<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

1, 2, 3, 4, 5, 6116
Fox escribió:
No estoy nada de acuerdo contigo, desconozco como va el tema fuera de los que llevan cloth, pero estos, estarían muy bien usando sastreria, ya no es porque por el camino haya algun item bastante bueno, si no porque a nivel 70, el set de 3 piezas que te puedes hacer es bastaaaaaaaaante bueno, al nivel de karazhan, que algo es algo.

Un saludo.


El set de tela es el unico mas o menos decente que te puedes fabricar para ir apañadito en Kara, los otros son basurilla.
XuweR escribió:
El set de tela es el unico mas o menos decente que te puedes fabricar para ir apañadito en Kara, los otros son basurilla.


En peletería, al menos los sets de mallas, son bastante buenos. Tanto el azul como el épico. El de osopollo/healer creo que es bastante bueno también

En ingieneria, las gafas que te haces (y hay para todas las clases) son de calidad equivalente a tier 5 o similar y además, si eres guerrero tanque, tienes una de las mejores armas a distancia.

Con herrería te puedes hacer algunas de las mejores armas del juego. Y ahora que con chapas puedes pillar nether vortex...

No se, cada uno puede hacer lo que quiera, yo desde luego no me arrepiento de ser alquimista/sastre con el priest y peletero/desollador con la hunter.
Las gafas de ingenieria si estan bien, pero el quipo para hunter para craftear no me diras que es bueno, yo tambien soy hunter y me parece un equipo ligeramente superior a muchos azules de mazmorras. Y tal como estan los epicos hoy en dia, que te compras una docena churros y te regalan uno pos no invertiria mucho esfuerzo en ello........
XuweR escribió:Las gafas de ingenieria si estan bien, pero el quipo para hunter para craftear no me diras que es bueno, yo tambien soy hunter y me parece un equipo ligeramente superior a muchos azules de mazmorras. Y tal como estan los epicos hoy en dia, que te compras una docena churros y te regalan uno pos no invertiria mucho esfuerzo en ello........


Será si haces BGs. Yo las odio. Las profesiones son básicamente para gente a la que le gusta el PvE. Obviamente, si solo haces PvP lo mejor es simplemente dos profesiones de recolección.
XuweR escribió:
El set de tela es el unico mas o menos decente que te puedes fabricar para ir apañadito en Kara, los otros son basurilla.



Sí, me refería a eso, pero a mitad, a lvl 34 o asi hay una robe muy muy cachonda, y luego siempre puedes tener algun item atrasaillo y cambiarlo con algo que hagas.
Buenas!!

Yo soy un cazador de Lvl 16 y tengo de profesión minero e ingeniero, además de las gafas esas que otras cosas podré llegar a hacer para equipar en mi pj o simplemente para ganar dinero?

Gracias amigos!!
XuweR escribió:
El set de tela es el unico mas o menos decente que te puedes fabricar para ir apañadito en Kara, los otros son basurilla.


el de picaro tengo entendido que está bastante bien..pero el de cazador si es una caca de las grandes... que cualquier cosilla de instancias normales es casi mejor que eso....
Donde puedo aprender Cocina y Primeros auxiliosa a mas de 150?
Zolokotrom escribió:Donde puedo aprender Cocina y Primeros auxiliosa a mas de 150?



Yo solo recuerdo siendo ali , siendo ali en la catedral de Ventormenta Primeros auxilios, y cocina en la Posada de old town, que es el barrio que esta a la derecha del castillo de Ventormenta.

De la orda no recuerdo , pero posiblemente venga en wow-lista.com o thottbot.com

Zolokotrom escribió:

Donde puedo aprender Cocina y Primeros auxiliosa a mas de 150?


Primeros auxilios en Sentencia y Cocina en Tanaris
exarkhun escribió:

Yo solo recuerdo siendo ali , siendo ali en la catedral de Ventormenta Primeros auxilios, y cocina en la Posada de old town, que es el barrio que esta a la derecha del castillo de Ventormenta.

De la orda no recuerdo , pero posiblemente venga en wow-lista.com o thottbot.com


Es para un personaje de la alianza, mirare en ventormenta, en la catedral y en la posada.
Zolokotrom escribió:Donde puedo aprender Cocina y Primeros auxiliosa a mas de 150?


aki ve mirando
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=99820375&sid=4
SHEEL escribió:Buenas!!

