[Hilo Oficial] WiiKey 1

1, 2, 3, 4, 5
tonyar escribió:
tonyar escribió:Pues eso, yo no puedo actualizar el chip, lo intentado con 6 DVD y no hay manera.
Grabado a 1x, 2x y 4x con nero y con imgburn y me sale pantalla negra y mensaje pulse eject y consulte el manual de instrucciones.
¿Que debe pasar?
Tampoco me funciona el mario galaxy 2 y todos los backups que tengo si.
¿sugerencias?....

Gracias.....

Hola de nuevo,
Tengo en mis manos un Wasabi DX que me sobró, que hago, le pego el cambiazo o me quedo con el Wikey.
Si me quedo con el wikey ¿alguna solución para lo que he posteado antes?

pues por lo que dices tu wikey me da que es un clon con lo cual cambialo y asi te evitas problemas [ginyo]
apelucas escribió:pues por lo que dices tu wikey me da que es un clon con lo cual cambialo y asi te evitas problemas [ginyo]


Yo tambiém lo sospecho, pero la actualización del primer mario galaxy 1.9 me fué bien. ¿puede ser que los clones aceptaran las actualizaciones antiguas y esta no?

Gracias x la respuesta....
El mio es clon y con la actualizacion anterior no me dejo desde el dvd y con esta me actualizo sin problemas.
He actualizado el wiikey a 1.99
he metido el snmb y me ha pedido actualizar, ok.
Consola wii en 4.1E y wiikey a 1.99.
El nsmb perfecto, he probado tb el madworld, el mario y sonic en las juegos de invierno, el mario striker, y todos van.
Pero al meter el super smash bros brawl, nada de nada, me dice que error y que presione eject y reinicie.
Sera porque es la version de 4.7 Gb?.
Hola a todos.
Pues tenía mi wii cogiendo polvo desde el Mario Galaxy 1 :cool: , pero con el tema del E3 me he decidido a desempolvarla.
Tengo instalado el wiikey 1 con la versión que sacaron para que funcionara el Mario Galaxy, que creo que es la 1.9s.
El caso es que voy a actualizar el wiikey a la versión 1.99b pero no sé si también puedo actualizar la wii a su última versión, o tendré algun problema en que arranquen mis backups.
Alguna ayuda?.
Saludos!!
Hola
Me encanta leer esta web , porque siempre hay cosas muy interesantes y la gente se respeta...
queria postear una pergunta a ver si alguien me puede ayudar....
tengo la wii actualizada al 1.99 beta( wiikey 1 ) y 4.2E...todo en principio bien, galaxy 2 genial Pero.....
el famoso new super mario, nada de nada,lo meto atraves del canal disco y se me pone la pantalla en negro y me dice que la apague ,
el homebrew no lo tengo instalado....( la verdad es que no tengo intencion )
pero se supone que con la actualizacion ( 1.99) deberia funcionar no?
Alguna pista por favor
muchas gracias
Estoy igual que crisman, el mario galaxy 2 perfecto, con el newsupermario no hay manera a traves del canal disco
genancio escribió:Estoy igual que crisman, el mario galaxy 2 perfecto, con el newsupermario no hay manera a traves del canal disco


¿Estáis seguros de que es una copia 1:1? Si no lo es no os va a funcionar en la vida.
Hola
porfin hay alguien desdichadito como yo.... :(
no entiendo lo de la copia 1:1...
son 3xx MB, se descomprime y se convierte en 4.589.824 KB...lo de siempre no?
algunos juegos tienen mas pk estan escrubeados, los descompres y ya esta?
o es que me perdi algo con el nsmb ?
gracias
A mi el mario galaxy 2 no me funciona, tengo la 4.2 E y no hay manera, he actualizado el wikey a la 1.99 pero no hay manera de que funcione.

Alguna solucion??

