[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodocu escribió:Por fin he ganado en una sala de 16 jugadores. Ha sido en Suecia (Montecarlo se me dá mal). Algunas veces quedaba segundo, tercero... ya que el que ganaba (ID parslow123) siempre, es el Nº 1 del Ránking o como se llame. Y curioso que era el HOST de la partida. Sospechoso como decía otro usuario en su mensaje.
Y como decía Carlos Sainz: ser segundo es ser el primero de los perdedores. La verdad es que con quedar de los 5 primeros en salas completas (16 jugadores), me basta y me satisface. No soy un PRO ni un paquete jugando. La cuestión es divertirse y lo importante es participar y si se gana bien y sinó también.
Hay jugadores que hacen unos tiempos alucinantes, sea con ayudas, volante o mando y con los reglajes modificados.
PD: en algunas carreras, en vez de sumarme puntos para subir de Nivel, me daba negativos y me restaba puntos hasta bajar de Nivel. Deben de ser penalizaciones pero no sé porqué motivo. :-?



Y no se puede entrar en salas o correr con gente con las mismas ayudas o NO ayudas que tu? es decir en igualdad de condiciones????
PumTomaEsa escribió:
Rodocu escribió:Por fin he ganado en una sala de 16 jugadores. Ha sido en Suecia (Montecarlo se me dá mal). Algunas veces quedaba segundo, tercero... ya que el que ganaba (ID parslow123) siempre, es el Nº 1 del Ránking o como se llame. Y curioso que era el HOST de la partida. Sospechoso como decía otro usuario en su mensaje.
Y como decía Carlos Sainz: ser segundo es ser el primero de los perdedores. La verdad es que con quedar de los 5 primeros en salas completas (16 jugadores), me basta y me satisface. No soy un PRO ni un paquete jugando. La cuestión es divertirse y lo importante es participar y si se gana bien y sinó también.
Hay jugadores que hacen unos tiempos alucinantes, sea con ayudas, volante o mando y con los reglajes modificados.
PD: en algunas carreras, en vez de sumarme puntos para subir de Nivel, me daba negativos y me restaba puntos hasta bajar de Nivel. Deben de ser penalizaciones pero no sé porqué motivo. :-?



Y no se puede entrar en salas o correr con gente con las mismas ayudas o NO ayudas que tu? es decir en igualdad de condiciones????

Pues desgraciadamente no se puede configurar la partida. Solo puedes poner el nivel de los daños: leves, graves o muy graves (algo así). Lo único que puedes hacer, es crear una sala privada y los amigos que tengas agregados y que sean legales, pues ponerse de acuerdo y establecer reglas: jugar con TCS y sin ABS, con TCS y ABS o sin ningun tipo de ayuda. La verdad es que es otro fallo del juego, al igual que las estadísticas, que no sale si has quedado en el podio: 2º o 3º. En el Dirt 3 me gustaba, ya que si habías quedado en el podio muchas veces, salía en tus estadísticas, pero en este WRC 3 NO. Y eso que he quedado muchas veces 2º y 3º.
Shepherd está baneado por "troll"
A
Shepherd escribió:Pero hay algún tipo de ranking? Aparte de las estadísticas.
Los campeonatos molan? Son habituales?

Muchas gracias!
Si que hay Ránking. Puedes ver a los viciadillos [carcajad] en el puesto que están en el Salón de la fama y el Nivel que tienen. Yo tengo Nivel 17 y estoy el 700 y pico. Hay que tienen Nivel 87. Se nota que tienen mucho tiempo libre.
Luego también puedes ver los records de la gente y los tuyos en todos los tramos.
Y lo de los Campeonatos (sinó te refieres a los del foro), pues si que hay bastantes salas llenas. Yo suelo jugar, pero paso de hacer 13 tramos del tirón en un Campeonato.
PD: de nada. [poraki]
PD2: cambio de horario. Hoy a las 03:00h de la madrugada, se retrasa 1 hora en el reloj. 1 hora más de fiestuqui [borracho] [beer] [fumando].
Shepherd está baneado por "troll"
A
Rodocu escribió:
Shepherd escribió:Pero hay algún tipo de ranking? Aparte de las estadísticas.
Los campeonatos molan? Son habituales?

