[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

Hola muy buenas yo estare luego a la tarde dando caña si quiewres deja tu gametarg y te agrego tio un saludo a todos y por cierto JUEGAZO.
neocube escribió:Hola a todos tengo un problema. Con la nat abierta no me entra en partidas multijugador y al intentar bajar pistas solo encuentra la de capitan centola pero ninguna mas.
Alguien tiene el mismo problema...

Un saludo


tu problema ya ha sido planteado en el foro de redlynx y la respuesta de los desarrolladores fue:

You might have set your user content privilege to friends only. This limits your search options considerably.
Es posible que haya establecido los privilegios del contenido de usuario restringido solo a sus amigos. Esto limita considerablemente las opciones de búsqueda.

resumiendo, tienes que ir a tu perfil y cambiar las opciones de privacidad.
La verdad es que hay cada pista creada que te quedas con cara de [flipa]
Yo estoy haciendo mi primera pista y no veas lo que me fastidia la maldita cámara del editor.

Mi GT: goten20 (está en mi firma también) , si alguien aún no me ha agregado puede hacerlo [oki]
Vaya piques con los tiempos de algunos de por aquí :p
forostm escribió:
neocube escribió:Hola a todos tengo un problema. Con la nat abierta no me entra en partidas multijugador y al intentar bajar pistas solo encuentra la de capitan centola pero ninguna mas.
Alguien tiene el mismo problema...

Un saludo


tu problema ya ha sido planteado en el foro de redlynx y la respuesta de los desarrolladores fue:

You might have set your user content privilege to friends only. This limits your search options considerably.
Es posible que haya establecido los privilegios del contenido de usuario restringido solo a sus amigos. Esto limita considerablemente las opciones de búsqueda.
resumiendo, tienes que ir a tu perfil y cambiar las opciones de privacidad.


Gracias creo que va a ser eso. Muchas gracias capitan [beer]
Entonces creadas por eolianos....
Montezuma Treasure (Capitan Centola)
..... (Abuelo Buitre) (¿Cual es el nombre de la pista?)

Y recomendais...
Yeti
Technical Terror

Algo mas? estoy haciendo una lista para cuando llegue a casa.....
El juego es una auténtica delicia, pero soy un puto paquete. Pero poco a poco voy sacando medallas de oro en los circuitos, xDDD
Parece que el juego esta triunfando como se merece
RedLynx, los talentosos desarrolladores de la saga Trials, han anunciado este mismo mediodía a través de su Twitter que más de 100.000 jugadores han accedido en el día del lanzamiento de Trials Evolution a los servidores del juego.

Ya sea para jugar on-line o para consultar los rankings o los niveles, ha sido tal la cifra que se han registrado problemas en los servidores de Live, algo que ha sido solventado con nuevo hardware de manos de Microsoft.
jose juan escribió:Parece que el juego esta triunfando como se merece
RedLynx, los talentosos desarrolladores de la saga Trials, han anunciado este mismo mediodía a través de su Twitter que más de 100.000 jugadores han accedido en el día del lanzamiento de Trials Evolution a los servidores del juego.

Ya sea para jugar on-line o para consultar los rankings o los niveles, ha sido tal la cifra que se han registrado problemas en los servidores de Live, algo que ha sido solventado con nuevo hardware de manos de Microsoft.


Se lo merece sin duda. Solo cuesta 1200 mp y el juego no tiene final.

Hay DLC's o complementos para juegos que cuestan mas que todo Trials Evolution junto. Es para hacérselo mirar [tomaaa]
harryhaller está baneado por "Troll"
Os pasa que cuando entrais al multi teneis un nivel más bajo que la última vez que jugasteis??? :-?
Yo recomiendo Yeti 2.0 XD
cuantas pistas mas o menos trae el juego de origen?.

saludos
Jomer SPA escribió:Entonces creadas por eolianos....
Montezuma Treasure (Capitan Centola)
..... (Abuelo Buitre) (¿Cual es el nombre de la pista?)

Y recomendais...
Yeti
Technical Terror

Algo mas? estoy haciendo una lista para cuando llegue a casa.....


Me cito por si hay alguna mas. He jugado a la de montezuma treasure y esta muy bien aunque es de extremo.. ;)

harryhaller escribió:Os pasa que cuando entrais al multi teneis un nivel más bajo que la última vez que jugasteis??? :-?

