[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

Venga vamos wizard y harukiya,hay q meterse en el top 1000 lo teneis a tiro,ademas teneis calidad de sobra,a machacar algunos torneos y lo tenemos
Ese es mi talón de aquiles, los torneos, se ve que dan muchos puntos, pero mi forma de hacer buenos tiempos es reiniciando muchas veces hasta hacerlo perfecto, y eso en los torneos...es un coñazo xd

Pero estaría guay que nos metieramos en los 1000 primeros ^^
harukiya escribió:Ese es mi talón de aquiles, los torneos, se ve que dan muchos puntos, pero mi forma de hacer buenos tiempos es reiniciando muchas veces hasta hacerlo perfecto, y eso en los torneos...es un coñazo xd

Pero estaría guay que nos metieramos en los 1000 primeros ^^


animo, debeis intentarlo, dejad el pabellon muy alto de EOL, teneis calidad y constancia y creoq ue hay mucha gente en este foro que cree que lo podeis conseguir de sobra.
Ya podéis descargaros desde la central de pistas mi nuevo trabajo: "TRIALS TRACTOR 6W".
Se sustituye la clásica moto por un vehículo motorizado con tracción a las 6 ruedas, probadlo ya que es una experiencia nueva.
kurosakicarlos escribió:
dagoar escribió:Hola,

Llevo ya unos días dandole caña al juego, y sólo le veo un fallo, hay muy pocas pistas para multijugador local ¿se pueden desbloquear mas? ¿hay pistas descargables multijugador?

Un saludo!

Na, lo he intentado todo y siento decirte que no he podido encontrar nada, me encantaría poder jugar con mi hermano en pistas de difícultad media y difícil y es imposible, solamente salen las 20 predeterminadas en principiante y fácil. Es el único pero que le pongo al juego.

Tienes cientos de pistas creadas tio.Busca bien con el buscador en supercross ya veras.Hoy,he estadio jugando con mi primo y mi hermana en multijugador a unas pistas de supercross ke me he descargado impresionantes macho.Este juego es infinito definitivamente.Es increible lo ke da de si el cerebro humano.
forostm escribió:
Bufa 0ne escribió: Terminada mi pequeña obra maestra, Cement factory disponible, una pista muy competitiva.
Menudo pique me pegue anoche en Cement Factory con el Capitan Centola, al final consegui bajarle un poco el tiempo...


Es un pajaro? es un avión?.... NOOO!!! es el bufa one cruzando como un relámpago la "Cement Factory" [pos eso]


Me costo un huevo pasarte, y eso que la pista es mia, ya no puedo bajar mas el tiempo, aunque seguire intentandolo...
Para las pistas en dificil o extremo usáis la moto de trial no? Es que por manejo va mejor pero a veces noto que le falta potencia para subir y algunas pistas se me están haciendo imposibles. Hay una que no es de las extremas, que no me acuerdo ahora el nombre (lunes por la mañana, ya sabeis XD ), que me tiene amargao.
Rodie escribió:Para las pistas en dificil o extremo usáis la moto de trial no? Es que por manejo va mejor pero a veces noto que le falta potencia para subir y algunas pistas se me están haciendo imposibles. Hay una que no es de las extremas, que no me acuerdo ahora el nombre (lunes por la mañana, ya sabeis XD ), que me tiene amargao.


No le falta potencia a la moto de trial, el problema es que aun no has adquirido la técnica necesaria. Tranquilo, con la práctica todo llegará :)


Para los despistados, os recuerdo que tenéis en la central de pistas mi nueva creación: "Trials Tractor 6WD". Si queréis experimentar lo que se siente haciendo trials con un vehículo todo-terreno con tracción a las 6 ruedas, no tenéis más que descargarlo.
Alguien que tenga el juego con xbox live silver: ¿Que partes del juego estan capadas? Sepueden descargar circuitos de la gente? Se pueden comparar fantasmas? Ver repeticiones de los marcadores? Que partes estan capadas y que partes no. Es para pillarselo a otra persona que no es gold. Muchas gracias
forostm escribió:
Rodie escribió:Para las pistas en dificil o extremo usáis la moto de trial no? Es que por manejo va mejor pero a veces noto que le falta potencia para subir y algunas pistas se me están haciendo imposibles. Hay una que no es de las extremas, que no me acuerdo ahora el nombre (lunes por la mañana, ya sabeis XD ), que me tiene amargao.


