[Hilo Oficial] XIAOMI

jota-ele256 escribió:Alguno tiene la xiomi mi band?? sabe si sirve para hacer running?

Salu2

No la tengo, pero por unos 20€ estoy por hacerme con una a ver que tal...

si lo que quieres es contar el numero de pasos y sacar una aproximación de distancia y calorias, si. (los datos los ves desde la app)
respecto a running, creo que poco mas ofrece.

echale un ojo:
http://www.vitonica.com/equipamiento/pr ... mi-mi-band
-wiso- escribió:
jota-ele256 escribió:Alguno tiene la xiomi mi band?? sabe si sirve para hacer running?

Salu2

No la tengo, pero por unos 20€ estoy por hacerme con una a ver que tal...

si lo que quieres es contar el numero de pasos y sacar una aproximación de distancia y calorias, si. (los datos los ves desde la app)
respecto a running, creo que poco mas ofrece.

echale un ojo:
http://www.vitonica.com/equipamiento/pr ... mi-mi-band

Me parece interesante al precio que esta.

Ahora bien, veo mucho en los foros la smart band de sony por 30€ o menos....con cual te quedabas de las 2?

Salu2
jota-ele256 escribió:Me parece interesante al precio que esta.

Ahora bien, veo mucho en los foros la smart band de sony por 30€ o menos....con cual te quedabas de las 2?

Salu2


No sabria decirte, ya que la de sony no la conocía.

Pero buscando un poco parece que la app de la smartband de sony está bastante mas pulida (la de xiaomi, no esta en español en google play y tienes que buscar la apk en foros, por lo que aún tiene pequeños errores de traducción etc)

por 30€ que apenas son 10€ mas, sinceramente a mi creo que me cumplirian el papel las 2, pero he de reconocer que la de sony me inspira mas confianza en nivel de madurez y opciones de la app, almenos en lo que he podido ver buscando comparaciones.

en cuanto a prestaciones estan muy parejas:
solo tienen leds y vibracion, SIN altimetro, resistencia al agua que no sumergible (aunque la de sony pone que hasta 1,5m ...), se limita a un podomero donde la app te aproxima distancias y calorias, y un modo sueño.
en cuanto a bateria:
xiaomi cerca de 30 dias
sony 4-5
pero tampoco es algo que me quite el sueño (se cargan en cuestion de 30 min...) y con cargalas poco antes de usarlas listo...

Resumiendo, veo que son muy parecidas y no me importaría tener cualquiera de las 2, pero la madurez de la app de la pulsera de sony me llama un poco mas, fin.
La última rom MIUI 6 para el mi4 de miui.es es la hostia, super recomendable.
Tengo MIUI v5 en un Red Rice.

¿Sabéis alguna opción para cambiar el desbloqueador de pantalla por uno que requiera un código o algo? En las opciones de seguridad te permite ponerlo, pero te lo pone como un segundo desbloqueo. Primero tienes que desbloquearlo deslizando hacia abajo y después con un código o patrón que hayas puesto.

Es un tostón tener que pasar por dos sitios diferentes antes de desbloquearlo.
Algún sitio fiable para el Mi4 negro 64gb? goldway es blanco y alegrecompra negro sin stock...es un encargo, tiene q ser negro :-|
ruben16 escribió:La última rom MIUI 6 para el mi4 de miui.es es la hostia, super recomendable.


Puedes pasar el enlace? Es que no se a cual te refieres.

Saludos!
Acabo de poner CM 11 al Redmi 1S y va genial, de momento estoy muy satisfecho. Venía de MIUI v5 una versión multilenguaje con la que venía el móvil (con el uploader capado) y el cambio ha sido a mejor.
Skaz escribió:Acabo de poner CM 11 al Redmi 1S y va genial, de momento estoy muy satisfecho. Venía de MIUI v5 una versión multilenguaje con la que venía el móvil (con el uploader capado) y el cambio ha sido a mejor.

Las ultimas roms de miui.eu creo que se podian actualizar via OTA y salen frecuentemente, 1 cada semana o poco mas.
KChito escribió:
Skaz escribió:Acabo de poner CM 11 al Redmi 1S y va genial, de momento estoy muy satisfecho. Venía de MIUI v5 una versión multilenguaje con la que venía el móvil (con el uploader capado) y el cambio ha sido a mejor.

Las ultimas roms de miui.eu creo que se podian actualizar via OTA y salen frecuentemente, 1 cada semana o poco mas.


No era el tema de no actualizar vía OTA, porque a mí me daba igual tenerlo en inglés, simplemente que ni siquiera tenía esa opción :-?
Hola!
De aqui a nada me gustaria cogerme el Xiaomi MI4, ya que me parece un movil bastante completo para el precio que tiene, pero tengo una par de dudas todavia antes de cogermelo.

Primero, aunque sea algo raro de preguntar, ¿se ve bien el led de notificaciones en el MI4 de color blanco? Espero que alguna persona que tenga el movil me pueda responder. En caso de que me contestarais negativamente, ¿sabeis cuando va a estar disponible en color negro?
Y por ultimo, ¿donde me aconsejariais cogerlo? Lo he estado mirando en Alegrecompra y en Lenteen, pero me gustaria tener mas opiniones.

Gracias de antemano ;)
Otro más con un Mi4 ^_^
Pues a mi, desde el último Update, me va mal mi Mi4. Muchas veces lo quiero desbloquear y no hace nada, simplemente se iluminan los botones pero la pantalla no responde y tengo que apagarlo para volver a la normalidad.
KindapearHD escribió:Pues a mi, desde el último Update, me va mal mi Mi4. Muchas veces lo quiero desbloquear y no hace nada, simplemente se iluminan los botones pero la pantalla no responde y tengo que apagarlo para volver a la normalidad.



vuelve a hacerle una actualizacion limpia, con sus wipes a ver si se arregla
Buenas gente , estoy pensando en comprarme un xiaomi mi3 y no tengo ni idea de que pagina elegir para ello , alguna que sea de fiar y lo tenga a buen precio ? amazon se que es de confianza pero lo tienen a 250 , algo por debajo de eso ? gracias de antemano [oki]
Oturan4 escribió:Buenas gente , estoy pensando en comprarme un xiaomi mi3 y no tengo ni idea de que pagina elegir para ello , alguna que sea de fiar y lo tenga a buen precio ? amazon se que es de confianza pero lo tienen a 250 , algo por debajo de eso ? gracias de antemano [oki]

Te rcomiendo alegrecompra yo compe dos xiaomis y sin ningun problema, ademas ahora estan de promocion y te salen mas baratos.
scrak escribió:
Oturan4 escribió:Buenas gente , estoy pensando en comprarme un xiaomi mi3 y no tengo ni idea de que pagina elegir para ello , alguna que sea de fiar y lo tenga a buen precio ? amazon se que es de confianza pero lo tienen a 250 , algo por debajo de eso ? gracias de antemano [oki]

Te rcomiendo alegrecompra yo compe dos xiaomis y sin ningun problema, ademas ahora estan de promocion y te salen mas baratos.


Muchas gracias! , le hecharé un vistazo [boing]
KindapearHD escribió:Pues a mi, desde el último Update, me va mal mi Mi4. Muchas veces lo quiero desbloquear y no hace nada, simplemente se iluminan los botones pero la pantalla no responde y tengo que apagarlo para volver a la normalidad.


Eso a mi me pasa ocasionalmente con el MI3, pero no es muchas veces, tal vez sea una vez de cada 100 intentos por así decirlo, no sé si a ti te pasará muy a menudo, a mí con tan solo esperar 5 segundos y volver a apretar ya me va bien.

Saludos,
Nada, a mi si me pasa tengo que reiniciar el móvil. Voy a descargarmela y a instalarla de nuevo, a ver que tal. Por cierto, recomendáis otra ROM aparte de la oficial?
Cuidado con los precios de alegrecompra compañeros, el cambio a euros no está actualizado, los móviles son unos 20 € más caros del precio marcado (Mi3-Mi4), recordad que os cobran el dólares.

Salu2.
Alecs7k escribió:
salva10_GTA escribió:Aliexpress, a uno que no tiene diamantes, tiene 4 medallas oro con 99% comentarios positivos, el mi3 me ha costado 206 ( el de 16gb), sé que hay muchos falsos, por eso haré todas las comprobaciones.
Todos los comentarios positivos sobre el producto ( se pueden trucar?)

http://es.aliexpress.com/item/-/1948701476.html


No, en principio no se pueden trucar. De todas formas yo no compraría nada de Aliexpress que no fuese de un vendedor conocido y con muchas ventas. Goldway es de los mejores que hay, y por unos 10€ de más te aseguras que no te llegará una copia. Pero vamos, que no tiene porque llegarte un aparato falso.

