<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

1, 2, 3, 4, 5116
Posteo para decir...me caguen la cuenta de pruebas xD

Antes que na decir que ya compré online el WoW. Bien, tengo el Warlock al 20, desollar cerca de 200, mineria menos de 150, 380 de vida (seh, tengo que resetear los putos talentos) y 1005 de mana. Vosotros direis "por eso haces cry post?" yo diré que hago cry post porque no puedo vender ni comprar NADA de AH o a otro jugador

Es decir...llevo con la misma porquería de toga que cae en SimaIgnea desde lvl11. No tengo varitas, ni anillos ni abalorios, no tengo un puñetero saco como dios manda (bolsas de 8....y gracias que las compré al npc) intelecto por los suelos y el banco petadísimo a cuero y barras de bronce/cobre. No puedo buscar grupos pa ir de instancias porque no puedo whispear a nadie y tampoco puedo buscar por general, por lo que tengo que ir a la entrada de la instancia, sentarme y rezar pa que venga alguien lo antes posible

Lo mejor de todo.....hasta el viernes no se me quita la cuenta de prueba. Vamos, que mi warlock va a pillar bastante rested esta semanita

Pa matar el tiempo voy a tener que hacerme un alimanco...

P.D: Si alguien sabe como anular la cuenta de prueba para que se active la cuenta normal se lo agradecería

P.D2: Necesitaba deshaogarme. Podeís pasar de este post perfectamente xD
pues yo os escribo para q me recomendeis q profesion cojer soy elfo de sangre lvl 14 y cazador

alguna q pueda vender objetos y sacarme pelas o nose sastreria? desoyar?
Idalia escribió:pues yo os escribo para q me recomendeis q profesion cojer soy elfo de sangre lvl 14 y cazador

alguna q pueda vender objetos y sacarme pelas o nose sastreria? desoyar?


Yo tengo desollar + peletería y me va bastante bien.

Muradin, yo te entiendo, he pagado el puto juego y todavía tengo lo de "pendiente de validación" en lo de la puta cuenta a pesar de que ya se han cobrado los 15 euros....

Menudo por culo.
Jamaro esperate a llegar a Orgrimar, ya verás si ves gente...
a los que estáis en modo de prueba supongo que lo más rápido será llamar al departamento de cuentas para que os lo arreglen
orgrimar? que es una ciudad? interpreto que estoy en una zona noob, pero buf es que no veo a ni cristo :P no se no es lo que me esperaba de este juego
Orgrimar es la capital de los orcos, si queris sacar pelas lo mejor es coger dos profesiones de conseguir materias primas como desollar y minero, y venderlas en la casa de subastas segun a como esten los precios
Ahora estoy con un enano guerrero con pinta de humano haciendo cosillas por ahi, he cambiado de char por si en este habia mas gente pero que va la cosa sigue igual, no se lo mismo soy yo que soy un rallao xD
jamaro escribió:Ahora estoy con un enano guerrero con pinta de humano haciendo cosillas por ahi, he cambiado de char por si en este habia mas gente pero que va la cosa sigue igual, no se lo mismo soy yo que soy un rallao xD


pero en que server tas metido.... depende de cual en las zonas de incio suele haber muy poca gente..... toca ir a una ciudad principal que siguiendo el camino y las quest es facil de encontrarla.
Si te has metido en algun server recomendado por el juego, estos son los más vacíos. Lo hacen así para repartir gente.

Si no te convence hazte otro personaje en otro server ahora q no llevas mucho.
hola, estoy empezando en el wow y me he exo un cazador-troll, y me gustaria saber si me podriais recomendar un tuto o algo para no cagarla demasiado. Me lo quiero acer sobretodo arquero, y algo de mascotas. Pero esk no tengo ni idea, y e estado buscando por internet y no encuetro ningun sitio donde me digan unas directrices o algo...
Si no os importa decirme en el server que mas gente juega por favor...haber si asi me animo un poco
DarK_FeniX escribió:hola, estoy empezando en el wow y me he exo un cazador-troll, y me gustaria saber si me podriais recomendar un tuto o algo para no cagarla demasiado. Me lo quiero acer sobretodo arquero, y algo de mascotas. Pero esk no tengo ni idea, y e estado buscando por internet y no encuetro ningun sitio donde me digan unas directrices o algo...


tienes el foro ofcial que seguro que hay cosas interesantes que te puedan ayudar... tu idea de build es de punteria y bestias la llamada 20/41/0

http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=90954

en todo caso si quieres algo más especifico pregunta que micazador va decente ( un 70) y subí casi todos los niveles siendo punteria .....
cloudy escribió:
tienes el foro ofcial que seguro que hay cosas interesantes que te puedan ayudar... tu idea de build es de punteria y bestias la llamada 20/41/0

http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=90954

en todo caso si quieres algo más especifico pregunta que micazador va decente ( un 70) y subí casi todos los niveles siendo punteria .....


ok, gracias, esk empeze ayer y lo subi a lvll 8 y me pille todos los echizos k me daba la instructora, y por si me tenia k haber reservado alguno o iva bien...

Saludos

una cosa, k es el PVP y el PvE???
jamaro escribió:Si no os importa decirme en el server que mas gente juega por favor...haber si asi me animo un poco


yo toy en uldum con un alter horda, y veo gentecilla.....supongo que en exodar pasará lo mismo en cuanto a gente nueva..... aunque tambien depende de las horas en que te metas [jaja]

ok, gracias, esk empeze ayer y lo subi a lvll 8 y me pille todos los echizos k me daba la instructora, y por si me tenia k haber reservado alguno o iva bien...

Saludos

una cosa, k es el PVP y el PvE???


mm piya siempre todas las habilidades, despues sobre la marcha ya irás viendo cuales te van mejor y cuales usar segun la situación...ahora al level 10 tendrás mascotas y podrás comenzar con el arbol de talentos ( para decidir la rama por la que quieres ir)

El pvp, es player vs player ; en un server así significa que menos en las zonas de tu faccion qualquiera del bando contrario te puede atacar; lo demás del pvp son las arenas y bgs , que son para luchar con elbando contrario en una determinada situacion.

el pve es todo lo que haces en mundo, ya que se le llama jugador contra entorno, y es el tema de ir por el mundillo haciendo misiones y mazmorras .
jamaro escribió:Si no os importa decirme en el server que mas gente juega por favor...haber si asi me animo un poco


Zul'jin y C'thun son sin duda los servidores donde juega más gente y donde más nivel de juego te vas a encontrar, pero es un arma de doble filo, en horas puntas probablemente te encuentres con colas para entrar a jugar ;)
primer problema xD me han matado a la mascota y no vuelve a sali le doy al silvato y dice q esta muerta y si intento echizar a otra me dice q tengo demasiadas

como hago para revivirla?
Para cuando muere tienes una habilidad que se llama "revivir mascota" o "revive pet" en ingles, no se en que idioma juegas. Estoy demasiado acostumbrado a jugar en ingles y en castellano no me entra, ventormenta, forjaz, desollar, que raro me suenan ja ja
Idalia si no recuerdo mal (jugue con hunter en la beta y de eso hace ya la ostia...) para tener todas las habilidades relacionadas con la mascota (revivir, alimentarla y demás) tienes que acabar una cadena de misiones, mira de tenerlas acabadas, igual por eso no tienes la habilidad necesaria aun.

En C´Thun y Zul´Jin te encuentras gente hasta a las 6 de la mañana farmeando cosas por ahí. [cartman]

Yo no pillaría dos profesiones para sacar pasta, pillaría una de recolección y otra que me pueda ser util. Por ejemplo para Mago, brujo y sacerdote yo me subiría sastrería sin dudarlo. No cuesta nada subirlo porque las telas las sueltan los humanoides al morir sin tener que depender de otra profesión y a nivel máximo se pueden hacer ropitas muy majas. De herrería, peletería e ingeniería ya no hablo porque no sé si cuesta mucho subirlas, pero ya digo que sastrería se sube muy facil, y al no depender de ninguna otra profesión está muy bien( y te deja hueco libre para otra profesión, puedes pillar una de recolección para sacar dinero o encantamiento que es lo que la mayoría de la gente suele hacer). Claro que por lo que veo los que preguntáis soys hunters, no sé que tal será subir peletería.
desollar se sube con la punta del nabo, pero peletería llega un momento que cuesta lo suyo, eso sí, hay cosas muy muy muy majas que puedes hacerte con peletería.
Lo bueno que tiene peletería es que se sube muy facil también, al pelar bichos que matas es parecido pillar mats para sastreria(no tienes que dedicarte a pillar mats exclusivamente, los bichos te los dan), pero claro, te ocupa una opción de profesión. Si llevas a nivel máximo las profesiones te puedes hacer cosas bien majas para equiparte, aunque cuando más partido se le saca es a nivel máximo. Mira Tmaniak no tendrá problemas con tener la profesión atrasada con eso de que no puede subir más de nivel 20. [sati]

A ver si te lo solucionan de una vez.
Yarky escribió:Idalia si no recuerdo mal (jugue con hunter en la beta y de eso hace ya la ostia...) para tener todas las habilidades relacionadas con la mascota (revivir, alimentarla y demás) tienes que acabar una cadena de misiones, mira de tenerlas acabadas, igual por eso no tienes la habilidad necesaria aun.


Sep, tienes que hacer unas quests que te enseñan a usar la skill para atrapar animales. Al terminarlas, aprenderás todas las skills referentes a las pet


Yarky escribió:Yo no pillaría dos profesiones para sacar pasta, pillaría una de recolección y otra que me pueda ser util. Por ejemplo para Mago, brujo y sacerdote yo me subiría sastrería sin dudarlo. No cuesta nada subirlo porque las telas las sueltan los humanoides al morir sin tener que depender de otra profesión y a nivel máximo se pueden hacer ropitas muy majas. De herrería, peletería e ingeniería ya no hablo porque no sé si cuesta mucho subirlas, pero ya digo que sastrería se sube muy facil, y al no depender de ninguna otra profesión está muy bien( y te deja hueco libre para otra profesión, puedes pillar una de recolección para sacar dinero o encantamiento que es lo que la mayoría de la gente suele hacer).


Yo recomiendo a to dios pillar profesiones pa coger pasta en el main y los alters lo que te de la gana. Básicamente porque con Minería - Desuello podrás conseguir pasta suficiente como para comprar equipo mucho mejor que el que conseguirías de blacksmith o de tailroing por ejemplo

Es cierto que con profesiones como tailroing o blacksmith se pilla tambien dinero, pero no al mismo ritmo como Desuello - Minería, eso por descontao

Otra cosa que recomiendo a los Hunters es levear cocina. Se ahorrarán una pasta en comida para sus pet
Me tienen hasta los huevos los de blizard.

Hola ****:

Gracias por su correo electrónico donde nos comunica que registró datos incorrectos en su cuenta ***** Debido a ello, no podemos llevar a cabo ninguna suscripción en dicha cuenta hasta que dichos datos sean corregidos. Por favor, proporciónenos una imagen digital o fax de lo siguiente:

- Su nombre y apellidos
- Su dirección postal completa, incluyendo código postal.
- Su correo electrónico (usado para registrarse).
- Su pregunta y respuesta secreta.
- La clave de CD de autenticación usada para crear la cuenta.
- Una factura (gas, agua, teléfono) a su nombre en la que aparezca la dirección proporcionada para que la podamos cambiar.
- Tarjeta de identidad (pasaporte o carné de conducir) del titular de la cuenta.
- La tarjeta bancaria usada para actualizar la versión de prueba a la edición estándar (puede ocultar los 8 dígitos del medio para mayor seguridad, pero los primeros y últimos cuatro tienen que ser visibles).

Si no proporciona estos datos, la opción de pagar usando tarjetas bancarias será bloqueada permanentemente.

Puede enviarnos los datos respondiendo a este correo y adjuntando los ficheros necesarios (no los pegue como imagen en el correo) o por fax, nuestro número es +33 1 30 67 91 02. Si responde por fax, no olvide de incluir en el fax sus datos, especialmente, el nombre de su cuenta y un breve resumen de su caso.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

Blizzard Entertainment Europe

Vicky M. - Departamento de Suscripciones
http:/eu.blizzard.com/support

Teléfonos -
http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=23232

Si responde a este correo electrónico, por favor incluya todos los textos y archivos anteriores.


