Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.979
Online:
1.458
Hilos:
873.015
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

-V-
Adicto

Mensajepor -V- 16 Jul 2008 22:57

El Mii lo modificas en el canal Mii. Para las cronos como antes, cualquier vehiculo y corredor, es un engorro crear cuenta nueva!
Id buscando compañeros, teneís tiempo de sobra, pues crearé el nuevo hilo del 2º GP el Lunes día 1 de Septiembre.
Ibize, esta muy bien lo de los piques entre equipos, pero seria un poco engorroso.

Pd. Por cierto quien ganó el torneo de eol del MK? Porqué todos los de este Gp que estaban apuntados arrasaban, voy a pasarme por alli...
EDITO: Felicidades Ibize, suerte! Le he propuesto a ku21 hacer lo siguiente: una carrera entre los 3 ó 4 mejores de ambas competiciones para saber quien es el rey de reyes de EOL. Os mantendré informados!
Ultima edición por -V- el 16 Jul 2008 23:10, editado 1 vez
Msf code: 257803 443948

Chokko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chokko 16 Jul 2008 23:06

Juan, vamos los 2 juntos again no? ;)! Buscamos a un 3r compañero... a ver si encuentro a alguien!
Imagen

igr86
Habitual

Mensajepor igr86 16 Jul 2008 23:13

Parece que todos los equipos buscamos un tercer compañero xDD. Aver si Ibize y yo encontramos algun piloto rápido que os haga morder el polvo [sonrisa] .

ramonoasis
Adicto

Mensajepor ramonoasis 17 Jul 2008 00:02

Segun me han informado igr86 ya vamos en el mismo equipo je je je.
Entre ibize tu y yo no vamos a dejar ni las migas.

igr86
Habitual

Mensajepor igr86 17 Jul 2008 00:20

Me dijo Ibize que te lo comentaría pero no pense que las negociaciones fueran tan rápidas!! Pos eso ya tenemos equipo completo entre Ibize, Ramón y yo vamos a ir a por todas!

Por cierto Ramón si me quieres agregar al MSN lo tengo de manera que se vea en EOL. A ver si quedamos y nos hechamos unas partidillas con Ibize.

Juan73908
Habitual

Mensajepor Juan73908 17 Jul 2008 00:38

Me parecen muy bien todas las ideas aki propuestas, y choco, por supuesto k iremos juntos :). Si alguien se keda solo k lo diga, k va a tener donde elegir :p

PD:Choco, finalmente organizamos el torneo de smash bros?, aunk con el lag lo veo dificil :S

PPD: Que alguien amable me diga como poner la imagen en la firma, que soy un noob en esto de los foros :S

SALUDOS!!
Mario Kart GP EOL (5 puesto :D)
Imagen

esecadioe
Adicto

Mensajepor esecadioe 17 Jul 2008 10:33

Yo he participado en el priier torneo gp del mk. Quien me quiera en un equipo que me mande un mp. No soy nada del otro mundo pero lo que si soy es constante. Es decir si me apunto juego.
Es que en el ultimo torneo se apunto y se repescó a un huevo de gente y al final jugaban simpre los mismos.
PD: Yo de todas las carreras solo falle a las dos ultimas creo porque estaba de vacaciones.

Bueno que en resumidas cuentas......QUE CONTEIS CONMIGO. QUE ALGUN EQUIPO CARITATIVO SE APIADE DE MI

Edito: V eres un crack
QUIERAN O NO QUIERAN EL CADIZ EN PRIMERA

CODIGO MARIO KART WII : 0001-3646-1807
Quien me añada si quiere que mande MP

Imagen

Mi final apoteosico en Pasapalabra: " Con la "E"..... Socorro"

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 19 Jul 2008 00:14

Yo un amigo mio que se llama Chema va a jugar,V reservale plaza, Tomas tu quieres seguir en mi equipo no? y poder demostrar de que estamos hechos! xD si por lo que sea no puedes jugar, avisa que tengo aqui unos cuantos que pueden dar muuucha guerra jejeje, kurro, tito, haced un buen fichaje porque yo e fichado a un crack! (o megafriki, como querais llamarlo xDD) Estaria guapo que todos buscaramos gente muy buena, y hacer un torneo super competitivo y que de verdad cueste incluso entrar en las carreras!!

Kairi86
Novato

Mensajepor Kairi86 21 Jul 2008 00:33

no chema nooooo por favor!!!! hola mi niño jejeje.. sabras quien soy no???este torneo ya esta cerrado???alguien sabe decirme algun clan donde pueda unirme..un saludo

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 21 Jul 2008 13:48

jajaj claro que se quien eres :P:P el torneo esta cerrado pero ahora para septiembre se hace la segunda edicion, va jugaras tu conmigo, y chema que juegue con otros, si quereis a uno de 9999 puntos, os lo regalo! xD prefiero jugar con kairi :P:P

Un saludo i haber si ablais algo mas! jeje, vamos a hacer un clan kairi y yo y nos vamos a dejar el que estamos, alguien que no tenga clan se apunta? aver si nos montamos torneos buenos contra algunos clanes que conozco a gente de varios ;)

PrevioSiguiente

Volver a Online