Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
2.045
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

delo
Adicto

Mensajepor delo 10 Feb 2012 11:11

mazazo08 escribió:Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.

Si es como el trial hd las ultimas pantallas son muy difíciles y desesperantes, eso si cuando te las pasas es muy gratificante. Espero que este tenga niveles tan difíciles.
A ver si sale pronto que a este juego le tengo muchas ganas.
Un saludo.

moises0203
Novato

Mensajepor moises0203 10 Feb 2012 14:01

mazazo08 escribió:Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.

Yo estoy jugando al mismo, no te preocupes en los niveles de extremo ya es otra cosa. Estoy deseando que salga el juego para ver quien es el loco que se pasa la ultima fase con 0 faltas y a tope de gas. XD

iokaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor iokaiser 10 Feb 2012 16:01

moises0203 escribió:

Yo estoy jugando al mismo, no te preocupes en los niveles de extremo ya es otra cosa. Estoy deseando que salga el juego para ver quien es el loco que se pasa la ultima fase con 0 faltas y a tope de gas. XD

En el Live tengo un compi agregado que en las extremas tiene 0 faltas. Sin el gas a tope pero 0 faltas. Sabeis lo que eso significa??? ole sus pelotas!!!!!!!! Pero solo para conseguir pasarte la pantalla sufres como un cerdaco jejeje

s2
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 10 Feb 2012 16:19

iokaiser escribió:
moises0203 escribió:

En el Live tengo un compi agregado que en las extremas tiene 0 faltas. Sin el gas a tope pero 0 faltas. Sabeis lo que eso significa??? ole sus pelotas!!!!!!!! Pero solo para conseguir pasarte la pantalla sufres como un cerdaco jejeje

s2

Yo tambien tengo pantalla de extremo con 0 faltas mas de una, pero en el trials hd.
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

iokaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor iokaiser 10 Feb 2012 22:34

Puskax escribió:Yo tambien tengo pantalla de extremo con 0 faltas mas de una, pero en el trials hd.

Pues ole tus huevacos :p . Son realmente dificiles y desesperantes. (Si yo tambien hablo del Trials-HD). De todos los juegos que tengo de la Xbox360, los mas dificiles son el TrialsHD y SuperMeatBoy

s2
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

Puskax
Who Dares Wins

Mensajepor Puskax 11 Feb 2012 00:07

iokaiser escribió:
Puskax escribió:Yo tambien tengo pantalla de extremo con 0 faltas mas de una, pero en el trials hd.

Pues ole tus huevacos :p . Son realmente dificiles y desesperantes. (Si yo tambien hablo del Trials-HD). De todos los juegos que tengo de la Xbox360, los mas dificiles son el TrialsHD y SuperMeatBoy

s2

Dios mis horas me an costado de repeteri y repetir, una recomendacion es hacerse la pantalla repitiendo por sectores para memorizarla. Y luego  probar del tiron todo el rato si te caes boton back, asi ...
El Super Meat Boy me encanta pero se me hace demasiado dificil y desesperante XD
Imagen

Imagen

Garunaz
De paseo

Mensajepor Garunaz 11 Feb 2012 01:36

Que ganas de jugar al nuevo Trials. En cuanto salga me lo pillo ipso facto, y es que ahora le estoy volviendo a dar cuero al Trials HD a ver si lo consigo completar al 100%.

Los videos pintan brutales, pero bueno, a esperar a primavera XD

Saludos!

JaviSolo_
Novato

Mensajepor JaviSolo_ 11 Feb 2012 17:42

Atención, JaviSolo_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Estáis hablando del trials evolution? he leido que hay varios jugando a este juego ya :S que es la demo? de donde habéis sacado la demo, yo la estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego.

Si alguien me saca de dudas lo agradecería.

fearDarkie
Mayorista!

Mensajepor fearDarkie 11 Feb 2012 17:50

JaviSolo_ escribió:Estáis hablando del trials evolution? he leido que hay varios jugando a este juego ya :S que es la demo? de donde habéis sacado la demo, yo la estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego.

No es la demo. Se ha filtrado la versión final (no sé sabe como). Por eso algunas personas lo están jugando.

El juego saldrá en primavera, así que la demo saldrá cuando se ponga el juego en venta.
Gamertag: goten20 Battletag: goten20#2761 Steam: rulin_89

MP si agregáis :)

Puskax
Who Dares Wins

Mensajepor Puskax 11 Feb 2012 18:02

fearDarkie escribió:
JaviSolo_ escribió:Estáis hablando del trials evolution? he leido que hay varios jugando a este juego ya :S que es la demo? de donde habéis sacado la demo, yo la estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego.

No es la demo. Se ha filtrado la versión final (no sé sabe como). Por eso algunas personas lo están jugando.

El juego saldrá en primavera, así que la demo saldrá cuando se ponga el juego en venta.

Joder que rapido sea filtrado, sera la version completa o alguna beta?
Oye te agrego apra comparar tioempos de Trials HD
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos