Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.235
Hilos:
1.472.669
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo Oficial] WiiKey 1

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

zen00
MegaAdicto!!!

Mensajepor zen00 08 Jun 2010 17:11

Hola chicos,

Pues parece que soy yo el único que no puede actualizar el chip.

Tengo una wii D2B con wiikey 1.9s y bootmii. Carga las copias y el disco de configuración de 1.9s sin ningún problema.

Sin embargo al meter el disco de actualización 1.99beta me pide que pulse A/eject para comenzar el test y cuando lo termina me dice que no se puede actualizar, que revise las conexiones. Esto no tiene mucho sentido xq sin embargo si me deja cargar los discos de configuración.

¿Se le ocurre a alguien qué puede ser?

Un saludo.

ladyportres
Adicto

Mensajepor ladyportres 09 Jun 2010 02:04

Uf, esto sí que no me lo esperaba!
¿se puede utilizar un dvd regrabable? Saludos y gracias! a ver si consigo jugar finalmente al New SMB! [buenazo]
Imagen

angetomani
Habitual

Mensajepor angetomani 09 Jun 2010 08:29

Hola a todos :)
Perdonad el semioff topic, pero entre las características de la actualización 1.99 se habla de que soporta DVD multi isos de Wii. He estado googleando y sólo encuentro referencias a las multiisos de GameCube. ¿podria algun alma caritativa indicarme que aplicación utilizar para poder crear DVD de multiisos Wii? Aclarar que tengo el Wiikey 1 y como unico softmod el homebrew chanel... nada de CIOS y demás que todavia no he tenido tiempo de empaparme del tema [sonrisa]
Alguna ayuda please? [360º]

Gracias de antemano

X-Suany
Habitual

Mensajepor X-Suany 09 Jun 2010 17:41

Buenas tropa,

Buf, tengo un poco de pollo mental. Para empezar no estoy seguro de si mi wiikey es 1 o 2 o... hace tanto tiempo que lo pedí y nunca más me he preocupado con el tema!

1- ¿Sabeis de algun sistema (que no sea abriendo la consola) para comprobarlo?
2- Si finalmente es wiikey1 y lo actualizo, ¿Puedo actualizar después sin miedo mi wii a la última versión?

Sólo esto. Cualquier ayuda es bienvenida :)

Gracias!

Edito: He probado a actualizarlo, arranca una pantalla, me avisa de que va a hacer un test y cuando llega al 100% me da error:

ERROR: test failed!
Check connections and try again

Por supuesto el try again no soluciona nada...
Imagen

psese
Novato

Mensajepor psese 11 Jun 2010 19:27

Actualizado y todo ok!! va de lujo!
Un 10 x wiikey, q sorpreson! [360º]

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 12 Jun 2010 00:14

Yo con mi wiikey clon he podido actualizarlo esta vez,en cambio la anterior daba el error que comentan aqui algunos usuarios y me tuvieron que programa el chip con un programador,vamos una paranoya.

apelucas
MegaAdicto!!!

Mensajepor apelucas 12 Jun 2010 10:22

me he arriesgado y he actualizado y perfet no me ha dado ningun problema [ginyo] saludos

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 12 Jun 2010 10:46

Recordad todos los que tenéis Wiikeys instalados que en su época salieron los CLONES, y esto no eran actualizables, así que muchos de vosotros que tengáis Wiikeys seguramente tendréis los CLONES y no podéis hacer nada, simplemente reclamar a la tienda que os lo vendieron/instalaron como ORIGINALES.

Mack30
Habitual

Mensajepor Mack30 12 Jun 2010 13:21

Pues yo he actualizado, y lo a hecho bien.
Pero meto el nsmb y nada, pantallazo a negro y no tira.
Ya no se que sera, tengo la version 3.2E en la consola, no se si eso tendra algo que ver.

vct5045
MegaAdicto!!!

Mensajepor vct5045 12 Jun 2010 13:31

si tienes la 3.2 y no te ha pedido actualizar, es que esa ISO no te sirve, tiene que ser un backup LIMPIO de un original, con su correspondiente actualización.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips