<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

1, 2, 3, 4, 5116
Ojalá.

Pero si te quejas te echan en cara que tu aceptaste y leiste unas condiciones en donde se dice claramente que tu eres su puta y le tienes que dar las gracias y el dinero para poder jugar, y que no tienes derecho a quejarte.

A grandes rasgos.

Lo de la información de mi cuenta fue algo del estilo de que si yo hipotéticamente me llamo Jose María Aznar tuve un gazapo tecleando y quedó Joes María Aznar.
mortallonmie escribió:
No caera esa breva... xD


O si caerá...

cuando fue la ultima, que fue toda una mañana después del reseteo de servers??? hace con 15 días o así... Luego miré el estado de pagos y demás desde la web y tenia un día de alta salido de la nada cortesía de Blizzard.
No sería la primera vez que "regalan" un día por una incidencia de estas.
pues un dia por 4 - 5 horas de caida no es mal cambio
He entrao y dicen "Reseteo en 1min"

Que casualidad....justo cuando me devuelven la cuenta, servers petaos. En fin

EDIT: Putos bots anti-chupanchodebanda xD
¿No os vabn verdad?

Vaya putada... cawento
Pues suele haber buen rollo en todos lados, yo a veces hago algún rush por cthun, depende de la picada. No sé, una vez fuí con mi priest a scarlet monastery (cuando aun era 3x) y me llevé unos items que queria otro chaval, pues saqué al mago 70 y les hice un rush o dos para que se llevara también el item.
Joer tios... que aburrimiento con el rollo de los servers.

Mi consejo con el tema profesiones para los nuevos: como ya ha comentado alguien por ahí, lo principal con el primer personaje es conseguir pasta, y para eso lo mejor son las profesiones de farmeo: mineria, desollar o herbolisteria. Simplemente recolectas y vendes los materiales en subasta. Se hace mucho dinero rápido así.

Yo las de fabricación las veo para cuando tienes pasta o tienes un personaje de level alto desde el que enviarte dinero para comprar materiales. De lo contrario has de tener mucho cuidado en no subir levels a saco descuidando la profesión, o te encontrarás con que los objetos que te crees serán muy cutres con respecto a lo que tu level requiera, y en el caso de que quieras crearte objetos guapos, tengas que invertir bastante pasta en subir la profesión y en los materiales que se requieran para crear buenos objetos.

En todo caso, si os tira mucho lo de la profesión de fabricación, elegid profesiones que se complementen entre sí y que os vayan a ser útiles con vuestro personaje (nada de herreria pa un mago, o sastreria para un guerrero):

mineria+herreria o mineria+joyeria
herbolisteria+alquimia
sastreria+encantamiento (puedes desencantar tus propias "creaciones" y vendes en subasta los componentes mágicos que extraes de ellas.
desollar+letherworking
etc...

Acordaos también que teneis profesiones secundarias que no ocupan límite de profesión: cocina, pesca y primeros auxilios (esta última indispensable para todas las clases que no tienen hechizos de sanación).

De todas formas siempre se puede cambiar de profesión. Y una vez eres un level alto y tienes pasta, compras materiales a saco y te la subes en 2 días sin apenas esfuerzo.

Espero que el rollo os pueda servir un poco de ayuda.
yo creo que depende de la prisa que te quieras dar para llegar a 70. Si vas 'tranquilito' no es tan difícil llevar al día la alquimia, la peletería ni la ingeniería. joyería ahí va. herreria es un tostón. y encantamiento sin uno o varios pj mandándote cosas para desencantar casi que ni la pruebes.

también pasad por la casa de subastas para coger más mats cuando estén baratos (o haceros un personaje subastero para excusivamente mirar la casa de subastas).

PD: herb + alq es muy fácil de subir y muy útil para picaros y warriors en especial
ruboteca escribió:yo creo que depende de la prisa que te quieras dar para llegar a 70. Si vas 'tranquilito' no es tan difícil llevar al día la alquimia, la peletería ni la ingeniería.

