[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

A mi tambien me parece bien....

-V- cuando puedas dime algo de lo mio... me da rabia porque me lo curre pa pillar la pole... y ayer no toque la consola en todo el dia, seguro que alguien vio en las clasificaciones que llevaba el mejor tiempo del champiñon y lo puede confirmar...

queda 1 dia, 7 horas y 20 minutos para la finalisima... jeje...;)
Ok. Viernes todos a las 21.15h. y empezamos a las 21.30 las carreras.
-Snes Valle Fantasma
-Barranco Champiñon
-Snes Valle Fantasma
-Senda Arco Iris
Luego yo creo la sala y el que quiera entra. Haremos batallas, gp, gp por equipos...
Y luego el Domingo repetimos.
vale bien, yo el domingo no podre jugar que estoy fuera este fin de semana. hasta mañana pues!
bueno.. visto que nadie dice nada, parece que nadie lo ha visto... no me queda mas remedio que cagarme en el online chusquero de nintendo y saciar mi ira a conchazos en la carrera... ;) por un par de puestos da igual pero tenia 1:52, culpa mia por no mandar un MP a -V- con los tiempos como hice otra vez.. guaaa...

Bueno.. gente.. ya queda menos pa que se acabe... suerte a todos!!
Yo lo siento mucho, no podré estar el viernes, sintiendolo mucho tendré que pasar de competir mañana. :) aun así me he divertido aunque me han fastidiado muchas carreras donde podría haber quedado en mejor posición xDDD

Saludos
Sebastronius escribió:Yo lo siento mucho, no podré estar el viernes, sintiendolo mucho tendré que pasar de competir mañana. :) aun así me he divertido aunque me han fastidiado muchas carreras donde podría haber quedado en mejor posición xDDD

Saludos

Cierto! Mucha gente no ha podido dar el gran nivel que tiene como tu, ya que al principio esta forma de competir era nueva para vosotros; más algunos que no han podido asistir a algunas carreras; también los hay que lo tuvieron que dejar (homertron3, que gran tio!) o simplemente desaparecieron y entre todos ahora que hemos formado una piña y sabemos como montarnoslo, podríamos realizar otro Gp para más adelante. Pues si os dais cuenta, en las últimas 4 semanas se ha visto quienes ponian interés. ^^
Asi mismo aprobecho para comunicaros que para las carreras de este Viernes tendreís una sorpresica. Y al final del campeonato intentaré escribir una crónica de todo, desde que empezó ese viernes 18 de abril.
Id calentando para mañana, quedan 25 horas!
yo e sio uno de los que no han rendido al nivel :( entre unas cosas i otras se me han escapado muchisimos puntos!! y ibize si que es verdad lo del tiempo porque yo creo que te vi con ese tiempo pero que realmente tp importa, no creo que haga falta cambiar las posiciones ahora no?¿
¿Que será esa sorpresa? jaja Que ganas de verlo.

Espero que hagamos otro campeonato en septiembre y que no sea el último, aunque MK no sea un juego novedoso en un futuro estaría bien tener la rutina e ir haciendo campeonatos. El otro día le dije a un amigo que se apunte para el próximo, a ver si se anima! Estaría bien inlcluso hacer cambios de equipos y de alguna que cosilla del reglamento. Para el próximo estaria bien x ejemplo hacer las carreras (cronos no) con KART obligatoriamente xDD Creo que sería mas emocionante, ademas creo que MK es un juego de KARTs, las motos sobran un poco... seguro que hay mas de uno que opina como yo.

Por lo demás se me ha hecho corto... ahora me da pena terminar ya el torneo... bueno nos vemos mañana!!!
igr86 escribió:¿Que será esa sorpresa? Para el próximo estaria bien x ejemplo hacer las carreras (cronos no) con KART obligatoriamente xDD Creo que sería mas emocionante, ademas creo que MK es un juego de KARTs, las motos sobran un poco... seguro que hay mas de uno que opina como yo.


Efectivamente, yo opino igual deberia correrse con karts como en las anteriores versiones, imaginaos aquel mario kart64 con motos, no pega para nada, aunque claro esta y uso moto porque es mejor para ganar carreras
igr86 escribió: Para el próximo estaria bien x ejemplo hacer las carreras (cronos no) con KART obligatoriamente xDD Creo que sería mas emocionante, ademas creo que MK es un juego de KARTs, las motos sobran un poco... seguro que hay mas de uno que opina como yo.

Amen tio, Amen!
yo soy del coche, solo gasto la moto para hacer las cronos si me superais k no llego con el coche al acerlas tan rapido como vosotros, xk con la moto se hacen bastante mas rapidas las cronos, pero yo e sido fiel a lo del coche, y puede que hasta alla sido yo el unico que a corrido siempre en kart, pero mi pensamiento es ese, mario kart es mario kart, no mario motos. y aun con coche e conseguido ganar una carrera!
Venga gente, que hoy es el ultimo dia y habrá emoción de la buena! Dudo que me lleve el 2º o el 3r puesto, ya que erauzkin y ramon estan por encima de mi técnicamente hablando, pero ire a dar por culo igual :D! xDDDDDD

Pues ves, a mi me gustan las motos por que son novedad. También es verdad que el 1r mariokart al que jugue es al Double Dash, y estava esperando a ver si ganaba el campeonato para tener el MK 64 pero me parece que no XD. Asi que me lo pillare yo ^^.

