[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Pistón escribió:
PERDI-7 escribió:
javi_V12 escribió:Esos tiempazos de 4.17 los hacéis con alguna ayuda? y con volante o pad? Es por curiosidad, así tengo un reto con esta demo porque el juego me encanta

He hecho 4.35 solo probando, osea muy mejorable y con daños puestos y ninguna ayuda, y volante
Si. Uno con la ayuda de la frenada y el otro usuario con la de la estabilidad. Yo con volante DFGT (soy de PS3), sin ayudas y daños al máximo he hecho 4:20. Aunque esto va como va, o te sale bien el tramo o en cuanto chocas o vuelcas, ya te jode la cosa. Es practicar y practicar. Yo al principio, piños, vuelcos, choques.... y hacía 4:30 y pico.
Y eso que hay gente que seguro que se hace 4:10 y hasta baja el tiempo. Son unos máquinas. [+risas] Saludos.


PERDI-7, no sé si uno de los usuarios a los que referieres soy yo que he hecho 4:15:xxx, y por qué afirmas que llevo alguna ayuda, pero te aseguro que voy sin ninguna ayuda, y juego con pad y vista de cockpit. Y me ha costado bastante, pues en 9 de cada 10 etapas que he hecho estaba entre 4:19 y 4:20, pero a veces me sale un 4:15 y he hecho el tramo como unas 30 veces.

EDITO: Vale, he probado a jugar con ABS y TCS activado y la verdad es que estoy decepcionado. El rendimiento del coche es mucho mayor y eso no me gusta. Soy de los que opina que las ayudas deberían penalizar. Siendo así me pensaré su compra, pues en el online el 99% de la gente, con tal de ganar irá con ayudas y se consiguen tiempos entre 5 y 6 segundos más rápidos.

Aquí teneis mi tiempo en el tramo con la ayudas antes citadas, 4:09:81

]
Un usuario preguntó y yo le contesté, especificando que sus tiempos los habían hecho con ayudas. No era mi intención criticar eso, ya que cada uno juega (conduce) como quiere, pero que en un Campeonato si usas las ayudas, tienes ventaja.
Y precisamente no me refería a ti, ya que en tu mensaje no mencionas nada de las ayudas. Me refería de buen rollo [poraki] , a VARONS (ABS) y a PanchitoGC (TCS).
PD: muy buen tiempo.
PERDI-7. Nada hombre, sino pasa nada. Te pido disculpas por darme por aludido en un tema que no iba conmigo. Es que al principio me sorprendió, dije, cómo es posible que sepa las ayudas que se llevan y que no, si hasta miré las fotos por si lo indicaba en algún lado y todo.

De todas formas no me convence la ventaja que te dan las ayudas. No entiendo que tiene que ver llevar el ABS conectado para que el coche sea menos sensible en la dirección. Es que la diferencia es brutal. si vas sin ABS el coche te sobrevira de delante, vamos que se te cruza el coche hacia donde estás girando el volante. Pero con el ABS activado, misteriosamente, el comportamiento de la dirección es casi perfecto, con lo que es mas sencillo tomar las curvas... no sé no lo entiendo. Debería afectar solo al bloqueo de ruedas, no a la dirección.

En fín, saludos.
a mi lom de las ayudas me la pela como vaya la gente, si se puede correr online en salas privadas desactivando todos las ayudas bien sino directamente no correre, al igual que prefiero correr con toda la gente que lleve volante.

sino puedo hacer esto, pues nada adisfrutar el jugeo con todas las ayudas desactivadas y en el nivel maximo de dificultad.

por cierto, podias explicar si en el online yo por ejemplo marco un tiempo en un tramo, se vera con que ayudas lo has hecho?

luego competir con gente onlien como va?todos a la vez en el mismo tramo?saliendo por tuiernos?

por cierto no he visto a nadie de la chapuza de repes xddddddd a todos os valen que se vayan cargando las texturas de repente y que el paisaje se vea borroso? ratataaaa es que los programadores no se dan cuenta de esto? ratataaaa no entiendo como pueden hacer eso......
fikipro escribió:a mi lom de las ayudas me la pela como vaya la gente, si se puede correr online en salas privadas desactivando todos las ayudas bien sino directamente no correre, al igual que prefiero correr con toda la gente que lleve volante.

