[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
KiMika escribió:Aun no te ha llegado VARONS? Esperando impresiones del creador del hilo XD



Pues si ya lo tengo y tengo que deciros que no tiene nada que ver con los 2 wrc anteriores este es completamente diferente:

El manejo sin llegar a ser un simulador puro y duro es bastante bueno y divertido me gusta bastante el control de los coches,los graficos cumplen sin ser espectaculares,el sonido de los coches no es real ni mucho menos podrian haberlo mejorado mas pero es mejor que en los anteriores bastante mejor,los coches estan bien modelados bien recreados,una cosa que no me a gustado es que al configurar suspenciones bajas o altas para asfalto o tierra si la pongo al minimo o al maximo de altura cuando ves al coche en el tramo no se nota la diferencia de altura no se ve el coche pegado al minimo al suelo siempre se ve igual,eso es un error para mi gusto,los Rallys estan bien recreados bien ambientados en finlandia sale el gran salto del tramo de Ouninpohja pero en otro tramo con otro nombre se pega un salto que te cagas y hay mas saltos de los que se aprecian en los videos,aun no e provado todos los Rallys solo algunos pero si da sensación de pasar por los mimos sitios pero sin ser tan abusivo como en los anteriores diria que mas tipo dirt 3,

Los menus ya ves no son de los mejores deverian de haber metido imagenes y videos del wrc real ya que tienen la licencia pero estan graciosos jaja,esperemos que corrijan algunos errores en proximos parches que metan al actulizarlo,y a ver que traen los DLC,S que estan creando que anunciaran en proximas semanas,para mi el juego cumple,si quieres Rally aqui tienes Rally total si eres fanatico del wrc disfrutaras tela sin llegar a ser un RBR pero me atreveria a decir que a dia de hoy es el segundo mejor juego de Rally de la historia por detras del RBR para mi se pasa de sobrado a los wrc de ps2 y a los colin mcrae y al dirt 3 en cuanto a Rally pero a graficos y a sonido pues como que no,te lo recomiendo totalmente tio,esta logrado sin ser simulador puro pero da la talla y tienes horas de entretenimiento,Nota para mi un 7,9 si corrijen con parches algunos errores y meten buen contenido en DLC un 8,saludos.

A otra cosa en la portada viene el Ford no el Mini.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
er185 escribió:
rmato75 escribió:alguien ha jugado a el road to the glory?, a mi no me deja jugar contra el adversario nº5 y 6, de que puede ser.


Puede ser que no tengas las estrellas necesarias para desbloquear el reto del adversario 5 y 6

lo que pasa es que cuando voi hacer la salida, no me sale el semaforo y se queda el coche parado, no hace nada, yo creo que es un fallo del juego.
Haber si le pasa ha alguien lo mismo.
¡Ya tengo el juego! Lo he jugado con el DFGT y el g25 y la sensación es buena. No llega a ser un simulador, pero sin ayudas se le acerca. Los gráficos mejores que el WRC 1 y el 2. El sonido ha mejorado, aunque aún les queda pulirlo y que suene como los coches reales. La jugabilidad buena, los tramos anchos y con muchas curvas y rocas (me he comido algunas [carcajad] ). En definitiva, si eres un aficionado a los Rallyes y no eres un fanboy del RBR y del Dirt 3 (tengo los 2), es una compra obligada. Otra cosa es que no seas un gran amante o un jugador asiduo y puedas esperarte a que baje de precio. Yo me pillé de salida el Forza 4, el GT5, Dirt 2 y 3,el WRC 1 y ahora este WRC 3, ya que soy amante de los juegos de conducción. Saludos.
PD: el WRC 2 no lo llegué a comprar, ya que lo probé en casa de un amigo y me dije: paso de que me saquen 60 leuros como en el 1. [sonrisa]
PD2: lo bueno de un jugador, es la variedad, sin ser un fanboy (caso Fifa vs PES, GT5 vs Forza 4, RBR vs Dirt 3, WRC 3 vs Dirt 3....). [fumando]
Despues de toda la tarde jugando engancha bastante 3 cosas la 1 cuando le bajo a los coches las suspenciones al minino los coches no se agachan siguen igual de altura ,van muy altos para el asfalto demasiado no se nota la bajada de altura en la visión del coche en el tramo parece como si se les hubieran olvidado este punto,2 los tramos se hacen muy repetidos demasiado es como un tramo muy largo hecho al derecho luego al reves y despues entre cortado y al contarrio,3 me e dado cuenta de que con los ajustes del coche sin tocar como viene de serie configurados voy mas rapido me da mas sensación de fuerza en la dirección y mas seguridad en el manejo,quizas solo le doy pequeños retoques a las marchas y tramsmisión o freno de mano,no hace falta tocar mas,la conducción lo mejor!el online esta guapo la primera que e corrido e quedado tercero entre 9 para ser la primera partida y el primer dia que tengo el juego no esta mal ya me viciare mas.
Hola a todos, tengo un problemilla con el audio.

