[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

Increible! no habia probado el primero pero me baje la demo y me encanto! a la saca!

Ahora estoy en el curro pero esta noche toca darle fuerte!

Dejo mi GT para los online y comparar tiempos!

GT: R4ndo360
El juego esta muy guapo pero se me a quedado congelado unas 10 veces y no responde ni del boton guia ¿le pasa a alguien mas?
Ya me he pasado todas las pistas, la verdad, una evolución del trials hd como dios manda.

Mi GT para comparar tiempos y jugar al online: Yorx Ryu

Saludos
Tiene pantalla partida?, y de ser asi, en que consiste?

Salu2
Añadidme para records!

xByRx
Prescott escribió:Ya me he pasado todas las pistas, la verdad, una evolución del trials hd como dios manda.

Mi GT para comparar tiempos y jugar al online: Yorx Ryu

Saludos


vaaaaamos a ver que yo stoy en el curro aqui con unas ganas de catarlo que no veas y ya te lo has terminadoooooooooooooo???

saludos...
Pfff vaya hype me estais metiendo ajaja en cuanto pueda me lo pillo xD (A ver si en un rato...)

EDIT: Lo he intentado comprar y me da error al comprar microsoft points y tal, tengo dinero en paypal de sobra pero no me deja, alguien sabe que puede ser?
He probado la demo y está de vicio, eso si, ¿no se terminará haciendo monótono o corto?

Los que ya tenéis experiencias con el primero, ¿cómo de rejugable es? Venga, que voy a pillar 2100 puntitos para este y el FEZ yo creo.

PD: Vale, ha sido escribir esto y salirme una prueba de tirarme con la moto y batir los brazos para volar lo máximo posible.

Comprado, mi gamertag es Jsk77, agregadme señores!!
Jsk77 escribió:He probado la demo y está de vicio, eso si, ¿no se terminará haciendo monótono o corto?

Los que ya tenéis experiencias con el primero, ¿cómo de rejugable es? Venga, que voy a pillar 2100 puntitos para este y el FEZ yo creo.


Depende de lo competitivo que seas, pero entre medallas y tiempos, un puñao, si ahora le añades la comunidad creando fases de todo tipo (he probado un shup que lo he flipado) la vida de el juego puede ser infinita [sonrisa]
Arreglado, comprado desde la web jeje Descargandoo

Mi Gamertag es FelixArgg agregarme todoss los que querais!! Para jugar online y para comparar tiempos y eso. Saludoss

Lo de las pistas de la comunidad tiene una pintaza enorme por cierto!!
Kenny_666 escribió:
Jsk77 escribió:He probado la demo y está de vicio, eso si, ¿no se terminará haciendo monótono o corto?

Los que ya tenéis experiencias con el primero, ¿cómo de rejugable es? Venga, que voy a pillar 2100 puntitos para este y el FEZ yo creo.


Depende de lo competitivo que seas, pero entre medallas y tiempos, un puñao, si ahora le añades la comunidad creando fases de todo tipo (he probado un shup que lo he flipado) la vida de el juego puede ser infinita [sonrisa]


+1.

El editor del juego le va dar una vida increíble, yo no jugué al primero pero con este ni me lo pensado.
al mediodia estaba en nivel 4 en el online y ahora entro y vuelvo al 1...
a alguien mas le ha pasado?
Menudo juegazo,entra de cabeza en mi top 5 xD
El juego está muy bien, es como el Trials HD pero con más opciones y más completo. No sorprende tanto como lo hizo este en su día, pero sin duda es casi compra obligada si te gustó el primero.
koalin2 escribió:
xou69 escribió:
-=Sauron=- escribió:si, te lo descargas tu de nuevo en tu consola y andando


y podra jugar el con su perfil y yo con el mio a la vez al mismo juego, es decir yo compro el juego y lo disfrutamos ls 2?



Si pero la compra debe hacerla tu amigo, desde su consola y recuperando tu perfil en ella. Una vez comprado y descargado en la de tu amigo, recuperas tu perfil y ya podras jugar con tu perfil pero online.

