[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Os imaginais un juego para ps4 con estos graficos!!
Imagen
¿Hay alguna web donde tengan diferentes ajustes del coche dependiendo del rally que sea?, porque he estado buscando y nada :(
Sigo este hilo desde antes de comprar el juego y voy a comentar mi impresión sobre el mismo:

Soy aficionado a los rallyes desde crío y hacia tiempo que no comprar un juego "de rallyes" para consola (quitaba el vicio con Forzas y GT´s) soy de la generación que vicío como nadie a los Colin McRae.
Compre el juego por tres motivos: amigos viciados a el, un torneo que jugamos varios amiguetes que me picó el gusanillo y por una buena oferta por internet.

Tras jugar varias horas en diferentes modos mis conclusiones son:

- Siempre juego viendo el coche desde fuera en todos los juegos de motor, en este soy incapaz por la sensación tan irreal que da y por los movimientos tan toscos que hace el coche. En modo interior o desde el capó la cosa cambia, da mucha sensación de velocidad y es mas llevable.

- Los tramos y paisajes son repetitivos y aburridos, como lleves horas jugando te sabes las curvas de un tramo a otro. Eso es lo peor que tiene con diferencia. Aunque tenga curvas del Mundial idénticas pero se repiten más que el ajo.

- El sonido de los coches es bastante deficiente para los años en los que nos movemos.

No pido un simulador tipo RBR, juego de referencia entre todos los aficionados, pero pido un juego que este a la altura en 2013 que sea jugable y con tramos originales. Creo que no es tanto pedir. No es normal que jugando en una XBOX360 eches de menos un Colin McRae 2...

Seguire jugando por quitar el mono y por los piques con los colegas, esto último es lo que mas prima.

Un saludo a todos los aficionados a la cuneta.
DevilKane escribió:¿Hay alguna web donde tengan diferentes ajustes del coche dependiendo del rally que sea?, porque he estado buscando y nada :(



En la pagina principal damos algunos consejos de altura y marcha pero poco mas para cada rally.
Tras unas cuantas semanas creo que ya le he exprimido todo lo que le podía exprimir al juego. Me queda la espinita de no haber podido completar al 100% el modo "Road to glory": me he quedado en 573 estrellas, pero es que había unas cuantas pruebas (todas ellas del estilo de minijuegos, no de carreras) en las que no pasaba del tercer puesto por mucho que lo intentara.

Pero bueno, que lo importante es que el juego, al igual que los dos anteriores, me ha entretenido de lo lindo durante un buen tiempo.
Ya está disponible el parche para PS3, para PC y xbox360 estará a finales de abril.

Hi Guys, the WRC 3 PS3 patch is available. The same Patch for Xbox 360® and Windows PC players will be available by the end of April.
Here the fixed bug List:

- The feedback force "maximum" is too much and tends to heat too much the Logitech wheels (after 2 h there was burn smell)
- [Road to Glory - Game Stuck] 5th, 6th and 7th Boss Battles unplayable (the car does not start with the manual gearbox, and on the slopes with hill-start the car slides back, if you put automatic transmission is starts slowly)
- In Class 2, the Skoda Fabia S2000 is faster than the WRC cars
- [wheel] changing settings insite the in_race option menu is not working until restarting the race
- [Road to Glory - Free Run - Single Rally] Free Run Customised Single Rally --> game crash
- Title crashes when attempting to load a Hot Seat Rally when Hot Seat Championship save data exists.
- Missing save title [only Data]
- Fix to avoid menu resource load in race [Menu (swf) car_repair]
- Game soft-locks on any confirmation message after an error... [Data e Menu(swf)]
- Other text fix CHEKED
- HUD elements disappear
- Split time bar fix in free run rally
- Hot Seat - Camera controls disabled
- Issue 2 of 4 the title crashes when aptempting to load an unfinished “Rally Event” from the “Road to Glory” menu. [also Data]
- C31 Drift score remains on screen from previous attempt
- Avoid save in Rally when exit to main menu (crash on reload if a checkpoint passed before leave to main) [also Data]
- Missing rally winner in online voting [also Data]
- Wrecking car user may access replay and playing during it
- Heavy Damage - Race Results: Wrong Time displayed in Race Results
- Updated credits on the artist list
- Other minor fixes
En eso de "HUD elements disappear", ¿irían incluidas las señales sobre curvas y cosas así? A mi me ha pasado un montón de veces que no salían durante la etapa de un rally. Se oía al copiloto hacer los comentarios, pero sin mostrarse dichas señales.
Me alegra leer eso. De hecho tenía el juego apartado por culpa de que me era imposible continuar ya que en manual no me dejaba arrancar la etapa en algunos tramos del Road to Glory.
Nadie sabe nada de wrc 4 o Dirt 4? de si Milestone renueva o compra la licencia otra compañia?
VARONS escribió:Nadie sabe nada de wrc 4 o Dirt 4? de si Milestone renueva o compra la licencia otra compañia?


De WRC4, PQube distribuidor de WRC3 para Reino Unido escribió esto en facebook
Imagen
https://www.facebook.com/pqube

De Dirt4, Paul Coleman (diseñador jefe de los juegos DIRT), contestó a un twit en el que le preguntaban si estaba trabajando en un nuevo juego de rally y respondió "Estoy trabajando en algo, no se puede anunciar ningún detalle todavía" Puede que lo anuncien en agosto como el GRID2 el año pasado y lo saquen a la venta en mayo
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Kick_Up
Gracias,osea que que cuando saquen el moto gp si eso anunciaran el wrc 4 no?o entendí mal? vamos que Milestone seguirá con la licencia un año mas! ofu otro copia y pega nos espera mas de lo mismo si es así,y lo del dirt 4 va para rato entonces pues saldrá para ps4 y xbox nueva y para ps3 si sale una verción mas mala creo,nos queda para rato sin juegos de Rallys como siempre,saludos.
WRC 4 será anunciado oficialmente en la Gamescom 2013 a finales de agosto (del 21 al 25 de agosto), volverá a estar hecho por Milestone

Primera imagen del juego

Imagen

FUENTE: http://buddhagaming.it/wrc-4-uscita-uff ... scom-2013/
er185 anímate y coje tu el hilo oficial tío que yo este año no estoy como para llevar hilos,saludos.
er185 escribió:WRC 4 será anunciado oficialmente en la Gamescom 2013 a finales de agosto (del 21 al 25 de agosto), volverá a estar hecho por Milestone

Primera imagen del juego

Imagen

FUENTE: http://buddhagaming.it/wrc-4-uscita-uff ... scom-2013/



Pues genial, para mí esta saga va mejorando poco a poco, a ver si el 4 sigue ese camino.
Buenas,esta mañana he visto el juego por 15€ ¿creeis que merece la pena? Soy un gran fan de los rallys pero no me gustaron los dos primeros wrcs de esta generacion.
Saludos
vivi666 escribió:Buenas,esta mañana he visto el juego por 15€ ¿creeis que merece la pena? Soy un gran fan de los rallys pero no me gustaron los dos primeros wrcs de esta generacion.
Saludos


Hola compi, yo lo cojí el otro dia en amazon por 18 pavetes puesto en casa... y la verdad que esta muy bien... estaba ya un poco intoxicado de tanto F1 y me ha gustado el cambio, estoy jugando al road to the glory y para quedar el prinero tienes que jugar el rally varias veces.... totalmente recomendable...

Un saludo, bunbury.
vivi666 escribió:Buenas,esta mañana he visto el juego por 15€ ¿creeis que merece la pena? Soy un gran fan de los rallys pero no me gustaron los dos primeros wrcs de esta generacion.
Saludos

Si no te gustaron los otros 2 dudo mucho que te guste este,es lo mismo pero un poco mejorado,pero en el fondo lo mismo
Gracias por los consejos jose juan y bumbury,lo consultare con la almohada.

Saludos
A ver si para el 4 crean Rallys y tramos nuevos desde el principio por que como nos quieran colar otra vez los mismos Rallys y tramos que en los anteriores no lo pienso comprar,nos llevan colando los tramos de suecia y finlandia desde el wrc 1 que lo vuelvan a hacer en el 4 me parecería una vergüenza,y no me quiero ni imaginar que hagan un copia y pega del 3 con los pilotos y equipos del 2013 y cambiar el Rally de nueva zelanda por el de australia,si es así que les den.
VARONS escribió:A ver si para el 4 crean Rallys y tramos nuevos desde el principio por que como nos quieran colar otra vez los mismos Rallys y tramos que en los anteriores no lo pienso comprar,nos llevan colando los tramos de suecia y finlandia desde el wrc 1 que lo vuelvan a hacer en el 4 me parecería una vergüenza,y no me quiero ni imaginar que hagan un copia y pega del 3 con los pilotos y equipos del 2013 y cambiar el Rally de nueva zelanda por el de australia,si es así que les den.



Me da a mí que volverán a hacer lo mismo... ¬_¬
Pues entonces se va a quedar el juego en la tienda.
Hola buenas querria comprar el wrc 3 en el bazar, pero no sale en el de USA, aparte de en el de españa esta en otra region del bazar???
¿Hay alguien jugando a este título online?
Es que llevo un par de días intentando jugar en línea pero nunca encuentra partidas, y si las creo yo tampoco se une nadie... ¿Tan muerto está el juego?

Me falta el logro de jugar 10 minutos online, y llevo 8 pero no encuentro ni una sola partida...
Problema de internet no es que tengo Nat abierta y en el resto de juegos no hay problema ni para unirme ni cuando creo yo las partidas.
Hola! Pues hace unas semanas que no juego pero las últimas veces que conecté efectivamente había poca gente. Y cuando saquen el WRC4 esto será un desierto. Suele pasar en otros juegos similares también.

Gorkexo escribió:¿Hay alguien jugando a este título online?
Es que llevo un par de días intentando jugar en línea pero nunca encuentra partidas, y si las creo yo tampoco se une nadie... ¿Tan muerto está el juego?

Me falta el logro de jugar 10 minutos online, y llevo 8 pero no encuentro ni una sola partida...
Problema de internet no es que tengo Nat abierta y en el resto de juegos no hay problema ni para unirme ni cuando creo yo las partidas.
1477 respuestas
126, 27, 28, 29, 30