[Hilo oficial] WildStar

*envidia sana aumentando [+furioso]
Onizuka escribió:*envidia sana aumentando [+furioso]


[jaja] . Me apunte a la con beta dos cuentas de correo, si me envian mas invitaciones ya las pasare por aqui :)
Han sacado más claves beta.

Aquí el hilo de la web oficial: http://wildstar-online.com/uk/news/more ... eaways.php

Y para España hay 60 con el fansite WildstarESP: http://www.wildstar-esp.com/foro/showth ... e-WildStar
a que hora se supone que empieza el stress test?

un saludo

Pd: ya se puede
"No data Center Permission". Me dieron clave para la anterior, la usé, y me mandaron el correo para está explicando que con la anterior esta también valía. Que puede ocurrir???
La cámara sigue igual de mal cuando la acercas, para los que jugamos con la cámara cerca o media distancia es un autentico horror. [mamaaaaa]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
necrosanth escribió:Han sacado más claves beta.

Aquí el hilo de la web oficial: http://wildstar-online.com/uk/news/more ... eaways.php

Y para España hay 60 con el fansite WildstarESP: http://www.wildstar-esp.com/foro/showth ... e-WildStar


En esa web dicen como que entran en sorteo todos, y luego no dan claves a los recien registrados, me parece bastante sucio todo para ganar mas registrados.
Bueno registrado, a ver si con un poco de suerte tengo beta.
Pf, yo hasta que no lea que está bien optimizado no lo compro.
Ese miedo me da a mi. El gw2 cuando se juntaba mucha gente como en bg iba de aquella manera.

Este fin de semana pasado jugue al The Elder Scrolls Online y la verdad para ser una beta es espectacular lo bien que funciona independientemente de la gente que hay en pantalla.

A ver que hacen ahora con Wildstar.
Mira el wow (quitando raids o ciudades con mucha aglomeracion) me iba perfecto con casi todo al máximo, en este con todo al minimo (y aún asi se ve muy bien) hay zonas donde rasca y estoy a 20/25 fps.

Incluso gw2 me va bastante mejor con casi todo al máximo (Excepto aglomeraciones, ahí va a pedos)

Necesita trabajo y yo hasta que no lo tenga na nai.
LSRubenS escribió:La cámara sigue igual de mal cuando la acercas, para los que jugamos con la cámara cerca o media distancia es un autentico horror. [mamaaaaa]

¿Podrías explicar un poco más a lo que te refieres? (no tengo acceso a beta :( )

franaloper escribió:Ese miedo me da a mi. El gw2 cuando se juntaba mucha gente como en bg iba de aquella manera.
Este fin de semana pasado jugue al The Elder Scrolls Online y la verdad para ser una beta es espectacular lo bien que funciona independientemente de la gente que hay en pantalla.
A ver que hacen ahora con Wildstar.

GaldorAnárion escribió:Mira el wow (quitando raids o ciudades con mucha aglomeracion) me iba perfecto con casi todo al máximo, en este con todo al minimo (y aún asi se ve muy bien) hay zonas donde rasca y estoy a 20/25 fps.
Incluso gw2 me va bastante mejor con casi todo al máximo (Excepto aglomeraciones, ahí va a pedos)
Necesita trabajo y yo hasta que no lo tenga na nai.

Por lo que he leído, el tema de la optimización gráfica lo van a dejar para la parte final del desarrollo pre-salida, vamos que por ahora no hay ninguna. He leído varias cosas para mejorar los fps (en otros sitios):
- Cambiar en opciones gráficas Render Target Scale a 1 (creo que es el AA de toda la vida).
- Hacer una recarga de la interfaz con /reloadui
- Y si queréis más, https://forums.wildstar-online.com/foru ... erformance

Y ya para terminar, ¿qué os parece el sistema de combate?, fue lo primero que me hizo fijarme en el juego y por ahora sigue siendo lo que más me interesa :)
Elderance escribió:
LSRubenS escribió:La cámara sigue igual de mal cuando la acercas, para los que jugamos con la cámara cerca o media distancia es un autentico horror. [mamaaaaa]

¿Podrías explicar un poco más a lo que te refieres? (no tengo acceso a beta :( )


Tenia pensado borrar las marcas de agua con el paint, pero paso, que me denuncien.

Camara cerca:

Imagen


Camara a media distancia:

Imagen


Camara alejada:

Imagen


Se puede acercar mas todavía, pero solo veríamos 2 orejas, y se puede alejar mas todavía también, perfecto para raids.

A mi me gusta bastante jugar con la cámara cerca, excepto en raids o pvp en serio, por lo tanto supongo que mucha gente ni se ha fijado en la cámara ya que en MMO se suele poner siempre lo mas lejos posible.
Si, la cámara cerca es un horror, pero yo como siempre juego con la camara medio alejada pues no problemo para mi.

A mi me ponen nervioso los sonidos de las quests y al entrar en combate que imagino que será el del agroo, el prumprum ese constante XD
Elderance escribió:
LSRubenS escribió:La cámara sigue igual de mal cuando la acercas, para los que jugamos con la cámara cerca o media distancia es un autentico horror. [mamaaaaa]

¿Podrías explicar un poco más a lo que te refieres? (no tengo acceso a beta :( )

franaloper escribió:Ese miedo me da a mi. El gw2 cuando se juntaba mucha gente como en bg iba de aquella manera.
Este fin de semana pasado jugue al The Elder Scrolls Online y la verdad para ser una beta es espectacular lo bien que funciona independientemente de la gente que hay en pantalla.
A ver que hacen ahora con Wildstar.

GaldorAnárion escribió:Mira el wow (quitando raids o ciudades con mucha aglomeracion) me iba perfecto con casi todo al máximo, en este con todo al minimo (y aún asi se ve muy bien) hay zonas donde rasca y estoy a 20/25 fps.
Incluso gw2 me va bastante mejor con casi todo al máximo (Excepto aglomeraciones, ahí va a pedos)
Necesita trabajo y yo hasta que no lo tenga na nai.

Por lo que he leído, el tema de la optimización gráfica lo van a dejar para la parte final del desarrollo pre-salida, vamos que por ahora no hay ninguna. He leído varias cosas para mejorar los fps (en otros sitios):
- Cambiar en opciones gráficas Render Target Scale a 1 (creo que es el AA de toda la vida).
- Hacer una recarga de la interfaz con /reloadui
- Y si queréis más, https://forums.wildstar-online.com/foru ... erformance

Y ya para terminar, ¿qué os parece el sistema de combate?, fue lo primero que me hizo fijarme en el juego y por ahora sigue siendo lo que más me interesa :)

Sinceramente, me esperaba mucho más del sistema de combate, es un poco ortopedico por momentos (a lo ESO online), el girar el pj, las volteretas..... no se crei que seria un poquito más parecido al Tera en este aspecto.
De momento con un pj a lvl 8 puedo decir que el lore esta genial, los paths son un puntazo, la personalización del pj con las habilidades es la leche peeeeero no se, me esperaba más. Voy a seguir dándole algo de caña pero creo que no me va a dar tiempo a probar todo lo que quiero y que este activado(bg`s,housing, craft).
Pd: Se que es una beta, pero la pila de bugs que he reportado ya es innombrable.
A mi sinceramente el juego me gustó bastante pero... el tema pvp es lo que me echó para atrás. No he podido probarlo pero según dicen, al tener el juego ese sistema de combate tan "a areas" tiene que ser jodidamente chungo jugar con el stalker en sigilo y que te saquen del mismo x un ataque normal xD.

Yo tb tengo bastantes screens x ahi guardaditas, incluso tengo acceso a la beta desde hace meses pero no quiero jugar mucho x si algun dia me hago con el juego pues poder disfrutar todo de nuevas. Total, la mayoría de los juegos a los que he probado sus betas y me han gustado, a la hora de la release me han decepcionado...
He visto los primeros mapas he jugado varias clases hasta el 7 y pensaba que me iba a gustar más, de momento voy a esperar y no lo voy a comprar de salida. Los telegraphs no me convencen demasiado, hubiera preferido algo más clásico con un sistema monotarget y skills especificas de áreas, no todo áreas a 5 objetivos. Si estuviera traducido ayudaría algo. Asi que nada me espero, que la gente lo pruebe y pasado un tiempo razonable cuando ya se vea que tal es el juego valoraré si cae o no.
GaldorAnárion escribió:He visto los primeros mapas he jugado varias clases hasta el 7 y pensaba que me iba a gustar más, de momento voy a esperar y no lo voy a comprar de salida. Los telegraphs no me convencen demasiado, hubiera preferido algo más clásico con un sistema monotarget y skills especificas de áreas, no todo áreas a 5 objetivos. Si estuviera traducido ayudaría algo. Asi que nada me espero, que la gente lo pruebe y pasado un tiempo razonable cuando ya se vea que tal es el juego valoraré si cae o no.


Ahora si tienes huevos vete a decirlo al hilo de los jumpers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:He visto los primeros mapas he jugado varias clases hasta el 7 y pensaba que me iba a gustar más, de momento voy a esperar y no lo voy a comprar de salida. Los telegraphs no me convencen demasiado, hubiera preferido algo más clásico con un sistema monotarget y skills especificas de áreas, no todo áreas a 5 objetivos. Si estuviera traducido ayudaría algo. Asi que nada me espero, que la gente lo pruebe y pasado un tiempo razonable cuando ya se vea que tal es el juego valoraré si cae o no.


Ahora si tienes huevos vete a decirlo al hilo de los jumpers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


nada ahi solo digo wildstar goty XD
No he pillado el chiste de los jumpers [mad]
LSRubenS escribió:No he pillado el chiste de los jumpers [mad]


un hilo de mediavida
GaldorAnárion escribió:
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:He visto los primeros mapas he jugado varias clases hasta el 7 y pensaba que me iba a gustar más, de momento voy a esperar y no lo voy a comprar de salida. Los telegraphs no me convencen demasiado, hubiera preferido algo más clásico con un sistema monotarget y skills especificas de áreas, no todo áreas a 5 objetivos. Si estuviera traducido ayudaría algo. Asi que nada me espero, que la gente lo pruebe y pasado un tiempo razonable cuando ya se vea que tal es el juego valoraré si cae o no.


Ahora si tienes huevos vete a decirlo al hilo de los jumpers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


nada ahi solo digo wildstar goty XD


MMOTY!!!! [+risas] [+risas]
Estan abiertos los servers en este momento ?
key para probarlo este finde
5QK4-SMCS-4VB5-FAGP-PH43
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
-GoTHiC- escribió:key para probarlo este finde
5QK4-SMCS-4VB5-FAGP-PH43


la pillo, gracias!!! ;)
Yo entré una key para el finde de hace dos semanas, pero aún me aparece Wildstar en mis opciones de beta, ¿esto significa que puedo jugar cuando vayan abriendo los servers?
Están ya abiertos. Yo entre hace un rato.

Por cierto, la marca de agua pff no es ni molesta. xD
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

pal que quiera pillar key pa este finde (7-9), alienware esta regalandolas
quedan 9000 y pico.
m0wly escribió:http://eu.alienwarearena.com/giveaways/wildstar-closed-beta-weekend-key-giveaway

pal que quiera pillar key pa este finde (7-9), alienware esta regalandolas
quedan 9000 y pico.


Gracias por el aviso, compañero. Al fin voy a catar el juego [pos eso]
Onizuka escribió:
m0wly escribió:http://eu.alienwarearena.com/giveaways/wildstar-closed-beta-weekend-key-giveaway

pal que quiera pillar key pa este finde (7-9), alienware esta regalandolas
quedan 9000 y pico.


