[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:El sistema de equipo PvP y PvE es una mierda desde hace años y especialmente desde que quitaron el temple.

En el WoW hay dos mundos claramente separados y ellos insisten en juntarlos. PvE y PvP no pueden ir de la mano de ninguna forma, y ellos siguen erre que erre.

Ahora en WoD hay una diferencia abismal y vergonzosa entre equiparse de PvE y de PvP. 1 semana, una maldita semana, he tardado en equiparme a cada alter haciendo Ashran con un ilvl de 705. Una sucia semana. ¿Y haciendo qué? Pues en algún caso haciendo nada porque no tenía ni idea de usar los alters. Simplemente estaba ahí, hacia cuatro cosas mal hechas contra los alis y ¡voilá! pasar de <600 Ilvl a poder hacer HFC HC.

Luego viene lo gracioso. Tú te has equipado de PvE (con la de semanas y meses que eso conlleva) y pasas al PvP manteniendo el ilvl. Uno se equipa de PvP (regalado) y pasa al PvE manteniendo el ilvl. Pero uno se equipa de PvP (regalado) y el ilvl en PvP aumenta, dejando en desventaja a los de PvE.

Entonces... ¿qué nos quiere decir esta gente? ¿Igualar las cosas? Yo no veo igualdad y sólo veo problemas. No dejo de ver gente haciendo PvE con equipo PvP que no son capaces de tanquear decentemente, curar decentemente o, y qué menos, conocerse la mazmorra o banda que están haciendo.

Mención especial a esos que le sacan 50 de ilvl a otro DPS y hacen la mitad de DPS...

He visto a gente con ese ilvl metiéndose a HFC HC sin tener ni los logros del LFR. Yo empiezo a entender a la gente que pide ilvl 710 o 715 para HFC HC, seguro que muchos lo hacen para evitar a los full PvP azul, los nuevos lechugas de pasadas expansiones... con la diferencia que los antiguos lechugas se lo curraban, como todos, para equiparse, estos nuevos lechugas van a que les caiga equipo del cielo en PvP para luego seguir esperando a que les caiga más equipo del cielo en PvE.

En Legion, por lo que he entendido, se puede conseguir el mismo objeto haciendo PvE y PvP. Que no pare la fiesta.

A quien le guste jugar PvE y PvP no tendrá problemas en equiparse doblemente como se ha hecho toda la vida. Ahora lo que consigues es que la gente haga PvP porque han descubierto que conseguirán un ilvl alto en una semana que les sirve para PvE, que de otra forma tardarían meses. Y encima los que nos gusta hacer las dos cosas nos tenemos que equipar doblemente. ¿Igualdad? No, Blizzard, no.

Que vuelvan al modo de equipo de la Burning y se dejen de inventos que sólo benefician a unos pocos. O si mantienen el método de WoD, mal método para mi gusto, que equilibren lo que dan de recompensa haciendo PvP y no den bastadas de ilvl 700, sino que den lo de la temporada uno y a correr (creo que eran verdes 625). Eso o lo que yo haría, que es etiquetar (y por tanto diferenciar) las armas y armaduras entre PvP y PvE, y para el PvE pidan un ilvl que se consiga con armas y armaduras etiquetadas como PvE.

Estoy de acuerdo en todo.

Ahora, ¿puedes explicarme cómo equiparme pvp tan rápido? No tengo NI ZORRA de pvp y me gustaría intentarlo, ahora que tengo unos días sin moverme apenas.
Sobre la peli pues sí, las críticas no son muy buenas pero me da igual xD. Llevo años esperando que saquen la dichosa peli y el día 3 estoy ahí viéndola jajaja. Que es una mierda?... pues nada a otra cosa.

Con que sea una película que guste a los fans tendré suficiente, me la suda que no le guste a todo el mundo, sólo espero que me guste a mí (además que las otras pelis de Duncan Jones dicen que son muy buenas, muy mal ha tenido que hacerlo en esta para que sea un desastre xD).
Johny27 escribió:
Senegio escribió:El sistema de equipo PvP y PvE es una mierda desde hace años y especialmente desde que quitaron el temple.

