[HO] World of Warcraft

Garuda escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, por fin tengo el anillo, formas faciles de subirle el ilvl? xD


Me alegro por ti, yo aun estoy tratando de subir ilvl de equipo para pasar el Terreno de pruebas DPS plata para poder hacer las misiones heroicas del anillo.
De momento hago algo de PvP en Ashram para conseguir puntos de conquista y comprar algo de equipo de ilvl 710.
Se aceptan sugerencias :-|

Mi sugerencia es que mejores tú, no tu equipo. El DPS plata se pasaba con menos de 600 de ilvl en su día.
Pues vaya coñazo, toca apechugar ahora xD
Johny27 escribió:
Garuda escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, por fin tengo el anillo, formas faciles de subirle el ilvl? xD


Me alegro por ti, yo aun estoy tratando de subir ilvl de equipo para pasar el Terreno de pruebas DPS plata para poder hacer las misiones heroicas del anillo.
De momento hago algo de PvP en Ashram para conseguir puntos de conquista y comprar algo de equipo de ilvl 710.
Se aceptan sugerencias :-|

Mi sugerencia es que mejores tú, no tu equipo. El DPS plata se pasaba con menos de 600 de ilvl en su día.


Llevo desde febrero jugando así que muy "manitas" no soy pero lo que dices no me cuadra con lo que me han comentado y que también he leído por varios canales. Y como que no paso de la 5ª oleada, lo de "en su día" debió ser hace mucho y es muy posible que hayan cambiado cosas.
En su día es al principio de wod. De hecho hace no mucho (3 meses) me lo volví a hacer con un caza con 610 o así.
En el terreno de pruebas el equipo te lo igualan, si tienes de 700 te lo ponen a los 600 y pico, asi que no hace falta equiparte para el terreno. Yo pensaba que sacarlo con el healer iba a ser un paseo despues de ir sobrado en raids y me costo un par de intentos.
El de dps lo saque a la primera [+risas]
Claro, por mucho ilvl que tengas te va a dar igual, te lo bajan a 600. El terreno de pruebas es para medir manos, no equipo.

EDIT: El de tanque es complicado.
Pues yo el de tanque y healer con los alters sin problemas, pero algún alter de DPS me cuesta horrores (el monje creo que era uno de ellos xD)
El terreno de pruebas de dps en plata se saca extremadamente fácil con cualquier clase que tenga areas medio decentes, si no tienes areas medio decentes (basicamente si eres lock afli) estás jodido.

En tanque es más jodido y aquí el equipo SI influye, el no tener bono de armadura en todos los objetos posibles (collar, capa, anillos y abalorios si mal no recuerdo) penaliza mucho

PD: los he hecho con lock afli, dk profano y sangre, picaro asesinato, druida feral, chamán mejora, mago escarcha, monje WW y caza bestias. Y los más difíciles fueron y con diferencia el de lock afli y el de DK sangre, y este último se suavizó mucho en cuanto le consegui collar y abalorios de tanque, pero el de afli con la basura de la semilla de corrupción las pasaba putas para matar rápido a los conejos.
Catastrophe escribió:El terreno de pruebas de dps en plata se saca extremadamente fácil con cualquier clase que tenga areas medio decentes, si no tienes areas medio decentes (basicamente si eres lock afli) estás jodido.

En tanque es más jodido y aquí el equipo SI influye, el no tener bono de armadura en todos los objetos posibles (collar, capa, anillos y abalorios si mal no recuerdo) penaliza mucho

PD: los he hecho con lock afli, dk profano y sangre, picaro asesinato, druida feral, chamán mejora, mago escarcha, monje WW y caza bestias. Y los más difíciles fueron y con diferencia el de lock afli y el de DK sangre, y este último se suavizó mucho en cuanto le consegui collar y abalorios de tanque, pero el de afli con la basura de la semilla de corrupción las pasaba putas para matar rápido a los conejos.