Despues de instalarlo, no tiene audio.

En la pantalla de configuracion inicial lo identifico pero nada.

Alguien sabe como solucionarlo ??

Tengo placa Placa Gigabyte GA-H55N-USB3 con i5 760.

Audio Realtek Azalia ALC892R.

Saludos.
fnevado escribió:Hola a todos, tengo un problemilla con el audio.

Despues de instalarlo, no tiene audio.

En la pantalla de configuracion inicial lo identifico pero nada.

Alguien sabe como solucionarlo ??

Tengo placa Placa Gigabyte GA-H55N-USB3 con i5 760.

Audio Realtek Azalia ALC892R.

Saludos.


Esto es el subforo de Xbox 360, prueba en PC ;)
Leyendo las impresiones con ya el juego salido me a picado el gusanillo y puede que para navidad o por hay caiga,la demo me gusto bastante pero tenia otros juegos delante para pillar pero puede que alguno se caiga para hacer hueco a este
De todas formas ,hay logros online?o es todo modo offline
jose juan escribió:Leyendo las impresiones con ya el juego salido me a picado el gusanillo y puede que para navidad o por hay caiga,la demo me gusto bastante pero tenia otros juegos delante para pillar pero puede que alguno se caiga para hacer hueco a este
De todas formas ,hay logros online?o es todo modo offline

Esta es la lista de logros http://www.pqube.co.uk/wrc3/overview/xb ... ievements/
Hay 2 logros que son para el online
- Be prepared – Win a Single Stage in any Online mode using a Personalized Set-Up
- All together! – Reach 10 cumulative minutes of race in valid Online Matches
Alguien me podríadecir si tiene español la versión de UK??? Lo agradecería mucho.Saludos
er185 escribió:
jose juan escribió:Leyendo las impresiones con ya el juego salido me a picado el gusanillo y puede que para navidad o por hay caiga,la demo me gusto bastante pero tenia otros juegos delante para pillar pero puede que alguno se caiga para hacer hueco a este
De todas formas ,hay logros online?o es todo modo offline

Esta es la lista de logros http://www.pqube.co.uk/wrc3/overview/xb ... ievements/
Hay 2 logros que son para el online
- Be prepared – Win a Single Stage in any Online mode using a Personalized Set-Up
- All together! – Reach 10 cumulative minutes of race in valid Online Matches

Gracias,no parecen nada dificiles

pd:jarimattiLagoa la version pal uk esta toda en español
jarimattiLagoa escribió:Alguien me podríadecir si tiene español la versión de UK??? Lo agradecería mucho.Saludos



Me uno a la pregunta, en zavvi está a 40€, ¿Algún sitio más barato?
leewix escribió:
jarimattiLagoa escribió:Alguien me podríadecir si tiene español la versión de UK??? Lo agradecería mucho.Saludos



Me uno a la pregunta, en zavvi está a 40€, ¿Algún sitio más barato?