A mi me pasa igual. Incluso a veces me da fallos al iniciar una partida online.
Monteverdi72 escribió:cuantas pistas mas o menos trae el juego de origen?.

saludos

La verdad que no sabria decirte un numero, pero creo que hay mas de 60, llevo 3 dias con el juego y todavia me faltan muchas por jugar, ademas de las que va creando la getne online.
Alguien ha jugado a la del palo que da vueltas, es la ooostia!
moises0203 escribió:
Jomer SPA escribió:Entonces creadas por eolianos....
Montezuma Treasure (Capitan Centola)
..... (Abuelo Buitre) (¿Cual es el nombre de la pista?)

Y recomendais...
Yeti
Technical Terror

Algo mas? estoy haciendo una lista para cuando llegue a casa.....


Me cito por si hay alguna mas. He jugado a la de montezuma treasure y esta muy bien aunque es de extremo.. ;)

harryhaller escribió:Os pasa que cuando entrais al multi teneis un nivel más bajo que la última vez que jugasteis??? :-?

A mi me pasa igual. Incluso a veces me da fallos al iniciar una partida online.

Hey moises0203 menudos tiempazos tienes en alguna pista, le as dado bien eh XD
forostm escribió:
insert-brain escribió: (que ganas de probar esa Montezuma XD)

insert-brain ya me contarás!!! ;)


Te odio. XD

Solo he conseguido subir las 3 primeras rampas y ya me ha costado lo mío. Flipando me he quedado cuando he visto la repetición del primer clasificado.
Enhorabuena a los desarrolladores de esto.

Es PERFECTO.

cumple lo (bueno, bonito y barato) x 1000000000000000.

Esto si es el camino coño.


Ahora que saquen en dvd ambos juegos para tenerlo como reliquia y sere feliz :).
Rowman escribió:Alguien ha jugado a la del palo que da vueltas, es la ooostia!


Si te refieres a la "Yeti" si jajaja esta muy guapa y a mi personalmente no me costo mucho pasarmela (y eso que soy bastante malo)
Adama escribió:Enhorabuena a los desarrolladores de esto.

Es PERFECTO.

cumple lo (bueno, bonito y barato) x 1000000000000000.

Esto si es el camino coño.


Ahora que saquen en dvd ambos juegos para tenerlo como reliquia y sere feliz :).

Ostia esod e la recopilacion en dvd seria brutal. XD
Kestafa escribió:
Monteverdi72 escribió:cuantas pistas mas o menos trae el juego de origen?.

saludos

La verdad que no sabria decirte un numero, pero creo que hay mas de 60, llevo 3 dias con el juego y todavia me faltan muchas por jugar, ademas de las que va creando la getne online.


No te vicies mas, que no te pillo en ningún tiempo!! xDDD
fran69 escribió:
Kestafa escribió:
Monteverdi72 escribió:cuantas pistas mas o menos trae el juego de origen?.

saludos

La verdad que no sabria decirte un numero, pero creo que hay mas de 60, llevo 3 dias con el juego y todavia me faltan muchas por jugar, ademas de las que va creando la getne online.


No te vicies mas, que no te pillo en ningún tiempo!! xDDD


No toco otro juego desde que salio este [qmparto]
Buenas, a mi me da problemas el multijugador y se me desconexta de xboxlive, se queda buscando jugadores y de ahi no pasa.

A alguien mas le pasa??
Dos recomendaciones extremas (están en la lista de pistas mejor puntuadas):

1ª pista extrema pero asequible para todos los publicos es: LAGUNA PRESA

2ª pista extrema pero salvajemente extrema, solo para chuck norris (solo la han acabado 15 personas, entre las que me incluyo yo con 170 fallos, jajaja): HZ-Beton V1


insert-brain escribió:Te odio. XD
Solo he conseguido subir las 3 primeras rampas y ya me ha costado lo mío. Flipando me he quedado cuando he visto la repetición del primer clasificado.


Pues viendo la pista HZ-Beton V1 , la pista MONTEZUMA TREASURE parece de principiantes y con eso te dijo todo...jajaja ;)
felixarg10 escribió:
Rowman escribió:Alguien ha jugado a la del palo que da vueltas, es la ooostia!


