[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

acecombat escribió:Bueno, me bajé la demo con la esperanza futura de hacerme con el juego completo cuando bajase de precio. Fue jugar la primera pista/carnet/tutorial y al momento gastar los 1.200 MP con una sonrisa en la boca. Para mí, con Trials EVOLUTION se confirma que ha nacido una nueva Saga, quizá no épica porque no tiene historia, pero sí en lo que respecta a jugabilidad y diversión, absolutamente brutal este juego. Todos los que jugamos a TRIALS HD, descargamos sus expansiones y le echamos horas y horas ( sin poder pasar todas las fases, pq algunas eran y son imposibles ) es imposible que nos resistamos a este nuevo TRIALS.
Así a ojo tiene algún fallo de carga de texturas en algunas fases ( tipo Gears of War al iniciar fase) aunque dura medio segundo, la palabra GARAJE, hace dañó a la vista. Pero aparte de esas pijadas, el resto del juego tremendo. Aunque juegues el mondo de un sólo jugador, es imposible no picarse conn los tiempos marcados por tus amigos e intentar superarlos. Y luego las fases ambientadas son geniales.

PD: la sensación de ir por un ladera pegando saltos es insuperable. JUEGAZO!!!


Esto.. Y cómo se escribe garaje según tú...?
putojefe escribió:A ver si tu puedes responderme, que llevo dos paginas preguntado pero ni caso, todos dicen que el juego es dios pero no dicen nada mas.

El juego tiene pantalla partida?, y de ser asi en que consiste?

Salu2


que yo sepa el juego no tiene pantalla partida, en el multijugador local el juego sigue al que va en cabeza, no se en el online si sigue solo al primero o te sigue a ti
un saludo y espero haberte ayudado

Edito: estoy pensando en hacerme con un codigo de 3 meses gold solo por este juego xD tambien lo usaria para el fifa street pero este principalmente, hay muchos gold por aqui que le dean al online?
Estoy creando una pista, pero no encuentro la pieza que hacer activar ( por ejemplo ) una explosion, es una pieza de activacion de color amarillo transparente, suele hacer que una pieza caiga, explote, se mueva etc..., alguien sabe donde estan esas piezas ?
Es el primer arcade que compro el dia de salida y desde luego que merece la pena.
Es el mejor juego de la historia de las historias ... impresionante . 10/10
Coño con este juego,graficamente es una puta pasada,pero que malo soy,eso de hacer piruetas y caer bien con la moto no soy muy bueno,e probado la demo y muy guapo,me veo si al final lo pillo gastando los 1200 puntos y salir quemado de que no me salgan las cosas,algun consejo para un novato en este juego por si al final cae,por que hago todo bronce
Esto.. Y cómo se escribe garaje según tú...?


Puff, cagada mia, editado queda. Eso me pasa por culpa de la app GarageBand, porque en inglés es con G y me hice un lio. Gracias por el aviso!


Coño con este juego,graficamente es una puta pasada,pero que malo soy,eso de hacer piruetas y caer bien con la moto no soy muy bueno,e probado la demo y muy guapo,me veo si al final lo pillo gastando los 1200 puntos y salir quemado de que no me salgan las cosas,algun consejo para un novato en este juego por si al final cae,por que hago todo bronce


Te digo un truco?? Jugar , jugar y jugar, no hay más ciencia. En serio en el Trials HD podías estar atascado en un obstaculo y reintentar ese punto más de 100 veces. Ya te digo que al principio puede que te resulte difícil cogerle el truco, pero luego ya irás controlando la moto, sabiendo cual es el balance perfecto, cuando inclinar, como mover el cuerpo para dar impulso, cuando abrir gas, etc etc etc
ThoreK88 escribió:
putojefe escribió:A ver si tu puedes responderme, que llevo dos paginas preguntado pero ni caso, todos dicen que el juego es dios pero no dicen nada mas.

El juego tiene pantalla partida?, y de ser asi en que consiste?

Salu2


que yo sepa el juego no tiene pantalla partida, en el multijugador local el juego sigue al que va en cabeza, no se en el online si sigue solo al primero o te sigue a ti
un saludo y espero haberte ayudado

Edito: estoy pensando en hacerme con un codigo de 3 meses gold solo por este juego xD tambien lo usaria para el fifa street pero este principalmente, hay muchos gold por aqui que le dean al online?


En el modo online te sigue siempre a ti.
Es un juegazo, está claro, pero de verdad creeis que supera en terminos generales a Trials HD?, yo no lo creo.

En mi opinión es un juego mucho más accesible y no una auténtica continuación en plan darle otra vuelta de tuerca para los fans del HD. Recuerdo que a mi me costó la vida el primero, pero en este, tras apenas 4 horas de juego tengo oro en todo excepto las extremas, que aún no he probado, casi todos sacados al primer o segundo itento. Siempre se puede uno picar con los tiempos y eso, pero echo de menos esas horas colgado en una pantalla para poder superar la fase.
Aquí os dejo un video que he grabado de mis primeras partidas del Trials Evo.

http://www.youtube.com/watch?v=RG6j7vskG34

incluyen uno de los primeros logros jajaja

ami me esta encantando.
Vaya repasitos me dan en el Live....

Agregadme señores para picarnos con los tiempos!! Gamertag: Jsk77
YiGo escribió:Es un juegazo, está claro, pero de verdad creeis que supera en terminos generales a Trials HD?, yo no lo creo.

En mi opinión es un juego mucho más accesible y no una auténtica continuación en plan darle otra vuelta de tuerca para los fans del HD. Recuerdo que a mi me costó la vida el primero, pero en este, tras apenas 4 horas de juego tengo oro en todo excepto las extremas, que aún no he probado, casi todos sacados al primer o segundo itento. Siempre se puede uno picar con los tiempos y eso, pero echo de menos esas horas colgado en una pantalla para poder superar la fase.


No he podido probarlo mucho, y coincido en que parece más fácil y accesible que el Trials HD, pero solo piensa en las posibilidades que ofrece el editor de circuitos. Me refiero a que este Trials se adapta a los jugadores más casual y a la vez a los más hardcore gracias al contenido que crearán los usuarios. Creo que no me equivocaré si digo que seguramente de aquí a un tiempo tendremos pistas más difíciles que las extremas del HD.

Mi GT: ocanet
el multijugador online es una puta pasada joderr.Es lo ke le faltó al trial hd.Ahora hay varios modos con subida de niveles a lo call of duty xD.Y el modo creacion es lo mas asombroso.De aki a nada tendremos miles de formas de jugar a este trials evolution.
Compra obligada entre otras cosas por ke te estas haciendo con un juego de 14 euros ke bien podria valer los 60.
Cuando le doy a buscar partidas en el online me tarda muchisimo en buscar una partida... a alguien mas le pasa?

Cuando digo muchisimo me refiero a que pueda irme a prepararme un café y tomarmelo tranquilamente...
YiGo escribió:Es un juegazo, está claro, pero de verdad creeis que supera en terminos generales a Trials HD?, yo no lo creo.

En mi opinión es un juego mucho más accesible y no una auténtica continuación en plan darle otra vuelta de tuerca para los fans del HD. Recuerdo que a mi me costó la vida el primero, pero en este, tras apenas 4 horas de juego tengo oro en todo excepto las extremas, que aún no he probado, casi todos sacados al primer o segundo itento. Siempre se puede uno picar con los tiempos y eso, pero echo de menos esas horas colgado en una pantalla para poder superar la fase.


He probado la demo y tambien me ha parecido mas facilon que el HD, creo recordar si no me equivoco que en el HD habia que tener mas tacto, pienso como tu que no deberia de perder esa esencia. Por todo lo demas que he visto muy bien.
Si. Es brutalmente mas fácil, y en cierto modo se agradece xD.

Agregadme los que todavía no me tengáis: scener live
Joder pues yo hay pistas en las que me tiro perfectamente 30 minutos para sacarme el oro [+risas]

PD: La "Gigapista le quita las ganas de jugar a cualquiera, 11 minutos sin tener ni un fallo, estamos locos?
A todos los que decis que este es mas facil que el primer trials, os diria que espereis a las extremas que son increibles y tan duras o mas que las del primero, eso si hay un salto mas que considerable de las dificiles a las extremas, simplemente no existe un juego mejor por 15 pavos.
zuco103 escribió:
YiGo escribió:Es un juegazo, está claro, pero de verdad creeis que supera en terminos generales a Trials HD?, yo no lo creo.

En mi opinión es un juego mucho más accesible y no una auténtica continuación en plan darle otra vuelta de tuerca para los fans del HD. Recuerdo que a mi me costó la vida el primero, pero en este, tras apenas 4 horas de juego tengo oro en todo excepto las extremas, que aún no he probado, casi todos sacados al primer o segundo itento. Siempre se puede uno picar con los tiempos y eso, pero echo de menos esas horas colgado en una pantalla para poder superar la fase.


He probado la demo y tambien me ha parecido mas facilon que el HD, creo recordar si no me equivoco que en el HD habia que tener mas tacto, pienso como tu que no deberia de perder esa esencia. Por todo lo demas que he visto muy bien.


Alguno de los que dice que es más fácil, se ha acabado las extremas?
A mi para nada me parece más fácil y en trials hd tenía todas las pistas con platino (incluido inferno2 con 0 fallos). La moto phenix que necesitareis para las extremas, es bastante más complicada de manejar que en trials hd, mucho más sensible y no permite errores.

Para los chuck norris de este foro, podéis descargar desde la "central de pistas" mi nueva creación extrema: "MONTEZUMA TREASURE", abstenerse novatos.
forostm escribió:
zuco103 escribió:
YiGo escribió:Es un juegazo, está claro, pero de verdad creeis que supera en terminos generales a Trials HD?, yo no lo creo.

En mi opinión es un juego mucho más accesible y no una auténtica continuación en plan darle otra vuelta de tuerca para los fans del HD. Recuerdo que a mi me costó la vida el primero, pero en este, tras apenas 4 horas de juego tengo oro en todo excepto las extremas, que aún no he probado, casi todos sacados al primer o segundo itento. Siempre se puede uno picar con los tiempos y eso, pero echo de menos esas horas colgado en una pantalla para poder superar la fase.


He probado la demo y tambien me ha parecido mas facilon que el HD, creo recordar si no me equivoco que en el HD habia que tener mas tacto, pienso como tu que no deberia de perder esa esencia. Por todo lo demas que he visto muy bien.


Alguno de los que dice que es más fácil, se ha acabado las extremas?
A mi para nada me parece más fácil y en trials hd tenía todas las pistas con platino (incluido inferno2 con 0 fallos). La moto phenix que necesitareis para las extremas, es bastante más complicada de manejar que en trials hd, mucho más sensible y no permite errores.

Para los chuck norris de este foro, podéis descargar desde la "central de pistas" mi nueva creación extrema: "MONTEZUMA TREASURE", abstenerse novatos.

acabo de bajarla para verla...fue ponerla y en el primer obstaculo pensar, cuando termine el extremo probaré xDDD
COmo el anterior, este esta brutal. Dios vaya vicios.
Y que os parece si hacemos un campeonato chavales? Tienen que ser unos piques guapos jaja. De nose 8-10 personas, torneos de un dia, algo simple, y si funciona hacer algo mas largo :)
forostm escribió:
zuco103 escribió:
YiGo escribió:Es un juegazo, está claro, pero de verdad creeis que supera en terminos generales a Trials HD?, yo no lo creo.

En mi opinión es un juego mucho más accesible y no una auténtica continuación en plan darle otra vuelta de tuerca para los fans del HD. Recuerdo que a mi me costó la vida el primero, pero en este, tras apenas 4 horas de juego tengo oro en todo excepto las extremas, que aún no he probado, casi todos sacados al primer o segundo itento. Siempre se puede uno picar con los tiempos y eso, pero echo de menos esas horas colgado en una pantalla para poder superar la fase.


He probado la demo y tambien me ha parecido mas facilon que el HD, creo recordar si no me equivoco que en el HD habia que tener mas tacto, pienso como tu que no deberia de perder esa esencia. Por todo lo demas que he visto muy bien.


Alguno de los que dice que es más fácil, se ha acabado las extremas?
A mi para nada me parece más fácil y en trials hd tenía todas las pistas con platino (incluido inferno2 con 0 fallos). La moto phenix que necesitareis para las extremas, es bastante más complicada de manejar que en trials hd, mucho más sensible y no permite errores.

Para los chuck norris de este foro, podéis descargar desde la "central de pistas" mi nueva creación extrema: "MONTEZUMA TREASURE", abstenerse novatos.