Gracias
crisman escribió:Hola
porfin hay alguien desdichadito como yo.... :(
no entiendo lo de la copia 1:1...
son 3xx MB, se descomprime y se convierte en 4.589.824 KB...lo de siempre no?
algunos juegos tienen mas pk estan escrubeados, los descompres y ya esta?
o es que me perdi algo con el nsmb ?
gracias

te cuento crisman resulta que ahi unas copias 1:1 y otras que estan parcheadas para que funcionen desde USB asique asegurate antes de grabar cual es la que tienes
La de 300 y pico Mb no funiciona.
Tienes que tener una que ocupa 4 gB y que al descomprimir se te queda en los tipicos 4,7 Gb.
Muchas gracias por contestarme, se agradece :)
a mi el nsmb tampoco me va... mirare lo de la backup de 4 gigas...
Mirad, hace tiempo que no tocaba el WiiKey (que aún está a la 1.9s), y tengo firmware 3.2E. Hace tiempo que voy con softmod porque la verdad, para que tarden 3 años... Pero el problema es que la Wii dentro de poco puede que la tenga que vender. Bueno, yo no quiero, pero vivo con alguien muy déspota, mi hermana, que quiere venderla porque también tenemos la PS3 y considera que no hay que tener dos consolas en una misma casa. El caso es que para venderla y saber que no se romperá en dos días porque el tipo actualice o provoque un brick o esas cosas (porque claro, como se le rompa al que se la vendamos en dos días, ¿a quién le reclamaría? Pues a nosotros.) estaría bien venderla con al menos el firmware 4.1E (si luego actualizo más usando softmod, pues bueno, mejor, pero al menos quiero ése). Pero claro, todos conocemos las viejas historias de "si tienes un chip y actualizas se te va a romper el lector", y es por eso, me han dicho que actualizando el chip no pasaría nada por actualizar. Perdón por el post tan largo. Como ya he dicho tengo 3.2E, y puedo jugar juegos de hasta la 3.4E gracias al softmod. Gracias desde ya.
Hola, buenas!!

En primer lugar agradecer la buena noticia, ya que los del wiikey 1 estábamos un poco dejados a las manos de Dios jejeje y por fin se han acordado de nosotros [buenazo]
He actualizado a la versión 1.99b, ya que la que tenía antes era la 1.9s.
Resulta que me he bajado el Galaxy2 para actualizar a 4.2E desde el juego, y me he bajado la versión FULL, es decir, la que pesa sobre 4,3GB.
Meto el juego y me sale ya en el canal disco el juego del galaxy2 sin pedirme actualización ni nada, pero en cambio le doy a iniciar juego y nada de nada, pantalla negra...
Lo primero que pensé es que la versión que me descargué del galaxy2 venía sin la actualización, peros según me comenta el autor de la subida, el juego es completo sin modificar.
Entonces lo que creo que puede suceder es que al actualizar el wiikey, la configuración que tenía la ha eliminado y me bloquea las actualizaciones de los juegos, por lo que tendría que meter el config disc para configurar el wiikey de nuevo.
¿Creéis que este es el motivo?

Gracias!! un saludo [bye]

EDITO:
El motivo era la configuración del wiikey.
Metí el Config Disc que venía con la versión 1.9s y en la configuración de wiikey puse todo a ON, excepto la última opción, que es la de bloquear actualizaciones, que la dejé en OFF, y la opción de velocidad del lector a 6x.
Cuando terminé metí el Galaxy2, y entonces sí que me pedía actualizar, acepté la actualización, se reinició, volvió a pedirme actualizar, acepté, reinició y por fin el Galaxy2 funcionando 100% [fumando]