Muchas gracias!
Si que hay Ránking. Puedes ver a los viciadillos [carcajad] en el puesto que están en el Salón de la fama y el Nivel que tienen. Yo tengo Nivel 17 y estoy el 700 y pico. Hay que tienen Nivel 87. Se nota que tienen mucho tiempo libre.
Luego también puedes ver los records de la gente y los tuyos en todos los tramos.
Y lo de los Campeonatos (sinó te refieres a los del foro), pues si que hay bastantes salas llenas. Yo suelo jugar, pero paso de hacer 13 tramos del tirón en un Campeonato.
PD: de nada. [poraki]
PD2: cambio de horario. Hoy a las 03:00h de la madrugada, se retrasa 1 hora en el reloj. 1 hora más de fiestuqui [borracho] [beer] [fumando].

ei agregame y haber si coincidimos pa echar unos tramos,yo no soi bueno por que le doi poco pero pa picarse dara jeje
gt:touringjorge
Shepherd está baneado por "troll"
A
Shepherd escribió:Me lo he alquilado y las impresiones se confirman, juegazo divertidísimo!

Los menús molan y los graficos están muy bien, la lluvia en Gales esta muy conseguido, como se va embarrando, luego los diferentes tramos de rallys que he probado están de puta madre, al nivel deL que te ponen en la demo sin haber probado ni un cuarto pero muy buenos.

Me gusta la lista de coches, el modo un jugador no lo quiero tocar, me lo reservó para cuando lo compre.

He estado jugando etapas únicas y online, vaya vicio! pica que no veas y hay nivel.

Me he echo la etapa de la demo haber que tiempo hacia en la mussara rally de España y he echo 4:10:65 al primer intento quedando el 42 de 1168, luego hay otros tramos que tienen 4000 corredores, lo cual esta muy bien.

Eso si, el primero de este tramo ha echo 2:41:98 sacando más de UN MINUTO al segundo, como cojones a marcado ese tiempo???
Del tercer por ejemplo me he quedado a 9 segundos...



Y aquí un punto importante, ya se que es época de lanzamientos y tal, pero coño que ahora mismo por ejemplo me salen 2 JUGADORES jugando, como es esto posible? No juga nadie? Si el juego es nuevo copón...


Os pasa lo mismo? No digo que haya miles como en los cod pero joder, esta tarde había más pero no pasaba los 50...


Este juego siento decirte que siempre ha sido asi yo recuerdo en el 1 que siempre jugabamos los mismos es decir habia de 10 a 12 personas y alguna que entraba de vez en cuando, siempre al principio cuando sale el juego mas gente le caña pero en breve solo quedaremos los 4 gatos a los que de verdad nos gusta el WRC, y al 2 apenas he jugado online por que el juego no me gusto pero ahi las pocas veces que he ido a jugar online era imposible encontrar jugadores, en fin es lo que tiene esta saga que no tiene los adeptos que tiene COD o PES, etc...
Shepherd está baneado por "troll"
A
ten en cuenta una cosa, el juego solo se ha vendido en europa, asi que eso te disminuye el nivel de jugadores una barbaridad.
ademas no tiene logros online, ni nada que te motive a seguir dandole porque no pasa nada ni desbloqueas nada, ni na de na.

teniendo un modo de 1 player 'infinito' no es que el online ofrezca mucho
Yo soy de PS3, y sé que hay gente que se lo ha comprado solo por los Trofeos (logros en XBOX 360) y una vez consiguen el Platino, lo venden. Luego hay otros, como en mi caso, que lo he comprado para jugarlo día si y día no (para no quemarlo mucho) hasta que salga el WRC 4 o el Dirt 4. Es cierto que en unas semanas no habrá tanta gente en las salas y estarán los que lo juegan diariamente.
Así habrán algunos de los más buenos y más pique. Yo también juego offline y a mi rollo, y no es que tenga mono del online y tampoco me aburro. De hecho en otras generaciones jugaba offline y sin problemas.
PD: pues ya van 2 votos que le han dado al suspendido. [carcajad] Yo voté y dí mis argumentos sobre la nota que le puse: un 8. Me gustaría que estos 2 usuarios, si me leen, argumenten lo del suspenso, porqué que le pongan un 6, vale, pero un suspenso... Me ahorraré [+furioso] porqué me valen los otros votos. [fumando] [ginyo]
habeis leido el analisis de la games tribune ?? que os parece ??
Aqui os dejo el mail que le e mandado a Milestone para que corrijan errores en el juego en actualizaciones o parches a traves del online:


Milestone Hello, I am a big fan of e wrc purchased your game, playing it two weeks after the game to see greatly improved over previous releases but still has a long way to improve, and we found some bugs that I do not like anything, you I will discuss in the following steps.

1. Cars are not much lower in height than the set-up and adjustments comfiguraciones, the cars are very high, too high in the Tarmac Rally cars have to go lower default glued to the ground and as much as comfigure not lower settings height still strongly higher.