sino puedo hacer esto, pues nada adisfrutar el jugeo con todas las ayudas desactivadas y en el nivel maximo de dificultad.

por cierto, podias explicar si en el online yo por ejemplo marco un tiempo en un tramo, se vera con que ayudas lo has hecho?

luego competir con gente onlien como va?todos a la vez en el mismo tramo?saliendo por tuiernos?

por cierto no he visto a nadie de la chapuza de repes xddddddd a todos os valen que se vayan cargando las texturas de repente y que el paisaje se vea borroso? ratataaaa es que los programadores no se dan cuenta de esto? ratataaaa no entiendo como pueden hacer eso......


Pues en los anteriores si mal no recuerdo no se sabía quien y que ayudas llevaba. Y sí, los tramos se corren todos juntos, pero los demás van en fastama.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una repetición del tramo de la demo. Tienen que mejorar mucho los sonidos, parecen generados por ordenador, muy artificiales.

http://youtu.be/RweAKR5aoJU

WRC real

http://youtu.be/NrNOc3sZYBY
Pero en la vida real los del WRC corren con abs tcs etc? Por cierto me ha hecho gracia que cuando pones la repetición desaparece la gente , pancartas etc
ME ha encantado!! Guapísimo el juego. Esta saga va mejorando poco a poco, el primero era un poco patata, pero jugablemente aceptable. El 2 para mí mejoró bastante el tema de la jugabilidad y esta tercera parte la demo me ha gustado todavía más.

Cae fijísimo!!
Monteverdi72 escribió:Pero en la vida real los del WRC corren con abs tcs etc? Por cierto me ha hecho gracia que cuando pones la repetición desaparece la gente , pancartas etc



las repeticiones son penosas, se ve el paiseje borroso y de repente se cargan las texturas [lapota] es un puto coche en un circuito y no tienen cojones hacer que carge el circuito entero? ratataaaa y quitar el puto erfecto borroso ratataaaa ves esto y luego pones el gt5 en nurnubring gp en su repeticion y son juegos de generaciones distintas....

a mi me ha jodido mucho lo que han hecho con las repeticiones, no esperaba que en una cosa tan basica la cagaran....por lo demas el juego que me enacanta y lo pillo fijo, ya que las sensaciones que trasmite con el volante son brutales, mencion especial al forceback es buenisimo.


pues si en el online no se direferencia claramente quein va con ayudas y quien no poco jugare online [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi las repeticiones me dan bastante igual porque no es un apartado jugable, lo que si me gustaria es que mejoraran los sonidos, son bastante penosos en comparación a los reales pero quizás la limitación estea en el hardware y que no sean capaces de procesar un sonido más realista.
Aqui les dejo el enlace de la demo de Xbox para los que no sean gold

http://www.mediafire.com/?67ax1cbm10fl75b,uko77akdfzi6lnz,2v5s4bai83xo26e,83x4dy8b4j194fb,00r34abcbj0jxav
Tienes razón indigo el sonido es lo que faya,que larga se me va a ser la espera hasta que salga a la venta el juego,eso si los coches estan bien logrado, estoy deseando ver ese lancia delta s4 y ver ques coches y tramos meteran en el dlc.
indigo_rs escribió:A mi las repeticiones me dan bastante igual porque no es un apartado jugable, lo que si me gustaria es que mejoraran los sonidos, son bastante penosos en comparación a los reales pero quizás la limitación estea en el hardware y que no sean capaces de procesar un sonido más realista.



limitacion en un juego que solo muestra un coche en pantalla adiferencia de todo lo que muetras por ejemplo un gt5, un forza 4 o un f1 2012 ....

solo hay que mirar el sonido del dirt3 para ver que si que se puede hcaer mucho mejor que este, yo me inclino mas por dos cosas, o que el motor usado en este wrc3 es normalillo(compareado sobre todo con los del dirt3, gt5 o f4)o que directamente esta compañia no da para mas...porque si tuevieran que mostarr 16 coches en pantalla, junto con ia que consume muchos recursos etc....lo podria entender pero con un solo coche es inadmisible este sonido y por supuestro las repes, jdoer que es su 3 jeugo de la gen para que se vayan cargando las texturas conforme pasas [lapota] .

esta laro que no afectan a la jugabilidad pero cada uno tiene un nivel de exigencia [fumando]
Vale, ha mejorado una barbaridad gráficamente, pero ha perdido jugabilidad, no va tan suave como en los otros 2, da como microtirones, como si le faltasen frames, pero no visualmente, me refiero en el control...a la espera de que salga en PC y que con el volante esto no se aprecie...
Al final he bajado tiempo a 4.12.67 con estabilidad activado, que es una ventaja enorme respecto si no la tienes, me ha gustado mucho como he tenido que apurar en cada curva pasando rozando para poder bajar tiempos, ves que mejoras el paso de las curvas y me gusta.

Por otro lado creo que este juego está hecho para que llegue a mucho mas público, el WRC 2010 era mucho mas técnico y difícil, y luego en el online se notaba mucho, ganar en online era imposible, hacías un tramo bueno y me quedaba a 15-20 segundos del primero muchas veces, era para gente experta, creo que eso no va a pasar en este por el tipo de conducción, incluso le quité la voz del copiloto, porque ni hace falta, es muy dificil salirse del carril si llevas la estabilidad puesta. Con lo que el online estará lleno de gente con ayudas, espero que se pueda hacer salas sin ayudas para aquellos que lo prefieran.
Yo confieso que en el WRC 2010 algunas veces usaba la ayuda de la estabilidad, porqué sinó el coche se íba mucho. Y en este encuentro a faltar la cámara del cockpit (la que no sé vé el volante). Le dá más realismo. También han quitado la cámara exterior (coche pequeño). Esta me dá igual. En fin, almenos en este y el WRC 2 añadieron poder configurar el freno de mano, en la palanca del cambio de marchas. En Amazon UK el WRC 3 está por 40 euros (no llega a los 40), pero estará en inglés.
Acabo de mirar y no veo la demo (¿esta de momento solo para los Gold?). Para los que la hayan podido probar, ¿va a 60 fps?
Elaphe escribió:Acabo de mirar y no veo la demo (¿esta de momento solo para los Gold?). Para los que la hayan podido probar, ¿va a 60 fps?


Solo para Gold y va a 30 fps.
Gracias. Entonces, pasando...
Elaphe escribió:Acabo de mirar y no veo la demo (¿esta de momento solo para los Gold?). Para los que la hayan podido probar, ¿va a 60 fps?



aqui tienes la demo: http://www.mediafire.com/?67ax1cbm10fl7 ... abcbj0jxav
PERDI-7 escribió:En Amazon UK el WRC 3 está por 40 euros (no llega a los 40), pero estará en inglés.


Por qué sabes que está en inglés? No creo que haya salido por ningún lado aun el idioma, si es así pon link, los otros dos WRC los pillé en UK y venían en español...
pensad una cosa..... si la demo viene en castellano, probablemente sea multilenguaje. no van a andar colgando una release para cada bazar... normalmente esta regla se cumple, si la demo esta en ingles, el juego quiza solo venga en castellano en españa, pero si viene en castellano, probablemente sea multilenguaje
Pistón escribió:
PERDI-7 escribió:
javi_V12 escribió:Esos tiempazos de 4.17 los hacéis con alguna ayuda? y con volante o pad? Es por curiosidad, así tengo un reto con esta demo porque el juego me encanta

He hecho 4.35 solo probando, osea muy mejorable y con daños puestos y ninguna ayuda, y volante
Si. Uno con la ayuda de la frenada y el otro usuario con la de la estabilidad. Yo con volante DFGT (soy de PS3), sin ayudas y daños al máximo he hecho 4:20. Aunque esto va como va, o te sale bien el tramo o en cuanto chocas o vuelcas, ya te jode la cosa. Es practicar y practicar. Yo al principio, piños, vuelcos, choques.... y hacía 4:30 y pico.
Y eso que hay gente que seguro que se hace 4:10 y hasta baja el tiempo. Son unos máquinas. [+risas] Saludos.


EDITO: Vale, he probado a jugar con ABS y TCS activado y la verdad es que estoy decepcionado. El rendimiento del coche es mucho mayor y eso no me gusta. Soy de los que opina que las ayudas deberían penalizar. Siendo así me pensaré su compra, pues en el online el 99% de la gente, con tal de ganar irá con ayudas y se consiguen tiempos entre 5 y 6 segundos más rápidos.


Pues sí es una cagada eso de ir mas rapido con ayudas :S

De todas maneras yo no creo que compre el juego, lo mio es el circuito, los rallies seguramente me acaben aburriendo. Aunque tengo que reconocer que conducir en este juego con un volante con FF y sin ayudas es una delicia. Y a la vez una pega porque le da mucha caña al volante, y los que tengamos el de microsoft sabemos que no duran nada...

Edito: acabo de probar con la ayuda de estabilidad y vaya diferencia si. He hecho 4.17 y puff, no se cómo podéis bajar a 4.10 xD He estado al límite en todo momento y sin fallos, imposible bajarlo más. Me gusta mucho este juego, como ya digo es una gozada conducir!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo reservado, han hecho un buen trabajo este año, buena conducción y va totalmente fluido, equiparable a otros juegos de 30fps y tiene un sistema de daños visuales y mecánicos muy elaborado que le da bastante realismo.
por cierto en amazon uk esta a 50 euros, no a 40... son 40 libras, no leuros
esilvan escribió:por cierto en amazon uk esta a 50 euros, no a 40... son 40 libras, no leuros

[tomaaa] Perdón. Me equivoqué con lo de 40 euros. Son libras como bien dices. Y el idioma pensaba que estaría en inglés. [tomaaa] Bueno si sale a 50 euros, por 7 euros más (57e), lo pillaré aquí en España, que buena falta hace subir la economía. ratataaaa
Piyalo en el game perdi que lo tienes el mismo dia te lo llevan con envio gratis por 57 pavos,el modo carrera no creo que me lo pase se hace pesado y ademas no me convence mucho,le dara caña a campeonato contrareloj y rally y despues. Mucho online.
Acabo de probar la demo y me ha resultado bastante entretenido, con una conducción ajustada y un sistema de daños interesante. No creo que lo compre de lanzamiento según están las cosas, pero seguramente en 3-4 meses caiga.
joder he probado a activar el control de estabilidad que yo no habia ni mirado lo de las ayudas y efectivamente he bajado 15 segundos mi tiempo, que dia sale el juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:joder he probado a activar el control de estabilidad que yo no habia ni mirado lo de las ayudas y efectivamente he bajado 15 segundos mi tiempo, que dia sale el juego?


12-19 de Octubre
indigo_rs escribió:
Monteverdi72 escribió:joder he probado a activar el control de estabilidad que yo no habia ni mirado lo de las ayudas y efectivamente he bajado 15 segundos mi tiempo, que dia sale el juego?


12-19 de Octubre


ostras, si falta mas de un mes para la salida, madre mia les da tiempo a repulir el juego tres veces.
Monteverdi72 escribió:
indigo_rs escribió:
Monteverdi72 escribió:joder he probado a activar el control de estabilidad que yo no habia ni mirado lo de las ayudas y efectivamente he bajado 15 segundos mi tiempo, que dia sale el juego?


12-19 de Octubre


ostras, si falta mas de un mes para la salida, madre mia les da tiempo a repulir el juego tres veces.


No,el juego debe estar ya en duplicación,normalmente empiezan un mes antes ( aunque depende del número de copias,no es lo mismo un juego que vende millones que este ) para no tener problemas de distribución y que el día de salida haya suficientes copias en las tiendas,no olvides que los juegos normalillos hacen caja los primeros meses.
madre mia y yo que pensaba que empezaban a duplicar y distribuir diez dias antes del lanzamiento
Se esta filtrando por hay que si Milestone pega el pelotazo en ventas con este juego y se harta a vender y cojen suficiente pasta por esta entrega de wrc podrian comprar - renovar la licencia por otros 2 años mas para lanzar wrc 4 y wrc 5,me lo a dicho un colega que sabe tela de Rallys que entra por foros de juegos italianos de donde es la compañia Milestone definitivamente de Italia.
Monteverdi72 escribió:madre mia y yo que pensaba que empezaban a duplicar y distribuir diez dias antes del lanzamiento


Puede ser ... este es un género que vende poco y pueden apurar un poco más.

De todas maneras,con esos márgenes de tiempo no se meten a pulir cosas complejas,puede ser un circo.
Me ha encantado la Demo, el dinero que se iba para el F1, se va para el WRC 3. Graficos bastante aceptables y la jugabildiad muy divertida. Sigue pecando en el sonido del motor de los coches pero bueno... promete mucho y parece largo.
Definición de las variantes de los Tramos - muy tipo DIRT 3


1. Tramo: Terra Alta: Haces la subida que hay anterior a la demo y parte del tramo de la demo para terminar donde hay una horquilla muy cerrada, justo antes de entrar al tramo de tierra.

2. Tramo: Riba Roja D'Ebre: Haces parte del tramo de la demo al revés, entras en la tierra y sobre la mitad del tramo de tierra está la meta.

3. Tramo: Santa MArina: Empiezas justo al entrar en la tierra, haces el tramo de la tierra y acabas donde está la meta en la demo.

4. Tramo: Priorat: Empiezas poco antes del tramo de tierra pero al revés y acabas un poco antes de donde está la meta en la demo. Es casi el mismo tramo de la demo pero al revés. Un poco más corto.

5. Tramo: La Mussara: Tramo de la demo.

6. Tramo: Coll De Teixeta: Es el tramo que está en la demo en la parte de Road to Glory.

DECIR QUE 5 RALLYS TENDRAN 7 TRAMOS SON 5 SUPERESPECIALES,Y SE PREVEEN MAS TRAMOS PARA AÑADIRLOS A LOS RALLYS YA EXISTENTES POR DLC O UN RALLY NUEVO EN DLC.
Según el foro de TeamVVV http://www.teamvvv.com/en/forum/view_topic/Automotive-Discussion/14/40
I've been working non-stop over the last couple of weeks on WRC content, a huge content blowout coming later this week.

A finales de esta semana, TeamVVV publicará videos y contenidos de WRC 3

Por otra parte, si alguien quiere tener el juego en su IPad 2, el nuevo IPad o IPhone 4S, el 15 de septiembre Milestone ha lanzó el juego GRATIS para esos aparatos. Además el juego se va ha actualizar con nuevos contenidos, como etapas, gratuitamente.

http://itunes.apple.com/es/app/wrc-the- ... 97115?mt=8

Web oficial del juego para Apple: http://mobile.wrcthegame.com/

Detalles del juego para IPad y IPhone
Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad. Requires iOS 4.0 or later.
oad apps.

OPTIMIZED FOR IPAD 2, NEW IPAD AND IPHONE 4S. DOESN'T WORK PROPERLY ON IPHONE 4 AND IPAD.

Throw yourself headlong into drifts and jumps in a real rally with the official game of the WRC World Rally Championship!
Feel the speed round every corner and take control of a real WRC car on the official tracks.
With thrilling 3D graphics, the official cars and tracks are reproduced down to the last detail.

Do you have what it takes to become a WRC rally champion?
Race against your friends and find out right now: it's FREE!

- ACCEPT THE CHALLENGE
Choose an official crew
Race and win time-trial stages, Drift Battles and Jump Battles!
Power up your car with multipliers
Unlock other tracks and crews from the WRC
Compare scores with your friends in the Game Center

- MASTER ALL THE RALLIES AND ALL THE CARS
4 official tracks (Germany, Alsace, Sweden, Finland)
Mud, tarmac, dirt and ice surfaces
14 official WRC class crews
Official Ford, Citroen and Mini teams
Drive a preview of the official Volkswagen POLO!

- EASY TO PICK UP, HARD TO PUT DOWN
Immersive and fun
Precise digital and analog controls
Stay in control while skidding, drifting, counter-steering and jumping
Enjoy the incomparable 3D panoramas of the official rally tracks

Play on the TV via HDMI and show your friends what you're made of!
Download WRC THE GAME, the official game of the WRC World Championship, now!

Pongo en spoiler algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Er185 puedes decir algo mas sobre eso de que se va a actualizar con etapas gratuitamente,para que para iphone y tableta o para ps3 y xbox?


Toro69 que ya nos conocemos!! Si copio algo lo copio y punto por que en vuestro hilo tambien se habeis copiado info de aky mas de una vez y es lo que hay no le des mas importancia,nos vemos online ,gas a fondo chavalillo... [360º] XD [sonrisa]
VARONS escribió:Er185 puedes decir algo mas sobre eso de que se va a actualizar con etapas gratuitamente,para que para iphone y tableta o para ps3 y xbox? Toro69 que ya nos conocemos!! Si copio algo lo copio y punto por que en vuestro hilo tambien se habeis copiado info de aky mas de una vez y es lo que hay no le des mas importancia,nos vemos online ,gas a fondo chavalilo.


El juego es para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) y iPad. Requere iOS 4.0 or later. Lo de que se va actualizar gratuitamente con nuevas etapas es para el juego para Apple

Aquí tienes toda la información que hay en este momento:
http://itunes.apple.com/es/app/wrc-the- ... 97115?mt=8
http://mobile.wrcthegame.com/index.html
Ok gracias,ya me extrañava a mi que fuesen a actualizar gratis para consolas sin ganar por dlc,s .
Imagen
Imagen

Sale el parque de asistencia de los coches para los reglajes y ajustes en la verción para Iphone,que os poneis que en la de consola no sale dicho parque de asistencia,ya veremos.
Jugando un poco más,me da la sensación que el comportamiento del coche lo veo peor que en el 2, digamos que mas simple, una lástima. Pero no deja de ser entretenido!, aunque como en anteriores entregas noto mucha diferencia de jugar en la cabina a jugar con la cámara exterior, mucho mejor la cabina! [sonrisa] .
Ford RS200 en el Rally de Nueva Zelanda

Imagen
no me gustan nada esas decoraciones de palisimo... :(

si no tienen licencia, que pongan CABEL en vez de CAMEL, ESTO es vez de ESSO.... no se, esas cosillas, pero que mantengan las decoraciones originales por dios, que parece que estes corriendo el rally de navalcarnero :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:Ford RS200 en el Rally de Nueva Zelanda

Imagen


[babas] [babas]
VARONS escribió:
Sale el parque de asistencia de los coches para los reglajes y ajustes en la verción para Iphone,que os poneis que en la de consola no sale dicho parque de asistencia,ya veremos.


Ya te digo... justo estos detalles son los que se piden, ambientacion WRC. Estaria bien que ahora fuese mejor la version iOS, no ? XD
Parece el vinilo de la marca monster de bebidas que patrocina Ken Block,lo que dice el amigo eslivan tiene razón que pongan en vez de castrol casprol y los vinilos verdaderos o en vez de martini martiti y los vinilos verdaderos,ese Lancia Delta s4 con el vinilo de martiti por ej,

Me parece que el Rally de nueva zelanda pinta bien esperemos que el finlandia tambien,estoy deseando saber ques contenido van a meter en el DLC que tienen previsto sacar,prefiero Rallys a tramos para los Rallys ya existentes,lo suyo seria que recrearan el antiguo san remo o el corcega el indonesia el irlanda o el safari de kenia,kiero mas asfalto!!

Leopepins smv si me lees te mando recuerdos ya que te gusta mencionarme por otros foros,te e contestado por MP en forocompetición Rally Legens jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De los rallys que hay solo nos falta por conocer Finlandia e Italia. Uno de estos dos sera nuevo y el otro reconstruido.

Esperemos que los videos de TeamVVV nos saque la duda :p .
El de Italia creo que dijeron que seria el mismo no ?
1477 respuestas