Que yo sepa hay demo de todos los arcades.JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
BigBoss_ escribió:Que yo sepa hay demo de todos los arcades.JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
Rivroner escribió:BigBoss_ escribió:Que yo sepa hay demo de todos los arcades.JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.
JaviSolo_ escribió:Rivroner escribió:BigBoss_ escribió:Que yo sepa hay demo de todos los arcades.
NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.
Y de que manera se mira el bazar de USA?
Rivroner escribió:BigBoss_ escribió:Que yo sepa hay demo de todos los arcades.JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.

eregorn escribió:Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
Aunque recuerdo que no estaba a la vista
te lo miro.
La demo esta perfectamente visible. Aunque como te he comentado antes cuando salio el juego no esta como las demas sino que tenias que ir a extras pero ahora sale perfectamente.

Rivroner escribió:eregorn escribió:Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
Aunque recuerdo que no estaba a la vista
te lo miro.
La demo esta perfectamente visible. Aunque como te he comentado antes cuando salio el juego no esta como las demas sino que tenias que ir a extras pero ahora sale perfectamente.
Pues yo sigo sin encontrarla.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado