[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
Senegio escribió:¡La película de Warcraft llegará pronto a los cines!

La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.


Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa (CINESA en España) recibirá una copia digital gratuita** de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.


http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033


Se viene una cuenta multiboxing para la saca xD. Ya podrían haber regalado un mes a esa gente que jugamos al WoW...


El juego lo darán en el mismo cine al entrar imagino no? Xq yo tengo la entrada reservada y a mi no me han dicho de regalarme nada xD. Aunque he leído en algún lado que lo que regalan es el classic, cosa que dudo mucho si ya están todas implementadas (menos Draenor claro).


Creo que regalan todas las expansiones, y me imagino que lo darán dentro del cine o habrá que rellenar algo desde la web de Blizzard demostrando que has ido (tipo poner un código o algo).

Me da miedo la cantidad de multiboxing que va a haber jajaja. Las mazmorras van a ser un espectáculo
blackgem escribió:]

En otros paises dan la key con la reserva de la entrada via mail... en España a saber... como no me cae ninguno de esos cines cerca como que ni lo intentare... una lastima porque hubiera sido un buen regalo para mi hermano XD, ademas, no tenia la caja siquiera.

¿Sabes donde se puede ver la lista de cines por país? Vivo en Francia y por aprovechar.
Aun es legal lo del multiboxing?, no es ilegal pues es abusar y dar beneficio y empeorar la experiencia de juego del resto de gente?, son cosas que me da un coraje que puff...

Sino me equivoco apenas llegue Legion a todos les dara hasta la penultima gratuita... yo solo compre hasta burning crusade y me regalaron hasta Pandaria y esta ultima vez me han dado Warlord Of Draenor tambien (y sigue activa en mi perfil).

Por cierto, van en la beta de Legion cogiendo cositas de Diablo III, goblins del tesoro, transmodificaciones ligada a cuenta de todos los pj (sin tener que tener el objeto guardado) y así con cositas interesantes, en vez de ciudadela parece que solo habrá un ejercito a formar para mandar a misiones y otras cosillas.
Johny27 escribió:
blackgem escribió:]

En otros paises dan la key con la reserva de la entrada via mail... en España a saber... como no me cae ninguno de esos cines cerca como que ni lo intentare... una lastima porque hubiera sido un buen regalo para mi hermano XD, ademas, no tenia la caja siquiera.

¿Sabes donde se puede ver la lista de cines por país? Vivo en Francia y por aprovechar.


En el enlace que he pasado... XD

Sólo es Kinépolis en Francia

https://kinepolis.fr/films/warcraft-le- ... nformation

@blackgem No es ilegal. Yo éste es el primer año que lo hago, y si me regalan una cuenta por ver el WoW lo volveré a hacer. También hay que distinguir entre hacerlo limpiamente o no. Mi multiboxing es de leveo por quests, no molesto a nadie. Luego hay sucios que usan el multiboxing en PvP y eso me imagino que sí está prohibido.
blackgem escribió:Aun es legal lo del multiboxing?, no es ilegal pues es abusar y dar beneficio y empeorar la experiencia de juego del resto de gente?, son cosas que me da un coraje que puff...

Sino me equivoco apenas llegue Legion a todos les dara hasta la penultima gratuita... yo solo compre hasta burning crusade y me regalaron hasta Pandaria y esta ultima vez me han dado Warlord Of Draenor tambien (y sigue activa en mi perfil).

Por cierto, van en la beta de Legion cogiendo cositas de Diablo III, goblins del tesoro, transmodificaciones ligada a cuenta de todos los pj (sin tener que tener el objeto guardado) y así con cositas interesantes, en vez de ciudadela parece que solo habrá un ejercito a formar para mandar a misiones y otras cosillas.