Edito Te lo pongo paso a paso.

1) tu Amigo recupera tu perfil en su consola.
2) Tu amigo desde su consola y tu perfil cargado hace la compra. ( muy importante que haga la compra el, si no tendriais que hacer un traspaso de licencias-
3) Tu amigo se descarga el juego en su consola desde tu perfil. ( el ya lo tendra desde este momento en todos los perfiles de su consola, podra jugar online y offline-

4) Opcional, tu amigo ya puede borrar tu perfil o dejarlo ahi para futuras compras.

5) Recuperas tu perfil en tu consola, te vas a historial de descargas y vuelves a bajarlo. ( ya podras jugarlo en tu consola pero solo con tu perfil online).

De esta manera, yo y un colega hemos compartido el pase de temporada del gow y este nuevo trials. Hacedlo con gente de confianza, porque podrían cambiarle la contraseña al Gt y perderlo.
4



joder que cosas se aprenden en los foros, perdon mi torpeza para estas cosas pero tengo varias preguntas tal vez de gilipollas, yo eso entonces lo hare con mi hermana entonces, o sea le doy mi correo y mi contraseña a mi hermana carga mi perfil en su consola y ella compra un juego, lo descarga y luego lo deja ahi (supongo que tiene ahi el avatar y tal no?, pero ese juego podra jugarlo cuando cargue su perfil?, hay otra cosa que no me ha quedado clara pones al final que solo podras jugar online? offline no se podra jugar.

otra cosa, esto se puede hacer con los juegos esos bajo demanda? ya que interesaria hacerlo con Gray Matter
el mes que viene recargo puntos.

Tengo 1100 microsoft points, ahí lo dejo.... [qmparto] Si alguien tiene 160ms points o algo asi simbolico, que me avise, tengo un codigo de 48h
Os tarda en encontrar partida multijugador? yo todavia no he conseguido jugar ni una
mor4les escribió:Os tarda en encontrar partida multijugador? yo todavia no he conseguido jugar ni una


A mi si que me tardo un minuto o así en encontrar la primera partida pero las siguientes ya las encontraba más rápido.
Me he quedado atascado en la pista "Puesta de Sol Pura" de las de 250cc... No consigo el oro y llevo mil intentos xD Que malo soy
putojefe escribió:Tiene pantalla partida?, y de ser asi, en que consiste?

Salu2


Me cito
koalin2 escribió:
xou69 escribió:
-=Sauron=- escribió:si, te lo descargas tu de nuevo en tu consola y andando


y podra jugar el con su perfil y yo con el mio a la vez al mismo juego, es decir yo compro el juego y lo disfrutamos ls 2?



Si pero la compra debe hacerla tu amigo, desde su consola y recuperando tu perfil en ella. Una vez comprado y descargado en la de tu amigo, recuperas tu perfil y ya podras jugar con tu perfil pero online.

Edito Te lo pongo paso a paso.

1) tu Amigo recupera tu perfil en su consola.
2) Tu amigo desde su consola y tu perfil cargado hace la compra. ( muy importante que haga la compra el, si no tendriais que hacer un traspaso de licencias-
3) Tu amigo se descarga el juego en su consola desde tu perfil. ( el ya lo tendra desde este momento en todos los perfiles de su consola, podra jugar online y offline-

4) Opcional, tu amigo ya puede borrar tu perfil o dejarlo ahi para futuras compras.

5) Recuperas tu perfil en tu consola, te vas a historial de descargas y vuelves a bajarlo. ( ya podras jugarlo en tu consola pero solo con tu perfil online).

De esta manera, yo y un colega hemos compartido el pase de temporada del gow y este nuevo trials. Hacedlo con gente de confianza, porque podrían cambiarle la contraseña al Gt y perderlo.
4


Una pregunta, si yo tengo los puntos, y mi amigo se descarga mi perfil, lo compra y tal...y luego lo bajo yo en mi consola

quien puede jugar offline? el o yo?

