[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Bueno ya he probado el Online y hay muchas salas. La mayoría están llenas (16 jugadores). En algunas carreras, he quedado 3º, 4º, 5º y 7º (en asfalto) en salas de 16 jugadores.
Se nota que algunos llevan las ayudas (por los tiempos que hacen): ABS y TCS.
Por último veo que hay muchos franceses (franchutes [enfa] ) e italianos.
Hoy ya termino el Road to Glory, que a decir verdad en esta entrega me ha enganchado y no se me ha hecho pesado. Y creo que paso de jugar a los Mini-juegos (Mini-kk [carcajad] ), a excepción del TopRally y el modo ? de ganar al helicóptero. Los demás modos no me gustan.
PD: enhorabuena a Mikko Hirvonen [oki] , mi piloto preferido. [poraki]
PD2: enhorabuena a Bruno SPENGLER, campeón del DTM 2012. [oki]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
En la demo solo aparece el modo ''carrera'' y el OnLine?

Solo hay esos 2?

El online en que consiste?
PumTomaEsa escribió:En la demo solo aparece el modo ''carrera'' y el OnLine?

Solo hay esos 2?

El online en que consiste?

En la demo solo está el modo carrera y el modo Road to Glory. No hay online en la demo. Saludos.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodocu escribió:
PumTomaEsa escribió:En la demo solo aparece el modo ''carrera'' y el OnLine?

Solo hay esos 2?

El online en que consiste?

En la demo solo está el modo carrera y el modo Road to Glory. No hay online en la demo. Saludos.


Hay carrera,road to glory que me imagino sera el campeonato, y online, aunque no deje seleccionarlo si que se ve...

pregunto si solo hay esos 3 modos, y el Online de que trata...no era tan dificil de entender me parece.
Creo que tampoco es muy dificil de entender de que trata un online de un juego de rally. [toctoc]
Los modos de juego que hay son: Etapa unica,rally unico,campeonato y Road to glory donde vas superando desafios y vas desbloqueando coches y a parte tienes el Online donde puedes participar en modo etapa unica,rally unico o en modo campeonato.
PumTomaEsa escribió:
Rodocu escribió:
PumTomaEsa escribió:En la demo solo aparece el modo ''carrera'' y el OnLine?

Solo hay esos 2?

El online en que consiste?

En la demo solo está el modo carrera y el modo Road to Glory. No hay online en la demo. Saludos.


Hay carrera,road to glory que me imagino sera el campeonato, y online, aunque no deje seleccionarlo si que se ve...

pregunto si solo hay esos 3 modos, y el Online de que trata...no era tan dificil de entender me parece.

Página 1 del Post. Allí tienes la información de los modos de juego. Y se ENTIENDE que el online va de competir y a ver quién hace el mejor tiempo.
Mire hoy en el buzon y ya estaba el juego de amazon :) Esta tarde lo pruebo a ver.
hay planes de que incluyan el resto de categorias en el modo WRC o en el online ??? porque manda huevs, para que quiero desbloquear coches en el road to glory si no puedo echarme unos campeonatos con ellos... la madre que los..... cawento
Voy a decir lo que pienso realmente despues de una semana jugando al juego y no voy a tener pelos en la lengua.

Le Encuentro 5 putos negativos y 2 positivos,

Negativos,
1 Los Tramos son demasiados repetidos cuando digo demasiados son demasiados repetidos,Rallys como el de suecia alemania son el mismo del wrc 1 el finlandia tambien pero con cortes nuevos reconstruidos,el de italia se hace muy pesado,y los mejores son montecarlo francia cataluña gales o el del acropolis.
2 No hay mucha ambientación en los tramos no hay mucho ambiente de Rally y menos efectos especiales que en las peliculas de blanco y negro.
3 El no haber rivales en pista a la salida de los tramos o a la llegada a meta o encontrartelos por los tramos lo hace muy solitario y monotono,siempre tu solo ecepto en las super especiales de doble circuito.
4 El sonido es penoso hablando claro no esta nada de nada conseguido,el ford fiesta ni si kiera suena.
5 Las fisicas de los tramos y las reconstruciones de los mismos se asemejan muy poco a los de la realidad.

Positivos,
1 El manejo de los coches el control para mi es lo mejor es bueno y divertido y gusta pilotar los coches por que el control es duro con los ajustes por definición que te ponen mejor que si los tocas.
2 El copiloto cumple a mejorado a los anteriores wrc.