Gracias por el aviso, compañero. Al fin voy a catar el juego [pos eso]



nada hombre...

por cierto, para el que la quiera, que se de prisa... en una hora han bajado de 9500 a 7500
Yo acabo de bajarme el cliente con la key que me han dado en alienware, y al ingresar los datos me aparece el mensaje "no realms avaliable at this time"
Es correcto. Tienen los servidores apagados hasta el fin de semana.
quedan 1000 y pocas keys... en 2 horas a lo sumo se terminan.

El horario para la beta lo teneis en la misma pagina de alienware:
WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST
El poder participar en la beta este fin de semana te da derecho a participar en las siguientes, o tienes que conseguir otra clave distinta?
Lo único que deja es descargar el cliente de 4 megas, verdad? Porque intento descargar el launcher para actualizar el cliente y nada... es normal?
Onizuka escribió:El poder participar en la beta este fin de semana te da derecho a participar en las siguientes, o tienes que conseguir otra clave distinta?

Tienes que conseguir otras nuevas (aunque se sabe que en este mes van a subir un nuevo parche gordo y parece ser que van a cambiar un poco la estructura de las invitaciones para la beta ...)

DiGiJoS escribió:Lo único que deja es descargar el cliente de 4 megas, verdad? Porque intento descargar el launcher para actualizar el cliente y nada... es normal?

Debería dejarte hacer la descarga ya que no es necesario hacer login.
DiGiJoS escribió:Lo único que deja es descargar el cliente de 4 megas, verdad? Porque intento descargar el launcher para actualizar el cliente y nada... es normal?


Ejecutalo como administrador [beer]
Yo lo deje bajando por la noche y ya lo tengo listo para asaltar Nexus este fin de semana. 17gb que se ha bajado.
Darle caña hasta salir del "tutorial" por lo menos, que cambia el juego. No os dejeis llevar por la primera impresion.
m0wly escribió:Darle caña hasta salir del "tutorial" por lo menos, que cambia el juego. No os dejeis llevar por la primera impresion.


Lo corroboro, la parte del arkship no hace justicia al juego(aunque es una muy buena introducción)
Yo lo voy a probar el fin de semana a ver que tal.
Los que ya habeis jugado a la beta que tal veis el juego? tiene futuro, diversión y ese algo que te incite a quedarte después de llegar al nivel máximo?
Khratos escribió:Yo lo voy a probar el fin de semana a ver que tal.
Los que ya habeis jugado a la beta que tal veis el juego? tiene futuro, diversión y ese algo que te incite a quedarte después de llegar al nivel máximo?


Me gustaria, pero no pongo la mano en el fuego por ningun, absolutamente ningun mmo, despues de años y años de decepciones en el 99,9% de los casos.

El juego tiene base. El sistema de habilidades parece muy muy interesante. El sistema grafico utilizado hace pensar que cualquier pc de gama media tirando a baja pueda moverlo en un futuro, si consiguen optimizarlo bien. Fallos tiene, bastantes.
Se me da un aire, muy lejano, al guildwars1 (matizo, que no tiene nada que ver con gw1 como juego, pero me trae cierto recuerdo), uno de los juegos que mas he disfrutado y que mas he exprimido en mi vida... ahora bien, yo hasta que no lo vea despues de 6 meses o un año funcionando y evolucionando, tanto el juego, como su comunidad, no me creo NADA.

En que queda al final, solo el tiempo lo dira. De momento solo es humo, humo con buena base y aparentes posibilidades, pero humo a fin de cuentas.
Entiendo lo que dices, yo llevo años probando los mmo que van saliendo a la espera de que alguna me mantenga jugando durante mucho tiempo pero no llega ese dia porque los juegos que van saliendo al final no aguantan lo que tienen que aguantar.
Gracias por la información, probaré lo que pueda este fin de semana de primera mano y a ver que tal :)
Yo voy a esperar a que pase un tiempo prudencial para ver como va evolucionando el juego. De todas formas tras probar la beta creo que yo he llegado a un punto con los themepark de no retorno.
Yo llevo siguiendole la pista años, y parece que tiene muy buena critica de lo que los han jugado y un hype realmente grande por la net, pero veo el hilo y ahora se mueve un poco porque tenemos beta este finde y tal... pero bueno no se mueve gran cosa por aqui...

