[Hilo oficial] WildStar

1, 2, 3, 4, 5, 641
Quendi666 escribió:Un problema muy grande es que se enfocan mucho en el tema "usa evadir para evitar los telegraphs", pero en bgs tooooooodo el suelo es rojo, si esquivas el de uno te vas a comer otros 5, y las skills no tienen unas animaciones claras como por ejemplo en el wow, que sabes lo que se está casteando basandote en la animacion del personaje. Por lo tanto las bgs se vuelven un machacabotones.

Pero que quieres exactamente? Metete en una BG de wow de 15v15 y dime que no es caotico. En el WoW te petan por todas partes y ni siquiera sabes de donde te vienen las hostias. Con los telegraphs almenos tienes una opción. Es imposible balancear el PvP en un MMORPG y no por eso el juego va a acabar siendo F2P con servers vacíos como dice el visionario ese unos posts atras.
Por favor no me compares el que cada clase tenga 2 o 3 areas, a que tooooodas las habilidades sean de area. No se si voy a tener que hacerte un gráfico pero te lo explico, 5v5 con target tienes que centrarte en hacer dps a 1 jugador, cambiar de focus para los kills, CCar a otro, etc...Aqui no, aqui los 5 se comen el CC, los 5 se comen todo el DPS, etc...
Conclusion, basas el exito de un juego solo por el contenido de pvp.. cuando estan poniendo enfasis en que el juego tiene raids tochas, las instances prometen gran dificultad etc..

Pero nos fijamos solo en que si te ponen 5 areas una tras otra tragas por algun lado... Todo muy logico. Si quieres pvp vete a un juego exclusivo de pvp, seguro que esta todo más centrado.

Si quieres un juego tpo wow, con pve con bastante contenido y pvp chorra (porque lo quieras o no.. juego al wow desde la clasic y lo han ido casualizando hasta ser un pasa tiempos muy divertido pero para nada un referente en cuanto a pvp)

El exito no creo que lo podamos determinar por una sola cosa.. No solo cuenta el diseño, el contenido, el gameplay.. tambien cuenta el marketing que se le de.. si cae en gracia o no y todo el asunto. La cosa no creo que sea tan simple como.. no tiene un pvp puro y duro donde medirse quien la tiene más gorda.. Pues ya es un fracaso.

Eso ya se vera, lo normal como habeis dicho es que acabe pegandose una ostiaza y sea gratuito y punto. Pero tambien es cierto que en los videos y las betas parece estar más logrado en contenido que juegos como ff14 (juego al que estoy jugando asi que lo conozco bien)

Que tenga exito o no el tiempo lo dira, pero juzgar el pvp o el pve por unas simples betas no creo que tenga mucho sentido. Claro esta, el pvp para mi es simple entretenimiento, asi que en mi caso me la suda bastante si es casual o no.
Ya lo dije en mi primer mensaje, si os gusta el PVE exclusivamente puede que os guste el juego.
Quendi666 escribió:Por favor no me compares el que cada clase tenga 2 o 3 areas, a que tooooodas las habilidades sean de area. No se si voy a tener que hacerte un gráfico pero te lo explico, 5v5 con target tienes que centrarte en hacer dps a 1 jugador, cambiar de focus para los kills, CCar a otro, etc...Aqui no, aqui los 5 se comen el CC, los 5 se comen todo el DPS, etc...

Pero que cojones? Tu has jugado al WoW? Da igual que cada clase tenga 2 o 3 areas, la cuestion es que el PvP esta roto igual que en el wildstar.

Sheep, cyclone, sheep, fear, fear, sheep, stun, cyclone, fear, sheep, cyclon, stun hasta el infinito. Y solo hay dos maneras para evitar esto:

1. salir de la linea de vision (cosa imposible jugando en campo abierto contra mas de 5 personas).

2. un trinket cada x minutos.

El Wildstar por lo menos tiene cosas como recoger el arma con disarm o spamear una tecla para salir del stun etc...
Ya se vera todo como avanza pero no se puede comparar con el wow porque este en su buena epoca fue muy grande pero ahora mismo es una basura que hasta dentro de poco te regalan un personaje full equip para que sigas pagando cuotas xD
Las comparaciones con el WoW las hago basandome en TBC/WOLTK.

Os estoy informando de lo que vais a encontrar en el juego sin paños calientes, puede que cambie, puede que no. Algunas cosas son datos objetivos, otras cosas opiniones personales, pero no la tomeis conmigo por no dorarle la pildora al juego. Ya son muchos los MMO que se han pegado el batacazo brutal a la salida tras sacarle los cuartos a la gente. Ya me gustaria que a mi me hubieran dicho lo que habia con muchos de estos juegos antes de gastarme el dinero en ellos.

Pero visto que no se puede comentar porque se me tiran encima no daré más datos del juego.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de estos años es: No juzgues un juego por la beta.

Y no lo digo para defender o criticar Wildstar sino para intentar dar una opinión objetiva. Puede que el pvp no sea la ostia, puede que el pve si, puede que las quests gusten o no, pero si juzgamos un juego solo por la beta luego vienen las desilusiones.

Me pasó con Aion: "uuuh que bonito todo", cuando salió el juego me lleve un chascazo impresionante, odio grindear y fue llegar a nivel 35-36 y mandar el juego a freir esparragos.
Me pasó con GW2: "uuuh que chulo todo, tiene pve, tiene bg's, tiene mazs y el leveo es diferente" cuando salió, lo compré y al subir al 80 se quedó cogiendo polvo.

Conclusión: no me pasará más xD. Con Tera fui previsor (aparte no tenia pasta cuando salió a la venta) y las betas me encantaron. Menos mal que no lo compré de salida xq también se llevó un ostión curioso.

Por eso que a algunos os guste Wildstar y a otros no, esa opinión puede variar cuando el juego ya lleve un tiempo a la venta y vea a donde ha llegado tras su lanzamiento. Tiene una pinta muuuy buena, un sentido del humor especial, gráficos llamativos (me gusta mucho su estilo tipo cartoon), el pvp no lo he probado aún... Que estaría bien que saliera adelante, pues si, mientras mas juegos decentes de este tipo mejor. Pero ya no pongo la mano en el fuego por ningun MMORPG hasta que esté un poco asentado.

Criticais el pvp de WoW, yo acabo de volver después de un par de añitos sin darle y me lo sigo pasando pipa en las bg's. He empezado de 0 en Dun Modr y con mi pj sin reliquias disfruto de Garganta aun siendo deleteado... algo tendrá xD
adix, lo que tienes es que es diverido. Cosa que por los videos que he visto wildstar tiene pinta de que su pvp si será divertido. Otra cosa es que sea competitivo y los "pros" se sientan super guays en ese juego o no. Cosa que se puede poner en duda.. Pero vamos, yo me quedo con que gracias a su accion y movilidad si vas a notar mucho lo que es un enfrentamiento de un tio que juega haciendo clicks a las habilidades de otro que maneja el teclado y raton bien.

No se puede juzgar un producto hasta que salga. Con el ff14 el primer mes me encantó.. pero la falta de contenido lo mata en cuanto llevas un mes a lv alto y ves que tienes todos los items que quieres de la única instance con contenido para raid y que el parche que sale es previo a ese conteniedo... Concluison, hasta que no se juega un juego y se llega a su nivel maximo no se puede decidir si realmente se ajusta a lo que nos gusta o no. Y lo mismo puedo decir de este pvp.. hasta que no se pruebe y se adapte uno a su gameplay no creo que se pueda criticar y mucho menos defender un sistema de target obsoleto que cualquier masivo con algo de accion pide a gritos no tener targets.

Por lo que vi de la beta me llama la atencion y tiene cosas que me gustan. Tambien lo vi algo verde y no tengo claro que vaya a salir en la fecha que más o menos han indicado. Eso si, soy un player muy de pve.. el pvp lo veo como simple entretenimiento y solo lo uso cuando estoy cansado de raidear.

