[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Monteverdi72 escribió:hola, queria haceros una pregunta a los que mas activos habeis estado en este hilo o los mas fanaticos de los ralies, y tras ver todos vosotros los videos ifo etc creeis que el juego dara la talla? que palpito teneis?, es que la demo del wrc la encontre horrible la verdad.


Opiniones hay para todo, para mi es un juego que cumple [sonrisa] , yo soy el tipico de los que le da a veces por decir, bua, ahora me haria un tramo, y en vez de irte con el coche (que lo de la gasolina es aberrante, y mas con un gasolina) pues te lo hechas virtualmente [carcajad] [carcajad] . Para mi lo principal es que la jugabilidad sea aceptable, lo otro lo puedo pasar por alto porque para mi al final el objetivo es divertirse y pasar el tiempo, no busco un juego triple A.

Yo creo que si el WRC 2010 te parecio horrible este te lo parecera menos, pero la opinion que debes tener mas en cuenta es sin lugar a dudas la tuya propia [jaja], asi que en cuanto puedas prueba la demo [toctoc] [jaja] .
Mañana me bajare la demo por el mediodia y por la noche me pasare por el hilo a comentar mis opiniones,lo que mas moska me tiene es el sonido si va a ser una mierda o estara mejorado.
VARONS escribió:Mañana me bajare la demo por el mediodia y por la noche me pasare por el hilo a comentar mis opiniones,lo que mas moska me tiene es el sonido si va a ser una mierda o estara mejorado.


La Store de Playstation no actualiza hasta las 5-6 de la tarde, así que tendras (tendremos) que esperar un poco mas. ;)
Haber si mañana alguien cuelga algún vídeo de la demo con la cámara exterior.
Hoy es el gran dia.....esperemos que no decepcione :-?
Coches de la demo: Citroen DS3 WRC de Sébastien Loeb y Ford Fiesta R2

Imagen
Imagen
Imagen


FUENTE: http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... s-engines/
Esperando que actualizen store,a eso de las 7 deveria de estar puesta.
Stand de WRC 3 en el Rally de Gran Bretaña, en la pantalla de la izquierda aparece el Rally de Nueva Zelanda, en la de la derecha aparece el Rally de Finlandia.

Imagen
Pues el Finlandia tiene pinta de ser nuevo y el de nueva zelanda tambien.
YA ESTAN LAS DEMOS COLGADAS ....TANTO WRC 3 COMO EL F1 2012!!!!!
GELO escribió:YA ESTAN LAS DEMOS COLGADAS ....TANTO WRC 3 COMO EL F1 2012!!!!!


En Xbox 360 desde luego no esta.
Sorry en Ps3.

un saludo
estais llevando a la confusion los usuarios de ps3, lo mismo paso en el hilo de f1 2012, para cuando al final el de la xbox 360?
Monteverdi72 escribió:estais llevando a la confusion los usuarios de ps3, lo mismo paso en el hilo de f1 2012, para cuando al final el de la xbox 360?


Hasta este Viernes creo que nada de nada en X360... Es al revés que el F1 2012, donde salió primero en la de Ms.
Monteverdi72 escribió:estais llevando a la confusion los usuarios de ps3, lo mismo paso en el hilo de f1 2012, para cuando al final el de la xbox 360?


En ambas plataformas lo pone en el nombre del hilo, de confusion nada.

Por cierto, viendo el video de la demo (no la podre probar hasta mañana) veo que el sonido ha mejorado, y bueno, lo demas lo que ya sabíamos, mejora gráfica, animación de las manos, etc...
Yo la estoy bajando en play 3,voy por un 25 % va lento de cojones
Para mi lo mejor de la demo es que por fin han cambiado la voz en Castellano del copiloto, además de decir nuevas frases y cantar las curvas antes sin necesidad de tocar nada en las opciones. Aparte de la mejora gráfica y sonora en general, claro. Eso si, los tiempos de carga han aumentado bastante, espero que para la versión final lo arreglen.
GELO escribió:YA ESTAN LAS DEMOS COLGADAS ....TANTO WRC 3 COMO EL F1 2012!!!!!

Por que no os fijais a donde poner las cosas.este es el subforo de 360
Acabo de probar la demo en PS3, ya que no podia aguantar a mañana a que saliera en Xbox 360 XD.

El juego a cambiado una barbarida en graficos con respecto al año pasado, menos mal. El manejo no lo puedo comparar mucho ya que yo jugue las versiones anteriores en xbox 360 y esta demo de ps3 con su respectivo mando como que no me gusta, ( hablo por el mando, no por el manejo ), yo es que no me acostumbro al mando de la PS3, pero vamos, me he podido defender un poco y no se me ha dado mal, supongo que en xbox 360 lo controlare mejor, de todas formas mañana me bajare tambien la demo de xbox y hara unas capturillas.