2.The sections become too repetitive when I say too are very repetitive, spend up to 4 times for the same site in some Rally deverian have created more tranches, for example 4 sections which run forwards and contario for each Rally .

3.The sound of cars and engines is not achieved anything, is wrong not to have gotten anything to improve it so that cars sound more realistic sounding.

4.No are no special effects in the sections, rivals on track, to see or find you with other rival cars off of that tranche or tranches through the finish line as Dirt 3 more atmosphere and lack of wrc as helicopters in the sections to door fans honking their horns or trumpets, fans taking photographs at passing cars or see your opponents on the track damaged or injured as wrc 5 ps2 sony evolved, more ambience lack of actual Rally .

5.Es a big failure can not run with the group by the WRC was 2000 or 1990 cars Rally Championship mode or Single stage only in online, big mistake! Correct it.

The handling and driving cars is good I like it, the graphics an improved co-pilot has been improved and the game itself meets, but still lacks a lot, please arregelen those mistakes in a future game online, if you think not renew the license for future deliveries wrc and years but if renew consider these details are what makes a game a game Rally great and good, I would like to include in content as DLC Rally mythical or San Remo Rally Corsica More Asphalt, this game is well underway very much improved but still lacks a lot, do not renew the license if you could make this a game to Richard Burns Rally height expand with future content updates and improvements including more content and leaving the game without constantly update online through the improvement updates, greetings.



Hola Milestone,soy un gran aficionado al wrc y e adquirido vuestro juego,despues de dos semanas jugandolo veo que el juego a mejorado bastante respecto a anteriores entregas pero aun le falta mucho por mejorar,le e encontrado algunos fallos que no me gustan nada,os lo voy a comentar en los siguientes pasos.

1. Los coches no bajan de altura por mucho que ajustes los reglajes y comfiguraciones,los coches van muy altos,demasiados altos,en los Rallyes de asfalto los coches tienen que ir por defecto mas bajos pegados al suelo y por mucho que comfigure los ajustes no bajan de altura siguen viendose muy altos.

2.Los tramos se hacen demasiados repetitivos,cuando digo demasiado son muy repetitivos,pasas hasta 4 veces por el mismo sitio en algunos Rallyes,deverian de haber creado mas tramos,por ejemplo 4 tramos que se corran al derecho y al contario para cada Rally.

3.El sonido de los coches y de los motores no esta nada logrado,es malo no esta nada de conseguido tienen que de mejorarlo para que los coches suenen con un sonido mas real.

4.No hay efectos especiales en los tramos,rivales en pista,poder ver o encontrate con los coches de los otros rivales a la salida de los tramos en medio de los tramos o a la llegada a meta como en dirt 3 y falta mas ambientación de wrc como helicopteros en los tramos aficionados a pie de pista tocando las bocinas o trompetas,aficionados tomando fotografias al pasar los coches o ver a tus rivales en pista averiados o accidentados como en wrc 5 evolved de ps2 de sony,falta mas ambientacion del Rally real.

5.Es un gran fallo no poder correr con los grupo b y los era wrc 2000 o los coches de 1990 en modo campeonato Rally unico o etapa unica y en online,gran fallo!!corrijanlo.

El manejo y la conducción de los coches es bueno me gusta,los graficos an mejorado,el copiloto a sido mejorado y el juego en si cumple,pero aun le falta mucho,por favor arregelen esos errores en una proxima actualización del juego por internet,no se si ustedes pensaran renovar la licencia del wrc para futuras entregas y años pero si la renuevan tengan en cuenta estos detalles que son los que hacen de un juego de Rallyes un juego grande y bueno,me gustaria que incluyesen en contenido DLC Rallyes como los miticos del san remo o el corcega mas Rallyes de asfalto,este juego esta bien encaminado pero muy muy mejorable aun le falta mucho,si no renuevan la licencia ustedes podrian hacer de este un juego a la altura del Richar Burns Rally ampliando el contenido con futuras actualizaciones incluyendo mas contenidos y mejoras y dejando el juego sin actualizar constantemente a traves del online con actualizaciones de mejoras,saludos.
ya nos diras si te contestan... que me da a mi que no XD
a lo mejor te responden: what are you telling me? hamijo, "¿pero que me estas contando? hamijo"

alguien sabe en funcion de que te dan los puntos de habilidad?.

gracias.
por derrapar, saltar, llegar primero, no estamparte....

