[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Pues a mí la portada no me desagrada, lo unico que prefería el MINI de Sordo.
La verdad es que la caratula no esta muy guapa pero lo que importa es que esta vez parece que se lo estan currando,aunque podrian haberse currado mas una caratula mas guapa y poner yo que se otra cosa......
yo la verdad esque lo sigo viendo bajo en cuanto a graficos, sonidos y fisicas,pero solo es mi opinion,si este sigue igual de malo k los anteriores habra que esperar al dirt 4 que ahy rumores de que sera 100% rallys como los de antes.(segun dicen por ahy que codemasters esta consiguiendo mas licencias para meter mas coches y tramos al dirt 4 y que sera el doble de grande que dirt 3) SI TODO ESTOS RUMORES SON CIERTOS POR FIN TENDREMOS EL JUEGO DE RALLYS QUE LA MAYORIA ESTAMOS ESPERANDO EN ESTA GENERACION,(TENGO MUCHA FE EN CODEMASTERS OAJA SEA ASI :) ) (DIRT 4 ESTA YA EN DESARROLLO DESPUES DE LANZAR DIRT SHOWDOWN Y PREVISTO SU LANZAMIENTO PARA MAYO DE 2013 PARA XBOX 360,PS3 Y PC)
el unico problema de black bean y milestone es que no tiene tanto presupuesto como codemasters y poreso el resultado no es como lo que queremos esperar
Lo bueno de los dirt es su realismo,yo creo que tendremos 2 buenos juegos de rally,este lo explotare y kemare hasta que salga dirt 4,estoy deseando de que saken videos de este.
Post Oficial, Genial!! XD .

Veremos como va evolucionando, yo creo que habra una evolución interesante, como la que hicieron en su dia con SBK entre el 09 i X. Aunque tampoco espero una revolución.
asi es amigo,esperemos haber como va evolucionando el wrc 3 aun es muy pronto para juzgarlo,pero por lo poco k estamos viendo de el no parece k valla ser el juego k todos keremos,en fin dirt 4 si dara en el clavo,esta vez si k si
yo me pille el wrc 2 a 35 pavos de segunda mano para xbox 360 en gamestop,si el wrc 3 lo mejoran bastante me lo pillare nuevo,eske cuando juego el wrc 2 y luego pongo el dirt 3 huffff veo una difenrencia abismal en todos los sentidos,da hasta verguenza poner el wrc......ojala se pongan las pilas con el wrc 3 porque la espera hasta k salga dirt 4 es larrrrrrrrrga
si dirt tuviera la mitad de la jugabilidad que tiene el wrc seria un buen juego.... por el resto no me gusta nada, salvo sus buenos graficos claro esta
Jebi-Motors escribió:si dirt tuviera la mitad de la jugabilidad que tiene el wrc seria un buen juego.... por el resto no me gusta nada, salvo sus buenos graficos claro esta


