[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
He bajado el juego para iPad y es de lo peor que he jugado en mi vida...menos mal que es gratis...no me puedo creer que esta gente haga semejante bazofia...
Vídeo de las etapas grabadas por TeamVVV desde la cámara cockpit

http://youtu.be/o-ZYjAElQcQ
Pues si las etapas son combinaciones de tramos de otras etapas me parece un fiasco muy grande. Se me estan quitando las ganas de pillarlo...
jita escribió:Pues si las etapas son combinaciones de tramos de otras etapas me parece un fiasco muy grande. Se me estan quitando las ganas de pillarlo...


Ya somos 2...estaba ahorrando para comprarlo pero después de ver el Rally de Cataluña completo tengo muchas dudas...después de jugar los 2 tramos de la demo se me hacen las 6 carreras iguales :(

No costaba nada currarse 6 tramos diferentes, que tampoco es tanto esfuerzo...
dtl1987 escribió:
jita escribió:Pues si las etapas son combinaciones de tramos de otras etapas me parece un fiasco muy grande. Se me estan quitando las ganas de pillarlo...


Ya somos 2...estaba ahorrando para comprarlo pero después de ver el Rally de Cataluña completo tengo muchas dudas...después de jugar los 2 tramos de la demo se me hacen las 6 carreras iguales :(

No costaba nada currarse 6 tramos diferentes, que tampoco es tanto esfuerzo...



Yo me lo compraré igual porque la demo me encanta y los rallys me encantan y este es el mejor de los 3 WRC con diferencia, pero esto me da por saco cosa mala... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En lo que a conduccion se refiere es el que mas me gusta, paso del F1 2012 teniendo el 10 y el nuevo Forza tampoco me interesa.

Pero en el resto de generos pasa lo mismo (se nota el fin de la generacion) y son refritos de COD, Halo o Resident Evil, estos dos ultimos podrian interesarme si bajan de precio o si realmente son grandes juegos.

Con el FIFA 13 tengo para varias semanas asi que esperare a ver que van diciendo de estos juegos para coger uno u otro. Me gusta mucho pero lo de las etapas puede acabar siendo muy monotono.
jita escribió:Pues si las etapas son combinaciones de tramos de otras etapas me parece un fiasco muy grande. Se me estan quitando las ganas de pillarlo...

Eso ya a sido a si en las 2 anteriores entregas,a si a mi eso ni me sorprende que pase
Trankilos que estan preparando un dlc con nuevos rallys y etapas y coches para que alla mas tramos.
Earths36 escribió:
clio16maxi escribió:yo sigo sin encontrar la demo para pc por ningun lado.


Aún no se ha publicado [sonrisa], solo esta por ahora para PS3 y 360.


y yo como un tonto buscando,en todos los anuncios decian que se publicaba el mismo dia de xbox y era lo que me mosqueaba.
er185 escribió:Vídeo de las etapas grabadas por TeamVVV desde la cámara cockpit

http://youtu.be/o-ZYjAElQcQ



que bueno en el 2:35 (ya no pude ver mas) como se frena en seco y en 3ª [carcajad]

No costaba nada currarse 6 tramos diferentes, que tampoco es tanto esfuerzo...


Estaban muy ocupados modelando los interiores de cada coche, o wait.. [+risas]
Bueno, acabo de probar la demo y hay cosas que no me gustan... Entre ellas:

- ¿Qué han hecho con el control? Madre mía, es peor para mi gusto respecto a los dos anteriores. Quiero algo más simulador, no arcade que para eso hay miles de juegos.

- Tramos. Más de lo mismo. Pasadas por el mismo tramo una y otra vez que a la larga se hace ultra repetitivo. Fallo muy grande bajo mi punto de vista. Esperemos que mejore en la versión final pero por lo visto en la demo...

- Chorraditas en plan Dirt... Pruebas de drift, de romper paneles... Se supone que es el juego oficial del WRC y yo no veo a Loeb, Latvala y compañía haciendo cosas de esas.

- Sonido. Sigue sin mejorar. No llega a meterte de pleno en la ambientación. Es un fallo que viene arrastrando desde el primer juego.


Hay que decir que gráficamente mejora bastante, pero sigue pareciendo un juego de Dreamcast o PS2. Inconcebible a estas alturas cuando ya llevamos unos cuantos añitos en esta generación.

En fin, tenía muchas ganas de comprarlo, pero me deja con un sabor agridulce. Al final, me esperaré a que cueste 10€ como me costaron los dos anteriores y listo. Una pena, teniendo en cuenta que no hay juegos de rally en Xbox (Dirt no lo considero un juego de rally)
Gorkexo escribió:[...]Hay que decir que gráficamente mejora bastante, pero sigue pareciendo un juego de Dreamcast o PS2. Inconcebible a estas alturas cuando ya llevamos unos cuantos añitos en esta generación.[...]


Alaaaaa [carcajad] [carcajad] , todo lo que dices tiene sentido, pero lo de los gráficos me parece un poco exagerado. [+risas] Cumplen tranquilamente con esta generación de consolas, sino os ánimo a desenpolvar la PS2, GC, Dreamcast y CIA [jaja] .
Había que exagerar un poco... [carcajad] [carcajad]
Todas las etapas de los videos grabados por TeamVVV desde la cámara trasera

http://youtu.be/fMZdNXUhOfI
Gorkexo escribió:Había que exagerar un poco... [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

er185 escribió:Todas las etapas de los videos grabados por TeamVVV desde la cámara trasera

http://youtu.be/fMZdNXUhOfI


[oki]
VARONS escribió:Trankilos que estan preparando un dlc con nuevos rallys y etapas y coches para que alla mas tramos.


De pago? o gratuito? supongo que de pago pero por preguntar...xD
No sé ni para qué preguntas... En PC tal vez sea gratuito, pero en Xbox..... :o
Me a llegado un chivatazo de que el rally que pueden estar preparando para vender por dlc puede ser australia,es el unico cambio en el campeontao en 2013,
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Demo probada y me ha encantado, no probé los 2 anteriores por leer que eran una chusta pero este me ha encantado.

El sonido mejorable, el control del coche muy mejorable parece muy arcade pero bueno...la sensacion de conducir a toda ostia y pillar esas curvas y tal...me ha subido algo la adrenalina. Me gusta. Futura compra a 15 pavos.
dtl1987 escribió:De pago? o gratuito? supongo que de pago pero por preguntar...xD


Si, si, habra que abrir la cartera si se quieren [+risas] [+risas]
Earths36 escribió:
dtl1987 escribió:De pago? o gratuito? supongo que de pago pero por preguntar...xD


Si, si, habra que abrir la cartera si se quieren [+risas] [+risas]


como ya es barato el juego... [carcajad]
15 Years of World Rally Cars - Never Forget [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=_Q-t5fLwKZw


Concurso para ganar el "official WRC 3 playseat";
All you have to do is play the demo, take a picture (on your phone will work) and upload it in the form below or email us at wrc3demo@pqube.co.uk. Or, if you want to show off your mad skills then you can make a video of you playing the demo and send us the link!


Simplemente haced una foto de vuestro mejor tiempo y enviarla al correo o si lo preferís hacer un video y enviarles el link.
http://www.pqube.co.uk/wrc3/wrc-3-demo- ... -playseat/
Imagen
Lo de la fecha de salida es una puta mierda,yo estoy ya enmonado de juego de Rally estoy na mas que a la espera de que salga el juego para enviciarme y ya lo podrian poner a la venta para al menos primero de mes no se el 5 de octubre y no tener que esperar hasta a ver si va a ser el 12 o el 19 ,una puta ostia tio. [enfado1]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game lo tiene fijado para el 19 de Octubre cawento
YA TIO Y RESULTA QUE LO TENGO RESERVADO HAY,y lo que mas me jode es que lo retrasan una semana solo por que el viernes 12 es fiesta.
Que pasada de playseat,lo que daria por tener uno que lastima que de momento no tengo espacio por un cacharro así,pero todo llegara !!!
Yo finalmente ahorré lo suficiente y lo voy a reservar mañana (PS3, comento aquí porque es el foro donde se habla mucho más del juego). Lo reservo en Game, porque me queda al lado de casa, y tengo el PES recién salido y tenerlo el 11 o el 18 no me supone molestia. Me fastidia que se repitan los tramos, pero creo que nunca una demo me enganchara tanto y estoy deseando correr en los otros 12 rallyes, ya que en Dirt3 me fastidia alternar rally con chorradas americanas y quiero jugar un mundial como Dios manda.

El playseat es brutal, lástima que mi habitación no tiene tanto espacio y mi cartera tantos billetes, me conformo con el Pad y el volante Ferrari que me dieron con Dirt3, que aunque es malo para variar de vez en cuando del mando me vale.
dtl1987 escribió:El playseat es brutal, lástima que mi habitación no tiene tanto espacio y mi cartera tantos billetes, me conformo con el Pad y el volante Ferrari que me dieron con Dirt3, que aunque es malo para variar de vez en cuando del mando me vale.


Sobretodo lo de la cartera, porque seguro que al final espacio encontrariamos todos, aunque debamos quitar el sofa o la cama [carcajad] [carcajad] .
En la pagina de wrc lo vende creo que por 300 euros mas o menos y participar en el concurso para que se que no voy a ser el mas rapido con los viciacos que hay por hay se que puedo estar por el minuto 4:12 o 4:14 pero no creo que baje mas el tiempo siendo sincero la verdad,asin que se lo llevaran viciacos como el capuyo del Martin r15 de la ps3 que es un fuera de serie hace records mundiales,saludos.

http://www.playseat.com/wrc-official-rally-driving-simulator
yo lo voy a comprar por pc
alguien sabe donde se va vender si por steam o donde y por webs claves?
no encuentro
un slaudo
VARONS escribió:En la pagina de wrc lo vende creo que por 300 euros mas o menos y participar en el concurso para que se que no voy a ser el mas rapido con los viciacos que hay por hay se que puedo estar por el minuto 4:12 o 4:14 pero no creo que baje mas el tiempo siendo sincero la verdad,asin que se lo llevaran viciacos como el capuyo del Martin r15 de la ps3 que es un fuera de serie hace records mundiales,saludos.

http://www.playseat.com/wrc-official-rally-driving-simulator


Yo no bajo de 4:16 así que... [carcajad]
Mi mejor tiempo en la demo es 4:20.

Veo muy chungo que pueda mejorarlo...
gracias soldier por le video, simplemente brutal [tadoramo] [flipa] cuando un jugeo reflejara lo impresionante que es este deporte? [enfado1] por lo menos que reflejen los sonidos, fisicas, accidentes, tramos, etc todo lo que sea a nivel tecnico supongo que algun dia se podra ver reflejado en consolas y antes en pc, si tengo ganas de que llegue la nueva generacion es por ver un juego de rallies muy superior a lo visto hasta ahora...

alguein sabe donde bajar videos en buena calidad, hd, de rallies?

saludos compañeros.
Pero seguro que lo del playseat es al mejor tiempo? o es un sorteo entre todos los tiempos, el mio es 4.07.98 pero para repetirlo o mejorarlo tendría que estar ahi otra vez, lo podría intentar pero no creo que sea al mejor tiempo, no veo donde pone eso por ningún lado.
panchitoGC escribió:Pero seguro que lo del playseat es al mejor tiempo? o es un sorteo entre todos los tiempos, el mio es 4.07.98 pero para repetirlo o mejorarlo tendría que estar ahi otra vez, lo podría intentar pero no creo que sea al mejor tiempo, no veo donde pone eso por ningún lado.



Venga panchito el mas fantasma 4:07 sin foto no creemos a nadie,cuelga una foto con ese tiempo y te aplaudiremos.

Aqui el que se va a llevar el playset
http://www.youtube.com/watch?v=iAXUIeXfQog



Imagen
VARONS escribió:
Aqui el que se va a llevar el playset
http://www.youtube.com/watch?v=iAXUIeXfQog



Imagen


:O Vaya forma de trazar las curvas, espectacular. No me acerco yo a eso ni de broma [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dtl1987 escribió:
VARONS escribió:
Aqui el que se va a llevar el playset
http://www.youtube.com/watch?v=iAXUIeXfQog



Imagen


:O Vaya forma de trazar las curvas, espectacular. No me acerco yo a eso ni de broma [mad]


+1, apenas pierde velocidad al tomarlas.
acabo de probar la demo un buen rato y.....

nose,sera que esperaba mucho mas de este juego,pero me ha decepcionado muchisimo,el comportamiendo de los coches es diractamente DE RISA,son "ladrillos" autenticos bloques,giras fuerte de un lado a otro y en vez de balancearse,el coche se mueve entero como si fuese una piedra,fatal señores fatal....frenas fuerte y lejos de dar una frenada creible se echan un poco hacia adelante,me parece un juego de PS1 en ese sentido,no es trolleo ni nada parecido pero madre mia,los escenarios y demas no estan mal detallados,pero como digo,falla en lo esencial y es que te sientas pilotando un coche de rally y no una piedra,es mas, parece que el coche esta quieto y el que gira es el escenario sobre el coche,una cosa rarisima señores,por muy arcade ques ea no se puede tolerar una cosa asi.... desde luego 45-50-60 euros por este juego ni loco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LINK_deku escribió:acabo de probar la demo un buen rato y.....

nose,sera que esperaba mucho mas de este juego,pero me ha decepcionado muchisimo,el comportamiendo de los coches es diractamente DE RISA,son "ladrillos" autenticos bloques,giras fuerte de un lado a otro y en vez de balancearse,el coche se mueve entero como si fuese una piedra,fatal señores fatal....frenas fuerte y lejos de dar una frenada creible se echan un poco hacia adelante,me parece un juego de PS1 en ese sentido,no es trolleo ni nada parecido pero madre mia,los escenarios y demas no estan mal detallados,pero como digo,falla en lo esencial y es que te sientas pilotando un coche de rally y no una piedra,es mas, parece que el coche esta quieto y el que gira es el escenario sobre el coche,una cosa rarisima señores,por muy arcade ques ea no se puede tolerar una cosa asi.... desde luego 45-50-60 euros por este juego ni loco.


Vale que las físicas visuales y movimientos no estean tan logrados como en los Dirt pero te has pasado tres pueblos.
LINK_deku escribió:acabo de probar la demo un buen rato y.....

nose,sera que esperaba mucho mas de este juego,pero me ha decepcionado muchisimo,el comportamiendo de los coches es diractamente DE RISA,son "ladrillos" autenticos bloques,giras fuerte de un lado a otro y en vez de balancearse,el coche se mueve entero como si fuese una piedra,fatal señores fatal....frenas fuerte y lejos de dar una frenada creible se echan un poco hacia adelante,me parece un juego de PS1 en ese sentido,no es trolleo ni nada parecido pero madre mia,los escenarios y demas no estan mal detallados,pero como digo,falla en lo esencial y es que te sientas pilotando un coche de rally y no una piedra,es mas, parece que el coche esta quieto y el que gira es el escenario sobre el coche,una cosa rarisima señores,por muy arcade ques ea no se puede tolerar una cosa asi.... desde luego 45-50-60 euros por este juego ni loco.


Tipica opinion del que juega con la camare exterior trasera....

Mi opinion es la peor vista que existe en todos los juegos de coches, especialmente en uno de rally, ¿pero vosotros pillais bien las curvas?

En la encuesta va ganando que se prefiere simulacion..... y la mayoria juega con la camara exterior trasera.... :O
Yo juego con la cámara del cockpit. No le veo la gracia a jugar con la exterior, en mi opinión en un juego de coches hay que jugar con la vista que tienes en un coche real, la sensación de velocidad y realismo se multiplica. La del capó también está muy bien, y el juego cambia completamente de jugar con estas o con la exterior, pero no solo el WRC, si no en todos los juegos de coches.

De todas formas, tiene parte de razón, aunque de forma muy exagerada, en que las físicas son muy mejorables. En cualquier caso, yo me quedo con la diversión antes que con la perfección técnica de un juego, y esta demo me divierte mucho. También recomiendo tener paciencia y poner el control de estabilidad las primeras partidas, yo las primeras veces jugaba sin él y no estaba habituado al control y estuve cerca de borrar la demo, hasta que le cogí el truquillo y a partir de ahí ya me enganchó e intento mejorar los tiempos todos los días.
Yo tampoco entiendo como la gente puede jugar con la camara exterior trasera,de esa forma no se nota ninguna sensación de velocidad ni de control ni de nada.Yo juego con la vista del capó que es la que mejores sensaciones me transmite.
Estoy de acuerdo con lo que comentais, para mi la del Copckit es la mejor, simplemente porque yo con mi coche real llevo esa vista también, y es de la manera que mejor puedo ver las sensaciones [+risas] [carcajad] , aunque entiendo que si tienes volante juegues con la del capo. Pero la exterior no me gusta nada, como bien decis, un juego de conducción para mi es absolutamente diferente de jugar con interior a con exterior. Aunque lo respeto, pero animo a que la gente se acostumbre con la de copckit, quizas no vayas tan rapido pero se gana en sensación [sonrisa] .
Of topic,Sordo esta cerca de fichar por citroen,Loeb de retirarse,Hunday de entrar al mundíal en 2013 Ford de fichar a M Ostberg si Latvala se va a WW y mini d continuar en el mundial buscando esponsor,Toyota tambien esta cerca.!!
frankiku escribió:
Tipica opinion del que juega con la camare exterior trasera....

Mi opinion es la peor vista que existe en todos los juegos de coches, especialmente en uno de rally, ¿pero vosotros pillais bien las curvas?



1.- Juego el 90% de los juegos de coches con la cámara exterior.

2.- Me encanta esta saga y esta tercera parte la espero como loco.

3.- Sin haber jugado mucho a la demo hago un tiempo de 4:20

4.- Si quieres saber si pillo bien las curvas puedes ver todos mis gifs de GT5, FORZA4, DIRT 3 y WRC 2 ;)
Pues si finalmente Sordo vuelve a citroen espero que le ponga un par de cojones,haber si gana un puto rally algun dia que lleva años en el mundial y todavia no se ha estrenado !!!!!
En cuanto a Hyundai decian que esta semana anunciarian su regreso al wrc.Espero que ahora que hay marcas que se van animando no se retiren las que actualmente estan el campeonato.
Maximum_Attack83 escribió:Pues si finalmente Sordo vuelve a citroen espero que le ponga un par de cojones,haber si gana un puto rally algun dia que lleva años en el mundial y todavia no se ha estrenado !!!!!
En cuanto a Hyundai decian que esta semana anunciarian su regreso al wrc.Espero que ahora que hay marcas que se van animando no se retiren las que actualmente estan el campeonato.

Claro tio!! El VARONS???? El Personaje ese verdad jajaja te kalé Tio!! se kien eres,lo se desde hace tiempo. [uzi]
Maximum_Attack83 escribió:Pues si finalmente Sordo vuelve a citroen espero que le ponga un par de cojones,haber si gana un puto rally algun dia que lleva años en el mundial y todavia no se ha estrenado !!!!!
En cuanto a Hyundai decian que esta semana anunciarian su regreso al wrc.Espero que ahora que hay marcas que se van animando no se retiren las que actualmente estan el campeonato.


Este es el Hyundai i20 WRC (ver fotos en spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
veo que solo en el foro de xbox se abla de este juego...
lo tengo reservau para pc, pero me ando pensando si cojerlo por internet con alguna clave, si es que sale mas barato...pero no encuentro claves para este juego
donde se vende este juego en formato digital??????????
un saludo
1477 respuestas