[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
..
Pasamos a hilo oficial. Gracias VARONS por tu apoyo :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varons dada tu afición por los Rallyes espero que mantengas el hilo oficial bien actualizado y con noticias frescas, no me espero menos de ti ;) . Gracias por el hilo.
Si que se nota el lavado de cara, ademas de los coches y tramos, tenemos nieve y lluvia. Me gusta. :)

Lo unico que toca esperar, es que sean cuantos mas tramos diferentes mejor, porque lo malo de los anteiores es que si un rally tenia 6 tramos, solo 3 eran diferentes, los demas o eran al reves o variables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sebastian Loeb probando el juego

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Varons dada tu afición por los Rallyes espero que mantengas el hilo oficial bien actualizado y con noticias frescas, no me espero menos de ti ;) . Gracias por el hilo.



Hare lo que pueda tio al fin y al cavo yo ayer propuse que alguien que supiera llevar hilos aqui en el otro lado que lo creara por que yo no tengo ni idea de como se maneja el wiki ni el funcionamiento del panel,yo lo propuse ayer y resulta que sin pedir el hilo me lo an colocado hoy los del staff a mi,repito lo mismo que e dicho en el de ps3 que encima me an puesto los 2 el de ps3 y el de xbox,bueno eso lo que te iva a decir que entre todos vallamos poniendo las noticias que vallan saliendo videos imagenes ect y con la ayuda del staff y de los moderadores que vallan corriejiendo los hilo,por que otra otra cosa no puedo hacer amigo yo no entiendo bien el tema este,si colaboramos entre todos un poco pues tendremos un hilo oficial para el wrc 3 y en condiciones yo hare lo que pueda,pero tampoco creas que voy a matar todo el dia a buscar información nueva por que tengo cosas que hacer en mi vida,por eso digo que me teneis que ir ayudando a buscar info nueva y demas,repito yo no e pedido los hilos me los an colocado solo lo propuse que alguien que supiera del tema los creara, saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WRC 3 vs WRC 2

Imagen
Caerá fijo en cuanto baje de precio como he hecho con los otros 2.

El 2 me gusta mucho y sigo jugando.
Tranquilo, si algo tiene la wiki, es que todos podemos modificar, por lo que entre todos podemos hacer un buen hilo.
indigo_rs escribió:WRC 3 vs WRC 2

Imagen

a ver cómo queda ingame

por ahora, se ve bastante mejorado
probe la demo del wrc2 y da verguenza ajena, pense que era una beta y todo, que pena que la licencia haya caido en manos de estos impresentables.

saludos
Pues bien a tirar adelante jeje a ver si esta vez si toca que disfrutemos de un buen juego de Rallyes.
Monteverdi72 escribió:probe la demo del wrc2 y da verguenza ajena, pense que era una beta y todo, que pena que la licencia haya caido en manos de estos impresentables.

saludos



Pero si del 2 no ha habido demo... [poraki]
Esperemos que del WRC 3 sí que saquen una demo para probar si de verdad el juego es como lo están pintando o es más de lo mismo.
Seguramente me lo compre igual ya que me encanta los rallys y ya tengo los juegos anteriores, pero esperemos que mejore tanto en gráficos como en sonido, por que tiene tela marinera...

Tienen que meter más tramos, que estoy cansado de tener 2 circuitos con sus dos pequeñas variantes y sus respectivos "espejo". Por que pasas una y otra vez por los mismos trazados. En realidad solamente hay dos tramos y sus dos variantes en cada etapa, y se hace muuuuuuuy repetitivo.
Creo que estas imágenes no estan posteadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!
Las acabo de subir al hilo, gracias ;)
Podrias poner un par de fotos del Ford Fiesta en montecarlo?


En el video se ve escudo de Wolkswagen en la categoria wrc a esto le sumamos que la marca alemana debutara en el mundial antes del 2013 en este 2012 haciendo uno o dos Rallys de prueva con Ogier y Carlos Sainz probablemente en alemania o cataluña,pues el querido polo estara presente en el juego wrc 3.
E leido por hay en alguna web que el juego puede salir a la venta el dia 12 de octubre pero no hay nada comfirmado aun.
Nuevas imágenes que os dejo por aqui:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!
Fijaos en la cara de Latvala como se parece al real jajajajaja

Quizas se hallan quedado un poquito corto en el perfil de las llantas de asfalto,le an dado mucho perfil al neumatico,los neumaticos de asfalto tienen un perfil mas bajo mientras que la llanta es mas grande lo que hace mas atractivo al coche con las suspenciones bajas.
VARONS escribió:Quizas se hallan quedado un poquito corto en el perfil de las llantas de asfalto,le an dado mucho perfil al neumatico,los neumaticos de asfalto tienen un perfil mas bajo mientras que la llanta es mas grande lo que hace mas atractivo al coche con las suspenciones bajas.