SALU2
Muchas gracias por los enlaces vct5045!.
Muy buen aporte esto es lo que yo necesitaba para que me vayan unos cuantos juegos. Lo he grabado con imgburn en un disco regrabable +-R y me va todo perfecto gracias
Se agradece que a estas alturas se acuerden del wiikey original. Yo por ahora no necesito actualizar el chip, pues juego casi siempre por usb y todos mis juegos funcionan, tampoco quiero actualizar por actualizar. Por ahora me he descargado la actualización y la tengo guardado en mi pc por si algún día la necesito, pero por ahora no actualizo.
No me esperaba una actualización a estas alturas, bienvenida sea!.
Sabeis si da problemas con otro en doble capa como el metroid?
Hola amigos, ha llegado la hora de actualizar mi wii, ya que me gustaria jugar a los juegos nuevos con el nuevo mando de la wii (motion plus). Tengo el Wiikey 1 (no se que version de software) y tengo la 3.2E en la wii. Aqui se ha hablado de que hay gente que actualiza el wiikey y la ultima version y luego actualiza la wii con el mario galaxy 2 a la version 4.2. Pues bien mis preguntas son:


-Teniendo el wiikey 1, si actualizo y luego instalo la 4.2 con el mario galaxy 2, voy a poder jugar a todos los juegos actuales?
-Cuál es la ultima version de software de la wii, la 4.2?? Y si hay otra superior ...que juego la trae???

-Tambien he leido sobre instalar no se que software para cargar imagenes de diskos duros, y tb software para poder actualizar la wii a la 4.2 (en muchos pasos), pero esos pasos son necesarios si tienes la wii con chip??

Gracias de antemano a todos ;)
uiketekaes escribió:Hola amigos, ha llegado la hora de actualizar mi wii, ya que me gustaria jugar a los juegos nuevos con el nuevo mando de la wii (motion plus). Tengo el Wiikey 1 (no se que version de software) y tengo la 3.2E en la wii. Aqui se ha hablado de que hay gente que actualiza el wiikey y la ultima version y luego actualiza la wii con el mario galaxy 2 a la version 4.2. Pues bien mis preguntas son:


-Teniendo el wiikey 1, si actualizo y luego instalo la 4.2 con el mario galaxy 2, voy a poder jugar a todos los juegos actuales?
-Cuál es la ultima version de software de la wii, la 4.2?? Y si hay otra superior ...que juego la trae???

-Tambien he leido sobre instalar no se que software para cargar imagenes de diskos duros, y tb software para poder actualizar la wii a la 4.2 (en muchos pasos), pero esos pasos son necesarios si tienes la wii con chip??

Gracias de antemano a todos ;)


La última actualiuzación del Wiikey 1 es la 1.9s
La última actualización de la Wii es la 4.3. Que yo sepa por ahora no la lleva ningún juego, está disponible si conectas la Wii a Internet.

Actualiza ambas cosas (chip y Wii) y no deberías tener ningún problema con ningún juego actual.


Lo otro que comentas es la modificación por Software pero eso es otra historia. Si quieres saber mas sobre ese tipo de actualización ve al foro de Softmods y encontrarás toda la información.
Hola a to@sss [360º]

LeiSure escribió:La última actualiuzación del Wiikey 1 es la 1.9s

No es así, la última actualización es la 1.99b que permite jugar a todos los juegos existentes hasta el momento [sonrisa] (o casi todos)
Por suerte el wiikey team se ha acordado de los que tenemos el primer wiikey y publicó la actualización 1.99 beta el 29 de mayo.

uiketekaes escribió:-Teniendo el wiikey 1, si actualizo y luego instalo la 4.2 con el mario galaxy 2, voy a poder jugar a todos los juegos actuales?
-Cuál es la ultima version de software de la wii, la 4.2?? Y si hay otra superior ...que juego la trae???
-Tambien he leido sobre instalar no se que software para cargar imagenes de diskos duros, y tb software para poder actualizar la wii a la 4.2 (en muchos pasos), pero esos pasos son necesarios si tienes la wii con chip??

Mi recomendación es la siguiente (es lo que yo hice):
- Actualiza el wiikey a la versión 1.99b.
- Actualiza con el Galaxy 2 a la 4.2E.

Haciendo esto podrás jugar al Galaxy2, al NSMB y a todos los que funcionen con versiones iguales o inferiores a la 4.2E.
Eso sí, tanto el Galaxy2, el NSMB, el Super Smash Bros Brawl y no se si alguno más, para que funcionen deben ser copia 1:1, es decir sin pasar por el wiiscrubber ni habiendo sido modificadas, osea el DVD Full. Y por supuesto deben ser de la región de tu consola.
No te recomiendo actualizar la consola a la 4.3 porque según parece pueden haber problemas con las consolas modificadas.
Por último, lo de cargar juegos por software, puedes hacerlo y seguro que funciona bien, pero la decisión es muy personal y según tus necesidades.
En mi caso, teniendo el wiikey1, funcionándome todo por disco, y sin tener ganas de complicarme la vida estudiándome mil manuales para modificar la wii por software, prefiero seguir así. El día que el wiikey1 se quede corto, entonces me plantearé otras soluciones, pero de momento me quedo así jejee [risita] es lo más cómodo y fácil de utilizar para mi y para my family [ayay]

Un saludo a todos y si me he equivocado en algo ruego que me corrijáis [ginyo]
VOKE escribió:Hola a to@sss [360º]

LeiSure escribió:La última actualiuzación del Wiikey 1 es la 1.9s

No es así, la última actualización es la 1.99b que permite jugar a todos los juegos existentes hasta el momento [sonrisa] (o casi todos)
Por suerte el wiikey team se ha acordado de los que tenemos el primer wiikey y publicó la actualización 1.99 beta el 29 de mayo.


Cierto, no me dí cuen de que lo escribí mal. La última versión para el Wiikey 1 es la 1.99b.
Hola a todos.
Yo también soy un romántico de la wii que sigue con wiikwy 1 y 3.2e la verdad es que nunca actualicé porque siempre me funcionaron todos los juegos.
Ahora no me van ni el NSMBW ni el Galaxy 2.
Entiendo que tengo que actualizar si o si a 4.2, no? No vale solo con actualizar el wiikey? Despues de tanto tiempo sin actualizar me da yuyu.
La cuestion es que encuentro el NSMBW en full pero el galaxy no. O al menos que lo ponga explicitamente.
Saludos
LechONE escribió:Hola a todos.
Yo también soy un romántico de la wii que sigue con wiikwy 1 y 3.2e la verdad es que nunca actualicé porque siempre me funcionaron todos los juegos.
Ahora no me van ni el NSMBW ni el Galaxy 2.
Entiendo que tengo que actualizar si o si a 4.2, no? No vale solo con actualizar el wiikey? Despues de tanto tiempo sin actualizar me da yuyu.
La cuestion es que encuentro el NSMBW en full pero el galaxy no. O al menos que lo ponga explicitamente.
Saludos


Para jugar a esos juegos tienes que actualizar la Wii y el chip. Y si lo otro que estas preguntando es de donde te puedes bajar una copia de los juegos te digo que sobre eso no te podemos ayudar, te diremos que se la hagas a tu original y seguro que te funcionará.

Un saludo.
Muchas gracias por responder!
Con la pregunta no me refería a donde, sino que si el nsmbw tambien lleva la 4.2 o tiene que ser forzosamente con el galaxy2.
LechONE escribió:Muchas gracias por responder!
Con la pregunta no me refería a donde, sino que si el nsmbw tambien lleva la 4.2 o tiene que ser forzosamente con el galaxy2.


OK. El NSMB lleva la 4.1 y el Endless Oceans 2 lleva la 4.2. Lo que no se es si la lleva también el Galaxy 2 porque cuando lo probé yo ya estaba en la 4.2 y no me pidió actualizar.
El Super Mario Galaxy 2 lleva la 4.2, al final he actualizado y tanto el NSMB como el SMG2 funcionan correctamente. Actualicé Wiikey de 1.9s a 1.99b y después en la consola pasé de la 3.2 a 4.2. Todo perfeusto, incluidos doble capa como Metroid Prime Trilogy y Smash Bros.
Pues ya esta todo!
Actualizado wiikey a 1.99b y actualizada wii a 4.2 con Galaxy 2! (Me actualizo 2 veces)
Funcionando nsmbw!
Saludos y gracias.
LechONE escribió:Pues ya esta todo!
Actualizado wiikey a 1.99b y actualizada wii a 4.2 con Galaxy 2! (Me actualizo 2 veces)
Funcionando nsmbw!
Saludos y gracias.