Tú haces tus comprobaciones nada más te llegue y si hay algo mal, abres una incidencia en Aliexpress mostrando pruebas y tal.


Recibido, todo perfecto como esperaba, he hecho todas las comprobaciones posibles y todo bien.
Parece que está a punto de salir la versión 4g internacional de Mi4.
scrak escribió:
Skaz escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo un problema con el mi3, se me paranas canciones sin venir a cuento, se pausan, no se cierra el reproductor sino que simplemente se pausan solas, es un mi3.:S


A mí me pasa lo mismo en el Redmi 1S, a ver si alguien sabe algo.


en mi2s tmb :-?


Alguien? :(
Hacer los wipes o cambiar de rom.
Me da que es cosa del micloud, que "recuerda" la lista de reproduccion y esas mierdas del reproductor de musica (que se conecta a la nube vamos)


pd: me ha pasado alguna vez, y tengo un mi4
Bueno, ahora que he dejado pasar varios días desde que instalé la rom de cero (por el problema que tenía de que había veces que no se encendía la pantalla al desbloquearlo y tal), perfecto, cero problemas.

A ver si tenemos noticias pronto de 5.0 en nuestros Mi4.
KindapearHD escribió:Bueno, ahora que he dejado pasar varios días desde que instalé la rom de cero (por el problema que tenía de que había veces que no se encendía la pantalla al desbloquearlo y tal), perfecto, cero problemas.

A ver si tenemos noticias pronto de 5.0 en nuestros Mi4.



¿En serio? supongo que no has tenido ningún xiaomi, si no sabrias que como minimo hasta antes de verano no veremos nada.

no hablo de roms no oficiales por supuesto, estas llegaran antes (bastante)
Noticias, no que lo vayan a lanzar ya...yo me conformo con que digan que en abril-mayo, por ejemplo.
En alegrecompra es seguro?, me quiero pillar el mipad pero me da un pelin de miedo, alguien con esperiencia en esta web?.
albertosh escribió:En alegrecompra es seguro?, me quiero pillar el mipad pero me da un pelin de miedo, alguien con esperiencia en esta web?.


yo 2 compras y perfecto, puedes verlo en este mismo hilo. de echo te envían una foto de tu envío antes de mandarlo, para mi de 10
Hola,

Tengo en casa un Xiaomi Mi4 que recibí hace 3 semanas, lo compré por **SPAM** y en principio todo fue correcto.
El problema es que hace una semana se apagó y no he conseguido volver a hacer que se encienda, no carga, siempre tiene el LED en rojo. He probado cargadores de todo tipo, HTC, LG, Apple... pero nada.. Modo fastboot tampoco.

¿A alguien más le ha pasado?

Me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que ellos lo reparan sin problema, la cosa es que por lo visto para enviarlo tengo que hacerlo SIN batería, y el Mi4 la tiene pegada y no se puede quitar.
¿Alguien sabe como arreglar este tema? ¿Hay alguna forma de quitar la batería?

Saludos.
albertosh escribió:En alegrecompra es seguro?, me quiero pillar el mipad pero me da un pelin de miedo, alguien con esperiencia en esta web?.


Yo compré el Mipad allí y todo perfecto, paquete muy bien protegido y en 2 semanas en casa.
Pues muchas gracias seguramente lo compre ayi, gracias.
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy dudando entre pillar un mi4, me flipa su camara delantera... la otra opcion es un nexus 5... en teoria el mi4 le da un repaso en todo y encima se puede pillar mas barato, como lo veis?
Butch escribió:Estoy dudando entre pillar un mi4, me flipa su camara delantera... la otra opcion es un nexus 5... en teoria el mi4 le da un repaso en todo y encima se puede pillar mas barato, como lo veis?



Que ahora mismo comprar un nexus es tonteria aunque tenga android 5, ahora mismo es un movil cojo en todo, bateria, camara, pantalla, materiales, sonido.


No digo qe compres un mi4 pero hay alternativas mejores al n5, mira el honor 6 que esta a 299 en amazon.es
Que tal cyanogenmod en redrice 1s? Llevo 3 meses con el móvil y me gusta pero al final he acabado por disipar mis dudas acerca de android... Y no me acaba. El miui5 solo me deja con unos 200mb del giga para operar y se vuelve muy tosco a no ser que reinicies. Con ese mod mejora la cosa? Tengo ganas que llege final de año para meterle el miui6.
En alegrecompra se puede pagar por paypal?.
albertosh escribió:En alegrecompra se puede pagar por paypal?.

Si
JaViNhORule escribió:
albertosh escribió:En alegrecompra se puede pagar por paypal?.

Si


Gracias por responder ^^.
trigun_bdn escribió:Que tal cyanogenmod en redrice 1s? Llevo 3 meses con el móvil y me gusta pero al final he acabado por disipar mis dudas acerca de android... Y no me acaba. El miui5 solo me deja con unos 200mb del giga para operar y se vuelve muy tosco a no ser que reinicies. Con ese mod mejora la cosa? Tengo ganas que llege final de año para meterle el miui6.

Has probado las ultimas roms de miui.es? creo q arregla varias cosas.

Tb leo por alli que la cyano 11 va muy bien, al principio tenia problemas con la camara pero luego no se si se solucionó. Creo que esta cyano 11 tiene actualizaciones desde la propia rom.
Bueno, pues después de 1 mes con CM, puedo decir que no puedo estar más contento con el cambio.

Me duele descartar MIUI, pero es que el teléfono parece otro. Estable, fluido, con mucha más autonomía, más personalizable incluso... En fin, que no pierde en nada frente a mi queridísima MIUI. Ojalá algún día mejore tanto como para decidir volver a ella.

CM tiene soporte OTA, y además resuelve bugs rápidamente (los pocos que quedan), con revisiones periódicas.
Genial, pues hasta que salga miui6 y aun así.... Mirare tutoriales para meter la ROM. Gracias!
Yo estoy pensando en meterle CM a mi Red Rice (primer modelo). ¿Alguna experiencia al respecto?
Alguien sabe si esto es de fiar? Estoy por comprarme uno :p
http://es.aliexpress.com/item/-/1925657599.html
kakaroto296 escribió:Alguien sabe si esto es de fiar? Estoy por comprarme uno :p
http://es.aliexpress.com/item/-/1925657599.html


Yo nunca he comorado hay, pero mi cuñao ya lleva mas de 80 pedidoa en esa web xD, y le ha llegad todo.
albertosh escribió:
kakaroto296 escribió:Alguien sabe si esto es de fiar? Estoy por comprarme uno :p
http://es.aliexpress.com/item/-/1925657599.html


Yo nunca he comorado hay, pero mi cuñao ya lleva mas de 80 pedidoa en esa web xD, y le ha llegad todo.



eso no tiene nada que ver, la web con el vendedor. Es como un ebay chino. es decir que puede haber vendedores que te vendan cosas falsas por ejemplo moviles o estafar, osea que depende del vendedor no de la pagina, la pagina es fiable tienes que tener cuidado con que vendedor comprar
A pues de es no tenia nidea, si es tipo ebay entonces si habra que tener cuidado aquien compras.
jou_gr escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, desde el último Update, me va mal mi Mi4. Muchas veces lo quiero desbloquear y no hace nada, simplemente se iluminan los botones pero la pantalla no responde y tengo que apagarlo para volver a la normalidad.


Eso a mi me pasa ocasionalmente con el MI3, pero no es muchas veces, tal vez sea una vez de cada 100 intentos por así decirlo, no sé si a ti te pasará muy a menudo, a mí con tan solo esperar 5 segundos y volver a apretar ya me va bien.

Saludos,


A mí en el Redmi 1S también me pasó eso un día, lo reinicié y de momento no ha vuelto a ocurrir...

Después de los 4 meses con los que llevo con este modelo de Xiaomi y tras haber pasado por MIUI (ahora con CM11) tengo que decir que en parte me ha decepcionado. Estoy bastante contento con el móvil, pero después de lo que había leído sobre Xiaomi y MIUI esperaba encontrarme algo mejor, creo que está bastante sobrevalorada esta marca.
kakaroto296 escribió:Alguien sabe si esto es de fiar? Estoy por comprarme uno :p
http://es.aliexpress.com/item/-/1925657599.html


Los vendedores que tienen la corona esa azul es que han vendido mucho. Y ese tiene un 97% de votos positivos. En principio debería ir todo bien.
8518 respuestas