Esto.. te has pasdo jajaj me he tirado media hora y no la he terminado, me ha faltado poco para tirar el mando [buuuaaaa]
Pero muy chula, no la he puntuado porque no he podido terminarla!
acabo de terminar las extremas, solo me quedan desbloquear el trofeo de trial, eso si, algun tiempo es pesimo...xD pero las pistas estan todas muy bien :) me encanta :)
Kenny_666 escribió:
Esto.. te has pasdo jajaj me he tirado media hora y no la he terminado, me ha faltado poco para tirar el mando [buuuaaaa]
Pero muy chula, no la he puntuado porque no he podido terminarla!



jajaja... pensabas que encontrar el tesoro secreto de Montezuma era cosa de media hora? el esfuerzo tendrá su recompensa... jajaja
Sin duda es difícil, incluso mas que las extremas del juego.

Saludos
Yo es al primer trials que juego en serio y la verdad me encanta. Es muy adictivo aunque hay obstaculos que dan ganas de lanzar el mando por la ventana jaja
vinypsp escribió:Yo es al primer trials que juego en serio y la verdad me encanta. Es muy adictivo aunque hay obstaculos que dan ganas de lanzar el mando por la ventana jaja


A mi me tocan mucho los coj*** los conductos esos que echan agua a presion y los elevadores... bufff cawento cawento ratataaaa
Exacto, justo esos dos jaja y las plataformas con muelle esas que te hacen saltar, diossss
felixarg10 escribió:Joder pues yo hay pistas en las que me tiro perfectamente 30 minutos para sacarme el oro [+risas]

PD: La "Gigapista le quita las ganas de jugar a cualquiera, 11 minutos sin tener ni un fallo, estamos locos?


11 minutos? Yo la tengo con cero fallos en 7 minutos....
Alguien sabe de donde se podria conseguir la bso completa del juego???

Sublime, que mas decir que no sepamos ya... pero esta bso me ha encantado, tanto las canciones cañeras como las mas lentas o ritmicas para no estresarte

http://www.youtube.com/watch?v=43tj8X7dQ2s

Una de las muchas... ... ...
felixarg10 escribió:Dios hay una pista descargable llamada "Climbotron" que es muy chunga jaja o eso o que yo soy muy malo xD


Busca una llamada "Yeti" hoy me he reído a la vez que desquiciado lo que no está escrito intentando llegar al centro de la espiral con dos jugadores más.

¿¿Alguien sabe como sacar el logro secreto??

El juego me encanta, aunque echo de menos los juegos de habilidades en el multijugador, al menos en privadas para jugar al del futbollin y sigo sintiéndome incomodo con la cámara en el editor de pistas, por lo demás el juego se lleva un 9´25 sobre 10
creo que todos llevamos un vicio epico, mirad que hora es
Se puede jugar por Interconexion?
felixarg10 escribió:
vinypsp escribió:Yo es al primer trials que juego en serio y la verdad me encanta. Es muy adictivo aunque hay obstaculos que dan ganas de lanzar el mando por la ventana jaja


A mi me tocan mucho los coj*** los conductos esos que echan agua a presion y los elevadores... bufff cawento cawento ratataaaa


Yo me cago en los puntos surtidores, no se quien pensaría que son una buena idea pero le añaden una aleatoriedad a la pista que no mola nada, no hace falta sólo ser bueno, también tienes que tener potra para que el puto surtidor no te joda el recorrido...

No me lo miré demasiado ayer pero cómo buscáis las pistas por nombre? Intenté buscar la de Montezuma pero no supe cómo... Lol... :$
pasnake escribió:Se puede jugar por Interconexion?

No creo en multiplayer solo sale xboxlibe y local creo.
Bueno chicos yo lo probe ayer 20 min xq no me dió tiempo a mas... hoy le doy fuerte. Se podría hacer un hilo con las pistas y mejores tiempos de eol y otro con pistas para descargar no? al fin y al cabo que este juego no se termine depende de nosotros!

Yo soy un enfermo de los editores, a ver si me pongo en serio xq en el hd tenía pistas to wapas. El problema es que no me gustan mucho los supersaltos y tal, soy mas de pistas de afrontar obstaculos dificiles tipo trial indoor.