Su pregunta ya la e contestado yo,y sobre la otra pregunta mIra la web,juegos a mejor precio
La apuesta apunto del Polo WRC [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=xeLV_j8P490

De momento ya he ganado un mundial con el Polo y el Road to Victory lo tengo prácticamente terminado a falta de unas pruebas. Cuando se hablaría del DLC? [carcajad]
El punto flojo son los tramos se repiten mas que el ajo,hoy e pasado 6 veces al menos por el mismo sitio en fínlandia y italia,puf se hace cansino,milestone nodapa mas.
(mensaje borrado)
VARONS escribió:El punto flojo son los tramos se repiten mas que el ajo,hoy e pasado 6 veces al menos por el mismo sitio en fínlandia y italia,puf se hace cansino,milestone nodapa mas.



Jodo macho, en cada entrega el mismo fallo, circuitos con "ajo y perejil"...
la verdad es qeu se repiten un huevo, pero la verdad es que los tramos estan muy pero que muy bien. El unico que flojea para mi gusto es el de alemania, qeu se ha quedado algo 'anticuado'....

amos, que se nota que peca de la simplicidad de los tramos del 1
Es verdad el rally de alemania les a quedado un poco soso comparado con los demas
Estaré atento al hilo para cuando haya una oferta, me pillé hace poco menos de un año el WRC2 y me gusta (dentro de sus limitaciones claro) pero en el fondo al que mas le doy es al F1, así que cuando pueda pillar este por unos 20 € lo haré sin dudarlo, por ahora se me antola caro para el uso que le voy a dar... Aún así no dejo de leeros cada dia.

Saludos, bunbury.
Pues en zavvi está a 40€ y justo me acaba de llegar un código descuento con el que se me queda a 35€, creo que va a caer YA :D
El juego cumple pero aun le falta mucho por mejorar,no se si renovaran la licencia o no pero si lo hacen seguiran dando un copia y pega con mejoras,
Yo cuando baje de precio me lo pillo, soy un amante de los rallys, y por lo que he leído me habeis convencido... [beer] [beer]
VARONS escribió:El juego cumple pero aun le falta mucho por mejorar,no se si renovaran la licencia o no pero si lo hacen seguiran dando un copia y pega con mejoras,


Hombre Varons, por copia y pega son todos los juegos que tratan de deportes, y no por ello dejan de ser buenos. De hecho en los mudisles de rally al menos van cambiando equipos etc... No siempre pero bueno.

De todos modos, y por ahora, es el mejor juego de rallys actual, de la generación. Vale que es el único que hay, pero si hubiese salido como pasó con Wrc2 , la cosa podría habernsido nefasta, y todo lo contrario... Es unnjuego de Rally con todas las letras. Además, yo espero que si van mejorando como han hecho con este Wrc3, sigan los mismos con la licencia. Porque al menos se lo curan y trabajan, que no todos las compañías tienen los mismos recursos y dinero... Y esta compañía no es de las grandes, que con mil veces más presupuesto nos engañan año tras año con lo mismo...

Saludos!
La verdad es que el RBR eso si que es una pasada el otro dia vi unos videos del parche 2012 y parecia real la simulación es total,mi final sera cuando coja pasta comprarme un portatil bueno descargarme hasta la ultima actualización del juego y enchufar el portatil con un cable hdmi a un pantallón de 50 pulgadas con un playset,hago cuentas y me saldriado todo por mas de 2000 € jaja a dia de hoy esta la cosa mala para gastarse eso x un juego pero el dia que pueda y me jarte lo hare,es lo mas cercano a pilotar en rallys que podemos aspirar,sonidos y copilotos reales fisicas espectaculares y te sientes piloto ese juego montado asin es brutal.
El juego ha mejorado en todos los aspectos: jugabilidad, gráficos y sonido, pero aún les queda mucho camino para mejorar. No obstante, habiendo tenido y jugado al WRC 1 y al 2, los cambios son notables. Si el año que viene los de Milestone se quedan con la licencia, espero y deseo que sigan mejorando y que no repitan tanto los tramos, que aún así, me gustan mucho. Y de paso que pongan las 2 cámaras, que solo han puesto 4. Saludos. [ginyo]
PD: juego con el volante g25 y uso la cámara a ras de suelo. La sensación de velocidad es brutal, tal y como dicen 2 usuarios en otros mensajes.
leewix escribió:Pues en zavvi está a 40€ y justo me acaba de llegar un código descuento con el que se me queda a 35€, creo que va a caer YA :D