Será porque es un neumático para nieve aún siendo de asfalto, no?
Buff, retocadas no, lo siguiente. A ver si sueltan un gameplay bajo X360 para ver como se las gasta el nuevo engine...
parecen mas estrechos algunos tramos no?
Caerá de importación, aunque esperaré un mes mas o menos, siempre baja rápido de precio. Aun asi el del año pasado lo compre por 35 de importación nada mas salir y luego vendí por 25, así que no se corre tanto riesgo. Gracias UK.
El que sepa manejar el wiki que colabore y ponga las imagenes y el trailer nuevo aqui teneis los enlaces yo no me entiendo con poner los videos ni las imagenes,saludos,es muy lioso.

http://www.meristation.com/es/pc/wrc-3/darwin-image/1780756
http://www.youtube.com/watch?v=oWC75dPZGow
Jebi-Motors escribió:gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=zOCEZ-fJkVA



creo que ya se puso hace tiempo, gracias de todas formas.

tengo muchas ganas de ver un ingame en condicones en buena calidad, sin ayudas y con la camara intyerior.
¿A la tercera va la vencida?
La verdad es que se nota el motor grafico nuevo, y la lluvia/nieve son detalles que se pedían.

Por mi parte, sigo jugando todavía al dos, así que espero con mas ganas todavía esta tercera entrega.
Soldi3R escribió:¿A la tercera va la vencida?
La verdad es que se nota el motor grafico nuevo, y la lluvia/nieve son detalles que se pedían.

Por mi parte, sigo jugando todavía al dos, así que espero con mas ganas todavía esta tercera entrega.



Si amigo eso parece que a la tercera va la vencida,ya era hora de que se currasen un juego al menos aceptable y digno,e oido por hay que condemaster ya trabaja en dirt 4 y que a comprado nuevas licencias para meter mas coches del mundial de rallyes y que dicen que van a crear un juego como los antiguos COLIN MCRAE de ps1 y de ps2 de rally puro y duro,ojala sea cierto.
VARONS escribió:
Soldi3R escribió:¿A la tercera va la vencida?
La verdad es que se nota el motor grafico nuevo, y la lluvia/nieve son detalles que se pedían.

Por mi parte, sigo jugando todavía al dos, así que espero con mas ganas todavía esta tercera entrega.



Si amigo eso parece que a la tercera va la vencida,ya era hora de que se currasen un juego al menos aceptable y digno,e oido por hay que condemaster ya trabaja en dirt 4 y que a comprado nuevas licencias para meter mas coches del mundial de rallyes y que dicen que van a crear un juego como los antiguos COLIN MCRAE de ps1 y de ps2 de rally puro y duro,ojala sea cierto.


¿Dónde has leído eso del DiRT 4?? :O :O Sería una estupenda noticiaaaa!!
Exactamente no lo e leido yo,me lo dijo mi primo ayer que lo a leido en una web de no se donde,pero que mañana cuando lo vea si eso se lo preguntare a ver donde era,saludos.
En la entrevista de meristation pone esto:

que el realismo fuera pleno empieza también por lo sonoro, por lo que Milestone ha gastado muchas horas de su concienzudo trabajo esta vez en capturar el verdadero audio del rally, “como nunca antes de ha oído”. Las sesiones de sound capture se han realizado sobre carreras reales, con grabadoras en los motores, los tubos de escape, el suelo o dentro de los coches. El equipo de doblaje a cada idioma –también castellano- será “el mejor grupo de actores profesionales que podíamos encontrar: copilotos reales”, por lo que los mensajes de indicación y hasta la forma en que suenan a través del pinganillo están directamente calcados de la realidad. No basta con que los motores rujan de forma verosímil, había que poner el ambientillo del rally en pantalla, y cuidar los altavoces era una exigencia para Milestone, concienciada de que esta vez debe conseguir el videojuego ejemplar dada su exclusiva oficialidad.

No lo e querido agregar al hilo por que la verdad no me fio de estos de milestone un pelo,por que lo mismo te venden la moto y luego la moto viene pinchada,pero pone que los copilotos seran reales,no se si se referiran a que tendran el sonido de la voz real como en los parches que le meten al RBR de pc,y que el sonido de los coches sera real como el de los reales del wrc,al menos creo que an querido decir eso en la entrevista, mi pregunta es,hay que creerselos???? jajajajaja [fumando] espero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este WRC 3 es compra segura, se lo estan currando.
Con ganas de que salga ya, que los dos anteriores me dejaron un sabor agridulce... Y eso que el primer WRC lo tengo a 1000G XD
Lo que mas me ha gustado es la recreación del sonido, espero que sea verdad, porque mucho hablar y luego... El sonido de los dos primeros es bastante pobre, había incluso algunos coches que no se oía casi el motor, hasta bajaba voz copiloto a ver si oía algo mas del coche. Para mí es un factor muy importante.

