[HO] World of Warcraft

A ver si llega ya Legion porque que un brujo te haga, con Descarga del Caos, 650k de crítico... me parece lamentable xD

Se ha hecho la BG él solito

EDIT: Vale, y encima eran premade xD
alguno sabe si hay una forma de pagar el juego en Bolivares? (venezuela), que la "unica" limitante para poder jugarlo por aquí es que no tenemos acceso a los dolares jeje.
Solid Char Snake escribió:alguno sabe si hay una forma de pagar el juego en Bolivares? (venezuela), que la "unica" limitante para poder jugarlo por aquí es que no tenemos acceso a los dolares jeje.

No lo entiendo, ¿en venezuela no podeis comprar por internet?
Senegio escribió:A ver si llega ya Legion porque que un brujo te haga, con Descarga del Caos, 650k de crítico... me parece lamentable xD

Se ha hecho la BG él solito

EDIT: Vale, y encima eran premade xD


Estoy aprovechando estos dias gratis para subirme un brujo, sin prisas, sin estrés, haciendo alguna que otra misión (porque subes tan rápido que no te da en los mapas, es un poco triste, pero es otro debate).

Tengo 2 reliquias de subir ed nivel, sólo dos. Hay gente que lleva todo reliquias, absolutamente todo, y usando descargas del caos en los jefes de las mazmorras he llegado a superarlos en DPS (Según el recount). Y me dicen que está nerfeado ¡Que brutal! XD XD
Castelvet escribió:
Senegio escribió:A ver si llega ya Legion porque que un brujo te haga, con Descarga del Caos, 650k de crítico... me parece lamentable xD

Se ha hecho la BG él solito

EDIT: Vale, y encima eran premade xD


Estoy aprovechando estos dias gratis para subirme un brujo, sin prisas, sin estrés, haciendo alguna que otra misión (porque subes tan rápido que no te da en los mapas, es un poco triste, pero es otro debate).

Tengo 2 reliquias de subir ed nivel, sólo dos. Hay gente que lleva todo reliquias, absolutamente todo, y usando descargas del caos en los jefes de las mazmorras he llegado a superarlos en DPS (Según el recount). Y me dicen que está nerfeado ¡Que brutal! XD XD


Yo la verdad es que no toco al brujo desde que jugaba con la Alianza. Ahí esta en Dun Modr a nivel 80. Pero claro, también llevaba sin hacer PvP desde entonces, y encontrarme en una BG (la de los orbes de MoP) que, sin orbes, me pegaba 400k+ de crítico y en cuanto tuviera un orbe (50% más de daño recibido) me deleteaba con sus 650k... xDDD
Ya ves, a mi que me hagan 500K de daño, estando con equipo full pvp... me da la sensacion que con el paladin no hago una mierda.

Por cierto, hoy el juego os va bien? Es que llevo toda la tarde con 300 de ping en el WoW, pero en el resto de cosas me va bien internet
Silchar escribió:Ya ves, a mi que me hagan 500K de daño, estando con equipo full pvp... me da la sensacion que con el paladin no hago una mierda.

Por cierto, hoy el juego os va bien? Es que llevo toda la tarde con 300 de ping en el WoW, pero en el resto de cosas me va bien internet

No es que los brujos hagan más que los demás, es que lo hacen mejor. Haciendo el mismo dps en sus diferentes ramas, en destrucción con la descarga del caos hacen todo el daño de un golpe, y puedes andar confiadete a 3/4 de vida y que te caiga un meteorito de estos y te mate antes de haber pensado en usar tus cooldown defensivos. Y en aflicción se lían a poner pegatinas y hacen poco daño, pero se lo hacen a todo el mundo, y esto acaba abrumando al curandero.
Cada vez que me toca contra rusos en las BGs pierdo un año de vida. Creo que no voy a llegar a los 40...

Les odio, y no sé a qué espera Blizzard para admitir que SON UN PROBLEMA. Les han abierto hilos de todo tipo y no hace nada. Que jueguen entre ellos y punto, y no nos junten con esa gente que lo único que hace es arruinar la experiencia PvP random.