Sera que soy muy exigente o que estoy pikado con lo que sera el dirt 4 por lo que me imajino que va a ser,dicen que estan preparando el juego de Rallys de la historia del genero,o por lo que es a dia de hoy el Richar Burns Rally de pc,eso si el online esta muy bien te pegas buenos vicios y buenos pikes,creo que este juego no me dara para mas de 3 meses.
Acabo de catar este juego, y estos últimos días había estado jugando con el Rallysport 2 de la primera XBOX, me quedo con el Rallysport 2...

El WRC 3 muy bonito los graficos, pero ni de coña la sensación de velocidad del Rallisport 2, ni tampoco su manejabilidad a la hora de contravolantear, todavia no han sacado el juego que lo supere.

en fin...
Yo depués de ver que si eres el Host y vas con TCS, prácticamente gané todas las partidas... y en otros hosts quedaba a algunos segundos. Puede ser coincidencia pero hicé 9 carreras y perdí en las 9, creé yo una partida, gané 4 de 5.

Me falta el logro de tener todas las estrellas... y creo que es imposible por alguna que otra prueba. El mono de los Rallys prácticamente ya lo he apaciguado y llega un momento en que ya no le ves mucho más al juego, no engancha tanto como un Dirt si te gusta su conducción, ya te sabes los tramos (el Rally de Suecia se nota que no pega nada comparado con los otros rallys, y el de Alemania lo mismo, aburridos a más no poder), está muy bien y merece ser comprado, han hecho buen trabajo y van por buen camino. Pero ahora salen Most Wanted y Halo 4, posiblemente loentregaré para rebajar porque ni lo voy a tocar ya.
Shepherd escribió:Como me mola la jugabilidad, para mi la han clavado aunque no sea un simulador puro pero tampoco es un Dirt. Es divertidísimo el jodido, yo creo que es la demo a la que más tiempo le he dedicado XD

He conseguido bajar a 4:15 aunque cometiendo algún fallo pero no para bajar a 4:10, en 4:13 más o menos me hubiese quedado, cuestión de práctica XD
Usando dos rewind y sólo con el control de estabilidad.

Lo he puesto en el nivel de dificultad más alto y le he sacado 7 segundos al 2,ha marcado 4:22. Vale que el tramo me lo se de pe a pa y he usado dos rewind, pero joder tendrían que marcar mejores tiempos no? a la que te sepas de memoria los tramos pasandote el mundial en intermedio-alto luego no serán rivales incluso en difícil, me parece una cagada, y he leído por aquí o en algun análisis que el nivel elevado en la IA era jodido...


Y luego hay ranking online rollo FORZA 4? Aquí lógicamente sería por tramos. Es que eso sería un puntazo y pique asegurado XD


Pues si que eres bueno... yo quedo el ultimo y el nivel de los pilotos tirando a facil y ni asi, este juego es incontrolable, si quieres dar una curva derrapando en condiciones el coche se te frena por completo en mitad de la curva, donde se ponga el Rallisport 2 que se quite esta cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gran problema que tiene este juego es que no tiene un motor gráfico y de físicas decente, entonces a pesar que el comportamiento de los coches sea más real que en el Dirt las sensaciones que transmite son bastante limitadas, en cambio en los Dirt, pese a que el manejo es más arcade, los coches transmiten mucho mucho más realismo en cada movimiento que hacen. Parece una contradición pero cosas como estas suceden cuando uno no tiene una tecnologia gráfica que muestre las físicas y movimientos de los coches de forma realista; en esta entrega han mejorado todo el aspecto gráfico, pero a fin de cuentas, aunque hagan el juego más bonito, eso es algo "estático", el motor de físicas visuales sigue siendo igual de malo que las entregas anteriores.
alfageorge escribió:Acabo de catar este juego, y estos últimos días había estado jugando con el Rallysport 2 de la primera XBOX, me quedo con el Rallysport 2...

El WRC 3 muy bonito los graficos, pero ni de coña la sensación de velocidad del Rallisport 2, ni tampoco su manejabilidad a la hora de contravolantear, todavia no han sacado el juego que lo supere.

en fin...

el rallisport 2 es compatible con a 360?
touringjorge escribió:
alfageorge escribió:Acabo de catar este juego, y estos últimos días había estado jugando con el Rallysport 2 de la primera XBOX, me quedo con el Rallysport 2...

