indigo_rs escribió:Varons dada tu afición por los Rallyes espero que mantengas el hilo oficial bien actualizado y con noticias frescas, no me espero menos de ti

. Gracias por el hilo.
Hare lo que pueda tio al fin y al cavo yo ayer propuse que alguien que supiera llevar hilos aqui en el otro lado que lo creara por que yo no tengo ni idea de como se maneja el wiki ni el funcionamiento del panel,yo lo propuse ayer y resulta que sin pedir el hilo me lo an colocado hoy los del staff a mi,repito lo mismo que e dicho en el de ps3 que encima me an puesto los 2 el de ps3 y el de xbox,bueno eso lo que te iva a decir que entre todos vallamos poniendo las noticias que vallan saliendo videos imagenes ect y con la ayuda del staff y de los moderadores que vallan corriejiendo los hilo,por que otra otra cosa no puedo hacer amigo yo no entiendo bien el tema este,si colaboramos entre todos un poco pues tendremos un hilo oficial para el wrc 3 y en condiciones yo hare lo que pueda,pero tampoco creas que voy a matar todo el dia a buscar información nueva por que tengo cosas que hacer en mi vida,por eso digo que me teneis que ir ayudando a buscar info nueva y demas,repito yo no e pedido los hilos me los an colocado solo lo propuse que alguien que supiera del tema los creara, saludos.