Hasta aquí hemos llegado, para cobrar ningún problema y ahora se sacan de la manga esto, ¿les doy también una muestra de semen?

De camino a consumo directamente a denunciar este abuso.
Buenos Días,

A ver soy un Cazador de lvl 14 nuevo en el mundo del WOW y la verdad es que me gustaría formar parte de alguna hermandad o de un grupo de personas que se centraran en ayudar e ir subiendo lvl realizando quests.

No si eso existe por que a dia de hoy solo veo Hermandades en busca de LVL 70 desde el foro del wow europe.

Me gustaría aprender mucho como funciona este juego pero la mayoría de la gente pasa de todo en el própio juego.

Gracias y un Saludo!!
tmaniak escribió:Me tienen hasta los huevos los de blizard.



Hasta aquí hemos llegado, para cobrar ningún problema y ahora se sacan de la manga esto, ¿les doy también una muestra de semen?

De camino a consumo directamente a denunciar este abuso.


y que problema tienes... pusistes datos incorrectos aposta o que ¿?

edit - lo primero que firmas al crear la cuenta te dice esto....
En el supuesto de que Blizzard Entertainment tuviera conocimiento de que usted hubiera facilitado información falsa o engañosa, Blizzard Entertainment se reserva el derecho a poner fin, a deshabilitar o a borrar la Cuenta.
yo estoy en el reino de uldum soy level 17 y si estas por alli agregame y nos vamos de quest que es lo que mas me divierte del juego no esperar sentao a que lleguen tanques o otras clases (supongo que me llegara el dia que tambien tenga que hacerlo para ciertas quest) yo a todo el mundo que veo invito pero vamos la mayoria prefieren ir solos cosa que n entiendo incluso les digo que objetos yd emas se los queden todos yo solo quiero matar bichos y subir lvl mi personaje se llama dagan por si quieres agregarme
Idalia escribió:yo estoy en el reino de uldum soy level 17 y si estas por alli agregame y nos vamos de quest que es lo que mas me divierte del juego no esperar sentao a que lleguen tanques o otras clases (supongo que me llegara el dia que tambien tenga que hacerlo para ciertas quest) yo a todo el mundo que veo invito pero vamos la mayoria prefieren ir solos cosa que n entiendo incluso les digo que objetos yd emas se los queden todos yo solo quiero matar bichos y subir lvl mi personaje se llama dagan por si quieres agregarme


jejej tu eres ese cazador novatin en uldum...me suena de haberte visto xD
yo estoy subiendo un rogue y lo tengo al 16... así que seguro que podemos ir juntos :D

Ya cuando llegue a casa te agregaré.. [sati]
sip si me has visto seguro que es preguntando mil chorradas xD como por ejemplo como hablar por los canales de zona jajajaja y lo de las mascotas
ola tengo 1 problema..

me acabo de comprar el wow,pero no me viene ningun tipo de cuenta gratuita para poder jugar x primera vez....junto al juego no deberia de venir 30 dias gratis?? al menos eso pone en el dorso de la caja...
chojin escribió:ola tengo 1 problema..

me acabo de comprar el wow,pero no me viene ningun tipo de cuenta gratuita para poder jugar x primera vez....junto al juego no deberia de venir 30 dias gratis?? al menos eso pone en el dorso de la caja...


tienes que ir a la pagina i crearte una cuenta con el cd-key que tienes y entonces en esa cuenta tendrás los 30 dias gratix
tienes que ir a la pagina i crearte una cuenta con el cd-key que tienes y entonces en esa cuenta tendrás los 30 dias gratix


no, meto el pasword y me viene k introduzca la forma de pago...visa tarjeta etc...
chojin escribió:ola tengo 1 problema..

me acabo de comprar el wow,pero no me viene ningun tipo de cuenta gratuita para poder jugar x primera vez....junto al juego no deberia de venir 30 dias gratis?? al menos eso pone en el dorso de la caja...