EDIT: bajando...
jonwindu escribió:al mediodia estaba en nivel 4 en el online y ahora entro y vuelvo al 1...
a alguien mas le ha pasado?


A mí también. He dejado de jugar a las 20:30 con nivel 7, ahora entro y estoy en el 1. Qué cosas...
yo creo que estan teniendo problemas con el online y marcadores, porque ami me tarda bastante en guardar los resultados y a veces da error!

QUE JUEGAZO!!!!!
el modo ovni es la leche....
karlos007 escribió:yo creo que estan teniendo problemas con el online y marcadores, porque ami me tarda bastante en guardar los resultados y a veces da error!

QUE JUEGAZO!!!!!


Ya veo que no me pasa a mi solo, que me estaba rayando [+risas]

Trial en el Limbo [flipa] [plas]
Increible que juegazo. Encima el multijugador da mucho juego. Una pena que mañana curro que si no me pegaba una enganchada de las que hace tiempo no me pego. Saludos.
Cuesta bastante encontrar peña para jugar online, pero mola mucho jaja [+risas]
¿Soy yo o muchos niveles parecen estar ambientados en otros juegos? A mi los que son en "modo sombra" me recuerdan totalmente al Limbo, hay otros que me recuerdan al Alan Wake, otros al ICO/SOTC... [+risas]
felixarg10 escribió:Cuesta bastante encontrar peña para jugar online, pero mola mucho jaja [+risas]

El online parece que todavia no va muy bien, a mi no se me conecta para actualizar los tiempos online
En multi local solo se puede jugar en supercross? No me deja otra cosa :S
BigBoss_ escribió:En multi local solo se puede jugar en supercross? No me deja otra cosa :S

Digo en local
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:En multi local solo se puede jugar en supercross? No me deja otra cosa :S

Digo en local

Me parece que solo supercross, pero a ver si alguien que lo sepa seguro responde que a mí también me interesa.
Bioshinra escribió:El online no va bien. [mad]


A mi directamente no me va!! Iba a jugar un multi y nada y tampoco van los marcadores...

Espero mañana lo arreglen

Saludos...
Este juego es Dios, esta madrugada he tenido problemas con los marcadores que tardaban mucho o en guardar el record... y el online, luego directamente no me iba (supongo pq estaria saturado el tema de tantos jugadores o cualquier problema), pero como unas horas mas tarde lo volvi a poner y me fue perfecto, el multijugador online tb perfecto.

Por cierto este juego es infinito, con un solo dia y la cantidad de mapas que la gente se ha currado, algunos son fantasticos, necesitas solo para estar bajandote y provando los mapas nuevos de la gente, esto puede darnos diversion infinita.

La verdad que no conocia este juego y me lo baje despues de que un compi lo nombrara y viera un gameplay, y la verdad me esta encantando, posiblemente el mejor juego arcade que hay ahora mismo en el live.

Un saludo y a disfrutarlo que esta de pm.
Radixx escribió:
Bioshinra escribió:El online no va bien. [mad]


A mi directamente no me va!! Iba a jugar un multi y nada y tampoco van los marcadores...

Espero mañana lo arreglen

Saludos...


Dicen en twitter que ha habido sobredemanda en los servidores, pero que MS lo está arreglando. A ver hoy.
insert-brain escribió:
Radixx escribió:
Bioshinra escribió:El online no va bien. [mad]


A mi directamente no me va!! Iba a jugar un multi y nada y tampoco van los marcadores...

Espero mañana lo arreglen

Saludos...


Dicen en twitter que ha habido sobredemanda en los servidores, pero que MS lo está arreglando. A ver hoy.


Esperemos ahora estoy en el curro probare luego a medio dia ;)

Saludos!!
Pues despues de probarlo bien ayer por la tarde me ha parecido un imprescindible mucho mejor que el primero en todo
A mi anoche tampoco me actualizaba los marcadores!espero que hoy funcione mejor!
Mis primeras impresiones:

1º impresionante. cumple todas las expectativas y más. Se lo he recomendado a todos mis amigos, es un pecado no tenerlo en nuestro catalogo de juegos.