Un placer, que lo disfrutes.
Hola!
queria hacer una pregunta y creo que este es el mejor sitio para ella.

Tengo mi wii con el wiikey 1, en la ultima actualizacion, tanto del chip como de la consola, si juego al mario galaxy 2 original, tengo que tener algun tipo de precaucion de alugna actualizacion, o se puede jugar sin tener que hacer nada?

muchas gracias!
Altear escribió:Hola!
queria hacer una pregunta y creo que este es el mejor sitio para ella.

Tengo mi wii con el wiikey 1, en la ultima actualizacion, tanto del chip como de la consola, si juego al mario galaxy 2 original, tengo que tener algun tipo de precaucion de alugna actualizacion, o se puede jugar sin tener que hacer nada?

muchas gracias!



Comorrrr??? Lo siento pero no entiendo bien tu pregunta.

Si juegas al Galaxy 2 es porque tienes la consola como mínimo en la v4.2. La última es la v4.3 pero creo que esa por ahora sólo la encuentras en internet. Así que no se a qué actualizaciones te refieres ya que estás actualizado a tope.
Lo que me refiero es que tengo mi consola con la version 1.99 del wiikey, y la wii con la version 4.3, si habría algún problema para jugar con el MG2 original

entiendo que si la tengo actualizada a tope no debería tener ningun problema no?
Afirmativo, no tienes ningún problema. Como lo tienes todo actualizado (consola y chip) deberías poder jugar a todos los juegos ya sean originales o copias.
Tengo un pequeño problema, ya que el nsmbw se cuelga despues de un rato jugando.
Puede ser del backup o de la configuracion del wiikey?
Saludos
prefiero esperar y no actualizar de momento. mejor ver que pasa primero y si da problemas y demas.
LechONE escribió:Tengo un pequeño problema, ya que el nsmbw se cuelga despues de un rato jugando.
Puede ser del backup o de la configuracion del wiikey?
Saludos


Ahora no me conecta a internet, localiza el router pero no me conecta [buuuaaaa]
Saludos

Edito: ya funciona internet, tuve que resetear el router aunque el wifi iba bien... :-?
Tanto el nsmb como el galaxy2 me dan error una vez pasa un buen rato.

Reedito: El problema de conexion era el error 51330, con lo cual he tenido que cambiar el canal del router al 1 o al 11, como recomienda nintendo.
LechONE escribió:Tengo un pequeño problema, ya que el nsmbw se cuelga despues de un rato jugando.
Puede ser del backup o de la configuracion del wiikey?
Saludos


Eso está más que requetedicho. Es problema del backup, tiene que ser una ISO limpia osea 1:1
Todo perfecto,grabado en un regrabable con imageburn y actualizado sin problemas.
NSMBW funcionando.
Muchas gracias por los enlaces.

Un saludo.
Actualizada mi Wii con Wiikey 1.9s a esta nueva version 1.99 beta sin problemas.
New Super Mario Bros. funcionando a la perfeccion y los demas backups tambien.

Por cierto, tengo puesto el firmware oficial 4.2E y hay una nueva actualizacion creo que a la 4.3, podria actualizar sin problemas??
De momento no tengo planeado jugar al Super Mario Galaxy 2 pero siempre me gusta tener todo actualizado.

Muchas gracias por subir el nuevo firmware aqui y se agradece que el equipo de Wiikey todavia siga actualizando su primera version del modchip.
Saludetes.
elreberendo escribió:Actualizada mi Wii con Wiikey 1.9s a esta nueva version 1.99 beta sin problemas.
New Super Mario Bros. funcionando a la perfeccion y los demas backups tambien.

