[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
VARONS escribió:
robocop000 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hombre de aquí a octubre supongo que va a salir mas información

mas les vale,porque si no por mi parte gastare ese dinero en el need for speed most wanted que tiene una pintaza de cojones [flipa]
ya el forza horizon edicion limitada no se me escapa lo tengo reservao :)
pero como no saquen mas informacion estos del wrc3 le van a dar porculo y gastare ese dinero en el most wanted....



El most wannted este pinta una mierda a mi no me gusta nada,me e decidido a no tirar mas dineros en juegos que les hecho 2 meses y me olvido de ellos,a partir de ahora solo comprare lo que de verdad me gusta Rallys.

pues si dices que vas a comprar solo juegos de rallys entonces te vas a morir de asco amigo,porque juegos de rallys por desgracia casi no hay!!!!! [fumando]
Y los pocos juegos de rally que hay son malos de cojones !!!!!
Maximum_Attack83 escribió:Y los pocos juegos de rally que hay son malos de cojones !!!!!

ya ves...los wrc de esta generacion son mas malos kel carajo,lo mejorcito que he jugado en rallys en esta generacion ha sido el DIRT 3 (tiene poco rally,pero lo poco que tiene de rally es la poya) [flipa]
Comprare solo wrc 3 y dirt 4 y morire con eso,paso de gastarme mas pasta en nfs que son malisimos los ultimos como el the run que fue comprarlo y tirar el dinero,en todo caso si salieran el shift 3 y el projet cars cuando bajara de precio,es que tambien con el tangé de los dlc hay que pagar mas y no kiero juegos que me canse de ellos ya que a mi solo me motiva jugar a juegos de Rallyes.
No sé porque tengo esperanzas con WRC3, seguro se debe a que dijieron que seria el mejor juego de rally jamás creado, para decir eso hay que ser muy mentiroso o realmente haber sobrepasado a todos los juegos de rally's existentes, y de paso ese comentario es una sentencia; ya que si este año el juego es malo como los anteriores adios compañia. Aunque tambien hay que considerar que WRC3 tiene 2 años de desarrollo, muy parecido a lo que ocurre con AC3. En otras palabras se podria decir que cuando habian lanzado WRC1 ya se trabajaba en este.

Salu2 - Darkness Knight
robocop000 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y los pocos juegos de rally que hay son malos de cojones !!!!!

ya ves...los wrc de esta generacion son mas malos kel carajo,lo mejorcito que he jugado en rallys en esta generacion ha sido el DIRT 3 (tiene poco rally,pero lo poco que tiene de rally es la poya) [flipa]

Aqui hablas de graficos o de que,por que en jugabilidad la saga dirt no le llega ni a la suela de los zapatos a la saga wrc
jose juan escribió:
robocop000 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y los pocos juegos de rally que hay son malos de cojones !!!!!

ya ves...los wrc de esta generacion son mas malos kel carajo,lo mejorcito que he jugado en rallys en esta generacion ha sido el DIRT 3 (tiene poco rally,pero lo poco que tiene de rally es la poya) [flipa]

Aqui hablas de graficos o de que,por que en jugabilidad la saga dirt no le llega ni a la suela de los zapatos a la saga wrc

es lo unico que tiene bueno la jugabilidad,en todo lo demas es mas malo kel carajo,yo te soy sincero,prefiero 5 rallys con la calidad del dirt, a 13 rallys con la calidad super cutre del wrc.....
todos los que estais esperando el wrc3 (incluido yo) veras el chasco que nos vamos a llevar otra vez con esta bazofia de juego,yo desde luego no me hago muchas ilusiones para luego no llevarme un gran patinazo [carcajad]
Pues yo quiero buena jugabilidad en un juego que graficos chulis y jugabilidad patetica
jose juan escribió:Pues yo quiero buena jugabilidad en un juego que graficos chulis y jugabilidad patetica

hombre tanto como para decir que la jugabilidad del dirt 3 es patetica me parece exagerado,(aunque la jugabilidad del wrc tampoco es para tirar cohetes)para mi esta bastante bien,en dirt 1 si k es mala, los coches da unos volantazos de miedo,casi incontrolable...
Ya tenemos fecha de lanzamiento:

PQube ha anunciado que el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally WRC3 llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Vita.
yo primero lo alquilare y si me gusta lo compro y si no pues que le den...paso de llevarme otro chasco con esta gente [fumando]
robocop000 escribió:
jose juan escribió:Pues yo quiero buena jugabilidad en un juego que graficos chulis y jugabilidad patetica

hombre tanto como para decir que la jugabilidad del dirt 3 es patetica me parece exagerado,(aunque la jugabilidad del wrc tampoco es para tirar cohetes)para mi esta bastante bien,en dirt 1 si k es mala, los coches da unos volantazos de miedo,casi incontrolable...


