[Hilo oficial] WildStar

1, 2, 3, 4, 541
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que asco... monturas voladoras. Solo se tiene que ver el WoW para ver la pifia que es tener eso en un MMO. Espero que no las incluyan en la versión final...
Divagador escribió:No tiene porqué. También están las clases que habían cancelado y no quiere decir que las vayan a meter.


Uhm, no se, estamos hablando de datamining de la propia interfaz, así que le doy bastante veracidad.
Yo no quiero monturas voladoras, porque entonces no tiene sentido hacer mapas explorables pues con la propia montura te plantas donde te de la gana :)

Esperemos que solo se puedan usar en lugares muy concretos y que esto no afecte a los mapas generales
Sahrimud escribió:
Divagador escribió:No tiene porqué. También están las clases que habían cancelado y no quiere decir que las vayan a meter.


Uhm, no se, estamos hablando de datamining de la propia interfaz, así que le doy bastante veracidad.
Yo no quiero monturas voladoras, porque entonces no tiene sentido hacer mapas explorables pues con la propia montura te plantas donde te de la gana :)

Esperemos que solo se puedan usar en lugares muy concretos y que esto no afecte a los mapas generales


Por lo que se vio lo de la clase "explorador" era? son caminos "interiores"... aparte... seguramente sea wow-style que para levelear no tienes (o tenias) montura voladora, si la consigues a level cap... pos oye..
ZackHanzo escribió:
Sahrimud escribió:
Divagador escribió:No tiene porqué. También están las clases que habían cancelado y no quiere decir que las vayan a meter.


Uhm, no se, estamos hablando de datamining de la propia interfaz, así que le doy bastante veracidad.
Yo no quiero monturas voladoras, porque entonces no tiene sentido hacer mapas explorables pues con la propia montura te plantas donde te de la gana :)

Esperemos que solo se puedan usar en lugares muy concretos y que esto no afecte a los mapas generales


Por lo que se vio lo de la clase "explorador" era? son caminos "interiores"... aparte... seguramente sea wow-style que para levelear no tienes (o tenias) montura voladora, si la consigues a level cap... pos oye..


No es una clase, es un path (en castellano senda), es algo adicional a tu clase y te otorga distintas habilidades como explorador, científico, constructor y soldado.

Sigo estando radicalmente en contra de monturas voladoras, acepto que planeen, no mas :)
Las 2 clases que faltan probablemente sean ingeniero y médico y las 2 clases el chua y una raza "undead"

Imagen

http://pastebin.com/pxFiLMSB
Apuntado me hayo, en principio con la idea de un Esper, Scientist path.
A ver si hay suertecilla con las betas.
Fotillos :3


http://www.polycount.com/2013/06/03/wil ... rt-reading

Robopilinguis :P
Imagen

Nuestra máquina voladora en el jardin de nuestra casa? XD
Imagen

Lo cierto es que podría ser cualquier cosa, algún evento, misón, etc. Lo que estaría muy muy bien es que las monturas voladoras solo pudieras "sacarlas" o despegar y aterrizar con ellas desde puntos especificos, tu casa, alguna construcción de los settlers, una ciudad, etc. Para que no sea wowstyle que es bastante truñete. Sería lo más lógico teniendo en cuenta los explorers y lo que hemos visto en videos explorando zonas altas y saltando.

Imagen
Imagen

Ciclo día noche

Imagen
Imagen
Geniales estas capturas, este juego apunta alto de momento. Si consigue que la gente no se quede dando saltitos en la ciudad de turno puede ser un must
Vaya fotacas. Enamorado me tiene xD
En la web hemos empezado una série de artículos sobre el lore de Wildstar, y la primera entrega es sobre el dominio. Podéis añadirlo en la Wiki por supuesto


Conoce al Dominio


Hace unos 600 años aproximadamente los humanos habitantes del planeta Cassius fueron elegidos por una ancestral y muy avanzada raza conocida como los Eldans, para establecer y expandir su enorme y espectacular imperio por las estrellas, Así que desde aquel día mediante intimidación, intrigas políticas, victorias impresionantes y conquistas militares el dominio es un gran ejemplo resplandeciente para todas las especies externas al dominio que infestan el universo.

Bueno suficiente con la clase de historia, vayamos al grano a los héroes del dominio.

