[HO] World of Warcraft

squalltrivi escribió:
¿y del Murloc nadie dice nada?,un murlooooc


Pd:gracias @Senegio


Jajaja si, yo también me di cuenta, fue muy gracioso.
Salme92 escribió:
Senegio escribió:A mí lo de las magias también me cabreó, porque encima el mago es mi main. Ese uso de rayos para las magias...

@squalltrivi La etiqueta SPOILER en el móvil está entre el icono del pincel y de la arroba


Solamente utilizaron que recuerde:

Polimorfia, estaba cantadisimo que saldría. El escudo este de los magos y explosión instantánea, la barrera de los rayos se lo han sacado de la manga.


En ese momento podrían haber hecho cualquier magia de hielo o, en el peor de los casos, haberse inventado una magia arcana de barrera. Pero rayos... si fuera un chamán todavía tendría un pase
Buenas, tras la pelicula y como me esperaba, me dieron ganas de volver a wow, pero no a servidores piratas que luego se van a la mierda, si no al oficial.

cuando jugaba en el ofi (wow sin expansiones) molaba porque se subia de nivel muy despacio por lo cual acababas haciendo varias veces tooodas las mazzmorras para ir leveando y te encontrabas mogollon de gente siempre de mas o menos tu nivel.

Las zonas de conflicto pues se puede imaginar, un flipe de pvp siempre dandonos de ostias hasta que tenian los 70 y se liaba parda.

luego cuando te aburrias te ivas a zonas lows enemigas y te dedicabas a joder jeje...

y eso... el wow oficial sigue siendo asi o ya es basicamente subir follado para pasarte el dia haciendo bgs?

lei de muchas promociones para subir directamente al 90 y esas tonterias que arruinan un buen juego...

cuantl cuesta a dia de hoy jugar en el ofi?
QueTeCuro escribió:Buenas, tras la pelicula y como me esperaba, me dieron ganas de volver a wow, pero no a servidores piratas que luego se van a la mierda, si no al oficial.

cuando jugaba en el ofi (wow sin expansiones) molaba porque se subia de nivel muy despacio por lo cual acababas haciendo varias veces tooodas las mazzmorras para ir leveando y te encontrabas mogollon de gente siempre de mas o menos tu nivel.

Las zonas de conflicto pues se puede imaginar, un flipe de pvp siempre dandonos de ostias hasta que tenian los 70 y se liaba parda.

luego cuando te aburrias te ivas a zonas lows enemigas y te dedicabas a joder jeje...

y eso... el wow oficial sigue siendo asi o ya es basicamente subir follado para pasarte el dia haciendo bgs?

lei de muchas promociones para subir directamente al 90 y esas tonterias que arruinan un buen juego...

cuantl cuesta a dia de hoy jugar en el ofi?


El juego es mucho más fácil de levear que antes, eso no se discute, pero parece que poco a poco están intentando que no sea tan fácil, sin ir más lejos hace unas semanas subieron la dificultad de los mobs hasta nivel 40.

El PVP outdoor está prácticamente muerto si lo que buscas es lo que se liaba antes en Tuercespina y Molino Tarren, te encontrarás a gente y podrás pegarle pero las batallas campales que se montaban antes ya hace mucho que no se ven :(

A día de hoy jugar a WoW te cuesta 14,99 € el juego que vienen todas las expansiones a la venta (Legion sale el 30 de Agosto) y un mes gratis. Luego ya las mensualidades, pero si fuiste a ver la peli te habrán regalao el juego no?? (bueno también depende de a que cine fueras), lo mismo en páginas de keys encuentras el juego casi regalado gracias a la promoción de la peli xD.
Adinx escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, tras la pelicula y como me esperaba, me dieron ganas de volver a wow, pero no a servidores piratas que luego se van a la mierda, si no al oficial.

cuando jugaba en el ofi (wow sin expansiones) molaba porque se subia de nivel muy despacio por lo cual acababas haciendo varias veces tooodas las mazzmorras para ir leveando y te encontrabas mogollon de gente siempre de mas o menos tu nivel.

Las zonas de conflicto pues se puede imaginar, un flipe de pvp siempre dandonos de ostias hasta que tenian los 70 y se liaba parda.

luego cuando te aburrias te ivas a zonas lows enemigas y te dedicabas a joder jeje...

y eso... el wow oficial sigue siendo asi o ya es basicamente subir follado para pasarte el dia haciendo bgs?

lei de muchas promociones para subir directamente al 90 y esas tonterias que arruinan un buen juego...

cuantl cuesta a dia de hoy jugar en el ofi?


El juego es mucho más fácil de levear que antes, eso no se discute, pero parece que poco a poco están intentando que no sea tan fácil, sin ir más lejos hace unas semanas subieron la dificultad de los mobs hasta nivel 40.

El PVP outdoor está prácticamente muerto si lo que buscas es lo que se liaba antes en Tuercespina y Molino Tarren, te encontrarás a gente y podrás pegarle pero las batallas campales que se montaban antes ya hace mucho que no se ven :(

A día de hoy jugar a WoW te cuesta 14,99 € el juego que vienen todas las expansiones a la venta (Legion sale el 30 de Agosto) y un mes gratis. Luego ya las mensualidades, pero si fuiste a ver la peli te habrán regalao el juego no?? (bueno también depende de a que cine fueras), lo mismo en páginas de keys encuentras el juego casi regalado gracias a la promoción de la peli xD.


Si jugabas a Burning... yo tambien jugue... las zonas de inicio vacías básicamente... como es logico, entre instant y reliquias, quienes empiezan tienen por lo visto un instant lvl alto y cuando coges un alter la mayoria solo quiere subir y subir... mi consejo es que de camino te metas con recluta un amigo y asi consigues algún bono extra mas. El juego base en Amazon esta a menos de 10€ aunque no lo tuviera asi que... practicamente la cuenta con su mes te sale a lo mismo que comprar un mes suelto de juego según veo. Las tarjeta prepago rondan los 19-23€, pagando en pack de muchos meses en la web oficial puedes ahorrar algo de dinero.
@blackgem

Gracias, entonces por lo que veo el wow murio hace ya tiempo para mi, con lo que me gustaba pasarme las horas muertas pateandome el mundo con grandiosa BSO y esos paisajes... yendo de misiones en misiones y a las mazzmorras y en el camino y encontrandote con otras personas y ayudaros mutuamente etc... combates con el bando contrario casuales.... era epico...

esos momentos en los que estabas en los baldios y querias bajar al sur... dejabas el boton de correr automatico y te ivas a comer.. y cuando volvias aun no habias llegado xD

para mi lo mejor del juego, ahora si todo se basa en empezar al maximo y pvp... se cargaron la esencia del wow pero vamos... a puñaladas....
QueTeCuro escribió:@blackgem

Gracias, entonces por lo que veo el wow murio hace ya tiempo para mi, con lo que me gustaba pasarme las horas muertas pateandome el mundo con grandiosa BSO y esos paisajes... yendo de misiones en misiones y a las mazzmorras y en el camino y encontrandote con otras personas y ayudaros mutuamente etc... combates con el bando contrario casuales.... era epico...

esos momentos en los que estabas en los baldios y querias bajar al sur... dejabas el boton de correr automatico y te ivas a comer.. y cuando volvias aun no habias llegado xD

para mi lo mejor del juego, ahora si todo se basa en empezar al maximo y pvp... se cargaron la esencia del wow pero vamos... a puñaladas....


Nadie ha dicho que se base en eso, pero el proceso hacia nivel máximo se ha agilizado.
en sus inicios se basaba en eso y es lo que me gustaba, luego bajaron los niveles a los que podias conseguir monturas terrestres, las voladoras, volar por azeroth...

demasiadas facilidades...

el juego base hasta world of draenor con 1 mes me sale a 11-12€en g2a, quizas pruebe, (en mi cine no se si daban battlechest, supongo que no).
Adinx escribió:
en Bosque de Elwynn vi una piedra de invocación de mazmorra y al final cuando Thrall va en el cesto se ve un cebo de pesca que está enganchado a una rama


Lo de la piedra no me di cuenta pero lo del cebo si, pero yo creo que vi que estaban puestas las cañas en la orilla como si hubiera gente pescando xD.


Adinx escribió:
squalltrivi escribió:
¿y del Murloc nadie dice nada?,un murlooooc


Pd:gracias @Senegio


Jajaja si, yo también me di cuenta, fue muy gracioso.


Es que esa escena es muy difícil perdérsela mas que nada por que hace el típico ruido xD.

Saludos!
QueTeCuro escribió:@blackgem

Gracias, entonces por lo que veo el wow murio hace ya tiempo para mi, con lo que me gustaba pasarme las horas muertas pateandome el mundo con grandiosa BSO y esos paisajes... yendo de misiones en misiones y a las mazzmorras y en el camino y encontrandote con otras personas y ayudaros mutuamente etc... combates con el bando contrario casuales.... era epico...

esos momentos en los que estabas en los baldios y querias bajar al sur... dejabas el boton de correr automatico y te ivas a comer.. y cuando volvias aun no habias llegado xD

para mi lo mejor del juego, ahora si todo se basa en empezar al maximo y pvp... se cargaron la esencia del wow pero vamos... a puñaladas....


Ese estilo de jugador que tú dices ha sido asesinado, creo yo, desde la etapa final de cataclismo. Yo soy igual que tú y el juego me aburre soberanamente, es cómo si estuviera lleno de crios que, por educación, no saben tener paciencia, no saben valorar el tiempo, no saben esforzarse. Lo quieren todo y lo quieren ya. Y eso blizzard ha sabido traducirlo en "gameplay".

Jugar con amigos tiene un pase, pero... No es lo que era.

La peli está bien. La recta final es un poco a trompicones, se nota la tijera de los productores, pero es entretenida. Si te gusta warcraft te gustará, si te gusta wow... me imagino que también
QueTeCuro escribió:@blackgem

Gracias, entonces por lo que veo el wow murio hace ya tiempo para mi, con lo que me gustaba pasarme las horas muertas pateandome el mundo con grandiosa BSO y esos paisajes... yendo de misiones en misiones y a las mazzmorras y en el camino y encontrandote con otras personas y ayudaros mutuamente etc... combates con el bando contrario casuales.... era epico...

esos momentos en los que estabas en los baldios y querías bajar al sur... dejabas el boton de correr automatico y te ivas a comer.. y cuando volvias aun no habias llegado xD

para mi lo mejor del juego, ahora si todo se basa en empezar al maximo y pvp... se cargaron la esencia del wow pero vamos... a puñaladas....