Yo soy un cazador de Lvl 16 y tengo de profesión minero e ingeniero, además de las gafas esas que otras cosas podré llegar a hacer para equipar en mi pj o simplemente para ganar dinero?

Gracias amigos!!


Buenas!!

Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!
Zolokotrom escribió:
ok, gracias.


de na yo solia estar mirando en todas las profeciones antes de llegar al tope y sabia ke iva a estar preguntando pues ya sabia donde tenia ke ir
SHEEL escribió:
Buenas!!

Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!


Dinero mas bien poco

Equipamiento....armas de fuego y trinkets interesantes si eliges la rama gnoma
bueno bueno bueno... cambio radical de un dia para otro... resulta que tengo el elfo de sangre cazador no.. pues ya termine todas las misiones de lunargenta y tierras fantasmas pues la siguiente me mandaban a la ciudad de los muertos que ahor ano recuerdo como se llama y luego a ogrimar que supongo que alli es donde sigue la historia pero.... coño donde estan las misiones? me tire ayer mas de una hora para ir a vallefresno a entregar una mision sin encontrar nada para matar o entretenerme namas que jabalis y zancudos y ahora al llegar a valle fresno toma lvls 25 en los bichos.

no se si me he pasado misiones mas a cordes a mi nivel o no estoy en la zona correcta pero me esta pareciendo una mierda ogrimmar y tener que patearme una hora para entregar una misera mision que luego no me dan otra, supongo que es el freno del juego porque a nivel 22 he llegado en practicamente 3 dias pero juer se me esta haciendo una jarta de aburrido
tienes la zona de molino tarren despues de pasar el bosque de los argenteos ( lado de undercity), interesaria hacer el dungeon castillo del colmillo oscuro; y tambien en la zona de ogrimar tienes vallefresno.
Tu fijate siempre a los tios que tienen el signo sobre la cabeza que ellos te dan mision, y en el minimapa siempre se ve.. de misiones hay a puñaos xD
biohazard100 escribió:hola posteo aki para ver cuanta gente ai en el server uldum de la horda acabo de entrar nuevo y me gustaria concer gente y entrar en alguna ermandad o algo en el wow me llamo "Braner" sin komilllas ^^


Pues yo te agregaré a amigos, no te importa no?

Tengo un orco en ese servidor, aunque no tengo ninguna hermandad todavía :s no es un server que tenga mucha gente dentro.

Por cierto mi personaje ahí se llama Berlack y es nivel 2.... XD

En breve me concetraré más con él, que de momento estoy en C`Thun con un pj de la alianza.

Saludos.
Buneas, alguien sabe como cojones de pullea al primer boss de Karazhan? Estamos que no acabamos de captar lo que hay que hacer para hacer el primer pull del caballo sin que los caballos que esta al fondo vengan detrás...Seimpre wipeamos...
Teneis ke pulear el boss cuando este todo limpio sino vendran los mobs.
Grapadora escribió:Buneas, alguien sabe como cojones de pullea al primer boss de Karazhan? Estamos que no acabamos de captar lo que hay que hacer para hacer el primer pull del caballo sin que los caballos que esta al fondo vengan detrás...Seimpre wipeamos...


Teneis que matar todos los pulls primero en menos de 25 minutos. Cuando limpies todo el offtank se pilla al caballo y al 95% o asi saldra el jinete. Se lo pilla el MT y seguis con el caballo. Cuando le falte poco el jinete se subira en medianoche. Se lo pilla el MT y continuais con el dps hasta que muera.
Piensa que si lo pulleais con caballos por ahi se meteran en el combate tambien.
Grapadora escribió:Buneas, alguien sabe como cojones de pullea al primer boss de Karazhan? Estamos que no acabamos de captar lo que hay que hacer para hacer el primer pull del caballo sin que los caballos que esta al fondo vengan detrás...Seimpre wipeamos...


Limpiais todos los caballitos hasta el boss sin perder mucho tiempo pq el respawn es corto y os alejais y que un warro tank lo pullee desde lejos o que haga miss direct un hunt al tanke
voy a comprarme el juego ahora cuando termine de currar... en que reino estais??? sois de horda o alianza??? :)
Buneas, alguien sabe como cojones de pullea al primer boss de Karazhan? Estamos que no acabamos de captar lo que hay que hacer para hacer el primer pull del caballo sin que los caballos que esta al fondo vengan detrás...Seimpre wipeamos...