un poco por todo. es una chorrada la verdad, tira a quedar primero para sacarte las estrellas por la posicion, y despues si no te has sacado las 3 estrellas, pegate el tramo derrapando a muerte aunque llegues el ultimo
esilvan escribió:por derrapar, saltar, llegar primero, no estamparte....

un poco por todo. es una chorrada la verdad, tira a quedar primero para sacarte las estrellas por la posicion, y despues si no te has sacado las 3 estrellas, pegate el tramo derrapando a muerte aunque llegues el ultimo



ah siiiii?, te dan las estrellas de habilidad igualmente aunque quedes ultimo?, vaya. gracias.
claro eso es lo que yo ago,tirar a muerte a quedar 1º,si no saco las 3 estrellas repito el tramo despues derrapando y tirando cintas y saco las 3 sobrado jaja
bastante cutre el sistema la verdad [decaio]
esilvan escribió:bastante cutre el sistema la verdad [decaio]


sí, y esto pasa por importar con calzador cutrerías de otros juegos que no pretenden ser de rally puro. para mí con el modo rally experience es más que suficiente
Aún no me ha llegado el juego pero no me gusta eso que decís que han metido de chorradas nuevas que no tengan que ver con el Rally 100%. Deberían centrarse más en mejorar el juego en sí y pasar de chorradas.

Del email que ha enviado VARONS para mí lo más grave es lo de los tramos taaaaaan repetitivos, es algo que arrastra la saga y NO lo solucionan...
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito VARONS, pero no creo que vayan a hacer algo. En el WRC 2 no tuvieron en cuenta las quejas de los jugadores e hicieron lo que quisieron. En este WRC 3 si han hecho algunos cambios y quizás, en el WRC 4 (en caso de que Milestone se haga con la licencia, renovando) mejoren todo eso que has dicho o almenos lo más importante para MI: PUNTOS 2º tramos no tan repetidos, 3º sonido de los coches más real }:/ y 4º más ambientación.... todo lo que dice VARONS.
Yo creo que debería de coger la licencia otra compañía, para cambiar de aires y para ver si con más presupuesto, se puede hacer un juego de Rallyes completo en todos los aspectos: jugabilidad, gráficos, sonido, satisfacción, innovación.... Aún así el WRC 3 me gusta con sus pros y contras.
PD: si los del Project C.A.R.S. se animan a hacer un juego de Rallyes, sería una buena notícia.
Preguntale a Denis el dueño del hilo del Projet Cars me dijo algo de que quieren crear un juego de Rally,me gustaria que milestone no renueve la licencia no dan pa mas! Se dijo por hay que Ubisof habria comprado la licencia.
Shepherd está baneado por "troll"
A
Hola, queria preguntaros a los que teneis el juego, resulta que me encantan los rallyes x tramos al estilo de los anteriores colin mc rae y no como los que estan haciendo ahora (saga dirt) que aunque son divertidos para mi es otro tipo de juego...me gusta poder competir contra el tiempo y asi concentrarte en cada curva para rascar decimas..

La pregunta es .., viniendo de los anteriores colin mc raes y el wrc II d ps2 (el que mas me ha gustado), ¿vosotros creeis que este juego es una compra obligada?, es que el wrc 1 y 2 me los baje para pc y no me gusto nada la jugabilidad del juego y los desinstale al dia siguiente, pero este en concreto me baje la demo para xbox y vi la jugabilidad bastante mejorada y he pasado ratos divertidos con la demo.

Aprovecho a decir que si a alguien no le convence el juego y quiere venderlo yo podria estar interesado..xbox claro.
Si te gustan los rallys es una compra casi obligada y tranquilo que poco tienen que ver con el 1 y el 2,la verdad es que ha mejorado un monton respecto a las anteriores ediciones.Como han dicho por aquí sigue teniendo sus fallos pero para mi cumple de sobras.
Mira, si van a poner tramos más variados y a mejorar y mucho el sonido de los coches, entonces que se hagan con la licencia, pero si en estos 3 años (3 entregas) no lo han hecho, dudo que lo hagan en la 4ª. Han cambiado el motor gráfico y es de agradecer, la jugabilidad la han mejorado, pero al igual que sus puntos a favor, también nombro los puntos en contra (negativos). Aún así, el juego merece la pena si te gustan los Rallyes y repito, se agradece el esfuerzo que han hecho, pero queremos más mejoras[poraki].
Y lo que dice un usuario sobre las victorias, estoy de acuerdo. Yo prefiero ganar en una sala completa que no crear una sala privada de 2 jugadores, y que siempre gane a mi colega. No tiene emoción ni nada.
Ayer ví gameplays de los WRC en PSX y PS2 y está claro, que me quedo con este WRC 3. [fumando]
Me acaba de llegar de Zavvi! A instalarlo y al vicio!
Poseidon666 escribió:Hola, queria preguntaros a los que teneis el juego, resulta que me encantan los rallyes x tramos al estilo de los anteriores colin mc rae y no como los que estan haciendo ahora (saga dirt) que aunque son divertidos para mi es otro tipo de juego...me gusta poder competir contra el tiempo y asi concentrarte en cada curva para rascar decimas..