Con lock affli, siempre he sido afflic, no recuerdo haber tenido mayor problema con la plata
Si yo tambien he sido affli siempre pero los conejos no caian lo bastante rápido, si hubiese puesto al infernal de pet permanente seguramente me hubiera sido mas rapido pero no me puse el talento. Y luego fue hacerlo con el resto de dps y parece una pollada como la copa de un pino.

PD: Ya está por ahí rulando la música de la pantalla de login de legion.
Bueno, dos entradas pilladas para ir a ver Warcraft. A ver que tal, además mi amigo siempre jugó en servidores no oficiales y el hecho de que regalen el juego hará que se meta en el oficial. Lo utilizaré mi código también para ayudarle a levear.
Me estan ganas de volver, hace 18 meses que lo deje tras muchos años jugandolo, y asi ver el ultimo parche del WoD (que no lo vi) y prepararme para Legion.
Y queria haceros una pregunta sobre servidores y gente, ¿C'thun sigue igual de muerto? Lo digo porque la mayoria de PJ los tengo ahi, aunque tambien tengo 2 a nivel maximo en Dun Modr. E spor irme a uno u otro.
Sylvestre escribió:Me estan ganas de volver, hace 18 meses que lo deje tras muchos años jugandolo, y asi ver el ultimo parche del WoD (que no lo vi) y prepararme para Legion.
Y queria haceros una pregunta sobre servidores y gente, ¿C'thun sigue igual de muerto? Lo digo porque la mayoria de PJ los tengo ahi, aunque tambien tengo 2 a nivel maximo en Dun Modr. E spor irme a uno u otro.


Por experiencia antiguamente y por lo que tengo entendido ahora mismo. Todos los servidores españoles están muertos, lo único que de verdad es medio jugable son sitios ingleses.
Salme92 escribió:
Sylvestre escribió:Me estan ganas de volver, hace 18 meses que lo deje tras muchos años jugandolo, y asi ver el ultimo parche del WoD (que no lo vi) y prepararme para Legion.
Y queria haceros una pregunta sobre servidores y gente, ¿C'thun sigue igual de muerto? Lo digo porque la mayoria de PJ los tengo ahi, aunque tambien tengo 2 a nivel maximo en Dun Modr. E spor irme a uno u otro.


Por experiencia antiguamente y por lo que tengo entendido ahora mismo. Todos los servidores españoles están muertos, lo único que de verdad es medio jugable son sitios ingleses.

Dun'Modr es el único con población alta dentro de los españoles.
Sylvestre escribió:Me estan ganas de volver, hace 18 meses que lo deje tras muchos años jugandolo, y asi ver el ultimo parche del WoD (que no lo vi) y prepararme para Legion.
Y queria haceros una pregunta sobre servidores y gente, ¿C'thun sigue igual de muerto? Lo digo porque la mayoria de PJ los tengo ahi, aunque tambien tengo 2 a nivel maximo en Dun Modr. E spor irme a uno u otro.


Dun Modr es el único server español donde hay gente (Alianza)
El resto esta todo desierto.
No me cansaré de decir que sois unos exagerados con el tema de la población xD.

No pienses que por meterte en C'Thun vas a estar solo en el mundo xD.

Pero, eso sí, si quieres ver mucha gente lo mejor es un server guiri
Yo estoy en Tyrande ( alianza ) y hay gente. No se que entienden por desierto.
Da igual que estes en un server con poca poblacion, que como vayas a por algun rare en concreto va a estar algun ruso matandolo.

Lo que si que es una mierda es que en el buscador de grupo y el LFR solo te empareje con españoles, si fuera como los BG y pudieras jugar con el resto de europeos las colas seguro que se reducirian.
HongKi está baneado por "Game over"
Salme92 escribió:Bueno, dos entradas pilladas para ir a ver Warcraft. A ver que tal, además mi amigo siempre jugó en servidores no oficiales y el hecho de que regalen el juego hará que se meta en el oficial. Lo utilizaré mi código también para ayudarle a levear.


seguramente tu amigo no jugara por pagar cuotas mensuales, por que el juego tiene un precio de risa.. por que en esto tampoco te regalan la expansion legion no? xD
HongKi escribió:
Salme92 escribió:Bueno, dos entradas pilladas para ir a ver Warcraft. A ver que tal, además mi amigo siempre jugó en servidores no oficiales y el hecho de que regalen el juego hará que se meta en el oficial. Lo utilizaré mi código también para ayudarle a levear.


seguramente tu amigo no jugara por pagar cuotas mensuales, por que el juego tiene un precio de risa.. por que en esto tampoco te regalan la expansion legion no? xD


Evidentemente no, Legion no la regalan, sino la película tendría el doble de espectadores xD.

EDIT: He escuchado la música de login y vaya chulada, me sigue gustando más la de MoP pero esta se le acerca bastante (empieza como casi todas pero luego no veas).
Cthun esta mas muerto que muertín, si quieres ver una cantidad digna de hordas lo mejor es el macroserver, sobretodo de cara a Legion.
Yo esta noche voy a ver la peli. Me guardaré la key para cuando salga Legion y el "Recluta a un amigo" se haya ampliado al nivel 100.

No sé ni qué esperarme, pero tampoco hay un plan mejor xD
Senegio escribió:Yo esta noche voy a ver la peli. Me guardaré la key para cuando salga Legion y el "Recluta a un amigo" se haya ampliado al nivel 100.

No sé ni qué esperarme, pero tampoco hay un plan mejor xD



Yo voy a verla en un rato, si eso luego paso por aquí y te la spoileo :D. Nah fuera coñas, a mi me ha dao coraje xq el cine al que voy lo lleva Kinépolis y en España no regalan na. Lo mismo voy y me llevo la sorpresa pero no cuento con ello. Espero salir satisfecho del cine.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Yo esta noche voy a ver la peli. Me guardaré la key para cuando salga Legion y el "Recluta a un amigo" se haya ampliado al nivel 100.

No sé ni qué esperarme, pero tampoco hay un plan mejor xD


Yo voy a verla en un rato, si eso luego paso por aquí y te la spoileo :D. Nah fuera coñas, a mi me ha dao coraje xq el cine al que voy lo lleva Kinépolis y en España no regalan na. Lo mismo voy y me llevo la sorpresa pero no cuento con ello. Espero salir satisfecho del cine.


Yo estaba pensando entre Kinépolis de Madrid o algún Cinesa, pero si dices que Kinépolis no da la key... pues al Cinesa xD
que se supone que dan al ver la pelicula??
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Yo esta noche voy a ver la peli. Me guardaré la key para cuando salga Legion y el "Recluta a un amigo" se haya ampliado al nivel 100.

No sé ni qué esperarme, pero tampoco hay un plan mejor xD


Yo voy a verla en un rato, si eso luego paso por aquí y te la spoileo :D. Nah fuera coñas, a mi me ha dao coraje xq el cine al que voy lo lleva Kinépolis y en España no regalan na. Lo mismo voy y me llevo la sorpresa pero no cuento con ello. Espero salir satisfecho del cine.


Yo estaba pensando entre Kinépolis de Madrid o algún Cinesa, pero si dices que Kinépolis no da la key... pues al Cinesa xD


No, en España la promoción de regalar el juego la lleva Cinesa, aunque sería lo suyo llevarme alguna sorpresilla, que las entradas no son precisamente baratas y las tengo reservadas desde hace semanas. Aunque sea un llaverito o un boli xDDDDDDDD
@Adinx que regalan el juego con la entrada??
Wolford escribió:que se supone que dan al ver la pelicula??


La Battlechest con un mes de regalo y todas las expansiones (Warlords of Draenor incluida)

@Adinx Pues tú me chivas si dan algo en Kinépolis jajaja
@Senegio ostras jajaaj pues esta puta madre la verdad xD ya que quiero ver la peli y queria pillar el juego me lo hago todo de golpe
Pues nada, a Dun Modr con el sacerdote y el druida. Que no quiero que me pase como estaba pasando ultimamente en C'Thun, que era dificil reclutar gente para raidear de lo vacio que estaba y quiero como minimo hacer bandas heroicas.
Senegio escribió:
Wolford escribió:que se supone que dan al ver la pelicula??