Pues... mirando mi historial de pedidos de amazon, el WRC 2 lo pillé el 12 de enero por 12.40 libras (unos 16 euros) así es como quiero pillarlo, yo tambien he recibido lo de zavvi y tambien se me queda en 35, pero aún así lo veo caro, además cuando se que no le voy a dar mucho uso (ya que estoy viciado al F1) pero bueno, tendremos espera, y si al mes que viene o al otro se pone a 20 libras será cuando lo pille.

Saludos, bunbury.
El que dude si comprarlo o no, que NO se lo compre ya que el mejor WRC, es el WRC Rally Evolved y el WRC 4 PS2. [boing]
yo estoy pensando en pillarmelo, pero ya veremos!!! Esperaré a que baje de precioooo!!! pero lo tendré seguro... :cool:
Shepherd está baneado por "troll"
Me interesa bastante este juego, recuerdo las viciadas que me pegaba a los colín en ps1 y a los WRC en ps2, por lo que se el más simulador es este de Milestone siendo los Dirt arcades y encima sin pilotos oficiales y competiciones que poco tienen que ver con los rallys oficiales.

Me he bajado la demo y me gusta la jugabilidad, por ejemplo el FORZA 4 o los gran turismo los veo muy buenos simuladores pero los veo dwmasiado estáticos, nose almenos el FORZA a la hora de girar eo volante gira poco, para mi eso le resta realismo, es cierto que no es lo mismo competir en carretera que en un Rally, pero nose lo veo muy edtatico en ese sentido.

Este juego me ha gustado su demo por eso, me gusta ese "nervio" fel coche y volante, en la demo se nota un montón el correr en tierra cuando pasas a asfalto.

El tema de físicas y control me ha gustado muchísimo, lo veis un arcade o simulador?

Luego el tema de los destrozos en el vehículo están muy bien, pero parece que tengas que estamparte muchas veces para que eL coche vaya mal, lo cuaL le resta realismo...

Graficamentr me gusta, hay detalles mejorables como la iluminación o el humo o la polvareda que se levanta al pasar por la tierra, pero a mi me gusta y cumple en general, me he fijado que si te estampas contra un árbol empiezan a caer las hojas XD

Que tal estan los efectos graficos con la nieve, lluvia y tal?

Luego he visto los vehículos que salen y le encanta la selección que han echo, estando los nuevos, los clásicos focus y c4 además de los subaru, Mitsubishi, etc, etc. Creo que no he visto al Peugeot.

Los menús no están mal pero no me acaban de convercer ese estilo comic, preferiría algo más serio, nose.

Luego de modos de juego que tal esta? Se los que hay, me refiero a la duracion del modo carrera ya que lo jugaría más sólo que el multi y me interesa que sea largo.



Y por ultimo, veo que el juego era seguido con más de 100 páginas hasta ahora más o menos, se lanza al mercado y hay poquísimo movimiento por aquí, eso quiere decir que no os ha gustado?

O que estáis demasiado viciados para comentar? XD
Shepherd escribió:Me interesa bastante este juego, recuerdo las viciadas que me pegaba a los colín en ps1 y a los WRC en ps2, por lo que se el más simulador es este de Milestone siendo los Dirt arcades y encima sin pilotos oficiales y competiciones que poco tienen que ver con los rallys oficiales.