No le falta potencia a la moto de trial, el problema es que aun no has adquirido la técnica necesaria. Tranquilo, con la práctica todo llegará :)


Para los despistados, os recuerdo que tenéis en la central de pistas mi nueva creación: "Trials Tractor 6WD". Si queréis experimentar lo que se siente haciendo trials con un vehículo todo-terreno con tracción a las 6 ruedas, no tenéis más que descargarlo.


Podrias explicar (más o menos) como hacer que el personaje no vaya en la moto sino en un vehículo creado por el editor? Es que me tiene intrigado y me gustaría aplicarlo en alguna pista que tengo hecha.

Por ejemplo esta ultima de Mass Effect, que me ha tenido todo el fin de semana pegado al editor... xDD
Dejo un link al video de la pista para los curiosos jeje http://www.youtube.com/watch?v=vfmvycIJYDU&feature=youtu.be
crc1984 pedazo pista has creado. Mi enhorabuena por el genial trabajo!
Joooder, yo flipo con lo que hacéis algunos con el editor... y no he visto ni la décima parte de lo que hay.
crc1984 escribió:Podrias explicar (más o menos) como hacer que el personaje no vaya en la moto sino en un vehículo creado por el editor? Es que me tiene intrigado y me gustaría aplicarlo en alguna pista que tengo hecha.


lo que tu dices es una cosa y lo que he hecho yo con TRIALS TRACTOR es otra, me explico:

Lo que tu dices de que el personaje no vaya en la moto, si no en otro vehículo, eso es relativamente fácil, haces invisible la moto y haces el diseño de tu vehículo que debe ir pegado a la moto invisible. Puedes hacer lo que te de la gana, desde hacer un quad o moto galáctica, técnicamente es muy sencillo. Es como un vehículo de cartón piedra, ya que la moto va por dentro y lo que tu manejas de verdad es la moto, el vehículo que ves es solo decoración.

Respecto al vehículo del TRIALS TRACTOR, al no llevar al motorista ni la moto, tienes que diseñar toda la lógica para que el vehículo ande, frene, tenga sonido, compense los pesos, detecte los fallos, equilibre los pesos, etc etc... es bastante más complejo. Una vez tienes el vehículo diseñado con la lógica de funcionamiento implementada en la configuración de pista cambias el personaje del juego por el vehículo.


Si lo que quieres es montar un vehículo sin comerte mucho la olla, lo más sencillo es la primera opción. De hecho la gente flipa muchísimo cuando ve un quad o una moto de la guerra de las galaxias, cuando es muy sencillo de montar poniendo la moto invisible y añadiéndole una estructura con 4 ruedas. Así de fácil.


ladilla escribió:Alguien que tenga el juego con xbox live silver: ¿Que partes del juego estan capadas? Sepueden descargar circuitos de la gente? Se pueden comparar fantasmas? Ver repeticiones de los marcadores? Que partes estan capadas y que partes no. Es para pillarselo a otra persona que no es gold. Muchas gracias


Puedes hacer de todo, menos jugar en multijugador en el live, en local si.
Y por supuesto, puedes utilizar la central de pistas sin ninguna limitación y descargarte lo que quieras.
He terminado mi primer skill game. Se llama "BALLSnBAILS" y mis colegas y yo lloramos sangre cada vez que jugamos, espero que os guste y que os riais tanto como nosotros. Mi GT Ngry Yellow
Que guapa Capitan Centola la TRIALS TRACTOR jajaja sigue asi!
fearDarkie escribió:crc1984 pedazo pista has creado. Mi enhorabuena por el genial trabajo!


gametarg del creador please? XD
YiGo escribió:
fearDarkie escribió:crc1984 pedazo pista has creado. Mi enhorabuena por el genial trabajo!


gametarg del creador please? XD


A ver si nos lo dice él. Yo he visto su pista por el link de youtube que ha dejado :p
dELkO escribió:Que guapa Capitan Centola la TRIALS TRACTOR jajaja sigue asi!


Me alegra que te guste. Para los que no hayais probado "Trials Tractor 6WD", os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=RGLQy3NrhGk


Y para los que queráis estar por encima de todos vuestros amigos en los marcadores del trials, os dejo un video donde explican un cheat (sirve para todas las pistas)
http://www.youtube.com/watch?v=nGPd8WLfxMc
Menudo trucazo para estar por encima de los amigos! [fumando]
Acabo de colgar otra pista de nivel medio para unos buenos piques, se llama The lost treasure, ahora me voy a practicarla, que creo que me pase un poco con el platino, jeje...

Gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )
"Trials Tractor WD6" se encuentra entre las pistas seleccionadas esta semana por XBLAFANS. [fumando]

http://www.xblafans.com/trials-tuesday- ... 47832.html
Bueno ya he terminado mi primera pista. Es un poco simplona y facilona, pero si a alguien le gustara probarla que la baje.
Nombre pista: Facilona. Mi gamertag: Iokaiser

s2
iokaiser escribió:Bueno ya he terminado mi primera pista. Es un poco simplona y facilona, pero si a alguien le gustara probarla que la baje.
Nombre pista: Facilona. Mi gamertag: iokaiser

s2


Creo que no la colgaste bien, pues no me sale nada con tu gamertag.
( las mayusculas para buscar gamertags en el juego si cuentan )

Ya vi tu pista, para ser la primera has probado casi todo, la siguiente hazla sobre un escenario con tematica y seguro brillara mas.

Alguien me podria explicar un poquito el sistema de las bisagras? Es que no me aclaro muy bien. Gracias...
Bufa 0ne escribió:
iokaiser escribió:Bueno ya he terminado mi primera pista. Es un poco simplona y facilona, pero si a alguien le gustara probarla que la baje.
Nombre pista: Facilona. Mi gamertag: iokaiser

s2


Creo que no la colgaste bien, pues no me sale nada con tu gamertag.
( las mayusculas para buscar gamertags en el juego si cuentan )

Alguien me podria explicar un poquito el sistema de las bisagras? Es que no me aclaro muy bien. Gracias...


Perdon. entonces Iokaiser
Bufa 0ne escribió:Acabo de colgar otra pista de nivel medio para unos buenos piques, se llama The lost treasure, ahora me voy a practicarla, que creo que me pase un poco con el platino, jeje...

Gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )


no tengo el juego todavia pero por lo que leo en tus palabras, a que te refieres con que te has pasado con el platino?, pones tu el tiempo que consideras que es oro platino plata etc? o como va eso?
Monteverdi72 escribió:
no tengo el juego todavia pero por lo que leo en tus palabras, a que te refieres con que te has pasado con el platino?, pones tu el tiempo que consideras que es oro platino plata etc? o como va eso?


Si, al crear pistas de usuario eres tu mismo el que tiene que asignar los tiempos y fallos para las medallas, la de plata, la de oro y la de platino
fearDarkie escribió:
YiGo escribió:
fearDarkie escribió:crc1984 pedazo pista has creado. Mi enhorabuena por el genial trabajo!


gametarg del creador please? XD


A ver si nos lo dice él. Yo he visto su pista por el link de youtube que ha dejado :p


Mi Gt es GDC CARLOS 84, perdon pero he estado un par de dias fuera xD
crc1984 escribió:Mi Gt es GDC CARLOS 84, perdon pero he estado un par de dias fuera xD


Descansando de las 48 horas seguidas del fin de semana en el editor no? jajjaja [plas]




Bufa 0ne escribió:Alguien me podria explicar un poquito el sistema de las bisagras? Es que no me aclaro muy bien. Gracias...


Hay unos objetos ya montados con bisagras, échale un vistazo, siempre es mejor que lo veas tu mismo.
harryhaller está baneado por "Troll"
forostm escribió:"Trials Tractor WD6" se encuentra entre las pistas seleccionadas esta semana por XBLAFANS. [fumando]

http://www.xblafans.com/trials-tuesday- ... 47832.html


Enhorabuena!! la verdad es que te lo mereces porque eres un crack con el editor...
(mensaje borrado)
harryhaller escribió:
forostm escribió:"Trials Tractor WD6" se encuentra entre las pistas seleccionadas esta semana por XBLAFANS. [fumando]

http://www.xblafans.com/trials-tuesday- ... 47832.html


Enhorabuena!! la verdad es que te lo mereces porque eres un crack con el editor...


Gracias amigo. Confio en que pronto veremos tambien en XBLAFANS, algunos trabajos de mas creadores de este foro como BUFA ONE, crc1984, etc, Tienen buenas ideas y cada dia dominan mejor el editor :)

Por cierto, ya tenéis en la central de pistas una nueva versión de mi juego de habilidad TOP STEP, le he modificado algunas cosas que me pidieron los jugadores y al final creo que el resultado ha sido mucho mejor. Probadla!!! [beer]
forostm escribió:Y para los que queráis estar por encima de todos vuestros amigos en los marcadores del trials, os dejo un video donde explican un cheat (sirve para todas las pistas)
http://www.youtube.com/watch?v=nGPd8WLfxMc


Se puede saber si alguien está usando el cheat?, no tiene ninguna gracia, le quita toda la esencia al juego, por mi parte si alguno de mis "amigos" lo usa y lo descubro, va fuera de la lista.
YiGo escribió:
forostm escribió:Y para los que queráis estar por encima de todos vuestros amigos en los marcadores del trials, os dejo un video donde explican un cheat (sirve para todas las pistas)
http://www.youtube.com/watch?v=nGPd8WLfxMc


Se puede saber si alguien está usando el cheat?, no tiene ninguna gracia, le quita toda la esencia al juego, por mi parte si alguno de mis "amigos" lo usa y lo descubro, va fuera de la lista.


