Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.107
Hilos:
1.380.475
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 06 Feb 2012 22:58

JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
Que yo sepa hay demo de todos los arcades.
Imagen

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 06 Feb 2012 23:06

BigBoss_ escribió:
JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.

NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.
Imagen

JaviSolo_
Novato

Mensajepor JaviSolo_ 07 Feb 2012 00:42

Atención, JaviSolo_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Rivroner escribió:
BigBoss_ escribió:

NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.

Y de que manera se mira el bazar de USA?

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 07 Feb 2012 05:00

JaviSolo_ escribió:
Rivroner escribió:
BigBoss_ escribió:Que yo sepa hay demo de todos los arcades.

Y de que manera se mira el bazar de USA?

Pues te creas una nueva cuenta de hotmail, windows live o msn creo, pero al poner tus datos falsos pones un código postal USA real, luego ya t elogueas en xbox live y eso con estos datos. Hay tutoriales por el foro.
Imagen

JaviSolo_
Novato

Mensajepor JaviSolo_ 07 Feb 2012 12:15

Atención, JaviSolo_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Y no sería mejor cambiar los datos de la actual cuenta? Por que segun entiendo, hay que abrirse una nueva cuenta en Live y pagar el Live también, no?

Edito: Ya tengo cuenta de estados Unidos y he estado mirando por el bazar y ellos tampoco tienen la demo. Tocará esperar si o si.

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 07 Feb 2012 12:31

Rivroner escribió:
BigBoss_ escribió:

En los arcades si no hay demo, no hay juego, asi de sencillo. La demo de los arcades es el juego completo, solo que capado porque no has pagado, pero en realidad no se baja nada cuando lo compras. Por eso es imposible que haya un arcade que puedas comprar, pero que no tenga demo.

Otra cosa es demo antes de que salga el juego, eso nunca ha pasado con ningun arcade hasta donde yo se, quitando el hd remix que yo recuerde, y fue porque venia incluida con otro juego
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

eregorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor eregorn 07 Feb 2012 12:57

Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
Aunque recuerdo que no estaba a la vista
te lo miro.

La demo esta perfectamente visible. Aunque como te he comentado antes cuando salio el juego no esta como las demas sino que tenias que ir a extras pero ahora sale perfectamente.
Imagen
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect. (Créditos a Nexus_VII).

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 08 Feb 2012 16:53

eregorn escribió:Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
te lo miro.

La demo esta perfectamente visible. Aunque como te he comentado antes cuando salio el juego no esta como las demas sino que tenias que ir a extras pero ahora sale perfectamente.

Pues yo sigo sin encontrarla. :D
Imagen

JaviSolo_
Novato

Mensajepor JaviSolo_ 08 Feb 2012 21:25

Rivroner escribió:
eregorn escribió:Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
te lo miro.

Pues yo sigo sin encontrarla. :D

De que demos se está hablando? Del trials evolution o la del Iron Brigade? Por que si se habla la del trials evolution aún no existe en el bazar.

mazazo08
Habitual

Mensajepor mazazo08 09 Feb 2012 23:58

Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos