<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Snicf escribió:Berice II que tal va el paladín que hace tiempo que dejé el juego y me interesa ver como sigue, se lo han cargado ya del todo?



Nuuu Mafi... que va. Desde Septiembre que dejaste el juego... las cosas estan mucho mejor, en las tres ramas.

El Holy sigue siendo muy over, y ahora con spell damage es... [babas] con mi healing y cambiando algun anillo y trinket, llego a los 900 y pico juasjuas.... no te kiero contar como salen los holyshok y las sentencias xD

El Tanque, bueeeee... sigue siendo un pedazo de MT, aunke nunca podrá igualar a un druida o warro de OT... pero eh! Si te acordás de Kovu... (Kofhu antes) ahora es imprescindible para raidear. DEspues de insistir mucho entre Kovu, Thae y yo, han metido un pala tank mas... y la verdad estan todos muy contentos con los resultados. Les han subido la vida, asi que... van de PM.

El Retri, ahora hace mas pupa, y se basa en atack power, no spell damage. Y tambien, despues de insistir los "pro pala retri" (Kovu, Thae, Yo y alguno mas) Hemos metido a un pala retri en raid, lo han probado en la guild y ahora estan muy contentos con él. Pero claro, le falta ekipillo, pero siempre digo ke para los tankes y dps les es mas provechoso un palaretri manteniendo sellos que un shadow, y el shadow que vaya con lso healers con menor reg mana.


Por lo que a mi respecta Mafi... sigo centrada en el Critico mas ke en la reg mana... si, soy una pala romantica, de las antiguas... pero no soy priest, no tengo por ké tener un porrón de reg mana xD

Y Por lo que respecta a My (que se que te mola y estas perdidamente enamorado de él xD)... se ha pasado a DPS y esta haciendo PVP.




Por cierto... ¿alguno sabe algún Ventrilo Público en el que se puedan montar partys? Paso de invitar gente al TS de la guild (ke por cierto el TS es bastante pestoso) y paso de usar la mierda de chat de voz del wow que no se entiende un carajo xD
yo soy nuevo en el wow y no se como poner las magias fuera los recuadros de abajo, como lo haceis para que esten por los lados de la pantalla?
-Esc
-Interface
-Pestaña de juego
-Barras de acción

Y clika la ke kieras que aparezca.
Buenas!!

A ver si alguien me puede ayudar...

Necesito saber:

1º Donde se aprende lo de armas a 2 manos como espadas x ejemplo.

2º Cual es la mejor arma principal, me refiero a espada,martillo,hacha, para un cazador...?

3º Cuando llegue a crear las gafas esas de ingienería las podrán utilizar cualquier pj o requerirá que estos también tengan ingienería para poder utilizarlas?Que aportan estas gafas o que se peude hacer con ellas?

Muchisimas Gracias amigos!!
Berice_II escribió:Por cierto... ¿alguno sabe algún Ventrilo Público en el que se puedan montar partys? Paso de invitar gente al TS de la guild (ke por cierto el TS es bastante pestoso) y paso de usar la mierda de chat de voz del wow que no se entiende un carajo xD


En mi raid al final, despues de probar alternativas gratuitas al TS decidimos contratar un servidor de Ventrilo, y creo que sale a 14$ al mes, y estamos muy contentos con el, la calidad de voz respecto al TS es muy grande. Si cada uno de la raid pone un poquito se paga facilmente y es un gustazo entrar siempre que quieras y con calidad.
Mmm

1º Si sos alianza, en Ventormenta, en la plaza donde esta la subasta ahi te enseñan (donde reparas bah).

2º Creo yo que Hacha... vamos... no he visto a hunters con espadas ni mazas xD He visto muchisimos con Hacha a dos manos... sobre todo la de arenas, esa de 1000 puntitos.

3º Ni puta idea, ingenieria suele ser una mierdica porque casi todo pide ser ingeniero (creo, amos)



------------------------

Con el Tema de Ventrilo... ya te digo... No hay ni punto de comparacion. Con la guild anterior teniamos ventrilo y si hablaban dos a la vez, entendias a las dos personas.. con el TS si habla uno solo mmm bien... pero si hablan dos ya no entendes a ninguno de los dos. Ademas de la nitidez de las voces... la ausencia de lag... no se..

Yo tenia una listilla de ventrilos publicos donde te creabas vos mismo el canal para una party y tal... (no para raids), pero he formateado y los he perdido todos.