Exactamente. Si pretendes subir a saco: profesiones de recolección. Si te mola crearte tus cosillas y pretendes que te resulten útiles, toca dedicarle algo de atención a las profesiones de fabricación en lugar de subir los levels a saco. Sino te tocará volver atrás a ponerte al dia.

Un truquillo: Dividid el nivel de profesión entre 5 y os dará aproximadamente el nivel del personaje al que está destinada. (ejemplo: tienes sastreria a 125? pues tu personaje debería tener aprox lv 25. Si tu personaje fuera 35 es que tienes la sastreria atrasada.)

ruboteca escribió:y encantamiento sin uno o varios pj mandándote cosas para desencantar casi que ni la pruebes.

Uff sí... yo la he subido por mis medios. Pero resulta carísima. Sobretodo en niveles altos. La de pasta que me he dejado en ella.
es que la gente lleva unas prisas... tengo un 60 y quiero cogerme los dungeon set 1 y 2 y nadie quiere hacer grupo estable, todos a hacer bgs para ir vestidos como clones y a subir rapidito al 70 (obviamente no quieres unos sets desfasados para ese nivel).
ruboteca escribió:es que la gente lleva unas prisas... tengo un 60 y quiero cogerme los dungeon set 1 y 2 y nadie quiere hacer grupo estable, todos a hacer bgs para ir vestidos como clones y a subir rapidito al 70 (obviamente no quieres unos sets desfasados para ese nivel).


Eso es lo que me hizo dejar el WoW, me estresa, no soy capaz de cogerle el gusto al juego porque estoy tan cegada con llegar al 70 que hago todas las cosas a la ligera. Y si vas con un colega haciendo misiones peor, porque se sabe todo y no te deja ni leer las misiones XDD

Cuando supe que iban a sacar una nueva expansión suprimí mi abono y a tomar viento fresco.

Ahora estoy jugando a todos los títulos que me he perdido en mis 2 años de WoW.
Por cierto, eso de los Tier y no se qué , se que son sets y tal pero ¿por qué son tan especiales? ¿dónde se consiguen?, etc...
Otra cosilla pa quienes buscan hermandades:

suele ser más fácil (y satisfactorio), empezar por buscar compis con los mismos levels con quienes podais questear juntos y luego ya llegará el momento de "acoplarse" a su hermandad o de que tarde o temprano alguno os ofrezca entrar en una. Entrar en una hermandad en plan a saco sin conocer a nadie dentro puede ser un poco frustrante si una vez dentro to la peña ya tiene sus grupillos de amiguetes montados y pasais medio desapercibidos allí (vamos... el típico efecto "fiesta en la que no conoces a nadie": todos hablan, todos se lo pasan bien, y tu notas que no pintas nada).

tmaniak escribió:Por cierto, eso de los Tier y no se qué , se que son sets y tal pero ¿por qué son tan especiales? ¿dónde se consiguen?, etc...


Los tier son sets superiores de varias partes (peto+pantalones+etc) que se consiguen a level alto (60-70). Algunos están destinados a potenciarte a tope en PVE (raids, instances de level alto), y otros en PVP (campos de batalla o arenas).
los tiers son los tamaños de polla, asi de claro. Y si las tienes chica pues te pillas las de bgs

PD: yo esto lo consideraria spoiler o algo asi. Son los sets de armadura. Al dungeon 1 llamalo tier 0 y al dungeon 2 llamalo tier 0.5

http://worldofwarcraft.com/info/items/armorsets/
ruboteca escribió:los tiers son los tamaños de polla, asi de claro. Y si las tienes chica pues te pillas las de bgs


También, también. Esa es otra forma de describirlo X-D
"mira que tier tengo! y tú la tienes pequeña!" X-D
Ya están ups los servers, a ver si es verdad que hay compensación.
estos son unos peazo de sin verguenzas rateros,ya es la 3ª ves q me acen esto y esta ves estba en el boss final de un maz y ensima pa colmo por decir q no tienen ni una minima de verguenza por el general me banean la cuenta es pa cojer y denunciarlos¿q compensacion me van a dar ami? 3 dias perdios por lo pronto y un baneo de un dia entero por sus putas pajas mentales y siempre cargandose los server españoles
pues yo he estado viendo los server de otros países y andaban ahí ahí. Los españoles caen el 100% porque son menos, cuestión de probabilidad. Los ingleses caen el 25% porque hay 4 veces mas.

Pero con esa ortografía normal que te baneen.
para hacer los lingotes de metales necesito una forja verdad? donde puedo comprarla? en lunargenta solo me venden como un afilador que vale 2 de oro y como no se si sirbe para eso... mejor pregunto y quedo como un inculto...
Las forjas están en los pueblos y ciudades, es un sitio, no un objeto que se compra. Generalmente donde están los instructores de herreria. [oki]
Idalia escribió:para hacer los lingotes de metales necesito una forja verdad? donde puedo comprarla? en lunargenta solo me venden como un afilador que vale 2 de oro y como no se si sirbe para eso... mejor pregunto y quedo como un inculto...


Las forjas son unas cosas muy grandes al lado de los instructores de herreria, no puedes llevar una en el bolsillo.


Y ruboteca, es normal lo que te pasa. Yo se que da ilusión pillar el dungeon set 1 (coger el 2 si que es para pegarte :P, que vale carisimo y es porqueria), pero la verdad es que subiendo al 58, te vas a terrallende y ahi cambias tu equipo al 100% en una tarde, incluso teniendo dungeon set2 :)

Un saludo.
Buenas!!

Soy un elfo de sangre cazador de lvl 15, a ver si me podeis ayudar…

Donde puedo aprender armas de fuego para mi pj?

Donde esta el punto de vuelo en Ogrimmar?

Gracias!!
SHEEL escribió:Donde esta el punto de vuelo en Ogrimmar?


En la torre detrás del banco. Donde hay un puente colgante.
Buenas!!

Muchas Gracias por tu respuesta amigo, en cuanto a donde aprender a usar armas con dos manos y armas de fuego alguien sabe algo pls?

Gracias!!
SHEEL escribió:Buenas!!
en cuanto a donde aprender a usar armas con dos manos y armas de fuego alguien sabe algo pls?


A mi lo de dos manos me suena a Thunder Bluff y armas de fuego a Entrañas pero no estoy seguro.

Puedes hacer una cosa: busca al maestro de armas de la capital en la que te encuentres y mira que armas te puede enseñar (si no sabes donde está, pregunta a un guardia de la ciudad por el maestro de armas y te lo marcará en el minimap). Si no te enseña las armas que te interesa, te ofrece la posibilidad de preguntarle en que ciudad puedes aprender X arma y te lo dirá.

EDITO: Lo de preguntar a los guardias en las capitales te sirve para todo: punto de vuelo, banco, subasta, instructores de clase o profesión, maestros de armas, maestros de batalla, etc...
Escopetas es tambien en thunder bluff (cima de trueno)
Parece que la caida del Martes sento muy mal a muchos jugadores xD

(yo me quede sin puntuar en las arenas [uzi]

La comunidad española de 'World of Warcraft', en pie de guerra
syphox escribió:Parece que la caida del Martes sento muy mal a muchos jugadores xD

(yo me quede sin puntuar en las arenas [uzi]

La comunidad española de 'World of Warcraft', en pie de guerra


Vamos, lo que yo ya dije arriba, que aceptas en sus condiciones que eres su puta sin derecho a quejarte.
la única diferencia que da blizard respecto a otros servicios, es que tiene un foro donde se puede ir a berrear.... esto de los servers caidos es una cosa que se tiene que aceptar, coño que solo han sido como mucho 5 horas... no nos han dejado dias sin juego..un poco de sentido comun; cuantos les van a pedir explicaciones y berreando a su proveedor de internet porque se han quedado dias sin conexion, ellos tampoco te dan ninguna explicacion de lo sucedido.. y te cobran aún mas....

