[Hilo Oficial] XIAOMI

Cada vez me tienta más como siguiente marca para el reemplazo de mi S4.
Aunque Meizu también suena fuerte
Tengo un problema con el mi3, se me paranas canciones sin venir a cuento, se pausan, no se cierra el reproductor sino que simplemente se pausan solas, es un mi3.:S
ari097 escribió:
Karonte1976 escribió:
Karonte1976 escribió:Una pregunta.

Seguramente me traigan un mi3 de china, supongo que no tiene demasiada historia ponerlo en español y por lo que he leido el movil esta bastante bien.

La duda es,si sabeis si hay algun problema en que me lo traigan directamente al pasar por aduanas?


Perdon,que no me explique bien, me lo traen en mano desde China, me referia si al pasar las maletas por el aeropuerto,habia algun problema.

Que necesidad hay pudiendo comprarlo tú directamente de china?


El tema esta en que un familiar que anda por alli,me lo puede comprar y traermelo a la vuelta,pero saber como estaba el tema de sacar moviles en mano del pais.
Karonte1976 escribió:
El tema esta en que un familiar que anda por alli,me lo puede comprar y traermelo a la vuelta,pero saber como estaba el tema de sacar moviles en mano del pais.

Que lo abra y le meta una SIM cualquiera, y lo lleve encendido en el bolsillo. Dudo que le pongan ninguna pega...
Pues yo ya he recibido mi mi3, y le he puesto la v6, y le dura la bateria 1 dia :S, Habia leido que le dura a la gente normalmente 2 dias.. me ha tocado malo?
kakaroto296 escribió:Pues yo ya he recibido mi mi3, y le he puesto la v6, y le dura la bateria 1 dia :S, Habia leido que le dura a la gente normalmente 2 dias.. me ha tocado malo?


al de mi chica le dura mucho mas, unos 2 dias o 2 dias y medio, aun asi yo le pondria una V5... la V6 esta demasiado verde no funciona casi nada...
peppymus escribió:
kakaroto296 escribió:Pues yo ya he recibido mi mi3, y le he puesto la v6, y le dura la bateria 1 dia :S, Habia leido que le dura a la gente normalmente 2 dias.. me ha tocado malo?


al de mi chica le dura mucho mas, unos 2 dias o 2 dias y medio, aun asi yo le pondria una V5... la V6 esta demasiado verde no funciona casi nada...


Pues he pasado a V5, la verdad es que la V6 es mucho mas bonita.. A ver como va la batería, ya comentare como va la cosa jajaja :)
22/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Ya queda menos para tener el Mipad en casa. XD
En la aplicacion de musica puedes descargar las letras de las canciones, pero hay algunas que no las encuentra o que simplemente te pone otras, (me pasa con grupos poco conocidos). He visto que esta la opcion de importar lyrics, alguien sabe donde/como descargarlos para luego importarlos.
Pregunta, ¿dónde se puede comprar el MI3 ahora mismo al mejor precio?
Ser ultrax escribió:Tengo un problema con el mi3, se me paranas canciones sin venir a cuento, se pausan, no se cierra el reproductor sino que simplemente se pausan solas, es un mi3.:S


A mí me pasa lo mismo en el Redmi 1S, a ver si alguien sabe algo.
Skaz escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo un problema con el mi3, se me paranas canciones sin venir a cuento, se pausan, no se cierra el reproductor sino que simplemente se pausan solas, es un mi3.:S


A mí me pasa lo mismo en el Redmi 1S, a ver si alguien sabe algo.


en mi2s tmb :-?
Ya tengo el Mipad:

Imagen

Me parece perfecta de tamaño, noto muchísima fluidez y la nitidez de la pantalla es impresionante.
razor escribió:Ya tengo el Mipad:

Imagen

Me parece perfecta de tamaño, noto muchísima fluidez y la nitidez de la pantalla es impresionante.


Tiene una pinta genial, aunque me gustaría que llegasen a las 10". Para leer revistas o periódicos online, creo que es el tamaño perfecto. Que la disfrutes!!

