[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

Que pasa cuñao veo q te has abierto tu cuentesita en eol [360º]
Que bien, a ver que tal va con la actualizacion. [oki]
Una de mis pistas se encuentra entre las seleccionadas de esta semana por el magazine digital XBLAfans.

http://www.xblafans.com/trials-tuesday- ... 48975.html
Capitan_Centola escribió:Una de mis pistas se encuentra entre las seleccionadas de esta semana por el magazine digital XBLAfans.

http://www.xblafans.com/trials-tuesday- ... 48975.html


mola! curiosa pista ademas.
enhorabuena capitan, para cuando nuevas pistas de tu factoria?
YiGo escribió:enhorabuena capitan, para cuando nuevas pistas de tu factoria?


Estoy trabajando en la tercera y última pista de la trilogía Montezuma. Como ya sabes son pistas de nivel extremo.
Y tengo una bastante avanzada de nivel medio-dificil, pero aun tengo que trabajar un poco el tema de decoración.

La factoría no para [toctoc] jajaja
Alguien sabe como funciona la puntuacion de marcadores ?? la q pone por ej. 16.530.645 ? como va la puntuacion?? por medallas? por fallos , por tiempo ?? Salu222 y gracias!!
(mensaje borrado)
Por fín tengo el juego, para bajarlo he tenido que usar a mi hijo:

-Te gusta la demo,chaval?
-Síiii, mooola
-Vaaaaale, lo compraré si quieeeeres.

:-|

Agregadme si queréis, alterno tiempos hechos por un niño o con otros hechos por un viejales, aunque es difícil distinguir [qmparto]
O Dae_soo escribió:Por fín tengo el juego, para bajarlo he tenido que usar a mi hijo:

-Te gusta la demo,chaval?
-Síiii, mooola
-Vaaaaale, lo compraré si quieeeeres.

:-|

Agregadme si queréis, alterno tiempos hechos por un niño o con otros hechos por un viejales, aunque es difícil distinguir [qmparto]


Hay pistas creadas por los usuarios, realmente increíbles.
David_dkai escribió:Alguien sabe como funciona la puntuacion de marcadores ?? la q pone por ej. 16.530.645 ? como va la puntuacion?? por medallas? por fallos , por tiempo ?? Salu222 y gracias!!


primero por los fallos y después por el tiempo.

los fallos quitan muchísimos puntos. por ejemplo si yo hago la pista en un tiempo impresionante pero con 1 fallo pues tendré mucha menos puntuación que alguien que la hace en 20 minutos pero con cero fallos.
veo que para que te den la ultima moto has de tener un logro del Trial HD. que mierda no?
La moto que te dan es la mini bike, con esa moto, salvo que diseñen pistas específicas para ella, poco se puede hacer.
Buenas a todos, he estado un poco liao, pero ya estoy de vuelta con el editor, y tengo una preguntita a ver si me la sabeis contestar,¿ alguien sabe como crear una pista de musica?, yo lo intento, pero nada, si alguno me lo puede explicar, aunque sea un poquito, mil gracias.

Nada, me he vuelto medio majara intentando hacer la musica de shinobi, pista que ya he colgado en su segunda version, Shinobi trials 2.0, la primera me quedo sin meta, pista extrema aunque al principio no lo parezca, por quere asemejar la pista lo maximo posible. ya me contareis.

Tambien termine una vieja pista que tenia olvidada, Toxic plant, de nivel medio y con mucho efectos, algo cortita...

Reducido el nivel en Shinobi arcade 4.0, a peticion de algunos guiris, y la verdad, tenian razon, los pilares en el agua estaban demasiado lejos unos de otros, ahora se puede pasar incluso con un solo y certero salto, esperemos que esta vaya bien, y perdon por si os lo hice pasar mal en las anteriores versiones.

No se que pasa con las metas que despues de colgarlas, como que desaparecen, o cambian de sitio, ya es la tercera vez en esta pista. Ya me he rayado con esto, final version, Shinobi arcade 4.0.


Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )
Chino, Over, tenéis records nuevos que batir! XD
Era top100 en trialsHD y top1000 en Evo y menuda pasada de juego... Menudos vicios le pego siempre que estoy en casa. Lo mejor que han podido sacar ha sido "estilo ninja" que guapada más guapada xDD

un 10 al juego... para ser ARCADE menudo pasote!!!
Yo he sudado sangre para poder pillar en la clasificación general a Kikote, pero al fin lo he conseguido ^^ Ahora sólo me queda 1 jugador de mi lista de 60 por encima mío, a por él que voy.

Ánimo tío, no te quedes atrás!!!
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os importa que os agregue a gente de aqui para comparar tiempos?
Siempre que no seais tan buenos como ''homerfantasy'' y ''moises0203'', yo voy manejandome cada vez mas pero ellos 2 me sacan 4-5 segundos siempre...es increible.

A Capitan centola le bajo el tiempo casi siempre xdd y al resto de mis amigos tambien, pero vamos, soy nivel medio.

Que decis?
Claro, apunta el mío, Harukiya23

Nos vemos por los rankings!! xd
apunta el mio si quieres tambien: unaipm
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
harukiya escribió:Claro, apunta el mío, Harukiya23

Nos vemos por los rankings!! xd


si si tienes razon XD XD

por harukiya23 me dice que no existe!!

Skynet64 escribió:apunta el mio si quieres tambien: unaipm


dabuti


LuCaToNi escribió:Era top100 en trialsHD y top1000 en Evo y menuda pasada de juego... Menudos vicios le pego siempre que estoy en casa. Lo mejor que han podido sacar ha sido "estilo ninja" que guapada más guapada xDD

un 10 al juego... para ser ARCADE menudo pasote!!!


Que es eso de ''estilo ninja''??
Shurperrete escribió:Que es eso de ''estilo ninja''??

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QBVJ8VG7mw

Por ejemplo.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pfffffffffffffffffffff que salvajada ese video...

Anoche me iba a dormir a las 2 cuando puse el trials HD para una partida....pues hasta las 4:30 no me fui a la cama.
El modo extremo me hizo sudar, literalmente, me sudaba el cuerpo y las manos y no podia soltar el mando. Me puse casi enfermo.

Es lo mas desafiante y dificil que je jugado en años, desde la SNES no recordaba algo asi.
"The Rainbow Ninja" la pista más difícil que he visto hasta el momento, he sido incapaz de superar el primer obstáculo, y eso que he completado muchas pistas en dificultad ninja.

A ver quien es capaz de superarla XD
Shurperrete, prueba con el 23 separado por un espacio, igual era así :$ :$
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se quien comentaba el otro dia algo sobre la Micro Donkey 60cc...pues en los niveles faciles y algunos medios se hacen muy buenos tiempos con la Micro la verdad. Probadla que es muy divertida. Eso si, el peso hacia delante siempre o saldreis volando jojo

harukiya escribió:Shurperrete, prueba con el 23 separado por un espacio, igual era así :$ :$


asi si si si tienes razon XD
Una preguntilla que no se si se ha respondido ya, pero el hilo es muy largo, y el buscador no encuentra nada.

La duración del modo "campaña" del juego, sólo consiguiendo completar los niveles, independientemente del tiempo ??? Me gustaría hacer un Lets Play pero quiero saber la duración aproximada. Gracias ^^
Pooooorfin montezuma hecha, ja puta la pista de los cojones, muyyy guapa la pista valorada con todas la estrellas, 205 eerrores [+risas]
¿Alguien sabe si las descargas de pistas de usuario son Europeas o Mundiales?

Por que por Youtube veo muchos videos de pistas que las completan usuarios que yo jamás he visto (y mira que me descargo muchiiiiisimas por no decir todas) y el menú de repetición es en Japonés.

¿Alguien sabe algo de esto?
Hablando de esto de las descargas, para cuando una opción de buscar las pistas por su nombre?
Lo que pedía ya está solucionado!!