El WRC 3 muy bonito los graficos, pero ni de coña la sensación de velocidad del Rallisport 2, ni tampoco su manejabilidad a la hora de contravolantear, todavia no han sacado el juego que lo supere.

en fin...

el rallisport 2 es compatible con a 360?


El mejor juego de rallies y retrocompatible con la 360 es el RBR. NO tengo mas q decir

Saludos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces el Online es solo para batir/comparar TIEMPOS?

Nada de ver 4 o 5 coches de colegas en la misma pista y picarse no?
¿Rallisport 2, Dirt 3, RBR? Este juego se llama WRC 3. Milestone fue la única compañía que quiso la licencia. Sin ellos (los que no tengan PC para jugar al "simulador" RBR, que tiene fallos) no habría ningún juego de Rally para videoconsolas, aparte de la saga Dirt, que no voy a entrar si es Rally o no. Tengo todos esos juegos menos el Rallisport 2 y todos tienen sus pros y sus contras. Los tramos ya sabíamos más o menos que serían repetitivos, como en anteriores entregas. Almenos hay 13 países. El sonido se sabía que no sería real, aunque está mejorado. ¿Ahora los gráficos tampoco están a la altura, ni con el nuevo motor gráfico? Amén.
Este juego está enfocado a un público variado, ya que si fuera más simulador, no vendería casi nada. Ejemplo: los Dirt.
Yo ya he dicho las cosas buenas y malas del juego. Por mucho que me queje, es lo que hay. El año que viene si siguen con la licencia, seguro que mejorarán cosas como lo han hecho este año. Y sinó me convencen, tan fácil es: no comprarlo y así sin problemas ni quejas.
PD: y que conste que yo eché pestes con el WRC 1 y el 2 y del dinero que tiré a la"basura".
PD2: bajaros el RBR y si creéis que es lo más de lo más, pues jugadlo. También tenéis el rFactor mod RallyWorld 4.0 (lo tengo). No voy a comentar más sobre ningún juego que no sea el WRC 3. Almenos yo "hablo" desde un punto central sin ser un fanático o un fanboy de ningún juego (lo digo en general sea gente de aquí, de otro foro, youtube...).
PD3: ¿algunos queréis simulación y jugáis con mando?
PD4: en el GAME os darán unos 35 euros en vale, para el que quiera venderlo.
Saludos.
Pues a mi cuando mas juego mas me gusta,el control me encanta y para mi los graficos cumplen de sobras,lo unico que no me mola es el sonido de los coches y que los tramos sean tan repetitivos pero por lo menos son el triple de largos que los del Dirt que tanto veneran algunos.
Yo llevo bastante jugado y no entiendo como la gente sigue poniendo fatal al juego... Además el que dice que ni se puede hacer un derrape en condiciones porque el coche se frena en plena curva.... :-? :-?

Esto es lo de siempre... Hay que criticar y se critica por criticar. Luego somos varios los que damos pros y contras sobre el juego y creo que es bastante mas valioso para la gente que tiene dudas respecto al juego.

También decir que como bien ha dicho un forero, esto es WRC 3 y hablar de rallisport challenge 2 aquí, carece de sentido, básicamente porque aunque los dos tenga rally, Rallisport es Arcade puro y duro... Un juegazo en su momento pero nada que ver con un juego que intenta emular un campeonato real y donde el control tira, o lo intenta, por la vertiente de simulador.

Yo cuanto mas juego más me gusta.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo entiendo que el juego no guste a todo el mundo, viene de un equipo modesto y tiene cosas muy mejorables, para mi lo que más el sonido, pero a no ser que hayan cambiado el control de la demo al juego final, no entiendo eso de que el coche es incontrolable o se frena a mitad de la curva, yo contra más juego más me gusta, me encanta el control, me transmite buenísimas sensaciones y he jugado mucho a los colín de ps1 y 2 y lo mismo con los WRC de ps2.

Y respecto a los tramos no creo que se me hagan repetitivos ya que no he jugado a los anteriores WRC de esta gen. Ahors cuando cobre si lo veo en el GAME a 45 € que lo pondrán en el game me lo pillo de cabeza.