Me he bajado la demo y me gusta la jugabilidad, por ejemplo el FORZA 4 o los gran turismo los veo muy buenos simuladores pero los veo dwmasiado estáticos, nose almenos el FORZA a la hora de girar eo volante gira poco, para mi eso le resta realismo, es cierto que no es lo mismo competir en carretera que en un Rally, pero nose lo veo muy edtatico en ese sentido.

Este juego me ha gustado su demo por eso, me gusta ese "nervio" fel coche y volante, en la demo se nota un montón el correr en tierra cuando pasas a asfalto.

El tema de físicas y control me ha gustado muchísimo, lo veis un arcade o simulador?

se queda a medio camino,en algunas cosas más cerca de lo arcade que de lo simulador,pero en ningún caso es un arcade a lo Dirt.

Luego el tema de los destrozos en el vehículo están muy bien, pero parece que tengas que estamparte muchas veces para que eL coche vaya mal, lo cuaL le resta realismo...

En el anterior era regulable y al máximo era jodido.

Graficamentr me gusta, hay detalles mejorables como la iluminación o el humo o la polvareda que se levanta al pasar por la tierra, pero a mi me gusta y cumple en general, me he fijado que si te estampas contra un árbol empiezan a caer las hojas XD

Que tal estan los efectos graficos con la nieve, lluvia y tal?

Luego he visto los vehículos que salen y le encanta la selección que han echo, estando los nuevos, los clásicos focus y c4 además de los subaru, Mitsubishi, etc, etc. Creo que no he visto al Peugeot.

Los menús no están mal pero no me acaban de convercer ese estilo comic, preferiría algo más serio, nose.

Luego de modos de juego que tal esta? Se los que hay, me refiero a la duracion del modo carrera ya que lo jugaría más sólo que el multi y me interesa que sea largo.

En el WRC era exageradamente largo el modo historia y se hacía pesado y monótono al repetirse una y otra vez el tramo,gran defecto de este juego,que aunque ha mejorado en su tercera parte,sigue teniendo pocos tramos por rally y es un corta y pega que se nota demasiado.



Y por ultimo, veo que el juego era seguido con más de 100 páginas hasta ahora más o menos, se lanza al mercado y hay poquísimo movimiento por aquí, eso quiere decir que no os ha gustado?

Quiere decir que visto lo visto y aunque tiene mejoras respecto al anterior ... no estamos dispuestos a pagar más de 15€ por él.

O que estáis demasiado viciados para comentar? XD
hombre es que un juego de este tipo, sale y no es que haya mucho que comentar la verdad.... por eso esta 'parado'

no se queda uno atascado, no hay cosas para desbloquear, no hay una 'comunidad' a lo forza..... que vamos a decir dia tras dia que el juego esta bien ???

bajo mi punto de vista si te gustan los rallys el juego es imprescindible. si te gustan los coches, esperate a que baje a 30 leuros, y si pse, quieres un juego de coches porque te apetece, esperate a que te cueste 15 XD
Pues yo me he gastado 40 euros por el juego, y si hubiese tenido que gastarme 60 o 70 euros, lo hubiera hecho encantado, porqué se notan las mejoras respecto al WRC 1 y al 2 y este WRC 3 se lo han currado. Yo soy de conducción y amo los Rallyes. Mucha gente dice que se lo comprará cuando baje de precio. O es que no es un apasionado de los Rallyes o prefiere otros juegos a este. Que cada uno haga lo que quiera, pero ya os digo que yo en su día me cagué cawento con el WRC 1 y el 2, pero con este 3, me quito el sombrero a pesar de que tiene sus fallos, como en todos los juegos.
Y la gente no comenta, porqué están viciándose como yo [+risas] . He leído comentarios en muchos sitios, y las críticas son buenas. Gas a fondo.
No se por qué me lo he pasado con ayuda a la estabilidad, la he quitado... VUELO [boing] Que vicio.

