....

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-64GB-Mi-4-Mobile-Phone-5-Qualcomm-Snapdragon-801-Quad-Core-1920X1080P-JDI/32217374709.html

Otra cosa...... hay riesgo de que lo paren en aduanas por China Post Registered AirMail?? Me suena haber comprado juegos americanos con ese metodo y nunca me han parado nada...
Algún bumper para el mi4?
luciferfran escribió:


Gracias!



Ya me contarás si te decantas por uno de esos modelos o que . El precio es muy bueno y es un muy buen terminal la verdad
Bonhart escribió:Vengo de un Cubot gt99 pero hace unos dias se me ha muerto por completo. Me han recomendado el Xiaomi Red Rice 1S y, la verdad, tiene muy buena pinta.

He leido todo lo referente a este smartphone y veo que mucha gente tiene o ha tenido problemas de temperatura simplemente haciendo un uso normal o con juegos.

¿Sigue teniendo esos problemas o lo han solucionado con algun ROM? He leido que mucha gente usa el CyanogenMod 11, con este se solucionaria el tema de la temperatura?.

El uso que le voy a dar es para lo basico (whatapp, navegar, apps) y algunos juegos. Con mi anterior Cubot solia estar a 30º de media sin notar que se calentara en la mano.


Saludos, yo lo uso desde agosto y estoy bastante contento con el telefono. Eso si el miui5 acaba ralentizandose del uso diario. Yo no lo uso para jugar, solo apps tipo segunda mano walla, whats o face y navegacion, emails...
Le acabe instalando cyanogenmod, lo unico malo es que la app de tuenti (mi compañia telefonica) petardea, todos los demas programas me van perfectos. Llevo con la rom una semana y ahora va muy muy fluido. Veremos al tiempo pero se nota muchisimo, no veo diferencia de fluidez "por ahora" con un telefono de 2g de ram.
Eso si... no le puse carcasa y estando en el trabajo al llevarlo en el bosillo se me quebro la protección de la pantalla debido a que llevaba algun destornillador o una simple caída no recuerdo... y ahora poco a poco se me va jodiendo la pantalla, aunque con el teléfono encendido apenas se nota, no son tan gruesas como las que se hacen en un iphone cuando se raja la pantalla. Lo comento para que tengas cuidado y le pongas algo para protegerlo nada mas lo tengas en la mano.
Con miui5... alguna vez tuvo algun calenton, cuando le das caña al 3g navegando suele calentarse un poco, pero nada preocupante. Con cyanogenmod diria que ese calentamiento no lo veo. Pero como te comento mas arriba llevo una semana con el. En fin, creo es un buen telefono, lastima que no tenga una batería de 2500 o 3000 como el lg g2. ;) Pero de bateria tambien lo veo bien. La cámara cumple sin mucho mas que decir.
Yo sigo pensando que movil pillarme..... al final no me la jugué con la oferta que postee ayer porque no me terminaba de fiar. Estoy entre el xiaomi mi4 y el meizu mx4..... algun entendido que me de su opinion?

Vengo de un Google Nexus S que lo tengo reventadisimo y lo tengo mucho años, necesito que el telefono que me compre no se me quede anticuado a la primera de cambio.....asi que el cambio sera brutal en cualquiera de los 2 casos supongo xD
trigun_bdn escribió:
Bonhart escribió:Vengo de un Cubot gt99 pero hace unos dias se me ha muerto por completo. Me han recomendado el Xiaomi Red Rice 1S y, la verdad, tiene muy buena pinta.

He leido todo lo referente a este smartphone y veo que mucha gente tiene o ha tenido problemas de temperatura simplemente haciendo un uso normal o con juegos.

¿Sigue teniendo esos problemas o lo han solucionado con algun ROM? He leido que mucha gente usa el CyanogenMod 11, con este se solucionaria el tema de la temperatura?.

El uso que le voy a dar es para lo basico (whatapp, navegar, apps) y algunos juegos. Con mi anterior Cubot solia estar a 30º de media sin notar que se calentara en la mano.


Saludos, yo lo uso desde agosto y estoy bastante contento con el telefono. Eso si el miui5 acaba ralentizandose del uso diario. Yo no lo uso para jugar, solo apps tipo segunda mano walla, whats o face y navegacion, emails...
Le acabe instalando cyanogenmod, lo unico malo es que la app de tuenti (mi compañia telefonica) petardea, todos los demas programas me van perfectos. Llevo con la rom una semana y ahora va muy muy fluido. Veremos al tiempo pero se nota muchisimo, no veo diferencia de fluidez "por ahora" con un telefono de 2g de ram.
Eso si... no le puse carcasa y estando en el trabajo al llevarlo en el bosillo se me quebro la protección de la pantalla debido a que llevaba algun destornillador o una simple caída no recuerdo... y ahora poco a poco se me va jodiendo la pantalla, aunque con el teléfono encendido apenas se nota, no son tan gruesas como las que se hacen en un iphone cuando se raja la pantalla. Lo comento para que tengas cuidado y le pongas algo para protegerlo nada mas lo tengas en la mano.
Con miui5... alguna vez tuvo algun calenton, cuando le das caña al 3g navegando suele calentarse un poco, pero nada preocupante. Con cyanogenmod diria que ese calentamiento no lo veo. Pero como te comento mas arriba llevo una semana con el. En fin, creo es un buen telefono, lastima que no tenga una batería de 2500 o 3000 como el lg g2. ;) Pero de bateria tambien lo veo bien. La cámara cumple sin mucho mas que decir.