Yo lo que pude ver de bajo nivel (hasta nv20 por ahi) y recientemente de 90 a 100 fue poco del espiritu que vi cuando Burning... es mas... de las pocas interacciones fue mas alguno del bando contrario que me ataco sin razon :/
Tambien que yo jugaba en un server de rol y ahi puff, las historia que nos montabamos eran magnificas, e incluso recuerdo haber tenido charlas mediante emotes con gente del banco contrario para ayudarnos, cazas grupales para algunos haters y cosas asi...

Supongo que con la llegada de Legion la zona de alto nivel cobrara MUCHISIMA vida, pero claro, debes tener en cuenta que en Burning facilitaron mucho al final la subida de nivel asi que subir niveles de semanas pasas a dias... y si te dan mas facilidades ya solo te encuentras con los que quieren disfrutar el lore y roleros pero... claro, el mundo de Azeroth es ya INCREIBLEMENTE grande, con muchísimas facilidades de transporte, es raro coincidir pues.

Ahora que caigo, me imagino un rework de las misiones pre expansiones en modo "heroico" (o mitico o como se diga hoy dia XD), que creo que con las mazmorras lo hicieron. Algo así como que te dieran logros, puntos de reputación, cantidades de oro y objetos adecuados al máximo nivel, para ver así el mundo con mas vida :). No se, con las movidas del ilvl modificable podrian tambien adaptar las recompensas y hacerlo todo mas equilibrado al menos en el outdoor para que se llenen mas zonas.
Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.

Yo en la del lich king ya me estaba rayando porque se notaba mucho cambio y poco uso de las zonas low.

el cataclysm me mato del todo ya...

supongo que mi unica opcion es buscar un servidor vanilla privado o jugar en el ofi y buscar un grupo de gente que quiera empezar de 0 haciendo todas las mazz y leveando como antaño.
La de gente que hay leveando ahora mismo. Te pones a cotillear logros y la mayoría son nuevos xD
QueTeCuro escribió:en sus inicios se basaba en eso y es lo que me gustaba, luego bajaron los niveles a los que podias conseguir monturas terrestres, las voladoras, volar por azeroth...

demasiadas facilidades...

el juego base hasta world of draenor con 1 mes me sale a 11-12€en g2a, quizas pruebe, (en mi cine no se si daban battlechest, supongo que no).


Bueno muchas de las cosas que dices aun las puedes hacer, las facilidades las usas si quieres xD. Aun puedes recorrer el mundo a pata etc.. Han puesto muchas facilidades si pero si no quieres no las usas xD. Lo de encontrarte a mas gente pues bueno eso ya es mas difícil por que a estas alturas la gran mayoría de jugadores estén por las zonas de nivel alto por lo que es mas difícil encontrarse en zonas de low lvl a mas gente.

La promoción era en cines Cinesa, a mi me dieron la tarjeta cuando entregue la entrada para entrar. De todas formas hace un par de días me pareció leer algo de una promoción de "verano" con el juego a 5$ creo, no se si solo sera en USA o si aquí también la van a poner.. lo que no se es cuando xD. Como recordatorio solo hay que comprar el wow basico ya que tocas las expansiones son gratuitas, la única expansión que hace falta comprar ahora mismo es Legion (que aun no a salido).

A todo esto, me quede bastante alucinado que antes de empezar la peli pusieran un anuncio de G2A que encima hace referencia al "P2W" xD. Dejo aqui el anuncio por si alguno no lo vio xD
https://www.youtube.com/watch?v=vtxagjttEW8

Saludos!
QueTeCuro escribió:Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.

Yo en la del lich king ya me estaba rayando porque se notaba mucho cambio y poco uso de las zonas low.

el cataclysm me mato del todo ya...

supongo que mi unica opcion es buscar un servidor vanilla privado o jugar en el ofi y buscar un grupo de gente que quiera empezar de 0 haciendo todas las mazz y leveando como antaño.


Mucho ha cambiado, ahora si quieres mazmorras o hacer BG puedes hacerlo donde quieras con el buscador integrado que te pone como en una cola... e incluso en cola con otros servers de otros idiomas asi que... mucho ha cambiado si XD.

Un privado seguramente tendra menos gente, menos estabilidad... buffos de esos que te suben experiencia y mil cosillas, no se... para mi la gracia del juego es ademas integrarse con lo oficial, logros, seguridad, cosas que dan para otros juegos, etc.

Senegio escribió:La de gente que hay leveando ahora mismo. Te pones a cotillear logros y la mayoría son nuevos xD


Yo tengo "perdidos" de logros... porque cuando jugaba no había logros... y la verdad que por el simple hecho de tenerlos me subiría a gusto 2 personajes por lo menos de ambos bandos :), es mas, tengo preparados varios alters de ed starter con oro extra para conseguir cosillas así ^^.