En otros juegos son la peste por su actitud, pero en el caso del WoW es como pelear contra negros en 200 metros lisos, prácticamente imposibles de vencer.
Con la de pasta que dejaran los rusos a Blizz no querran enfadarlos

En el Diablo 3 me mola jugar con ellos porque te lo rushean todo, ya cambiare de opinion cuando vuelva al WoW xDD
Senegio escribió:Cada vez que me toca contra rusos en las BGs pierdo un año de vida. Creo que no voy a llegar a los 40...

Les odio, y no sé a qué espera Blizzard para admitir que SON UN PROBLEMA. Les han abierto hilos de todo tipo y no hace nada. Que jueguen entre ellos y punto, y no nos junten con esa gente que lo único que hace es arruinar la experiencia PvP random.

En otros juegos son la peste por su actitud, pero en el caso del WoW es como pelear contra negros en 200 metros lisos, prácticamente imposibles de vencer.

¿Por qué son prácticamente imposibles de vencer?
milio3 escribió:
Senegio escribió:Cada vez que me toca contra rusos en las BGs pierdo un año de vida. Creo que no voy a llegar a los 40...

Les odio, y no sé a qué espera Blizzard para admitir que SON UN PROBLEMA. Les han abierto hilos de todo tipo y no hace nada. Que jueguen entre ellos y punto, y no nos junten con esa gente que lo único que hace es arruinar la experiencia PvP random.

En otros juegos son la peste por su actitud, pero en el caso del WoW es como pelear contra negros en 200 metros lisos, prácticamente imposibles de vencer.

¿Por qué son prácticamente imposibles de vencer?

Porque habitualmente se meten en grupos ya formados, premades. Están mejor organizados. Esto como minimo, suponiendo que no usan bots o hacks, que tampoco les falta esa fama.
Que son mejores, vamos...
Los jugadores rusos en el resto de juegos online son un chiste y de repente en el WoW se convierten en unos superhombres con una coordinacion increible para las BG... todo normal [360º]
milio3 escribió:Que son mejores, vamos...


No, que están más organizados. Cuando vas premade con tu hermandad se supone que vas a hacer PvP rated.

Pues estos se juntan 40 y en vez de meterse a rated se meten a random. Y mientras los europeos estamos con españoles, alemanes, franceses, ingleses, portugueses... todos mezclados y sin más comunicación que el chat, esos señores son de la misma hermandad, perfectamente comunicados por chat de voz y arrasan las BGs.

Yo no digo que usen chetos, aunque tampoco lo descarto. Pero no es justo la situación que hay en el PvP con esa gente que, evidentemente, juega sucio.

¿Son mejores que nosotros? Sí y no, como siempre. ¿Están mejor equipados que nosotros? Evidentemente sí porque son premade, ganan siempre y están completamente equipados. ¿Por qué ganan? Especialmente por la comunicación que los europeos no podemos tener.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/16824482542

Lo que tienen que hacer es lo que pasaba hace unos años. Los rusos fuera de Europa, al menos en el PvP random. Que se peguen entre ellos y dejen de molestar
milio3 escribió:Que son mejores, vamos...

Están organizados. Es como ashran, que al menos en mi experiencia para ganar necesita un lider y que la gente le haga caso. Y ahí el lider solo dice "vamos a tal lugar". En las BG hay muchisimo más sitio para la estrategia.
¿Pero aquí no se puede hacer premades?
@milio3 Se puede, ahí está el juego sucio.

Y eso es una cosa que tendría que cambiar Blizzard, que sólo se pueda buscar PvP random en máximo grupo de 5, no como ahora que no hay límite y puedes buscar en banda de 40.

La solución es sencilla. O reduce el buscador a estar en grupo, o echa a los rusos.
Es que si se puede no veo entonces la queja. Será cuestión de buscarse aquí una premade e intentar ganar. Comprendo que es una putada ser hostiados, pero si se lo montan bien y entran para ganar, es lo que hay. Cuando jugaba hubo una época que era imposible ganar Ashram como horda, una putrada sí... pero si éramos unos conos corriendo como pollos sin cabeza...
Pero es PvP random, no PvP ranked. Si juegas random es porque no tienes premade, pero con los rusos te enfrentas como si estuvieras en ranked.

Claro que hay quejas, hay decenas de hilos en los foros de Blizzard quejándose. Juegan sucio, y sin contar el "factor ruso" que también les relaciona con chetos.

Ashran es otro tema. Yo suelo perder en Ashran porque somos menos gente (llega un punto en que la gente se pira y eres la mitad que los de la alianza, o al revés también con ellos). El sistema de Ashran no está muy pulido, pero mientras la Alianza te revienta tú puedes ir haciendo objetivos secundarios o cualquier cosilla. En BG no, y además los rusos tienen muy mala leche y alargan las BGs que están ganando por paliza para hacerte perder tiempo, que eso lo he visto yo en mapas de bandera.

Además del problema de comunicación, los rusos entrando premade entran con una distribución de tanques, healers y DPS que a ellos les gusta. Sin embargo entrando random es todo random, hay BGs en las que juegas en tu equipo con 4 tanques y 6 healers y otras veces con un tanque y un healer. ¿Eso que supone? Que los rusos suelen jugar al overhealing con unos cuantos DPS dopadísimos, y son invencibles, mientras que los europeos dependemos ya de por sí de la suerte que tengamos en la distribución de roles.

Estropean la experiencia a todos. Si quieren jugar premade que jueguen ranked. Y a ver si Blizzard soluciona esto. Con limitar a grupos de 5 me conformo.
Es que hay que tener en cuenta que en todas las cosas que se pueden hacer en wow hay un modo para grupos random y un modo para grupos organizados.

Para grupos random están las mazmorras con el buscador, LFR, BG aleatorias, escaramuzas.

Para grupos organizados están las mazmorras míticas, las bandas en modos N/H/M, BG y arenas puntuadas.

En todos esos sitios, si se mete un grupo organizado a un lugar para grupos aleatorios, lo va a arrollar sin dificultad.
Que recuerdo mis epocas de Alterac... cuando era lo mas grande que habia XD.

No pocas veces me gane la fama de general cuando no me dedicaba a tankear a los boss, quitar de en medio a los defensores o simplemente montar defensas ferreas para retrasar el timing enemigo...

Ayer me meti para rememorar viejos recuerdos y... todo era un trenecito directo al boss y rezar para que alguno defendiera las bases enemigas o siquiera las capturara...

Y no se, creo que el limite de honor es 4000 y el equipo e honor se hace muy rapido (vamos, horas) pues me equipe con el rapidamente, porque te puede caer de cajas facilmente XD. De conquista es otro cantar pero... bueno, la gente tendrá sus razones o aburrimiento. Supongo que habrá mucho mendigo como comentais que van solo a por las misione y conseguir algo e equipo nv70 de recien subido.

Tambien vendria bien alguna guias y tutos de las arenas... por ejemplo en el evento de minas de ashran ni idea... y en otras BG pues se aprende rapido unos min por suerte XD. Al menos las que vi.

Debería desde hace AÑOS haber un filtro por nivel de conquista, votaciones, etc... por ejemplo poder votar al lider y que los novatos o que se vean con ratio mínimo o poca colaboración... incluso ilvl si sirve de algo... se emparejen con ellos... que si, que a todos nos jodera en principio pero a la larga podrían ser valores buenos para equilibrar incluso en random.
En Ashran es muy facil, sigue a tu equipo. Lo que jode las partidas es la gente que se queda afk en base o se van al quinto pino a farmear NPC. Si tu faccion no va junta y el enemigo si, te comes los mocos.

El problema de los rusos no es que te ganen, que en las BG es normal perder (y ganar), sino la forma en la que ganan. A nadie le gusta que le maten como si fuera un NPC, una y otra vez sin posibilidad de hacer nada, alargando las partidas artificialmente solo para seguir aumentando sus muertes. Si te toca un BG de capturar la bandera, ellos pasaran de capturarla e iran juntos a mataros a todos, para despues campear el cementerio. En AV o Isla de la Conquista quedarse en base, junto al boss hasta que se acaben los recursos...
Hace tiempo que no juego, hay alguna clase en pvp que este mas fuerte de lo habitual actualmente?? y alguna predicción para las mejores clase de pvp en Legion??
Al hilo que comentais que los rusos se organizan con programas de voz y el resto no, para organizarse por voz tenemos un maravilloso TS en EOL que no se si la mayoría del foro usa.