En el WoW hay dos mundos claramente separados y ellos insisten en juntarlos. PvE y PvP no pueden ir de la mano de ninguna forma, y ellos siguen erre que erre.

Ahora en WoD hay una diferencia abismal y vergonzosa entre equiparse de PvE y de PvP. 1 semana, una maldita semana, he tardado en equiparme a cada alter haciendo Ashran con un ilvl de 705. Una sucia semana. ¿Y haciendo qué? Pues en algún caso haciendo nada porque no tenía ni idea de usar los alters. Simplemente estaba ahí, hacia cuatro cosas mal hechas contra los alis y ¡voilá! pasar de <600 Ilvl a poder hacer HFC HC.

Luego viene lo gracioso. Tú te has equipado de PvE (con la de semanas y meses que eso conlleva) y pasas al PvP manteniendo el ilvl. Uno se equipa de PvP (regalado) y pasa al PvE manteniendo el ilvl. Pero uno se equipa de PvP (regalado) y el ilvl en PvP aumenta, dejando en desventaja a los de PvE.

Entonces... ¿qué nos quiere decir esta gente? ¿Igualar las cosas? Yo no veo igualdad y sólo veo problemas. No dejo de ver gente haciendo PvE con equipo PvP que no son capaces de tanquear decentemente, curar decentemente o, y qué menos, conocerse la mazmorra o banda que están haciendo.

Mención especial a esos que le sacan 50 de ilvl a otro DPS y hacen la mitad de DPS...

He visto a gente con ese ilvl metiéndose a HFC HC sin tener ni los logros del LFR. Yo empiezo a entender a la gente que pide ilvl 710 o 715 para HFC HC, seguro que muchos lo hacen para evitar a los full PvP azul, los nuevos lechugas de pasadas expansiones... con la diferencia que los antiguos lechugas se lo curraban, como todos, para equiparse, estos nuevos lechugas van a que les caiga equipo del cielo en PvP para luego seguir esperando a que les caiga más equipo del cielo en PvE.

En Legion, por lo que he entendido, se puede conseguir el mismo objeto haciendo PvE y PvP. Que no pare la fiesta.

A quien le guste jugar PvE y PvP no tendrá problemas en equiparse doblemente como se ha hecho toda la vida. Ahora lo que consigues es que la gente haga PvP porque han descubierto que conseguirán un ilvl alto en una semana que les sirve para PvE, que de otra forma tardarían meses. Y encima los que nos gusta hacer las dos cosas nos tenemos que equipar doblemente. ¿Igualdad? No, Blizzard, no.

Que vuelvan al modo de equipo de la Burning y se dejen de inventos que sólo benefician a unos pocos. O si mantienen el método de WoD, mal método para mi gusto, que equilibren lo que dan de recompensa haciendo PvP y no den bastadas de ilvl 700, sino que den lo de la temporada uno y a correr (creo que eran verdes 625). Eso o lo que yo haría, que es etiquetar (y por tanto diferenciar) las armas y armaduras entre PvP y PvE, y para el PvE pidan un ilvl que se consiga con armas y armaduras etiquetadas como PvE.

Estoy de acuerdo en todo.

Ahora, ¿puedes explicarme cómo equiparme pvp tan rápido? No tengo NI ZORRA de pvp y me gustaría intentarlo, ahora que tengo unos días sin moverme apenas.


easy, te vas a ashram, y te puedes quedar afk.... piyas las 2 misiones (matar 200 jugadores y conseguir objetivos) y listo. en un buen ashram te ekipas rapido, y lo que a dicho el compi, practicamente no tienes que hacer nada, solo seguir al grupo.
Adinx escribió:Sobre la peli pues sí, las críticas no son muy buenas pero me da igual xD. Llevo años esperando que saquen la dichosa peli y el día 3 estoy ahí viéndola jajaja. Que es una mierda?... pues nada a otra cosa.