2º viene con muchisimas pistas, a cada una mas expectacular. Mi idea es jugarlas todas por lo menos una vez y despues volver para mejorar tiempos. Ya he visto tiempos muy buenos de algunos amigos del foro, que serán dificiles de batir, pero ahí es donde está la gracia de este juego.

3º He probado el multijugador online en partidas publicas y no he tenido problemas, pero creo que el multijugador va a ser mejor jugarlo en privadas con los amigos en una party, puede ser muy muy divertido.

4º Ayer hubo algunos problemas con el server debido a la saturación, es un problema de microsoft, que parece que ya está medio resuelto. Estás cosas suelen pasar los primeros días de un juego.

5º He estado trasteando un poco con el editor y es impresionante, te puedes hacer una pista en 5 minutos o si eres mas manitas te puedes construir hasta un juego completamente nuevo. Estoy seguro que vamos a ver cosas super interesantes creadas por la comunidad, tiempo al tiempo.

6º Despues de haber jugado ayer, tambien tengo mis impresiones sobre la Fenix. Esta moto ha cambiado con respecto a la de TRIALS HD, es mas agil y mucho mas sensible. No es tan tolerante como su predecesora a los fallos. Necesita mucho tacto y medir bien la aceleración. Necesitaré un tiempo para acostumbrarme.

PD: os dejo de nuevo mi GT: Capitan Centola para quien quiera añadirme. Ya he visto que en este foro hay autenticos makinas que ya están codeandose con los mejores tiempos del mundo. La competencia será reñida, jajaja
Desgraciadamente, al no tener amigos que jugaran al Trials HD no pude probar ninguna pista personalizada... pero ayer estuve bajándome varias del Evolution y es increíble. Llegué a jugar una que es una mesa de futbolín [carcajad] lo malo es que no sé cómo se juega, le doy a 1vs1 y solamente controlo a mis jugadores. Supongo que será conectando otro mando a la Xbox y jugando con un amigo, no?

Impresionante el juego, vaya vicios.
Yo ayer lo decargue en la consola de mi hijo, pero con mi perfil que tenia unos puntos guardados, y al final me e picado yo con el juego esta muy gracioso y engancha, los graficos cumplen de sobra, vamos me a sorprendido bastante el juego, lo que en un principio ni me interesaba a provarlo y gustarme mucho xd.

Un saludo.
Dios hay una pista descargable llamada "Climbotron" que es muy chunga jaja o eso o que yo soy muy malo xD
BigBoss_ escribió:En multi local solo se puede jugar en supercross? No me deja otra cosa :S
Me cito :(
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:En multi local solo se puede jugar en supercross? No me deja otra cosa :S
Me cito :(


Al no existir pantalla dividida para multijugador local (algo comprensible), solo las pistas de supercross se permiten en multijugador local, ya que tienen 4 lineas de conducción distintas, algo que no ocurre con las pistas de trial donde solo hay una linea de conducción, lo que imposibilita poder jugar en multijugador local.

No te centres en lo que no puedes hacer y si en lo que SI puedes hacer ahora y no podías hacer con el anterior trials:

1º jugar multijugador xboxlive público en pistas de supercross y trial
2º jugar multijugador xboxlive privado en pistas de supercross y trial
3º jugar multijugador en modo local en pistas de supercross

con estas posibilidades tenemos diversion para dar y tomar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Es una pasada de juego, me encanta cómo han pasado de los entornos cerrados del primero a los escenarios abiertos de este, la iluminación es cojonuda y el diseño de las pistas ha mejorado bastante...aún no he probado los minijuegos ni las pistas difíciles, pero creo que la diferencia la van a marcar los diseños de los usuarios, por cierto cómo se llama la pista que es un futbolín? [carcajad]
harryhaller escribió:Es una pasada de juego, me encanta cómo han pasado de los entornos cerrados del primero a los escenarios abiertos de este, la iluminación es cojonuda y el diseño de las pistas ha mejorado bastante...aún no he probado los minijuegos ni las pistas difíciles, pero creo que la diferencia la van a marcar los diseños de los usuarios, por cierto cómo se llama la pista que es un futbolín? [carcajad]