-----------------------------------------------------

Respecto a los que habéis visto la película... el 3D vale la pena?, no he visto películas aun con el en cines y se que muchas adolecen de tener 2 o 3 simples escenas o solo creditos en 3D por ejemplo. Vale la pena en esta?.
Es que antes los jugadore estaban repartidos en una franja de 60 lvls, ahora son 100, incluso aunque la poblacion fuese la misma que en el Vanilla (los españoles estabamos en 2 servidores ingleses principalmente) te daria la impresion de ser menos porque los jugadores estan mas esparcidos, hay muchas mas zonas.

Los que se quejan de que ahora todo es muy facil me recuerdan a los abuelos que decian: "esto con franco no pasaba" [+risas]
QueTeCuro escribió:Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.

Yo en la del lich king ya me estaba rayando porque se notaba mucho cambio y poco uso de las zonas low.

el cataclysm me mato del todo ya...

supongo que mi unica opcion es buscar un servidor vanilla privado o jugar en el ofi y buscar un grupo de gente que quiera empezar de 0 haciendo todas las mazz y leveando como antaño.


Mi chamana pandaren la he subido a 100 comenzando desde cero en febrero hasta primeros de mayo, he jugado la mayor parte del tiempo solo, de hecho mazmorras no habré hecho mas de 20 o 30. He pasado por 4 0 5 guilds. He encontrado personas que me han ayudado mucho y aun me siguen ayudando y hago lo posible por ayudar (siembra y recogerás).
Al principio reticente porque jugué a WOW hace muchos años cuando salió en ingles y no llegué ni a ver la primera expansión por pasarme a otro MMORPG. El WOW me parecía de dibujos animados en comparación con otros, pero los demás juegos MMO de esas fechas no se han mantenido hasta hoy salvo WOW y ahora estoy aprendiendo a valorar el enorme trabajo que ha hecho Blizzard en el.
Por ejemplo cuando vi que habían metido pandas pensé "menuda chorrada copiada del Kunfu Panda" y justo por pensar esto me dije dale la vuelta y hazte uno, y la experiencia de comenzar en la Isla Errante me dejó boquiabierto y ya no digo Pandaría al llegar a lvl 85. Si se conoce algo de cultura, mitología, religiones etc del mundo asiático en el caso de Pandaria y de otros países (en otros casos), se ve la enorme documentación que tienen los técnicos de Blizzard para crear este mundo. Y de tantos mundos fantásticos creados como por ejemplo el de Tolkien a los cuales hacen guiños constantes.

En resumen, he disfrutado tanto en tan poco tiempo que pienso seguir todo lo que pueda porque esto solo es una gota en un océano de lo que esta por venir (en mi caso).

!Por la Horda! y también ¡Por la Alianza!

"De la luz nace la oscuridad y de la oscuridad nace la luz"
Garuda escribió:
QueTeCuro escribió:Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.

Yo en la del lich king ya me estaba rayando porque se notaba mucho cambio y poco uso de las zonas low.

el cataclysm me mato del todo ya...

supongo que mi unica opcion es buscar un servidor vanilla privado o jugar en el ofi y buscar un grupo de gente que quiera empezar de 0 haciendo todas las mazz y leveando como antaño.


Mi chamana pandaren la he subido a 100 comenzando desde cero en febrero hasta primeros de mayo, he jugado la mayor parte del tiempo solo, de hecho mazmorras no habré hecho mas de 20 o 30. He pasado por 4 0 5 guilds. He encontrado personas que me han ayudado mucho y aun me siguen ayudando y hago lo posible por ayudar (siembra y recogerás).
Al principio reticente porque jugué a WOW hace muchos años cuando salió en ingles y no llegué ni a ver la primera expansión por pasarme a otro MMORPG. El WOW me parecía de dibujos animados en comparación con otros, pero los demás juegos MMO de esas fechas no se han mantenido hasta hoy salvo WOW y ahora estoy aprendiendo a valorar el enorme trabajo que ha hecho Blizzard en el.
Por ejemplo cuando vi que habían metido pandas pensé "menuda chorrada copiada del Kunfu Panda" y justo por pensar esto me dije dale la vuelta y hazte uno, y la experiencia de comenzar en la Isla Errante me dejó boquiabierto y ya no digo Pandaría al llegar a lvl 85. Si se conoce algo de cultura, mitología, religiones etc del mundo asiático en el caso de Pandaria y de otros países (en otros casos), se ve la enorme documentación que tienen los técnicos de Blizzard para crear este mundo. Y de tantos mundos fantásticos creados como por ejemplo el de Tolkien a los cuales hacen guiños constantes.

En resumen, he disfrutado tanto en tan poco tiempo que pienso seguir todo lo que pueda porque esto solo es una gota en un océano de lo que esta por venir (en mi caso).

!Por la Horda! y también ¡Por la Alianza!

"De la luz nace la oscuridad y de la oscuridad nace la luz"



Comentarios como el tuyo me hacen recuperar la fe en la humanidad :D
Perdonad que os pregunte otra vez...
He ido a Game y no me ha sabido contestar. Yo tuve cuenta y jugué muy al principio, y la verdad es que me gustaría volver a jugar con todas las expansiones posibles. ¿Que tendría que comprar? ¿La caja de 14,90€? ¿Podría seguir con el personaje que tuve? ¿El juego ha variado en cómo empieza con un personaje nuevo o son los mismos lugares? ¿Merece la pena si quiero ir a mi bola la mayor parte del tiempo?
Gracias.
JFMC escribió:Perdonad que os pregunte otra vez...
He ido a Game y no me ha sabido contestar. Yo tuve cuenta y jugué muy al principio, y la verdad es que me gustaría volver a jugar con todas las expansiones posibles. ¿Que tendría que comprar? ¿La caja de 14,90€? ¿Podría seguir con el personaje que tuve? ¿El juego ha variado en cómo empieza con un personaje nuevo o son los mismos lugares? ¿Merece la pena si quiero ir a mi bola la mayor parte del tiempo?
Gracias.


Si intentas logarte con la cuenta antigua, tendrás ahora mismo todas las expansiones muy probablemente.
JFMC escribió:Perdonad que os pregunte otra vez...
He ido a Game y no me ha sabido contestar. Yo tuve cuenta y jugué muy al principio, y la verdad es que me gustaría volver a jugar con todas las expansiones posibles. ¿Que tendría que comprar? ¿La caja de 14,90€? ¿Podría seguir con el personaje que tuve? ¿El juego ha variado en cómo empieza con un personaje nuevo o son los mismos lugares? ¿Merece la pena si quiero ir a mi bola la mayor parte del tiempo?
Gracias.


Si aun tienes la cuenta, tus pj estaran ahi, seguramente tendras incluida todas las expansiones, que acaban de regalar la ultima. Solo tendrias que pagar la cuota.
JFMC escribió:Perdonad que os pregunte otra vez...
He ido a Game y no me ha sabido contestar. Yo tuve cuenta y jugué muy al principio, y la verdad es que me gustaría volver a jugar con todas las expansiones posibles. ¿Que tendría que comprar? ¿La caja de 14,90€? ¿Podría seguir con el personaje que tuve? ¿El juego ha variado en cómo empieza con un personaje nuevo o son los mismos lugares? ¿Merece la pena si quiero ir a mi bola la mayor parte del tiempo?
Gracias.


Si tenías el juego comprado desde hace tiempo y te acuerdas de los datos deberías entrar en la web de gestión de battle.net y mirar si tu cuenta se ha actualizado hasta Warlords of Draenor. Aunque hace ya bastantes años que hicieron el paso a battle.net y si no hiciste el cambio a su momento desconozco como se hará ahora (o si se puede hacer básicamente). De ser así solo tendrías que pagar las mensualidades para jugar, sino te acuerdas o quieres empezar de nuevo y tal pues si, 14,95 € y están todas las expansiones que hay a la venta + 30 días de juego.

Mmmm no se desde cuando no juegas pero aparte de ir añadiendo mas razas las zonas de inicio de los trolls y de los gnomos han cambiado respecto a como estaba antes de la expansión Cataclysm, aparte las zonas de las otras razas que estaban cuando el lanzamiento del juego también han variado (o sea humano/enano/elfo de la noche y orco/tauren/no-muerto).

Si, merece la pena,de hecho podrás ver todo el contenido aunque quieras ir sólo. Además como casi seguramente el mes que viene pondrán el evento pre-expansión y el 30 de Agosto sale la próxima pues tendrás tiempo suficiente para subir al 100 y prepararte para la nueva.
JFMC escribió:Perdonad que os pregunte otra vez...
He ido a Game y no me ha sabido contestar. Yo tuve cuenta y jugué muy al principio, y la verdad es que me gustaría volver a jugar con todas las expansiones posibles. ¿Que tendría que comprar? ¿La caja de 14,90€? ¿Podría seguir con el personaje que tuve? ¿El juego ha variado en cómo empieza con un personaje nuevo o son los mismos lugares? ¿Merece la pena si quiero ir a mi bola la mayor parte del tiempo?
Gracias.


Por si acaso no pudieras recuperar cuenta, si puedes ve cuanto antes a ver la peli a un cine Cinesa y te darán un vale con un código con el juego completo hasta la expansión actual Draenor y un mes gratis de conexión.

http://bit.ly/1O8xc4V
Gracias.
Pues he mirado y tengo 2 cuentas con Warlords of Draenor. Una pone reino público de pruebas y otra pone "tiempo de juego expirado". Supongo que la segunda es la que usé y la primera sería de cuando lo probé al principio. Desde 2010 no juego...
JFMC escribió:Gracias.
Pues he mirado y tengo 2 cuentas con Warlords of Draenor. Una pone reino público de pruebas y otra pone "tiempo de juego expirado". Supongo que la segunda es la que usé y la primera sería de cuando lo probé al principio. Desde 2010 no juego...


[oki] [oki] [oki]

Para cualquier duda sobre eso yo hablaría con soporte de Blizzard.
JFMC escribió:Gracias.
Pues he mirado y tengo 2 cuentas con Warlords of Draenor. Una pone reino público de pruebas y otra pone "tiempo de juego expirado". Supongo que la segunda es la que usé y la primera sería de cuando lo probé al principio. Desde 2010 no juego...