Y no creo que sea tan bueno, es cuestión de práctica, ensegida se le pilla el truco pero lo guapo esta en que para bajar más los tiempos no tienes que cometer un fallo e ir al límite, haber si co sigo bajar a 4:10 en la demo y subo un video (sin animo de hacer spam, crearía exclusivamente la cuenta para subir ese video y ya XD ñ
El que quiera entender lo que digo, que se coja el Rallisport 2, juegue un rato, derrape antes de llegar a la curva y empiece a contravolantear, las curvas se toman rápidas, si alguna cosa como conos o vallas o lo que sea se pone en tu camino sale volando, la velocidad en curva apenas decae, la acción es continua, no esta continuamente casi parando el coche y volviendo a acelerar como en el WRC3, ni tampoco parece que vas por un carril estrecho que apenas te deja acción a la improvisación, después de eso ponéis el WRC 3 y ya me contáis si eso.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
alfageorge escribió:El que quiera entender lo que digo, que se coja el Rallisport 2, juegue un rato, derrape antes de llegar a la curva y empiece a contravolantear, las curvas se toman rápidas, si alguna cosa como conos o vallas o lo que sea se pone en tu camino sale volando, la velocidad en curva apenas decae, la acción es continua, no esta continuamente casi parando el coche y volviendo a acelerar como en el WRC3, ni tampoco parece que vas por un carril estrecho que apenas te deja acción a la improvisación, después de eso ponéis el WRC 3 y ya me contáis si eso.


+1 Asi es la realidad, estoy de acuerdo y ese juego se come a este wrc3....peroooo ya basta no? No creo que a la gente le importe mucho ese tema, ya se estan cansando creo, hay mucho flanders por aqui que no toleran que saquen fallos al juego que han pagado 70 pavos [tomaaa]. Pero bueno eso no quita porque este juego tambien divierta, a mi me gusta bastante la verdad.
Shepherd está baneado por "troll"
Jaja estoy de acuerdo con el último mensaje en sus dos últimas líneas sobretodo, y peor aún es cuando das una opinión, ni fallo ni nada pero es lo que hay XD

De todas formas yo lo defiendo y no he pagado por el sencillamente porque la jugabilidad en la demo me encanta, así arcades sólo he probado de Dirt 3 y esta bien para hacer el chorra pero me aburre, el que comentáis no lo he jugado y seguro que es bueno, al igual que el RBR aue dicen que es el mejor simulador, pero a mi este me gusta muchísimo. Me transimete mucho a la hora de conducir y eso que en la demo sólo hay una etapa, la otra es cortisima.

Aunque el sonido es muy mejorableñ. Así sólo juzgando sobre la demo, es
Lo único que aprecio que no me guste, me encanta su jugabilidad, y los gráficos cumplen.

Eso si, lo veo muy faciL incluso en el jivel más alto, será que tengo la demo trillada XD
PumTomaEsa escribió:
alfageorge escribió:El que quiera entender lo que digo, que se coja el Rallisport 2, juegue un rato, derrape antes de llegar a la curva y empiece a contravolantear, las curvas se toman rápidas, si alguna cosa como conos o vallas o lo que sea se pone en tu camino sale volando, la velocidad en curva apenas decae, la acción es continua, no esta continuamente casi parando el coche y volviendo a acelerar como en el WRC3, ni tampoco parece que vas por un carril estrecho que apenas te deja acción a la improvisación, después de eso ponéis el WRC 3 y ya me contáis si eso.


+1 Asi es la realidad, estoy de acuerdo y ese juego se come a este wrc3....peroooo ya basta no? No creo que a la gente le importe mucho ese tema, ya se estan cansando creo, hay mucho flanders por aqui que no toleran que saquen fallos al juego que han pagado 70 pavos [tomaaa]. Pero bueno eso no quita porque este juego tambien divierta, a mi me gusta bastante la verdad.

Estos flanders, han pagado 35, 40 (en mi caso) y 60 euros. Así que lo de los 70 euros... [carcajad] Y te recuerdo que estos flanders han expuesto las cosas buenas y malas del juego, no como tú y el otro que solo entráis a trollear. Y el juego que mencionáis es más arcade que este. [carcajad]
Shepherd está baneado por "troll"
Rodocu estoy de acuerdo contigo, pero hay mucha gente que no le digas nada en contra, ya no sea una crítica de una beta, demo o juego completo que se te tiran al cuello...

A mi este juego me mola que flipas y va a caer, pero bueno a mi no me molesta que la gente diga que no le gusta su control, etc. Yo lo disfruto igual XD

O que entren recomendando otro juego de Rallys que será bueno, ahora que digan esa cosa (refiriéndose al wrc3) pues es pasarse, pero bueno tampoco pasa nada.
Shepherd escribió:Rodocu estoy de acuerdo contigo, pero hay mucha gente que no le digas nada en contra, ya no sea una crítica de una beta, demo o juego completo que se te tiran al cuello...