La Battlechest con un mes de regalo y todas las expansiones (Warlords of Draenor incluida)

@Adinx Pues tú me chivas si dan algo en Kinépolis jajaja


Jajaja, si dan algo postearé desde el movil xq no se a que hora volveré. Dudo mucho que lo hagan pero cualquiera sabe jajaja.
Ninguno va al evento en Mendez alvaro? xD estoy deseando salir del curro para ir directos para alla.
Senegio escribió:No me cansaré de decir que sois unos exagerados con el tema de la población xD.

No pienses que por meterte en C'Thun vas a estar solo en el mundo xD.

Pero, eso sí, si quieres ver mucha gente lo mejor es un server guiri


Estoy de acuerdo contigo @Senegio.

La mayoría de jugadores de C'thun veteranos están en Draenor por eso el resto se ve más vacío.

Ademas si C'thun estuviera vacío no habría el lag que hay en Ciudadela en algunos momentos ni se llenaría Lanza de Guerra y Asrham, como se llenan.

C'thun es el server Horda con las guilds españolas de mas nivel, se puede ver en las webs de ranking. Eso no quita que muchos jugadores tenga la cuenta en standby ni tampoco quita que haya muchas guilds de nuevos jugadores.

Sobre la película en Cinesa miraos bien lo que dice la web, si se compran 2 entradas online solo te dan un juego por cliente no uno por cada entrada y el limite de existencias esta en 300.000

http://www.cinesa.es/promociones/Warcraft-El-Origen-Regalo
Sólo se entregará un código por cliente, independientemente del número de entradas adquiridas para una sesión.

pd: gracias por los aportes sobre el DPS plata, si hay alguien con chaman elemental por favor que explique su experiencia.
@Garuda La clave del juego te la dan cuando entregas la entrada y entras, en taquilla no te dan nada. Yo asumo que aunque vaya yo y compre 4 entradas para mi y mis colegas, si luego a la hora de entrar cada uno le da la entrada al chico que pilla las entradas nos darán una clave a cada uno. No tendría sentido que no nos la dieran por que una persona a comprado las 4 entradas a la vez por que seria estúpido tener que comprar la entrada individualmente.

Mi hermano a comprado las entradas hoy cuando a ido a trabajar para ahorrar tiempo y los tickets son tickets normales y no pone nada (al menos a simple vista) por lo que como digo aunque un tío compre 4 si luego las reparte y cada uno entrega la suya imagino que valdrá igual. Yo creo que esta puesto para que no vaya un tio y se compre 3 entradas para el solo y que luego pida que le den 3 juegos por tener 3 entradas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Garuda La clave del juego te la dan cuando entregas la entrada y entras, en taquilla no te dan nada. Yo asumo que aunque vaya yo y compre 4 entradas para mi y mis colegas, si luego a la hora de entrar cada uno le da la entrada al chico que pilla las entradas nos darán una clave a cada uno. No tendría sentido que no nos la dieran por que una persona a comprado las 4 entradas a la vez por que seria estúpido tener que comprar la entrada individualmente.

Mi hermano a comprado las entradas hoy cuando a ido a trabajar para ahorrar tiempo y los tickets son tickets normales y no pone nada (al menos a simple vista) por lo que como digo aunque un tío compre 4 si luego las reparte y cada uno entrega la suya imagino que valdrá igual. Yo creo que esta puesto para que no vaya un tio y se compre 3 entradas para el solo y que luego pida que le den 3 juegos por tener 3 entradas xD.

Saludos!


@Lord Duke Lo que dices es así, yo me refiero a las entradas online, se compran con una cuenta de Cinesa que en realidad es masterticket o con tu usuario de Facebook, si compras varias con un solo usuario solo te dan una clave.
Estaba pensando, si te reclutas a ti mismo con el código del cine no te deberían dar un mes gratuito por el bono de reclutar un amigo?
Sukiet escribió:Estaba pensando, si te reclutas a ti mismo con el código del cine no te deberían dar un mes gratuito por el bono de reclutar un amigo?