Imagen

Tres siglos después de la fundación del Dominio, los Mechari determinaron que era necesario nueva sangre para la fuerza militar del Dominio. Después de examinar miles de especies conocidas y analizar su eficiencia en combate, ellos aconsejaron al que era el actual emperador Luminai, Azrion, conseguir traer a los Draken del planeta Mikros al Dominio. Por desgracia, el respeto eterno y la lealtad de estos feroces cazadores sólo podían ser ganados a través de la fuerza y ​​la violencia.

El imperio desembarcó una fuerza militar formidable en Mikros en 344 AE. Actuando en conformidad con el consejo de los Mechari, el Temerario emperador Luminai Azrion lanzó un reto a la reinante alta señora de los clanes Zhur: reunirse con él en un combate singular, con el vencedor como gobernante supremo sobre el planeta Mikros. Como los Mechari esperaban, Zhur aceptó el reto de inmediato.

Horas más tarde, se reunieron en el Campo de Kazor, una masiva arena de gladiadores en la antigua ciudad de Red River. El duelo fue feroz y brutal, y las espadas de los dos combatientes pronto se tiñeron de sangre. Al final, la habilidad y el entrenamiento del emperador Luminai superaron ferocidad y la fuerza de Zhur. Tras la muerte de su líder, los Draken juraron lealtad eterna a Azrion el Conquistador y sus descendientes – y estos guerreros salvajes han servido fielmente al Dominio desde entonces.

Para los Draken, el viaje a Nexus representa la prueba definitiva. No sólo es el planeta legendario del que se rumorea ser el hogar de criaturas exóticas y salvajes que pondrán a prueba sus habilidades en la caza, sino que también es la primera línea de la intensificada guerra contra los Exiliados. El emperador reinante Myrcalus el Vindicator ha reclamado Nexus para el Dominio por el derecho de de la sangre Eldan que corre por sus venas, y los Draken se han comprometido a ayudar a conquistar el planeta, sin importar el precio.

MECHARIS

Imagen

Hace mucho tiempo, los Eldan en el planeta Nexus se vieron en la necesidad de una raza sirviente que pudiera comunicarse con las demás razas de la galaxia, y observar por la evolución de la cultura y la tecnología que puedan ser de interés para ellos. Con esto en mente, los Eldan crearon una raza de seres mecánicos vivientes conocidos como los Mechari.

Estos Mechari fueron enviados para observar los distintos planetas habitados en la galaxia, el estudio de sus fortalezas y debilidades, y reportar la información a Nexus. Los Mechari siempre tenían las intenciones de sus amos ambigua, vaga y, de hecho, los propios Mechari no eran conscientes del verdadero alcance las maquinaciones de los Eldan. Con el paso de los siglos, la leyenda de los Eldan creció, y una conjetura salvaje, se convirtió en cuentos trillados acerca de sus orígenes, su tecnología, y la ubicación de su mundo secreto.

Durante este tiempo, los Mechari fueron instrumentos para ayudar a los seres humanos del planeta Cassus a establecer al Dominio, y presidieron la coronación del primer emperador Luminai. A través de una serie de maniobras ejecutadas brillantemente, los Mechari ayudaron al Dominio se expandiera rápidamente, asimilando las razas como los Draken del planeta Mikros. También establecieron el Cuerpo Imperial de Inteligencia para proteger el imperio de espías y traidores, y se encargaron de supervisar sus operaciones.

DRAKENS

Imagen

Hace mucho tiempo, los Eldan en el planeta Nexus se vieron en la necesidad de una raza sirviente que pudiera comunicarse con las demás razas de la galaxia, y observar la evolución de la cultura y la tecnología que pudieran ser de interés para ellos. Con esto en mente, los Eldan crearon una raza de seres mecánicos vivientes conocidos como los Mechari.

Estos Mechari fueron enviados para observar los distintos planetas habitados en la galaxia, el estudio de sus fortalezas y debilidades, y reportar la información a Nexus. Los Mechari siempre tenían las intenciones de sus amos ambigua, vaga y, de hecho, los propios Mechari no eran conscientes del verdadero alcance de las maquinaciones de los Eldan. Con el paso de los siglos, la leyenda de los Eldan creció y se convirtieron en cuentos trillados acerca de sus orígenes, su tecnología, y la ubicación de su mundo secreto.

Durante este tiempo, los Mechari fueron instrumentos para ayudar a los seres humanos del planeta Cassus a establecer al Dominio, y presidieron la coronación del primer emperador Luminai. A través de una serie de maniobras ejecutadas brillantemente, los Mechari ayudaron al Dominio a que se expandiera rápidamente, asimilando las razas como los Draken del planeta Mikros. También establecieron el Cuerpo Imperial de Inteligencia para proteger el imperio de espías y traidores, y se encargaron de supervisar sus operaciones.


- Clasificados -

No os voy a hablar de esta raza todavía (pues aun no han sido revelados al publico)

CASSIANS

Imagen

Dotados de ambición e inteligencia, los humanos del planeta Cassus experimentaron un período de rápido avance tecnológico hace más de dos mil años, lo que llevo al desarrollo de los vuelos espaciales y la exploración interestelar. Tales logros llamaron la atención de los sirvientes mecánicos de los Eldan, los Mechari, que llevaron la noticia de estos seres extraordinarios al regresar al planeta Nexus.

A petición de sus amos, los Mechari viajaron a Cassus en una flota de naves espaciales hiper-avanzadas. De pie ante una asamblea de pasmados líderes planetarios, exigieron que la legendaria maestra de espadas Casiana Tresayne Toria viajase con ellos a Nexus y a cambio los Eldan proporcionarían a los Cassians un regalo de valor incalculable. Rechazad, dijeron, y las consecuencias serían nefastas. La valiente Tresayne aceptó por el bien de su pueblo, y ella y sus asistentes nunca fueron vistos de nuevo.

Con el tiempo, los Cassians recibieron su precioso regalo: un extraordinario híbrido humano-Eldan conocido como Dominus el Mediasangre. Llevando obsequios de la poderosa tecnología Eldan a la gente del planeta natal de su madre, el mensaje de Dominus era simple: jurar lealtad a él, y juntos dominaremos el imperio más grande de la galaxia que habían visto en su vida. Los Cassians acordó por unanimidad, saludando a Dominus como el emperador de la recién creado Dominio.

A pesar de la desaparición de los Eldan hace mil años, el Dominio dirigido por Cassians ha tomado progresivamente el control de la galaxia a través de la intimidación, la intriga política y una veintena de impresionantes conquistas militares. Para los Cassians, el descubrimiento del planeta Nexus representa el cumplimiento de un antiguo destino y no se detendrá ante nada para asegurarse de que el Dominio reina sobre el legendario planeta Eldan.

FUENTE:
http://www.lootandcrafting.com/wildstar ... l-dominio/
A ver si sueltan más información en el E3. [360º]
Fecha de la open beta por ejemplo XD o del lanzamiento :D
Lo primero me presento, me llamo Picks y pertenezco a una comunidad de jugadores llamada Genesis. Dentro de esta comunidad soy la persona que va a llevar el proyecto dentro de Wildstar, dedicandole un 100% de mi tiempo online desde el primer momento que salga. Ahora mismo y con este post busco gente con la que crear un clan, para poder levear y jugar juntos desde el primer dia, ir compartiendo experiencias en nuestro foro los que esten jugando la beta y demas. En principio quiero hacer un listado de personas que querais jugar y uniros a este proyecto, una vez lleguemos a un minimo de 10 abrire apartado en la pagina de la comunidad lo que nos dara acceso a un foro y ventrilo privado para nosotros, aparte del resto de ventajas que ofrece la comunidad y que estan al alcance de cualquiera.

Para acabar de presentarme y que no sea tan "formal" os indico mi perfil de jugardor:

Soy mujer, tengo 30 años, mas de 12 jugando Mmos, muy muy competitiva, absoluta fan del pvp y del housing en todos los juegos. Me gusta cooperar y ayudar a mis compañeros de clan e intentar llegar a ser de lo mejor de todo el servidor junto con ellos. Vamos, que soy una friki competitiva que juega a ganar (¿que es server pvp? a llegar a primeros del ranking, ¿pve? a tirar todo el contenido cuanto mas hardcore mejor y si somos los primeros mejor mejor. ¿que nos gustan las casas? Pues a hacer el castillo de ali baba multiplicado x 15, en fin ya me entendeis no xD) Ese es mi perfil y busco gente de un perfil lo mas parecido posible aunque no se descarta a gente que sea mas "casual "como se suele decir ahora. Un saludo a todos espero de verdad respuestas y que hagamos un clan que cree epoca. Mandarme privados los interesados y vamos hablando¡¡
¿Hay alguien en la beta?
¿Podria dar impresiones, sin petar el NDA?
Yo nunca entenderé como hay gente que babea por el "housing" de este juego, si eso es el antihousing de los MMOs, de que puñetas sirve tener una casa si esta instanciada.La gracia de esto es que este integrada en el en el mundo abierto, que vayas explorando y de repente te encuentres una o varias porque yo que se, un grupo de jugadores ha decidido establecerse allí.

Pero ¿esto? minijuegos siendo generoso :o
LSRubenS escribió:Que se nos cae el hilo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2c1iE3jJrg

¡Arribaaaaa Ueeeeeeeeh!


Jajajajjajaa!, como me ha matado lo de "This is the disclaimer" hahahhaa, en fin que tremendos que són, sólo por estas pizcas de humor jugaré (Evidentemente no, lo haré por mas cosas). Pero tienen cada detallazo...

EDITO: Es la primera vez que leo uno... meow meow meow meow meow... hahahaha
este video es el que más me ha gustado de todos xd
este juego tiene pintaza... en la web de wildstar comentan algo sobre raids de 40 jugadores :D
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En este pongo mis ultimas esperanzas para encontrar un mmorpg que me guste despues de jugar al wow... si este no lo consigue significara que me llamó la novedad en este genero en su dia pero ahora me aburre.

PD: Lanzamiento nuclear detectado contra las monturas voladoras ya! Parece mentira que pretendan incluirlas despues de toda la controversia que generan, le quitan toda la gracia a la exploracion y a la persecucion pvp etc etc
EduAAA escribió:En este pongo mis ultimas esperanzas para encontrar un mmorpg que me guste despues de jugar al wow... si este no lo consigue significara que me llamó la novedad en este genero en su dia pero ahora me aburre.

PD: Lanzamiento nuclear detectado contra las monturas voladoras ya! Parece mentira que pretendan incluirlas despues de toda la controversia que generan, le quitan toda la gracia a la exploracion y a la persecucion pvp etc etc


Relajación, que pongan monturas voladores no quiere decir que vayan a ponerlas como en el WoW, se pueden poner limitaciones o directamente funciones que añadan combate aéreo como en Aion o Icarus Online.
A mi me gustaría ver si incluye un buen sistema de bg's , la verdad cuantos hemos pasado tardes en arati, warsong etc :D ?.
Encima con el sistema de combate que tiene el juego se podrian crear bg's estilo MOBA pero con tu pj <.<!!
Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=6t0mgu0_i3c

Y las 2 ultimas razas que faltaban por ver:

http://www.wildstar-online.com/en/the-g ... minion.php

http://www.wildstar-online.com/en/the-g ... -exile.php

¡Hamsters gigantes en miniatura! a los ojos bubú y ¡elfos zombies!
Este juego está increible, no entiendo el poco tirón que parece estar teniendo :S
Esta ya en beta cerrada, y lo más importante ¿se puede conseguir algún código o algo?
Adinx escribió:Este juego está increible, no entiendo el poco tirón que parece estar teniendo :S

Supongo que porque esta en beta cerrada, cuando lo hagan open beta otro gallo cantará supongo :D
Sin duda alguna lo mejor que puede pasar es que el hype no se contagie, por que siempre pasa que todo lo que sube baja, simplemente que tenga su gente y el juego sea correcto, y en ese aspecto de momento esta excelente.

Leí por ahí que el mes que viene confirmaran el sistema de pago como sera ¿Quien ganara P2P, B2P o F2P?
Fownie escribió:
Adinx escribió:Este juego está increible, no entiendo el poco tirón que parece estar teniendo :S

Supongo que porque esta en beta cerrada, cuando lo hagan open beta otro gallo cantará supongo :D


Recuerdo juegos como Aion, TERA y GW2 que antes si quiera de lanzar las CB estaba to dios hablando de el.

Pero bueno, a mi lo que me importa es que el juego sea bueno.

Respecto al sistema de negocio... pues si se ponen avariciosos tirarán por cuotas pero si ponen los pies en la tierra lo suyo sería que pusieran b2p como GW2. Pero esperemos que la economía no se vaya por las nubes como en GW2 que ahora para comprar gemas tienes que ser un chinofarmer xD.
Estaba viendo un stream en TwitchTV (el de KungenTV concretamente) cuando ha hecho la broma de abrir el juego como si fuera a stremearlo. Luego ha dicho que no porque tiene NDA.
Cuando salio esta beta?
Megaup escribió:Estaba viendo un stream en TwitchTV (el de KungenTV concretamente) cuando ha hecho la broma de abrir el juego como si fuera a stremearlo. Luego ha dicho que no porque tiene NDA.
Cuando salio esta beta?


Ahora mismo estan en fase Beta Cerrada. Yo me he inscrito pero no hay suerte T_T
Yo creo que no pondrán un sistema P2P, o mejor dicho las cuotas serán una opción.

El sistema de GW2 está bien, pagas y te olvidas, pero bien es cierto que no tiene HE y el equipo de desarrollo no tiene que trabajar en raids, aunque si es cierto que sacan nuevo contenido, nadie puedo negar esto. Pero estaremos de acuerdo que es "otro tipo" de contenido.

Wildstar tendrá una evolución, ya sea con raids, con pvp u con otro tipo de contenido, En este sentido se asemeja más a un MMO convencional. Por lo tanto si quieren usar un sistema b2po y cuotas optativas o season pass (creo que el mercado se mueve un poco hacia esto) por mi perfecto. aunque hay que vigilar de no poner barreras entre los que pagan cuotas y los que no!
No conocia este juego hasta hace unos dias y pinta muy bien, ya me he apuntado a la beta :p . Su estilo de graficos me gusta, en lo que son animaciones tambien.
Bill_Gates escribió:No conocia este juego hasta hace unos dias y pinta muy bien, ya me he apuntado a la beta :p . Su estilo de graficos me gusta, en lo que son animaciones tambien.


A mi las animaciones faciales me ponen cachondo xD
Yo estoy contento por las 40man raid y el modo de planteamiento que han puesto donde serán complicadas y tendrán rewards únicas que tendrás que currartelo. Algo que a día de hoy falta en los MMOs, a pesar de ser una minoría, ese 1% de jugadores queremos contenido dificil con recompensas exclusivas para el trabajo que hemos puesto en conseguirlo y Wildstar va a proporcionarlo.
No se si ya esta comentado pero por lo que parece quieren aplicar el mismo sistema de PVP de Guild wars 1 en lo referente a que los clanes podran tener sus salas para hacer torneos contra otros clanes.

Estas salas tienen el nombre de "warplots"
Pongo el enlace a la wiki en ingles con informacion sobre dichas salas.
http://wildstar.gamepedia.com/Warplots

Estoy muy pero que muy hipeado con este juego.
Parece tener todo lo que le pido a un mmo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xsecktorx escribió:No se si ya esta comentado pero por lo que parece quieren aplicar el mismo sistema de PVP de Guild wars 1 en lo referente a que los clanes podran tener sus salas para hacer torneos contra otros clanes.

Estas salas tienen el nombre de "warplots"
Pongo el enlace a la wiki en ingles con informacion sobre dichas salas.
http://wildstar.gamepedia.com/Warplots

Estoy muy pero que muy hipeado con este juego.
Parece tener todo lo que le pido a un mmo.

Viendo como terminan todos los mmo que salen no no estaría muy hipeado yo xD

Todos pintan muy bien y luego son una chusta
El juego tendrá cuotas http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ealed.html y no saldrá hasta marzo del año que viene como minimo
GaldorAnárion escribió:El juego tendrá cuotas http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ealed.html y no saldrá hasta marzo del año que viene como minimo


Lo estoy leyendo rápidamente, pero me suena a los plex esos del Eve online.

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... ldstar.php

Vamos que puedes comprar las suscripciones a otros jugadores.

EDITO:

Así que eso suena bien - pero ¿qué pasa con aquellos jugadores que no tienen tanto tiempo como les gustaría jugar Wildstar, pero quieren un poco más de oro en el juego? Esas personas pueden comprar CREDD línea de nuestra tienda y comercio en el CX para el oro: básicamente comercio de su dinero extra para ayudar a otro jugador, juego de forma gratuita a cambio de un montón de oro. Vemos esto como una forma de seguro para los jugadores que quieren comprar oro para tener una forma de conseguir algo en el juego efectivo sin financiación trajes cultivo de oro y toda la piratería y la estafa que puede conllevar.