Otra cosa, yo soy muy newbie en WOW aunque jugué al original en ingles cuando salió pero me fui a otro MMORPG.
Ahora he subido una chamana Pandaren a 100 desde cero patatero y he disfrutado como nunca aunque todo sea mucho más fácil.
Quería preguntaros que he de hacer para hacer las quest del Anillo Legendario a buen ritmo antes de que llegue Legión. He hecho la primera pero en la segunda me fui de la maz porque vi que no podia solearla. Ahora estoy subiendo ilvl (lo tengo en 633/634 de momento). ¿He de buscar grupo para la maz especifica, o sentarme en la entrada a esperar que venga alguien a hacerla? La misión en la que estoy se llama Agujas del traidor.
Garuda escribió:Al hilo que comentais que los rusos se organizan con programas de voz y el resto no, para organizarse por voz tenemos un maravilloso TS en EOL que no se si la mayoría del foro usa.

Otra cosa, yo soy muy newbie en WOW aunque jugué al original en ingles cuando salió pero me fui a otro MMORPG.
Ahora he subido una chamana Pandaren a 100 desde cero patatero y he disfrutado como nunca aunque todo sea mucho más fácil.
Quería preguntaros que he de hacer para hacer las quest del Anillo Legendario a buen ritmo antes de que llegue Legión. He hecho la primera pero en la segunda me fui de la maz porque vi que no podia solearla. Ahora estoy subiendo ilvl (lo tengo en 633/634 de momento). ¿He de buscar grupo para la maz especifica, o sentarme en la entrada a esperar que venga alguien a hacerla? La misión en la que estoy se llama Agujas del traidor.


Usa el buscador de mazmorras y pon cola para las que necesites, ese paso en cuestión es fácil y rápido, lo peor viene cuando hay que hacer las bandas "x" veces.
Si te toca una BG con los rusos te revientan.
Antes he jugado una BG contra rusos que tela.

Dicho esto, me ha tocado hace un rato la montura de Kael'thas XD
¡He ganado contra los rusos! Llevo 5-6 BGs seguidas ganadas, sin duda es mi récord de los últimos 6-7 años jajaja

Mola jugar de druida y ser el maldito amo tanqueando. He perdido 12 años de mi vida con el mago pero seguirá siendo mi main y al que dedique el 90% del tiempo xD

Tiene su gustillo hacer algo más que dps.

EDIT: Maravilloso, antes lo digo y antes pierdo xD
Senegio escribió:¡He ganado contra los rusos! Llevo 5-6 BGs seguidas ganadas, sin duda es mi récord de los últimos 6-7 años jajaja

Mola jugar de druida y ser el maldito amo tanqueando. He perdido 12 años de mi vida con el mago pero seguirá siendo mi main y al que dedique el 90% del tiempo xD

Tiene su gustillo hacer algo más que dps.


Tal vez te tocara con los rusos... has pensado eso? XD.

Yo hace muchos años disfrute como un enano (bueno era draenei XD) haciendo el cabra como palatank en Alterac... antes incluso de que por fin le dieran el buff para tankear (que por esa época... y creo que también pasa alguna vez aquí los brujos se veían tankeando XD). Con que tuviera un healer cerca anda que no disfrutaba yo nada cuando venian los boss grandes y tenia un curandero detras :).

Lo que hay BG y BG, en algunas tanquear no sirve de mucho, en otros solo interesa la velocidad... lo bueno del druida que puedes tener un poquito de todo :).
blackgem escribió:
Senegio escribió:¡He ganado contra los rusos! Llevo 5-6 BGs seguidas ganadas, sin duda es mi récord de los últimos 6-7 años jajaja

Mola jugar de druida y ser el maldito amo tanqueando. He perdido 12 años de mi vida con el mago pero seguirá siendo mi main y al que dedique el 90% del tiempo xD

Tiene su gustillo hacer algo más que dps.


Tal vez te tocara con los rusos... has pensado eso? XD.

Yo hace muchos años disfrute como un enano (bueno era draenei XD) haciendo el cabra como palatank en Alterac... antes incluso de que por fin le dieran el buff para tankear (que por esa época... y creo que también pasa alguna vez aquí los brujos se veían tankeando XD). Con que tuviera un healer cerca anda que no disfrutaba yo nada cuando venian los boss grandes y tenia un curandero detras :).

