Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
688
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo Oficial] WiiKey 1

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

maenab
Novato

[Hilo Oficial] WiiKey 1

Mensajepor maenab 30 May 2010 11:42

Buenas ¡¡¡¡ Ya ha salido una actualización nueva para el wiikey 1. La he intentado bajar de la pagina oficial de wiikey pero no me manda el mail para confirmar el registro así que Nada, no hay manera.
Me la he bajado de una web inglesa y el archivo que me da es el siguiente wiikey 1.99.beta.pal
No sé si es el bueno o no porque al grabarlo como archivo de imagen no me da error pero luego la wii no lee el cd. Pesa 200 Megas pero no puedo aumentarlo.

ALguien sabe algo más de este tema ????????????'
Ultima edición por comepiedras el 08 Feb 2012 16:45, editado 1 vez

vct5045
MegaAdicto!!!

Mensajepor vct5045 30 May 2010 12:32

Aquí dejo las actualizaciones para descargar:

PAL

JAP

USA

Saludos.

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 30 May 2010 18:05

Pues a mi me sigue sin funcionar el backup del new super mario bros.
El bug de 3X está corregido y sí me funciona, pero lo otro me sigue sin ir.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

efecto_princo
Adicto

Mensajepor efecto_princo 31 May 2010 11:26

Hola, instale ayer el nuevo firm version pal, gracias a vct5045 por los enlaces, las opciones por defecto, ya que al parecer no hay disco, o al menos yo no lo tengo, de configuración, más adelante probare con los discos 1.3 y el 1.4, para cambiar opciones del chip.
Pros: el backup New Super Mario Bros, funciona sin problemas, carga bien y se puede jugar perfectamente.

Contras: el backup de Super Smashbros, que os recuerdo que fue el motivo de la actualización anterior, con la cual funcionaba perfectamente, ahora no funciona.
No he podido entrar a la configuración del chip, me falta algún disco de configuración de la versión que sea, pero no se me ocurre que opción tendria que cambiar para que el Super Smasbros vuelva a funcionar.
Saludos.
Imagen

6remoras
Habitual

Mensajepor 6remoras 31 May 2010 16:10

Hola

Noticion, ahora a investigar como se usa esto, no he actualizado un chip en mi vida ni usado cds de confuguracioni ni nada.

¿Alguien puede poner el enlace del configurador 1.4?

Un saludo. 6remoras.

maenab
Novato

como aumento el archivo

Mensajepor maenab 31 May 2010 16:42

Pues eso que como aumento el archivo para que con el nero lo lea como imagen de dvd???
Estoy probando como con las otras actualizaciones anteriores con el filechop pero no me deja, seguro que pongo algo mal pero no se muy bien lo qué es. AYUDA por favor. Y gracias de antemano

tonyar
Adicto

Mensajepor tonyar 31 May 2010 16:51

Buena noticia para los que aun tenemos el wiikey primero........... :) :) :)

También espero noticias para poder grabarlo en un dvd.

Saludos.......
:Ð [fumeta]
PS3,PS2,PS1,PSP,SNES,GBA,NDS,N3DS,WII,XBOX...
HTPC
BQ EDISON
Samsung UE46ES8000S
Samsung Galaxy S (JB), Samsung Galaxy S2 (ICS)...
[fumeta] :Ð

vct5045
MegaAdicto!!!

Mensajepor vct5045 31 May 2010 17:55

probad a grabarlo con imgburn.

6remoras
Habitual

Mensajepor 6remoras 31 May 2010 17:58

Hola

He metido la nueva actualización. inicialmente creia que habia hecho todo bien pero ahora no me lee ninguna copia de seguridad de las que hasta la actualización me funcionaban, ni siquiera la actualización.

Solo me lee un dvd original.

¡Ayuda!

Un saludo. 6remoras.

efecto_princo
Adicto

Re:

Mensajepor efecto_princo 31 May 2010 21:22

vct5045 escribió:probad a grabarlo con imgburn.

como dice vct5045, grabarlo tal cual en un DV-R, con imgburn.

6remoras escribió:Hola

He metido la nueva actualización. inicialmente creia que habia hecho todo bien pero ahora no me lee ninguna copia de seguridad de las que hasta la actualización me funcionaban, ni siquiera la actualización.

Solo me lee un dvd original.

¡Ayuda!

Un saludo. 6remoras.

Puedes probar a usar el disco de recuperación que venía con el firm 1.9b me parece que era, a ver si consigues algo.

A mi el primer Wikey "era" un chip que me gustaba, funciona bien, sin cuelgues, metas los disco que metas, totalmente transparente para el que usa la consola.
Pero digo "era" 1º porque maldita la gracia del tiempo que han tardado en sacar la actualización.
2ª por que vaya faena que deje de funcionar con un juego, por el que sacarón la actualización anterior.
Asi que ahora que ya esta aquí el galaxy 2, como de problemas con ese juego, le monto un wasabi cero a la wii de los niños y a correr.
Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a Modchips