Claro, es la segunda.
JFMC escribió:Gracias.
Pues he mirado y tengo 2 cuentas con Warlords of Draenor. Una pone reino público de pruebas y otra pone "tiempo de juego expirado". Supongo que la segunda es la que usé y la primera sería de cuando lo probé al principio. Desde 2010 no juego...


El reino publico de pruebas es donde se prueban las "betas" de los parches
Buenísimo

https://www.youtube.com/watch?v=oPmfgaFweA8

Y la sensación que me da es que muestra el leveo actualmente (la montura que usa es la reliquia)
Senegio escribió:Buenísimo

https://www.youtube.com/watch?v=oPmfgaFweA8

Y la sensación que me da es que muestra el leveo actualmente (la montura que usa es la reliquia)


En parte puede ser, pero yo creo que también hace referencia a los mobs neutrales por que ya ves se quedan allí quietos sin hacer nada y eso que son "guardias". Por eso se queda un rato mirándolos cuando tiene al tío de la quest agarrado y los guardias mirando con carita feliz xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Buenísimo

https://www.youtube.com/watch?v=oPmfgaFweA8

Y la sensación que me da es que muestra el leveo actualmente (la montura que usa es la reliquia)


En parte puede ser, pero yo creo que también hace referencia a los mobs neutrales por que ya ves se quedan allí quietos sin hacer nada y eso que son "guardias". Por eso se queda un rato mirándolos cuando tiene al tío de la quest agarrado y los guardias mirando con carita feliz xD.

Saludos!


Si no recuerdo mal, esos bichos eran rojos y aggreaban. Cuando blizzard vino con el martillo streamlined los cambió a Neutral y, pese a que siguen siendo los guardias, se quedan mirándote cuando matas a su boss xD
Por lo que dicen en los comentarios (yo en Vanilla y TBC era Alianza así que ni idea), aparte de que eran hostiles tenían un respawn muy rápido.

Yo pienso que es una crítica al leveo actual (hay varios vídeos así de él) porque mata a los mobs de un toque también xD
Senegio escribió:Por lo que dicen en los comentarios (yo en Vanilla y TBC era Alianza así que ni idea), aparte de que eran hostiles tenían un respawn muy rápido.

Yo pienso que es una crítica al leveo actual (hay varios vídeos así de él) porque mata a los mobs de un toque también xD


Bueno critica no creo que sea, mas bien se lo toma todo a cachondeo y hace la gracia. Todos los vídeos suyos son así, cuando pone vídeos del HotS también suele poner típicos momentos de un pj cheto etc.. y en el de Overwatch que saco lo mismo jaja.

Es un crack el tio ese, si no me equivoco a colaborado con Blizzard en algunas ocasiones, de echo en la propia tienda de Blizzard tienen varios peluches y camisetas con los diseños de sus dibujos xD.

Saludos!
Las zonas iniciales de todas las razas tenían una zona con mobs agresivos, era una primera toma de contacto con la dificultad, como no fueras con cuidado o en grupo acababas muerto.
Wenas!!!, na queria comentaros que estoy subiendo mi tercer pj, tengo un mago horda y un pala ali, y he elegido un dk, solo decir que mola mogollon, eso si esta vez voy a leerme enteras las misiones, antes solo leia lo q tenia q hacer . Me encanta la magia q rodea levear un pj, que grande es el puto wow.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Por lo que dicen en los comentarios (yo en Vanilla y TBC era Alianza así que ni idea), aparte de que eran hostiles tenían un respawn muy rápido.

Yo pienso que es una crítica al leveo actual (hay varios vídeos así de él) porque mata a los mobs de un toque también xD


Bueno critica no creo que sea, mas bien se lo toma todo a cachondeo y hace la gracia. Todos los vídeos suyos son así, cuando pone vídeos del HotS también suele poner típicos momentos de un pj cheto etc.. y en el de Overwatch que saco lo mismo jaja.

Es un crack el tio ese, si no me equivoco a colaborado con Blizzard en algunas ocasiones, de echo en la propia tienda de Blizzard tienen varios peluches y camisetas con los diseños de sus dibujos xD.

Saludos!


Sí, yo llevo viéndolo unos años, cuando empezó a subir Starcraft. Al final ha cogido tanta fama que colabora con Blizzard (hay un logro en Starcraft que es diseño suyo, luego como dices los peluches...).

Con crítica no me refiero a que vaya a malas, sino que aprovecha esas cosas para sacar sus vídeos a modo de risa xD

A mí me encanta, los otros vídeos el WoW que tiene son buenísimos. En Starcraft está bajando el nivel, eso sí.
Buenas, hace mucho que lo deje, ya no recuerdo la cuenta, y estoy pensando en adquirir el pack de 10e en amazon con todas las exp. Yo me quede en Wrath of the Lich King, ha cambiado mucho en el mundo??

QUe reino me recomendais? Me gustaría jugar con gente de eol :)

Gracias!
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Por lo que dicen en los comentarios (yo en Vanilla y TBC era Alianza así que ni idea), aparte de que eran hostiles tenían un respawn muy rápido.