Por cierto, tengo puesto el firmware oficial 4.2E y hay una nueva actualizacion creo que a la 4.3, podria actualizar sin problemas??
De momento no tengo planeado jugar al Super Mario Galaxy 2 pero siempre me gusta tener todo actualizado.

Muchas gracias por subir el nuevo firmware aqui y se agradece que el equipo de Wiikey todavia siga actualizando su primera version del modchip.
Saludetes.



Hola elreberendo:

Me alegro que hayas dado el paso!!
Para jugar al Galaxy2 con la versión 4.2E te va a funcionar sin problemas, siempre que sea una copia 1:1.
Mi recomendación es que si te funcionan los juegos que utilizas o quieres utilizar, deja la consola como está, ya que ¿para que arriesgarse a actualizar a una versión más nueva si funciona todo lo que quieres?
Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su wii jejee, pero yo prefiero esperar un tiempo para cambiar a la 4.3, cuando no me quede más remedio que hacerlo...

Saludosss [bye]
Muchas gracias por tus comentarios Voke, sin duda la dejo en la 4.2E porque funciona todo como es debido asi que como muy bien has dicho, para que arriesgarse??

Actualmente jugando a Fire Emblem Radiant Dawn y Muramasa, estoy enganchaisimo!!
Saludetes ;)
A ver he atualizado el wiikey 1 a la 1.99b. La wii la tenía con 4.2E
He grabado el Nsmb y no me carga el canal disco ni nada. La imagen es la de 4,7 gigas.
Qu puede ser??

EDITO: El reesto de juegos que tenía antiguos si me cargan. Mi duda es si la imagen que tenía es 1:1 o no se que puede ser?

EDITO BIS: Como no se si el proceso de actualización del chip lo he hecho bien, tengo una duda. Si está bien hecho y lo vuelvo a hacer me aparecería un mensaje diciendo que ya está actualizada o lo volvería a hacer de nuevo?
esecadioe escribió:A ver he atualizado el wiikey 1 a la 1.99b. La wii la tenía con 4.2E
He grabado el Nsmb y no me carga el canal disco ni nada. La imagen es la de 4,7 gigas.
Qu puede ser??

EDITO: El reesto de juegos que tenía antiguos si me cargan. Mi duda es si la imagen que tenía es 1:1 o no se que puede ser?


Pues tiene toda la pinta de que la copia no es 1:1

Con la Wii y el Wiikey 1 actualizados el NSMB funciona perfectamente, así que todos los problemas que se den es por la copia que no es válida.
LeiSure escribió:
LechONE escribió:Tengo un pequeño problema, ya que el nsmbw se cuelga despues de un rato jugando.
Puede ser del backup o de la configuracion del wiikey?
Saludos


Eso está más que requetedicho. Es problema del backup, tiene que ser una ISO limpia osea 1:1

Bueno al final fue un fallo de la grabación :-? La iso era limpia como ya dije. El primer fallo en muchos años, pero bueno... funcionando.
Saludos
Alguien sabría decirme si al actualizar a 1.99 incluye las actualizaciones 1.9s y 1.9b o éstas hay que hacerlas antes?
Josejose50196 escribió:Alguien sabría decirme si al actualizar a 1.99 incluye las actualizaciones 1.9s y 1.9b o éstas hay que hacerlas antes?


Son acumulativas, instala la última versión y ya está.
(mensaje borrado)
paujovi escribió:Hola, alguien me podria decir donde conseguir el NSMB, la version 1:1, es que he actualizado el chip wiikey y la consola y me sigue sin funcionar, y ya he probado varios juegos y ninguno va, y ya no se que más hacer.
Muchas gracias


¿Has probado a leerte las normas del foro? Si lo hubieras hecho te habrías ahorrado el tiempo de registrarte y de escribir el mensaje y podrías haberlo apobechado en hacerte una copia tu mismo de tu original.

Vaya primer mensaje tio!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5