La pregunta es .., viniendo de los anteriores colin mc raes y el wrc II d ps2 (el que mas me ha gustado), ¿vosotros creeis que este juego es una compra obligada?, es que el wrc 1 y 2 me los baje para pc y no me gusto nada la jugabilidad del juego y los desinstale al dia siguiente, pero este en concreto me baje la demo para xbox y vi la jugabilidad bastante mejorada y he pasado ratos divertidos con la demo.

Aprovecho a decir que si a alguien no le convence el juego y quiere venderlo yo podria estar interesado..xbox claro.



A mí este juego me resulta superior a los Colin. Más que nada, el problema es que aquéllos tenían un eje de giro vertical del coche que quedaba bastante irreal. Con la cámara externa se veía muy fácilmente lo que digo. Los giros no eran nada progresivos y se notaba mucho que los coches rotaban en un eje, en lugar de rodar girando. En los contravolantes también se notaba muy exagerado un efecto de reposicionamiento del coche en el asfalto. A mí no me gustaba nada, porque aunque siempre he jugado con cámara interna, quieras que no se notaba que había una ligereza exagerada para el giro de los coches.

Para mí gusto, me quedo sin dudarlo con este WRC de Milestone, y lo único que es una pena es que no cuenten con un motor o un saber hacer que permita un framerate superior, porque es cierto que en nueva zelanda pega tirones, y también en méxico es muy cansado visualmente para la vista. En otros rallies no es tan importante porque al no haber paredes, rocas o vegetación muy cercanas a los márgenes de la carretera, puedes centrar la vista en puntos más alejados y es menos problemática la falta de fluidez por el framerate que tiene el juego. Aún así, para mí si gustan los rallies es una compra obligada.

Se insiste mucho en el problema del sonido de los motores y sobre todo la reiteración de los tramos, cuando para mí lo peor del juego es el framerate. No le doy tanta importancia a la reiteración de tramos porque creo que su diseño es realmente bueno, y son revirados y de duración respetable. Opino que la temporada completa de todos los rallies es suficientemente variada en su conjunto como para no penalizar al juego por esta reiteración en las etapas
De acuerdo con lo que dice el compañero de los Colin McRae Rally. Lo que si que me gustaba era la voz del copiloto y los coches, pero en el tema jugabilidad, me gustaban más el WRC 4 y el Evolved.
Si os digo la verdad el juego me esta aburriendo,poco interes le pongo,no da pa mas lo siento,me voy a ir ahorrando y me voy a motar un tinglao con el Richar Burns Rally de pc,si eso cuando lo tenga de aqui a un tiempo alomejor puede ser que habra un hilo en el otro lado,ya vere a ver a ver si lo monto,si no nos vemos en dirt 4,la verdad para mi este juego no da pa mas que pa correr unos tramos y el modo carrera es una mierda de pesado,me esta aburriendo,es lo que pienso,saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
Es una opinión como otra más, muy de acuerdo en eso, sobretodo mejorar el ambiente (helicópteros, bocinas, otros vehículos echos trizas) mejorar las etapas y el sonido, estos puntos claves, un poco mejor todo lo demás y el WRC 4 puede ser muy muy bueno.

Porque yo de dirt a no ser que sólo interese el apartado audivisual, no espero nada de timomasters. Si, dicen que harán rallyes pero claro... metiendo al matao de ken block que tiene que hacer tonterías para que flipen los yankis porque en el WRC se como los mocos, la cosa esta clara en cuanto a juegos o pretensiones.
A ver es que hay algo que teneis que entender es que este juego no es para quemarlo en dos dias, no es como un PRO o un COD que os va a dar un año de juego, este es una y otra vez los mismos rallies y tramos muy repetitivos, yo al menos lo uso para tenerlo ahi y darle dia si dia no segun me vaya apeteciendo por que si le doy mucha tralla se que me voy a hartar en 1 semana, a mi por lo menos me.encanta y pienso tenerlo ahi para cuando me vaya apeteciendo.
rafalillo10 escribió:A ver es que hay algo que teneis que entender es que este juego no es para quemarlo en dos dias, no es como un PRO o un COD que os va a dar un año de juego, este es una y otra vez los mismos rallies y tramos muy repetitivos, yo al menos lo uso para tenerlo ahi y darle dia si dia no segun me vaya apeteciendo por que si le doy mucha tralla se que me voy a hartar en 1 semana, a mi por lo menos me.encanta y pienso tenerlo ahi para cuando me vaya apeteciendo.