eii si estas solo vente a uldum que yo en apenas dos dias he subido muchos lvls y te ayudo a llegar al mio si quieres (es tan triste jugar solo a un juego de 10 millones de personas...)
eii si estas solo vente a uldum que yo en apenas dos dias he subido muchos lvls y te ayudo a llegar al mio si quieres (es tan triste jugar solo a un juego de 10 millones de personas...)


ok en cuanto consiga solucionar lo de clave juego contigo, aunk ya te digo soy super noob...

uldum es pvp no?
chojin escribió:

no, meto el pasword y me viene k introduzca la forma de pago...visa tarjeta etc...


es obligatorio poner metodo de pago...aunque puedes ponerlo y despues cancelarlo, aunque tampoco te cobrarian hasta que acabase el periodo del mes gratis.. y supongoq eu hablas cuando estas creando la cuenta nop ¿?
es obligatorio poner metodo de pago...aunque puedes ponerlo y despues cancelarlo, aunque tampoco te cobrarian hasta que acabase el periodo del mes gratis.. y supongoq eu hablas cuando estas creando la cuenta nop ¿?


si, aunk pongo de de pagar con la tarjerta de prepago, y me pone k intoduzca la clave de la tarjeta...osea k el mes gratis?
chojin escribió:

si, aunk pongo de de pagar con la tarjerta de prepago, y me pone k intoduzca la clave de la tarjeta...osea k el mes gratis?


nooop, el tema de pagar con tarjeta prepago, son tarjetas de 2 meses que se pueden comprar en tiendas en vez de pagar con tarjeta de credito....

aparte que la clave del juego es lo primero que te tiene que pedir despues de aceptar los terminos y condiciones... ;)
Tras 1 mes de estar en palanca, me llega email con el aviso de desbloqueo de cuenta. Y mi warrior ta exactamente como lo dejé

El chiste esqeu ahora tengo 2 cuentas de wow, una sin burning y la otra con él xD
Muradin escribió: Básicamente porque con Minería - Desuello podrás conseguir pasta suficiente como para comprar equipo mucho mejor que el que conseguirías de blacksmith o de tailroing por ejemplo


Hombre sí, mientras subes puedes comprar objetos que caen por el mundo, pero la utilidad de las profesiones de crafteo es a nivel máximo. De tailoring hay unos sets epicos que dan daño de fuego, sombras, escarcha, arcano, de sanación que solo se pueden conseguir siendo sastre... Y como llegues a nivel máximo y entonces quieras tener un set de esos verás que gracia tener que subirte la profesión entera. :-|
Yarky escribió:
Hombre sí, mientras subes puedes comprar objetos que caen por el mundo, pero la utilidad de las profesiones de crafteo es a nivel máximo. De tailoring hay unos sets epicos que dan daño de fuego, sombras, escarcha, arcano, de sanación que solo se pueden conseguir siendo sastre... Y como llegues a nivel máximo y entonces quieras tener un set de esos verás que gracia tener que subirte la profesión entera. :-|


Con la pasta que tendrás a nivel maximo se puede levear tranquilamente
Muradin escribió:
Con la pasta que tendrás a nivel maximo se puede levear tranquilamente



Nah, no deja de ser un coñazo, es mejor subirlas conforme tu subes
skelzer escribió:Nah, no deja de ser un coñazo, es mejor subirlas conforme tu subes


Yo pienso que es todo lo contrario. Sin profesiones se levea mucho más rápido y cuando estás a lvl70 te subes a 300 en una tarde y ya de ahí a 375 más lento.

Lo que pasa que es más divertido subir la profesión conforme subes de lvl. Sí te digo que si no tienes un main (un pj de lvl alto que te dé dinero o materiales) la profesión no te sirve de nada mientras subes de lvl. También puedes intentar entrar en una hermandad donde te ayuden a subirte la profesión.
Necrotica escribió:
Yo pienso que es todo lo contrario. Sin profesiones se levea mucho más rápido y cuando estás a lvl70 te subes a 300 en una tarde y ya de ahí a 375 más lento.

Lo que pasa que es más divertido subir la profesión conforme subes de lvl. Sí te digo que si no tienes un main (un pj de lvl alto que te dé dinero o materiales) la profesión no te sirve de nada mientras subes de lvl. También puedes intentar entrar en una hermandad donde te ayuden a subirte la profesión.

amen hermano, pienso igualito que tu. Tengo 3 pj al 70 y siempre lo he hecho subiendo sin mirar las profesiones y una vez alcanzado el 70 vas farmeando cositas, subiendo las profesiones y tal mientras esperas pa alguna instance o pa alguna BG.

Saludos!!!
y ahra los servers caidos... aich no llevan muy buena racha por lo q se ve ehn jijijij
SHEEL escribió:Buenos Días,

A ver soy un Cazador de lvl 14 nuevo en el mundo del WOW y la verdad es que me gustaría formar parte de alguna hermandad o de un grupo de personas que se centraran en ayudar e ir subiendo lvl realizando quests.

No si eso existe por que a dia de hoy solo veo Hermandades en busca de LVL 70 desde el foro del wow europe.

Me gustaría aprender mucho como funciona este juego pero la mayoría de la gente pasa de todo en el própio juego.

Gracias y un Saludo!!


A ver soy un Cazador de lvl 14 nuevo en el mundo del WOW y la verdad es que me gustaría formar parte de alguna hermandad o de un grupo de personas que se centraran en ayudar e ir subiendo lvl realizando quests.

No si eso existe por que a dia de hoy solo veo Hermandades en busca de LVL 70 desde el foro del wow europe.

Me gustaría aprender mucho como funciona este juego pero la mayoría de la gente pasa de todo en el própio juego.

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:
A ver soy un Cazador de lvl 14 nuevo en el mundo del WOW y la verdad es que me gustaría formar parte de alguna hermandad o de un grupo de personas que se centraran en ayudar e ir subiendo lvl realizando quests.

No si eso existe por que a dia de hoy solo veo Hermandades en busca de LVL 70 desde el foro del wow europe.

Me gustaría aprender mucho como funciona este juego pero la mayoría de la gente pasa de todo en el própio juego.

Gracias y un Saludo!!


Perdona que disienta de tu opinión, pero eso que estás diciendo no es cierto.

A lo mejor depende del server en el que estés metido, pero yo estoy metido en una de JcJ que está lleno (C´Thun) y es una gozada el buen rollo que se trae la gente. Por lo menos yo he tenido esa experiencia; te hacen rusheos hasta sin tu pedirlo, con decirte eso dicho todo.

A lo mejor lo que te ha pasado es que has tenido mala suerte y no ha coincidido.

Saludos, y persevera, que alguien majete encontrarás.

PD: Yo también soy novato por cierto, y mi PJ es de nivel 17.
Buenas!!

Yo hablo de mi experiencia amigo yo estoy en el server Zul´jin y la verdad es que nada de caso ya se pidiendo ayuda o saludandoles que nada pero bueno por eso preguntaba si alguien conocia alguna hermandad en condiciones que ayude a los demas y tal....

Gracias!!
para variar ahora se caen los servers , y tal XD
Al'Lan escribió:
Perdona que disienta de tu opinión, pero eso que estás diciendo no es cierto.

A lo mejor depende del server en el que estés metido, pero yo estoy metido en una de JcJ que está lleno (C´Thun) y es una gozada el buen rollo que se trae la gente. Por lo menos yo he tenido esa experiencia; te hacen rusheos hasta sin tu pedirlo, con decirte eso dicho todo.

A lo mejor lo que te ha pasado es que has tenido mala suerte y no ha coincidido.

Saludos, y persevera, que alguien majete encontrarás.

PD: Yo también soy novato por cierto, y mi PJ es de nivel 17.


El que tuvo suerte fuiste tu jajajaja

Rush gratis en C`Thun... vamos tos pa ya... xdd


Salu2..!
pues llevan casi 4 horas asi ya.. esto devieran descontarlo de la tarifa mensual
Idalia escribió:pues llevan casi 4 horas asi ya.. esto devieran descontarlo de la tarifa mensual


No caera esa breva... xD
5763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116