De momento esto lo he sacado con la camara de fotos, son un poco pesimas de calidad, pero algo es algo [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi conclusión:
Graficos un 7,8 7,9 muy mejorados a los anteriores wrc.
Manejo muy bueno tirando a la simulación mucho mejor que dirt 3 que tirava mas arcade,me deja buenas sensaciones me gusta es divertido de pilotar.
Coches el DS3 se ve muy mejorado tiene detalles y parece realista me vale esta conseguido.
Realismo y Tramo estan mejor recreados mas completos y te mete en ambiente de wrc.
Efectos vas solo por los Tramos no hay rivales en pista como ya se sabia por lo demas cumple.
Sonido lo peor sigue siendo malo no se parece en nada al real es el unico fallo que le encuentro.

Creo que este juego nos va a dar muchas horas de diverción a los amantes de los Rallys,cuando el coche cambia de superficie de asfalto a tierra se nota como se va mas de atra y parece logrado,mirando las fotos del rally de finlandia parecen el mismo de entregas anteriores pero no es seguro que sea,el new zelanda parece nuevo,los ajustes del coche no se podian cambiar estan blokeados y trae pocos ajustes solo suspenciones marchas y carroceria,ah menus y musica cumplen bastante,nota un 7,8 para mi me vale que mejoren el sonido y listo....fuaaaaahh me encanta el manejo que tiene tira a simulador!!es realista total.
Muy bien pues, parece que cumple!! [sonrisa] [sonrisa] .

Deseando catarlo!!! [chulito]
Al final se an currado las llantas para asfalto les an kedado muy bien,al menos las del citroen estan bien hechas,decir que el copiloto es bueno canta bien las curvas a tiempo y me gusta no dice cagadas como antes,lo que mas me a gustado a sido el manejo tio es total de atractivo muy divertido fuf me a encantado,e kedado primero a mas 10 segundo de ventaja de Hirvonen en el tramo,los menus muy buenos y la musica es bastante alegre esta bien,la voz que te introduce en el juego es una chica te va guiando por el juego,por lo que e visto en las fotos del rally de finlandia me a parecido los mismos tramos pero con mas decorados y arboles y demas pero no puedo comfirmar que sea el mismo finlandia de antes,me gusta lo comprare seguro,la sensación de velocidad es buenisima se ve como va el coche muy rapido,me gusta total para lo que nos tenian acostumbrados,este juego me recuerda un poco al wrc 3 de ps2 diria que se asemeja,una cosa y el robocop tanto por culo como dio en el hilo ahora ni se ve el tio jajajaja [carcajad]
varons le has sacado mas de 10 segundos jugando con la opcion de dificultad de rivales a tope? [mad] yo mi mejor puesto ha sido un 3 .

a mi tambien me ha encantado el juego salvo por lo ya coemntado de las repes que ese detalle mme ha matado.

pero en lo jugable esta muy guapo.

he mirado en mazon co uk y esta a 50 pavos ahora, me esperar a ver al precio que sale aqui, a evr si alguien se lo pilla de uk y donde mejor salga asi lo hare, proque no creo que con este jugeo media mark haga cambiazo [snif]
fikipro escribió:varons le has sacado mas de 10 segundos jugando con la opcion de dificultad de rivales a tope? [mad] yo mi mejor puesto ha sido un 3 .

a mi tambien me ha encantado el juego salvo por lo ya coemntado de las repes que ese detalle mme ha matado.

pero en lo jugable esta muy guapo.

he mirado en mazon co uk y esta a 50 pavos ahora, me esperar a ver al precio que sale aqui, a evr si alguien se lo pilla de uk y donde mejor salga asi lo hare, proque no creo que con este jugeo media mark haga cambiazo [snif]


No hombre nivel a tope no jaja tampoco soy masokista para ponerlo a ese nivel el primer dia lo e puesto a intermedio cuando tenga el juego y le piye el vicio ya le voy subiendo el nivel,lo mejor es que lo compres en el game que te regalan el DLC del mini y te lo traen el mismo dia o vas a por el y lo tienes,esta a 57 pavos.
Pues me ha gustado, vengo de jugar a WRC y WRC2 y todo lo que se pedía se ha mejorado, control, graficos, sonido.

Como ha comentado VARONS tira bastante a simulador (logicamente quitando ayudas), y esta muy bien, porque no puedes ir muy rapido y pegar una frenada de la ostia porque el coche empieza a irse; se notan MUCHO (y se agradece) los cambios de terreno y este tramo de la demo viene perfecto para comprobarlo (en mi caso soy mas de rally de tierra). El freno de mano tambien hay que llevar cuidado con él, así como pegar acelerones bruscos tras salir de curva (sobre todo en asfalto) pues se suele ir el coche.
Eso si, entre el DS3 y el Fiesta, me quedo con este ultimo, me ha parecido mas facil de manejar. :)

Que mas... graficamente cumple como deben para esta generacion, no es el motor grafico de DIRT, pero cumple bastante bien. Iluminación, los coches sobre todo, ambiente, tramos mas rellenos de detalles(pancartas, publico, etc...)
En cuanto al sonido también me ha dejado satisfecho, al menos se nota diferencias entre coches; y motor y demas me ha dejado buenas sensaciones; el copiloto correcto en todo momento (también han cumplido).