Con que sea una película que guste a los fans tendré suficiente, me la suda que no le guste a todo el mundo, sólo espero que me guste a mí (además que las otras pelis de Duncan Jones dicen que son muy buenas, muy mal ha tenido que hacerlo en esta para que sea un desastre xD).

Para fans sobra, a mi me gustó, pero entiendo que es una peli mediocre para un no fan.
@Johny27 Tienes que ir a Ashran, que está en la capital de Draenor. La entrada está donde los vendedores de equipo PvP, si eres horda está enfrente del banquero.

Cuando entres te van a dar 3 misiones, las coges. Luego coges alguna más que veas por la fortaleza y las completas (son chorradas de hablar con NPCs, explorar Ashran y matar a X enemigos, los cuales no hace falta ni que les pegues, mientras estés cerca te contarán sus muertes).

Ashran es, para mí, uno de los mejores añadidos de PvP de todo World of Warcraft. Es una BG "tira y afloja", que no tiene fin. El objetivo principal es atacar la fortaleza del enemigo y matar a su líder. Sin embargo hay objetivos opcionales, 5, que también te darán Honor.

Ashran empieza pidiendo que captures la bandera del centro del mapa. Hay 5 banderas, digamos que divididas en 2-1-2. El equipo que capture la central tendrá de objetivo avanzar en su captura de banderas hacia la base del enemigo. En ese avance se encontrará con otras dos banderas, primero capturan una, luego ponen un minuto o algo así de tiempo muerto y desbloquean la otra bandera que está pegada al puente que lleva a la base enemiga.

Imagen

(las zonas de bandera son el rectángulo amarillo)

Si capturan la bandera se desbloquea la fase final, creo que son 10 minutos en los que el equipo ganador tiene que matar al líder la facción y el perdedor evitarlo. El que mate o evite que le maten gana.

Es importante matar al líder de la facción porque es parte de una misión semanal que te da bastante conquista (750 creo) y creo que también te da una caja donde te puede tocar objeto, monedas u oro.

Los que están siendo atacados tienen como objetivo impedir la captura de la bandera, conquistándola ellos. Es un tira y afloja hasta que un equipo capture la bandera de la base del enemigo.

Luego hay objetivos opcionales, 5. Uno por ejemplo es encender hogueras que van dando puntos por segundo, y el que llegue a 1500 gana. Parecida a la BG de Arathi.
Otra es en una mina donde hay que conseguir 30 objetos que sueltan unos bichos, otra es una carrera de Uñagrietas (cuantos más jugadores estén en el área del uñagrieta, más corre), otra una de espíritus y la quinta era algo de llevar unas pepitas de oro o algo así a un vagón minero.

Imagen

Cada objetivo da honor por completarlo, y cada cierto tiempo se activa un objetivo (te sale el aviso pero tarda como 5 minutos en activarse). Creo que no hay límite de objetivos diarios, puedes completarlos tantas veces como seas capaz en un día.

Además de eso, en el centro del mapa, donde está la bandera central, hay un evento donde consigues el "favor" de un boss élite ogro que ayudará a tu equipo. Tienes que matar a unos ogros élites y el equipo que lo haga le gana como recompensa.

También hay buffos y habilidades especiales, como una cúpula que puedes poner (cuando la consigas) y que impide entrar o salir a los enemigos.

Está muy chulo, es 40vs40. Si vas con poco equipo te escala directamente a ilvl 700, pero estarás en desventaja con los que estén equipados de azules o épicos de PvP, porque a ellos les escala a 740 más o menos. Si puedes entrar de healer o dps a distancia, mejor. DPS melee y tanque sin equipo puede ser malo jaja

Lo bueno es que, aunque te estén metiendo una paliza en la captura de banderas, tu equipo se puede dedicar a hacer los objetivos opcionales y farmear mucho honor con ello.
Joder vaya post currado, muchas gracias.
Supongo que yo sere uno de los mancos que van equipados con equipo PVP que no deberia poder hacer raids, pero curiosamente siempre soy el que mas cura, a no ser que venga uno con equipo de mitico/heroico [poraki]