El tema de de subscripciones con posibilidad de comprarla ingame me parece genial, tal y como esta planteado, me parece uno de los mmos mas completos que han salido ultimamente y de una ejecucion un tanto "hardcore" ya sea en PVP o PVE.... pero... ¿No sera demasiado ambicioso el proyecto para la publicidad que le estan dando?

Es decir con lo poco que se mueve esto por foros nacionales, no os parece un tanto excesivo unas raids de 40 jugadores?

Recuerdo el WoW Classic como uno de los mejores momentos de mmorpg que he jugado tras Ultima Online (con posteriores actualizaciones ni idea porque deje de jugarlo y nunca volvi a reengancharme) pero recuerdo el tema de raids a Molten Core, cuando aun no había servidores españoles, que, al menos en Aggamagan (nunca pude jugar en SpineBreaker me podía la actitud del shard) sudabamos tinta para ir a esas raids... Incluso teniamos que hacer alianzas de clanes para poder tirar Molten Core entre varias guilds.

Esto pasaba en el WoW... que no podia ser mas comercial y anunciarse hasta en los chocapics con el numero de ventas y jugadores jugandolo.... Pero en este juego, por muy bueno que sea, no va a atraer al usuario medio que no este muy metido en este tipo de juegos...

A mi es el unico miedo que me da, la comunidad española en el juego porque lo demas tiene una pintaca tremenda...
Khratos escribió:Yo lo voy a probar el fin de semana a ver que tal.
Los que ya habeis jugado a la beta que tal veis el juego? tiene futuro, diversión y ese algo que te incite a quedarte después de llegar al nivel máximo?


Estas preguntas hasta que no pase el típico "mes y medio" son prácticamente imposibles de responder, sobretodo la ultima.
LSRubenS escribió:
Khratos escribió:Yo lo voy a probar el fin de semana a ver que tal.
Los que ya habeis jugado a la beta que tal veis el juego? tiene futuro, diversión y ese algo que te incite a quedarte después de llegar al nivel máximo?


Estas preguntas hasta que no pase el típico "mes y medio" son prácticamente imposibles de responder, sobretodo la ultima.



Hombre sabiendo que hay raids de 40,20 diferentes tipo de dificultades y un PVP ranked. Ya con eso ya tiene mas que cualquier mmo que sale para "quedarse" [+risas] . Luego ya esta el ritmo de actualizaciones y esas cosas, pero ya con eso para ir tirando cojonudo.

El WoW cuando salio, solo tenia Molten Core y Onyxia, porque ni PVP habia, y miralo
ZackHanzo escribió:
LSRubenS escribió:
Khratos escribió:Yo lo voy a probar el fin de semana a ver que tal.
Los que ya habeis jugado a la beta que tal veis el juego? tiene futuro, diversión y ese algo que te incite a quedarte después de llegar al nivel máximo?


Estas preguntas hasta que no pase el típico "mes y medio" son prácticamente imposibles de responder, sobretodo la ultima.



Hombre sabiendo que hay raids de 40,20 diferentes tipo de dificultades y un PVP ranked. Ya con eso ya tiene mas que cualquier mmo que sale para "quedarse" [+risas] . Luego ya esta el ritmo de actualizaciones y esas cosas, pero ya con eso para ir tirando cojonudo.

El WoW cuando salio, solo tenia Molten Core y Onyxia, porque ni PVP habia, y miralo


Yo no me fio, por mucho que tenga.
Tambien el Age of Conan de salida tenia un monton mazmorras, raids con 3 tiers diferentes de dificultad, tambien de 40 y de 20 o 25 (no recuerdo), y pvp arenas. Y ya visteis la chusta infumable que salio. Y el juego tenia una base brutal, pero las prisas de la editora por sacarlo antes de tiempo, cuando el desarrollador les estaba diciendo que el juego estaba a medias, pues desemboco en lo que muchos ya sabemos, y algunos sufrimos. Y el AoC tenia una base tremenda.