Choffff
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LSRubenS escribió:
GaldorAnárion escribió:El juego tendrá cuotas http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ealed.html y no saldrá hasta marzo del año que viene como minimo


Lo estoy leyendo rápidamente, pero me suena a los plex esos del Eve online.

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... ldstar.php

Vamos que puedes comprar las suscripciones a otros jugadores.

EDITO:

Así que eso suena bien - pero ¿qué pasa con aquellos jugadores que no tienen tanto tiempo como les gustaría jugar Wildstar, pero quieren un poco más de oro en el juego? Esas personas pueden comprar CREDD línea de nuestra tienda y comercio en el CX para el oro: básicamente comercio de su dinero extra para ayudar a otro jugador, juego de forma gratuita a cambio de un montón de oro. Vemos esto como una forma de seguro para los jugadores que quieren comprar oro para tener una forma de conseguir algo en el juego efectivo sin financiación trajes cultivo de oro y toda la piratería y la estafa que puede conllevar.

Choffff

Me gusta mucho el concepto del CREDD. Como funcione tan bien como pinta en teoría, a tomar por culo los chinofarmers en este juego xD
Es un sistema de suscripción y subastas parecido al del EVE, espero que funcione igual de bien.

Un saludo.
joer brutal la pinta de este juego, es el próximo mmo que tengo en mente, me encanta el gameplay tipo monster hunter (o tera una pena lo que hicieron con este frogster) y me encanta el ambiente desenfadado y de coñas que se montan a ver si no se pegan otro batacazo más que está el cementerio de mmos lleno.
Me ha encantado como se pueden contrarrestar los cc (sobretodo la sobrada del desarmar XD, eso de que envie tu arma volando al quino pino es brutal !) , en cierta manera al tener todos los CC una contramedida basada en como controlas al personaje hace que estos no sean tan sobrados como por ejemplo los del wow.
El juego tiene una pinta bestial pero yo creo que su principal problema ha sido optar por un sistema de cuotas (aunque luego ingame puedas comprar tiempo de juego), este juego no está creando tanto hype como otros y por ende no parece que sea muy conocido. Lo mismo al principio pasa desapercibido y al final acaba llenándose pero después de tantos batacazos que se han dado algunos juegos... lo tiene difícil.

Ojalá me equivoque xq me encantaría que el juego saliera adelante y se hiciese con un huequecito en el mercado.

PD: A mi también me encanta ese tono desenfadado y tan de "coña" que ponen los desarrolladores a la hora de lanzar los vídeos xD. Son tan jodidamente absurdos algunas veces que no tienes más remedio que reirte xDD... las cabras del final del último vídeo fueron la hostia jajaja.

Saludos!!
Posiblemente confíen mucho en la poca gente que tienen, poca visto desde la perspectiva del wow, pero no tan poca vista desde un nuevo videojuego online que va a aparecer próximamente en las tiendas, y es por eso que creen y confían en su gente han decidido adoptar ese modelo.

Y esa pedazo de mierda que he escrito arriba es lo que me gustaría pensar que va a pasar, pero no es así, simplemente saben que no tienen el suficiente Hype, NCsoft aprieta y se van a asegurar sacar pasta a sus primeros y mas fieles jugadores para luego pasarlo a F2P churrero como todo el catalogo de NCsoft y todavía puedo ser mas cenizo, si vaya que si puedo, me juego 100 rupias a que lo distribuye Gameforge en Europa con su modelo F2P.

En fin... me encanta el juego y me encanta carbine, pero la mano de NCsoft es muy negra.
http://www.youtube.com/watch?v=DyjZy7GhnV8

Video sobre el housing

El detalle de poder cambiar el cielo, el clima y la ambientación está genial :D
Las 2 clases que faltaban confirmadas

Medico e ingeniero

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=0bZZDUthjiw 6:42
Señores comprueben sus e-mails. Me acaban de enviar 3 beta keys del Wildstar!
Quendi666 escribió:Señores comprueben sus e-mails. Me acaban de enviar 3 beta keys del Wildstar!

Pues reparte XDXDXD
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 541