Opino lo mismo, lo unico que tiene el Dirt son buenos graficos, haber si con un el próximo Dirt hacen un juego solo de rallyes y quitan al Block (es mi opinión).
VARONS escribió:Lo bueno de los dirt es su realismo,yo creo que tendremos 2 buenos juegos de rally,este lo explotare y kemare hasta que salga dirt 4,estoy deseando de que saken videos de este.
[flipa]
haber si mejoran y muuuuucho las inercias del coche sobre la pista porque la verdad que en la saga wrc parece que llevas un tanke en vez de un coche,apenas tiene inercia sobre el terreno,la amortiguacion casi es nula, ni se nota,(sobre todo en las repeticiones)un movimiento de inercia asi como el dirt 3 seria perfecto para el wrc 3
Y POR DIOS POR K NO REPITAN LOS TRAMOS UNA Y OTRA VEZ,K NO HAGAN VARIACIONES DE LOS MISMOS,QUE SEAN 6 TRAMOS TOTALMENTE DIFERENTES,(ES UNO DE LOS PUNTOS MAS FLOJOS EN LA SAGA WRC EN MI OPINION,LOS TRAMOS REPETIDOS CON SUS VARIACIONES)
ojala en wrc 3 podamos elegir como correr los tramos,dia,noche,lluvioso,nublado.....asi como en dirt 3 seria la repera
y otra cosilla k me gustaria comentar eske le hagan a los coches las decoraciones,ni tiene sentido en un juego de rallys meter por ejemplo el renault 5 turbo,toyota celica,lancia delta,etc....y no ponerle almenos un skin oficial,!!!!!!ni sikiera le ponen un triste pegatina de michelin!!!!(PERO COMO OS COMENTE ESO ES POR PROBLEMAS DE PRESUPUESTO,NO PUEDEN HACER UN SKIN DE MARTINI SIN TENER LA LICENCIA)en serio eso si k es una verguenza,es triste pero es la realidad [buuuaaaa]
OS ASEGURO QUE SI BLACK BEAN Y MILESTONE TUBIERAN LA MISMA PASTA QUE EN CODEMASTERS NOS HARIAN UN JUEGAZO DE RALLYS QUE NOS DEJARIAN A TODOS CON LA BOCA ABIERTA [boing]
CODEMASTERS ES UNA DE LAS COMPAÑIAS QUE MAS PASTA TIENEN JUNTO A EA Y MICROSOFT TURN10,Y DE AHY LO DEMUSTRAN SUS PRODUCTOS,CODEMASTERS CON SU DIRT,EA CON SU NEED FOR SPEED Y MICROSOFT TURN10 CON SU FORZA MOTORSPORT
robocop000 escribió:haber si mejoran y muuuuucho las inercias del coche sobre la pista porque la verdad que en la saga wrc parece que llevas un tanke en vez de un coche,apenas tiene inercia sobre el terreno,la amortiguacion casi es nula, ni se nota,(sobre todo en las repeticiones)un movimiento de inercia asi como el dirt 3 seria perfecto para el wrc 3
Y POR DIOS POR K NO REPITAN LOS TRAMOS UNA Y OTRA VEZ,K NO HAGAN VARIACIONES DE LOS MISMOS,QUE SEAN 6 TRAMOS TOTALMENTE DIFERENTES,(ES UNO DE LOS PUNTOS MAS FLOJOS EN LA SAGA WRC EN MI OPINION,LOS TRAMOS REPETIDOS CON SUS VARIACIONES)
ojala en wrc 3 podamos elegir como correr los tramos,dia,noche,lluvioso,nublado.....asi como en dirt 3 seria la repera
y otra cosilla k me gustaria comentar eske le hagan a los coches las decoraciones,ni tiene sentido en un juego de rallys meter por ejemplo el renault 5 turbo,toyota celica,lancia delta,etc....y no ponerle almenos un skin oficial,!!!!!!ni sikiera le ponen un triste pegatina de michelin!!!!(PERO COMO OS COMENTE ESO ES POR PROBLEMAS DE PRESUPUESTO,NO PUEDEN HACER UN SKIN DE MARTINI SIN TENER LA LICENCIA)en serio eso si k es una verguenza,es triste pero es la realidad [buuuaaaa]
OS ASEGURO QUE SI BLACK BEAN Y MILESTONE TUBIERAN LA MISMA PASTA QUE EN CODEMASTERS NOS HARIAN UN JUEGAZO DE RALLYS QUE NOS DEJARIAN A TODOS CON LA BOCA ABIERTA [boing]
CODEMASTERS ES UNA DE LAS COMPAÑIAS QUE MAS PASTA TIENEN JUNTO A EA Y MICROSOFT TURN10,Y DE AHY LO DEMUSTRAN SUS PRODUCTOS,CODEMASTERS CON SU DIRT,EA CON SU NEED FOR SPEED Y MICROSOFT TURN10 CON SU FORZA MOTORSPORT


Lo del skin de Martini es imposible que lo hagan porque creo que está prohibido anunciar alcohol en videojuegos.
Aún hay gente que confía en el Dirt [carcajad]
al menos el dirt a demostrado lo que es capaz de hacer amigo,peor es que confies en black bean k ya lleva 2 patinazos y bien gordos y camino del tercer patrinazo (ojala me equivoque y den ese cambio radical k tanto prometen)
pero por lo que estoy viendo de cambio radical nanai de la china [buuuaaaa]
me da la impresion que wrc 3 va ser un copypaste del wrc 2,solo tendra algunos detallitos y pijadas mas como la lluvia nuevos efectos de particulas iluminacion....espero que si tiene tramos nocturnos le metan al menos a los coches la rampa de faros porque no me extrañaria un pelo k dejaran los coches solo con las luces normales,en fin ya veremos como acaba este juego amigos
robocop000 escribió:al menos el dirt a demostrado lo que es capaz de hacer amigo,peor es que confies en black bean k ya lleva 2 patinazos y bien gordos y camino del tercer patrinazo (ojala me equivoque y den ese cambio radical k tanto prometen)
pero por lo que estoy viendo de cambio radical nanai de la china [buuuaaaa]
me da la impresion que wrc 3 va ser un copypaste del wrc 2,solo tendra algunos detallitos y pijadas mas como la lluvia nuevos efectos de particulas iluminacion....espero que si tiene tramos nocturnos le metan al menos a los coches la rampa de faros porque no me extrañaria un pelo k dejaran los coches solo con las luces normales,en fin ya veremos como acaba este juego amigos


Espero que con el WRC 3 no se cumpla eso del: no hay 2 sin 3.

P.D: En la eurocopa espero que si
A mi en general el 2 me gusto, siempre pagandolo a un precio que yo creo razonable relacionandolo con el producto. Pero si el 3 viene con nuevos tramos y 4 cosas a mi me basta, yo disfruto con poca cosa XD .

Lo que quiero decir es que conociendo a esta compañia y siguiendola ya desde hace unos cuantos años que nadie espera una gran revolución. En definitiva yo creo que la cosa se resume: si te gusta el 2 seguramente te vaya a gustar el 3, y si no te gusto el 2 raramente te gustara el 3, especialmente para la gente que siempre intenta compararlo con los Dirt.
robocop000 escribió:al menos el dirt a demostrado lo que es capaz de hacer amigo,peor es que confies en black bean k ya lleva 2 patinazos y bien gordos y camino del tercer patrinazo (ojala me equivoque y den ese cambio radical k tanto prometen)
pero por lo que estoy viendo de cambio radical nanai de la china [buuuaaaa]
me da la impresion que wrc 3 va ser un copypaste del wrc 2,solo tendra algunos detallitos y pijadas mas como la lluvia nuevos efectos de particulas iluminacion....espero que si tiene tramos nocturnos le metan al menos a los coches la rampa de faros porque no me extrañaria un pelo k dejaran los coches solo con las luces normales,en fin ya veremos como acaba este juego amigos

Dirt a demostrado que saben como cargarse una saga,eso lo han demostrado al 100 por 100,cuando esa saga tenga la jugabilidad del wrc empezemos a debatir algunas cosas,por que no todo en un juego son los graficos chulis
Pues siento daros la noticia de que solo van a haber 7 trazados nuevo es decir 7 Rallys nuevos los otros 6 restantes seran repetidos entre ellos alemania,eso si con el entorno mejorado,lo e descubierto en la pagina del juego,vienen a decir algo asin como Brand new routes for 7 Rallyes.

Por lo que yo creo an recreado estos 7 Montecarlo Suecia New Zeland Finlandia Gales Francia y Cataluña,los 7 que estavan peores,por que el argentina el acropòlis y el italia ya los tenian nuevos del wrc 2 y los demas mexico portugal o alemania eran de los mejores del juego,dicen que meteran dlc con Rallys,pues como no metan algunos clasicos como el san remo o el irlanda de asfalto no creo que compre ninguno por que para que nos cuelen el safari del año pasado o el bulgaria repetitivo del wrc 1 no los compro y para coches que deverian de meter en los dlc pues el audi del grupo b o el mg metro o el lancia 037 que son impresindibles o el stractos o el scort cosworht o el citroen xara de sainz o algun skoda o peugeot 206 o 307,lo de los skin ahora que caigo es imposible que metan skins con publicidad de marcas como martini valvoline castrol ect,no tienen direro para comprarlas .
VARONS escribió:Pues siento daros la noticia de que solo van a haber 7 trazados nuevo es decir 7 Rallys nuevos los otros 6 restantes seran repetidos entre ellos alemania,eso si con el entorno mejorado,lo e descubierto en la pagina del juego,vienen a decir algo asin como Brand new routes for 7 Rallyes.