Y no, no voy a pagar 14 auros al mes para hablar con los de mi party ke pued eke los vea una vez en toda mi vida xD... era algo mas "casual" xD

Eso si, a una guild le sale mas rntable el ventrilo ke el TS, estoy deacuerdo ><
Muchas Gracias amigo!!
Berice_II escribió:3º Ni puta idea, ingenieria suele ser una mierdica porque casi todo pide ser ingeniero (creo, amos)


Mierda para vender, pero si quieres PvP y eres Mage te va a salvar el culo mas de una vez que ya sólo con las gafas puedes ir tirando

En cuanto a lo del ventrilo os recomiendo que uno de vosotros se haga server casero. Os conectaís al que lo tenga y fuera, incluso con Ip dinámica (pa algo esta la web No-Ip). Os ahorrais pasta y tenedríais ventrilo

La putada....hay que tener el pc encendido pa que rule. Ya esto depende del que ponga la línea/ordenador
Sip, ayer lo estube mirando, era para ahorrarme el trabajillo de hacerlo ¬¬ que tenke bajarme el ventrilo servers ese... y poner mil cuatrocientas opciones xD

Nada, lo buscaré de nuevo a esa guia y me lo pondré en mi ordena. Y obviamente, el ventrilo lo kiero para cuando yo kiera usarlo, no cuando los otros kieran, asi que... a falta de pan... buenas son tortas... me buscaré alguna guia en español y lo intentaré hacer a ver ke tal.


Asias.



Edito: Ala... ya está furulando. Que chupi xD
Una preguntilla: Se puede resetear los puntos de talento?

Si es asi donde puedo resetearlos?

P.D: Soy orco por si hay que ir a un lugar concreto en ogrimmar
Gracias y saludos!
Chamoss escribió:Una preguntilla: Se puede resetear los puntos de talento?

Si es asi donde puedo resetearlos?

P.D: Soy orco por si hay que ir a un lugar concreto en ogrimmar
Gracias y saludos!


si se puede , el mismo maestro ke te los da o el ke esta al lado , pero vale dinero , xao
Nada, el puto Attunment cabrón nos folla...Y todo porque el main tank no puede pillar el aggro del attunment cuando baja del caballo...Se va a por los healers, se los folla y ale, a tomar por culo la raid, tenemos que volver a empezar, o incluso nos da para otro try antes del respawn....QUE CABREO!
Yo llevo dejandome el WoW tambien desde hace mes y medio y el dia 21 acaba mi subscripcion, pero yo seguramente si regresare para la expansion, mientras me dedico a subir repu con el sol devastado, el tabardo es la leche XDDDDDD
Grapadora escribió:Nada, el puto Attunment cabrón nos folla...Y todo porque el main tank no puede pillar el aggro del attunment cuando baja del caballo...Se va a por los healers, se los folla y ale, a tomar por culo la raid, tenemos que volver a empezar, o incluso nos da para otro try antes del respawn....QUE CABREO!



A ver... pera... lleva en la Raid a un druida y a un Warrior, vamos a hacerlo de la manera tradicional.

Que empiece tankeando el druida en el mismo lugar de donde está el boss... en el centro. Todos metanle a ese en todo momento. El warrior que vaya generando rabia con el caballo, ke no se corte pegando.

Al 95% del caballito, cuando se baje el jinete, que el Warrior le meta dos sunders y enseguida Shield Wall al Jinete, no se le deberia escapar si hace eso. QUE NADIE LE PEGUE. Los healers que tiren de todo para kitar agro, y tb pueden ayudar a curar con curas ke no generen tanto agro. Y todo el mundo que siga con el caballo. Que el Hunter si puede le redireccione para generar mas agro.

El warro que por favor lo desarme continuamente al jinete y lo coloke alejadillo de la raid y del caballo, generalmente se suele colocar a la izq del boss.

Imagen


En la tercera fase, ya todo el mundo a rango maximo que si no carga el puto caballo y ya está hecho el boss.


Amos... creo que eso es lo básico. Ya me contarás qué tal, pero si recien empiezan con karazhan, no lleven a un tanke, lleven a dos, y en lo posible ke el warrior se tankee al jinete para el desarmar valep?