No te preocupes que ya te borra el xDD

Me encantan las pistas de Trial, me refiero a las miticas de toda la vida (en la realidad) pasar un tramo y al checkpoint. No recuerdo los nombres de algunas que me encantan. Las buscare y ya posteare.
He descubierto como una sala marciana en "salto de acantilado", esta justo cuando pasas por la casa que hay, subes encima de la misma,. Sales normal, y en el tercer salto ( al fondo hay como una pared con cuatro ventanas ) tienes que subir bastante, hasta que escuches un silbido, acto seguido frenas en la piedra que hay enfrente( yo lo hago con la rueda de delante solo ) y despues que se active la caja de TNT que hay ahi, atras y vuelves a subir para entrar en la casa que para salir habra aparecido unas tablas que te llevaran a la planta de arriba, no se que es pero no te deja pasar y hay como un alienigena o algo asi con unas escrituras, muy raro la verdad.
forostm escribió:
harryhaller escribió:
forostm escribió:"Trials Tractor WD6" se encuentra entre las pistas seleccionadas esta semana por XBLAFANS. [fumando]

http://www.xblafans.com/trials-tuesday- ... 47832.html


Enhorabuena!! la verdad es que te lo mereces porque eres un crack con el editor...


Gracias amigo. Confio en que pronto veremos tambien en XBLAFANS, algunos trabajos de mas creadores de este foro como BUFA ONE, crc1984, etc, Tienen buenas ideas y cada dia dominan mejor el editor :)

Por cierto, ya tenéis en la central de pistas una nueva versión de mi juego de habilidad TOP STEP, le he modificado algunas cosas que me pidieron los jugadores y al final creo que el resultado ha sido mucho mejor. Probadla!!! [beer]


A ver si me explicas bien como va eso de pegar objetos a la moto o lo de implementar la logica... no tengo claro que objetos/eventos o filtros hay que usar...

Para hacer por ejemplo una estructura sencilla y pegarla a la moto en plan facilón... como se hace?

Si es muy largo y sabes de algun video o alguna pagina donde lo expliquen más o menos sería de gran ayuda ;)
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
En este juego puedo jugar en fases creadas por vosotros verdad?
pero debo estar conectado siempre online para jugarlas o se pueden descargar¿
IndicaSativa escribió:En este juego puedo jugar en fases creadas por vosotros verdad?
pero debo estar conectado siempre online para jugarlas o se pueden descargar¿

Sí, puedes descargarlas y jugar estando offline
Anoche llevaba mas de dos horas con el editor, y de repente se me congelo el juego, todo a la mierda, esta mañana he retomado otra vez la faena, con la precaucion de ir guardando a cada paso mas importante, que es casi siempre, y tambien se me congelo ya un par de veces, normalmente cuando pruebo la pista, ¿a alguien mas le pasa esto o algo parecido?
A mi lo de las congelaciones no me pasa... pero el otro dia me hizo una gracia que se fuera la luz antes de guardar 4 horas de editor que lo flipas... por cierto, para accionar fuerzas físicas con los sticks como podría hacerlo, si esk alguien lo sabe...
La cantidad de buenas pistas que han creado los usuarios, este trials va ha ser eterno.

Lo único malo es que hay algunas pistas extremadamente difíciles, de no ser capaz de pasar ni del primer obstáculo. Quizás tendrían que añadir otra categoría de dificultad, algo así como "Megaextremo"

Saludos
Prescott escribió:La cantidad de buenas pistas que han creado los usuarios, este trials va ha ser eterno.

Lo único malo es que hay algunas pistas extremadamente difíciles, de no ser capaz de pasar ni del primer obstáculo. Quizás tendrían que añadir otra categoría de dificultad, algo así como "Megaextremo"

Saludos


En realidad se conocen como "Ninja".
o05170o escribió:A mi lo de las congelaciones no me pasa... pero el otro dia me hizo una gracia que se fuera la luz antes de guardar 4 horas de editor que lo flipas... por cierto, para accionar fuerzas físicas con los sticks como podría hacerlo, si esk alguien lo sabe...


eliges el botón, lo unes con un evento "efecto fisico" que debe estar en "activado" y despues unes el evento efecto fisico al objeto que quieres activar.