Y cuando el pavo monte encima, PEGAOS TODOS al culo del caballo.
Grapadora escribió:Buneas, alguien sabe como cojones de pullea al primer boss de Karazhan? Estamos que no acabamos de captar lo que hay que hacer para hacer el primer pull del caballo sin que los caballos que esta al fondo vengan detrás...Seimpre wipeamos...


Muy buenas echale un vistazo a estos links, aparte no os vendira mal secuestrar alguno de algun clan para que os explique como va, que hoy en dia siempre hay alguien que le interesa ir con algun alter o para pillar chapitas para el main: ( aparte si son las primeras veces que vais llevar hunters o priest para cadenas o trampas)

Midnight:
http://www.youtube.com/watch?v=_g_mlxTdSHw&feature=related

Moroes:
http://www.youtube.com/watch?v=PwcCODurf50

Maiden of virtue:
http://www.youtube.com/watch?v=ntukPabEZZc&feature=related

Para los siguientes bosses , busca en el youtube how to (y el boss a por el que vallais)
Gente ya soy 70 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora a matarme a hacer pvp xD
¿Alguien me podria echar un cable? jugando con el multisample en x1, no tengo ningun problema, pero cuando pongo el multisample en x2, x4 o x6 ocurre lo siguiente...

Imagen

Mi PC es el siguiente:
ATI Radeon X9800Pro Ultimate Sapphire
Dual Core E8400 3Ghz
2GB de ram DDR2 800Mhz 4-4-4-12

De sistema operativo uso WIndows XP y de drivers de la grafica, los Ati Catalyst 8.3. Gracias por todo y a ver si alguien me puede ayudar.
/_>FireM@n_> escribió:¿Alguien me podria echar un cable? jugando con el multisample en x1, no tengo ningun problema, pero cuando pongo el multisample en x2, x4 o x6 ocurre lo siguiente...

Imagen

Mi PC es el siguiente:
ATI Radeon X9800Pro Ultimate Sapphire
Dual Core E8400 3Ghz
2GB de ram DDR2 800Mhz 4-4-4-12

De sistema operativo uso WIndows XP y de drivers de la grafica, los Ati Catalyst 8.3. Gracias por todo y a ver si alguien me puede ayudar.


¿?¿? Yo lo veo de pm

Si lo dices por las letras....configura el Catalyst en el escritorio (click derecho en el escritorio - Catalyst Control Center o algo así)

Ya que tamos que alguien cuente sus experiencias PvP en el juego (más que na pa darle vida al post xD)
Claro, lo digo por las letras xD por la fuente del wow.
Mi experiencia en el PvP... Experiencia de un Palaca.


Arenas:

La primera temporada, fue una experiencia muy divertida, me lo pasé bien... no por la novedad, sino porque solo dependíamos de nuestras manos y no de tener 40mil de temple, que aunke seas un mankillo, si tenes 400 de temple, un player que tenga manos no te hace ni coskillas... el pvp ha perdido todo sentido con el temple creo yo, haciendo que solo unos verdaderos enganchados (privilegiados) puedan disfrutar de ellas creyendose pros... solo porque tienen 400 de temple, cuando no saben tirar un freedom a tiempo al rogue o warro que va con vos. Patetico.



BG's:

Es un poco como lo anterior, pero me lo paso mejor. Ahí somos todos mas o menos iguales, algun full tier-suputamadre de arenas, pero por lo general... mucha mas emocion... combates mas largos por ser uno tras otro... me gustan.

He hecho bg's sola, con amigos y con premades. Yendo solo a bg's es un lio si no te toca la suerte de ke haya entrado una premade. Me aburre bastante, pero no me desespera. Como soy pala, tampoco lo tengo tan dificil para saber ké hacer.

Con amigos... pero pocos... a nuestra puta bola. La palaca que cure y vamos repartiendo ostias "venga wol... cura que te lo kitamos d encima"... vamos con al idea fija tomando bases y banderas a saco y a muerte. Pase lo que pase... debe ser nuestraaaaaaaaa XD

Con premade... Buaaaaaaaa... que partidas de caja. Premade enterita de compis de guild. Elegimos el RL (siempre suele ser el mismo warro xD) y ala... por Ventrilo a dar indicaciones... nos apoyamos, felicitamos por como aguantamos, por como jugamos, nos gastams bromas... que si perdemos no pasa nada... nos lo pasamos de PM.