Yo pienso que es una crítica al leveo actual (hay varios vídeos así de él) porque mata a los mobs de un toque también xD


Bueno critica no creo que sea, mas bien se lo toma todo a cachondeo y hace la gracia. Todos los vídeos suyos son así, cuando pone vídeos del HotS también suele poner típicos momentos de un pj cheto etc.. y en el de Overwatch que saco lo mismo jaja.

Es un crack el tio ese, si no me equivoco a colaborado con Blizzard en algunas ocasiones, de echo en la propia tienda de Blizzard tienen varios peluches y camisetas con los diseños de sus dibujos xD.

Saludos!


Sí, yo llevo viéndolo unos años, cuando empezó a subir Starcraft. Al final ha cogido tanta fama que colabora con Blizzard (hay un logro en Starcraft que es diseño suyo, luego como dices los peluches...).

Con crítica no me refiero a que vaya a malas, sino que aprovecha esas cosas para sacar sus vídeos a modo de risa xD

A mí me encanta, los otros vídeos el WoW que tiene son buenísimos. En Starcraft está bajando el nivel, eso sí.


A mi el que también me molan los comics de Dark Legacy que hace otro tío que también es estilo a este, aunque este suele hacer las coñas de las situaciones estúpidas a las que llega la gente xD. Hubo un comic que me gusto mucho que criticaba lo típico de "echo de menos el WoW vanilla" que salían varios personajes diciendo eso y los pone en varias situaciones del vanilla y al final todos "arrepintiéndose" xD y deseando volver a la actualidad. Que es lo que pasa últimamente, que la peña dice que prefiere el wow vanilla y seguro que luego se arrepentirían xD.

Saludos!
Gente, voy a empezar y nunca he jugado al Wow. He leído cosas, en el foro y me he hecho más o menos una idea, pero alguna recomendación? Servidor? Personaje?..etc
En general me gusta solear y jugar bien las misiones, el craft, etc.. Un personaje que esté bien para esto?
Me gusta de clase Guerrero, y también algo la magia. Pero lo importante es una clase que me permita solear sin dificultad.
MixCas escribió:Buenas, hace mucho que lo deje, ya no recuerdo la cuenta, y estoy pensando en adquirir el pack de 10e en amazon con todas las exp. Yo me quede en Wrath of the Lich King, ha cambiado mucho en el mundo??

QUe reino me recomendais? Me gustaría jugar con gente de eol :)

Gracias!


La cuenta del WoW te pedia incluso dni creo recordar, asi que contacta con el soporte y asi podrias recuperarla, es mas bonito tener una cuenta de 10 años no crees? :). Asi rememorar cosas de antaño, mas posibilidad de regalos y betas, etc.

Calilion escribió:Gente, voy a empezar y nunca he jugado al Wow. He leído cosas, en el foro y me he hecho más o menos una idea, pero alguna recomendación? Servidor? Personaje?..etc
En general me gusta solear y jugar bien las misiones, el craft, etc.. Un personaje que esté bien para esto?
Me gusta de clase Guerrero, y también algo la magia. Pero lo importante es una clase que me permita solear sin dificultad.


Como esta el juego incluso un sacerdote de sombras solea perfectamente, yo en sus años con un pala tanque sin problema alguno, y con las facilidades de hoy dia... con lo que sea sinceramente XD, si te gusta el guerrero y algo de magia... el dk podria serte bueno pero empieza a alto nivel y perderia gracia, el pala es mas defensivo creo aunque algo tiene pero para probar variedad sana tal vez el druida que tiene un poco de todo. En resumen coge el que mas te guste porque todos al final se pueden curar a base de vendas y darse buffos a base de comida y con las profesiones mil extras mas... pero con lo rapido que se sube hoy dia... solo haras subir, ponerte el mejor equipo que te dropeen en misiones y para delante, vamos, yo del 55-60 al 90-100 no compre NADA y solo repare cuando tenia una pieza roja mucho tiempo (total, cambiaba a menudo XD). En la starter ademas tienes mucha variedad para elegir cosas y verlo casi todo :)
Calilion escribió:Gente, voy a empezar y nunca he jugado al Wow. He leído cosas, en el foro y me he hecho más o menos una idea, pero alguna recomendación? Servidor? Personaje?..etc
En general me gusta solear y jugar bien las misiones, el craft, etc.. Un personaje que esté bien para esto?
Me gusta de clase Guerrero, y también algo la magia. Pero lo importante es una clase que me permita solear sin dificultad.


QueTeCuro escribió:Que asco, me quedare con el recuerdo de esos bellos momentos de paseos, los cuales realmente te tocaban las pelotas pero luego los recuerdas con nostalgia jaja.
Yo en la del lich king ya me estaba rayando porque se notaba mucho cambio y poco uso de las zonas low.
el cataclysm me mato del todo ya...
supongo que mi unica opcion es buscar un servidor vanilla privado o jugar en el ofi y buscar un grupo de gente que quiera empezar de 0 haciendo todas las mazz y leveando como antaño.