Es lo que dije yo en otro mensaje. Yo lo juego día si, día no, porqué si con el WRC 1 y el 2 ya los aburrí a los pocos meses (jugaba cada día menos los fines de semana), no quiero que me pase con este WRC 3.
PD: el Road to Glory no es muy largo ni me aburre, así que voy a jugarlo por 2ª vez.
Hola, alguien puede darme consejos para conseguir las 5 estrellas en las fases de Drift?
Me faltan 2 o 3 chungas pero no hay manera de hacerlas, que reglaje usáis para que funcione mejor?
En las curvas abiertas no consigo derrapar y hacer los puntos...
yo he usado los reglajes de serie.... lo que tienes que hacer es pillarlas de forma super cerrada, por la zona blanca ya la zona azul apenas da puntos....
He hecho un tutorial con toda la info necesaria para hacer andar el Richard Burns Rally en pc como Dios manda tengo apuntado los mejores hilos dedicados al juego las voces de copilotos como Diego Vallejo Luis Moya y demas,donde se pueden conseguir todos los Rallys los coches los copilotos y como se monta todo el tema del juego,me e llevado toda la tarde calentandome el coco recopilando información por diferentes hilos y demas para reunir toda la info basica que se necesita,si lo quereis avisarme y os lo paso por mail a los que esteys interesados en montarse este juego,

Yo creo que en cuanto pueda y consiga ahorrar dinero extra para caprichos puede que con la ayuda de mi primo me lo monte,digo con la ayuda de mi primo por que entiende bastante de informatica yo solo no seria capaz de montarlo,si el es capaz de instalarmelo todo pues adelante si no sera chungo solo por lo lioso que es me hecha para atras,tienen mil cosas que hacerle para que el juego arranque bien y mil parches y modos que ponerle no se cuantos pluying y demas y carpetas que habrir ademas que se necesita un pc muy potente,todo un lio pero creo que merece la pena,cada año sale un nuevo parche con toda las actualizaciones dicen que el del 2012 lo trae todo,a ver si de aqui a un tiempo me lo monto por que no se pero estoy desquisiado con este wrc 3 que no me llena nada y para el dirt 4 queda un mundo y yo sigo teniendo mono de juegazo de Rallys,desesperante!! cawento nas mas que imajinarme jugar al RBR en una pantalla de 37 pulgadas conectada por un cable HDMI a un portatil se me cae la baba [amor] y de graficos no es que tenga que envidiarle mucho a este wrc 3. :D
esilvan escribió:yo he usado los reglajes de serie.... lo que tienes que hacer es pillarlas de forma super cerrada, por la zona blanca ya la zona azul apenas da puntos....


Gracias.
Pero cuando pasas que sueltas el acelerador? Frenas un poco?
Comediante007 escribió:
esilvan escribió:yo he usado los reglajes de serie.... lo que tienes que hacer es pillarlas de forma super cerrada, por la zona blanca ya la zona azul apenas da puntos....


Gracias.
Pero cuando pasas que sueltas el acelerador? Frenas un poco?


lo que hago es ir por el exterior, frenar un poco para meter el morro en la zona blanca, y ahi, freno de mano a tope e ir girando el coche corrigiendo la direccion.
Acelerando a tope tambien, ten en cuenta que el hecho de tirar de freno de mano y girar tan 'brusco' te frena un monton.
Acelerando mientras tiras de freno de mano te vas quedando como medio parado medio arrancando, pero el coche gira y te van dando puntos.

En cada giro deberias llegar a los 500 puntos aprox, en el que el contador se pone morado. A veces un poco mas, a veces un poco menos, pero por ahi te tiene que andar la cosa

explicarlo asi es complicadillo [+risas]


y ya de paso aprovecho para decir que no os parece que el juego tiene demasiadas horquillas ???
La gente pidió más horquillas en los Tramos, y por lo que se vé nos hicieron caso. Quizás si que hay muchas, pero a mi me está bien.
VARONS si vas a cómprarte un PC nuevo, píllate un volante g27 (yo tengo el g25) y si tienes pasta ahorrada,en vez de un Playseat, cómprate un aparato FREX. Pon en Youtube RBR Frex GP (canal del usuario arss199) y lo fliparás... [babas] Cuesta pasta el "cacharro" este, pero con eso eres el puto amo. [360º]
esilvan escribió:
Comediante007 escribió:
esilvan escribió:yo he usado los reglajes de serie.... lo que tienes que hacer es pillarlas de forma super cerrada, por la zona blanca ya la zona azul apenas da puntos....