Pues seré raro, porque a mi me gustó mucho más la jugabilidad del Dirt 1 que la del Dirt 2. Del 3 no puedo opinar, porque no lo he tocado (y ya creo que me voy a esperar al Dirt 4), ya que la cerdada de no meter los tramos de Montecarlo "guillotinó" mi deseo de hacerme con el...
IridiumArkangel escribió:
robocop000 escribió:
jose juan escribió:Pues yo quiero buena jugabilidad en un juego que graficos chulis y jugabilidad patetica

hombre tanto como para decir que la jugabilidad del dirt 3 es patetica me parece exagerado,(aunque la jugabilidad del wrc tampoco es para tirar cohetes)para mi esta bastante bien,en dirt 1 si k es mala, los coches da unos volantazos de miedo,casi incontrolable...


Pues seré raro, porque a mi me gustó mucho más la jugabilidad del Dirt 1 que la del Dirt 2. Del 3 no puedo opinar, porque no lo he tocado (y ya creo que me voy a esperar al Dirt 4), ya que la cerdada de no meter los tramos de Montecarlo "guillotinó" mi deseo de hacerme con el...

Comparado la jugabilidad del dirt con este pues como que no,y no pruebas el 3 que te puede dar algo,esta empeorado comparado con los otros 2,por lo menos para mi que jugue entero a los 2 dirt y el 3 casi me dan arcadas
Este video no esta posteado, contiene gameplay, es del evento de Grecia

http://youtu.be/k3Z5-RylzYE
er185 escribió:Este video no esta posteado, contiene gameplay, es del evento de Grecia

http://youtu.be/k3Z5-RylzYE


Ufff los que juegan son malos con ganas !!! menudas ostias se pegan.....Me sigue sin convencer el comportamiento en asfalto,veo que derrapa con demasiada facilidad va de lado todo el rato y los actuales wrc en asfalto no derrapan así ni de coña !!!! espero que salga una demo porque no se yo si que tal va a salir este juego,estoy bastante indeciso pero con mucho mono de rally.
Alemania sigue siendo el mismo pero descaradamente.
Creo recordar si no me equivoco que dijeron que iban a rediseñar 7 rallys no ? pues suponemos que Alemania no va a ser uno de esos por lo que se ve.
Lo de las curvas con muros invisibles siempre lo he odiado, o metes ahí una pared o reduces la velocidad cuando cortes la curva, pero pegártela como si hubiera un muro cuando no hay nada... que horror.
yo el comportamiento del coche sobre el terreno lo sigo viendo demasiado "RIGIDO" parece un tanke con pegatinas en vez de un coche de rallys,no hay inercias ni casi movimiento de amortiguacion...
Esta será la portada del juego:
Imagen
ferkiii escribió:Esta será la portada del juego:
Imagen

Esa es la alemana, para España, Italia y Gran Bretaña es esta.

Imagen

Y esta la de Holanda y Francia.
Imagen
me gusta la de francia.... si si...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que siguen la idea de mostrar portadas personalizadas para cada pais como el F1 2012. La verdad es que la de España no me gusta, preferia que pusieran el Fiesta RS WRC aunque no sea una marca española.
Al parecer este año el juego será bastante mejor que los anteriores =)

Salu2 - Darkness Knight
VARONS escribió:Alemania sigue siendo el mismo pero descaradamente.


Visualmente y en cuanto a la recreacion del ambiente si que es el mismo, pero parece que el tramo no es identico al del 2, me da la sensación de que han metido algunas variantes, cosa que ya hicieron entre el 1 y el 2. O eso espero XD.

panchitoGC escribió:Lo de las curvas con muros invisibles siempre lo he odiado, o metes ahí una pared o reduces la velocidad cuando cortes la curva, pero pegártela como si hubiera un muro cuando no hay nada... que horror.


+1, y encima el copi que se tragava algunas notas clave [carcajad], la verdad es que lo del copiloto es algo que me apetece bastante ver como lo han dejado.