La cuestión es que el mes gratuito que tienen las cuentas no cuenta, el mes gratis te lo dan cuando tu amigo para el primer mes.

Saludos!
Yo voy al más cercano mío Cinesa Las Rosas, todas los cines Cinesa tendrán la promoción (creo). Kinepolis ha avisado que no la tiene.
Pues aquí uno que ha visto la peli. Confirmo que al menos en mi localidad los del Kinépolis no han dao ni las gracias xDDD.

La peli me ha encantao, como fan he salido muy satisfecho (tiene algún que otro fallo pero es lógico), los orcos están increiblemente hechos y se reconocen (Gromm es calcao a las cinemáticas de Draenor). Lo que diga la crítica me lo paso por los huevos xq personalmente la he disfrutado de principio a fín, con algún que otro easter egg que he reconocido (imagino que habrá muchos que no me he dado cuenta y se me han pasao). Como fan os la recomiendo :D
Te dan un mes y una cuenta, vamos que no lo puedes añadir a la tuya... vaya regalo para todos los veteranos xD Tienes que empezar de 0 para aprovechar el mes que te dan.
La peli ha estado muy chula y aunque las 2 entradas las compre online con un solo usuario, hemos conseguido 2 códigos :D
Yo acabo de llegar a casa de verla, y me ha encantado (pese a los típicos cambios de lore que se han sacado de la manga).

Respecto a los códigos, la pregunta es: ¿Se podrán usar los códigos para crear una cuenta con recluta a un amigo, pagar otro mes, y recibir la montura? :-? :-? :-?
KaienSP escribió:Yo acabo de llegar a casa de verla, y me ha encantado (pese a los típicos cambios de lore que se han sacado de la manga).

Respecto a los códigos, la pregunta es: ¿Se podrán usar los códigos para crear una cuenta con recluta a un amigo, pagar otro mes, y recibir la montura? :-? :-? :-?


Si, en tu misma cuenta puedes crearte otra cuenta y reclutarla como amigo. Al menos yo en su dia lo hice asi y consegui una montura.

Sobre la peli yo también he salido bastante contento al verla, la peli esta bien como película y entretiene. Tiene fallos argumentales con cosas que han cambiado pero bueno. Yo iba con mentalidad de que igual salia muy decepcionado (tras leer algunas criticas) y la verdad es que como peli esta bien.

Habra que crear un hilo para hablar de la peli no? mas que nada para comentar los cambios en el lore que yo hay algunos que si me dado cuenta y otros que no tengo muy claro si es cambio o no xD. Eso si cuando al principio de la peli dicen lo de magia "Fel" he pensado coño igual se han dado cuenta y han dejado los nombres importantes en ingles? pero cuando he visto lo de Forjaz y Ventormenta se ma ido toda esperanza xD.

Edit: Por cierto alguien se a dado cuenta que cuando sale el logo de Blizzard antes de que empiece la peli
se ve a Tracer? xD cuando salen los cristales con varios personajes dentro juraria que en uno de ellos esta Tracer xD


Kazzerk escribió:Te dan un mes y una cuenta, vamos que no lo puedes añadir a la tuya... vaya regalo para todos los veteranos xD Tienes que empezar de 0 para aprovechar el mes que te dan.


Bueno siempre puedes reclutarte a ti mismo y tener los beneficios de recluta un amigo para subir un par de pj's bastante rápido xD.

Saludos!
Ya hay un hilo en miscelánea para la película. Pero tampoco veo mal comentarla en este hilo, no deja de ser el oficial del WoW xD.

Para la montura necesitas pagar dos meses en la cuenta que has reclutado. Con el primer mes pagado te regalan otro mes para la cuenta que recluta, y con el segundo mes te dan la montura. La gracia es reclutarte a ti mismo poniendo el correo de tu cuenta de Battlenet, porque se comparten monturas, reliquias, creo que logros...

Caducan el 1 de agosto, así que mi idea de esperar a Legion ha desaparecido. Haré mañana multicuenta para subirme unos alters en cualquier server guiri con la ayuda de otro amigo y me pensaré si pagar un segundo mes para la montura, porque yo creo que tengo todas las que me gustan xD.

Y sobre la peli, bueno, me ha gustado, sin más. Película de 5-6 para mi gusto, con unas cuantas patadas al lore, un final muy precipitado, una actuación algo deficiente y con escenas muy... no sé cómo decirlo, pero te ponían 20 segundos de una escena y te daban un corte para poner otra escena diferente durante 15 segundos para darte otro corte y pasar a otra escena...

Vamos, que pegaba muchos saltos para explicar las cosas y perdía fluidez o esa era la sensación que me daba.

Pero lo demás de la peli, efectos, "gráficos", guiños (¿había una piedra del hogar al principio más o menos?) y alguna que otra escena estaban bastante bien.

Y no sé en qué momento de la película empecé a perder un poco de interés. Se hizo algo lenta.

Quizás el momento de sacar la película no es el más adecuado. No sé vosotros pero yo estoy un poco cansado de tanto Gul'Dan, lo tenemos en WoD, en la película, en Legion, en la siguiente película... Nos vamos a empachar.

Pero bueno, como primera toma de contacto no está mal. Para un "no fan" es mejor ni plantearse verla porque cometería un error ya que se dan demasiadas cosas por supuestas y las que no tampoco se explican nada bien.

Esperemos que en la siguiente película recojan todo el feedback posible y se la saquen bien sacada y digan: "aquí está Blizzard".

Que por cierto, una serie de dibujos para explicar el lore del juego sería IMPRESIONANTE. Y ya si hacen la serie con los gráficos de las cinemáticas... pero si no lo han hecho ya por algo será .

En fin, 3:30 de la madrugada. A ver si sueño con Garona [sati]
Lord Duke escribió:
KaienSP escribió:
Edit: Por cierto alguien se a dado cuenta que cuando sale el logo de Blizzard antes de que empiece la peli


Si @Lord Duke sale lo que dices :cool:
Para mí la patada al lore más bestia ha sido
Dalaran en el aire y que metan a Alodi ahí cuando en el WoW tiene 0 importancia hasta Legion x mucho que sea el primer Guardián xD, yo de hecho ni la conocía (en la peli es una tia pero en el lore es un tio)


Respecto a los easter eggs, me di cuenta de varios
en Bosque de Elwynn vi una piedra de invocación de mazmorra y al final cuando Thrall va en el cesto se ve un cebo de pesca que está enganchado a una rama
A mi me gusto, tiene algunas patadas al lore como comentáis pero bueno. Tiene su toque del World of Warcraft. Lo que no me gusto tanto es que no utilizasen más magias del propio juego.

Ayer cuando salí del cine, me dirigí hacia los baños y vi que varios chavales "traficaban" con las cuentas. Vendieron sus códigos a 2€ cada uno y tenían como 5 códigos o así. La verdad es que quería pillar uno pero un par de chavales se llevaron todas.

Me da a mi que la gente va a utilizar esas cuentas para utilizar bots y cosas así.
¿y del Murloc nadie dice nada?,un murlooooc


Pd:gracias @Senegio
A mí lo de las magias también me cabreó, porque encima el mago es mi main. Ese uso de rayos para las magias...

@squalltrivi La etiqueta SPOILER en el móvil está entre el icono del pincel y de la arroba
Senegio escribió:A mí lo de las magias también me cabreó, porque encima el mago es mi main. Ese uso de rayos para las magias...

@squalltrivi La etiqueta SPOILER en el móvil está entre el icono del pincel y de la arroba


Solamente utilizaron que recuerde:

Polimorfia, estaba cantadisimo que saldría. El escudo este de los magos y explosión instantánea, la barrera de los rayos se lo han sacado de la manga.
50186 respuestas