A mi este juego me mola que flipas y va a caer, pero bueno a mi no me molesta que la gente diga que no le gusta su control, etc. Yo lo disfruto igual XD

O que entren recomendando otro juego de Rallys que será bueno, ahora que digan esa cosa (refiriéndose al wrc3) pues es pasarse, pero bueno tampoco pasa nada.
No, si lo que diga un tío de 36 años que nombra un juego arcade total y otro que es un novato (en el foro) como yo, y que hace preguntas como: de que va el online y me responde que no es tan difícil de entender, me traen sin cuidado. Como no le he contestado a su pregunta, debe de estar molesto. Los demás usuarios que hemos ido posteando, incluído el autor del Hilo (VARONS), hemos dichos las cosas buenas y malas (fallos) del juego. Será que deben de ser malos jugando [+risas] . Saludos. [poraki]
Lo tengo en mi lista de deseos, pero creo que hasta despues de reyes nada, ya habrá bajado de precio y es buena compra, soy amante de rallys (de la conduccion en general) pero se que si lo pillo ahora por 40 no voy a darle el uso que le quiero dar, mas que nada porque estoy enfrascado con el F1. Intentaré espererar una buena oferta, ya que este juego no me interesa por su online.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Lo tengo en mi lista de deseos, pero creo que hasta despues de reyes nada, ya habrá bajado de precio y es buena compra, soy amante de rallys (de la conduccion en general) pero se que si lo pillo ahora por 40 no voy a darle el uso que le quiero dar, mas que nada porque estoy enfrascado con el F1. Intentaré espererar una buena oferta, ya que este juego no me interesa por su online.

Saludos, bunbury.
Sinó vas a hacer un uso diario, es normal que te esperes al mes de Enero, ya que ya habrá bajado de precio, como bien dices. El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (fallos) como habrás podido leer (en caso de que sigas el hilo) en varios comentarios. Te lo recomiendo sinó eres muy exigente. Saludos.
A mi lo que me rebienta es las suspenciones de alturas del coche que no bajan,las pongo al minimo para asfalto y los coches siguen viendose altos por defecto por mucho que los bajes se ven muy altos.ES UN GRAN error,LOS COCHES COMO QUEDAN GUAPOS ES PEGADOS AL SUELO EN ASFALTO,

el juego ya se me a quedado piyado 2 veces tambien,tendre que morir con este y sus DLC,,s hasta que salga dirt 4 por que lo que quiero montar con el RBR me sale por un pastón y a dia de hoy no esta la cosa como para gastarse mucho. ¬_¬
Rodocu escribió:
bunbury2008 escribió:Lo tengo en mi lista de deseos, pero creo que hasta despues de reyes nada, ya habrá bajado de precio y es buena compra, soy amante de rallys (de la conduccion en general) pero se que si lo pillo ahora por 40 no voy a darle el uso que le quiero dar, mas que nada porque estoy enfrascado con el F1. Intentaré espererar una buena oferta, ya que este juego no me interesa por su online.

Saludos, bunbury.
Sinó vas a hacer un uso diario, es normal que te esperes al mes de Enero, ya que ya habrá bajado de precio, como bien dices. El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (fallos) como habrás podido leer (en caso de que sigas el hilo) en varios comentarios. Te lo recomiendo sinó eres muy exigente. Saludos.


No soy muy exigente, y sigo el hilo desde que salió el juego, ya se sus pros y sus contras, asi que para enero cae si o si, el año pasado me pillé el wrc 2 en enero por 16 pavos, y esa es mi intencion. De todas formas me gusta el hilo y os sigo a diario. Fíjate que juego al F1 aun con los errores que tiene, y me encanta, alguien puede decirme un juego perfecto? Para mi lo. que prima es la jugabilidad.

