[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

insert-brain escribió:wiki/Comunidad_Trials_Evolution

Bueno, más o menos ya lo tengo. Se aceptan críticas constructivas.

Pequeño tutorial para añadir GT:

Click a editar e insertais el siguiente código después del último GT y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nick EOL
|Gamertag


Y para añadir una pista:

Click a editar e insertais el siguiente código después de la última pista y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nombre de la pista
|GT del creador
|Dificultad


Me autocito para los nuevos que van llegando. En este wiki podeis dejar vuestros GT y añadir a los que ya estamos apuntados. [rtfm]

Flipante lo del japonés. [flipa] [tadoramo]
alguien tiene descargada una tal "giga track"??, es de 7-8 minutos, y pesa 1.2GB!!
-=Sauron=- escribió:alguien tiene descargada una tal "giga track"??, es de 7-8 minutos, y pesa 1.2GB!!


Emmm... que alguien me corrija si eso, pero juraría que la Giga Track es una de las pistas ya incluidas en el propio juego, y lo que ocupa 1,2 GB es el juego entero.
amm, eso es que lo que he leído por ahí. Si dices que es así, pues mejor XD
-=Sauron=- escribió:alguien tiene descargada una tal "giga track"??, es de 7-8 minutos, y pesa 1.2GB!!



las pistas ocupan todas lo mismo y son 10 kilobytes. En 1.2 GB caben más de un millón de pistas.

Sauron de donde te sacas esas informaciones?
pues de un comentario de un vídeo de youtube, imagínate la veracidad de la noticia xDD, lo he dicho porque no tengo ni idea de como va el juego, lo compre anoche y todavía no he jugado }:/
insert-brain escribió:
-=Sauron=- escribió:alguien tiene descargada una tal "giga track"??, es de 7-8 minutos, y pesa 1.2GB!!


Emmm... que alguien me corrija si eso, pero juraría que la Giga Track es una de las pistas ya incluidas en el propio juego, y lo que ocupa 1,2 GB es el juego entero.


jajaj FAIL. Si lo que ocupa 1,2 es el juego, como va a ocpupar una pista eso xD

Yo eh bajado pistas de 4-5 minutos y no ocupan nada.
Si se bajan en cerocoma, vamos, no has terminado de pulsar el botón y ya se ha descargado, imaginad lo que ocupan...
si alguien quiere agregarme, mi gametarg es tavilin, soy un jugador medio normalete.

saludos
Abuelo Buitre escribió:Aun sigo con la boca abierta despues de ver este video :O :O .

Menudo manejo de la moto tiene el japones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IQBVJ8VG7mw


Menudo manejo le pega el japonés, me quedado a cuadros. Yo hace tres semanas que compre el evolution y me estoy viciando bastante pero soy algo mediocre. Ahora me comprado el trials HD. jejeje

Si alguien quiere agregarme mi nombre en xbox es: Bertuh.
Tengo una duda,¿ alguien sabria explicarme como hacer para poner y quitar cosas de la moto en marcha?, ¿ y para que una camara predeterminada siga la moto?, si alguien lo sabe y me puede contestar, gracias
Monteverdi72 escribió:si alguien quiere agregarme, mi gametarg es tavilin, soy un jugador medio normalete.

saludos

Yo te agrego pa echar unas carreras el mío es NeriXsa
Bufa 0ne escribió:
¿ alguien sabria explicarme como hacer para poner y quitar cosas de la moto en marcha? te refieres a que le caigan la rueda o algo asi?
¿ y para que una camara predeterminada siga la moto? te refieres a una camara PERSONALIZADA? la predeterminada siempre sigue a la moto

forostm escribió:
Bufa 0ne escribió:
¿ alguien sabria explicarme como hacer para poner y quitar cosas de la moto en marcha? te refieres a que le caigan la rueda o algo asi?
¿ y para que una camara predeterminada siga la moto? te refieres a una camara PERSONALIZADA? la predeterminada siempre sigue a la moto


capitán centolade donde eres . Yo de Vigo ahora no estoy en la consola pero agregame Oscar AndU2 asi le damos.
Como conseguis el platino en el modo un jugador? Yo lo estoy intentando con la "phoenix" 250 y no hay manera. Mejoro mis tiempos pero no consigo nada mas… Ahora ya le estoy pillando bastante el tranquillo lo que las pistas en nivel extremo… se nota que son extrema. jajajaja
forostm escribió:
Bufa 0ne escribió:
¿ alguien sabria explicarme como hacer para poner y quitar cosas de la moto en marcha? te refieres a que le caigan la rueda o algo asi?
¿ y para que una camara predeterminada siga la moto? te refieres a una camara PERSONALIZADA? la predeterminada siempre sigue a la moto


he visto por ahi que segun van en marcha le ponen alas a la moto, y si, es la camara personalizada (donde tendria yo la cabeza), solo se me ocurre pegarla a un objeto que este pegada a la moto, lo he probado y puede funcionar, pero creo que habra una manera mas sencilla.
queria exponer una opinion y al final del ladrillo que soltare tambien plantear una pregunta.

No se si habra gente que este de acuerdo conmigo.

he descargado del nivel medio bastantes pistas de trial, las mas votadas pero es que al final me da la impresion de que quitando honrosas excepciones las mejores pistas en nivel medio son las del juego, son pistas con un ritmo de carrera y muy bien estudiadas, como entrar como salir como enlazar, no son dificiles pero sacar buenos tiempos no es facil ya que no han puesto las cosas al tuntun, el siguiente elemento siempre esta puesto ahi para que te pares a pensar como atacarlo mas rapidamente o atacarlo de tal manera de que no pierdas el ritmo que llevas, yo lo que veo es que la gente que crea pistas pone las cosas muchas veces al tuntun y se centra mas en el piasaje y poner la tipica explosion de turno o elemento mecanico que pocas veces influye o tiene una razon de ser en esa ubicacion para el ritmo de carrera o que pienses como atacarlo de la manera mas rapida ya que al final este es un juego de cronometradas donde cada segundo cuenta.

no generalizo pero pocas pistas bien hechas bajo mi opinion he visto siempre refiriendome en comparacion a lo que hace la desarroladora del juego que es un juego de carreras y se centra en el ritmo de carrera y como el usuario ha de afrontar la pista para sacar el timpe minimo.

de las dificiles no hablo ya que he porbado muy pocas, las que he probado son de los creadores del juego y estan muy bien diseñadas dese el punto de vista que he expuesto antes.

TENIA UNA CURIOSIDAD, si mañana redlynx sacare un pack de pistas creadas por ellos y teniendo en cuenta lo del editor y que la gente cuelga pistas lo comprariais?, hablo de un precio normalete como 200 puntos y que te descargaras por lo menos 30 pistas o 40.
saludos
salu
Monteverdi72 escribió:queria exponer una opinion y al final del ladrillo que soltare tambien plantear una pregunta.

No se si habra gente que este de acuerdo conmigo.

he descargado del nivel medio bastantes pistas de trial, las mas votadas pero es que al final me da la impresion de que quitando honrosas excepciones las mejores pistas en nivel medio son las del juego, son pistas con un ritmo de carrera y muy bien estudiadas, como entrar como salir como enlazar, no son dificiles pero sacar buenos tiempos no es facil ya que no han puesto las cosas al tuntun, el siguiente elemento siempre esta puesto ahi para que te pares a pensar como atacarlo mas rapidamente o atacarlo de tal manera de que no pierdas el ritmo que llevas, yo lo que veo es que la gente que crea pistas pone las cosas muchas veces al tuntun y se centra mas en el piasaje y poner la tipica explosion de turno o elemento mecanico que pocas veces influye o tiene una razon de ser en esa ubicacion para el ritmo de carrera o que pienses como atacarlo de la manera mas rapida ya que al final este es un juego de cronometradas donde cada segundo cuenta.

no generalizo pero pocas pistas bien hechas bajo mi opinion he visto siempre refiriendome en comparacion a lo que hace la desarroladora del juego que es un juego de carreras y se centra en el ritmo de carrera y como el usuario ha de afrontar la pista para sacar el timpe minimo.

de las dificiles no hablo ya que he porbado muy pocas, las que he probado son de los creadores del juego y estan muy bien diseñadas dese el punto de vista que he expuesto antes.

TENIA UNA CURIOSIDAD, si mañana redlynx sacare un pack de pistas creadas por ellos y teniendo en cuenta lo del editor y que la gente cuelga pistas lo comprariais?, hablo de un precio normalete como 200 puntos y que te descargaras por lo menos 30 pistas o 40.

saludos
salu



1º Hay miles de personas creando, es normal que haya mucha basura en la central de pistas. Pero pistas de calidad, las hay y muchas, a la altura de las creadas por los propios desarrolladores, lo que hay que saber es buscar. En el foro de redlynx hay un hilo donde se recomiendan algunas de esas pistas que destacan.

2º Cuando salga el DLC, serán por 400 puntos y tendrán una buena cantidad de pistas de calidad y una buena cantidad de nuevos objetos para el editor. Si lo voy a comprar? claro, DE CABEZA!!!!
Colgadas 3 pistas, nivel facil, medio y extremo, tipo la marmota, se llaman Firefly begins,Firefly returns y Firefly forever, como la marmota.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )
Bufa 0ne escribió: he visto por ahi que segun van en marcha le ponen alas a la moto, y si, es la camara personalizada (donde tendria yo la cabeza), solo se me ocurre pegarla a un objeto que este pegada a la moto, lo he probado y puede funcionar, pero creo que habra una manera mas sencilla.


No he probado eso aun, si te funciona comentalo en el foro.


Bufa 0ne escribió:Colgadas 3 pistas, nivel facil, medio y extremo, tipo la marmota, se llaman Firefly begins,Firefly returns y Firefly forever, como la marmota.


Le echaré un vistazo en el día de hoy.
forostm escribió:
Bufa 0ne escribió: he visto por ahi que segun van en marcha le ponen alas a la moto, y si, es la camara personalizada (donde tendria yo la cabeza), solo se me ocurre pegarla a un objeto que este pegada a la moto, lo he probado y puede funcionar, pero creo que habra una manera mas sencilla.


No he probado eso aun, si te funciona comentalo en el foro.


Sin funciona lo de la camara, con dos vigas invisibles y la camara pegada, a de ser conexion muy rigida, en firefly returns, llegas al cuarto farol nada mas salir y vuelves para atras, te esperas un minuto, desparecera el armario que hay, hechas un poco mas atras y cambiara la camara a esta que te he dicho yo, por si quieres ver como va.
Bufa 0ne escribió:
forostm escribió:
Bufa 0ne escribió: he visto por ahi que segun van en marcha le ponen alas a la moto, y si, es la camara personalizada (donde tendria yo la cabeza), solo se me ocurre pegarla a un objeto que este pegada a la moto, lo he probado y puede funcionar, pero creo que habra una manera mas sencilla.


No he probado eso aun, si te funciona comentalo en el foro.


Sin funciona lo de la camara, con dos vigas invisibles y la camara pegada, a de ser conexion muy rigida, en firefly returns, llegas al cuarto farol nada mas salir y vuelves para atras, te esperas un minuto, desparecera el armario que hay, hechas un poco mas atras y cambiara la camara a esta que te he dicho yo, por si quieres ver como va.


no puedo agregarte como amigo... tienes la lista llena... :(
bibendun74 escribió:
Monteverdi72 escribió:si alguien quiere agregarme, mi gametarg es tavilin, soy un jugador medio normalete.

saludos

Yo te agrego pa echar unas carreras el mío es NeriXsa


hola, os agrego a los dos. mi gt es unaipm
menuda paranoia la pista"DRAGON RIDER", chulísima
En trials HD hacia pistas con el editor de cualquier cosa, dominaba cualquier efecto o herramienta, el otro dia compre Evolution el editor me tiene medio en shock, no me atrevo a crear nada jajaja, inmeeeeenso...
Latz escribió:En trials HD hacia pistas con el editor de cualquier cosa, dominaba cualquier efecto o herramienta, el otro dia compre Evolution el editor me tiene medio en shock, no me atrevo a crear nada jajaja, inmeeeeenso...


El editor es muchísimo más potente, se puede hacer practicamente de todo.

Si ya tenías experiencia con el editor de Trials HD, en pocas horas ya te harás con los fundamentos necesarios para el manejo del editor del EVO.

Cuando crees tus pistas, haz referencia en este foro y así le echamos un vistazo.
Otra vez hoy, sin saber porque, hacia tiempo que no me pasaba, despues de tres horitas al editor, se me queda congelado el juego, si haber guardado previamente, aconsejo a los que se dediquen a hacer pistas, que vayan guardando de tanto en tanto, es un horror volver a hacer lo hecho, y que te quede igual es dificil, pues eso, a volver a empezar...
Bufa 0ne escribió:Otra vez hoy, sin saber porque, hacia tiempo que no me pasaba, despues de tres horitas al editor, se me queda congelado el juego, si haber guardado previamente, aconsejo a los que se dediquen a hacer pistas, que vayan guardando de tanto en tanto, es un horror volver a hacer lo hecho, y que te quede igual es dificil, pues eso, a volver a empezar...


Joder que putada!!! Me uno a tu recomendación de guardados frecuentes por lo menos hasta que salga el primer parche.

Bufa 0ne, ya veo que sigues trabajando duramente y me alegra porque cada pista que sacas mejora sustancialmente en calidad a la anterior.
Respecto a tus últimas pistas Firefly, me ha gustado la linea de conducción y se ve que ya dominas los recursos más avanzados que nos proporciona el editor. No me ha gustado nada pero nada, el juego que haces con las luces, ya que en muchísimas ocasiones conduces a ciegas y ya dependes del factor suerte y eso a mi realmente no me divierte.

Pues nada, espero con impaciencia tu próxima creación.
Buenas!
Uno que se acaba de hacer con el juego por haber oido que tiene un gran editor ( es lo que suelo disfrutar más de los juegos) y la verdad es que por ahora estoy super pez, que cosa mas complicada, por dios xD
solo he sido capaz de hacer una pista sencillísima, sin efectos ni nada...
algun consejo para principiante?
Pesado escribió:Buenas!
Uno que se acaba de hacer con el juego por haber oido que tiene un gran editor ( es lo que suelo disfrutar más de los juegos) y la verdad es que por ahora estoy super pez, que cosa mas complicada, por dios xD
solo he sido capaz de hacer una pista sencillísima, sin efectos ni nada...
algun consejo para principiante?


dos consejos:

Primero.- Echarle un vistazo a los videos que saco redlynx explicando todos los aspectos del editor. Están los enlaces en la wiki.

Segundo.- Echarle horas. Cada pista que hagas seguro que será mejor que la anterior.


Y darte la bienvenida al gremio de creadores.
Gracias!
mi Nick es Kogurelfo!
No hay manera de que pille como van las explosiones xD
Pesado escribió:Gracias!
mi Nick es Kogurelfo!
No hay manera de que pille como van las explosiones xD


un pesado con live?? venga ya...
tezeret escribió:
Pesado escribió:Gracias!
mi Nick es Kogurelfo!
No hay manera de que pille como van las explosiones xD


un pesado con live?? venga ya...

gold te aseguro que no, so tezeret
Parece que próximamente saldrá un parche para arreglar algunos bugs.
https://twitter.com/#!/TrialsEvolution/ ... 0560973824
El multijugador a veces hace cosas raras , pero vamo q nunca hablare mal de este juegazo , como si me ponen 2 ruedas de apoyo en la rueda de atras XD .
os dejo un video de mi pista "Montezuma treasure" ejecutada de forma impecable. Fijaros en la técnica que tiene el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=HC6jbedFjQw
forostm escribió:os dejo un video de mi pista "Montezuma treasure" ejecutada de forma impecable. Fijaros en la técnica que tiene el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=HC6jbedFjQw


y solo se a sacado la plata?
Skynet64 escribió:
y solo se a sacado la plata?


Plata? Oooh y que te hace pensar eso?
El de la plata es el que ha gravado el video. Las medallas no te las pone en la lista pero segurisimo que es platino. Saludos
forostm escribió:
Skynet64 escribió:
y solo se a sacado la plata?


Plata? Oooh y que te hace pensar eso?


cuando termina el video parece que solo tiene bronce y plata no?
insert-brain escribió:Parece que próximamente saldrá un parche para arreglar algunos bugs.
https://twitter.com/#!/TrialsEvolution/ ... 0560973824

Yo lo que mas espero es que arreglen los cuelgues de el multijugador. Sobretodo el que me cuelga la consola cada "equis" pistas. Suelo jugar con un amigo y cuando llevamos un tiempo en el cambio de pista se le cuelga a el y otras veces a mi. :(

forostm escribió:os dejo un video de mi pista "Montezuma treasure" ejecutada de forma impecable. Fijaros en la técnica que tiene el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=HC6jbedFjQw


Un maquina el tio, si señor.
Hoy he descubierto el Trials Evolution y solo puedo decir que no se que hacia que no habia probado antes este juego

JUEGAZO si señor
Admoniser escribió:Hoy he descubierto el Trials Evolution y solo puedo decir que no se que hacia que no habia probado antes este juego

JUEGAZO si señor


Más vale tarde que nunca. Si quieres puedes añadirme como amigo y vamos comparando tiempos.
Mi GT: Capitan Centola
Capitan_Centola escribió:
Admoniser escribió:Hoy he descubierto el Trials Evolution y solo puedo decir que no se que hacia que no habia probado antes este juego

JUEGAZO si señor


Más vale tarde que nunca. Si quieres puedes añadirme como amigo y vamos comparando tiempos.
Mi GT: Capitan Centola



que no lo haga que como compare tiempos contigo se deprime igual que yo jjajajaja
dELkO escribió:
insert-brain escribió:Parece que próximamente saldrá un parche para arreglar algunos bugs.
https://twitter.com/#!/TrialsEvolution/ ... 0560973824

Yo lo que mas espero es que arreglen los cuelgues de el multijugador. Sobretodo el que me cuelga la consola cada "equis" pistas. Suelo jugar con un amigo y cuando llevamos un tiempo en el cambio de pista se le cuelga a el y otras veces a mi. :(

forostm escribió:os dejo un video de mi pista "Montezuma treasure" ejecutada de forma impecable. Fijaros en la técnica que tiene el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=HC6jbedFjQw


Un maquina el tio, si señor.
Yo espero que arreglen lo del reinicio de nivel en el online.
hola buenas,quien me quiera añadir para comparar tiempos,mi gamertag es homerfantasy
http://www.redlynxgame.com/forum/viewto ... =84&t=9927

Lista de arreglos:

• Multiplayer Leaderboard writing issues – addressed a number of situations where proper scores were not being recorded to MP Leaderboards or rank was being reset
• Multiplayer Stability issues – addressed a number of issues, including viewing Gamer Cards, Party play functionality, response time of multiplayer matchmaking, and situations where the game would occasionally lock or hang during multiplayer
• General Stability – we have addressed some issues affecting general stability and random lockups. If you find new issues related to this, please report them to this thread
• Editor issues – a number of issues in the editor were addressed, including enforcing a 22 checkpoint limit and some issues around the event trigger system
• Scoring issues – a rare issue where track times were calculated incorrectly at the finish line has been addressed
• Track Central – a number of issues were addressed, including track sorting issues, lockups when viewing Player-Created Track Leaderboards, and searching tracks by the “Ninja” difficulty tag
• Skill Games – adjustments have been made to Icarus Factor, Exploding Man, Out of Gas, and Balls of Steel skill games to eliminate scoring loopholes
insert-brain escribió:http://www.redlynxgame.com/forum/viewtopic.php?f=84&t=9927

Lista de arreglos:

• Multiplayer Leaderboard writing issues – addressed a number of situations where proper scores were not being recorded to MP Leaderboards or rank was being reset
• Multiplayer Stability issues – addressed a number of issues, including viewing Gamer Cards, Party play functionality, response time of multiplayer matchmaking, and situations where the game would occasionally lock or hang during multiplayer
• General Stability – we have addressed some issues affecting general stability and random lockups. If you find new issues related to this, please report them to this thread
• Editor issues – a number of issues in the editor were addressed, including enforcing a 22 checkpoint limit and some issues around the event trigger system
• Scoring issues – a rare issue where track times were calculated incorrectly at the finish line has been addressed
• Track Central – a number of issues were addressed, including track sorting issues, lockups when viewing Player-Created Track Leaderboards, and searching tracks by the “Ninja” difficulty tag
• Skill Games – adjustments have been made to Icarus Factor, Exploding Man, Out of Gas, and Balls of Steel skill games to eliminate scoring loopholes



Dejo la traduccion directamente sacada del traductor aquí, los que sepais ingles corregir lo que no este bien:

• Multijugador problemas de escritura Clasificación - abordó una serie de situaciones en las calificaciones apropiadas no estaban siendo grabados en tablas de clasificación o rango de MP se está restaurando
• Los problemas de estabilidad Multijugador - dirigió una serie de cuestiones, incluidas las tarjetas de jugador de visualización, funcionalidad de reproducción de las Partes, el tiempo de respuesta de matchmaking multijugador, y situaciones en el juego de vez en cuando se bloquean o se cuelgue durante el multijugador
• General de Estabilidad - que hemos abordado algunas cuestiones que afectan a la estabilidad general y bloqueos aleatorios. Si usted encuentra problemas nuevos relacionados con esto, por favor informe a este hilo
• Problemas del Editor - una serie de cuestiones en el editor se abordaron, entre ellos la aplicación de un límite de punto de control 22 y algunos problemas en todo el sistema de disparo de eventos
• Problemas de puntuación, un caso poco frecuente en tiempos de la pista se calcularon erróneamente en la línea de meta ha sido abordada
• Pista Central - una serie de temas fueron abordados, incluidas las cuestiones de clasificación, los bloqueos de pista durante la visualización de los jugadores Creado Líderes de pista, y buscando pistas por la etiqueta de "Ninja" dificultad
• Juegos de Habilidad - se han hecho ajustes a la Icarus Factor, Exploding Man, Out of Gas y bolas de acero de los juegos de habilidad para eliminar las lagunas de puntuación
Joder vaya putada lo de reseteos de marcadores online, algunos se habran dejado la piel en los tiempos, las horas que habran jugao para nada
957 respuestas