[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PEPE-WRC está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi este WRC 3 es compra segura, tengo ganas de un juego de rallys 100%.
Eliminados los mensajes incendiarios y los que no tienen que ver con el hilo.
Iba a comentar lo de la web y la portada del juego, pero veo que llego tarde, al parecer salio hace unos días. [+risas]

Que ganas le tengo al juego, como aficionado a los rallys, es posiblemente uno de los juegos que mas espero. Es una lastima eso de que algunos tramos sean repetidos, pero supongo que se compensara con los nuevos.
(mensaje borrado)
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Ceñiros al Juego y dejad las discusiones y los comportamientos infantiles para otros sitios, aquí no tienen cabida.
Coño que ha pasado aquí con tanto mensaje borrado ?
Soldi3R escribió:Iba a comentar lo de la web y la portada del juego, pero veo que llego tarde, al parecer salio hace unos días. [+risas]

Que ganas le tengo al juego, como aficionado a los rallys, es posiblemente uno de los juegos que mas espero. Es una lastima eso de que algunos tramos sean repetidos, pero supongo que se compensara con los nuevos.

A que os referis con lo de "tramos repetidos"? Dentro del mismo juego esta el mismo tramo en diferentes paises por ejemplo?
KiMika escribió:
Soldi3R escribió:Iba a comentar lo de la web y la portada del juego, pero veo que llego tarde, al parecer salio hace unos días. [+risas]

Que ganas le tengo al juego, como aficionado a los rallys, es posiblemente uno de los juegos que mas espero. Es una lastima eso de que algunos tramos sean repetidos, pero supongo que se compensara con los nuevos.

A que os referis con lo de "tramos repetidos"? Dentro del mismo juego esta el mismo tramo en diferentes paises por ejemplo?


Nos referimos a aquellos tramos que ya salieron en WRC 2 y que van a volver a salir en WRC 3.
Vaya... Nos sacan una version nueva del juego y repiten los tramos de versiones anteriores? jeje
Esto pasa en los juegos de coches o F1, pero claro son circuitos, en este ya se lo podrian currar y meter todos los tramos nuevos, aunque por lo que leo tambien los hay...
Entrevista en ingles con el productor del juego - (Gamereactor)

http://www.youtube.com/watch?v=XtgnYEaYxQY

Alguien que este facil de ingles lo puede traducir?


ratataaaa [idea] [qmparto]
Por lo que he podido sacar... asi a la ligera:

- Habla de que es el mas completo de la saga, en numero de coches y rallys
- Modo carrera muy diferente, no solo carreras, sino tambien pruebas (esto ya lo indican en la web oficial)
- Habla de como cambiara el manejo segun la lluvia o nieve
- El rally de Montecarlo recreado lo mas fiel posible y uno de los mas dificiles
- La dificultad se podra ajustar para los nuevos con una conduccion arcade, pero se podra ajustar a la simulacion
- Me ha parecido entender que por el final de la entrevista habla del freno de mano, como que va a ser mas real.
se sabe si tendra tramos nocturnos???
porcierto haber si mejoran el fuego del escape,que en wrc2 parece la llamita de un mechero de los chinos...
de momento no se ve malote el juego,yo lo unico k veo aun k esta fatal es la inercia del coche sobre la pista,apenas hay movimiento de inercias,casi no hay movimiento de amortiguacion,se ve el movimiento del coche "MODO TANKE" demasiado rigido.....el coche tiene que tener mas inercias y movimiento de amortiguacion en las curvas,los saltos,la aceleracion,las frenadas.....!!!!!deverian trabajar mas ese aspecto del juego!!!!!!!
esque parece que en vez de llevar un coche de rallys parece que llevamos un tanke con pegatinas...
son detalles k si lo pulieran un poco mas darian un gran paso adelante
A ver si dentro de poco empiezan a lanzar imagenes nuevas o algunos videos,que ya hay ganas de verlo.
er185 escribió:
KiMika escribió:A que os referis con lo de "tramos repetidos"? Dentro del mismo juego esta el mismo tramo en diferentes paises por ejemplo?


Nos referimos a aquellos tramos que ya salieron en WRC 2 y que van a volver a salir en WRC 3.


Eso es lo PEOR de esta saga, los circuitos se repiten como el ajillo y el perejil juntos macho.

Mira que me gusta el 2, pero es que casi se puede decir que hay UN ÚNICO circuito por cada país con unas pocas variantes, eso lo tendrían que cambiar y me da a mí que van a seguir reciclando...
leewix escribió:
er185 escribió:
KiMika escribió:A que os referis con lo de "tramos repetidos"? Dentro del mismo juego esta el mismo tramo en diferentes paises por ejemplo?


Nos referimos a aquellos tramos que ya salieron en WRC 2 y que van a volver a salir en WRC 3.


Eso es lo PEOR de esta saga, los circuitos se repiten como el ajillo y el perejil juntos macho.

Mira que me gusta el 2, pero es que casi se puede decir que hay UN ÚNICO circuito por cada país con unas pocas variantes, eso lo tendrían que cambiar y me da a mí que van a seguir reciclando...

pues si amigo,es un coñazo esa mierda de repetir el mismo tramo una y otra vez...con lo buenisimo que fue wrc2 extreme de ps2 macho,con esos tramos larrrrrgossss y variados (PARA MI WRC2 EXTREME FUE EL MEJOR WRC DE PS2,TENIA DE TODO EL JUEGO INCREIBLE DE WENO)
aun tengo tengo todos los wrc de ps2,y me muero de ganas por volver a jugarlos,pero no puedo jugarlos porque mi ps2 hace tiempo k murio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VARONS escribió:A ver si dentro de poco empiezan a lanzar imagenes nuevas o algunos videos,que ya hay ganas de verlo.


Me parece a mi que ya no van a lanzar nada nuevo, espero equivocarme, hasta la Gamescom de agosto. En la Gamescom 2011, lanzaron un trailer y se pudo ver algo de gameplay, esperemos que este año sea igual.
El compañero "er185 " dijo que lo que se repetian eran los tramos del WRC2 en este WRC3, pero entonces decis que lo que se repiten son los tramos en distintos paises? Dentro del mismo juego? Tela... jeje
KiMika escribió:El compañero "er185 " dijo que lo que se repetian eran los tramos del WRC2 en este WRC3, pero entonces decis que lo que se repiten son los tramos en distintos paises? Dentro del mismo juego? Tela... jeje

Hombre no cero si no si que es pa matarlos !!!!! supongo que va haber tramos de algunos rallys que ya estaban en el wrc 2,pero toda la gente que no jugamos al dos nos van a parecer nuevos XD
Eso de los tramos tienen que mejorarlo.

Para mi gusto tendrían que ser tramos como los del Mobil1 Rally Championship, que en mi época tengo echado unas viciadas tremendas. De aquellas era mi juego favorito y las etapas eran largas, como tendría que ser ahora, y no estos mini-tramos de 2 minutos.

Imagen

Este juego tenía etapas largas y muy variadas, además de tener cambios de clima y circuitos día/noche. Una delicia en aquellos tiempos. Ojalá este nuevo WRC 3 tuviera las etapas más largas y más variadas, por que sino, se hace muuuy pesado.
Gorkexo escribió:Eso de los tramos tienen que mejorarlo.

Para mi gusto tendrían que ser tramos como los del Mobil1 Rally Championship, que en mi época tengo echado unas viciadas tremendas. De aquellas era mi juego favorito y las etapas eran largas, como tendría que ser ahora, y no estos mini-tramos de 2 minutos.

Imagen

Este juego tenía etapas largas y muy variadas, además de tener cambios de clima y circuitos día/noche. Una delicia en aquellos tiempos. Ojalá este nuevo WRC 3 tuviera las etapas más largas y más variadas, por que sino, se hace muuuy pesado.


Uffff que juegazo.Lo disfrute muchisimo en mi antiguo ordenador.Este juego me ha marcado muchicimo.Un juego asi tendrian que hacerlo ahora,que hay consolas pontentes y dejarse de juegos de ginkhanas y tonterias de esas.
Queremos un juego de rally puro!!!
Perdonad por el desvío del tema hacia en Mobil 1 Rally Championship, pero es que este juego fue, para mi gusto, el mejor juego de Rally que he jugado nunca. Ahora hay mucho gráfico y mucha tontería, pero no hay lo que tenía este juego, que era todo.

De aquellas era lo puntero en gráficos, en simulación, efectos atmosféricos, tramos largos...
Ojalá alguien se pusiera las pilas y nos deleitara con una joya como lo fue esta pero para la generación actual. Sería increíble.

Los que no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en su día, os recomiendo que lo probéis. Los gráficos os parecerán una basura, pero exceptuando eso, fijaros en lo gran juego que era.
Además, de aquellas el juego ocupaba 650 MB la instalación completa, osea, una auténtica burrada para aquellos tiempos. Todavía tengo aquí en mi colección de juegos este pedazo simulador con su particular caja, que es gigante comparada con el tamaño de la caja donde viene dentro el cd XD

Hacednos caso a adri_cech y a mi que seguro que no os defrauda esta joyita.
asi es amigo k dejen las paridas del ken block k ya estamos hartos del ken block con sus payasadas de gymkhanas k es lo unico k sabe hacer, k como piloto de rally no vale una mierda,ojala se fijaran mas en sebastien loeb k este le da mil vueltas en los rallys
(que ken block se valla al circo hacer payasadas con el coche y deje los rallys para los que saben,ken block esta matando los rallys) [+furioso]
Que conste que hoy me regalaron el Dirt 3 Completo y gráficamente y en sonidos es una burrada, pero la jugabilidad y los tramos son de risa.

A ver si se dejan de Dirts y hacen un Sebastien Loeb Rally o simplemente un WRC, que es lo que le hace falta a esta licencia.
Un buen juego de rally con todos los pilotos y coches de la parrilla y alguno mítico de los "viejos", con un motor gráfico bueno y simulación realista sería ideal.
Gorkexo escribió:Que conste que hoy me regalaron el Dirt 3 Completo y gráficamente y en sonidos es una burrada, pero la jugabilidad y los tramos son de risa.

A ver si se dejan de Dirts y hacen un Sebastien Loeb Rally o simplemente un WRC, que es lo que le hace falta a esta licencia.
Un buen juego de rally con todos los pilotos y coches de la parrilla y alguno mítico de los "viejos", con un motor gráfico bueno y simulación realista sería ideal.

asi es amigo,si codemasters hiciera un WRC me podria morir trankilo y k en mi lapida pusieran "AQUI DESCANSA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO,GRACIAS CODEMASTERS" jjajajaj
dios mio porque ninguna compañia potente se atreve con la licencia WRC,y para una que la consigue resulta k no da la talla....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
robocop000 escribió:asi es amigo k dejen las paridas del ken block k ya estamos hartos del ken block con sus payasadas de gymkhanas k es lo unico k sabe hacer, k como piloto de rally no vale una mierda,ojala se fijaran mas en sebastien loeb k este le da mil vueltas en los rallys
(que ken block se valla al circo hacer payasadas con el coche y deje los rallys para los que saben,ken block esta matando los rallys) [+furioso]


Los que de verdad estan matando los rallys son Jean Todt y todos los que dirigen el tinglado
E estado viendo ese juego en youtube y salia un tramo de 15 minutos,no lo conocia,pero graficamente no vale nada,hoy e jugado a dirt 3 y me e acavado aburriendo la semana pasada jugue a dirt 1 y lo tengo mas visto!! los wrc 1 y 2 los vendi de malos que eran,que mono de Rallys hay!! y no hay nada decente para consolas,os imaginas hacer funcionar el RBR crakeado en ps3 y xbox 360?,es imposible no jaja
VARONS escribió:E estado viendo ese juego en youtube y salia un tramo de 15 minutos,no lo conocia,pero graficamente no vale nada,hoy e jugado a dirt 3 y me e acavado aburriendo la semana pasada jugue a dirt 1 y lo tengo mas visto!! los wrc 1 y 2 los vendi de malos que eran,que mono de Rallys hay!! y no hay nada decente para consolas,os imaginas hacer funcionar el RBR crakeado en ps3 y xbox 360?,es imposible no jaja

varons es obio k hoy dia ese juego los graficos ya esten kemados ya tiene sus añitos el juego,pero en su dia fue un juegazo como la copa de un pino,ese ha sido el unico juego de rallys k ha tenido unos tramos largos de cojones (deverias probarlo)
El juego es de 1999, qué te esperas de un juego de esa época... XD Para su época era un fuera de serie en cuando a gráficos.
Yo el último tramo largo que recuerdo que apareció en un juego era el de Rheola en el WRC 3 de PS2, tenía 14 km y tardaba en recorrerlo unos 8 minutos.
eso es poco amigo comparado con el mencionado de antes RALLY CHAMPIONSHIP MOBIL1,algunos tramos son tan largos k hasta llegan hasta "CANSAR" te lo digo en serio
y con una variedad de coches y tramos bastante buena,mi favorito hera el seat cordoba en ese juego huff super wapo k estaba esa bestia [babas]
que monazo de un buen juego de Rallys,ojala metan en dirt 4 la subida al pikes peak y un poco de hill climb subidas y escaladas a mi es que esta categoria me encanta,y por demas estaria bien que hubiera unos 12 Rallys a 9 tramos,pero todo son ideas queda mucho aun,eso si nada mas lo anuncien y saquen el trailer habrimos el hilo.

si quereis estar al dia del mundo de los Rallys pinchar en mi firma y registraos hay.
VARONS escribió:que monazo de un buen juego de Rallys,ojala metan en dirt 4 la subida al pikes peak y un poco de hill climb subidas y escaladas a mi es que esta categoria me encanta,y por demas estaria bien que hubiera unos 12 Rallys a 9 tramos,pero todo son ideas queda mucho aun,eso si nada mas lo anuncien y saquen el trailer habrimos el hilo.

si quereis estar al dia del mundo de los Rallys pinchar en mi firma y registraos hay.

huff en cuanto se habran las primeras noticias del DIRT 4 ya vamos de cabeza a por el,ESE SERA EL PUTO AMO DE LOS RALLYS COMO SEA 100% RALLYS [tadoramo]
y por dios k se olviden ya del puto ken block para dirt 4, k no es mas payaso porke no se entrena
no seria mala idea eso de 12 rallys a 9 tramos para dirt 4,pero me temo k eso es mucho pedir para codemasters (ojala me equivoque y nos hagan un pepinazo de juego de rally) [tadoramo]
Que pesadez con el Dirt 4, lo han nombrado mil veces ya, cread el hilo oficial y ahí comentáis lo que queráis de ese juego, dejad este para el wrc 3, entro y solo leo de Dirt...

Y en cuanto a los tramos, lo que me jode no es que se repitan par de ellos de otros juegos, sino que hagan 2-3 tramos por pais, y luego los corremos al reves, hacemos variantes mezclando el mismo tramo, y ala, por arte de magia tenemos 6-7 tramos de un pais, que son prácticamente el mismo, eso si me jode.
Queremos etapas de verdad,con su longitud de verdad,con un montón de coches,unas físicas decentes.
Vamos un RBR + Mobil Championship y las situaciones del pro rally 2001
panchitoGC escribió:Que pesadez con el Dirt 4, lo han nombrado mil veces ya, cread el hilo oficial y ahí comentáis lo que queráis de ese juego, dejad este para el wrc 3, entro y solo leo de Dirt...

Y en cuanto a los tramos, lo que me jode no es que se repitan par de ellos de otros juegos, sino que hagan 2-3 tramos por pais, y luego los corremos al reves, hacemos variantes mezclando el mismo tramo, y ala, por arte de magia tenemos 6-7 tramos de un pais, que son prácticamente el mismo, eso si me jode.

pues acostumbrate a los tramos repetidos con sus variantes porque black bean y milestone no tiene bastante presupuesto para hacer mas de si el juego,VUELVO A REPETIR K ESTA ES UNA COMPAÑIA CON POCO PRESUPUESTO Y NO PUEDEN HACER MAS DE LO K OFRECEN,LE HAN COSTADO MAS PASTA HACERSE CON LA LICENCIA WRC K LO K SE HAN PODIDO GASTAR PARA HACER EL JUEGO...O NO TE DAS CUENTA K EL JUEGO NO OFRECE REALMENTE TODO LO K AHY EN EL MUNDIAL DE RALLYS,EJEMPLOS ( EN EL MUNDIAL DE RALLYS HAY TRAMOS NOCTURNOS,EN EL JUEGO NO LOS HAY) (EN EL MUNDIAL DE RALLYS LOS TRAMOS SON MUCHISIMOS MAS VARIADOS Y NO TAN REPETITIVOS CON LAS MIERDAS DE LAS VARIANTES,EN EL JUEGO MAS REPETIDOS KEL COPON) (LOS COCHES NO TIENE TODOS LOS DETALLES,ALGUNOS MODELOS NO TIENEN NI SKINS)ETC,ETC......Y TODO ESO ES A CUENTA DEL BAJO PRESUPUESTO K TIENEN.....
es una pena porke es una licencia tan deliciosa para los amantes del rally k esta compañia no puede ofrecernos lo k todos keremos....
Este es el último año que tiene la licencia esta compañía, ¿no?. Ojalá se haga con ella una compañía más grande y haga un juego en condiciones.
Lo de Codemasters que tanto nombráis estaría bien, pero la conducción y la duración de los tramos dejaría bastante que desear y eso es precisamente lo que no quiero, que para eso me cojo otro juego arcade como el PGR y listo.
asi es amigo,por suerte tras lanzar al mercado WRC 3 se le acaban la licencia a black bean y milestone,ya solo nos keda rezar para k la pille una compañia poderosa (CODEMASTERS Y EA SON LAS MAS PODEROSAS ENTRE OTRAS COMO MICROSOFT TURN10 Y SONY POLIPHONY DIGITAL (pero estas dos ultimas no me gustaria k las hicieran por la sencilla razon k cada una es exclusiva de cada consola y no seria un juego multiplataforma)
la compañia k hizo los wrc de ps2 tambien es una compañia potente EVOLUTION STUDIOS,pero esta es una compañia interna de sony y solo seria para ps3 si lo hicieran
AHY K REZAR PARA K SE HAGA CON LA LICENCIA WRC UNA COMPAÑIA POTENTE MULTIPLATAFORMA PARA K TODOS PODAMOS DIFRUTAR DE UN WRC DE COJONES :)
asi k viendo como esta el panorama de malo hoy dia con los juegos de rally,CODEMASTERS es la unica opcion,ya k es la unica compañia k se atreve hacer "ALGO" de rally
Sin animo de ofender, pero de aquí a que salga el juego, algunos podrían aprender a escribir en el foro.
Porque entre "K" y las mayusculas, tela... es solo un consejo. ;)

Y estoy con "panchitoGC", si vais a estar como el año pasado nada mas que entrando a criticar el juego sin ni siquiera probarlo, a que se haga cargo de la licencia otra compañia, etc... por favor crearos un hilo en multiplataforma para hablar de juegos de rally, por ejemplo. Es otro consejo. ;)
Soldi3R escribió:Sin animo de ofender, pero de aquí a que salga el juego, algunos podrían aprender a escribir en el foro.
Porque entre "K" y las mayusculas, tela... es solo un consejo. ;)

Y estoy con "panchitoGC", si vais a estar como el año pasado nada mas que entrando a criticar el juego sin ni siquiera probarlo, a que se haga cargo de la licencia otra compañia, etc... por favor crearos un hilo en multiplataforma para hablar de juegos de rally, por ejemplo. Es otro consejo. ;)

perdone que te diga pero aqui nadie se siente ofendido amigo ni mucho menos,aqui todo el mundo puede decir y dar sus opiniones,solo estamos debatiendo lo que nos gusta y lo que no nos gusta del juego,para que si fuera posible se mejore el juego para que tengamos un juego de rallys lo mejor posible,¿¿supongo que estaras deacuerdo en que el juego puede ser bastante mejorable en algunos sentidos no??
todos los juegos siempre tienen sus pros y sus contras y por desgracia este tiene demasiadas contras.....todos los que estamos aqui queremos un juego de rallys decente y digno de esta generacion y si usted no lo piensa asi seras el unico que no quiere un juego de rallys decente y digno de esta generacion......un saludo amigo y buen rollito [bye]
Claro, en eso estamos de acuerdo, que el juego es mejorable, pero oye... si no hay mas, pues... en Dirt3 tambien nos la colaron diciendo que iba a ver mas rallyes, y resulta que tiene etapas de 1.30min y la mas larga de 3mins por ahi y luego sacan un rally a modo de DLC. NO SEÑORES de codemasters, no, por ahí no paso.

Y oye, ojala sea verdad eso de Dirt4, pero mira, tampoco es el sitio para hablarlo, cuando lo vayan anunciando será el momento de ello, mientras tanto nos guste mas o menos, el unico que ofrece rallyes actualmente es este WRC. Asi que vamos a hablar de el, de lo que vaya saliendo (aunque sea a cuentagotas), y a criticar claro esta, lo que nos parezca mal, pero no comparemos con dirt porque tampoco es un juego de rallys.
en eso tienes razon amigo el dlc de montecarlo del dirt fue el mayor tangazo de la historia de los dlc....pero bueno que le vamos hacer...un saludo amigo [beer]
haber si va saliendo mas fotos o videos del wrc3 que ya hay ganas de ver algo nuevo del juego,parece que a black bean no le gusta dar demasiada informacion sobre el juego...saca noticias de higo a breva....
me gustaria ver alguna imagen del VW POLO haber que tal les han quedado
En vez de tanto bla bla bla lo que teneis que hacer es escribirles a milestone en la web del juego dandole ideas para la mejora del juego.
VARONS escribió:En vez de tanto bla bla bla lo que teneis que hacer es escribirles a milestone en la web del juego dandole ideas para la mejora del juego.

¿¿de verdad te crees que milestone nos va hacer caso de lo que le mandemos??? eres muy inocente si de verdad te crees eso, la compañia ya sabe desde hace mucho tiempo lo que va meter en el juego y lo que no,¿¿acaso nos hicieron caso a la cantidad de ideas y mejoras que les mandamos para el wrc2?? milestone estaba bombardeado de los tantisimos mensajes que les enviamos para la mejora de el wrc2, no sirve de nada mandarle ideas o mejoras,lo que le mandes se lo pasaran por el forro..
No soy muy inocente chaval eso lo deje en mi adolecencia,pero al menos se intenta de darles ideas,aun estan desarrollandolo.
1477 respuestas
1, 2, 3, 4, 530