Hasta que no juegue yo al juego, lo pruebe bien y sobretodo.. vea su contenido. No voy a poner la mano en el fuego ni para bien ni para mal.
han repartido keys para la stress test del fin de semana
Si, esta vez ha habido suerte. A ver si deja jugar algo.
Se supone que otra vez a mediados de enero se hara otra wave de invites buddy invites.
El juego todavia no esta para salir ni de coña.
Siempre igual, sin suerte...
Ashzariel escribió:Se supone que otra vez a mediados de enero se hara otra wave de invites buddy invites.
El juego todavia no esta para salir ni de coña.


Sinceramente no entiendo a los de marketing de NCSOFT, como empresa ahora mismo tienen 2 juegos, Blade and Soul y Wildstar, el primero esta terminado y con un exito brutal en asia, y el segundo aun esta en pañales, pero no sacan el primero para no pisar al segundo, no lo entiendo, si tienes un producto porque leches no lo sacas?
Yo era de los que esperaba WildStar con muchas ganas, pero ante la falta de noticias y "movimiento" en general, he ido perdiendo interés de forma paulatina.

De todas formas, espero que esta apatía cambie cuando estemos más cerca de su teórico lanzamiento (sí, yo tampoco lo espero para primavera).

Saludos!
Prefiero que se dediquen al ws a que saquen el tera 2.0 llamado blade and soul, misma mierda
sefirus escribió:Prefiero que se dediquen al ws a que saquen el tera 2.0 llamado blade and soul, misma mierda

Pues yo lo he jugado en la beta y no se parece nada al tera, bueno miento, en los graficos, en lo demas ni punto de comparacion, el juego le da mil patadas. lo que no veo normal esque retrasen un titulo por otro que no esta ni en medio "beta" y ojo, que quiero que saquen el wildstar, pero si yo fuese el director de NCSOFT despedia a los de marketing xD
Master04 escribió:Yo era de los que esperaba WildStar con muchas ganas, pero ante la falta de noticias y "movimiento" en general, he ido perdiendo interés de forma paulatina.

De todas formas, espero que esta apatía cambie cuando estemos más cerca de su teórico lanzamiento (sí, yo tampoco lo espero para primavera).

Saludos!


Bueno pero eso es normal, es imposible y ni si quiera es sano mantener un hype constante durante meses XD.
Añadir tambien que no tiene hype por ser IP nueva y de una empresa nueva poco conocida (Carbine) y sabiendo que NCSoft no se curra mucho el marketing a nivel europeo es normal. si fuera otra empresa como Square o Blizzard si podría mantener el hype, ¡y durante años!

Pero yo creo que esto es bueno, a mas hype mayor la torta, con poco hype ¿sera menor la torta?
El hype no es bueno la verdad XD

Bueno para el que quiera matar el tiempo.

Imagen

http://ws-base.com/
Algún afortunado ha recibido beta?
Alguien puede decirme cómo o dónde me apunto para la beta?
Necrofero escribió:Alguien puede decirme cómo o dónde me apunto para la beta?



google
wildstar
1º enlace
Beta en grande
GaldorAnárion escribió:Algún afortunado ha recibido beta?


yes!! xD

de momento, para ser graficos cartoon no me gusta el rendimiento que veo... tan tan tan tan que decian del juego no se yo eh!! xD

se supone que a los que estan dentro de la beta les van dando mas betas para repartir entre sus amistades... ya veremos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, tengo todas mis esperanzas puestas en este MMORPG y llevo apuntado mas de 1 año a la beta pero no ha habido suerte, ¿me dejaria alguien una key beta o probarlo con su cuenta aunque sea 2 dias? Se que es mucho pedir pero por probar nunca se sabe, puedo dar algun juego que tengo a cambio , como el Dont Starve o algun otro que me ha sobrado de bundles.