Hombre lo de multibox se puede coger con pinzas, nadie te puede impedir jugar a varios juegos a la vez xD, de todas formas aqui la mayoría que hace multibox es para subir pj's de lvl y eso no afecta a nadie. Warlords of Draenor lo pondrán gratuito cuando salga Legion si, pero lo que te dan al ver la peli es el juego+expansiones osea te dan una licencia nueva con lo que podrías hacerte una cuenta nueva (en caso que quieras).

Saludos!
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Aun es legal lo del multiboxing?, no es ilegal pues es abusar y dar beneficio y empeorar la experiencia de juego del resto de gente?, son cosas que me da un coraje que puff...

Sino me equivoco apenas llegue Legion a todos les dara hasta la penultima gratuita... yo solo compre hasta burning crusade y me regalaron hasta Pandaria y esta ultima vez me han dado Warlord Of Draenor tambien (y sigue activa en mi perfil).

Por cierto, van en la beta de Legion cogiendo cositas de Diablo III, goblins del tesoro, transmodificaciones ligada a cuenta de todos los pj (sin tener que tener el objeto guardado) y así con cositas interesantes, en vez de ciudadela parece que solo habrá un ejercito a formar para mandar a misiones y otras cosillas.


Hombre lo de multibox se puede coger con pinzas, nadie te puede impedir jugar a varios juegos a la vez xD, de todas formas aqui la mayoría que hace multibox es para subir pj's de lvl y eso no afecta a nadie. Warlords of Draenor lo pondrán gratuito cuando salga Legion si, pero lo que te dan al ver la peli es el juego+expansiones osea te dan una licencia nueva con lo que podrías hacerte una cuenta nueva (en caso que quieras).

Saludos!

Warlords of Draenor ya lo han añadido gratuitamente al juego base World of Warcraft. No aparece en la tienda.

https://eu.battle.net/shop/es/product/c ... ital-games

PD: Acabo de reservar la collector de Legion [facepalm] , me he calentado [carcajad] ...pero me gustan las novedades que están añadiendo, artefactos, sede, nueva clase heroe, esperemos que no decepcione.
@blackgem aparte de ideas necesita también misterios, es un mundo inmenso el de wow, le tendrían que meter historias con sus misterios para que la inmersión sea total como pasa en witcher
JyL escribió:
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Aun es legal lo del multiboxing?, no es ilegal pues es abusar y dar beneficio y empeorar la experiencia de juego del resto de gente?, son cosas que me da un coraje que puff...

Sino me equivoco apenas llegue Legion a todos les dara hasta la penultima gratuita... yo solo compre hasta burning crusade y me regalaron hasta Pandaria y esta ultima vez me han dado Warlord Of Draenor tambien (y sigue activa en mi perfil).

Por cierto, van en la beta de Legion cogiendo cositas de Diablo III, goblins del tesoro, transmodificaciones ligada a cuenta de todos los pj (sin tener que tener el objeto guardado) y así con cositas interesantes, en vez de ciudadela parece que solo habrá un ejercito a formar para mandar a misiones y otras cosillas.


Hombre lo de multibox se puede coger con pinzas, nadie te puede impedir jugar a varios juegos a la vez xD, de todas formas aqui la mayoría que hace multibox es para subir pj's de lvl y eso no afecta a nadie. Warlords of Draenor lo pondrán gratuito cuando salga Legion si, pero lo que te dan al ver la peli es el juego+expansiones osea te dan una licencia nueva con lo que podrías hacerte una cuenta nueva (en caso que quieras).

Saludos!

Warlords of Draenor ya lo han añadido gratuitamente al juego base World of Warcraft. No aparece en la tienda.

https://eu.battle.net/shop/es/product/c ... ital-games

PD: Acabo de reservar la collector de Legion [facepalm] , me he calentado [carcajad] ...pero me gustan las novedades que están añadiendo, artefactos, sede, nueva clase heroe, esperemos que no decepcione.



Cierto, acabo de mirar mi cuenta congelada y pone Warlords of Draenor, mola xD
Se puede hace multiboxing con la misma cuenta de battlenet, y usando dos cuentas de WoW? Simplemente pagando la suscripcion para cada una de ellas. Que tengo una starter ed. que se convirtio en oficial por arte de magia.
¿Se sabe algo del parche pre Legion?
Por que sin contenido tiene poco sentido activar la cuenta ahora.
kique9 escribió:¿Se sabe algo del parche pre Legion?
Por que sin contenido tiene poco sentido activar la cuenta ahora.

A mitad de Junio se rumorea
bibbo escribió:Se puede hace multiboxing con la misma cuenta de battlenet, y usando dos cuentas de WoW? Simplemente pagando la suscripcion para cada una de ellas. Que tengo una starter ed. que se convirtio en oficial por arte de magia.


Se puede, y la gracia de eso es que como es la misma cuenta de Battlenet también se comparten las reliquias xD

Aun así para hacer multiboxing con el "recluta a un amigo" tienes que reclutarle. Si ya había cuenta no vas a tener el bonus del 300% de experiencia
Alguien usa Mac para multiboxing? Como se puede hacer?
bibbo escribió:Alguien usa Mac para multiboxing? Como se puede hacer?


Yo uso Mac pero no se que es el multiboxing XD ¿me explicas en que consiste exactamente?

@bibbo ¿usas algún raton y/o teclado "gamer" con software para Mac?
Garuda escribió:
Yo uso Mac pero no se que es el multiboxing XD ¿me explicas en que consiste exactamente?



¿No es eso de manejar varios pjs a la vez?
Nestor_otaku escribió:
Garuda escribió:
Yo uso Mac pero no se que es el multiboxing XD ¿me explicas en que consiste exactamente?



¿No es eso de manejar varios pjs a la vez?


Exacto, es poder usar mas de un personaje a la vez. Se puede hacer con un ordenador y dos instancias del juego o con dos ordenadores. El tema está en usar un teclado y un raton para los dos, a la vez. En windows hay programas que te permiten hacer eso, pero en mac, uno que habia ya no funciona a partir de "el capitan".
bibbo escribió:
Nestor_otaku escribió:
Garuda escribió:
Yo uso Mac pero no se que es el multiboxing XD ¿me explicas en que consiste exactamente?



¿No es eso de manejar varios pjs a la vez?


Exacto, es poder usar mas de un personaje a la vez. Se puede hacer con un ordenador y dos instancias del juego o con dos ordenadores. El tema está en usar un teclado y un raton para los dos, a la vez. En windows hay programas que te permiten hacer eso, pero en mac, uno que habia ya no funciona a partir de "el capitan".


Lo flipo en colores @bbibo. Cuando te refieres a dos instancias ¿son dos cuentas de WOW como dices en otro mensaje?

Siempre me gusta probar cosas en lo que se refiere a informática ¿me dices el nombre del programa que usabas en Mac? así puedo investigar :)

Sobre el teclado y ratón ¿usas tipo gamer con muchos botones o normales? aunque ahora uso unos logitech, sigo mirando si hay algunos otros con mejor software.
El multiboxing es completamente legal y aceptado por Blizzard.

Incluso habia un tio que hacia arenas asi...

https://www.youtube.com/watch?v=DmhxWz3enXw

Lo que no acepta Blizzard son los bots, ya que se lucran programas de terceros y ellos no ven un duro de las ganancias de ese bot.

Sin embargo con el multiboxing le estas pagando 2, 3 o 5 cuentas a la vez y para ellos no hay problemas con cobrar todas esas cuentas.
Garuda escribió:Lo flipo en colores @bbibo. Cuando te refieres a dos instancias ¿son dos cuentas de WOW como dices en otro mensaje?

Siempre me gusta probar cosas en lo que se refiere a informática ¿me dices el nombre del programa que usabas en Mac? así puedo investigar :)

Sobre el teclado y ratón ¿usas tipo gamer con muchos botones o normales? aunque ahora uso unos logitech, sigo mirando si hay algunos otros con mejor software.


El programa es Multilaunchbox, pero ya no tiene soporte. Con lo de instancias, me refiero a tener dos ventanas del juego abiertas a la vez.

El raton uso uno "normal" de 6 botones. Es un logitech G303. La ventaja es que es "programable".
Con el Battlechest ya te dan WoD?
LuffyOPFan escribió:Con el Battlechest ya te dan WoD?


Si, se supone que sí. A mi cuenta congelada de MoP la han upgradeao a WoD :D
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:Con el Battlechest ya te dan WoD?


Si, se supone que sí. A mi cuenta congelada de MoP la han upgradeao a WoD :D

Pues un par de amigos que se lo van a poner han triunfado entonces xD
LuffyOPFan escribió:
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:Con el Battlechest ya te dan WoD?


Si, se supone que sí. A mi cuenta congelada de MoP la han upgradeao a WoD :D

Pues un par de amigos que se lo van a poner han triunfado entonces xD


Jaja ya ves, ahora mismo es el momento para comprarlo, te subes al pj al 100 y mientras lo preparas para Legion ponen el evento pre-expansión xD.

@Wolford Aprovecha! Que preguntaste hace una semana y Blizzard te ha escuchado xDDDD.
@Adinx jajaajaja ya ves!!!voy a mirarlo en cuanto llegue a casa jejjee blizzard me leyo y se puso manos a la masa XD
Wolford escribió:@Adinx jajaajaja ya ves!!!voy a mirarlo en cuanto llegue a casa jejjee blizzard me leyo y se puso manos a la masa XD


Vamos que x 15 euros tienes el juego completo y 30 días, no se puede pedir mas!! xDD
@Adinx pues si la verdad esque esta muy muy bien
Vaya asco de gente, surge un bug y hacen exploit para mantener récords del reino en desafíos y encima van llorando:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17611561351
Por si alguien anda perdido o se está amargando: desde el jueves pasado (último parche) a los que somos de Orange nos es prácticamente imposible jugar. Sobre unos 2k de latencia en el hogar y 5k en el mundo con lagazos de 30 a 60 segundos si no acaba desconectando.

En el foro ya lo están mirando, pero tiene pinta de ir para largo. Hay quien dice que es culpa de Orange, pero a mi me extraña que de la noche a la mañana no funcione.

Como anécdota de esto que está pasando, ayer subiendo al lock en una dungeon debíamos de ser más de uno de Orange y me echaron a mi la culpa de los lagazos por lo que acabaron por echarme, vaya panda de inútiles.
Exsoul escribió:Como anécdota de esto que está pasando, ayer subiendo al lock en una dungeon debíamos de ser más de uno de Orange y me echaron a mi la culpa de los lagazos por lo que acabaron por echarme, vaya panda de inútiles.


Es como los tontos del pueblo que matan al nuevo porque al llegar la borrica se les pone mala. xDD
Es una mierda, a mi por ejemplo me presté a tankear a Archimonde por falta de tankes y en mitad del try me dio un lagazo. Al volver la conexión media raid muerta y toda la bronca para mi y expulsado xD.

Sinceramente, la situación me preocupa. Pero tampoco creo que sea solución mudarse de compañía. A los de ONO también les pasó algo parecido. Se tiraron 2 meses hasta que pusieron el mantenimiento en el cual daba problemas al resto de Orange. Lo curioso que también fue un mantenimiento los que les afecto al parecer.

Esto pinta fatal. Espero que solucionen el problema pronto y no nos veamos en Legión con los problemas típicos de cuello de botella mas esto xD
Yo estoy bastante mosqueado, no solo WoW, los demás juegos de Blizzard van como el culo, pero WoW no sale gratis precisamente... Yo no se a que esperan para ponerle solución, me quedan 10 días y no tengo ninguna intención de renovar.
Es que es toda la infraestructura de battle.net, incluida la web. Seguro que lo acaban arreglando, pero vamos que es una tocada de narices.

Yo ni me planteo el cambio de compañía para jugar a cualquier juego de blizzard. Tocará jugar a otra cosa de mientras xD
metalacran escribió:Yo estoy bastante mosqueado, no solo WoW, los demás juegos de Blizzard van como el culo, pero WoW no sale gratis precisamente... Yo no se a que esperan para ponerle solución, me quedan 10 días y no tengo ninguna intención de renovar.

+1. Yo lo he notado en el HoTS. Durante las partidas me dan unos lagazos tremendos, imposible de jugar en muchas ocaciones.
Exsoul escribió:Como anécdota de esto que está pasando, ayer subiendo al lock en una dungeon debíamos de ser más de uno de Orange y me echaron a mi la culpa de los lagazos por lo que acabaron por echarme, vaya panda de inútiles.

Joder

Imagen
Una pregunta tonta, pero sigue sin quedarme claro xD. Llevo sin hacer LFR unos meses, porque estoy haciendo HC.

Pero yo quiero farmear el valor del LFR... ¿se puede hacer HFC en HC y luego farmear el valor en LFR? ¿Y al revés? ¿O si lo hago primero LFR me quedo sin el drop de HC?
Senegio escribió:Una pregunta tonta, pero sigue sin quedarme claro xD. Llevo sin hacer LFR unos meses, porque estoy haciendo HC.

Pero yo quiero farmear el valor del LFR... ¿se puede hacer HFC en HC y luego farmear el valor en LFR? ¿Y al revés? ¿O si lo hago primero LFR me quedo sin el drop de HC?


Si, llevan saves completamente distintos. De hecho, podrías hacer Ciudadela en LFR, Normal, HC y Mítico y lootear de los cuatro, los saves son independientes. Puedes hacerlo en cualquier orden, aunque si lo que quieres es Valor te recomiendo encarecidamente que busques grupillo y hagas míticas.

Por cierto, aprovecho para decir que en mi guild (Atardecer) estamos reclutando gente (principalmente DPS, interesarían alguno con offspec de Tank), para save de Lunes a Jueves de 19:00 a 21:00h, el avance es 9/13 Mítico. Somos alguno más de 20 en raid de normal, así que se debe comprender que dependiendo de las necesidades del boss o del ilvl haya que rotar en raid. Si os interesa, mandarme PM. El server es DunModr Alianza,

Saludos
Chokko escribió:
Senegio escribió:Una pregunta tonta, pero sigue sin quedarme claro xD. Llevo sin hacer LFR unos meses, porque estoy haciendo HC.

Pero yo quiero farmear el valor del LFR... ¿se puede hacer HFC en HC y luego farmear el valor en LFR? ¿Y al revés? ¿O si lo hago primero LFR me quedo sin el drop de HC?


Si, llevan saves completamente distintos. De hecho, podrías hacer Ciudadela en LFR, Normal, HC y Mítico y lootear de los cuatro, los saves son independientes. Puedes hacerlo en cualquier orden, aunque si lo que quieres es Valor te recomiendo encarecidamente que busques grupillo y hagas míticas.


¿Eso estaba en MoP? Tenía el recuerdo de que en MoP sí se compartían los saves, por eso pensaba que en WoD también.

Sobre el valor, farmeo todo lo posible salvo las bandas porque no sabía si compartían save jaja. Bueno, pues la semana que viene me pondré con las bandas también. A ver si subo los 30 ilvl que me faltan al anillo.

Gracias
Senegio escribió:
¿Eso estaba en MoP? Tenía el recuerdo de que en MoP sí se compartían los saves, por eso pensaba que en WoD también.

Sobre el valor, farmeo todo lo posible salvo las bandas porque no sabía si compartían save jaja. Bueno, pues la semana que viene me pondré con las mazmorras también. A ver si subo los 30 ilvl que me faltan al anillo.

Gracias


Pues no te sabría decir ya que no raidee en MoP apenas. Se que temas de la capa legendaria si lo looteabas en una dificultad no podías lootearlo en las otras, pero el loot de equipo se me hace raro raro que estubiese compartido, el buscador de bandas siempre ha ido aparte, de hecho me parecería un mal movimiento, ya que si fuera así nadie que raideara con una guild entraría en LFR y perderías muchísima gente..

En WoD te lo confirmo 100% que no tendrás problemas, solo los temas del anillo legendario, que los items de quest solo te los daría en una dificultad y ya.

Salu2!
A los de Orange os entra al menos en Battle.net? Porque yo ni eso, no puedo ni entrar a quejarme :o
metalacran escribió:A los de Orange os entra al menos en Battle.net? Porque yo ni eso, no puedo ni entrar a quejarme :o


Yo acabo de entrar y me conecta. A ver qué tardan los lagazos en llegar.

Edit: Ya están aquí.
He hecho una mazmorra con un retrasado.

Qué gentuza, estamos en Minas Machacasangre HC y dos querían hacerse al boss donde te dan a Croman para conseguir al seguidor. Pues por sus huevos (era el tanque) ha dicho que no y se ha ido a por el boss elemental.

Ya son ganas de tocar los huevos cuando tienes que hacerte a todos los bosses sí o sí.

En fin, la comunidad hace mucho tiempo que se ha ido a la mierda.

Pero bueno, todos equipados de HFC HC y alguno mítico salvo los dos esos, y hemos tardado 15 minutos en hacer Minas. Todos afk, por listo.
Pues justo hoy he conseguido a Croman, porque uno lo pidio, yo ni sabia que se conseguia alli xDD

Que asco dan los tanks que van super equipados, es entrar en la instancia y ni hola ni nada, a pulear hasta el boss, no te dan tiempo ni a ponerte la spec de healer }:/
La gente es tocapelotas a mas no poder. Estoy leveando con un amigos m Cráter y había dos hordas a lvl90, nos empiezan a tocar los huevos, llama mazmorra y nos vamos y después de un rato (largo), seguían ahí molestando...
Tengo prisa y no me da tiempo a leerlo bien pero...

http://eu.battle.net/wow/es/blog/201314 ... r#comments

¿Están diciendo que ya no habrá equipo PvP y PvE, sino que todo servirá para todo?

Sigue y seguirá sin gustarme la idea. Para equiparse de PvE hay que "ganar", para equiparse de PvP hay que jugar mucho y si ganas te equipas rápido y si pierdes tardas más pero te equipas finalmente.

No me parece una solución. Si ya te encuentras a cada uno en HC con equipo de ilvl 700+ regalado de PvP que no son capaces de hacer una rotación bien, en Legion puede ser un espectáculo.
Senegio escribió:Tengo prisa y no me da tiempo a leerlo bien pero...

http://eu.battle.net/wow/es/blog/201314 ... r#comments

¿Están diciendo que ya no habrá equipo PvP y PvE, sino que todo servirá para todo?

Sigue y seguirá sin gustarme la idea. Para equiparse de PvE hay que "ganar", para equiparse de PvP hay que jugar mucho y si ganas te equipas rápido y si pierdes tardas más pero te equipas finalmente.

No me parece una solución. Si ya te encuentras a cada uno en HC con equipo de ilvl 700+ regalado de PvP que no son capaces de hacer una rotación bien, en Legion puede ser un espectáculo.



Si te soy sincero me he leído toda la parrafada y no me ha quedado del todo claro si el equipo será el mismo o no xD.

Lo que si me ha quedado claro es que ya no se podrá comprar con puntos o chapas, sino que lo ganarás de forma aleatoria (van a intentar minimizar el riesgo de que te salga repetida una pieza) y que el nivel de objeto dependerá de la media de nivel de objeto que lleves (o eso he entendido yo). A partir de ilevel 800 el equipo ganará un 0.1% de stats.

A mi me parece otra vuelca de tuerca para probar cosas como hacen en cada expansión, al final no les gustará y en la siguiente lo volverán a cambiar xD.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Tengo prisa y no me da tiempo a leerlo bien pero...

http://eu.battle.net/wow/es/blog/201314 ... r#comments

¿Están diciendo que ya no habrá equipo PvP y PvE, sino que todo servirá para todo?

Sigue y seguirá sin gustarme la idea. Para equiparse de PvE hay que "ganar", para equiparse de PvP hay que jugar mucho y si ganas te equipas rápido y si pierdes tardas más pero te equipas finalmente.

No me parece una solución. Si ya te encuentras a cada uno en HC con equipo de ilvl 700+ regalado de PvP que no son capaces de hacer una rotación bien, en Legion puede ser un espectáculo.



Si te soy sincero me he leído toda la parrafada y no me ha quedado del todo claro si el equipo será el mismo o no xD.

Lo que si me ha quedado claro es que ya no se podrá comprar con puntos o chapas, sino que lo ganarás de forma aleatoria (van a intentar minimizar el riesgo de que te salga repetida una pieza) y que el nivel de objeto dependerá de la media de nivel de objeto que lleves (o eso he entendido yo). A partir de ilevel 800 el equipo ganará un 0.1% de stats.

A mi me parece otra vuelca de tuerca para probar cosas como hacen en cada expansión, al final no les gustará y en la siguiente lo volverán a cambiar xD.



cada vez con mas ganas de que saquen un server clasico, por que estos ya hace tiempo que se quedaron sin ideas.

haber que pasa hoy en la reunion...
Habéis leido sobre lo último de la peli?
Ya están saliendo las críticas, le están dando bastante cera los "expertos" pero al público por lo visto si le esta gustando bastante
yonat escribió:Habéis leido sobre lo último de la peli?
Ya están saliendo las críticas, le están dando bastante cera los "expertos" pero al público por lo visto si le esta gustando bastante

Tampoco es para tanto la peli eh, es una peli entretenida sin más para el fan, y para los demás bastante regulera.
yonat escribió:Habéis leido sobre lo último de la peli?
Ya están saliendo las críticas, le están dando bastante cera los "expertos" pero al público por lo visto si le esta gustando bastante


No quiero saber nada aun pero claro, si es una peli fanservice... y no es unblockbuster mediatico... los fans, LO PREFERIMOS. El resto del publico o especialistas... como si son enganchados al Call Of Duty y Assasins Creed XD.

Prefiero que sea fiel y de gusto a los fans que la tipica peli standar ambientada en el mundo de Warcraft para sacar tajada.

alekin escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Tengo prisa y no me da tiempo a leerlo bien pero...

http://eu.battle.net/wow/es/blog/201314 ... r#comments

¿Están diciendo que ya no habrá equipo PvP y PvE, sino que todo servirá para todo?

Sigue y seguirá sin gustarme la idea. Para equiparse de PvE hay que "ganar", para equiparse de PvP hay que jugar mucho y si ganas te equipas rápido y si pierdes tardas más pero te equipas finalmente.

No me parece una solución. Si ya te encuentras a cada uno en HC con equipo de ilvl 700+ regalado de PvP que no son capaces de hacer una rotación bien, en Legion puede ser un espectáculo.



Si te soy sincero me he leído toda la parrafada y no me ha quedado del todo claro si el equipo será el mismo o no xD.

Lo que si me ha quedado claro es que ya no se podrá comprar con puntos o chapas, sino que lo ganarás de forma aleatoria (van a intentar minimizar el riesgo de que te salga repetida una pieza) y que el nivel de objeto dependerá de la media de nivel de objeto que lleves (o eso he entendido yo). A partir de ilevel 800 el equipo ganará un 0.1% de stats.

A mi me parece otra vuelca de tuerca para probar cosas como hacen en cada expansión, al final no les gustará y en la siguiente lo volverán a cambiar xD.



cada vez con mas ganas de que saquen un server clasico, por que estos ya hace tiempo que se quedaron sin ideas.

haber que pasa hoy en la reunion...


Al menos parecen que están aumentando la dificultad de niveles muy bajos para que no sea una chiquillada. La verdad que si van regalando instant con cada exp y luego puedes hacerte a golpe de talonario digital con las reliquias para levear... vería bien aumentar la dificultad pre60 y tal vez como comentaban hacer dinamicos la vida y daño de boss aumentandolos bastante para menos solear y que al aumentar gente solo aumentara un bajo %.
blackgem escribió:No quiero saber nada aun pero claro, si es una peli fanservice... y no es unblockbuster mediatico... los fans, LO PREFERIMOS. El resto del publico o especialistas... como si son enganchados al Call Of Duty y Assasins Creed XD.

El problema es que así se garantiza que la peli sea la primera y la última.
El sistema de equipo PvP y PvE es una mierda desde hace años y especialmente desde que quitaron el temple.

En el WoW hay dos mundos claramente separados y ellos insisten en juntarlos. PvE y PvP no pueden ir de la mano de ninguna forma, y ellos siguen erre que erre.

Ahora en WoD hay una diferencia abismal y vergonzosa entre equiparse de PvE y de PvP. 1 semana, una maldita semana, he tardado en equiparme a cada alter haciendo Ashran con un ilvl de 705. Una sucia semana. ¿Y haciendo qué? Pues en algún caso haciendo nada porque no tenía ni idea de usar los alters. Simplemente estaba ahí, hacia cuatro cosas mal hechas contra los alis y ¡voilá! pasar de <600 Ilvl a poder hacer HFC HC.

Luego viene lo gracioso. Tú te has equipado de PvE (con la de semanas y meses que eso conlleva) y pasas al PvP manteniendo el ilvl. Uno se equipa de PvP (regalado) y pasa al PvE manteniendo el ilvl. Pero uno se equipa de PvP (regalado) y el ilvl en PvP aumenta, dejando en desventaja a los de PvE.

Entonces... ¿qué nos quiere decir esta gente? ¿Igualar las cosas? Yo no veo igualdad y sólo veo problemas. No dejo de ver gente haciendo PvE con equipo PvP que no son capaces de tanquear decentemente, curar decentemente o, y qué menos, conocerse la mazmorra o banda que están haciendo.

Mención especial a esos que le sacan 50 de ilvl a otro DPS y hacen la mitad de DPS...

He visto a gente con ese ilvl metiéndose a HFC HC sin tener ni los logros del LFR. Yo empiezo a entender a la gente que pide ilvl 710 o 715 para HFC HC, seguro que muchos lo hacen para evitar a los full PvP azul, los nuevos lechugas de pasadas expansiones... con la diferencia que los antiguos lechugas se lo curraban, como todos, para equiparse, estos nuevos lechugas van a que les caiga equipo del cielo en PvP para luego seguir esperando a que les caiga más equipo del cielo en PvE.

En Legion, por lo que he entendido, se puede conseguir el mismo objeto haciendo PvE y PvP. Que no pare la fiesta.

A quien le guste jugar PvE y PvP no tendrá problemas en equiparse doblemente como se ha hecho toda la vida. Ahora lo que consigues es que la gente haga PvP porque han descubierto que conseguirán un ilvl alto en una semana que les sirve para PvE, que de otra forma tardarían meses. Y encima los que nos gusta hacer las dos cosas nos tenemos que equipar doblemente. ¿Igualdad? No, Blizzard, no.

Que vuelvan al modo de equipo de la Burning y se dejen de inventos que sólo benefician a unos pocos. O si mantienen el método de WoD, mal método para mi gusto, que equilibren lo que dan de recompensa haciendo PvP y no den bastadas de ilvl 700, sino que den lo de la temporada uno y a correr (creo que eran verdes 625). Eso o lo que yo haría, que es etiquetar (y por tanto diferenciar) las armas y armaduras entre PvP y PvE, y para el PvE pidan un ilvl que se consiga con armas y armaduras etiquetadas como PvE.
50183 respuestas