Gracias por la info. Al final he optado por el Jiayu G4S, no hago mas que leer maravillas de este smartphone y de su potente harwdare.
makanas86 escribió:Yo sigo pensando que movil pillarme..... al final no me la jugué con la oferta que postee ayer porque no me terminaba de fiar. Estoy entre el xiaomi mi4 y el meizu mx4..... algun entendido que me de su opinion?

Vengo de un Google Nexus S que lo tengo reventadisimo y lo tengo mucho años, necesito que el telefono que me compre no se me quede anticuado a la primera de cambio.....asi que el cambio sera brutal en cualquiera de los 2 casos supongo xD


Hombre, yo no tendría duda entre un snapdragon y un mediatek. Yo iría de cabeza a por el Mi4, como así hice en su momento.
Señores,

me he comprado el Xiaomi Note en esta pagina 555x666. Al proceder al pago me tardó mucho la página en cargar, pero cuando lo hizo era https. Realize el pago y volvió a quedarse horas cargando... cuando pasé a mirar mi cuenta bancaria me habian descontado el dinero pero en la página donde he realizado la compra siguen "esperando el pago".

Ya me he puesto en contacto con ellos, pero mi pregunta es... pase lo que pase, podré recuperar el dinero? (Evidentemente si no me responden en mucho tiempo y la cosa no cambia).

Antes de que me digáis que no conocéis la pagina (que no se si es así) vengo de una recomendación de un par de amigos que les fue perfecta.

Saludos,
Zhorknet.
Bueno pues viendo un vídeo de accesorios Xiaomi de andro4all, me ha entrado la vena consumista y me he comprado algún cacharrito para mi Mi4. Xiaomi Mi Band, objetivo que se coloca en la cámara para dar mas amplitud, una "abeja" para colocar en movil en vertical u horizontal en una mesa mismamente, el Mi Key ese...Todo en Geekvida.
Alguien tiene el Mi Pad ?

solo para saber como va en general.
Aevum escribió:Alguien tiene el Mi Pad ?

solo para saber como va en general.


Yo la tengo desde el lunes y no puedo estar más contento. La tengo con la rom de xiaomi.eu que la actualizan semanalmente via OTA y da gusto lo fluída que va. No soy de jugar en las tablets, pero he instalado unos pocos para probar y van genial. Carga muy muy rápido y no hay parones ni nada por el estilo.

Por ahora contentísimo. Si quieres saber algo en concreto, pregunta.
Aevum escribió:Alguien tiene el Mi Pad ?

solo para saber como va en general.


Lleva el procesador de la NVidia Shield, así que puedes imaginar cómo va para juegos. Un amigo se la ha pillado sobre todo para echarse partidillas y dice que va como un tiro. Y que en el uso "normal" de navegación, ver vídeos, etc, es una maravilla y va muy fluida. Al precio que está, no creo que haya nada mejor. Yo le echo en falta 1 o 2 pulgadillas más en la pantalla, pero vamos, que bastante es para lo que vale.
He visto a muy buen precio(129€) el red rice en amazon. Los vendedores mas fiables segun he visto son Lumen y DracoTek. Alguien ha comprado en amazon este movil o algun otro? Recomendais algun vendedor fiable que no cuele copias? Conoceis alguna tienda fiable que lo venda a ese precio? Cual es la mejor manera de que no pillen la aduana? y por ultimo, el tema de garantia que tal?

Son muchas preguntas lo se xDD. Gracias de antemano.
Yo lo compré en alegrecompra y todo muy bien, me regalaron una funda de silicona y un protector de pantalla. También me venía con la rom de miui.es la V45 que es la última.
Alegrecompra es una buena opción, además dispone de sat aquí en España.
Leyenda18 escribió:
Aevum escribió:Alguien tiene el Mi Pad ?

solo para saber como va en general.


Yo la tengo desde el lunes y no puedo estar más contento. La tengo con la rom de xiaomi.eu que la actualizan semanalmente via OTA y da gusto lo fluída que va. No soy de jugar en las tablets, pero he instalado unos pocos para probar y van genial. Carga muy muy rápido y no hay parones ni nada por el estilo.