Durante el verano podriamos ir haciendo quedadas entre nosotros (los que quieran, of course), para hacer unas batallicas, unos gp's por equipos y eso xDD.

Un placer haber jugado con todos vosotros, me habéis hecho ver que soi un n00b ^^.

Salu2!
Claro! o tambien pensamos en hacer una liga o algo entre los que nos quedemos ahora en verano que no nos vayamos fuera, si somos pocos se coje a alguien mas que sea de confianza de que va a jugar y ya esta, porque yo por ejemplo me ire algunos findes, pero no me voi a ir semanas completas fuera.
Claro que sí. Además como no creo que nos vayamos todos los mismos días podemos organizar algo rotativo y así los que no estamos fuera no nos rallamos xD.
ya queda una hora y 35 minutos para el comienzo del final del torneo xDDDD!!!
suerte a todos!!!
Queda menos de una hora! Suerte a todos!
xDD estais motivados por lo de la final, si no se supiera ya quien ha ganado...xDD pero bueno, voy a apuntarme a ver cual salgo en cada una, y nada voy a ir poniendo la wii ya para calentar un rato ;) estoy pensando en la del barranco ir a la trapera... xDD eso podria suponer un cambio de muchas posiciones al final de la carrera, ya veremos segun como se desarrolle jugare a ganar o jugare a que tengais que tentar la suerte jejejeje mucho ojo con los rayos cuando esteis en las setas xDDD
Bueno ramon, vamos abriendo sala o que XD?
Sala creada, id entrando y tal xDDD recordad que cuando acabemos, cierro sala y -V- la crea para echar las partidas va? xDD Suerte a todos!!!
ey si se cae alguien en barranco champiñon (desconexión) pido que se vuelva a crear sala para senda arcoiris
(mensaje borrado)
yo dejo la sala abierta y si entra alguien a la de podio pues os espero [+risas]
Vaya, modo espejo... que hacemos? xDDD

EDIT: Creo partida de nuevo, id entrando xDD
Alguien se ha caido... que hacemos? :S :S
Repetir. He quedado 4º antes

Abre la sala de nuevo Kurro

¿ Alguien dice algo o que?
Tomasrg escribió:Repetir. He quedado 4º antes

Abre la sala de nuevo Kurro

¿ Alguien dice algo o que?


Cuando acaben las 2 carreras creo de nuevo, ve intentando entrar xDD
V, necesitamos tu sabiduria :P
Se va a repetir todo el proceso de nuevo???
pero barranco champiñon no se repite, no¿?
Si nadie esta en su puesto... mucha gente ha corrido esta 3º carrera a saco xDD

EDIT: Los caidos en combate, id entrando xDDD
Barranco champiñon OK.
Se repite Senda arco iris.
Antes puse que seguiamos, sorry pero ya eramos 9 y hemos dicho que si alguien caia en la 1º carrera crabamos sala de nuevo.
Cuano acabes Kurro, crea sala y hacemos la senda arco iris.
mmmm... todo ha salido regular por cualpa del modo espejo :S
Barranco champiñon:

Imagen

A la noche subiré el video a youtube
barranxco chapiñon estaba bien pero senda arco iris no estaban en su sitio, entre ellos yo.Y se habia caido gente y dijimos que la repetiriamos si se caia alguien.Un saludo!
Oye , pero que pasa con Barranco Champiñón ?
No vale, ya había quedado 4º en el modo espajo y luego cuando no estoy si que vale ?

No lo veo justo
si.. esta claro que senda arco iris no valia.. yo he elegido ?...
Tomasrg escribió:Oye , pero que pasa con Barranco Champiñón ?
No vale, ya había quedado 4º en el modo espajo y luego cuando no estoy si que vale ?

No lo veo justo


a quedado claro desde el principio que en espejo se repetía
Kurro empieza en dos minutos.
Erauzkin temo tus suciedades en la senda arcoiris jaja, me has tirado dos veces antes!!maldita moto pesada! Tomas siempre se ha hecho asi, antes no ha sido valido por el modo espejo y la gente no corria entre ellos yo, V, kurro.La siguiente has tenido la mala suerte de caerte antes a bastante gente le ha pasado aveces.
Pero como nunca se ha hecho dos circuitos seguidos por eso ahora hacemos una pausa para que la gente vuelva a entrar y ahora empezamos con senda arcoiris
madre mia esto es un cachondeo, la gente no se entera a la hora de elegir unos interrogante otros senda arco iris en barranco unos se descuelgan otros salen en posiciones que no son suyas porque se pensaban a saber que se pensaban yo lo que se es que no puedo esperar mas si hay q repetir alguna yo no puedo estar asi que lo siento perdere mi 2º plaza pero esq me es imposible perder mas tiempo hoy.

PD_
:como que empieza en 2 minutos??? esq vais a empezar de nuevo????
A mi se me ha caido la conexion en valle fantasma y ahi ya no se mas
Si la vais a rpetir avisadme por favor
Madre mia... ahora somos 8 O________O que venga alguien y me pegue un tiro xDDDD

EDIT: creo de nuevo la partida xDDDD AHORA SALDRA ESPEJO.... ya vereis ¬¬u xDDD
1861 respuestas