Bueno saludos y mi GT es Ngry Yellow.
Podríamos postear los gamertag y que insert-brain (el creador del hilo) los ponga en el primer post. Así es más fácil ir agregándonos todos para superar tiempos o jugar a multiplayer.
Mi GT es: Pade1man
El hilo esta en la Wiki, por lo que el primer post lo podemos editar todo creo, que el creador cree un apartado para los Gamertags y ya nosotros los vamos dejando alli si eso no?

PD: La idea de un hilo para los mejores tiempos de las pistas me parece buena.

PD2: La pista "Yeti" me la acabo de pasar [+risas]

PD3: La de montezuma es imposible, 100 intentos y no paso el segundo obstaculo.
felixarg10 escribió:El hilo esta en la Wiki, por lo que el primer post lo podemos editar todo creo, que el creador cree un apartado para los Gamertags y ya nosotros los vamos dejando alli si eso no?

PD: La idea de un hilo para los mejores tiempos de las pistas me parece buena.

Si ami tambien me parece perfecto, el tema los tiempos y los gametargs.
Os dejo un video de mi primera pista creada, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=TscI8GcSCQ4&feature=youtu.be
Peticiones anotadas. XD

Yo también había pensado en un nuevo wiki donde poner los GT y contenido creado por usuarios de EOL (que ganas de probar esa Montezuma XD), pero también me gusta la idea de incluir mejores tiempos. Ahora a ver cómo lo monto.
Recomiendo la pista "Technical Terror" de las que más me ha gustado por el momento.

Saludos
Buenas me lo acabo de descargar y soy novato(sólo había probado la demo del trials hd), si alguien quiere jugar online que me agregue xRuben89 un saludo!!
felixarg10 escribió:PD3: La de montezuma es imposible, 100 intentos y no paso el segundo obstaculo.

Prescott escribió:Sin duda es difícil, incluso mas que las extremas del juego.

Kenny_666 escribió:Esto.. te has pasdo jajaj me he tirado media hora y no la he terminado, me ha faltado poco para tirar el mando [buuuaaaa]
Pero muy chula, no la he puntuado porque no he podido terminarla!


"MONTEZUMA TREASURE" está teniendo una acogida mejor de lo que esperaba, ya que al ser una pista tan extrema suele echar para atrás, pero sin embargo está siendo de las más descargadas en la CENTRAL DE PISTAS , ya va por las 20000 descargas y también está como de las mejor puntuadas.

Si tenéis dificultad para pasar algún obstáculo os recomiendo que veáis las repeticiones de los primeros de la clasificación que lo han conseguido con 0 fallos y ahí podréis observar como afrontar los distintos obstáculos.

QUE NO DECAIGA EL ANIMO AMIGOS!!!! y para los que no la tengan, pueden descargarsela en la central de pista, buscando por mi gt (Capitan Centola) con el nombre de "MONTEZUMA TREASURE".

insert-brain escribió: (que ganas de probar esa Montezuma XD)

insert-brain ya me contarás!!! ;)
Hey forostm, muy buena la pista pero es jodida, si estoy oxidado en el trials. Nose si me recuerdas  XD
Ostia otra vez me ha bajado al nivel 1......
Hola a todos tengo un problema. Con la nat abierta no me entra en partidas multijugador y al intentar bajar pistas solo encuentra la de capitan centola pero ninguna mas.
Alguien tiene el mismo problema...

Un saludo
neocube escribió:Hola a todos tengo un problema. Con la nat abierta no me entra en partidas multijugador y al intentar bajar pistas solo encuentra la de capitan centola pero ninguna mas.
Alguien tiene el mismo problema...


Si solo encuentras las pistas de Capitan Centola, tu sistema funciona perfecto, incluso yo diría que está optimizado y tuneado... jajaja
En serio, no tengo ni idea de lo que te ocurre.

Puskax escribió:Hey forostm, muy buena la pista pero es jodida, si estoy oxidado en el trials. Nose si me recuerdas XD


Claro que me acuerdo tío, hubo un tiempo en que me picaba con tus tiempos... me alegra verte de nuevo por el trials y de que te guste mi pista :)
Estoy el top12 en un minijuego de meter canastas jajaj algo es algo, porque con la moto soy mas que malo XDD

Alguien para unas carreras ahora?
957 respuestas