Lo que hay BG y BG, en algunas tanquear no sirve de mucho, en otros solo interesa la velocidad... lo bueno del druida que puedes tener un poquito de todo :).


Lo malo es que elijes función al buscar, y si entras de tanque no te dejan cambiar los talentos dentro. Juegas de tanque sí o sí.

Yo no recuerdo esa restricción antiguamente. Pasaba de fuego a escarcha y viceversa según me apetecía dentro de la BG. Pero ahora con el rol que entras es con el que te quedas.

Y eso es una cagada de Blizzard en el planteamiento de las BGs, porque la distribución de roles es aleatoria. La BG que he perdido es la de los carros de oro, y nosotros éramos 2 tanques, 1 healer y 12 DPS. Ellos eran 3 healers por lo menos.

Evidentemente no había mucho que hacer, los healers ganan las BGs siempre.

A ver si me equipo al druida de healer antes de que quiten el miércoles el evento y a ver si me da tiempo a equipar al paladín de tanque y healer también xD. Y dejaré a mi tanque healer del monje para equiparlo con paciencia en Ashran.
¿No creéis que, al menos en términos de lore, le están dando demasiadas vueltas y mareando la perdiz muchísimo?

No se, como que pierden la esencia, manosean demasiado a los personajes.

Me inclino a pensar que a Blizzard se les ha ido un poco de la mano este universo, pienso que deberían finiquitarlo y hacerle un reboot con nuevos personajes (como lo que se hizo del warcraft 2 al warcraft 3)
Goncatin escribió:¿No creéis que, al menos en términos de lore, le están dando demasiadas vueltas y mareando la perdiz muchísimo?

No se, como que pierden la esencia, manosean demasiado a los personajes.

Me inclino a pensar que a Blizzard se les ha ido un poco de la mano este universo, pienso que deberían finiquitarlo y hacerle un reboot con nuevos personajes (como lo que se hizo del warcraft 2 al warcraft 3)


pero si dejan un poco wow, con los años que tiene si no le siguen metiendo contenido el numero de jugadores caerá en picado si siguen con los micropagos, le tendrían que dar un precio único si van a dejar le meterle contenido o ya liberarlo y ponerlo free cosa que mataría al juego
caballoneta escribió:
Goncatin escribió:¿No creéis que, al menos en términos de lore, le están dando demasiadas vueltas y mareando la perdiz muchísimo?

No se, como que pierden la esencia, manosean demasiado a los personajes.

Me inclino a pensar que a Blizzard se les ha ido un poco de la mano este universo, pienso que deberían finiquitarlo y hacerle un reboot con nuevos personajes (como lo que se hizo del warcraft 2 al warcraft 3)


pero si dejan un poco wow, con los años que tiene si no le siguen metiendo contenido el numero de jugadores caerá en picado si siguen con los micropagos, le tendrían que dar un precio único si van a dejar le meterle contenido o ya liberarlo y ponerlo free cosa que mataría al juego


Aun con historia de Warcraft 1, 2, 3 reviviendolo tendrían para rato... y sino quieren ponerse con ello... reviven Azeroth clasico antes de cataclismo, meter no se... un mundo subterraneo demoniaco o de los dioses antiguos o a algun goblins se le va la vena y van a otro mundo... sino sera por portales a otros sitios XD.

Solo reviviendo con detalle anteriores juegos tendria para mucho, mucho tiempo... y hacer un reboot lo veria problematico pues nadie querria perder todo lo que tiene ya... pero si que llegado no se... nv150?, nv200? o tal vez nv de viajes en el tiempo... algo asi como revivir todo lo anterior pero empezaríamos con nivel de "leyenda" 1 e iríamos subiendo top mientras añaden contenido mientras ademas siguen con sus flipaduras actuales... llega un momento que están flipandose mas que Dragon Ball XD... y claro, luego tienen que buscarse la excusa de que no se puede volar por X razón en X zona o capados asi para poder mantener la experiencia del juego XD.

Aunque lo de... una decada mas tarde... o un centenario mas tarde con niveles paralelos asi como WoW 2... pero en misma suscripcion del actual pudiendo seguir recorriendo lo cual, en resumen, algo como lo que es hoy Terrallende y Draenor pero metiendo el pasado y el futuro lejano.