Me faltan un par de logros, y conseguir todas las estrellas del Road to Glory me temo que lo veo imposible
Y el análisis de Meristation con un 7, la misma nota que le dieron al WRC 2 el año pasado y el análisis de 3Djuegos con un 6.8, me río de ellos. Luego a los COD MW les ponen un 9 jajajaja [carcajad] , de risa señores. Vandal es de los que entienden del tema (menos los dos que han comentado), ya que le han puesto un 8, la misma nota que le doy yo. A ver en Metacrític.
Shepherd está baneado por "troll"
Rodocu escribió:Y el análisis de Meristation con un 7, la misma nota que le dieron al WRC 2 el año pasado y el análisis de 3Djuegos con un 6.8, me río de ellos. Luego a los COD MW les ponen un 9 jajajaja [carcajad] , de risa señores. Vandal es de los que entienden del tema (menos los dos que han comentado), ya que le han puesto un 8, la misma nota que le doy yo. A ver en Metacrític.



Es que los análisis de Meristation son de traca total, antes, hace muchos años era una buena web pero ahora tela, 3D no me gustan mucho sus análisis ni la web en general, y vandal esta bastante bien, diría que la mejor en el ámbito nacional, aunque ese 9 a RE 6 me hace pensar mal de ellos, y mas leyendose el análisis pero bueno...

El análisis de Vandal a este WRC 3 lo veo muy bien. Yo creo que caerá seguro. Me gusta su control, en la etapa que te dejan corren de España con Loeb la estoy jugando muchísimo, más que ninguna otra demo, y aunque tengo varios RPG pendientes me apetece este juego.

Y hombre, ya se que no es lo mismo un post de un juego de rally que uno de rol, pero estaría bien más impresiones o por ejemplo gente que juegue aL multi y haga campeonatos, etc.
Llevaba mas de medio Road To Glory y me da como corrupta la partida y no hay forma de recuperarlo.

A alguien más le ha pasado? O es una cosa aislada?

Y si ya de paso alguien sabe alguna forma para intentar recuperar la partida, pues ya mejor jeje.
Quería saber que tal el online, hay bastante gente?
belfort escribió:Llevaba mas de medio Road To Glory y me da como corrupta la partida y no hay forma de recuperarlo.

A alguien más le ha pasado? O es una cosa aislada?

Y si ya de paso alguien sabe alguna forma para intentar recuperar la partida, pues ya mejor jeje.

Ya lo dije en otro foro, que los savegames, los datos del juego, no se pueden guardar en un pendrive y que si corres un Campeonato o el Road to Glory y, por ejemplo, se congela la pantalla y has de apagar la PS3 (sé que es el foro de XBOX 360), al volver a encenderla corres el riesgo de que se dañen los datos y tengas que volver a empezar de 0.
Creo que no se pueden recuperar, con lo cual tendrás que empezar de nuevo. Yo llevo el 50% del Road to Glory y del Campeonato WRC.
Shepherd está baneado por "troll"
Vas por la mitad? entonces no es muy largo que digamos, cuantas horas llevas?

Muy guapa la demo, me tiene viciado, he bajado a 4:23 pero he visto gente de aquí que comentaba que bajaba al 4:10 o por ahí.
Cada vez que cojo un salto se deforma el capo ostías!! Con lo poco ke me gusta yr con el capo roto,no consigo bajar los coches al minimo en asfalto se kedan altos por defecto,gran error,el online esta petado y mu guapo,estoy corriendo un campeonato con el WW polo y Ogier,el modo carrera me aburre,al juego lefalta mucho aun por mejorar,
El modo historia ya lo he pasado, me ha costado lo suyo, hay etapas muy chungas y otras no tanto, me quedan bastantes estrellas aun, pero me ha gustado bastante el control.......lo de personalizar los coches se hace un poco pesado.....
Pues yo aun no lo e empezado namas juego campeomato contrareloj y online si me lo paso sera pa desbloquear los grupo b,esta semana deverian de anunciar los DLC.s,me estoy pensando seriamente si montarme el tinglao con el RBRally enchufado de un portatil al plasma,de este wrc veo los tramos sosos de ambiente poco detallesmu repetidos.
hola, alguien sabe cual es el criterio que utilizan para dar los puntos de habilidad?, en funcion de que?