Gracias
a mi se me van dando alguna beta para repartir la pondre por aqui, se supone que es asi, que van dando a los que estan en la beta para repartir entre familiares/amigos...
Hoy meten un parche que se supone optimiza rendimiento grafico.
Para todos los interesados en entrar en la beta, Carbine ha empezado una ronda de reparto de betas a través de distintos portales de la comunidad internacional. Os dejo los enlaces para más información.
http://www.wildstar-online.com/uk/news/ ... veaway.php http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... veaway.php
Y para los que no quieran leer mucho: http://www.wildstar-esp.com/2014/01/rep ... -wildstar/
Nos vemos por Nexus :)
El rendimiento tiene que mejorar si
Lo he visto al rato de subirlo, está bastante guay XD
Lo que le falta a este juego es que repartan mas códgos para la beta (y me toque alguno cawento ).
Se hace eterno la espera...

Cambio invitación de FC por key beta de WildStar!!!! Si alguien se anima...xD
Tras probar la beta y llegar a nivel 15 puedo decir que el juego apunta a maneras. Faltaría ver el high end, pero la beta no llega todavía al contenido este, por lo tanto habrá que esperar.
¿Se sabe la fecha de salida aproximada?
F1R3F0X escribió:¿Se sabe la fecha de salida aproximada?

En principio está fechado para primavera, pero personalmente no confiaría mucho en ello. La falta de noticias no es muy esperanzadora.

Saludos!
Master04 escribió:
F1R3F0X escribió:¿Se sabe la fecha de salida aproximada?

En principio está fechado para primavera, pero personalmente no confiaría mucho en ello. La falta de noticias no es muy esperanzadora.

Saludos!


La falta de noticias y el estado de la beta actual la verdad. Le queda un rato largo, de todas maneras mejor porque sacar el juego en un estado poco óptimo le quitaría buenos puntos.
Por mi que no salga minimo hasta Junio :p
Pues yo espero que se den prisa, a ver si cuando lancen el juego ncsoft mueve un poco el tema de B&S Europe.
Bueno otra semanita sin beta XD
GaldorAnárion escribió:Bueno otra semanita sin beta XD

Las claves de la beta no existen, son mentira ...
Acabo de recibir beta para este fin de semana, me parece raro jajaja! Ya os contare mis impresiones!
A mi me han invitado pero no me han dado clave [+risas]
LSRubenS escribió:A mi me han invitado pero no me han dado clave [+risas]

Mira a ver si te han enviado otro correo. A mí me han enviado dos, uno de ellos sin clave.

Me he bajado el instalador pero me pone failed y parece que no ocurre nada. Espero que no haya que esperar a que empiece la beta para poder bajarlo...
Buenas,

Pues a otro que han invitado al stress test de este finde, y como la última vez ya estaba todo mas estable a ver si esta vez podemos probar el juego y disfrutalo un poco.

Lo bueno esta vez es que es el finde entero (empieza el viernes y acaba lunes para nosotros :)) asíque podré echarle mas horas que en el anterior.

Un saludo.
A mi me ha tocado también la clave del wildstar, espero estar en casa este finde.

Un saludo.
Por si acaso alguno se lo ha perdido, que lo dudo XD ..pero es demasiado bueno para no ponerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=9pgK0I3FqvU

La verdad me tiene enamorado el estilo de este juego.
Y yo sigo sin clave [buuuaaaa] y eso que me apunte a la beta hace mil .

Tengo muchisimas ganas de catar este juego
Yo también estoy a la espera de que me manden un código, ojala me lo den, tengo ganas de probarlo, nos vemos en el nuevo mundo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
A mi igual, me han enviado un correo invitandome, pero sin clave. Estoy descargando el launcher, buendo mejor dicho actualizándose. Eso quiere decir que podré jugar???
A mi me han enviado dos correos, uno sin el serial y otro CON el serial XD. Ya lo meti en la web y todo correcto, me he bajado el instalador pero no empieza la descarga, pone "failed". Tendran problemas o estaran haciendo algo.

EDITO: Ya descarga, tuve que ejecutar el instalador como administrador. :p
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641