Por lo que yo creo an recreado estos 7 Montecarlo Suecia New Zeland Finlandia Gales Francia y Cataluña,los 7 que estavan peores,por que el argentina el acropòlis y el italia ya los tenian nuevos del wrc 2 y los demas mexico portugal o alemania eran de los mejores del juego,dicen que meteran dlc con Rallys,pues como no metan algunos clasicos como el san remo o el irlanda de asfalto no creo que compre ninguno por que para que nos cuelen el safari del año pasado o el bulgaria repetitivo del wrc 1 no los compro y para coches que deverian de meter en los dlc pues el audi del grupo b o el mg metro o el lancia 037 que son impresindibles o el stractos o el scort cosworht o el citroen xara de sainz o algun skoda o peugeot 206 o 307,lo de los skin ahora que caigo es imposible que metan skins con publicidad de marcas como martini valvoline castrol ect,no tienen direro para comprarlas .


Brand new Career mode
Rallye Monte-Carlo
VW Polo R WRC - Exclusive!
Brand new routes for 7 Rallyes
Brand new CoDriver voiceove

Yo deduzco por lo que dice la página que además del Rally de Montecarlo, incluirán nuevas rutas para 7 rallyes. Creo que nuevas rutas serán para Montecarlo y otros 7 rallyes.
Me acaba de decir Denis en el hilo de projet cars por que le habia preguntado que si en projet cars va a ver definitivamente modo rally y me a dicho que no que la idea que tienen es la de crear los de Slightly Mad Studios que estan llevando acabo el juego simulador projet cars que la idea que tienen es la de crear un juego solo de rallyes,si fuera asin con la technologia que tienen estos estariamos hablando del simulador de rallys perfecto si llegan a crearlo,tienen en sus filas al creador de las fisicas del RBR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dirt 4 no se espera hasta la próxima gen, de lo contrario estaria anunciado ya. No estaria mal tenerlo como juego de salida para la nueva Xbox ya que cuando sale una consola nueva el catálogo es bastante escaso y un Dirt 4 por mi parte seria compra segura.
no amigo estas equivocado,codemasters dio un comunicado que dirt 4 esta en desarrollo despues del lanzamiento del dirt showdown y k saldra para mayo del 2013 para xbox 360,ps3 y pc :)
el k esta comfirmado para la next gen es el forza motorsport 5(forza horizon sera el ultimo forza de xbox 360)
VARONS escribió:Me acaba de decir Denis en el hilo de projet cars por que le habia preguntado que si en projet cars va a ver definitivamente modo rally y me a dicho que no que la idea que tienen es la de crear los de Slightly Mad Studios que estan llevando acabo el juego simulador projet cars que la idea que tienen es la de crear un juego solo de rallyes.


Si eso se llevara a cabo seria genial, tener la idea es un principio, ahora a ver si se ponen a desarrollarlo. De todas maneras supongo que tardarian 2 años como poco, en sacarlo.

Sobre de cuantos rallys habra cambiados o no, a mi me es indiferente si es Montecarlo+7, o 7 incluyendo montecarlo, tb creo por la manera en que lo ponen en la web que sera Montecarlo+7, pero tampoco pasaria nada. Por cierto, me molesta que sigan ponieno GT Turbo cuando es Maxi Turbo, sobretodo porque me gustaria que metieran el GT turbo, es una manera de darme ilusiones falsas xDD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robocop000 escribió:no amigo estas equivocado,codemasters dio un comunicado que dirt 4 esta en desarrollo despues del lanzamiento del dirt showdown y k saldra para mayo del 2013 para xbox 360,ps3 y pc :)
el k esta comfirmado para la next gen es el forza motorsport 5(forza horizon sera el ultimo forza de xbox 360)


Ah pues no lo sabia, haber si muestran algun trailer o algo.
buenas las imagenes varons,haber si mejoran las inercias del coche sobre la pista,que aun se ven un poco "modo tanke" el contacto del coche con la pista sigue siendo demasiado "rigido" en todos los terrenos,apenas ahy movimiento de amortiguacion
esta compañia quiere hacer un gran juego de rally,quieren hacer algo grande para ofrecernos un juegazo, pero se quedan a mitad de camino por culpa del bajo presupuesto que tiene para el juego
Menuda cruzada en la primera imagen !!!! que rally es ? si es asfalto y lo de la izquierda es el mar no me cuadra mucho a no ser que fuera el rally de Corcega pero este no esta en el WRC
Maximum_Attack83 escribió:Menuda cruzada en la primera imagen !!!! que rally es ? si es asfalto y lo de la izquierda es el mar no me cuadra mucho a no ser que fuera el rally de Corcega pero este no esta en el WRC


Puede que sea el de Cataluña
alguien sabe si los rallys que estan en wrc2 y estaran en el wrc3 seran los mismos tramos??? o seran tramos nuevos?? me explico si porejemplo en el rally de españa en wrc3 si seran los mismos tramos que en wrc2 (YO CREO POR LO QUE ESTMAOS VIENDO K ESTA VEZ SI SERAN TRAMOS DIFERENTES A LOS ANTERIORES WRC) :)
de momento he visto el rally de grecia y gran bretaña si son diferentes,porcierto el rally de montecarlo tiene una pinta bastante buena se ve curradillo [sonrisa]
robocop000 escribió:alguien sabe si los rallys que estan en wrc2 y estaran en el wrc3 seran los mismos tramos??? o seran tramos nuevos?? me explico si porejemplo en el rally de españa en wrc3 si seran los mismos tramos que en wrc2


A día de hoy lo que se sabe es que 7 rallyes de los que incluirá WRC 3 + Montecarlo serán tramos totalmente nuevos. Según lo que se ha visto en el único video de gameplay, Alemania y Grecia contarán con los mismos tramos que en WRC 2. Ya saldremos de dudas cuando salga.
er185 escribió:
robocop000 escribió:alguien sabe si los rallys que estan en wrc2 y estaran en el wrc3 seran los mismos tramos??? o seran tramos nuevos?? me explico si porejemplo en el rally de españa en wrc3 si seran los mismos tramos que en wrc2


A día de hoy lo que se sabe es que 7 rallyes de los que incluirá WRC 3 + Montecarlo serán tramos totalmente nuevos. Según lo que se ha visto en el único video de gameplay, Alemania y Grecia contarán con los mismos tramos que en WRC 2. Ya saldremos de dudas cuando salga.

gracias amigo por responder,claro ya se hira viendo poco a poco lo que va trayendo el juego un saludo amigo [bye]
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Menuda cruzada en la primera imagen !!!! que rally es ? si es asfalto y lo de la izquierda es el mar no me cuadra mucho a no ser que fuera el rally de Corcega pero este no esta en el WRC


Puede que sea el de Cataluña

Ya lo habia pensado pero los tramos del Cataluña se disputan en zona de interior.
Maximum_Attack83 escribió:
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Menuda cruzada en la primera imagen !!!! que rally es ? si es asfalto y lo de la izquierda es el mar no me cuadra mucho a no ser que fuera el rally de Corcega pero este no esta en el WRC


Puede que sea el de Cataluña

Ya lo habia pensado pero los tramos del Cataluña se disputan en zona de interior.


Yo tb lo he estado rumiando, y ni idea, este finde he visto imagenes de Nueva Zelanda con el mar de fondo, pero creo que no era asfalto puro, la verdad nose xD.
Ese tramo es del rally de gales es mixto el tramo,me acuerdo por que lo vi en el resumen del wrc del año pasado,creo que era el tramo 1 o el shakedown,descargaos el resumen del gales 2011 ay lo podreis ver,me acuerdo por que Ogier se la pegó en el.
Acabo de verlo, el tramo se llama Great Orme. En el video del gameplay se puede ver el inicio del tramo Great Orme 2
entonces el rally de gran bretaña de wrc3 si tiene los tramos diferentes al rally de gran bretaña del wrc2 verdad???
robocop000 escribió:entonces el rally de gran bretaña de wrc3 si tiene los tramos diferentes al rally de gran bretaña del wrc2 verdad???

Si
er185 escribió:
robocop000 escribió:entonces el rally de gran bretaña de wrc3 si tiene los tramos diferentes al rally de gran bretaña del wrc2 verdad???

Si

oleeeee k weno esto pinta bien de bien :) :)
HOla =), recuerden que este juego cuenta con la licencia oficial por lo tanto siempre serán los mismos tramos que se usan en la vida real, en otras palabras veremos repetidos casi la totalidad de los tramos por cuestion de licencia WRC, pero esta véz muy bien logrados al parecer y solo por esto se "verán" distintos ;).

Salu2 - Darkness Knight
Bueno, parece que esta vez estará "a la altura" gráficamente, a ver como dejan la jugabilidad...

Tambien espero que la gente de Codemasters, ahora que han lanzado el arcade Shodown, haga de Dirt 4 algo más cercano a un simulador y que se centren SOLO en los rallies y dejen para otros modos aparte si quieren las pruebas "más americanas" :o
IridiumArkangel escribió:Bueno, parece que esta vez estará "a la altura" gráficamente, a ver como dejan la jugabilidad...

Tambien espero que la gente de Codemasters, ahora que han lanzado el arcade Shodown, haga de Dirt 4 algo más cercano a un simulador y que se centren SOLO en los rallies y dejen para otros modos aparte si quieren las pruebas "más americanas" :o

Estaría bien lo de Dirt.. pero no sé yo.. El jodido cáncer de Ken Block tiene mucho tirón en Yankielandia
dvd_gz escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, parece que esta vez estará "a la altura" gráficamente, a ver como dejan la jugabilidad...

Tambien espero que la gente de Codemasters, ahora que han lanzado el arcade Shodown, haga de Dirt 4 algo más cercano a un simulador y que se centren SOLO en los rallies y dejen para otros modos aparte si quieren las pruebas "más americanas" :o

Estaría bien lo de Dirt.. pero no sé yo.. El jodido cáncer de Ken Block tiene mucho tirón en Yankielandia

codemasters dijo que la saga dirt ahora tomara dos rumbos,una con la tradicional DIRT (QUE APARTIR DE AHORA SERA 100% RALLYS) y la saga DIRT SHOWDOWN (QUE ESA SERA LA SAGA DE LAS GYMKHANAS,DERRAPES,SALTOS, Y TODAS ESAS COSAS) :) :)
Yo hasta que no lo vea... jajajajj
dvd_gz escribió:Yo hasta que no lo vea... jajajajj

lo mismo digo yo amigo,espero que cumplan con lo que dicen....pero por el momento tenemos al wrc3 que pinta bien :)
Estos de Codemasters tambien dijeron que Dirt 3 seria casi todo de rally,y al final mas bien poco diria yo,casi todo eran hacer acrobacias a lo Ken Block y carreras de bugys y camionetas.Espero que cumplan lo prometido ya estoy harto de todas esas americanadas.
pues como codemasters no se ponga las pilas con los rallys en dirt 4,lo unico "DECENTE EN RALLYS" que vamos a tener en este generacion sera el wrc3.....
la verdad k no me importaria que dirt 4 tubiera la misma jugabilidad de dirt 3,pero almenos tendriamos un juego de rallys con graficos bestiales digno de esta generacion....
imaginaros el wrc con el motor grafico y sonido del dirt seria la repera [boing] [boing] [boing]
ya se que para algunos dicen que los graficos no lo son todo,pero seamos realistas,el punto mas criticado del wrc son los graficos y sonidos (OS ASEGURO QUE A MAS DE UNO INCLUIDO YO OS VAIS A QUEDAR FLIPAOS COMO DIRT 4 SEA 100% RALLYS A LOS TANTOS QUE CRITICAN LA JUGABILIDAD DEL DIRT)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me referia al hilo,sin comentarios.yo tengo ps3 no Xbox.
1477 respuestas
1, 2, 3, 4, 530