PD: Parece que la fecha oficial de lanzamiento es el 12 de octubre. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126800/wrc-3-se-lanzara-finalmente-el-dia-12-de-octubre/
es cosa mia, o da la impresión que la sensación de velocidad ha aumentado?
DarknessKnight escribió:Al parecer este año el juego será bastante mejor que los anteriores =)

Salu2 - Darkness Knight

eso esperamos porque si no......y de las portadas la que mas me ha gustado ha sido la del citroen
Como siempre la caratula mas fea es la española }:/ y no se porque ponen el mini de Araujo antes podrian poner el de Sordo !!!!
Maximum_Attack83 escribió:Como siempre la caratula mas fea es la española }:/ y no se porque ponen el mini de Araujo antes podrian poner el de Sordo !!!!

ya te digo....nos han puesto al mini de araujo mas feo kel carajo,aunque la portada es lo de menos,lo importante es el juego,haber como les ha quedado el juego finalmente,como sea como la caratula vamos mal......
porcierto el efecto del polvo de las portadas son horribles parece que el coche acaba de pasar por una explosion o un bosque en llamas, parece fuego!!!!! :-?
Habrán puesto el MINI de Araújo porque es el equipo oficial de BMW.
Kauffmann escribió:Habrán puesto el MINI de Araújo porque es el equipo oficial de BMW.

Ostia es verdad,ya no me acordaba que el Superequipo ofical eran este y Norbe,entre que Sordo corre pocos rallys y que los dos pilotos oficiales no valen un duro ya ni me acordaba jejejeje.....esto demuestra el "gran nivel" del actual mundial de rallys.
He encontrado otra portada que, supuestamente, es para Francia para la versión PSvita

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo pensando que a los españoles nos ha tocado la peor portada pero me conforma saber que el juego es el mismo XD
Para mí la portada más chula es la del Ford.
Yo me quedo con la de Citroen
Maximum_Attack83 escribió:Yo me quedo con la de Citroen

yo tambien... :)
amigos aqui hay un nuevo video gameplay del rally de españa con el ford fiesta
http://www.youtube.com/watch?v=kzZMOdKs ... e=youtu.be

PARECEN QUE HAN MEJORADO LAS INERCIAS DEL COCHE VERDAD O ME LO PARECE AMI?????
parace nuevo el tramo eh,tiene buena pinta,a verdad que las inercias si vas con la camara interior o capo e notaban menos en el 2 por lo menos
touringjorge escribió:parace nuevo el tramo eh,tiene buena pinta,a verdad que las inercias si vas con la camara interior o capo e notaban menos en el 2 por lo menos

asi es amigo,parece que el rally de españa si seran tramos nuevos!! :) aunque el sonido del coche lo sigo notando demasiado malo y eso que dicen que estan cojidos de los coches reales....pues el fiesta real wrc ni de coña suena como en el juego,se creeran que somos tontos o k....[buuuaaaa]
el que mejor sonido tiene en el juego es el citroen ds3 wrc,se parece un poco al real,aunque tampoco es para tirar cohetes.....el sonido del dirt 3 lo parte to!!! [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos para tenerlo, ya tenia ganas de un juego de rallys 100% en condiciones [babas] [babas]
Se ve muy bien el rally de España, comparado con el wrc 1 que era el peor.
Esta vez no han puesto en el juego un tramo mixto (asfalto y grava) en el rally de cataluña. No se si en la otra variante habrá grava.
El sonido del coche no es que sea muy real pero si esta mejorado,las llantas del coche y las ruedas las sigo viendo poco conseguidas,en cuanto a la recreación del tramo esta bastante bien ,hay orquillas esta revirado estrecho y se ve el puente del acueducto de un tramo que hay en el cataluña quizas en otro tramo metan tambien la orquilla del tramo clasico,a mi me vale para lo que habia esto esta mejorado a ver si sueltan algun video del suecia o del finlandia a ver como lo han conseguido,lo que si veo son los tramos demasiados solos ya que no hay mucho efecto ni rivales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego está todavia en desarrollo, ya se advierte que los videos no corresponden a la versión final pero lo que estoy viendo me gusta y mucho, pienso que van por buen camino para hacer un juego de rallys decente mas próximo a la simulación y no tan arcade como el Dirt.
VARONS escribió:El sonido del coche no es que sea muy real pero si esta mejorado,las llantas del coche y las ruedas las sigo viendo poco conseguidas,en cuanto a la recreación del tramo esta bastante bien ,hay orquillas esta revirado estrecho y se ve el puente del acueducto de un tramo que hay en el cataluña quizas en otro tramo metan tambien la orquilla del tramo clasico,a mi me vale para lo que habia esto esta mejorado a ver si sueltan algun video del suecia o del finlandia a ver como lo han conseguido,lo que si veo son los tramos demasiados solos ya que no hay mucho efecto ni rivales.

A que tramo te refieres con lo del acueducto ? a mi no me suena,los molinos de viento que salen en el video si que estan en el tramo de la Musara pero acueductos en el tramo yo no los he visto nunca,quizas me equivoco.
Maximum_Attack83 escribió:
VARONS escribió:El sonido del coche no es que sea muy real pero si esta mejorado,las llantas del coche y las ruedas las sigo viendo poco conseguidas,en cuanto a la recreación del tramo esta bastante bien ,hay orquillas esta revirado estrecho y se ve el puente del acueducto de un tramo que hay en el cataluña quizas en otro tramo metan tambien la orquilla del tramo clasico,a mi me vale para lo que habia esto esta mejorado a ver si sueltan algun video del suecia o del finlandia a ver como lo han conseguido,lo que si veo son los tramos demasiados solos ya que no hay mucho efecto ni rivales.

A que tramo te refieres con lo del acueducto ? a mi no me suena,los molinos de viento que salen en el video si que estan en el tramo de la Musara pero acueductos en el tramo yo no los he visto nunca,quizas me equivoco.


Yo creo que los de Milestone se han inspirado en WRC Evolved http://youtu.be/2JH_0-bElmE Al principio de este video se ve ese acueducto
jaja si eso parece,si estos de milestone cojiera algunas cosas de cada uno de los wrc de ps2 no veas que juegazo podria salir
porcierto os acordais del primer wrc de ps2 como sonaba el ford focus hufff k wapo era ese sonido [flipa]
yo aqui con los 5 wrc de ps2 y mi ps2 murio hace tiempo y me muero de ganas por volverlos a jugar,manda huevos la cosa [buuuaaaa]
robocop000 escribió: [...]nuevo video gameplay del rally de españa con el ford fiesta
http://www.youtube.com/watch?v=kzZMOdKs ... e=youtu.be [...]


Gracias por el video [sonrisa]. Comentar que me parece un tramo muy bonito, lo que veo en el video me gusta, aunque todavia falta que nos muestren muchos detalles como la voz del copiloto o la camara de la cabina. Pero el tramo parece divertido y graficamente le veo una mejora bastante notable.

Sobre el sonido del coche, estoy segurisimo que estan grabados de los coches reales, los habran metido en un banco y a estirar marchas, lo que pasa que luego por lo que sea no se transmite al juego como gustaria. Pero no dudo que esten sacados de los coches reales. :)

er185 escribió:Yo creo que los de Milestone se han inspirado en WRC Evolved http://youtu.be/2JH_0-bElmE Al principio de este video se ve ese acuerducto


+1, menuda memoria [plas] . Sobre lo de que Cataluña sea todo asfalto estaria genial, aunque lo dudo, supongo que le pondran un trozo de tierra, pero mientras sea diferente al del 1 y 2 ya va bien. Siempre que entro en la zona de tierra me como algun arbol, que asco de trozo en serio... [qmparto]
Earths36 escribió:+1, menuda memoria [plas] . Sobre lo de que Cataluña sea todo asfalto estaria genial, aunque lo dudo, supongo que le pondran un trozo de tierra, pero mientras sea diferente al del 1 y 2 ya va bien. Siempre que entro en la zona de tierra me como algun arbol, que asco de trozo en serio... [qmparto]


jeje yo tambien odiaba ese trozo, sobretodo en el 1 que apenas veía el árbol, en el 2 con la mejora de iluminación en el tramo ya me comía menos árboles jeje

Por cierto, es una tontería pero, el año pasado Milestone organizó un concurso para diseñar la decoración de un coche (creo que era el de Kuipers) para el Rally de Gran Bretaña http://youtu.be/zULMGxzPEQg y dijeron que el diseño ganador lo incluirían en WRC 3 (Fuente: http://www.wrcthegame.com/contest.html) ¿se habrán acordado de esto los chicos de Milestone?
lo que he visto en el video del tramo de asfalto en catluña me da algo de esperanzas con este juego, pensaba que iba a ser mas bazofia, pero bueno falta la vista desde cabina y capot para sabar que sensaciones transmiten ya que la camara en tercera persona siempre la he encontrado horrible e irreal en cualquier juego auqnue eso pasaria tambien en la vida real claro ya que no es la vision natural para conducir un coche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:lo que he visto en el video del tramo de asfalto en catluña me da algo de esperanzas con este juego, pensaba que iba a ser mas bazofia, pero bueno falta la vista desde cabina y capot para sabar que sensaciones transmiten ya que la camara en tercera persona siempre la he encontrado horrible e irreal en cualquier juego auqnue eso pasaria tambien en la vida real claro ya que no es la vision natural para conducir un coche.


+1, Con respecto al sonido, puede que no sea idéntico al coche real, además también influyen las cámaras(interior, exterior etc) pero desde luego se le parece mucho y es un sonido acorde a esta gen, estan haciendo un buen trabajo.
1477 respuestas
13, 4, 5, 6, 730