Tipos de BG's:

Soy palaca, asi que... mi tarea siempre es la misma, estar en primera fila de batalla curando a saco y jodiendo a la horda cortandoles cast y entretenerlos. (me lo paso pipa XD )

En WG voy con el warro de la bandera (somos muy buenos defendiendo pero somos mas utiles ayudando a llegar a la bandera a base). Me gusta ese momento de escoltar, porque siempre que lo hago voy con un amiguillo... y nos sentimos intocables. Freedom, holyshock, stun, y para adelante, freedom, fear del warro y palante, holyshock, divine shield, flash, freedom y ya estamos en base...


En AB es facil tambien... hago caso al RL, "grupo dos a minas"... y eso es un minas a muerte... pase lo ke pase tendré ke defenderla... AB es muy entretenido... entretener a 4 hordas mientras avisas "4 en minas". Unos 20 segundos aguantas siendo palaca haciendoles la vida imposible sin dejar castear... me mola ser pala :_)


En AV, es la que mas me llama, la mas facil para mi, porque siempre lo he dicho, es la BG PVE. La horda y la alianza ni se tocan, ni se alcanzan a ver practicamente, es ir a por los mobs, debe haber un tanque (ke no significa que deba haber un warro), y los healers curarlo a saco para ke tankee. Claro que... no sé que les pasa que en la mitad de los casos, los hunters me redireccionan al boss a mi... pero bueno, será que no se nota que llevo equipo de healing con 2060 de healing y siempre voy primera curando... en fin ¬¬


Esa es mi experiencia en PVP xD siempre la misma.



ABAJO LAS ARENAAS:
Berice_II escribió:Mi experiencia en el PvP... Experiencia de un Palaca.


Arenas:

La primera temporada, fue una experiencia muy divertida, me lo pasé bien... no por la novedad, sino porque solo dependíamos de nuestras manos y no de tener 40mil de temple, que aunke seas un mankillo, si tenes 400 de temple, un player que tenga manos no te hace ni coskillas... el pvp ha perdido todo sentido con el temple creo yo, haciendo que solo unos verdaderos enganchados (privilegiados) puedan disfrutar de ellas creyendose pros... solo porque tienen 400 de temple, cuando no saben tirar un freedom a tiempo al rogue o warro que va con vos. Patetico.



BG's:

Es un poco como lo anterior, pero me lo paso mejor. Ahí somos todos mas o menos iguales, algun full tier-suputamadre de arenas, pero por lo general... mucha mas emocion... combates mas largos por ser uno tras otro... me gustan.

He hecho bg's sola, con amigos y con premades. Yendo solo a bg's es un lio si no te toca la suerte de ke haya entrado una premade. Me aburre bastante, pero no me desespera. Como soy pala, tampoco lo tengo tan dificil para saber ké hacer.

Con amigos... pero pocos... a nuestra puta bola. La palaca que cure y vamos repartiendo ostias "venga wol... cura que te lo kitamos d encima"... vamos con al idea fija tomando bases y banderas a saco y a muerte. Pase lo que pase... debe ser nuestraaaaaaaaa XD

Con premade... Buaaaaaaaa... que partidas de caja. Premade enterita de compis de guild. Elegimos el RL (siempre suele ser el mismo warro xD) y ala... por Ventrilo a dar indicaciones... nos apoyamos, felicitamos por como aguantamos, por como jugamos, nos gastams bromas... que si perdemos no pasa nada... nos lo pasamos de PM.




Tipos de BG's:

Soy palaca, asi que... mi tarea siempre es la misma, estar en primera fila de batalla curando a saco y jodiendo a la horda cortandoles cast y entretenerlos. (me lo paso pipa XD )

En WG voy con el warro de la bandera (somos muy buenos defendiendo pero somos mas utiles ayudando a llegar a la bandera a base). Me gusta ese momento de escoltar, porque siempre que lo hago voy con un amiguillo... y nos sentimos intocables. Freedom, holyshock, stun, y para adelante, freedom, fear del warro y palante, holyshock, divine shield, flash, freedom y ya estamos en base...


En AB es facil tambien... hago caso al RL, "grupo dos a minas"... y eso es un minas a muerte... pase lo ke pase tendré ke defenderla... AB es muy entretenido... entretener a 4 hordas mientras avisas "4 en minas". Unos 20 segundos aguantas siendo palaca haciendoles la vida imposible sin dejar castear... me mola ser pala :_)


En AV, es la que mas me llama, la mas facil para mi, porque siempre lo he dicho, es la BG PVE. La horda y la alianza ni se tocan, ni se alcanzan a ver practicamente, es ir a por los mobs, debe haber un tanque (ke no significa que deba haber un warro), y los healers curarlo a saco para ke tankee. Claro que... no sé que les pasa que en la mitad de los casos, los hunters me redireccionan al boss a mi... pero bueno, será que no se nota que llevo equipo de healing con 2060 de healing y siempre voy primera curando... en fin ¬¬


Esa es mi experiencia en PVP xD siempre la misma.