Gracias.
Pero cuando pasas que sueltas el acelerador? Frenas un poco?


lo que hago es ir por el exterior, frenar un poco para meter el morro en la zona blanca, y ahi, freno de mano a tope e ir girando el coche corrigiendo la direccion.
Acelerando a tope tambien, ten en cuenta que el hecho de tirar de freno de mano y girar tan 'brusco' te frena un monton.
Acelerando mientras tiras de freno de mano te vas quedando como medio parado medio arrancando, pero el coche gira y te van dando puntos.

En cada giro deberias llegar a los 500 puntos aprox, en el que el contador se pone morado. A veces un poco mas, a veces un poco menos, pero por ahi te tiene que andar la cosa

explicarlo asi es complicadillo [+risas]


y ya de paso aprovecho para decir que no os parece que el juego tiene demasiadas horquillas ???


Y usas en opciones lo de ayuda de estabilizacion y de Freno??

Joder, me falta 1 Drit y 2 Combos prueba y son chungas,..,.,
nada de ayudas, no... solo las marchas, automaticas. el resto todo desactivado a tope
Rodocu escribió:La gente pidió más horquillas en los Tramos, y por lo que se vé nos hicieron caso. Quizás si que hay muchas, pero a mi me está bien.
VARONS si vas a cómprarte un PC nuevo, píllate un volante g27 (yo tengo el g25) y si tienes pasta ahorrada,en vez de un Playseat, cómprate un aparato FREX. Pon en Youtube RBR Frex GP (canal del usuario arss199) y lo fliparás... [babas] Cuesta pasta el "cacharro" este, pero con eso eres el puto amo. [360º]



:O JODER TIO YA QUISIERA YO QUE ME SOBRARA LA PASTA PARA COMPRARME EL CACHARRO ESE,

https://www.youtube.com/watch?v=qZ6ZEDkpqmI

aver si junto la pasta antes para el pc y el volante y despues ya vere jaja los playset salen por unos 300 euros asin los que son medio buenos,saludos.
que juego es ese y en que plataforma?.
Que bueno es jugar asi, la verdad un sueño.
(mensaje borrado)
me he sacado los 1000 g del juego... faciles faciles...

decir que el modo road to glory es una aberracion y un sentido..... te dan coches que no puedes usar, especialmente los ultimos, que te quedas como,vale, me das esto ahora, pa que, si ya tengo todo pasado... los ultimos premios son... si, pegatinas cutres y decoraciones horrorosas...

en fin, muy mal llevado este modo de juego, la ultimate battle ridicula. Ademas se supone que es el 'escaparate' del juego, y que quereis que os diga pero como pretendan vender o exhibir el juego con esto van listos. horroroso en todos los sentidos, te obliga a jugar muchos eventos 2 veces para sacarte las estrellas de estilo, otro invento mas ridiculo que te hace echarte los tramos de forma absurda, lelgando el ultimo, para conseguir las estrellas de mierda.......

ademas que siempre es igual, es el mismo modo que el 1 o el 2 pero con otro collar, la cosa es que encima este trae el collar mas feo de todos...

en fin, una vez que he conseguido esto, me voy a echar mi ya clasico en los juegos de rallys, un campeonato completo a 4 players (pero jugando yo solo, soy asi de friki [+risas])y a correr. Realmente es como voy a disfrutar el juego... y despues, a la estanteria.