otro tema es el telefono de asistencia de cobro, que eso no lo veo bien....pero los demás juegos que existen en el mercado no tienen uno gratuito
Me temo que la unica opcion que estan dando es darnos de baja y que les den por donde amargan los pepinos.
Lo ideal seria dejar las cuentas por un mes (Huelga economica, por asi decirlo)

Me parece a mi que blizzar no me va a ver mas el pelo, y a mi dinero menos.
cloudy escribió:la única diferencia que da blizard respecto a otros servicios, es que tiene un foro donde se puede ir a berrear.... esto de los servers caidos es una cosa que se tiene que aceptar, coño que solo han sido como mucho 5 horas... no nos han dejado dias sin juego..un poco de sentido comun; cuantos les van a pedir explicaciones y berreando a su proveedor de internet porque se han quedado dias sin conexion, ellos tampoco te dan ninguna explicacion de lo sucedido.. y te cobran aún mas....

otro tema es el telefono de asistencia de cobro, que eso no lo veo bien....pero los demás juegos que existen en el mercado no tienen uno gratuito


Si pero manda huevos que sea un 806 que es lo mas caro del mercado que yo sepa, podrian haber puesto un 902 y todos contentos.
goto escribió:Me temo que la unica opcion que estan dando es darnos de baja y que les den por donde amargan los pepinos.
Lo ideal seria dejar las cuentas por un mes (Huelga economica, por asi decirlo)

Me parece a mi que blizzar no me va a ver mas el pelo, y a mi dinero menos.


realmente tienes razón....porque aquí los unicos que reciben ostias son los empleados que ni pinchan ni cortan... y es una realidad que algun server físico donde estan todos los reinos españoles y otros más... no van muy finos; así que los peces gordos tienen que aprender a base de ostias, como tu dices si de un mes pa otro bajaran de golpe 300 mil cuentas otro gallo cantaria....

yo por mi parte cuando se me acabe la suscripcion no la voy a renovar..y ya veremos si vuelvo.
¿De donde sacais que es un 806?

España: 800 099 812 (gratis)

Ahí pone claramente que es gratis (además de no ser 806). No creo que mientan, la verdad...

Y bueno, montar este pollo por 6 horas de juego en un mes... Si eso lo haceis con todo vale, pero si solo es con el WoW deberiais miraroslo.
La verdad... si se quejan tanto... lo mejor es darse de baja... no azotarse uno mismo diciendo "jooo y yo pago por un servicio ke no me dan.. seran hijos de puta..." y a los dos meses la misma cantinela... mira, si el servicio no te gusta pues no pagas y au.

Si vas a una heladeria y comes un helado de chocolate que no te gusta, no obligas a la heladeria a ke modifique su receta, no volvés a comprar y punto xD

Yo sigo pagando porque me compensa perder unas horas si luego me regalan 1 día entero de juego. Te joden unas horas que te las devuelven con intereses por decirlo de alguna manera. Los que pierden son ellos, mas que nosotros.



En cuanto a los Tier... pues si, es equipo que por su bonus de Tier piezas, es un equipo muy potente.


Estan los Tier para PVE (Tier5,6 y 6.5), que los conseguirás en mazmorras para 25 personas (HE) como SSC, TK, BT. Y el Tier4 que lo conseguirás entre Karazhan (para 10 personas), Grull (hombreras y pantacas) y Magtheridon (pechera) estas dos ultimas de 25 pero muy cortitas, como un onyxia practicamente. La re-ostia es el 6 o 6.5 claro.


Y están los Tier para PVP (Tier 1, 2 y3). Y se dividen entre hacer Bg's para conseguir cinturon, botas, anillos, amuletos y brazales (al alcance de todo dios), y hacer Arenas para conseguir el resto de armadura mas escudos y armas. (al alcance de unos pocos si keres el set entero, ya que necesitas ser la perilla para subir a rating necesario para pillar las hombreras y segun que armas).

Odio las arenas xD



Me olvidu algo? no, creo que ya... xD
hola posteo aki para ver cuanta gente ai en el server uldum de la horda acabo de entrar nuevo y me gustaria concer gente y entrar en alguna ermandad o algo en el wow me llamo "Braner" sin komilllas ^^
A mi me parece bien que si no cumplen con los servidores funcionando se les demande por falta de un servicio que se les esta pagando. Tienen que cumplir con el cliente y el "contrato" que han echo con el...

Una buena multa es el mejor toque de atencion que se puede dar a una empresa. [666]
¿Pero sabes cuál es el problema? Que hay clientes que no tienen ni puta idea de lo que han "firmado" xD y aun así tienen huevos de reclamar cosas que la empresa no está obligaa a dar porque los clientes al firmar ese contrato no la obligan a hacerlo xD



Quizás los clientes deberian aprender a leer en vez de firmar cositas como si fueran crios de 5 años... "ay yo kiero yo kiero yo kiero... kiero jugar kiero jugar... otia... :O que es eso? enga aceptar sea lo ke sea... luego si tal...... ya lloraré" ¿que les parece? xD
Entonces según tu.

Si cortaran el servicio 2 semanas y media por motivos de actualización y demás ¿lo verías justo?

Una cosa es que la empresa se reserve el derecho de hacer lo que le salga de los huevos, y otra muy distinta es que gracias a ese contrato adopte una posición abusiva y estafadora.
tmaniak escribió:Entonces según tu.

Si cortaran el servicio 2 semanas y media por motivos de actualización y demás ¿lo verías justo?

Una cosa es que la empresa se reserve el derecho de hacer lo que le salga de los huevos, y otra muy distinta es que gracias a ese contrato adopte una posición abusiva y estafadora.


legalmente hablando solo tienen 72h. para arreglar incidentes tecnicos..a partir de ahí es denunciable, otro tema es que tu pagas por entrar en en juego, si X server no funciona no entra dentro de la clausula....que eso es mas jodido
Buenas tardes, por desgracia todos firmamos el contrato cuando entramos a jugar, y sobre este caso no podremos hacer absolutamente nada, en otras ocasiones cuando la gente estaba en spinebraker , antes de que hicieran zul'jin y nos migráramos todos, si no recuerdo mal , todo el tiempo que emplearon en meter el parche de Naxramas, nos lo devolvieron regalándonos un día de pago, no se de cuantas horas fue el otro día la ciada, pero en la otra ocasión nos lo dieron por no funcionar los servers desde las 11 de la mañana asta las 21 de la noche.
bueno el tema está así... 6 horas sin conexion = 24 horas gratix sumadas a todas las cuentas.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3635133592&sid=4
Si es que nos quejamos todos de vicio , realmente somos todos unos ansias ? o todas las quejas han aportado esta solución.
Si no estáis contentos no se como seguís pagando, todo los dias con la misma murga.
Síntomas del síndrome de abstinencia, también llamado "mono":

* Sobresaltos o nerviosismo
* Inestabilidad
* Ansiedad
* Tendencia a la irritabilidad o excitación
* Cambios emocionales rápidos
* Depresión
* Fatiga
* Dificultad para pensar con claridad


A alguien le suene?
tmaniak escribió:Entonces según tu.

Si cortaran el servicio 2 semanas y media por motivos de actualización y demás ¿lo verías justo?

Una cosa es que la empresa se reserve el derecho de hacer lo que le salga de los huevos, y otra muy distinta es que gracias a ese contrato adopte una posición abusiva y estafadora.



Abusiva y estafadora... pero por DIOS buahahahahaha... Que fue un problema tecnico joder... lo solucionaron y además regalan como compensacion horas de juego... pero de qué estafa y abuso estás hablando? xD ¿Vos entendés que firmaste un contrato? ¿te lo has leído? xD Que ya lo se... que jode pagar para jugar cuando te salga de los huevos, pero si hay problemas tecnicos toca joderse, sí, joderse y esperar a ke lo solucionen, de lo contrario no haber empezado a pagar y a jugar a un juego donde las clausulas son las que son.


El temita "no tengo wow [mad] "... vaya tela eh?XD


Chico enserio... desde ke empezaste con el wow no dejas de quejarte y de decir que blizzard son unos estafadores... que qué se creen, que tu pj aparece muerto, que si pagar el mes y tu periodo de prueba aun no acababa... yo qué sé cuanta milonga mas... no te has planteado cambiar de juego? enserio.. no se... sería mas beneficioso para tu salud.. al menos no te harias tanta mala sangre... En el wow hay ke tener paciencia... te lo dirán todos los que llevan jugando años en ésto.
Mucha gente tendria que probar otros juegos online para darse cuenta de lo que son problemas tecnicos, WoW es uno de los que mejor servicio prestan por no decir el mejor. Que estuvieron los servers españoles caidos 12h?, 12 horas en varios meses no esta tan mal, no?, seguro que en ese mismo periodo vuestros equipos fallan mucho mas.......Ademas si luego lo acaban compensando que mas da?, te han timado o robado?. Ni los informaticos somos dioses ni las maquinas distan de ser perfectas, asi que no exageremos todo tanto.
XuweR escribió:Mucha gente tendria que probar otros juegos online para darse cuenta de lo que son problemas tecnicos, WoW es uno de los que mejor servicio prestan por no decir el mejor. Que estuvieron los servers españoles caidos 12h?, 12 horas en varios meses no esta tan mal, no?, seguro que en ese mismo periodo vuestros equipos fallan mucho mas.......Ademas si luego lo acaban compensando que mas da?, te han timado o robado?. Ni los informaticos somos dioses ni las maquinas distan de ser perfectas, asi que no exageremos todo tanto.
Yo en el Guild Wars no he visto ninguna caída aún...
enekomh escribió: Yo en el Guild Wars no he visto ninguna caída aún...



El que no los veas no significa que no existan, yo antes del WoW hace un par de años jugaba al Guild Wars y tambien sucedia lo mismo, ademas que los srevidores del GW soportan muchisima menos gente. Que son 12horas en un periodo de meses, esque sois quejicas.........
Muradin escribió:Yo recomiendo a to dios pillar profesiones pa coger pasta en el main y los alters lo que te de la gana. Básicamente porque con Minería - Desuello podrás conseguir pasta suficiente como para comprar equipo mucho mejor que el que conseguirías de blacksmith o de tailroing por ejemplo



No estoy nada de acuerdo contigo, desconozco como va el tema fuera de los que llevan cloth, pero estos, estarían muy bien usando sastreria, ya no es porque por el camino haya algun item bastante bueno, si no porque a nivel 70, el set de 3 piezas que te puedes hacer es bastaaaaaaaaante bueno, al nivel de karazhan, que algo es algo.

Vamos, que al menos a los clother les recomiendo tener sastreria para pillar ese set y equiparse rapidito.

Necrotica escribió:Yo pienso que es todo lo contrario. Sin profesiones se levea mucho más rápido y cuando estás a lvl70 te subes a 300 en una tarde y ya de ahí a 375 más lento.


Estoy de acuerdo en que se sube más rapido, pero yo no lo recomiendo así, ya que luego al 70 cuesta mucho, el tener que ir farmeando materiales, y además que al 70 hay muchas cosas que hacer. Ya no te digo nada si eres priest holy y te pones a farmear instancias para pillar tela, pff, que coñazo.


Un saludo.
5763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116