Por ahora contentísimo. Si quieres saber algo en concreto, pregunta.


mas o menos cuanto le dura la batería con un uso normal? consume mucha batería estando en reposo?
jldc82 escribió:
Leyenda18 escribió:
Aevum escribió:Alguien tiene el Mi Pad ?

solo para saber como va en general.


Yo la tengo desde el lunes y no puedo estar más contento. La tengo con la rom de xiaomi.eu que la actualizan semanalmente via OTA y da gusto lo fluída que va. No soy de jugar en las tablets, pero he instalado unos pocos para probar y van genial. Carga muy muy rápido y no hay parones ni nada por el estilo.

Por ahora contentísimo. Si quieres saber algo en concreto, pregunta.


mas o menos cuanto le dura la batería con un uso normal? consume mucha batería estando en reposo?


La última vez que la he cargado ha tenido un uso de ~7h (con una media hora de juegos, el resto navegar, otras apps, skype, etc.) a lo largo de 4 días con la rom 4.11.28 de xiaomi.eu. En reposo no suele consumir nada de batería, 2-3% tirando por alto unas 10-12h. Otras veces con un uso más intensivo llega a las 9-10h de pantalla pero con menos días de uso.
Tengo una duda, estoy pensando en comprarme una tablet y tengo dudas entre el Mipad y la Teclast X98 3g (principalmente por windows).

Alguien puede echarme una mano?
He oído rumores sobre la posible salida del Mi5 a principios de año...lo dudo, creo que lo presentarán, pero que saldrá a mediados de año.
KindapearHD escribió:He oído rumores sobre la posible salida del Mi5 a principios de año...lo dudo, creo que lo presentarán, pero que saldrá a mediados de año.


Lo que han presentado hoy y lo que la gente creía que podría ser el Mi5, al final ha resultado ser un purificador de aire (Mi Air Purifier)
PainKiller escribió:
KindapearHD escribió:He oído rumores sobre la posible salida del Mi5 a principios de año...lo dudo, creo que lo presentarán, pero que saldrá a mediados de año.


Lo que han presentado hoy y lo que la gente creía que podría ser el Mi5, al final ha resultado ser un purificador de aire (Mi Air Purifier)


No, yo me refiero a un evento que hay a principios de enero.
Bonhart escribió:Gracias por la info. Al final he optado por el Jiayu G4S, no hago mas que leer maravillas de este smartphone y de su potente harwdare.


Con Mi o Jiayu ibas a acertar.

Son grandes marcas. Mi novia tiene el G4S y es un pepinete. Yo tengo el RedMi 1S y tampoco puedo estar más contento.

Espero que sigan así!
Hola.
¿Alguien con Red Rice 1S ha notado que el teléfono se calientabastante en la zona de la cámara trasera al usarlo?
Me da la impresión que es con la última rom (45), pero quería saber si soy el único o si es un fallo general que pretende ser solucionado en un futuro esperemos que cercano.
Es que me extraña porque una de las novedades de la rom 45 era "mejora en el control de temperatura", y noto que se calienta más que antes...
Carlos1103 escribió:Alguien conoce la web lenteen.es?

http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... mnote.html

Pone que es el unico colaborador de MIUI en español, sabeis si es fiable? :)

si,Lenteen es fiable
RoberAstur escribió:Yo lo compré en alegrecompra y todo muy bien, me regalaron una funda de silicona y un protector de pantalla. También me venía con la rom de miui.es la V45 que es la última.
Alegrecompra es una buena opción, además dispone de sat aquí en España.


Lo he pedido ahi,cuanto tardo en llegarte?
Ojobenito escribió:Hola.
¿Alguien con Red Rice 1S ha notado que el teléfono se calientabastante en la zona de la cámara trasera al usarlo?
Me da la impresión que es con la última rom (45), pero quería saber si soy el único o si es un fallo general que pretende ser solucionado en un futuro esperemos que cercano.
Es que me extraña porque una de las novedades de la rom 45 era "mejora en el control de temperatura", y noto que se calienta más que antes...


Sí, con MIUI era perfectamente normal.

Llevo un par de meses con Cyanogen y ése y muchos otros problemas han desaparecido.

Una lástima porque a mí MIUI me encanta... pero es tragona como ella sola.
Quiero pillarme esta semana el xiaomi mi 4 algun vendedor fiable de aliexpres me podeis recomendar que lo tenga a buen precio?
Gracias
Buenas!!! Me ha llegado por fin mi Mi3, que ROM aconsejas? y para quitar toda la bazofia de tiendas chinas y tal que viene preinstaldo??? ahora mismo lo tengo desabilitado :)
Ahora mismo tengo MIUI-V6.11.2.0.KXDCNBJ

Un saludo
manolo20 escribió:Quiero pillarme esta semana el xiaomi mi 4 algun vendedor fiable de aliexpres me podeis recomendar que lo tenga a buen precio?
Gracias


Si quieres tener seguridad y garantia, mira en otras webs, beewip o alegrecompra y te sale más "económico" y con garantía real. [+risas]
8518 respuestas