EDITADO!
que hace este hilo tan abajo? [bye]


Agregadme si queréis para el multiplayer o comparar tiempos.
mosotron escribió:que hace este hilo tan abajo? [bye]


Agregadme si queréis para el multiplayer o comparar tiempos.

lo mismo iba a comentar mosotron, es un pedazo de juego y una pena que el hilo se mantenga sin apenas comentarios, saludos!!
Yo me lo he pillado hoy este juego al que le tenía bastantes ganas. La cantidad de pistas que hay para descargar es brutal. Además que ahora mismo no tengo gold en la consola y ha sido una alegría ver que aún así me permite descargarlas sin problemas. Preveo bastante vicio este verano :P

Edit: aunque soy un novatillo me podéis agregar para comparar tiempos por ahora y en futuro echar alguna pachanga online ;)
Hola gente! he comentado poco por aqui pero bueno que ayer subí una pista de supercross divertidisima (vamos mis colegas y yo nos reimos mucho xd) espero que os guste.

Nombre: Final Descenation
GT: Ngry Yellow

Recomiendo jugarla con final con salto.

Por cierto, una duda que nos reconcome: A mi colega siempre le están sumando faltas xq si. Digamos que el hace 1 falta y yo tb. Yo quedo primero y a el le restan 3. Joder uno por la falta uno por quedar segundo... pero y la falta extra? a ver si es que es algo del juego que desconozco, pero esk a mi no me pasa casi nunca... GRACIAS!
Depende el retraso q acumules respecto al primero,le quitan mas o mnos puntos....
Como borro la partida guardada para que todo se ponga otra vez a 0?
Tengo Mp´s en la cuenta y me lo voy comprar esta noche, a ver que tal, que yo al HD le dí muchísima caña.
insert-brain escribió:Anunciado DLC.

Origin of Pain
¿DLC teniendo el editor? :-?
BigBoss_ escribió:
insert-brain escribió:Anunciado DLC.

Origin of Pain
¿DLC teniendo el editor? :-?


¿Cuánto tardará la gente en copiar las pistas una vez salga el DLC?
akiestoy escribió:
BigBoss_ escribió:
insert-brain escribió:Anunciado DLC.

Origin of Pain
¿DLC teniendo el editor? :-?


¿Cuánto tardará la gente en copiar las pistas una vez salga el DLC?


Pues lo unico interesante son mas objetos para el editor, si creas pistas, y una moto nueva...pero vamos mas pistas teniendo miles free...
Si, pero seguramente para descargarte las nuevas pistas que realicen los usuarios (si utilizan el nuevo editor y sus objetos) te harán tener el DLC o no te dejará jugarlas.
¿Y para cuando ese DLC?

¿Me ha parecido ver a uno pedaleando una bicicleta? [+risas]
El DLC salió ayer por 400 MSP: 36 pistas nuevas, incluye la bicicleta, un montón de nuevos cascos y objetos para el editor. Un saludo!
Yo ya lo tengo, totalmente recomendable.

Nuevas pistas, nuevos logros, la bici es una caña lo bien que se maneja, nuevo editor y sobre todo la posibilidad de jugar a las pistas creadas desde ese editor ya que si no tenemos el DLC podemos ver las pistas que se crean y descargarlas, pero no jugarlas (para poner los dientes largos supongo).

Desde luego saben lo que hacen, con el editor mejorado todos los creapistas pro abandonarán el anterior y dentro de poco todas las nuevas pistas se crearán y habrá que jugarlas mediante el DLC, pero insisto, merece muy mucho la pena.
Yo me he pillado el DLC por eso mismo, que a la hora de bajar pistas posiblmente casi todas estén hechas con el nuevo editor. Eso sí, lo he bajado pero aún no lo he probado.
Hola que tal, acabo de comprarme el juego y la expansion, ademas me he liado a bajar las pistas de los usuarios, sobre todo las mejor puntuadas, pero tengo una duda.
En el buscador salen limitaciones de tiempo es decir puedo buscar las mejores de siempre o del ultimo mes, pero cuando me sale el resultado sale limitado a un numero x de pistas, ¿sabeis alguna manera de por ejemplo, buscar pistas de trial de 4 estrellas? porque siempre me salen las de 5 estrellas pero hasta un limite y no veo que haya varias paginas o algo asi, en resumen ¿se podrian llegar a conseguir todas las pistas en nivel 4 u 5 estrellas?

Un saludo y gracias
957 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20