Si te refieres a la "Yeti" si jajaja esta muy guapa y a mi personalmente no me costo mucho pasarmela (y eso que soy bastante malo)


Coincido, yo tampoco soy un crack en el juego y solo me ha llevado unos 7-8 intentos el terminarla. Ahora tengo que probar Yeti 2.0 que dicen que también está muy bien.
rubio_8_9 escribió:¿¿Alguien sabe como sacar el logro secreto??


El logro secreto se llama "Tic nervioso", dice asi: "Una carerra casi perfecta en pista difícil o extrema, pero la fastidiaste después del útimo control". A mi me saltó de casualidad, tienes que hacer una carrera sin fallos en dificil o extremo y joderla después del último control, es decir, caerte con la meta a la vista cawento
YiGo escribió:
rubio_8_9 escribió:¿¿Alguien sabe como sacar el logro secreto??


El logro secreto se llama "Tic nervioso", dice asi: "Una carerra casi perfecta en pista difícil o extrema, pero la fastidiaste después del útimo control". A mi me saltó de casualidad, tienes que hacer una carrera sin fallos en dificil o extremo y joderla después del último control, es decir, caerte con la meta a la vista cawento


Ese es un logro que tarde o temprano se consigue, yo lo conseguí de casualidad en la segunda pista que jugué en difícil. Yo te digo que menos de un mes ese logro lo tiene todo el mundo.
Si alguien quiere probar mi humilde primera pista creada, pues puede buscar por mi GT: goten20.
Se llama Goten's trial 1st

Es muy corta la pista, pero por algo se empieza [carcajad]
Para la próxima pista, me lo intentaré currar más...

Saludos!
La virgen con Montezuma xD
Buah, a mi el editor me tiene enganchado. El juego casi no lo toco. El problema es que soy super maniático con las tracks y tardareis en verlas xdxd. Un consejo para los que querais hacer pistas estilo trial indoor: cojeros una zona tipo estadio (yo he pillao el campo de beisbol) y empezad planteando todos los sets de obstaculos, y cuando tengais el recinto bien completito, solo teneis que aplicar la linea de carrera por encima de los mismos. Asi cuando la peña juegue aunque este en un obstaculo concreto va viendo los otros y los reconocera de otras pruebas. Amen de que es mas rapido, y el escenario os quedara mucho mas pro. Yo al mio le voy a poner los tipicos obstaculos de la cascada de agua el salto de altura y tal y algun obstaculo en el que se lea eol. Cuando este os lo bajais y ya hacemos un campeonato.

PD: Ah, y voy a intentar hacer una version de la pista en primera persona... a ver que sale
Probada la demo y me ha encantado... en cuanto pueda adquirir MS Points... sera mio... y a lo que leo podemos jugar en pistas creadas por los mismos usuarios... ps el juego es infinito...me llama la atencion que Trials HD siga costando 1200 ms points... lo mismo que Evolution...
¿No hay hilo para recomendaciones de pistas? O una wiki o algo, sería lo suyo para tenerlo todo más ordenado.
Goten en cuanto acabe con mi pista pruebo la tuya.  Que ando ahora todo engachado haciendo una pista XD
Pero que vicio de juego POR DIOS!!pero que vicio?PERO QUE VICIO?P-E-R-O-Q-U-E-V-I-C-I-O?
23mj escribió:Pero que vicio de juego POR DIOS!!pero que vicio?PERO QUE VICIO?P-E-R-O-Q-U-E-V-I-C-I-O?


Porque preguntas??? :-?
eregorn escribió:
23mj escribió:Pero que vicio de juego POR DIOS!!pero que vicio?PERO QUE VICIO?P-E-R-O-Q-U-E-V-I-C-I-O?


Porque preguntas??? :-?

Ironia..? ;)
Sabeis como se pueden bajar y meter en el disco duro las pistas creadas por los jugadores para los que tenemos el RGH?
Me desespera la moto de trial, es esencial usarla para los circuitos extremos? De momento en los dificiles voy tirando con la de 450cc..
BigBoss_ escribió:¿No hay hilo para recomendaciones de pistas? O una wiki o algo, sería lo suyo para tenerlo todo más ordenado.


wiki/Comunidad_Trials_Evolution

Bueno, más o menos ya lo tengo. Se aceptan críticas constructivas.

Pequeño tutorial para añadir GT:

Click a editar e insertais el siguiente código después del último GT y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nick EOL
|Gamertag


Y para añadir una pista:

Click a editar e insertais el siguiente código después de la última pista y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nombre de la pista
|GT del creador
|Dificultad
Genial juego ... mejor que la primera parte, más completo/ameno, variado ... es espectacular ...
Se han superado y con creces los de Redlynx [plas] , espectacular a mas no poder, anoche quise solo "probarlo" y me acoste a las 3 de la mañana desde las 23:30 [oki]
felixarg10 escribió:Me desespera la moto de trial, es esencial usarla para los circuitos extremos? De momento en los dificiles voy tirando con la de 450cc..


efectivamente, la de trial es imprescindible para los circuitos extremos y para parte de los difíciles. Para superar algunos obstáculos necesitas tirar de aceleración y eso no te lo da la de cross450cc. Aunque en el TRIALS HD hubo algunos que se pudieron acabar la extremas con la moto de cross, pero eso ya es rizar el rizo y esta al alcance de muy pocos.


insert-brain escribió:wiki/Comunidad_Trials_Evolution
Bueno, más o menos ya lo tengo. Se aceptan críticas constructivas.


aplaudo la idea.
Impresionante el juego, segundas partes si que son buenas y esta es mejor que buena. Se han lucido.
Alguien sabe como poner objetos que matan? pinchos, bidones que estallan y todo eso en el modo normal de editor?
os agrego a algunos, aqui dejo mi gametag: jvila

epa PuskaX aqui otro durangues :)
himsa escribió:os agrego a algunos, aqui dejo mi gametag: jvila

epa PuskaX aqui otro durangues :)

Jode que casualidad xD
Aprovecho para decir que e subido mi pista creada con el nombre "PuskaX Trial Park" votadme please con la puntuacion que os parezca XD
Puskax escribió:
himsa escribió:os agrego a algunos, aqui dejo mi gametag: jvila

epa PuskaX aqui otro durangues :)

Jode que casualidad xD
Aprovecho para decir que e subido mi pista creada con el nombre "PuskaX Trial Park" votadme please con la puntuacion que os parezca XD


La acabo de jugar. Yo sabía que era malo, pero no me imaginaba que tanto XD
La he acabado en 13 minutos con 84 fallos [+risas]
Ya la volveré a probar para por lo menos dejar un tiempo decente...

Muy buena pista por cierto [oki]

Probar la mía, no es tan buena pero me parto viendo las repeticiones de la gente que la juega [qmparto]
fearDarkie escribió:
Puskax escribió:
himsa escribió:os agrego a algunos, aqui dejo mi gametag: jvila

epa PuskaX aqui otro durangues :)

Jode que casualidad xD
Aprovecho para decir que e subido mi pista creada con el nombre "PuskaX Trial Park" votadme please con la puntuacion que os parezca XD


La acabo de jugar. Yo sabía que era malo, pero no me imaginaba que tanto XD
La he acabado en 13 minutos con 84 fallos [+risas]
Ya la volveré a probar para por lo menos dejar un tiempo decente...

Muy buena pista por cierto [oki]

Probar la mía, no es tan buena pero me parto viendo las repeticiones de la gente que la juega [qmparto]

Yo ahora la e subido y me marchado, pero en cuanto vuelva pruebo la tuya XD
Vaya 1200mp mas bien gastados,solo por este juego merece la pena tener la xbox,despues del exito de trialsHD podian aprobecharse y poner el evolution mas caro y no lo han hecho

PD: agregarme los que querais que tenga a algyien con quien comparar tiempos y tal

vivibarqueros6
Bueno, pues Montezuma ya ha caído... con más de 15 minutos y casi 200 fallos. XD
insert-brain escribió:Bueno, pues Montezuma ya ha caído... con más de 15 minutos y casi 200 fallos. XD



[oki] si señor... no era facil... de 40000 personas que se han descargado Montezuma treasure, solo 300 han llegado al final,menos del 1% ha conseguido acabarla y tu eres uno de ellos, enhorabuena. Ya eres un miembro de pleno derecho del CLUB MONTEZUMA. [rtfm]
957 respuestas