la tienes para descargar en el track central
Bueno, me bajé la demo con la esperanza futura de hacerme con el juego completo cuando bajase de precio. Fue jugar la primera pista/carnet/tutorial y al momento gastar los 1.200 MP con una sonrisa en la boca. Para mí, con Trials EVOLUTION se confirma que ha nacido una nueva Saga, quizá no épica porque no tiene historia, pero sí en lo que respecta a jugabilidad y diversión, absolutamente brutal este juego. Todos los que jugamos a TRIALS HD, descargamos sus expansiones y le echamos horas y horas ( sin poder pasar todas las fases, pq algunas eran y son imposibles ) es imposible que nos resistamos a este nuevo TRIALS.
Así a ojo tiene algún fallo de carga de texturas en algunas fases ( tipo Gears of War al iniciar fase) aunque dura medio segundo. Pero aparte de esas pijadas, el resto del juego tremendo. Aunque juegues el mondo de un sólo jugador, es imposible no picarse conn los tiempos marcados por tus amigos e intentar superarlos. Y luego las fases ambientadas son geniales.

PD: la sensación de ir por un ladera pegando saltos es insuperable. JUEGAZO!!!
acecombat escribió:Bueno, me bajé la demo con la esperanza futura de hacerme con el juego completo cuando bajase de precio. Fue jugar la primera pista/carnet/tutorial y al momento gastar los 1.200 MP con una sonrisa en la boca. Para mí, con Trials EVOLUTION se confirma que ha nacido una nueva Saga, quizá no épica porque no tiene historia, pero sí en lo que respecta a jugabilidad y diversión, absolutamente brutal este juego. Todos los que jugamos a TRIALS HD, descargamos sus expansiones y le echamos horas y horas ( sin poder pasar todas las fases, pq algunas eran y son imposibles ) es imposible que nos resistamos a este nuevo TRIALS.
Así a ojo tiene algún fallo de carga de texturas en algunas fases ( tipo Gears of War al iniciar fase) aunque dura medio segundo, la palabra GARAJE, hace dañó a la vista. Pero aparte de esas pijadas, el resto del juego tremendo. Aunque juegues el mondo de un sólo jugador, es imposible no picarse conn los tiempos marcados por tus amigos e intentar superarlos. Y luego las fases ambientadas son geniales.

PD: la sensación de ir por un ladera pegando saltos es insuperable. JUEGAZO!!!


+1 a todo. Y lo mejor es que técnicamente, con la central de pistas, tenemos un juego infinito. [looco]
forostm escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:En multi local solo se puede jugar en supercross? No me deja otra cosa :S
Me cito :(


Al no existir pantalla dividida para multijugador local (algo comprensible), solo las pistas de supercross se permiten en multijugador local, ya que tienen 4 lineas de conducción distintas, algo que no ocurre con las pistas de trial donde solo hay una linea de conducción, lo que imposibilita poder jugar en multijugador local.

No te centres en lo que no puedes hacer y si en lo que SI puedes hacer ahora y no podías hacer con el anterior trials:

1º jugar multijugador xboxlive público en pistas de supercross y trial
2º jugar multijugador xboxlive privado en pistas de supercross y trial
3º jugar multijugador en modo local en pistas de supercross

con estas posibilidades tenemos diversion para dar y tomar.


A ver si tu puedes responderme, que llevo dos paginas preguntado pero ni caso, todos dicen que el juego es dios pero no dicen nada mas.

El juego tiene pantalla partida?, y de ser asi en que consiste?

Salu2
957 respuestas
15, 6, 7, 8, 920