¿Os apetece que empecemos juntos? Voy a empezar yo también por primera vez en el wow y busco gente con la que jugar. ¿Qué server es el más recomendado? ¿Alguien se apunta? Los que estén interesados que me agreguen a Mutaracha#2104

Saludos.
Ahora que caigo, aquellos que se van a hacer multicuentas, aquellos que compran la peli, estos que les entran el mono...

Porque no creáis una lista o clan dedicado especialmente a esto?, así podéis meteros juntos y disfrutar al menos durante unas semanas de la bonita experiencia de incluso a bajo nivel de estar juntos ^^.

Como en el lanzamiento de otros juegos (en Overwatch aun están haciendo la lista mas grande XD) pero dedicado a esto :), ademas en WoW no hace falta ni ID, podéis dar nombredepj-server si estáis en reino creo.
@blackgem algo así venía yo a ver XD

llevo ya un par de semanas con el mono de volver, pero en plan desde el principio desde lvl 1.

Yo tengo dos códigos por la peli pero no se que es eso de multicue ta XD XD

@mutaracha el problema es luego hacer coincidir los horarios. Pero con esa idea yo me apunto, en plan aventura como al principio
¿Hay algn sitio mas barato que Instant Gaming para comprar tarjetas prepago de 2 meses?
@blackgem muchas gracias, y me parece buena idea lo de crear un clan, y disfrutar unas semanas leveando.
@mutaracha Genial, lo único como decía el compi de arriba, cuadrar horarios y tal. Por lo pronto propongamos un Server, y ya iremos viendo
Para elegir server tenéis varias opciones:

- Server español mayoritario horda: Macroserver Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin
- Server español mayoritario alianza: Dun Modr
- Server inglés mayoritario horda: Stormscale
- Server inglés mayoritario alianza: Outland
@Adinx eso basándote en población, porque para jugar en el "macroserver" yo jugaría C'thun para jugar en la horda española, que hay bastante más calidad.
milio3 escribió:@Adinx eso basándote en población, porque para jugar en el "macroserver" yo jugaría C'thun para jugar en la horda española, que hay bastante más calidad.


http://www.wowprogress.com/pve/eu/c-thun
http://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-sanguino

Tampoco diría que hay gran diferencia xD
blackgem escribió:
MixCas escribió:Buenas, hace mucho que lo deje, ya no recuerdo la cuenta, y estoy pensando en adquirir el pack de 10e en amazon con todas las exp. Yo me quede en Wrath of the Lich King, ha cambiado mucho en el mundo??

QUe reino me recomendais? Me gustaría jugar con gente de eol :)

Gracias!


La cuenta del WoW te pedia incluso dni creo recordar, asi que contacta con el soporte y asi podrias recuperarla, es mas bonito tener una cuenta de 10 años no crees? :). Asi rememorar cosas de antaño, mas posibilidad de regalos y betas, etc.

Calilion escribió:Gente, voy a empezar y nunca he jugado al Wow. He leído cosas, en el foro y me he hecho más o menos una idea, pero alguna recomendación? Servidor? Personaje?..etc
En general me gusta solear y jugar bien las misiones, el craft, etc.. Un personaje que esté bien para esto?
Me gusta de clase Guerrero, y también algo la magia. Pero lo importante es una clase que me permita solear sin dificultad.


Como esta el juego incluso un sacerdote de sombras solea perfectamente, yo en sus años con un pala tanque sin problema alguno, y con las facilidades de hoy dia... con lo que sea sinceramente XD, si te gusta el guerrero y algo de magia... el dk podria serte bueno pero empieza a alto nivel y perderia gracia, el pala es mas defensivo creo aunque algo tiene pero para probar variedad sana tal vez el druida que tiene un poco de todo. En resumen coge el que mas te guste porque todos al final se pueden curar a base de vendas y darse buffos a base de comida y con las profesiones mil extras mas... pero con lo rapido que se sube hoy dia... solo haras subir, ponerte el mejor equipo que te dropeen en misiones y para delante, vamos, yo del 55-60 al 90-100 no compre NADA y solo repare cuando tenia una pieza roja mucho tiempo (total, cambiaba a menudo XD). En la starter ademas tienes mucha variedad para elegir cosas y verlo casi todo :)


Ya ni me acuerdo.. a saber... Creo que di de baja la cuenta en el soporte.. no se, preguntare por si acaso jajaja Aunque en mi cuenta actual tengo solo el DIII, así que seguramente la otra ya ni exista

Algún reino entonces chicos?

http://eu.battle.net/wow/es/status#locale=espa%C3%B1ol

Yo creo que estaba en Zul'jin, pero estoy viendo que los usuarios no son demasiados altos, como me gusta el JcJ, y quiero gente,, seguramente me meta en Dun Modr

Ahora dudo si DraneiChaman o HumanoPaladin Mmmm AUnque también me quedo sabor de boca para un mago.. que indecisión jajaja, seguramente vaya por el Pala o el Mago.

Saludos.
@MixCas Dun Modr es PvE, y para PvP te da igual dónde porque juegas con toda Europa y Rusia.

El PvP outdoor no existe ya en España.
@Senegio no lo digo por los buenos jugadores, sino por los malos.
50185 respuestas