Yo es por este tipo de cosas que, por mucho que tenga el juego, hasta que no lo vea sobre "el tapete" funcionando , viendo el desarrollo tanto del juego como de la comunidad es que no me creo nada.

La epoca en que salio el wow era otra historia... nos cerraban el juego 5 dias del tiron por fallos grabes en los servidores y no pasaba nada, enchufabamos el D2 y a farmear legendarios de mientras XD

Hoy en dia eso es inviable totalmente... se cae el juego 1 dia entero a los pocos dias de salida y poco menos que arde troya [+furioso]

Saludos ;)

P.D.: molten core y onyxia los metieron meses despues de la salida... de salida no tenia raids :O , y ya ves... eran otros tiempos.
ZackHanzo escribió:
LSRubenS escribió:
Khratos escribió:Yo lo voy a probar el fin de semana a ver que tal.
Los que ya habeis jugado a la beta que tal veis el juego? tiene futuro, diversión y ese algo que te incite a quedarte después de llegar al nivel máximo?


Estas preguntas hasta que no pase el típico "mes y medio" son prácticamente imposibles de responder, sobretodo la ultima.



Hombre sabiendo que hay raids de 40,20 diferentes tipo de dificultades y un PVP ranked. Ya con eso ya tiene mas que cualquier mmo que sale para "quedarse" [+risas] . Luego ya esta el ritmo de actualizaciones y esas cosas, pero ya con eso para ir tirando cojonudo.

El WoW cuando salio, solo tenia Molten Core y Onyxia, porque ni PVP habia, y miralo


Yo empece a jugar en la version americana en la version 1.0 y Wow solo tenia raids de 15 jugadores y 10, UBRS (upper Black rock depths) era de 15, y Scholo y strat de 10. Pero eso fue despues de parches, al principio (cuando apenas habia 60, en el 1.0 se tardaba un huevo en subir y habia muchisimas menos quests) te podias meter con 40 tios en raid XD

Molten Core lo añadieron en el 2005-6 nos tiramos casi año y medio en el que no pusieron casi ningun contenido nuevo, salvo Dire Maul
Pues de eso no tengo recuerdo. A saber que narices hacia una vez subido a 60, igual por eso tenia dos pjs, no lo se xD

Pero vamos de los mmos que han salido creo yo que es el que mas apetecible en cuanto contenido mas completo tiene.

Con que tenga 2 raids de 40 y 20 (que tendra mas supongo),las individuales ya solo con pvp a base de ranks,las mazmorras contrareloj para 1 jugador, housing... ya tienes algo con lo que ir tirando....

Si vemos los mmos actuales...

FFXIV->Contenido meh! Actualizaciones + meh, sin PVP outdoor una BG y sin rangos
TESO->Prometedor PVP pero sin ranks, lo que va a ser ganking fest (aunque pinte wai) y el PVE parece ser anecdotico en torno a tomarselo un poco serio en High-End
DCUO->Completamente arruinado tras el model f2p, tanto en ritmo de actualizaciones, como division de la comunidad de los que pagan y no...

Realmente me paro a pensar los mmos que hay actualmente, y si quieres tomartelo un poquito en serio o juegas al WoW o al Rift, otra cosa en torno contenido tampoco veo...

Yo creo que es el punto fuerte del juego. O al menos es lo que nos estan vendiendo...

PD: Vale, viendo el comentario anterior creo que ya me acuerdo, estaba lo que luego era el tier0 no? Muchos años ya [+risas]. Juraria que a los 8 meses o asi (que no llegara a un año) de la salida en europa metieron las bgs si mi memoria no me falla...
2037 respuestas
13, 4, 5, 6, 741