Cambiando de tercio, ¿alguien me puede pasar el link a la App que hace falta para manejar el Mikey que me vino con el Redmi Note? Las que encuentro por ahí o no tienen pinta de oficiales o están en chino y vaya usted a saber...
Vaya pintaza el mipad...a veces me entran ganas de cambiar el ipad pero es que la duracion de la bateria me echa muchisimo hacia atras....
razor escribió:Ya tengo el Mipad:

Imagen

Me parece perfecta de tamaño, noto muchísima fluidez y la nitidez de la pantalla es impresionante.


Lástima que no tenga 3G, sino seria mia ya.
Buenas chicos, estoy acabando de decidirme si comprarme un note 4g o un moto G de los nuevos, la cosa es que en varios sitios leo que la version que tienen en el note esta basada en 4.2.2... pero en goldway, donde pensaba comprarlo, dicen que lleva una version en español basada en 4.4.2... ¿que tal es esa rom?

Un salu2 y gracias
Skaz escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo un problema con el mi3, se me paranas canciones sin venir a cuento, se pausan, no se cierra el reproductor sino que simplemente se pausan solas, es un mi3.:S


A mí me pasa lo mismo en el Redmi 1S, a ver si alguien sabe algo.



me imagino que van por aqui los tiros:

1 entrar en al aplicación seguridad-permisos-gestor de autoinicio- añades el play music a la lista
2 en la configuracion del play music dejas marcada caché durante la reproducción

asi ya no deberia haber problemas, el tema es que mi ui no otorga auto inicio a las apps asi como así, y en cuanto libera ram o las hiberna, a menos que las tengas añadidas a mano a autoinicio no son capaces de volver a abrirse solas.
el punto 2 es para que cuando mi ui permita el autoinicio de la app, no percibas el corte en la música.

lo del autoinicio te puede resolver problemas del mismo tipo con apps muy diferentes, otra opcion sería poner en el taskiller de mi ui que respete al play music, pero a mi no me gusta
spidersense69 escribió:
Skaz escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo un problema con el mi3, se me paranas canciones sin venir a cuento, se pausan, no se cierra el reproductor sino que simplemente se pausan solas, es un mi3.:S


A mí me pasa lo mismo en el Redmi 1S, a ver si alguien sabe algo.



me imagino que van por aqui los tiros:

1 entrar en al aplicación seguridad-permisos-gestor de autoinicio- añades el play music a la lista
2 en la configuracion del play music dejas marcada caché durante la reproducción

asi ya no deberia haber problemas, el tema es que mi ui no otorga auto inicio a las apps asi como así, y en cuanto libera ram o las hiberna, a menos que las tengas añadidas a mano a autoinicio no son capaces de volver a abrirse solas.
el punto 2 es para que cuando mi ui permita el autoinicio de la app, no percibas el corte en la música.

lo del autoinicio te puede resolver problemas del mismo tipo con apps muy diferentes, otra opcion sería poner en el taskiller de mi ui que respete al play music, pero a mi no me gusta


No me aparece el reproductor de música en la lista de apps en el gestor de autoinicio :-? probaré lo segundo a ver si me funciona.
usas el play music? porque te aseguro que aparece como " Google play music"

si usas el reproductor por defecto de mi ui no sabria decirte- lo tengo desinstalado con root unninstaller
Alguien sabe de algún sitio de confianza que venda el xiaomi mi4 en color negro, por más que he buscado solo lo encuentro en color blanco :-?
Sabes alguna Rom Oficial o no Oficial que no consuma mucha bateria? La ultima de v5, se me la bebe ahora le he puesto un jelly bean en ingles del foro xiaomi y esta si que aguanta 1:22h pantalla 80% bateria XD
kakaroto296 escribió:Sabes alguna Rom Oficial o no Oficial que no consuma mucha bateria? La ultima de v5, se me la bebe ahora le he puesto un jelly bean en ingles del foro xiaomi y esta si que aguanta 1:22h pantalla 80% bateria XD


¿Para qué telefono/tablet?

Yo estoy con la 25 del Red Rice (modelo con Mediatek) y va perfecto. Busca una versión anterior a la que te chupaba mucha batería y no te precipites al actualizar.
el otro dia actualice el xiaomi mi3 mediante via OTA y ahora va perfecto, apenas tiene ya fallos la V6 aun le queda algo por pulir pero esta va mucho mejor y en español!
Cory escribió:Alguien sabe de algún sitio de confianza que venda el xiaomi mi4 en color negro, por más que he buscado solo lo encuentro en color blanco :-?


Nadie sabe nada al respecto? De verdad agradecería su ayuda
Alecs7k escribió:
kakaroto296 escribió:Sabes alguna Rom Oficial o no Oficial que no consuma mucha bateria? La ultima de v5, se me la bebe ahora le he puesto un jelly bean en ingles del foro xiaomi y esta si que aguanta 1:22h pantalla 80% bateria XD


¿Para qué telefono/tablet?

Yo estoy con la 25 del Red Rice (modelo con Mediatek) y va perfecto. Busca una versión anterior a la que te chupaba mucha batería y no te precipites al actualizar.


Fallo tecnico mio, me referia a un mi3 :)
Según leo en Internet el día 28 sale a la venta el xiaomi mi4 en color negro
peppymus escribió:el otro dia actualice el xiaomi mi3 mediante via OTA y ahora va perfecto, apenas tiene ya fallos la V6 aun le queda algo por pulir pero esta va mucho mejor y en español!

Tenías la v5 y actualizaste por ota ala v6?
muskulman escribió:
peppymus escribió:el otro dia actualice el xiaomi mi3 mediante via OTA y ahora va perfecto, apenas tiene ya fallos la V6 aun le queda algo por pulir pero esta va mucho mejor y en español!

Tenías la v5 y actualizaste por ota ala v6?


no, tenia la V6 de las primeras y actualicé ahora funcionan mucho mejor

un saludo
peppymus escribió:
muskulman escribió:
peppymus escribió:el otro dia actualice el xiaomi mi3 mediante via OTA y ahora va perfecto, apenas tiene ya fallos la V6 aun le queda algo por pulir pero esta va mucho mejor y en español!

Tenías la v5 y actualizaste por ota ala v6?


no, tenia la V6 de las primeras y actualicé ahora funcionan mucho mejor

un saludo
yo tengo la ultima v5 ; seria meter la v6 en la raíz del movil y hacer wipes y flashear no? Para que tenga ota hai ke poner la v6 multilenguaje no?
Es que me encantan los xiaomis¡¡ quiero un mi4¡
Leyendo un análisis del mi4 en inglés me entero que el celular no tiene gorila glass. Alguien que lo tenga sabe si se raya muy fácilmente?
¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.
razor escribió:¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.


Sharp.
PainKiller escribió:
razor escribió:¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.


Sharp.


Gracias!
Cory escribió:Leyendo un análisis del mi4 en inglés me entero que el celular no tiene gorila glass. Alguien que lo tenga sabe si se raya muy fácilmente?


Pegatinica en la pantalla y au. [poraki]
razor escribió:¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.


supongo que lo dices por que no estas muy contento con la pantalla, ciertamente hicieron uan chapuza en temas fugas de luz con este panel.
ruben16 escribió:
razor escribió:¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.


supongo que lo dices por que no estas muy contento con la pantalla, ciertamente hicieron uan chapuza en temas fugas de luz con este panel.


¿Que problemas tiene la pantalla del mipad? Estoy pensando en hacerme con uno, para navidad, aunque volveré a mirar a ver qué ha salido de nuevo. Y me gustaría saber antes si tiene muchos problemas para decidirme.

¿Además de la fuga de luz que mencionas tiene otros fallos?
Andy_Manu escribió:
ruben16 escribió:
razor escribió:¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.


supongo que lo dices por que no estas muy contento con la pantalla, ciertamente hicieron uan chapuza en temas fugas de luz con este panel.