Saludos, bunbury.
Pues a mi me gustan todos, el rbr es cojonudo, el rallyworld 4.0 igual, y este wrc 3 me encanta tambien, todos tienen un poco de razon en lo que dicen pero mi virtud es que me quedo con todos porque todos me aportan algo distinto y disfruto con todos, evidentemente siempre jugando en condiciones, mi volante es imprescindible, sino no juego, lo de jugar con mandos y luego querer simuladores no lo entiendo pero las demas criticas son personales y cada uno pues tiene sus gustos.
yo no me he metido con este wrc 3 en ningun momento,es mas me coso 30 euros en game con vales que tenia y no me arrepiento nada de nada de habermelo comprado,ha milestone hay que agradecerle mucho por que de no ser por ellos no habria un juego pleno de rallys,yo solo preguntaba que si el rallisport 2 era compatible en la xbox 360 que todavia no me qedo claro
pd:si alguien quiere echar unos piques al wrc 3
mi gm es touringjorge
un saludo
VARONS escribió:A mi lo que me rebienta es las suspenciones de alturas del coche que no bajan,las pongo al minimo para asfalto y los coches siguen viendose altos por defecto por mucho que los bajes se ven muy altos.ES UN GRAN error,LOS COCHES COMO QUEDAN GUAPOS ES PEGADOS AL SUELO EN ASFALTO,

el juego ya se me a quedado piyado 2 veces tambien,tendre que morir con este y sus DLC,,s hasta que salga dirt 4 por que lo que quiero montar con el RBR me sale por un pastón y a dia de hoy no esta la cosa como para gastarse mucho. ¬_¬


Por lo poco que sabemos de DIRT4 no que tu no me haria ilusiones con respecto a los rallyes.

""Comenzad vuestra especulación. #dirt.""
Imagen

""Otro adelanto, tristemente no puedo decir qué estoy haciendo actualmente, pero es divertido.""
Imagen

A mi lo que mas gracia me hace es cuando veo que un juego de coches en general se habla de simulacion o no simulacion, se pueden comentar cosas como el sonido de los coches o cosas que si se aprecian por television o en vivo, pero que alguien me hable del comportamiento del coche....cuantos de aqui han conducido un WRC? Pues a no ser que Dani Sordo este por aqui posteando poco podemos hablar del.comportamiento de los.coches, yo lo que puedo decir es que me parece un muy buen juego, cumple con lo que dice que te van a dar y para mi es de los mejores juegos de rallys que he tenido, que el sistema de daños es mejorable? Pues si totalmente de acuerdo, que el sonido de los coches es mejorable? Pues tambien, pero para todo lo demas es un muy buen juego, lo que temo.es que puede hacerse repetitivo con el paso de los dias ya que los diferentes rallys tienen tramos repetitivos pero bueno por ahora encantadisimo.con el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un código para descargar el DLC "Mini histórico" de Xbox 360. El que lo quiera que contacte conmigo

Imagen
indigo_rs escribió:Tengo un código para descargar el DLC "Mini histórico" de Xbox 360. El que lo quiera que contacte conmigo

Imagen

Que chulada de coche
Shepherd está baneado por "troll"
Joder cuesta bajar eh? Me he marcado un 4:11:03 al limte, usando 3 rewind y control de estabilidad.

He visto un usuario de aquí que hizo 4:09 joder! Usando la ayuda del freno también que no se si hará ir más rápido, lo probaré...

Puto juegazo que vicio, pero me parece muy fácil! No puede ser que en dificultad difícil o la más alta le saques más de 5 segundos y siendo generoso...

A la que te sabes todas las etapas no supone ningún reto, aunque claro para ir así al límite sin cometer fallos tienes que ser un máquina y no usar rwind sería lo suyo XD

Además, no se cuantas horas le habré echado a la demo ya jaja y el Ford fiesta guapísimo, me mola hasta más que el citron, creo que el primer campeonato me
lo pasaré con Latvala.

Por cierto, a los que sigan el mundillo de la WRC, se retira Ford y Wolvagen contará con el francés y Latvala, pero creo que Ford seguirá aunque no con equipo oficial, pero que pilotos tendrá? Y mini también se retira? Puff vaya tela donde quedó la época de Peugeot, Mitsubishi, Subaru, Skoda... en la máxima competición.
Shepherd escribió:Joder cuesta bajar eh? Me he marcado un 4:11:03 al limte, usando 3 rewind y control de estabilidad.

He visto un usuario de aquí que hizo 4:09 joder! Usando la ayuda del freno también que no se si hará ir más rápido, lo probaré...

Puto juegazo que vicio, pero me parece muy fácil! No puede ser que en dificultad difícil o la más alta le saques más de 5 segundos y siendo generoso...