el modo road to glory esta muy bien, engancha.
Gran juego [carcajad] , para mi este subgenero del rally está muy infravalorado cuando en terminos de simulacion, control, preciosimos etc, son la leche la verdad, para mi sin duda los mejres juegos de conduccion de siempre.

Sobre esta entrega en concreto, voy por las 48 estrellas a ojo, sin ayudas y demases, y respecto al WRC anterior, veo una mejora tecnica evidente, aunque he de reconocer que aeste respecto se ha perdido bastante en el genero, es decir, en la pasada generacion, los WRC contextualmente a su epoca eran la ostia a nivel de paisajes etc....y ahora, incluso en este que hay un update serio respecto al anterior, hay algun que otro escenario que muy bien no luce no , sobretodo vegetacion y demases y los interiores de los coches tampoco son una oda al detalle xD, pero bueno, en lineas generales se deja ver y tiene detalles a nivel de asfalto y diseño exterior de coches sobretodo muy bueno, pero bueno, a lo que vamos, en terminos de conduccion, lo veo quizá mas accesible que el anterior, que recuedo que en los primeros compases los trompos llovian xD el coche se iba bastante mas y pasarse de frenada era bastante mas facil que en este (con las mismas opciones activadas hablo por supuesto), pero vamos, en lineas generales una expereicnia similar y muy gratificante.

El modo carrera bueno, por un estilo al anterior, pero algo mas completo y cno bastante mejor diseño de menús e interfaz general, con las mejoras desbloqueables, el tuning mas variado, el tema de los daños que tienes que gestionar mejor el tiempo de reparacones por piezas concretas, el tema de las estrellas para ir avanzando que engancha bastante, coches que se van desbloqueando, lo mismo para vinilos y mejoras......

Y luego el efecto este de las arenas del tiempo xD que lo veo un poco chetada, pero bueno, es opcional, aunque no me explico que no penalize un minimo, aunque sea unas decimas xD.

En lineas generales un producto mas completo que el anterior, quizá algo menos exigente a las primeras de cambio, con mas opciones y añadidos, y que engancha como el solo [sonrisa]
Shepherd está baneado por "troll"
Como me mola la jugabilidad, para mi la han clavado aunque no sea un simulador puro pero tampoco es un Dirt. Es divertidísimo el jodido, yo creo que es la demo a la que más tiempo le he dedicado XD

He conseguido bajar a 4:15 aunque cometiendo algún fallo pero no para bajar a 4:10, en 4:13 más o menos me hubiese quedado, cuestión de práctica XD
Usando dos rewind y sólo con el control de estabilidad.

Lo he puesto en el nivel de dificultad más alto y le he sacado 7 segundos al 2,ha marcado 4:22. Vale que el tramo me lo se de pe a pa y he usado dos rewind, pero joder tendrían que marcar mejores tiempos no? a la que te sepas de memoria los tramos pasandote el mundial en intermedio-alto luego no serán rivales incluso en difícil, me parece una cagada, y he leído por aquí o en algun análisis que el nivel elevado en la IA era jodido...


Y luego hay ranking online rollo FORZA 4? Aquí lógicamente sería por tramos. Es que eso sería un puntazo y pique asegurado XD
Estar atentos que tienen que estar apunto de anunciar los dlc,s y a ver si meten alguna átualización para correjir algunos errores.
(mensaje borrado)
1477 respuestas