Pero en fin... a mucha gente se la suda la historia y solo quieren conseguir lo mas exclusivo, bonito o presumir de cosas que otros no tienen... lo próximo sera que el PVP sea una profesión principal y que tuviera eventos tipo raid semanales y diarios obligatorios XD.

Yo que se, la mente de Blizzard es muy retorcida y ahora mismo tiran sobre lo seguro, no evolucionar mucho el juego en si para no perder gente antigua y llamar la atencion de gente que jugaran un par de meses a la siguiente expansion y pararan seguramente hasta lo siguiente XD. Por mi que partieran ya el juego a cachos y pusieran cada cacho a 2 o 3€ al mes (ej, cada exp) y así jugábamos lo que quisiéramos aumentando la base de jugadores exponencialmente. Mas de uno pagaria 5€ al mes aunque solo pudiera jugar con su instant nv alto y la ultima exp... yo lo hubiera hecho para solo Draenor por ej :)
Acabados mis 7 dias gratis me he dedicado a coger un personaje nivel 1 y subirlo sin prisa, con calma, solo o con amigos, intentando hacer todas las mazmorras posibles (eramos dps, si uno de los dos hubiera sido tanque... el despiporre).

Mis conclusiones: El juego está muy vacío. Seguramente cambie en legión, pues mucha gente comentaba lo mismo que yo. Dias gratis, que volvían, que querían ver el contenido nuevo, etc. A día de hoy da pena.

No hay tanques, no los hubo la última vez que lo probé y parece que ahora hay menos. Entre 30 minutos y 60 de espera. Si quereis jugar, haceros tanques. Además es super divertido.

Es muy fácil. Es tan fácil que a la gente sólo le interesa subir al nivel máximo para equiparse. Ni historia ni niveles ni mierdas de esas que hablais. Al menos, lo que he visto yo. Es muy triste. Nadie saluda, nadie habla, nadie explica nada, nadie responde. Me he tirado 60 minutos esperando, lo menos que puedes hacer es decir "hola" :-|


En fin, el ambiente pve es un poco lamentable, aun así debo decir que me lo he pasado bien. Cuando he jugado con amigos ha sido bastante intensivo pero el factor nostalgia nos da muchísimos puntos. A veces me lo he pasado mejor jugando X mapa y recordando lo que hice y lo que fue que lo he hecho ahora. Mi comentario más usado ha sido "joder, esto antes sí que me costó" o "que dificil era esto antes ¿No?"


Creo que ahora es un MMO normalito que vive de las rentas y de las expansiones que añaden contenido pero cada vez menos jugoso, me temo. Me imagino que el ambiente "high end" y "pvp a nivel alto" tiene más chicha.
Que esta vacio no te lo va a discutir nadie.

Hay cosas que dices que no son problema del WoW sino de la comunidad online, en muchos juegos online entras en la partida y ni dicen hola.
Tambien lo de que es todo mas facil, si te toca gente con reliquias en tu equipo en las instancias de lvl bajo claro que es un paseo, si vais los 5 con verdes de misiones seguro que no es tan facil.

Yo estos dias he estado subiendo mi mago desde el 80 al 90 y las colas no eran para tanto, desde instantaneas hasta 15-30 min, ademas te quejas de que no hay tanques, pero tu y tus amigos erais dps [360º] . Donde si te puedes morir es en el buscador de raid :(
@blackgem son muchos años los que lleva wow y blizzard se queda sin ideas y como dices tendrian que ir pensando en un wow 2 aunque sea para largo el desarrollo, y con mejor calidad grafica, refrescando completamente la historia completamente escuchando a los jugadores que les gustaría y si conservaran sus personajes... ampliando el nivel máximo, quedaría bien, pero todo eso con la esencia de wow del principio
Soy medio gilipollas, comoe iba a crear un sacer en la horda sin reliquias ni nada y sabia que me iba a tocar bastante ir con montura terrestre, me compré la moto ya que me gusta bastante y todo desde el personaje de la Ali donde tengo el oro, pensaba que podía canjearla al menos... xD
caballoneta escribió:@blackgem son muchos años los que lleva wow y blizzard se queda sin ideas y como dices tendrian que ir pensando en un wow 2 aunque sea para largo el desarrollo, y con mejor calidad grafica, refrescando completamente la historia completamente escuchando a los jugadores que les gustaría y si conservaran sus personajes... ampliando el nivel máximo, quedaría bien, pero todo eso con la esencia de wow del principio


Ideas como te dije tienen para parar un tren, distinto es que no quieran tocar fácilmente las historias originales... tal vez a raíz de la película...

El reboot con forma de juego menos casual... podrían ponerlo cuando lleguen a nv200 XD, pero claro, es lo mismo, necesita nv aparte, porque si empezamos de 0 con todas las facilidades que tenemos hoy dia... no tendria para anda la esencia de antaño... tendrian que capar todas las habilidades, talentos... vamos, como dije, un nivel de juego paralelo.

Si es por ideas, creo que aun el universo de WoW tiene para parar un tren via temporal, subterraneo, aereo, otros planetas, planos, realidades paralelas. Después de ver Terrallende, Cataclismo y Draenor... todo es posible XD.

Y se le acabaran las ideas... seguro que mas de un fan estaria superdispuesto de ceder gratuitamente sus historias inventadas para que se materializaran en el juego (anda que no molaba nada rolear en el juego en sus tiempos =D).
Silchar escribió:Que esta vacio no te lo va a discutir nadie.

Hay cosas que dices que no son problema del WoW sino de la comunidad online, en muchos juegos online entras en la partida y ni dicen hola.
Tambien lo de que es todo mas facil, si te toca gente con reliquias en tu equipo en las instancias de lvl bajo claro que es un paseo, si vais los 5 con verdes de misiones seguro que no es tan facil.

Yo estos dias he estado subiendo mi mago desde el 80 al 90 y las colas no eran para tanto, desde instantaneas hasta 15-30 min, ademas te quejas de que no hay tanques, pero tu y tus amigos erais dps [360º] . Donde si te puedes morir es en el buscador de raid :(


Claro que eramos DPS, ya tengo dos tanques, para unos dias gratis que tengo no voy a subir otro xD Por eso se el gozo y la diversión que es ser tanque en mazmorra. Yo creo que el juego sí que es más fácil ahora, con y sin reliquias. Yo recuerdo, hace mucho tiempo, que había que planear los pulls, usar ovejas, buenos CCs, hablar.

Recuerdo sufrir para buscar gente a nivel 70, bastante bien equipados, otros no tanto, pero sufrir para hacer un grupo de 5 personas más o menos decente. En bancal del magister, por ejemplo, a mi me preguntaban si la había hecho antes y yo les decía "no" o "nunca la he completado" y no íbamos. No por nada personal, sino porque nadie se la quería jugar con un "novato", porque podias perder la tarde. Ayer la hice al sesentaypico, con el tanque diciendo "yo esto no lo he hecho nunca". La de "wipes" que tuve ahí mejor equipado, la de veces que dije "no he matado al tipo del final pero buen trabajo, hasta mañana"

El juego es insultamentemente fácil, si fuera dificil, no tendrían tanta gente. Y haces dinero sin querer, con el sufrimiento que era antes! xD Para bien o para mal, es más fácil, en muchos casos es una gozada poder hacer mazmorras que nadie quería hacer o buscar 4 personas con relativa facilidad para pasar un rato :)
Lo del dinero es brutal como dices... He pagado un mes con oro para echar un rato por las tardes después del curro. Me costó +80k. Sólo con el garrison y haciendo las diarias para sacar la voladora durante un par de semanas he recuperado casi los 80k habiendo gastado unos 10k. Todo eso sin haber puesto a hacer pasta haciéndome raids antiguas y demás. No entiendo a la gente que va siempre tirada con 2k o así, como he visto gente que raidea en mi propia guild.
milio3 escribió:Lo del dinero es brutal como dices... He pagado un mes con oro para echar un rato por las tardes después del curro. Me costó +80k. Sólo con el garrison y haciendo las diarias para sacar la voladora durante un par de semanas he recuperado casi los 80k habiendo gastado unos 10k. Todo eso sin haber puesto a hacer pasta haciéndome raids antiguas y demás. No entiendo a la gente que va siempre tirada con 2k o así, como he visto gente que raidea en mi propia guild.

Somos muchos los que preferimos ser pobres antes que hacer cosas en la ciudadela.
¿A qué cosas te refieres @Johny27 ? Porque por extensión entiendo que pasas de las profesiones [edificios de la ciudadela] y de los followers, que son 3 clicks y en una sola misión puedes sacar 4k.
Ahora con la ciudadela cualquiera saca oro. Lo que molaba era antes, especulando en subasta xD. Ahí había que echarse las horas y arriesgar mucho jaja. No cualquiera tenía éxito.
Johny27 escribió:
milio3 escribió:Lo del dinero es brutal como dices... He pagado un mes con oro para echar un rato por las tardes después del curro. Me costó +80k. Sólo con el garrison y haciendo las diarias para sacar la voladora durante un par de semanas he recuperado casi los 80k habiendo gastado unos 10k. Todo eso sin haber puesto a hacer pasta haciéndome raids antiguas y demás. No entiendo a la gente que va siempre tirada con 2k o así, como he visto gente que raidea en mi propia guild.

Somos muchos los que preferimos ser pobres antes que hacer cosas en la ciudadela.


Exatamente,yo acabe hasta las narices de ciudadela,solamente estaba lo justo y necesario.

Llevo desde principios de diciembre sin jugar y estoy planteandome en volver y empezar de 0,ver todo el contenido posible con un pj nuevo y prepararme para la expansion,veremos.
Pero vamos a ver... Te puedes quemar de la ciudadela si haces la mina y las flores con 5 personajes todos los días, pero poner una vez o 2 los followers, recoger otros edificios que es un click para recoger y otro para poner más como por ejemplo los edificios de profesiones... Menudo trabajo!!! No sé en qué invertíais vosotros entonces el tiempo...
Yo solo tengo mi main y la ciudadela son 10 minutos y ya. Los alters los voy subiendo a mi ritmo y no me voy a complicar la vida, probablemente ni les haga el anillo epico por el coñazo que es.
milio3 escribió:Pero vamos a ver... Te puedes quemar de la ciudadela si haces la mina y las flores con 5 personajes todos los días, pero poner una vez o 2 los followers, recoger otros edificios que es un click para recoger y otro para poner más como por ejemplo los edificios de profesiones... Menudo trabajo!!! No sé en qué invertíais vosotros entonces el tiempo...

Por no tener no tengo ni followers al 100. Me da tanto asco que no hago ni misiones.
¡La película de Warcraft llegará pronto a los cines!

La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.


Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa (CINESA en España) recibirá una copia digital gratuita** de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.


http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033


Se viene una cuenta multiboxing para la saca xD. Ya podrían haber regalado un mes a esa gente que jugamos al WoW...
Senegio escribió:¡La película de Warcraft llegará pronto a los cines!

La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.


Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa (CINESA en España) recibirá una copia digital gratuita** de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.


http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033


Se viene una cuenta multiboxing para la saca xD. Ya podrían haber regalado un mes a esa gente que jugamos al WoW...


El juego lo darán en el mismo cine al entrar imagino no? Xq yo tengo la entrada reservada y a mi no me han dicho de regalarme nada xD. Aunque he leído en algún lado que lo que regalan es el classic, cosa que dudo mucho si ya están todas implementadas (menos Draenor claro).
Adinx escribió:
Senegio escribió:¡La película de Warcraft llegará pronto a los cines!

La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.


Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa (CINESA en España) recibirá una copia digital gratuita** de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.


http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033


Se viene una cuenta multiboxing para la saca xD. Ya podrían haber regalado un mes a esa gente que jugamos al WoW...


El juego lo darán en el mismo cine al entrar imagino no? Xq yo tengo la entrada reservada y a mi no me han dicho de regalarme nada xD. Aunque he leído en algún lado que lo que regalan es el classic, cosa que dudo mucho si ya están todas implementadas (menos Draenor claro).


En otros paises dan la key con la reserva de la entrada via mail... en España a saber... como no me cae ninguno de esos cines cerca como que ni lo intentare... una lastima porque hubiera sido un buen regalo para mi hermano XD, ademas, no tenia la caja siquiera.
50183 respuestas