Decir que el trabajo de milestone es impresionante, estoy muy agradecido de como les ha quedado el juego y es una pasada, peeeeeeero, me gustaria que pillara otro la licencia. Por que ? porque cada vez me duran menos sus wrc... ya no me aporta gran cosa el juego de estos señores, al 1 jugue una barbaridad, al 2 un poco menos, y a este 3 menos aun, a pesar de ser mucho mejor. Si sacasen un wrc 4 ya se por donde irian los tiros o por donde me gustaria que fueran los tiros, mejor ambientacion en los tramos, menus realistas e integrados con los 'menus de verdad' del wrc, tramos menos repetitivos.... pero aun asi, la esencia seguira siendo la misma y poco me aporta ya...

pd: una dudilla con el RBR... esas actualizaciones que sacan, incluyen pilotos, voces, coches, decoraciones y bla bla bla... pero y los tramos ?? meten nuevos tramos y actualizan los campeonatos con los rallys por año ??? entiendo que esas actualizaciones son homebrew, no ???
ME HAN COMENTADO UN MOD PARA EL RBR QUE SE LLAMA RBR-WORLD LO CONOCEIS?
os dejo aqui unos videos para que veais el realismo mas absoluto,tienen una pagina creada para este mod y un foro del juego donde me lo an comentado,saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=LiSvSj0iR3E
https://www.youtube.com/watch?v=H0ck0wdv24Y&noredirect=1
https://www.youtube.com/watch?v=lH_QBmr-slw
https://www.youtube.com/watch?v=y1OwIb6vXRMOuninpohja
https://www.youtube.com/watch?v=Pt5xkTpi8BIHirvonen comparativa Real


eslivan todos los años sacan un parche con todo el contenido nuevo de cada año,este del 2012 ya esta disponible,y como ya e dicho hay un mod aparte que es el world que tiene tramos y tramos Rallys y Rallys escaladas subidas a montañas pikes peak yo que se todo de toda salen hasta unos tramos de una subida de la sierra de malaga me e quedado alucinado con los videos que hay por hay,yo estoy juntando pasta para comprame un pc potente que lo aguante bien y para montarme un buen tinglado y disfrutarlo,estos de milestone que la chupen ya que no renueven la licencia por que sera mas de lo mismo,ojala la compre otra compañia,para consolas ya a esperar a dirt 4 y a los de projet cars que tienen en mente crear un juego de Rallys,saludos.


Del wrc 3 por eso mismo paso de pasarme el modo carrera es un truño de aburrido y pesado,en face book le estan preguntando a milestone que cuando sacaran el parche de actualización del juego y los DLC,s.



Os acordais el mail que le mande la semana pasada a Milestone?pues bien hoy al abrir el correo veo que me an contestado lo siguiente:

Querido Antonio,
 
Gracias por tu mensaje y la retroalimentación super detallada!
Se ha remitido a los diseñadores y los comentarios serán tomados en cuenta para el futuro.


Asin que no me extrañaria nada de que esten pensando en renovar la licencia del wrc para proximas entregas.
Bueno pues he empezado hace un rato el modo campeonato normal que es lo único que juego yo a estos juegos y me encanta la conducción en el circuito.de Mónaco.

Es con diferencia el mejor de los 3 WRC.

Pero tengo que decir que en la dificultad normal me está pareciendo dificilillo, no?? En los anteriores a la primera carrera ya iba primero en el rally sin problemas, aquí a la primera he corrido las.3 primeras etapas y voy tercero a 4 segundos del primero y he hecho buenas carreras, sin cometer fallos...

¿Es el más difícil de los tres WRC, no?? Imagino que será porque han metido la opción de rewind....
leewix escribió:Bueno pues he empezado hace un rato el modo campeonato normal que es lo único que juego yo a estos juegos y me encanta la conducción en el circuito.de Mónaco.

Es con diferencia el mejor de los 3 WRC.

Pero tengo que decir que en la dificultad normal me está pareciendo dificilillo, no?? En los anteriores a la primera carrera ya iba primero en el rally sin problemas, aquí a la primera he corrido las.3 primeras etapas y voy tercero a 4 segundos del primero y he hecho buenas carreras, sin cometer fallos...

¿Es el más difícil de los tres WRC, no?? Imagino que será porque han metido la opción de rewind....

El rewind ya estaba en WRC 2
leewix escribió:Bueno pues he empezado hace un rato el modo campeonato normal que es lo único que juego yo a estos juegos y me encanta la conducción en el circuito.de Mónaco.

Es con diferencia el mejor de los 3 WRC.

Pero tengo que decir que en la dificultad normal me está pareciendo dificilillo, no?? En los anteriores a la primera carrera ya iba primero en el rally sin problemas, aquí a la primera he corrido las.3 primeras etapas y voy tercero a 4 segundos del primero y he hecho buenas carreras, sin cometer fallos...

¿Es el más difícil de los tres WRC, no?? Imagino que será porque han metido la opción de rewind....


En algunas pruebas van más ajustados y en otros los destrozas, aunque también les vas ganando con más facildiad conforme vas cogiendo práctica al coche. Yo al final terminé subiendole la dificultad.
1477 respuestas
126, 27, 28, 29, 30