De todas maneras tienes ejemplos ya montados, echale un vistazo.



crc1984 escribió:
forostm escribió:
A ver si me explicas bien como va eso de pegar objetos a la moto o lo de implementar la logica... no tengo claro que objetos/eventos o filtros hay que usar...

Para hacer por ejemplo una estructura sencilla y pegarla a la moto en plan facilón... como se hace?

Si es muy largo y sabes de algun video o alguna pagina donde lo expliquen más o menos sería de gran ayuda ;)


Lo mismo, tienes ejemplos de pistas donde lo puedes ver, la de los skies y la de la bola que tienes que equilibrar. Tienes que hacer una seleccion multiple y en propiedades pegar.

Bufa 0ne escribió:Anoche llevaba mas de dos horas con el editor, y de repente se me congelo el juego, todo a la mierda, esta mañana he retomado otra vez la faena, con la precaucion de ir guardando a cada paso mas importante, que es casi siempre, y tambien se me congelo ya un par de veces, normalmente cuando pruebo la pista, ¿a alguien mas le pasa esto o algo parecido?

A mi nunca me ha pasado.
Hay alguien que me pueda indicar que he de poner ern las luces para simular una sirena de policia, las vi por ahi y molaban, pero no me aclaro muy bien si lo habra hecho con el divisor de impulsos o con el retraso de impulsos, no se...


Todavia sigo con el dichoso problema de la imagen congelada, una lata.
A mi se me queda congelado a veces al navegar en la central de descargas y tengo que reiniciar la consola.
hola, esta noche me pillare el juego, me podriais recomendar algunasde las pistas mas guapas que haya hecho gente de por aqui, de nivel medio mas o menos no cosas extremas jodidas, me gustaria tener algunas pistas de la peña de aqui para luego comentar por aqui y tal., l, gracias.
Monteverdi72 escribió:hola, esta noche me pillare el juego, me podriais recomendar algunasde las pistas mas guapas que haya hecho gente de por aqui, de nivel medio mas o menos no cosas extremas jodidas, me gustaria tener algunas pistas de la peña de aqui para luego comentar por aqui y tal., l, gracias.

Hay un apartado que se llama "selección de redlynx" que suele ser muy buenas (seleccionadas por los propios creadores) y además también tienes las más puntuadas y las más descargadas de la semana.
BigBoss_ escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, esta noche me pillare el juego, me podriais recomendar algunasde las pistas mas guapas que haya hecho gente de por aqui, de nivel medio mas o menos no cosas extremas jodidas, me gustaria tener algunas pistas de la peña de aqui para luego comentar por aqui y tal., l, gracias.

Hay un apartado que se llama "selección de redlynx" que suele ser muy buenas (seleccionadas por los propios creadores) y además también tienes las más puntuadas y las más descargadas de la semana.



gracias, luego descargo el juego y miro eso de las pistas.
manda huevos el multijugador,entre que tarda en buscar partidas y lo de perder niveles..
Monteverdi72 escribió:hola, esta noche me pillare el juego, me podriais recomendar algunasde las pistas mas guapas que haya hecho gente de por aqui, de nivel medio mas o menos no cosas extremas jodidas, me gustaria tener algunas pistas de la peña de aqui para luego comentar por aqui y tal., l, gracias.


No se puede comparar, nosotros apenas llevamos unas semanas, los de redlinx estan mucho mas puestos, esta claro, pero como habias dicho gente de EOL, existe un enlace a la wiki en el primer post de este foro, ahi te pone todo, gamertags y pistas de EOL, pero yo no estoy, jeje.
Por si te interesa, mi gamertag es Bufa 0ne ( la o es un cero)

Sigue congelandose el editor cuando pruebo la pista, casi siempre al mismo sitio, y no hay nada en ese sitio de especial, ¿alguien sabe de algo? ¿puede ser que haya demasiados puntos de control?
manzanox escribió:manda huevos el multijugador,entre que tarda en buscar partidas y lo de perder niveles..


Todo eso será corregido con el primer parche. Paciencia. :)


Bufa 0ne escribió:
Sigue congelandose el editor cuando pruebo la pista, casi siempre al mismo sitio, y no hay nada en ese sitio de especial, ¿alguien sabe de algo? ¿puede ser que haya demasiados puntos de control?


hay un bug que da fallo si metes 22 o más puntos de control. Hasta que saquen el primer parche, no deberías sobrepasar ese número.
957 respuestas