Prefiero uno que no se sabe la raid y va con cuidado a los que se la han hecho 50 veces, super pveros y pullean cuando la mitad de la gente aun no esta en la sala, quedandose fuera y haciendo wipe :-|
Silchar escribió:Supongo que yo sere uno de los mancos que van equipados con equipo PVP que no deberia poder hacer raids, pero curiosamente siempre soy el que mas cura, a no ser que venga uno con equipo de mitico/heroico [poraki]

Prefiero uno que no se sabe la raid y va con cuidado a los que se la han hecho 50 veces, super pveros y pullean cuando la mitad de la gente aun no esta en la sala, quedandose fuera y haciendo wipe :-|


Hay de todo en la viña del Señor [poraki]

Pero sabes a lo que me refiero xD
La verdad yo no le haría mucho caso a esas críticas de la pelicula hasta que ya la haya visto un mayor número de personas porque ,aunque si es verdad que esos críticos la ponen de mala, la gente de a pie dice que le gusto mucho.
Pregunta, como la mayoria sabeis estan dando las skin de armas de la pelicula por loguearse, yo actualmente tengo starter... lo malo que llegan al correo y no se si "caducaran" o se mantendrán ahí hasta que me de alguna vez por pagar suscripción.

Tambien me gustaria saber si sabeis hasta de cuando tienen backups... creo que hasta de 30 dias pero no se... cuando me meti recientemente en la promo de una semana gratis vi tristemente como mi main de Burning Crusade no tenia ni mi equipo de Tier, ni honor ni tampoco monturas exclusivas y mascotas de MUY BAJO % de obtencion (y otros juguetitos variados)... que como en esa época no existía el menú de colección pues... no los tengo alli :/. Presumiblemente fue de una vez hace años que hubo bastantes hackeos pero como yo no jugaba al WoW... me entere recientemente.
blackgem escribió:Pregunta, como la mayoria sabeis estan dando las skin de armas de la pelicula por loguearse, yo actualmente tengo starter... lo malo que llegan al correo y no se si "caducaran" o se mantendrán ahí hasta que me de alguna vez por pagar suscripción.

Tambien me gustaria saber si sabeis hasta de cuando tienen backups... creo que hasta de 30 dias pero no se... cuando me meti recientemente en la promo de una semana gratis vi tristemente como mi main de Burning Crusade no tenia ni mi equipo de Tier, ni honor ni tampoco monturas exclusivas y mascotas de MUY BAJO % de obtencion (y otros juguetitos variados)... que como en esa época no existía el menú de colección pues... no los tengo alli :/. Presumiblemente fue de una vez hace años que hubo bastantes hackeos pero como yo no jugaba al WoW... me entere recientemente.


Lo de las skins han dicho que son para los que logueen entre el 25 de mayo y el 1 de agosto así que es de suponer que si no logueas entre ese intervalo no lo pillarás (al igual que pasa con los regalos de aniversarios y que pasó con la moto de la horda).

Respecto al backup, hasta donde yo se no se pierde nada de lo que tienes en el juego, todo lo que hagas se queda hasta que vuelvas a jugar, no importa el tiempo que pase.
Adinx escribió:
blackgem escribió:Pregunta, como la mayoria sabeis estan dando las skin de armas de la pelicula por loguearse, yo actualmente tengo starter... lo malo que llegan al correo y no se si "caducaran" o se mantendrán ahí hasta que me de alguna vez por pagar suscripción.

Tambien me gustaria saber si sabeis hasta de cuando tienen backups... creo que hasta de 30 dias pero no se... cuando me meti recientemente en la promo de una semana gratis vi tristemente como mi main de Burning Crusade no tenia ni mi equipo de Tier, ni honor ni tampoco monturas exclusivas y mascotas de MUY BAJO % de obtencion (y otros juguetitos variados)... que como en esa época no existía el menú de colección pues... no los tengo alli :/. Presumiblemente fue de una vez hace años que hubo bastantes hackeos pero como yo no jugaba al WoW... me entere recientemente.


Lo de las skins han dicho que son para los que logueen entre el 25 de mayo y el 1 de agosto así que es de suponer que si no logueas entre ese intervalo no lo pillarás (al igual que pasa con los regalos de aniversarios y que pasó con la moto de la horda).

Respecto al backup, hasta donde yo se no se pierde nada de lo que tienes en el juego, todo lo que hagas se queda hasta que vuelvas a jugar, no importa el tiempo que pase.


Me loguee, versión starter, me salta el logro y me llega un mensaje al buzon de parte del rey de la alianza o de colmillosaurio segun bando. De ahí la pregunta de si se pierden pues se que tienen caducidad los mensajes de correo.
blackgem escribió:
Adinx escribió:
blackgem escribió:Pregunta, como la mayoria sabeis estan dando las skin de armas de la pelicula por loguearse, yo actualmente tengo starter... lo malo que llegan al correo y no se si "caducaran" o se mantendrán ahí hasta que me de alguna vez por pagar suscripción.

Tambien me gustaria saber si sabeis hasta de cuando tienen backups... creo que hasta de 30 dias pero no se... cuando me meti recientemente en la promo de una semana gratis vi tristemente como mi main de Burning Crusade no tenia ni mi equipo de Tier, ni honor ni tampoco monturas exclusivas y mascotas de MUY BAJO % de obtencion (y otros juguetitos variados)... que como en esa época no existía el menú de colección pues... no los tengo alli :/. Presumiblemente fue de una vez hace años que hubo bastantes hackeos pero como yo no jugaba al WoW... me entere recientemente.


Lo de las skins han dicho que son para los que logueen entre el 25 de mayo y el 1 de agosto así que es de suponer que si no logueas entre ese intervalo no lo pillarás (al igual que pasa con los regalos de aniversarios y que pasó con la moto de la horda).

Respecto al backup, hasta donde yo se no se pierde nada de lo que tienes en el juego, todo lo que hagas se queda hasta que vuelvas a jugar, no importa el tiempo que pase.


Me loguee, versión starter, me salta el logro y me llega un mensaje al buzon de parte del rey de la alianza o de colmillosaurio segun bando. De ahí la pregunta de si se pierden pues se que tienen caducidad los mensajes de correo.


En el correo también viene una caja fuerte, clicas y se añade a tu bolsa, la abres y ahí tienes los items, los dejas en la bolsa o los equipas o los metes en el banco y no creo que los pierdas.

Si quieres los items de las dos facciones has de hacer lo mismo con un pj de cada facción. En mi caso (Horda), creé un pj Alianza expresamente para tener la espada y el escudo.
blackgem escribió:
Adinx escribió:
blackgem escribió:Pregunta, como la mayoria sabeis estan dando las skin de armas de la pelicula por loguearse, yo actualmente tengo starter... lo malo que llegan al correo y no se si "caducaran" o se mantendrán ahí hasta que me de alguna vez por pagar suscripción.

Tambien me gustaria saber si sabeis hasta de cuando tienen backups... creo que hasta de 30 dias pero no se... cuando me meti recientemente en la promo de una semana gratis vi tristemente como mi main de Burning Crusade no tenia ni mi equipo de Tier, ni honor ni tampoco monturas exclusivas y mascotas de MUY BAJO % de obtencion (y otros juguetitos variados)... que como en esa época no existía el menú de colección pues... no los tengo alli :/. Presumiblemente fue de una vez hace años que hubo bastantes hackeos pero como yo no jugaba al WoW... me entere recientemente.


Lo de las skins han dicho que son para los que logueen entre el 25 de mayo y el 1 de agosto así que es de suponer que si no logueas entre ese intervalo no lo pillarás (al igual que pasa con los regalos de aniversarios y que pasó con la moto de la horda).

Respecto al backup, hasta donde yo se no se pierde nada de lo que tienes en el juego, todo lo que hagas se queda hasta que vuelvas a jugar, no importa el tiempo que pase.


Me loguee, versión starter, me salta el logro y me llega un mensaje al buzon de parte del rey de la alianza o de colmillosaurio segun bando. De ahí la pregunta de si se pierden pues se que tienen caducidad los mensajes de correo.


El correo desaparece en 30 día. Pero dicen que cuando se lance el gestor de apariencias se debería añadir las de las armas por tener el logro.
La movida es que si entramos con una cuenta starter nos salta logro pero no podemos ver el correo y caduca en 30 días con lo cual en teoría perderíamos los objetos a no ser que renovemos la suscripción antes de 30 días.
Según dice un verde en el foro oficial recibiremos los objetos cuando llegue el ropero ya que con los logros lo contará como que los tenemos aunque no los recojamos del buzón.
alberto1abelabs escribió:La movida es que si entramos con una cuenta starter nos salta logro pero no podemos ver el correo y caduca en 30 días con lo cual en teoría perderíamos los objetos a no ser que renovemos la suscripción antes de 30 días.


Es asi.
El correo dura 1 mes, quien no loguee en ese periodo pierde el correo.
kique9 escribió:
alberto1abelabs escribió:La movida es que si entramos con una cuenta starter nos salta logro pero no podemos ver el correo y caduca en 30 días con lo cual en teoría perderíamos los objetos a no ser que renovemos la suscripción antes de 30 días.


Es asi.
El correo dura 1 mes, quien no loguee en ese periodo pierde el correo.


Pero no los items, que se añaden directamente al ropero aunque no recojas la caja
Buenas. Quería haceros una consulta... Buscaba algo PvE y no sé cómo va WoW.
Si quisiera empezar ahora el juego, ¿qué tendría que comprar? Porque supongo que si cojo un pack con la ultima expansión no sería muy acertado...
O lo mismo a la altura que estamos ni merece la pena y es casi mejor buscar otra cosa.
Muchas gracias y perdonad si las preguntas son muy chorras. He visitado la web y me suena a chino todo...
@JFMC Si te compras el Battlechest tienes el juego base + todas las expansiones hasta Draenor (que es la que esta actualmente en live). A finales de agosto sale Legión, así que si te interesas, ten en cuenta que dentro de poco tendrás esa opción también a tener que comprar.

También con la pelicula de Warcraft, CINESA tiene la promoción de Blizzard que si vas a ver la pelicula a sus cines te regalan la edición que tendrias que comprar ahora mismo, por lo que quizá te sale a cuenta ir con algún amigo a verla y pillar la promoción si tienes uno de los cines que lo haga cerquita XD

Sobre si merece la pena o no, yo creo que no esta mal, aprovechas los ultimos meses que le queda a esta expansión y te preparas para Legion, esta bastante bien

Saludos
Ingalius escribió:
kique9 escribió:
alberto1abelabs escribió:La movida es que si entramos con una cuenta starter nos salta logro pero no podemos ver el correo y caduca en 30 días con lo cual en teoría perderíamos los objetos a no ser que renovemos la suscripción antes de 30 días.


Es asi.
El correo dura 1 mes, quien no loguee en ese periodo pierde el correo.


Pero no los items, que se añaden directamente al ropero aunque no recojas la caja


¿Puedes confirmar eso?
Es decir, ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido?
kique9 escribió:
Ingalius escribió:
kique9 escribió:Es asi.
El correo dura 1 mes, quien no loguee en ese periodo pierde el correo.


Pero no los items, que se añaden directamente al ropero aunque no recojas la caja


¿Puedes confirmar eso?
Es decir, ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido?


esto es por algo que no se ha aplicado todavía, así que a nadie le ha pasado. en principio yo solo lo he leído de el usuario proenix del foro oficial, que casi siempre que dice algo tiene razón.

el tema es que para el pre-parche se añadirá el armario de apariencias. cuando esto pase se añadirán a el las apariencias de los objetos que tenemos guardados (siempre que estén ligados a nosotros y sean de adecuados a nuestra clase). También se añadirán otras apariencias como la de los objetos de recompensas de misiones que ya hiciéramos (ya que hay un registro de estas). De la misma manera se debería añadir la apariencia de estas armas ya que tenemos la proeza de fuerza.
esto es por algo que no se ha aplicado todavía, así que a nadie le ha pasado. en principio yo solo lo he leído de el usuario proenix del foro oficial, que casi siempre que dice algo tiene razón.

el tema es que para el pre-parche se añadirá el armario de apariencias. cuando esto pase se añadirán a el las apariencias de los objetos que tenemos guardados (siempre que estén ligados a nosotros y sean de adecuados a nuestra clase). También se añadirán otras apariencias como la de los objetos de recompensas de misiones que ya hiciéramos (ya que hay un registro de estas). De la misma manera se debería añadir la apariencia de estas armas ya que tenemos la proeza de fuerza.[/quote]


¿Se sabe cuando sale el pre-parche?
kique9 escribió:esto es por algo que no se ha aplicado todavía, así que a nadie le ha pasado. en principio yo solo lo he leído de el usuario proenix del foro oficial, que casi siempre que dice algo tiene razón.

el tema es que para el pre-parche se añadirá el armario de apariencias. cuando esto pase se añadirán a el las apariencias de los objetos que tenemos guardados (siempre que estén ligados a nosotros y sean de adecuados a nuestra clase). También se añadirán otras apariencias como la de los objetos de recompensas de misiones que ya hiciéramos (ya que hay un registro de estas). De la misma manera se debería añadir la apariencia de estas armas ya que tenemos la proeza de fuerza.



¿Se sabe cuando sale el pre-parche?[/quote]

Si no cambia nada de los ultimos 8 años, saldra un mes antes de la fecha de salida de la expansion
hay aqui alguien con guild en el juego que pueda acoger a un novato??
Wolford escribió:hay aqui alguien con guild en el juego que pueda acoger a un novato??


@Wolford ¿en que server y facción? :)
@Garuda Soy facil en ese aspecto ajajaaj me vale cualquier faccion y server, sin preferencias jejej
Wolford escribió:@Garuda Soy facil en ese aspecto ajajaaj me vale cualquier faccion y server, sin preferencias jejej


@Wolford
Ayer mismo me salí de una con nivel pero que últimamente no entraba casi nadie y nada mas salir me invitaron a "Death Destiny" hay unos cuantos veteranos y mucha gente que empieza según parece.

Para mi es perfecto porque es mi primer pj a lvl 100. estamos en C'thun Horda.

Usan Raid Call aunque estoy a ver si los convenzo para que usen Team Speak ya que en Eol tenemos server.

Si te va bien ya sabes, puedes buscar la guild en la web de Blizzard y veras al GM y los oficiales.

Suerte.
kique9 escribió:¿Se sabe cuando sale el pre-parche?


Aún no se sabe. Siempre sale un mes antes de la expansión (eso vendría a ser, 30 de julio) pero los rumores indican que saldría algo antes, entre el 13 y el 19 de julio.

Por cierto, aunque es muy extendido para luchar contra ello, no es un pre-parche, es un parche pre-expansión XD
Por lo que se ve en la beta todo parece indicar que lo que sería el parche per-expansión está prácticamente terminado así que lo lanzarán como se rumorea en reddit a mitad de julio o antes.
Espero que sea algo más grande e interesante que el de WoD. Está claro que ningún parche pre-expansión será como el de Cataclysm, pero es que el de WoD fue... a mí no me gustó nada al menos xD
pues yo sigo con muchas dudas de si empezar a darle caña o no XD tengo ganas la verdad pero por otro lado me da pereza el no encontrar gente suficiente que me eche una mano por decirlo asi ...
¡ME ACABA DE TOCAR LA MONTURA DE KARAZHAN!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=8kt20JwRBw4

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Este año me he quitado Onyxia y Attumen, no me lo creo xD. Pasarán años hasta que me quite Invencible y Mimiron, pero bueno... jajaja. Poco a poco
Ya esta la promoción en Cinesa http://www.cinesa.es/promociones/Warcraft-El-Origen-Regalo

@Woldford ahora tienes el juego gratis si vas a ver la peli :) y no te preocupes por la ayuda siempre hay quien ayuda solo has de hacer "buenos" amigos.

Yo juego casi cada tarde y noche entre semana y los findes también un poco mas por la noche y estoy dispuesto a ayudar.

Animo [beer]

@Senegio has foto de la montura si quieres, no tengo ni idea de cual es :D
@Garuda Imagen

Más que por bonita o útil (no vuela), a todos nos hace ilusión por la extremada poca probabilidad de que salga xD
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Más que por bonita o útil (no vuela), a todos nos hace ilusión por la extremada poca probabilidad de que salga xD
Senegio escribió:@Garuda Imagen

Más que por bonita o útil (no vuela), a todos nos hace ilusión por la extremada poca probabilidad de que salga xD


Que asco das jajajajaja. La verdad que a Kharazan he ido yo poquitas veces, cuando vuelva para el parche pre-expansión intentaré sacar las monturas que tenía con la otra cuenta.
@Adinx Yo ahora me estoy debatiendo entre renovar la suscripción o dejarlo ya hasta Legion. La verdad es que estoy BASTANTE hasta los huevos xD
Senegio escribió:@Garuda Imagen

Más que por bonita o útil (no vuela), a todos nos hace ilusión por la extremada poca probabilidad de que salga xD

Norawena, a mi me cayo la ultima vez que tuve activa la suscripcion que hara año y medio y la verdad que es una montura que me hizo mucha ilusion :p
A mi me acaba de salir el dragón de Ala'kir. Es la semana de las monturas [qmparto]
Yo mi cupo de suerte creo que ha expirado, las cenizas de alar las 2 montus de zul, onixia, 1 de las 2 de malygos en ojo de la eternidad y draco petreo de la maz de uldum.

todo en 2 semanas, ni intento ir a por el invencible por que creo que ahora ya tengo un -400 a drop XDDDDD
Sukiet escribió:A mi me acaba de salir el dragón de Ala'kir. Es la semana de las monturas [qmparto]


@Sukiet a ver esa foto :D
Donde os caen tantas monturas? A mi me tocó una en la selva de tanaan me la soltó un rare
xionvolt escribió:Donde os caen tantas monturas? A mi me tocó una en la selva de tanaan me la soltó un rare


@xionvolt ¿sabes el nombre del rare, y/o por que parte de Tannan para?
Seguramente sea uno de los 4 grandes rares de Tanaan, que sueltan 100 de combustible y pueden soltar montura, mascota, sello de reputación...
Garuda escribió:
Sukiet escribió:A mi me acaba de salir el dragón de Ala'kir. Es la semana de las monturas [qmparto]


@Sukiet a ver esa foto :D


Imagen

Ahí esta, muy bonita la verdad. Además tiene unos efectos de electricidad que salen de vez en cuando por su cuerpo que me gustan mucho.
Sukiet escribió:
Garuda escribió:
Sukiet escribió:A mi me acaba de salir el dragón de Ala'kir. Es la semana de las monturas [qmparto]


@Sukiet a ver esa foto :D


Imagen

Ahí esta, muy bonita la verdad. Además tiene unos efectos de electricidad que salen de vez en cuando por su cuerpo que me gustan mucho.

Brutal [plas]
Joder, por fin tengo el anillo, formas faciles de subirle el ilvl? xD
LuffyOPFan escribió:Joder, por fin tengo el anillo, formas faciles de subirle el ilvl? xD


No hay forma fácil, es farmeo. Farmeo semanal de las bandas en modo buscador de bandas, de las mazmorras diarias en heroico y de las mazmorras semanales en mítico. Además de, como extra, hacerse semanalmente a Archimonde en heroico.

Y si hay evento semanal, pues también.
LuffyOPFan escribió:Joder, por fin tengo el anillo, formas faciles de subirle el ilvl? xD


Me alegro por ti, yo aun estoy tratando de subir ilvl de equipo para pasar el Terreno de pruebas DPS plata para poder hacer las misiones heroicas del anillo.
De momento hago algo de PvP en Ashram para conseguir puntos de conquista y comprar algo de equipo de ilvl 710.
Se aceptan sugerencias :-|
50183 respuestas