¿Que problemas tiene la pantalla del mipad? Estoy pensando en hacerme con uno, para navidad, aunque volveré a mirar a ver qué ha salido de nuevo. Y me gustaría saber antes si tiene muchos problemas para decidirme.

¿Además de la fuga de luz que mencionas tiene otros fallos?


me refiero a esto
Imagen

y no, no tenía nada mas, pero a mi acostumbrado a peneles perfectos, fue un motivo por el que me deshice de ella, repito no es un fallo aislado, es algo normal en el panel del mipad.
ruben16 escribió:me refiero a esto
Imagen

y no, no tenía nada mas, pero a mi acostumbrado a peneles perfectos, fue un motivo por el que me deshice de ella, repito no es un fallo aislado, es algo normal en el panel del mipad.


No tiene buena pinta, ¿es muy molesto? Yo he tenido un ipad2, hace dos años que me deshice de él y a veces se le echa de menos jajaj. El xiaomi tenia buena pinta para ser un candidato. Pero me lo pensare mejor cuando llegué el momento.
Gracias ruben16.
Andy_Manu escribió:
ruben16 escribió:me refiero a esto
Imagen

y no, no tenía nada mas, pero a mi acostumbrado a peneles perfectos, fue un motivo por el que me deshice de ella, repito no es un fallo aislado, es algo normal en el panel del mipad.


No tiene buena pinta, ¿es muy molesto? Yo he tenido un ipad2, hace dos años que me deshice de él y a veces se le echa de menos jajaj. El xiaomi tenia buena pinta para ser un candidato. Pero me lo pensare mejor cuando llegué el momento.
Gracias ruben16.


Estoy poco puesto en el asunto, ¿podéis explicarme qué le ocurre a la pantalla? [+risas]
ruben16 escribió:
razor escribió:¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.


supongo que lo dices por que no estas muy contento con la pantalla, ciertamente hicieron uan chapuza en temas fugas de luz con este panel.


Pues he debido tener suerte porque en mi Mipad no aprecio ese problema.

De todos modos, luego me fijaré mejor con las luces apagadas a ver si noto algo.

Dejo unas fotos de la pantalla y los bordes:

Imagen

Imagen

Imagen
spidersense69 escribió:usas el play music? porque te aseguro que aparece como " Google play music"

si usas el reproductor por defecto de mi ui no sabria decirte- lo tengo desinstalado con root unninstaller

Pues sí, utilizo el que viene por defecto... Si se soluciona con otro haré lo mismo que tú, aunque la verdad prefería usar el que viene y ya está.
Cory escribió:Leyendo un análisis del mi4 en inglés me entero que el celular no tiene gorila glass. Alguien que lo tenga sabe si se raya muy fácilmente?


Varios de aquí tienen el mi4 ya con ustedes, alguien me puede aclarar mi duda por favor?
razor escribió:
ruben16 escribió:
razor escribió:¿Alguien sabe de que marca son las pantallas que montan en el Mipad? Me suena haber leído que de LG, pero no estoy seguro.


supongo que lo dices por que no estas muy contento con la pantalla, ciertamente hicieron uan chapuza en temas fugas de luz con este panel.


Pues he debido tener suerte porque en mi Mipad no aprecio ese problema.

De todos modos, luego me fijaré mejor con las luces apagadas a ver si noto algo.

Dejo unas fotos de la pantalla y los bordes:

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí no veo ese problema... Estaba esperando a que anunciaran la nexus 9, pero no se cual me llama más. están las 9" y el android puro, y soporte de google, frente a las 8" de esta, que la verdad no es tanta la diferencia, y el miui que no conozco, y por supuesto la sd, que para mi va a ser importante la memoria y la nexus 9 solo la han anunciado con 32gb maximo...
Quiero comprarme una tablet para navidad, así que todavía tengo tiempo para decidirme jeje.
Andy_Manu escribió:Ahí no veo ese problema... Estaba esperando a que anunciaran la nexus 9, pero no se cual me llama más. están las 9" y el android puro, y soporte de google, frente a las 8" de esta, que la verdad no es tanta la diferencia, y el miui que no conozco, y por supuesto la sd, que para mi va a ser importante la memoria y la nexus 9 solo la han anunciado con 32gb maximo...
Quiero comprarme una tablet para navidad, así que todavía tengo tiempo para decidirme jeje.