A la que te sabes todas las etapas no supone ningún reto, aunque claro para ir así al límite sin cometer fallos tienes que ser un máquina y no usar rwind sería lo suyo XD

Además, no se cuantas horas le habré echado a la demo ya jaja y el Ford fiesta guapísimo, me mola hasta más que el citron, creo que el primer campeonato me
lo pasaré con Latvala.

Por cierto, a los que sigan el mundillo de la WRC, se retira Ford y Wolvagen contará con el francés y Latvala, pero creo que Ford seguirá aunque no con equipo oficial, pero que pilotos tendrá? Y mini también se retira? Puff vaya tela donde quedó la época de Peugeot, Mitsubishi, Subaru, Skoda... en la máxima competición.


Yo en la play con el volante (tambien lo tengo en esa plataforma para poder usar el G27) hago 4:10 en esa pista, al 3º intento.

En la xbox no se cuanto tengo, pero algo de 4:06 me suena, pero claro, con el mando...
En el online siempre tengo que desactivar fantasma antes de la etapa, no se puede cambiar para que no haya fantasma siempre??? No me gusta tener que cambiarlo antes de empezar la etapa.
panchitoGC escribió:En el online siempre tengo que desactivar fantasma antes de la etapa, no se puede cambiar para que no haya fantasma siempre??? No me gusta tener que cambiarlo antes de empezar la etapa.


Cuando estás corriendo con darle a la izquierda o a la derecha de la cruceta se desactiva/activa ¬¬
Por fin he ganado en una sala de 16 jugadores. Ha sido en Suecia (Montecarlo se me dá mal). Algunas veces quedaba segundo, tercero... ya que el que ganaba (ID parslow123) siempre, es el Nº 1 del Ránking o como se llame. Y curioso que era el HOST de la partida. Sospechoso como decía otro usuario en su mensaje.
Y como decía Carlos Sainz: ser segundo es ser el primero de los perdedores. La verdad es que con quedar de los 5 primeros en salas completas (16 jugadores), me basta y me satisface. No soy un PRO ni un paquete jugando. La cuestión es divertirse y lo importante es participar y si se gana bien y sinó también.
Hay jugadores que hacen unos tiempos alucinantes, sea con ayudas, volante o mando y con los reglajes modificados.
PD: en algunas carreras, en vez de sumarme puntos para subir de Nivel, me daba negativos y me restaba puntos hasta bajar de Nivel. Deben de ser penalizaciones pero no sé porqué motivo. :-?
EndeavourN86 escribió:
panchitoGC escribió:En el online siempre tengo que desactivar fantasma antes de la etapa, no se puede cambiar para que no haya fantasma siempre??? No me gusta tener que cambiarlo antes de empezar la etapa.


Cuando estás corriendo con darle a la izquierda o a la derecha de la cruceta se desactiva/activa ¬¬


Eso es lo que me jode, por qué no se puede poner por defecto??? No fantasma y punto, no tener que darle cruceta siempre, que a veces se me olvida y mientras corro venga a darle cruceta.
rafalillo10 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es cuando veo que un juego de coches en general se habla de simulacion o no simulacion, se pueden comentar cosas como el sonido de los coches o cosas que si se aprecian por television o en vivo, pero que alguien me hable del comportamiento del coche....cuantos de aqui han conducido un WRC? Pues a no ser que Dani Sordo este por aqui posteando poco podemos hablar del.comportamiento de los.coches, yo lo que puedo decir es que me parece un muy buen juego, cumple con lo que dice que te van a dar y para mi es de los mejores juegos de rallys que he tenido, que el sistema de daños es mejorable? Pues si totalmente de acuerdo, que el sonido de los coches es mejorable? Pues tambien, pero para todo lo demas es un muy buen juego, lo que temo.es que puede hacerse repetitivo con el paso de los dias ya que los diferentes rallys tienen tramos repetitivos pero bueno por ahora encantadisimo.con el juego