Suerte.
mejor que a rango maximo en la ultima fase, todos pegados al culo, asi no carga contra nadie :)


Un saludo.
Hola buenas me llamo mikel y tengo un chaman nivel 60 de mejora en tyrande. Acabo de subir arriba a terrallende y no encuentro nunca gente para hacer instances. Ahora mismo estoy en hellfire rampats y no hay manera de encontra a gente y ir organizados. Estoy en una guild pero pasan bastante. Bueno alguien me haga instances a menudo o alguna guild pues mas seria que me diga algo.
No soy un super pro pero asi aprendere .

Mi personaje se llama Krkic
Grapadora escribió:Nada, el puto Attunment cabrón nos folla...Y todo porque el main tank no puede pillar el aggro del attunment cuando baja del caballo...Se va a por los healers, se los folla y ale, a tomar por culo la raid, tenemos que volver a empezar, o incluso nos da para otro try antes del respawn....QUE CABREO!

Nosotros lo haciamos como dice Berice, con dos tanques. Un tanque menos equipado se coge al caballo al principio y el otro más equipado(y preferiblemente warrior para los desarmes) se queda esperando a que aparezca Atunmen, cuando salga le mete un escudazo y directamente se lleva el agro, a partir de aqui con meter devastar a saco y golpes de escudo no debería llevarse el agro nadie. Cuando se monte en el caballo lo coge el warro que antes estaba tanqueando al caballero, TODO DIOS para de atacar unos segundos hasta que genere un poco de agro y lo fundis poniendose todos en el culo del bicho o poniendose alguien con placas o malla delante de la party(un paladin healer, un hunter, un chamán rayitos...) para aguantar las cargas que tampoco hacen mucho daño. No tiene más el boss.

Pero vamos, que yo me tanqueo a los dos bichos y normalmente cuando sale el caballero con meterle un escudazo me llevo el agro sin problemas y luego lo mantengo a base de cleaves(el golpe frontal que afecta a dos enemigos) y un devastar de vez en cuando, no es muy dificil, o el tanque es muy lento o los healers son muy burros y nada más empezar castean alguna cura tocha, entonces si que pueden llevarse el agro.

Yo me he tanqueado KZ hasta Maiden con dos armas y en berserker.
[+risas]

Hoy nos ha puteado la caida de Zul´Jin, teniamos toda la raid formada y ibamos a ver quienes entraban hoy y pumba, a la mierda server y cuando volvió no funcionaban las instancias y había varios dentro de SSC ya que no les dejaba entrar y no pudimos hacer nada. Para cuando volvió ya era tarde como para ponerse a limpiar hasta Karathres y hacerle trys(además que no le hemos hecho ninguno aun así que hay que ir con tiempo). Aunque no hay mal que por bien no venga, fuimos a Zul´Aman y el jodio oso apestoso se digno a soltar mis botitas de tanqueo por fin.
cuando compre el juego tenia un mes de prueva y me ice un cazador que rondava el lvll 015 o 16 y ayer me compre la targeta de recarga y no me aparece esto es normal (y si cuando se me acaben los 2 meses tendre el mismo problema si dejo de jugar 1 mes o asi ando un poko justo de tiempo y anono puedo jugar siempre
gracias de antemano
duek escribió:cuando compre el juego tenia un mes de prueva y me ice un cazador que rondava el lvll 015 o 16 y ayer me compre la targeta de recarga y no me aparece esto es normal (y si cuando se me acaben los 2 meses tendre el mismo problema si dejo de jugar 1 mes o asi ando un poko justo de tiempo y anono puedo jugar siempre
gracias de antemano


ein ¿?

fijate que entras en el reino correcto donde está tu personaje, porque de borrarlos solo los puedes borrar tu... y solos no se borran.
Buenas!!

A ver tengo un Cazador lvl 19 poco equipado la verdad, pero me gustaría meter más daño pero que mis talentos en casi su totalidad han ido a dominio de bestias que me aconsejais?

Pongo nuevos talentos en otro sitio?

Compro o busco un arma principal nueva, la de ahora solo mete de 15 a 25. donde enceuntro algo mejor?or que quiero entrar en la cueva de los lamentos a ver...


Graciaas amigos Soy Sheelcool en ZUL´JIN!!
Como hunter 70 te recomiendo que sigas subiendo en bm o como dices tu dominio de bestias, ya que es la rama de talentos que mas facilita el subir de nivel, porque tu mascota contara casi como otro jugador. Ya cuando tengas maximo nivel te cambias a la rama que mas te llame, pero para mi la mejor balanceada en estos momentos es BM aunque yo soy MM.
Y sin el casi S4ur0n, he visto a mi hermana farmear con su alter hunter en Valle Sombraluna y me kedé a cuadros viendo como mientras la pet se carga a uno, ella se mata a otro... que burrada por dios, luego nos kejamos de los locks xD (desde ya que está equipadilla la cabronceta pero...)
Los hunters somos farmersmachine [jaja] . La verdad es que somos bastante buenos farmeando pq mientras tenemos la pet atacando a un bicho nosotros podemos estar disparando a varios a la vez con el multidisparo y realentizandolos de forma que cuando llegan a ti ya estan muertos, y en el caso de que lleguen a tu zona de melee trampa de escarcha y te alejas y sigues acribillandolos :D, de esta forma puedes estar atacando perfectamente hasta tres o cuatro moobs a la vez sin apenar despeinarte, y si ves que la has cagado finges muerte y comienzas de nuevo [poraki]
Muy buenas...Gracias a todos por los consejillos...Hemos avanzado un poco...Ayer hicimos un try al attunment, y si antes le quitabamos al caballo hasta 80 % solo, hoy le hemos quitado hasta 38, lo cual es un gran avance, y creo que en el proximo try vamos a follarnoslo...Y no nos lo pasamos porque se cargó a un healer nuestro al princpio, que si no, estaría mas muerto que na...^^
Grapadora, perdona... sos alianza u horda? y en que server estas?

Si sos alianza en Zul'jin, soy Woldara (WOLDARA, no Moundara xD), si me ves conectada y tenes problemas con algun boss de Kara, estoy a un /tell.

Repito, soy WOLDARA, no Moundara, soy la Paladin, no la Priest xD
Que guay me estan entrando ganas de volver pero no puedorr xDDD, por cierto ya os vale con vuestros nicks...

y my que vuelve a las andadas de pvp no? xD ese hombre vale para arenas xDD como vais en pve wol?
Mydie por supuesto... nació de dps, morirá de dps y si puede ser con un pala holy pegado a su culo haciendo destrozos por las bg's, mejor ke mejor (eso lo sabes muy bien, que a vos tb te ha tocado ese papel con él) xD De todas formas hagas lo que hagas con él, te partís el culo con sus "grititos" de nena histérica "aaaaaah". Me gustaría que se viniera de raid porque su dps es brutal, pero no tiene tiempo...


En Pve... estamos todos en AVA. Tenemos SSC y TK limpitos, MH a falta de Archimonde y BT 1/9, Supremus nos frenó un par d dias y lo dejamos para hacer focus a MH.

La verdad es que en 4 meses hemos pegado un avance que nos acojonó xD


Vos hasta terminar selectividad o la expansion no te planteas nada no? xD
Na wol ensañale esto al My que veras comos se pone hacer arenas

http://www.wowdb.com/search.aspx?search_text=brutal+gladiator#0:0:0

Venga que los warriors cada vez van mas descalzos con estos sets tan animalillos. Bueno en el link las primeras piezas con stats de la 4ª temporada , en ella piezas de warrior pala y druida, y la espada esa que no vale para nada ^^.

Bueno y que habeis tirao ya algo de "Hijaljal" ya ?
Ostias pues si que habeis avanzado O.O que fuerte, no si ya se le hecha de menos las idas de pinza que le daban a my... y si el solo no, tiene que llevar a su pala detrás de assist que si no se muere ehehe yo me acuerdo cuando le pkaba diciendo que te gano en duelos que te gano en duelos y me decia venga vamos a hecharnoslo y yo nop ahora no que tengo que ir a tal sitio xDD me evadía siempre xD.

Cuando termine selectividad vuelvo pero hasta entonces no lo puedo tocar porque estoy ahora en un momento crítico xD como me enganche otra vez al wow la hemos liado
Mafi, es que le tiene pánico a los pala Holy. Nunca te jugará un duelo ni a vos, ni a mi, ni a Xopi. NUNCA [+risas]

Por cierto te manda besitos xD


Exar "yijaljal" "ijaijal" "yajaljai" "yijal" [+risas] las pronunciaciones de algunos son una risa, porke creo ke ninguno sabemos como se pronuncia realmente...
Pues... eso Exar, los 4 primeros de MH, ahora estamos con Archimonde... se necesita mucho movimiento :_ y somos un poco mankillos en eso xD

Y en cuanto a lo de PVP me esta diciendo ahora mismo My "ESO CUANDO SALEEEEEE????????????????????" xD Mira como lo conoces bigotes xD


Bueno.. me voy a estudiar un rato xD
Todavía no se sabe nada creo que a este ritmo todavía nos queda asta finales mayo junio, pero a saber estos de blizzard.. lo malo es que esta vez las hombreras requerirán 2200 de rating y las armas 2300, así que andamos apañaos, y los objetos actuales de la 3º temporada atención que los bajan a armas a 1950 y hombreras a 1800, ojo con la rebajita estos de blizzard cada día nos tienen mas manía, así que a sufrir de nuevo, pero dile a my que no se pille cosas de la primera sesión que la quitan con las arenas y meten la 2º sesión por honor, que yo el lock pille las 4 piezas y ahora me pesa ;P .
Buuuuuuuuuuuuuu finales de mayo o junio... la virgen santa...

nos darán tiempo a juntar honor para 4 sets de pvp xD
exarkhun escribió:Todavía no se sabe nada creo que a este ritmo todavía nos queda asta finales mayo junio, pero a saber estos de blizzard.. lo malo es que esta vez las hombreras requerirán 2200 de rating y las armas 2300, así que andamos apañaos, y los objetos actuales de la 3º temporada atención que los bajan a armas a 1950 y hombreras a 1800, ojo con la rebajita estos de blizzard cada día nos tienen mas manía, así que a sufrir de nuevo, pero dile a my que no se pille cosas de la primera sesión que la quitan con las arenas y meten la 2º sesión por honor, que yo el lock pille las 4 piezas y ahora me pesa ;P .


No entiendo nada de nada [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Supongo que a fuerza de jugar acabaré entendiendo algo [fumando] [fumando] [fumando] Aunque sepáis que me esfuerzo ¿eh? Lo único que no tengo mucho tiempo por el maldito curro. Hoy quería haber jugado pero al final no me ha sido posible [+furioso]

Bueno, saludos gente.

PD: Lo de maldito curro es relativo claro, me permite comer, salir con los amigos y, sobre todo, jugar a este juego [sati]
Nada de 2 bosses nuevos, 3, acaba de caer Winterchill!!! Y el gañan de S4ur0n no estaba!.
Imagen

Cacho Paco!.
Yarky escribió:Nada de 2 bosses nuevos, 3, acaba de caer Winterchill!!! Y el gañan de S4aur0n no estaba!.
Imagen

Cacho Paco!.


Juas, en mi guild tambien acabamos de tirar a Rage Winterchill, vaya basura de boss.

Y mañana, otra vez a hacer un vaciado a SSC y seguir con el farmeo de T5 :)
Sí pero esque nosotros no tiramos una mierda de SSSC, nada más Hydross y Lurker, vamos que vamos con equipo de palo, aun no sabemos como ha caido. Y lo gracioso es que no ha sido una vez de chamba, lo hemos bajado más de 3 veces al 40%...ç

Vamos que ese boss es una chustapurria que con equipo debe caer solo.
Esque sip, es de risas el Rage Winterchill.

Nusotros pisabamos Hyjal por primera vez, y en el primer try ya lo dejamos al 28%, y no lo tiramos por el Death&Decay que no se veia una mierda en el suelo.

Pues nada, resucitamos y blablabla y a la segunda calló, y Friendly con Scale of the Sands, y con ello, JOYAS NUEVAS :P
Para los anillicos hay que tener hechas las quests no? Porque nosotros no las tenemos hechas... :-|
Yarky escribió:Para los anillicos hay que tener hechas las quests no? Porque nosotros no las tenemos hechas... :-|


SI :(:(

Es completar la quest de matar a Lady Vashj y a Kaelthas...

Casi na xDDDD
Para los anillos, esos pedazo de anillos mejor dicho, ke se te keda al ser exaltado con esa faccion, hace falta acabar la quest de los Viales de Vahj y Kael'thas, sip :S


Teoricamente los 4 primeros de MH son bosses muy tontos, y digo teoricamente, porque para llegar al 3 y 4º boss, te entran a venir una tanda de murcielagacos por detrás y no-muertos demonios por delante que te kedas [¬_¬] "¿por qué esta putada?" y cuando levantas la vista porque ves que algo está cayendo del cielo pero no sabes bien ke es... y ves a ese espectro enorme dragon encima de tu cabeza... Que en el Ts todos dijimos ¿¿¿¿eso qué es???? [flipa] (véase la preparacion que llevabamos para el boss eh? que ni sabiamos como iban las oleadas xD)

Amos o los tankes son muy buenos y pillan agro enseguidita para meter full dps a todo cristo, o se te viene el boss y aun estarán con la 3ª oleada de estos bichejos.. que tela... como te chupa mana si sos healer la virgen santa xD



Y cuando llegas al boss, cada uno de ellos te hacen una putadita mayor. En el 3º Sí o sí tenes ke tener mas de 3500 de mana siempre, porke el bichejo te los va absorviendo, y si no tenes esa cantidad, y te kedas sin mana suficiente para ke te kite, petas, ya l petar te llevas a la tumba a todos los de tu alrededor xD

Y el cuarto es el mas cachondo de los 4. Por huevos morirán unas... 8-10 personas xD porke va dando "el besico de la muerte" le digo yo, y si te ha marcado morís, hagas lo que hagas. Te pone un contador regresivo y caes desplomado xD es un boss molón, pero excesivamente facil... diria ke mas que el primero de todos, lo ke pasa es eso... para llegar a el, tenés ke matar a esas jodidas oleadas de bichos amorfos. ¬¬
Los primeros bosses de BT e Hyjal la verdad es que son una tonteria, la mayor dificultad de COT3 son las oleadas.

Un consejo, Kazrogal con un par de piezas de equipo de shadowresist (colgante y capa por ejemplo, que con buff de priest te pone cerca de 200 de resist) se hace mucho mas llevadero.

PD: Acojonante como regalan ahora la repu de COT3 ^_
que bueno, este es el primer juego que arranco y al leer el puto hilo oficial resulta que no me entero de un cuerno xDDD
jamaro escribió:que bueno, este es el primer juego que arranco y al leer el puto hilo oficial resulta que no me entero de un cuerno xDDD


Esto es práctica. Cuando llegues al 40 empezarás a entender palabras sueltas xD
PSa tu tranquilo llo los leeo y tampoko me entero de nada jajajjajja con el tiempo ya iras aprendiendo que ellos tampoko nacieron con el wow debajo del brazo

Con calma ya lo entenderas todo
Buenas!!

Alguien sabe donde hay minas de bronce para picar? alguna web donde ponga que diferentes minas hay y donde encontrarlas?Se puede picar en ella a mi lvl 21?

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe donde hay minas de bronce para picar? alguna web donde ponga que diferentes minas hay y donde encontrarlas?Se puede picar en ella a mi lvl 21?

de bronce no hay minas, el bronce se hace mezclando cobre con tin (que en español no se como se dice :P)

y si quieres tener todas las vetas en tu mapa, tienes distintos addons para poder verlas, por ejemplo, Cartographer con su añadido, cartographer-mining. y el picado no depende del nivel, si no del Skill que tengas en esa profesion.

Gracias amigos!!
Al'Lan escribió:
No entiendo nada de nada [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Supongo que a fuerza de jugar acabaré entendiendo algo [fumando] [fumando] [fumando] Aunque sepáis que me esfuerzo ¿eh? Lo único que no tengo mucho tiempo por el maldito curro. Hoy quería haber jugado pero al final no me ha sido posible [+furioso]

Bueno, saludos gente.

PD: Lo de maldito curro es relativo claro, me permite comer, salir con los amigos y, sobre todo, jugar a este juego [sati]


Nada tio alfinal te daras cuenta de todo , todo es mas facil de lo que parece, de lo que yo hablaba son de las temporadas de arenas , que es un modo pvp que tiene el juego, pero para puntuar necesitas superar el lv70.
exarkhun escribió:
Nada tio alfinal te daras cuenta de todo , todo es mas facil de lo que parece, de lo que yo hablaba son de las temporadas de arenas , que es un modo pvp que tiene el juego, pero para puntuar necesitas superar el lv70.


Cosa que no entiendo. Podrían hacer unas arenas para low lvls con equipo propip aunque por otra parte podrían infestarse de twinks lamers (sobretodo del nivel 30 pa abajo)
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe donde hay minas de bronce para picar? alguna web donde ponga que diferentes minas hay y donde encontrarlas?Se puede picar en ella a mi lvl 21?

Gracias amigos!!


mira en el wow-lista
mmmmm

minas de bronce?? X-D

el bronce se saca de las menas de cobre y de las menas de estaño, las dos juntas forman bronce.

donde empiezas con level 1 hay cobre por lo general y en las zonas cercanas despues de avanzar de nivel 12-2x ya podras encontrar estaño, es tanto para la horda como para la alianza.

[sonrisa]
5763 respuestas