Y el segundo es el de los gráficos, al menos que no molesten a la vista, el wrc2 me resultaba incómodo ver la pantalla con esos gráficos, algo muy raro que nunca me había pasado, lo vendí por eso, espero que los mejoren.
Eso del sonido es lo que más quiero que mejoren. Es increíble que en el juego el EVO no haga ruido prácticamente, cuando en los rallyes reales, casi son los coches que más petardean que parece que va a explotar el tubo de escape.
Los dos anteriores tuvieron demo???
dormilon ZZZZ escribió:Los dos anteriores tuvieron demo???



El uno sí el dos creo que no.
leewix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los dos anteriores tuvieron demo???



El uno sí el dos creo que no.


Bueeeeeno pues entonces aun tengo esperanzas de que saquen demo

Gracias por la aclaracion!!
Mirar y leer lo que le e mandado a Black Bean Games y a Milestone para la mejora del juego a ver que os parece,otra cosa es que me echen cuenta o no,al menos lo e intentado,saludos.


Hola desde España queridos amigos de Black Bean Games y Milestone:

El motivo por el que les escribo no es otro que para la mejora del desarrollo del juego y es que queria proponerles dos puntos que son claves para la mejora del juego wrc 3 y para darle y ofrecer un mayor realismo a los jugadores,

El primer punto es el siguiente:
Nos gustaria que incluyesen rivales en la pista,en los tramos,que a la salida de cada etapa se visualizara la fila de coches de los rivales con los que vamos a correr en la carrera,es decir que se viesen los coches de los rivales en la pista como en Dirt 3 y que estos rivales tubieramos la posibilidad de encontrarnoslos averiados o accidentados a lo largo del recorrido y si es posible al llegar a la meta que se visualizaran uno o dos coches por delante nuestra que serian los que ya habrian acavado la etapa que corrian por delante nuestra y tomarón la salida antes que nosotros,esto le daria al juego un mayor realismo y una gran satifacción a los jugadores al parecer estar sumerjido en un autentico rally real.

El segundo punto es el siguiente:
Me e fijado en las imagenes y videos que habeis lanzado ya,en los rallys de asfalto en los cuales los coches llevan las comfiguraciones y ajustes de asfalto las ruedas de asfalto que le habeis puesto tienen mucho perfil en el neumatico y la llanta es muy pequeña,en las ruedas de asfalto el neumatico para este tipo de superficie es de perfil muy pequeño muy bajo siendo la llanta mas grande y con mas tamaño y superficie que el mismo neumatico,lo que quiero deciros es que le retoqueis el perfil al neumatico para asfalto y lo pongais mas pequeño dandole a la llanta un tamaño mayor.


Seguro que si mejorais estos pequeños detalles y otros que faltan por mejorar estaremos ante un gran juego de rallys,todavia hay tiempo para perfeccionar estos aspectos del juego,como fans del wrc que soy os escribo para contribuir en ideas para la mejora del juego y para daros las gracias por el trabajo que estais haciendo con esta tercera entrega,saludos desde España y esperemos por fin ver una tercera entrega de wrc a la altura de esta generación de consolas,un abrazo amigos.
Está bien eso que les comentas, pero el aspecto sonoro no estaría nada mal que se lo comentaras.
El aspecto sonoro tienes un especial parrafo para leertelo en la entrevista de meristatión.

Podiais enviarles vuestras propuestas para mejorar el juego ustedes tambien,todavia les quedan tiempo para mejorar el juego.
Han actualizado la web oficial con informacion de WRC 3 http://www.wrcthegame.com

También han publicado la lista de coches y características http://www.wrcthegame.com/wrc.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portada del juego.

Imagen
Fea no... lo siguiente... y en número 3 tiene pinta al 3 del Dirt .

Caerá fijo, pero esperemos que pulan lo debido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La portada es lo de menos, lo que importa es lo que va dentro, y este año parece que se lo están currando mucho [babas]
E actualizado la lista de coches,veo que siguen faltando muchos mas como el audi del grupo b o el mg metro o el ford scort cosworht o el citroen xara los skodas toyotas y muchos mas,e metido una categoria de kit car que significa 2 ruedas motrices tracciones delanteras,creo que hay encajan bien,para piloto de WW polo e puesto a Ogier que hoy por hoy es el unico piloto oficial ya firmado de la marca,tambien lo de que los coches tendran sonido real como dicen en su pagina,no se si me falta algun detalle que poner avisad en el hilo,saludos.
Espero que sea unos de los mejores juegos de rally y que lo mejoren bastante y lo diferencien bien de 1º y del 2º .Es el único juego donde puedo conducir unos de mis coches preferidos Peugeot 205 y el Citroen BX4 [plas] .
1477 respuestas
1, 2, 3, 4, 530