totalmente de acuerdo, con lo que comentas del comportamiento de los coches yo dije lo mismo en el hilo de f1 2012 y casi me matan, una de las respuestas me hizo gracia uno me dijo:"penoso tu comentario, y entonces los shooters, hace falta haber matado a gente con armas para saber si es bueno o realista el juego?", yo flipaba.
Yo con el WRC 1 lo jugué casi todos los días (menos los fines de semana [fumando] [looco] [beer] ) y durante 3 meses, hasta que al final ya me cansó y lo aburrí. Cabe decir que solo jugaba a ese juego y a 2 horas por día, pues normal que me cansara y más con los gráficos que eran malos y daban ganas de echarlo (sin h) a la basura.
Con este WRC 3 intentaré no quemarlo mucho y alternarlo con otros juegos, no vaya a pasarme como el 1. Aún así es tal el cambio de gráficos, que la vista lo agradece.
Y creo que lo del Fantasma se puede activar y desactivar durante la carrera. No lo confirmo.
Soldi3R escribió:
VARONS escribió:A mi lo que me rebienta es las suspenciones de alturas del coche que no bajan,las pongo al minimo para asfalto y los coches siguen viendose altos por defecto por mucho que los bajes se ven muy altos.ES UN GRAN error,LOS COCHES COMO QUEDAN GUAPOS ES PEGADOS AL SUELO EN ASFALTO,

el juego ya se me a quedado piyado 2 veces tambien,tendre que morir con este y sus DLC,,s hasta que salga dirt 4 por que lo que quiero montar con el RBR me sale por un pastón y a dia de hoy no esta la cosa como para gastarse mucho. ¬_¬


Por lo poco que sabemos de DIRT4 no que tu no me haria ilusiones con respecto a los rallyes.

""Comenzad vuestra especulación. #dirt.""
Imagen

""Otro adelanto, tristemente no puedo decir qué estoy haciendo actualmente, pero es divertido.""
Imagen





y esas imagenes? otra vez el ken Blok haciendo el notas para el dirt 4? de donde las has sacacado?no pone nada de dirt 4
Ya he votado. Le he dado un 8 en general: jugabilidad, gráficos, sonido (un 7) y satisfacción.
PD: un 8 es un Notable y no un sobresaliente. Lo digo por lo de la encuesta. [chulito]
VARONS escribió:
Soldi3R escribió:
VARONS escribió:A mi lo que me rebienta es las suspenciones de alturas del coche que no bajan,las pongo al minimo para asfalto y los coches siguen viendose altos por defecto por mucho que los bajes se ven muy altos.ES UN GRAN error,LOS COCHES COMO QUEDAN GUAPOS ES PEGADOS AL SUELO EN ASFALTO,

el juego ya se me a quedado piyado 2 veces tambien,tendre que morir con este y sus DLC,,s hasta que salga dirt 4 por que lo que quiero montar con el RBR me sale por un pastón y a dia de hoy no esta la cosa como para gastarse mucho. ¬_¬


Por lo poco que sabemos de DIRT4 no que tu no me haria ilusiones con respecto a los rallyes.

""Comenzad vuestra especulación. #dirt.""
Imagen

""Otro adelanto, tristemente no puedo decir qué estoy haciendo actualmente, pero es divertido.""
Imagen





y esas imagenes? otra vez el ken Blok haciendo el notas para el dirt 4? de donde las has sacacado?no pone nada de dirt 4


http://blogocio.net/codemasters-insinua ... -no-59101/
Puse parslow [sonrisa] y es purslow123 el Nº 1 del salón de la Fama. Este tío, aparte de que solo pude ganarle una vez, siempre gana el muy cabrón. Eso si, en los records de los tramos no es que aparezca mucho. Hay mucho nivel en el online.
Los fantasmas se pueden quitar durante la carrera. A veces hasta te molestan y no vés bien las curvas.
PD: el Dirt 4 creo que seguirá como los otros 3: pocos tramos y americanadas. [+furioso]
Muy bueno, un juegazo, desde la epoca de los Colin Mcrae no habia disfrutado tanto..... la jugabilidad, el control, los graficos, sensacion de velocidad....... eso si el sonido es cutre, pero cutre de coj......... :-?

He votado un notable... por culpa del sonido, sino era un excelente.
frankiku escribió:Muy bueno, un juegazo, desde la epoca de los Colin Mcrae no habia disfrutado tanto..... la jugabilidad, el control, los graficos, sensacion de velocidad....... eso si el sonido es cutre, pero cutre de coj......... :-?

He votado un notable... por culpa del sonido, sino era un excelente.

Y eso que dicen que han puesto el sonido real. [carcajad] Yo no sé si no lo graban bien o que. Tampoco entiendo del tema. Esto y los tramos repetitivos, hace que baje de nota. Y la sensación de velocidad en asfalto es un poco excesiva, pero en gravilla, nieve y tierra va de lujo. Saludos.
PD: me gustaría saber el que le ha dado un suspenso al juego. Me imagino que alguno de esos 2 que les gusta otro juego de Rallyes. [jaja]
1477 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30