Vamos, que en cuanto salga y si se puede pillar a buen precio, cae. :)
gracias por las impresiones, tengo ganas de que llegue mañana a ver que tal ;) con que el manejo del coche se me de mejor que el del F1 2012 me conformo. Por las fotos que habeis puesto gráficamente tiene muy buena pinta [oki]
Bueno por las impresiones que estoy leyendo parece que este juego vale mucho la pena. Nombre jugado a ningún otro WRC pero si este es completamente mejorado alomejor me lo pillo. Desde los tiempos del Collin Mcrae que no toco un juego de rallyes.
denis74 escribió:Bueno por las impresiones que estoy leyendo parece que este juego vale mucho la pena. Nombre jugado a ningún otro WRC pero si este es completamente mejorado alomejor me lo pillo. Desde los tiempos del Collin Mcrae que no toco un juego de rallyes.


Hombre, lo suyo es que pruebes la demo, no vaya a ser que te decepcione; pero como ya hemos comentado algunos, sin duda el mejor de los 3 WRC, y eso que solo hemos probado la demo.
Podian sacar la demo ya. Al final sacare la ps3 del armario para probarlo hoy.
Mi mejor tiempor de hoy despues de echar 3 contrarrelojs. 4:30:32

- Dificultad intermedio
- Daños Graves
- Sin ayudas
- Sin Rewinds

Imagen
En tema fisicas, que tal esta comparando con RBR? Tiene buena pinta pero si son peores no creo q me lo pille....al menos se le acercan?

PD: RBR= Richard Burns Rally ;)

saludos
Gracias por los comentarios!!! [oki]
Ellos se divierten asin
http://www.youtube.com/watch?v=Dt7jhilcn-k [looco]


A una cosa se me olvidava el copiloto no se ve desde la vista interior no esta recreado cuando doblas la vista se ve solo el piloto osea tu yo.
decis que este es el mejor de los tres wrc, pero yo probando la demo de wrc2 lo encontre espantoso, creia que era una beta , por lo tanto a ver si alguno podeis decir si es parecido a algun otro juego antiguo sobre todo en fisicas control etc, lo digo por que era muyyyy facil que fues mejor que los anteriores.

por cierto cuantos tramos se pueden jugar en la demo?
Monteverdi72 escribió:decis que este es el mejor de los tres wrc, pero yo probando la demo de wrc2 lo encontre espantoso, creia que era una beta , por lo tanto a ver si alguno podeis decir si es parecido a algun otro juego antiguo sobre todo en fisicas control etc, lo digo por que era muyyyy facil que fues mejor que los anteriores.

por cierto cuantos tramos se pueden jugar en la demo?


Habrás querido decir la demo de WRC 1 no? porque de WRC 2 no hubo demo. En la demo se puede jugar un tramo de 6 km del Rally de España, otro tramo un poco más corto y un tramo especial para el Crash & Run Contest del Rally de España.
ah si si, queria decir el wrc 1 perdon, bueno mañana mirare la demo a ver si se parece a algun Mcrae de codemasters
Ya he probado la demo en Ps3, me ha gustado, el unico fallo es que veo la dirección muy nerviosa con el pad (tal vez no me adapto al mando de Ps3). Los gráficos y sonidos mejorados y la conducción me parece buena. Con ganas de probarlo en 360.
Soldi3R escribió:Mi mejor tiempor de hoy despues de echar 3 contrarrelojs. 4:30:32

- Dificultad intermedio
- Daños Graves
- Sin ayudas
- Sin Rewinds

Imagen




Te dejo el tiempo que e hecho esta tarde 4,17 segundos,la tendras que ampliar no se por que no sale la foto en grande,sera por el movil y la camara no me carga en grande,saludos.

Imagen

Imagen


jo que chica salen valla mierda [enfado1] tio,en el primer intento hice 4,18 y en el segundo lo baje a 4,17.
Tiempazos, si señor. Mañana intentare darle duro a la demo.
Ya esta la demo para descargar en xbox,buscarla en estos momentos en el buscador poniendo wrc 3 y os saldra,pesa 954 megas
jose juan escribió:Ya esta la demo para descargar en xbox,buscarla en estos momentos en el buscador poniendo wrc 3 y os saldra,pesa 954 megas

Gracias jose, a descargarla voy.. y mientras se baja a seguir dándole a la demo del fifa.
saludos
Gracias por el aviso,voy a descargarla.
Bueno probada la demo en 360 y de decir que esto tendria que por lo menos a ver sido hablo de graficos minimo el wrc,no es que sean la panacea en este wrc 3 pero cumplen,y sobre la jugabilidad me gusta,es para mi lo mejor de esta saga,cuando este barato puede que caiga
algun alma caritativa que cuelge la demo para los que no somos gold muchas gracias
Pues ya he probado la demo y decir que me ha encantado. Mantiene la jugabilidad de la saga pero ahora sí tiene unos gráficos decentes. Resaltar la iluminación sobretodo. El sonido también ha mejorado un huevo... y por fín tramos estrechos XD XD

Lo único que no me ha agradado es el rollo tipo comic ese de los menús y tal, pero vamos, que me la sopla. Ojalá la primera entrega hubiese sido así. Pero bueno, más vale tarde...

Compra segura.
1477 respuestas