ABAJO LAS ARENAAS:


Yo nunca he ido de arenas aunque reconozco que tengo ganas (mi mage y warrior aún no dan la talla pa meterme a arenas xD) pero BG´s si que he hecho y me parto también con algunas cositas que se ven, sobretodo en niveles bajos que ya ahí es pa partirse de risa como un warlock que se creía dios mandandome el bichito anti-casters a por mi siendo yo warrior, comiéndomelo en 0,0 para luego meterle entre ceja y ceja las espadas al warlock (que ni me hacía fear...el pobre xD) O el típico pj forrao de azules pero sin manos... xD

Por cierto, ¿que aconsejaís a alguien que aspira a llevar a su warrior y mage a arenas? (aparte de que el mage sea frost claro xD)
Warrior... pues... yo adoro los Fury, pero los mejores son los arms. El Mortal Strike es una pasada y si te alcanza una ostias de sus superespadas... te hacen cachos.


Los magos no se, si, frost, pero paso de ellos... los odio.
En general el pvp del wow es una castaña.
kocinsky escribió:En general el pvp del wow es una castaña.


Has jugado a algún juego que tenga un buen pvp?
Berice_II escribió:Warrior... pues... yo adoro los Fury, pero los mejores son los arms. El Mortal Strike es una pasada y si te alcanza una ostias de sus superespadas... te hacen cachos.


Los magos no se, si, frost, pero paso de ellos... los odio.


Precisamente soy fury por el tema de subir más rapido el lvl, pero muchos me han comentado lo mismo que tu, que para PvP es mejor Arms. Tendré que ir ahorrando para pillar un azul 2h decente xD

No se porque odias a los magos. Si con sus ovejitas, blizzards y ice cone son moníiiiiisimos xD
Berice_II escribió:Warrior... pues... yo adoro los Fury, pero los mejores son los arms. El Mortal Strike es una pasada y si te alcanza una ostias de sus superespadas... te hacen cachos.


Los magos no se, si, frost, pero paso de ellos... los odio.


Te veo muy puesta en el WOW.

La verdad es que eso nos agobia a veces un poco a los novatillos (al menos a mi). Me refiero a que hace poco que tengo el juego (unas 2 semanas) y puesto que no tengo mucho tiempo para jugar subo muy lento. tan sólo soy de nivel 19, cuando me han dicho que ha habido gente que ha subido a 70 en esas dos semanas.

El caso es que muchas veces se ven locuras; en plan voy a saco y me da igual todo. No sé si es algo exclusivo mio pero muchas veces prefiero questear (se dice así no?) sólo porque me gusta enterarme de lo que tengo que hacer; alguna vez he estado en un grupo que va todo a lo loco y no me entero de nada. Además... raid? BG? DM? Qué coño es todo eso?

Cuando empiezo a ver mensajes así, sobre todo en ventormenta (stormwind como prefiráis XD) acabo como QUEEEEE? Que locura es esta????

Así que lo que hago ultimamente es ir un poco a mi bola, lo malo es que se hace un poco aburrido ir sólo y aguanto menos tiempo jugando, con lo que juego menos y subo menos, aunque a veces tengo suerte y me encuentro con alguno que esta haciendo la misma quest que yo a mi mismo ritmo :). No os confundáis, el juego me encanta y me parece el dinero mejor gastado en un videojuego en mucho tiempo, pero es tan inmenso y la gente ya está tan puesta que a veces agobia. Si estuviéramos todos igual pues me agobiaría menos (me gustan los juegos inmensos). Esto me pasa por no meterme en su momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero con la carrera y tal no me queria arriesgar [fumeta]

A ver, que vaya ladrillo, y en resumen: estoy encantado con el juego, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Para mi el único pero que le saco es que todo el mundo está demasiado puesto en el tema. Me encantaría que hubiera una hermandad o guild o como se llame en plan para novatillos y que sea un veterano quien la dirigiese. Aunque claro, soñar es gratis dicen por ahí. Y no vale un servidor nuevo, porque están muy vacíos...

En fin, un abrazo a todos gente y a disfrutar por Lordaeron (se llamaba así el mundo no? [+risas] [+risas] [+risas] )

PD: por cierto, por si a alguien le interesa mi PJ está en el servidor C'Thun y se llama Galhorn

Es un brujo XD
Necrotica escribió:
Has jugado a algún juego que tenga un buen pvp?


Estamos hablando del wow no?

En fin, un abrazo a todos gente y a disfrutar por Lordaeron (se llamaba así el mundo no? smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] )


El mundo es azeroth, lordaeron es una zona (donde esta undercity antes de que cayera por arthas). No te agobies y tomate el wow con calma y disfrutalo ya veras como poco a poco le coges el tino a todo.
se puede comprar prepago de wow mediante targea de credito es k kiero vovler oy mismo xDDD y como no hay nada abierto
[quote="Al'Lan"][/quote]

Habrá gente que tarde 2 semanas en llegar a 70 (yo no conozco nadie, lal verdad), habrá gente que tarde 2 meses... o 6... o los que sean. Como te quieras dar prisa el juego perderá la gracia. Sigue tu propio ritmo. Si quieres hacer todas las quest de una zona antes de pasar a otra haces bien. Agrega a amigos a la gente con la que hayas hecho quest o mazmorras y que te hayan caido bien o hayan sido "buenos-jugadores", en especial si tienen nivel similar al tuyo. Así podrás ir viendo que gente sube a tu velocidad y podrás contar con ella para hacer cosas juntos.

Guild con un par de 70s o 60s y un monton de 'pequeñines' hay muchas. Pregunta en el general de la ciudad. Si una guild no te gusta te cambias a otra. No son hipotecas con el banco ni nada así... están hechas para cambiarse hasta que encuentres la que mejor te venga.

Y con un poquito más que juegues ya conoceras toda la jerga, te loaseguro. de todas maneras no dudes en preguntar a los demás. La mayoría de la gente es simpatica.
Al'Lan escribió:



Te entiendo xD Cuando yo entré al wow hace dos añicos y medio ya, mi primera mazmorra (hablaré en castellano y con todas las palabras si no, es cierto que algunos ni se enteran de lo que hablo xD), bueno a lo que iba, cuando entré a mi primera mazmorra en Páramos de Poniente (westfall) que se llama Minas de la muerte (o DM), lo primero que me dijo uno antes de acabar es "looool llevas chetos"... Yo ni zorra de lo que era un cheto... creía que me hablaba de esas patatitas del tigre... en fin... te lo juro xD

Las personas mas antipáticas y mas "apuradas" para subir, suelen ser segundos personajes de personas que ya tienen un level70. (dije SUELEN)

Trankilo, yo para subir a mi Paladina del 1 al 60 estube... desde octubre hasta... Abril (lel) Iba disfrutando del juego, haciendo las quest, leyendolas, volviendome loca para saber como y por donde ir.. en fin. Adoro los primeros niveles de los elfos, humanos y sobre todo los draenei.

Es con el unico personaje con el que realmente disfruté, porque me tome mi tiempo para conocer a mi personaje trankilamente y conocer las zonas... y esa intriga de saber qué hay mas allá de estas tierras... El entrar a Ventormenta con lvl8 y escuchar como la musica de la ciudad te va envolviendo... pfff lo recuerdo y se me pone la piel de gallina... que sensacion mas bonica en un juego enserio... no la he vuelto a sentir.

Cuando llegas a 70, la mierda de las hermandades pro te va envolviendo y te cruzas con muchos elementos bastante indeseables y llegas a odiar y desconfiar de todo el mundo con el que hagas mazmorras.

Con toda esa experiencia, los lvl70 se suben otro pj, con esa deconfianza y sabiendo ya donde se hacen todas las quest, con que el trato con los demás suele ser seco y van volaos haciendo las quest.

Tengo un alter lvl 63, pero ni por asomo he vuelto a disfrutar tanto como con mi primer personaje... por eso mismo, por ir a saco y por no kerer hacer mazmorras con ningun tipo de gente... me irritaban bastante.

Asi que me lo he tomado con calma y me he puesto con una hunter molona darenei... llevo 5 o 6 dias.. y solo la tengo a lvl 16, pero voy en la gloria, despacio con amigos y leyendo bien cada quest, y volviendome a estrujar la cabeza para saber donde quedan lso sitios (paso un pokito de paginas como wow lista que te dan todo servido).



Asi que miralo por este lado... sos bastante afortunado, los que somos 70, ya no tenemos esa inocencia de ir questeando por las tierras y disfrutando tanto como vos de todo este juego ><


Si tenes algunas dudas... aca estamos... a ver si tenemos huevos de no abreviar tanto las palabras xD
kocinsky escribió:Estamos hablando del wow no?


Tú has dicho "En general el pvp del wow es una castaña." y yo te pregunto si has jugado a algún otro juego online que tenga buen pvp.
Berice II que tal va el paladín que hace tiempo que dejé el juego y me interesa ver como sigue, se lo han cargado ya del todo?
Berice_II escribió:

Te entiendo xD Cuando yo entré al wow hace dos añicos y medio ya, mi primera mazmorra (hablaré en castellano y con todas las palabras si no, es cierto que algunos ni se enteran de lo que hablo xD), bueno a lo que iba, cuando entré a mi primera mazmorra en Páramos de Poniente (westfall) que se llama Minas de la muerte (o DM), lo primero que me dijo uno antes de acabar es "looool llevas chetos"... Yo ni zorra de lo que era un cheto... creía que me hablaba de esas patatitas del tigre... en fin... te lo juro xD

Las personas mas antipáticas y mas "apuradas" para subir, suelen ser segundos personajes de personas que ya tienen un level70. (dije SUELEN)

Trankilo, yo para subir a mi Paladina del 1 al 60 estube... desde octubre hasta... Abril (lel) Iba disfrutando del juego, haciendo las quest, leyendolas, volviendome loca para saber como y por donde ir.. en fin. Adoro los primeros niveles de los elfos, humanos y sobre todo los draenei.

Es con el unico personaje con el que realmente disfruté, porque me tome mi tiempo para conocer a mi personaje trankilamente y conocer las zonas... y esa intriga de saber qué hay mas allá de estas tierras... El entrar a Ventormenta con lvl8 y escuchar como la musica de la ciudad te va envolviendo... pfff lo recuerdo y se me pone la piel de gallina... que sensacion mas bonica en un juego enserio... no la he vuelto a sentir.

Cuando llegas a 70, la mierda de las hermandades pro te va envolviendo y te cruzas con muchos elementos bastante indeseables y llegas a odiar y desconfiar de todo el mundo con el que hagas mazmorras.

Con toda esa experiencia, los lvl70 se suben otro pj, con esa deconfianza y sabiendo ya donde se hacen todas las quest, con que el trato con los demás suele ser seco y van volaos haciendo las quest.

Tengo un alter lvl 63, pero ni por asomo he vuelto a disfrutar tanto como con mi primer personaje... por eso mismo, por ir a saco y por no kerer hacer mazmorras con ningun tipo de gente... me irritaban bastante.

Asi que me lo he tomado con calma y me he puesto con una hunter molona darenei... llevo 5 o 6 dias.. y solo la tengo a lvl 16, pero voy en la gloria, despacio con amigos y leyendo bien cada quest, y volviendome a estrujar la cabeza para saber donde quedan lso sitios (paso un pokito de paginas como wow lista que te dan todo servido).



Asi que miralo por este lado... sos bastante afortunado, los que somos 70, ya no tenemos esa inocencia de ir questeando por las tierras y disfrutando tanto como vos de todo este juego ><


Si tenes algunas dudas... aca estamos... a ver si tenemos huevos de no abreviar tanto las palabras xD


Oh bueno no te creas, si disfruto muchisimo la verdad. En que reino tienes ese personaje que dices que vas subiendo todo?

el disfrute con gente sobre todo lo acabo de vivir esta tarde, con uno que ya tenía en la lista que es un tio de puta madre. Me ha ayudado todo lo posible y más (con su PJ que está a mi mismo nivel) lo del rusheo a veces está bien, pero con mi primer pj no os creáis que me mola mucho.

Te pregunto lo del reino y el PJ por si te apetece hacer algunas quest conmigo, que ya soy de nivel 21. En fin, hoy no creo que juegue más, pero de verdad os digo que el juego me encanta.

No sé a nivel 70, pero por lo menos de mi mismo nivel he conocido a tres o cuatro que son estupendos, y tienen pjs a 70 también (esto al margen del que me enganchó al juego claro, un amigo que conozco de hace la tira).

En fin, que lo que quiero decir es que el juego me gusta mucho, muchísimo a decir verdad (y no soy partidario de los que se quejan de los servers, va todo que da gusto). En fin gente, un saludo a tod@s y a disfrutar por Azeroth (ahora lo digo bien XD).

PD: este con el que he estado esta tarde me ha explicado, a nivel 20 manda webs, lo de las habilidades... iba por ahí con todas mis magias de rango 1, no sé como sobrevivía, será porque soy un brujo :p

EDITADO para corregir errores ortográficos que hacían daño a la vista [fumeta]
Al'Lan escribió:
Oh bueno no te creas, si disfruto muchisimo la verdad. En que reino tienes ese personaje que dices que vas subiendo todo?

el disfrute con gente sobre todo lo acabo de vivir esta tarde, con uno que ya tenía en la lista que es un tio de puta madre. Me ha ayudado todo lo posible y más (con su PJ que está a mi mismo nivel) lo del rusheo a veces está bien, pero con mi primer pj no os creáis que me mola mucho.

Te pregunto lo del reino y el PJ por si te apetece hacer algunas quest conmigo, que ya soy de nivel 21. En fin, hoy no creo que juegue más, pero de verdad os digo que el juego me encanta.

No sé a nivel 70, pero por lo menos de mi mismo nivel he conocido a tres o cuatro que son estupendos, y tienen pjs a 70 también (esto al margen del que me enganchó al juego claro, un amigo que conozco de hace la tira).

En fin, que lo que quiero decir es que el juego me gusta mucho, muchísimo a decir verdad (y no soy partidario de los que se quejan de los servers, va todo que da gusto). En fin gente, un saludo a tod@s y a disfrutar por Azeroth (ahora lo digo bien XD).

PD: este con el que he estado esta tarde me ha explicado, a nivel 20 manda webs, lo de las habilidades... iba por ahí con todas mis magias de rango 1, no sé como sobrevivía, será porque soy un brujo :p

EDITADO para corregir errores ortográficos que hacían daño a la vista [fumeta]



Disfruta cuanto puedas, pero ten cuidadin engancha demasiado :D xD

eso de ir a con el rango uno de las spell nos ha pasado a todos no te preocupes, para mi este juego ha triunfado porque he conocido a gente maravillosa que te quedas muuy sorprendido, pero ten cuidado que también hay muchos notas

Yo hace tiempo que lo deje por temas de estudio pero me esta dando el gusanillo ahora a leer un poco sobre como esta el juego actualmente, pero para mi mi mejor epoca del wow sin duda fue antes de la expansión dudo que vuelva a repetirse.

Saludos!!
Snicf escribió:pero para mi mi mejor epoca del wow sin duda fue antes de la expansión dudo que vuelva a repetirse.


Para mi desgracia llegué a lvl60 después de que llegara la expansión y ya no puede disfrutar de los contenidos para lvl60. Igual me pasará con el lvl70...
Necrotica escribió:
Para mi desgracia llegué a lvl60 después de que llegara la expansión y ya no puede disfrutar de los contenidos para lvl60. Igual me pasará con el lvl70...



Una pena, yo cuando subí mi personaje a 70 entre en una guild que me exigian estar las 24 h conectado algo que para mi era imposible y además teniendo un personaje como es el paladin que no se como ahora estara pero antes era insufrible farmear,lo pasaba fatal, y antes de la expansión no me pasaba eso yo estaba en una guild muy potente, y eramos todos muy amigos y sin ese afán de competicion que hay ahora( y llegabamos bien lejos) incluso la gente de una misma clase se pelean por conseguir esos epikillos de turno para poder alardear por todo el server.


Un consejillo, buscaros una guild de amigos seria pero sin olvidar que es un juego, y vais a avanzar igualmente y avanzando en el juego como hacia/hace Woldara (Berice_II)

Quizás no llegareis tan lejos como las que pareces que estas en el ejercito, pero disfrutareis del contenido del juego.
Pues yo he dicho adios al WoW por una larga temporada (Esperando la proxima expansion y tal vez ni eso)
goto escribió:Pues yo he dicho adios al WoW por una larga temporada (Esperando la proxima expansion y tal vez ni eso)


idem...ahora aprovecho lo poco que me queda de subscripcion para divertirme con un picaro......pero creo lo mismo que tu, que posiblemente ya no vuelva.
Pues en nuestra guild estamos más fuertes que nunca, hemos tirado en una semana dos bosses nuevos (Maghteridon y Hidross). [beer]
5763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6116