Yo estoy muy contento con la compra. Para mi el tamaño es perfecto, pero eso ya es cuestión de gustos y necesidades de cada uno.

La nitidez de la pantalla es realmente impresionante, he puesto algún vídeo en HD para probar y he quedado muy satisfecho.

Si necesitas alguna foto más o quieres que pruebe algo me avisas y sin problema.
razor escribió:Yo estoy muy contento con la compra. Para mi el tamaño es perfecto, pero eso ya es cuestión de gustos y necesidades de cada uno.

La nitidez de la pantalla es realmente impresionante, he puesto algún vídeo en HD para probar y he quedado muy satisfecho.

Si necesitas alguna foto más o quieres que pruebe algo me avisas y sin problema.


Yo el uso que le voy a dar es para los apuntes de clase, powerpoints, pdfs, etc. Navegar por internet, ver videos, y jugar ocasionalmente. Para esto me sirve casi cualquier tablet, pero me gusta la fluidez, que responda rápido y que no se atragante. Lo más importante es que el tamaño sea el adecuado. Creo que el tamaño de la mipad es casi el mismo que el del ipad mini, ¿no? Un día me acercaré a probar las dimensiones a ver si me convence.

¿Sabes si se puede conectar al televisor por cable slimport/MHL? No es algo que me preocupe pero esta bien saberlo jeje.
Cory escribió:
Cory escribió:Leyendo un análisis del mi4 en inglés me entero que el celular no tiene gorila glass. Alguien que lo tenga sabe si se raya muy fácilmente?


Varios de aquí tienen el mi4 ya con ustedes, alguien me puede aclarar mi duda por favor?



Yo tengo el Mi4 y tampoco lo he usado fuera de lo normal, pero me lo llevo al gym y demás y cero problemas. La pantalla no se raya. Eso si, en cuanto me de el venazo, me compro un cristal templado, por si acaso.

EDIT: Mira, me acabo de pillar este por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00MDVY ... UTF8&psc=1
Me ha dado mi venazo consumista y me he pillado un par de cositas por amazon, entre ellas, ese protector :p

Por cierto compañeros, alguien sabe en que va a afectar Android 5.0 a Miui? Están esperando a que salga para oficializar la salida de Miui V6 con 5.0?? Alguien que esté puesto en este tema, agradecería que lo comentase.
Andy_Manu escribió:
razor escribió:Yo estoy muy contento con la compra. Para mi el tamaño es perfecto, pero eso ya es cuestión de gustos y necesidades de cada uno.

La nitidez de la pantalla es realmente impresionante, he puesto algún vídeo en HD para probar y he quedado muy satisfecho.

Si necesitas alguna foto más o quieres que pruebe algo me avisas y sin problema.


Yo el uso que le voy a dar es para los apuntes de clase, powerpoints, pdfs, etc. Navegar por internet, ver videos, y jugar ocasionalmente. Para esto me sirve casi cualquier tablet, pero me gusta la fluidez, que responda rápido y que no se atragante. Lo más importante es que el tamaño sea el adecuado. Creo que el tamaño de la mipad es casi el mismo que el del ipad mini, ¿no? Un día me acercaré a probar las dimensiones a ver si me convence.

¿Sabes si se puede conectar al televisor por cable slimport/MHL? No es algo que me preocupe pero esta bien saberlo jeje.


El tamaño es muy similar al del Ipad Mini y por la fluidez no te preocupes porque irá sobradísimo para lo que quieres.

Sobre conectar el Mipad a la TV, no tengo ni idea, no tengo ese tipo de cable para poder probarlo. De todos modos, seguro que en http://en.miui.com/forum-44-1.html lo encontrarás.

Saludos
Buenas, estoy a punto de comprar en alegrecompra el mi3 plata, sabéis si puedo conseguir algún código de esos de descuento?

Gracias
8518 respuestas