[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
A mi me ha gustado también aunque lo veo muy exigente no se, me choco más que la ostia y eso que hago la maniobra antes de llegar a cada curva pero puf XD. Imagino que poco a poco iré cogiendole el truco [+risas]
Pues este es el primer juego de rallies que pruebo, soy muuy aficionado a las carreras, pero siempre de circuito, y esta demo me ha encantado! espectacular, en todos los sentidos y sobre todo en el control con el volante (tengo el de MS antiguo), el FF está muy conseguido, las sensaciones son increíbles y es una delicia conducir. De gráficos anda bien, el paisaje muy detallado, la voz del copiloto muy bien ajustada...No tengo experiencia en rallies pero me ha parecido muy buena demo

cuando le coges el truco y todo te sale bien, llendo al límite, a milímetros de los muros, corrigiendo bruscamente con el volante...una pasada :)

No se si me lo compraré porque me da miedo que me casque el volante...tienen muy poca fiabilidad y este juego le da mucha mucha caña
VARONS escribió:Te dejo el tiempo que e hecho esta tarde 4,17 segundos,la tendras que ampliar no se por que no sale la foto en grande,sera por el movil y la camara no me carga en grande,saludos.

Imagen

Imagen
jo que chica salen valla mierda [enfado1] tio,en el primer intento hice 4,18 y en el segundo lo baje a 4,17.


Otros 3-4 intentos esta mañana y lo mas rapido ha sido 4:20; Ya tengo reto hasta que salga el juego, superar ese tiempo. :)
Es cuestión de acostumbrarse a la sensibilidad de la dirección, como ocurre con cada juego. Yo vengo de echarle horas a la demo del F1 2012 y acostumbrado a su dirección cuando he iniciado la demo he tenido que "hacerme" al control, pero enseguida empiezas a devorar curvas a gran velocidad... [oki]
Yo despues de haber jugado a los dos primeros, tengo que reconocer que el juego ha dado un buen cambio, lo veo mucho mas definido en lo queb a graficos se refiere, mas nitido vamos, la jubalidad la veo mas currada, los otros dos me parecian muy toscos, mi primera impresion es muy buena es posible que me decida a comprarlo, por que con el 2 me lleve una gran decepcion...
Soldi3R escribió:
VARONS escribió:Te dejo el tiempo que e hecho esta tarde 4,17 segundos,la tendras que ampliar no se por que no sale la foto en grande,sera por el movil y la camara no me carga en grande,saludos.

Imagen

Imagen
jo que chica salen valla mierda [enfado1] tio,en el primer intento hice 4,18 y en el segundo lo baje a 4,17.


Otros 3-4 intentos esta mañana y lo mas rapido ha sido 4:20; Ya tengo reto hasta que salga el juego, superar ese tiempo. :)




Con este juego vamos a hecharle buenas horas al online ,lo suyo es crear un grupito de gente en ps3 o ir agregando a todos los españoles que encuentres en el online asin cada vez que te conectes tendras gente jugando y se va avisando a mas gente y siempre tenemos la sala llena,eso es lo que haciamos en el dirt 3 buenas viciadas nos pegavamos cada tarde de 7 a 10 de la noche con mucha peña que tengo agregada que creo que compraran el juego mas de 1,ya los estoy avisando a todos mandandoles la demo,saludos.
Acabo de hacer 4:15:54. Supongo que cuando vuelva por la noche ya me habreis superado. Saludos.

Imagen
Ya estan los viiiciados de laps3.com en otro foro organizando un campeonato con la demo,estan flipaos,pero si namas ay un tramo [poraki]

http://www.onlineracingteam.org/t3003-contrarreloj-ds3-wrc-tramo-la-mussara-wrc-3-demo
me ha encantado, este cae el dia de salida si o si [amor]

el control del coche me ha recordado a los colin mcrae antiguos, es una sensacion extraña... esa cosa de que cuando tuerces, parece que el coche este quieto y lo que gira es el circuito... pues eso XD

creo que me gusta mas el control del 1 y el 2, pero bueno quiza sea la falta de costumbre.

graficamente ha mejorado una barbaridad, el sonido esta muy pero que muy bien... siempre y cuando no te pongas la camara interior, que parece que vayas subido a una aspiradora... y cuando pasas por tierra ni te cuento, suena eso a yo que se [+risas]

lo mejor de todo, que es hiper mega super exigente ^^
4:58, definitivamente estos juegos no son lo mio. [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que salga [amor] , lo que he visto en la demo me encanta, han mejorado mucho sobre todo los gráficos y los modelados de los coches, las texturas cutres y la borrosidad de ediciones anteriores han desaparecido, parece otro juego.
La demo me ha encantado sobre todo el control fisicas la entrada de potencia en las ruedas etc, este lo pillo el día de salida, no jugaba un juego de rallies aparte de dirt3 desde los tiempos del colin y me ha sorprendido mucho este juego
Pues me gusta mas el control del wrc 1, en todo lo demas superior por supuesto, quizas me tenga que acostumbrar, pero en tierra parecia que iba sobre railes, en cambio en el wrc 1 había que controlar mucho mas, en cambio en la zona de asfalto al ser tan estrecho me la pegaba muchas veces si iba mas rapido de lo normal. Cambiaría la direccion, para que no fuera tan elevada, una pena que en la demo no se pueda modificar el coche.
alguien sabe donde y cuando va salir la demo para PC????
yo me lo voy a comprar para PC
Egomagic escribió:alguien sabe donde y cuando va salir la demo para PC????
yo me lo voy a comprar para PC


Según el facebook oficial de WRC 3:
Windows PC demo will come soon.
er185 escribió:
Egomagic escribió:alguien sabe donde y cuando va salir la demo para PC????
yo me lo voy a comprar para PC


Según el facebook oficial de WRC 3:
Windows PC demo will come soon.


puedes poner el enlace del facebook de wrc 3???
gracias
un saludo
Egomagic escribió:
er185 escribió:
Egomagic escribió:alguien sabe donde y cuando va salir la demo para PC????
yo me lo voy a comprar para PC


Según el facebook oficial de WRC 3:
Windows PC demo will come soon.


puedes poner el enlace del facebook de wrc 3???
gracias
un saludo


Este es: http://www.facebook.com/wrcthegame
Buffff m'encanta cuanto mas juego mas me gusta !!!!!
panchitoGC escribió:Pues me gusta mas el control del wrc 1, en todo lo demas superior por supuesto, quizas me tenga que acostumbrar, pero en tierra parecia que iba sobre railes, en cambio en el wrc 1 había que controlar mucho mas, en cambio en la zona de asfalto al ser tan estrecho me la pegaba muchas veces si iba mas rapido de lo normal. Cambiaría la direccion, para que no fuera tan elevada, una pena que en la demo no se pueda modificar el coche.

En eso te doy la razón. En el WRC 1(2010) el coche era más difícil de controlar, sin ayudas. En este no cuesta tanto y parece que esté un poco pegado al suelo. Hasta pensé que jugaba con ayudas. No obstante con el uso de los reglajes el coche actuará de otra manera. Lástima que los reglajes están bloqueados (en la demo). Aún así, creo que aún lo están puliendo. Por lo demás, gráficos mucho mejores que las anteriores entregas y el sonido, espero que no sea el final y lo modifiquen. Gas a fondo. [360º]
PERDI-7 escribió:
panchitoGC escribió:Pues me gusta mas el control del wrc 1, en todo lo demas superior por supuesto, quizas me tenga que acostumbrar, pero en tierra parecia que iba sobre railes, en cambio en el wrc 1 había que controlar mucho mas, en cambio en la zona de asfalto al ser tan estrecho me la pegaba muchas veces si iba mas rapido de lo normal. Cambiaría la direccion, para que no fuera tan elevada, una pena que en la demo no se pueda modificar el coche.

En eso te doy la razón. En el WRC 1(2010) el coche era más difícil de controlar, sin ayudas. En este no cuesta tanto y parece que esté un poco pegado al suelo. Hasta pensé que jugaba con ayudas. No obstante con el uso de los reglajes el coche actuará de otra manera. Lástima que los reglajes están bloqueados (en la demo). Aún así, creo que aún lo están puliendo. Por lo demás, gráficos mucho mejores que las anteriores entregas y el sonido, espero que no sea el final y lo modifiquen. Gas a fondo. [360º]


Probado! Estoy de acuerdo con lo que comentais, en general supera en todo con diferencia a las anteriores entregas (tampoco era muy dificil [+risas] ). Y también coincido en que el control del coche ha cambiado un pelo, nose si es para mejor o para peor, con una demo es precipitado decirlo. Cuando salga el juego y lo pueda jugar más tranquilamente lo sabre [sonrisa] .

Pero para mi genial [sonrisa] , ya fui de los pocos que disfruto con los anteriores y ahora pues con este no sera menos. Lo importante es que en general parece que a la gente le convence un poco mas, asi que en el Online habra mas movimiento, aunque en PC nunca faltaban partidas. [jaja]
Juegazo de los buenos, me ha encantado. Enseguida le pillas el truco pero apurar los tiempos es lo dificil, eso por no hablar que cualquier toque te estropea todo (buena opcion la de rebobinar, el que quiera maximo realismo, no la usa y listo).

Espero que la version UK este en español y pueda conseguirse bien de precio porque el Fifa 13 tambien esta en mi lista aunque este me ha dejado grandes sensaciones :)
jita escribió:Juegazo de los buenos, me ha encantado. Enseguida le pillas el truco pero apurar los tiempos es lo dificil, eso por no hablar que cualquier toque te estropea todo (buena opcion la de rebobinar, el que quiera maximo realismo, no la usa y listo).

Espero que la version UK este en español y pueda conseguirse bien de precio porque el Fifa 13 tambien esta en mi lista aunque este me ha dejado grandes sensaciones :)

Las 2 anteriores entregas la version uk estubo en español
He probado esta tarde la demo y la verdad es que ha mejorado mucho esta saga. Tengo los 2 juegos anteriores y tambien me gustaron pero este se ve mejor graficamente y además trae etapas nuevas, que falta le hacía xD

Sin ánimo de ofender a nadie, yo recomiendo esperar 1 o 2 meses y pillarlo de UK. Yo los 2 anteriores los pillé en el mes de diciembre en Amazon uk y me salieron por 18 € cada uno. Es un juego con muy poquita demanda. Me juego lo que querais a que en noviembre ya está a 25 pavos XD

Un saludo!
danycastro escribió:He probado esta tarde la demo y la verdad es que ha mejorado mucho esta saga. Tengo los 2 juegos anteriores y tambien me gustaron pero este se ve mejor graficamente y además trae etapas nuevas, que falta le hacía xD

Sin ánimo de ofender a nadie, yo recomiendo esperar 1 o 2 meses y pillarlo de UK. Yo los 2 anteriores los pillé en el mes de diciembre en Amazon uk y me salieron por 18 € cada uno. Es un juego con muy poquita demanda. Me juego lo que querais a que en noviembre ya está a 25 pavos XD


A mi no me ofende, de hecho estoy totalmente de acuerdo [carcajad] [carcajad] . Yo esperare a que baje un poco al no ser que encuentre una buena oferta [sonrisa] . A pesar de que lo vaya a comprar en PC, que sale a 40-50 euros creo. Mientras me entretendre con el 2K13 que de salida esta por 20 eurillos :p .
unas preguntas para los expertos en rallies, yo es que no sigo en absoluto el campeonato, cuantos rallies de asfalto hay? sigue habiendo el rallie de montecarlo?, el rallie de Montecarlo lo pondran con carreteras heladas o asfalto normal sin hielo? o ambas combinadas?

saludos
Os dejo un video de mi 1ª carrera de la version Xbox 360.

Imagen
Monteverdi72 escribió:unas preguntas para los expertos en rallies, yo es que no sigo en absoluto el campeonato, cuantos rallies de asfalto hay? sigue habiendo el rallie de montecarlo?, el rallie de Montecarlo lo pondran con carreteras heladas o asfalto normal sin hielo? o ambas combinadas?


Aunque no sea un experto en rallys te respondere :p .

Ahora mismo hay 4 rallys de asfalto ( España, Alemania, Francia y Monaco).

Sobre Monaco aqui tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?v=h29X9fw_azI&feature=youtu.be

En principio sera asfalto húmedo, sin hielo. [sonrisa] .
Pues por lo que estoy leyendo por todos los foros a todos los viviacos de los Rallys le gusta ,asin que el tirón que va a tener va a ser muy grande mucha gente lo va a comprar de salida,eso es bueno el online estara petado,yo lo tengo reservado en el game con el DLC del mini y na mas anuncien el otro DLC lo compro cuando lo saquen eso si si no trae cagadas y trae algun rally nuevo o mas tramos de los mismos y coches miticos del mundial.

Los 2 unicos fallos que le veo son el sonido que se puede mejorar muy mucho y que no hay rivales en pista lo cual lo haria mas realista aun ,por lo demas me gusta el cambio a sido de 4 y 5 a 7,8 para mi esa es la nota que le pongo de momento,los coches parecen currados a detalle estan bien recreados las llantas de asfalto al final les kedarón muy guapas respecto al perfil del neumatico,cuando se toquen los reglajes pondremos los coches apunto para cada tipo de superficie,larga espera se me va a ser hasta que salga a la venta por que ahora no tengo ningun juego que me motive jugar los tengo todos kemados a tope.

La sospecha que tengo creo es que el rally de finlandia es el mismo que en anteriores entregas ojala me ekivoke,nueva zelanda es nuevo y suecia repetido,si cojieran la licencia el año que viene y la renovaran ami no me importaria ya que es bastante la mejora que e visto parece que se van enterando de como hacer los juegos de rallyes,creo que si la renovaran se irian superando cada vez mas y al final pues crearian buenos juegos.
VARONS escribió:La sospecha que tengo creo es que el rally de finlandia es el mismo que en anteriores entregas ojala me ekivoke,nueva zelanda es nuevo y suecia repetido,si cojieran la licencia el año que viene y la renovaran ami no me importaria ya que es bastante la mejora que e visto parece que se van enterando de como hacer los juegos de rallyes,creo que si la renovaran se irian superando cada vez mas y al final pues crearian buenos juegos.


Diría que por las miniaturas (imagenes) que se ven en la demo, parece otro distinto.
VARONS escribió:Pues por lo que estoy leyendo por todos los foros a todos los viviacos de los Rallys le gusta ,asin que el tirón que va a tener va a ser muy grande mucha gente lo va a comprar de salida,eso es bueno el online estara petado,yo lo tengo reservado en el game con el DLC del mini y na mas anuncien el otro DLC lo compro cuando lo saquen eso si si no trae cagadas y trae algun rally nuevo o mas tramos de los mismos y coches miticos del mundial.

Los 2 unicos fallos que le veo son el sonido que se puede mejorar muy mucho y que no hay rivales en pista lo cual lo haria mas realista aun ,por lo demas me gusta el cambio a sido de 4 y 5 a 7,8 para mi esa es la nota que le pongo de momento,los coches parecen currados a detalle estan bien recreados las llantas de asfalto al final les kedarón muy guapas respecto al perfil del neumatico,cuando se toquen los reglajes pondremos los coches apunto para cada tipo de superficie,larga espera se me va a ser hasta que salga a la venta por que ahora no tengo ningun juego que me motive jugar los tengo todos kemados a tope.

La sospecha que tengo creo es que el rally de finlandia es el mismo que en anteriores entregas ojala me ekivoke,nueva zelanda es nuevo y suecia repetido,si cojieran la licencia el año que viene y la renovaran ami no me importaria ya que es bastante la mejora que e visto parece que se van enterando de como hacer los juegos de rallyes,creo que si la renovaran se irian superando cada vez mas y al final pues crearian buenos juegos.


gracias EARTHS36 por responder, tengo agregado en facebook a un loco de los rallies y se mueve por foros internaciones de rallies y juegos y se ve que la demo lao esta petando a lo bestia en toda europa entre los aficionados a los rallies, estan hablando virguerias de las fisicas y control, cuidado que igual Milestone da un campanazo antologico con el juego.
La versión de consolas a 30fps imagino, no?
o a 20 fps diria yo, petardea bastante la verdad [decaio]
esilvan escribió:o a 20 fps diria yo, petardea bastante la verdad [decaio]


Que petardea ? No sé que demo habrás probado... (en mi caso PS3) a mí me va bastante bien.
esilvan escribió:o a 20 fps diria yo, petardea bastante la verdad [decaio]

Petardea dices,pues a mi nada de nada
Aunque vaya a 30 dá igual, en estos géneros de conducción -especialmente los orientados un poco a simulación- a 30fps pa su madre... Habrá que catarlo en PC a sus 60fps como dios manda.
no que petardee, siempre tiendo a exagerar [+risas]

pero que no va fluido... ya digo que me extrañaria que tuviera los 30 fps estables....
Jugando mas la verdad que envicia, al final he hecho 4.18.54, pero con todo desactivado menos la estabilidad, que lo considero fundamental, sin estabilidad me daba mas ostias y me costaba bajar tiempo, en cambio solo con esta ayuda todo cambia, lo que no se si en el online todos jugaran con lo mismo o con las ayudas que quieran, puesto que suponen diferencias.
jose juan escribió:
jita escribió:Juegazo de los buenos, me ha encantado. Enseguida le pillas el truco pero apurar los tiempos es lo dificil, eso por no hablar que cualquier toque te estropea todo (buena opcion la de rebobinar, el que quiera maximo realismo, no la usa y listo).

Espero que la version UK este en español y pueda conseguirse bien de precio porque el Fifa 13 tambien esta en mi lista aunque este me ha dejado grandes sensaciones :)

Las 2 anteriores entregas la version uk estubo en español


Bien bien, pero viendo los precios UK y que aqui esta a 60€ no veo mucho ahorro. A ver si en algun lado se puede conseguir por unos 45€.

Cambiazo en MM con este juego va a ser que NO.
El problema es que las tiendas de uk de 1 año para aqua han subido casi 5 euros todos los juegos,el año pasado casi a la salida del wrc 2 valia 45 euros o parecido,y ahora 50 este 3,yo lo mas seguro me espere y para navidades preveo que habra bajado 10 euros
Y cambiazo olvidate,no es un super ventas
La probé ayer en ps3 y hoy en xbox, no se si es cosa mía pero recuerdo la demo de la ps3 menos oscura, ¿puede ser o soy yo? [carcajad]

Un saludo.
Yo el año pasado compre el wrc2 en UK por 36 euros de salida, y no pienso pagar mas por este, esperare a que baje que suele hacerlo rapido.
panchitoGC escribió:Yo el año pasado compre el wrc2 en UK por 36 euros de salida, y no pienso pagar mas por este, esperare a que baje que suele hacerlo rapido.

Pues yo lo compra de salida y eso no me valio,y lo compre en amazon,uk
jose juan escribió:
panchitoGC escribió:Yo el año pasado compre el wrc2 en UK por 36 euros de salida, y no pienso pagar mas por este, esperare a que baje que suele hacerlo rapido.

Pues yo lo compra de salida y eso no me valio,y lo compre en amazon,uk


Si, nada mas salir y en amazon, lo recuerdo perfecto porque ademas lo vendi rapido por 25 y pensaba solo pierdo 10 no pasa nada.

Edito: Fue en zavvi.
Esos tiempazos de 4.17 los hacéis con alguna ayuda? y con volante o pad? Es por curiosidad, así tengo un reto con esta demo porque el juego me encanta

He hecho 4.35 solo probando, osea muy mejorable y con daños puestos y ninguna ayuda, y volante
jose juan escribió:El problema es que las tiendas de uk de 1 año para aqua han subido casi 5 euros todos los juegos,el año pasado casi a la salida del wrc 2 valia 45 euros o parecido,y ahora 50 este 3,yo lo mas seguro me espere y para navidades preveo que habra bajado 10 euros
Y cambiazo olvidate,no es un super ventas

Por esto me pase a pc...esta en 36€, por cierto no hay demo en pc, bajando la de Xbox a ver que tal.
javi_V12 escribió:Esos tiempazos de 4.17 los hacéis con alguna ayuda? y con volante o pad? Es por curiosidad, así tengo un reto con esta demo porque el juego me encanta

He hecho 4.35 solo probando, osea muy mejorable y con daños puestos y ninguna ayuda, y volante
Si. Uno con la ayuda de la frenada y el otro usuario con la de la estabilidad. Yo con volante DFGT (soy de PS3), sin ayudas y daños al máximo he hecho 4:20. Aunque esto va como va, o te sale bien el tramo o en cuanto chocas o vuelcas, ya te jode la cosa. Es practicar y practicar. Yo al principio, piños, vuelcos, choques.... y hacía 4:30 y pico.
Y eso que hay gente que seguro que se hace 4:10 y hasta baja el tiempo. Son unos máquinas. [+risas] Saludos.
PERDI-7 escribió:
javi_V12 escribió:Esos tiempazos de 4.17 los hacéis con alguna ayuda? y con volante o pad? Es por curiosidad, así tengo un reto con esta demo porque el juego me encanta

He hecho 4.35 solo probando, osea muy mejorable y con daños puestos y ninguna ayuda, y volante
Si. Uno con la ayuda de la frenada y el otro usuario con la de la estabilidad. Yo con volante DFGT (soy de PS3), sin ayudas y daños al máximo he hecho 4:20. Aunque esto va como va, o te sale bien el tramo o en cuanto chocas o vuelcas, ya te jode la cosa. Es practicar y practicar. Yo al principio, piños, vuelcos, choques.... y hacía 4:30 y pico.
Y eso que hay gente que seguro que se hace 4:10 y hasta baja el tiempo. Son unos máquinas. [+risas] Saludos.


PERDI-7, no sé si uno de los usuarios a los que referieres soy yo que he hecho 4:15:xxx, y por qué afirmas que llevo alguna ayuda, pero te aseguro que voy sin ninguna ayuda, y juego con pad y vista de cockpit. Y me ha costado bastante, pues en 9 de cada 10 etapas que he hecho estaba entre 4:19 y 4:20, pero a veces me sale un 4:15 y he hecho el tramo como unas 30 veces.

EDITO: Vale, he probado a jugar con ABS y TCS activado y la verdad es que estoy decepcionado. El rendimiento del coche es mucho mayor y eso no me gusta. Soy de los que opina que las ayudas deberían penalizar. Siendo así me pensaré su compra, pues en el online el 99% de la gente, con tal de ganar irá con ayudas y se consiguen tiempos entre 5 y 6 segundos más rápidos.

Aquí teneis mi tiempo en el tramo con la ayudas antes citadas, 4:09:81

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:La probé ayer en ps3 y hoy en xbox, no se si es cosa mía pero recuerdo la demo de la ps3 menos oscura, ¿puede ser o soy yo? [carcajad]

Un saludo.


Los juegos multiplataforma suelen tener un ajuste de gamma más bajo en 360 que al mismo tiempo le da un aspecto más definido a la imagen con mejores contrastes, en cualquier caso eso se puede modificar en el ajuste de los niveles de color de la consola (estandar/intermedio/expandido), en el menu de pausa del juego o bien directamente en la pantalla.

http://youtu.be/VVAkdDuQsEY
1477 respuestas