Wii U

Aver que nos enseñan de la consola pues ya va siendo hora de saber mas o menos,precio,potencia,juegos etc.

Eso si creo que Nintendo esta en momento "complicado" pues estamos en un momento en el que la crisis aprieta y mucho y un precio como en su dia la PS3(creo que valio 600)seria mortal,pero creo que mas de 400 euros no valdra(mas en un suicidio).

Digamos que la consola ya esta vendida a un sector de gente(con sus Marios,Zeldas etc les vale)luego esta la gente "hardcore"que quiere ver algo mas que muñecos saltando todo el dia en la pantalla y ahi es donde entran las demas compañias(EA,Namco,Capcom,Ubisoft,Konami,Rockstar etc)que dependiendo de como de enserio se lo tomen estas compañias con la nueva Wii o no puede dar ese salto de calidad que tanto necesita la Wii U.
Y por ultimo los "Casuals" gente que no tiene ni puta idea de nada y que le ponen en la tele en "nuevo wiiparty" y van a por el de cabeza [carcajad] peroooo aqui Nintendo tiene un "problema"pues el dinero que consiguio de esta gente no creo que vuelva a ser lo mismo con la Wii U pues no estan dispuestos a gastarse dinero en una consola nueva cuando tienen una que les vale y sobra para lo que quieren que es mover el mando un par de horas el fin de semana y ya.....
(mensaje borrado)
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es mejor desde su punto de vista que la pongan a 400 y la tengan que rebajar a 350 a que la ponga a 300 y se queden sin existencias y resulte que a 350 agotaban existencias igual.


Pues yo prefiero que pongan un precio competitivo a que luego bajen el precio porque no venden como querrían y venga les regalamos unos cuantos de juegos que nos cuestan 0 euros y así nos tendrán que dar hasta las gracias. Desde luego lo que pasó con 3DS no me volverá a pasar nunca mais y para colmo sacan a precio reducido la edición zelda y dicho juego, ambos que tendrían que haber sido de salida, pero no habia que cumplir unas fechas y sacar una consola cara y con un catálogo inicial de mierda.

Por eso mejor que pongan desde el principio un precio competitivo y un buen catálogo, si nó a mi por lo menos no me la van a dar.
DefaultUserName está baneado por "troll"
rioazuki escribió:
Cosmyc escribió:El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.


pues a mi es lo que me gusta porque veia ortopedico el de xbox por eso. y el dualsock los joystick me es incomodo en esa posicion para los pulgares.

pero para gustos los colores, que el mando que más me gusta por encima de todos es el de 64.


para hortopedico como dices el wiimote , ya que se puede usar como baston, no se como puede una persona opinar que le gusta un mando u otro sin siquiera haberlo probado, yo se lo que es ser un "fan incondicional" de algo , pero hombre ... todo tiene sus limites , y yo no voy a comprarme todo lo que haga nintendo aunque sea basura .
jajaja 350 euros con la crisis que hay, por dios.

Pero si 3DS rebajo su precio de unos 250 euros a 170 euros y PSVITA casi medio confirmado sera rebajada de 250 a 199 euros.

Y ademas ya es casi oficial que SONY bajara su PS3 a 170 euros el modelo de 320gb.
Por favor, volvemos a recordar que dedicar el hilo para lanzar flames continuos o trolleos inecesarios, sera motivo de baneo.

Algunos estan cerca de conseguirlo. Por favor se puede criticar sin insultar ni enfadar al personal.
DefaultUserName escribió:
rioazuki escribió:
Cosmyc escribió:El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.


pues a mi es lo que me gusta porque veia ortopedico el de xbox por eso. y el dualsock los joystick me es incomodo en esa posicion para los pulgares.

pero para gustos los colores, que el mando que más me gusta por encima de todos es el de 64.


para hortopedico como dices el wiimote , ya que se puede usar como baston, no se como puede una persona opinar que le gusta un mando u otro sin siquiera haberlo probado, yo se lo que es ser un "fan incondicional" de algo , pero hombre ... todo tiene sus limites , y yo no voy a comprarme todo lo que haga nintendo aunque sea basura .


Mandos para todos los gustos xD, yo sin duda de todos los mandos, el más cómodo y ergonómico con el que he jugado nunca el de 360, si acaso le achacaría un poco la posición y peso extra que dan las pilas/batería, podría haber sido algo más plano y cuco al estilo ps3, aunque por otro lado ese "pilar" ahí en medio sirve de guía para mantener los dedos donde deben estar.

Como segunda opción pondría el de game cube
Bueno, a mi lo que me preocupa primero es el precio, y luego a ver que juegos sacan, y que no saquen la consola con pocos juegos. Al menos un Mario y un Party, para tener al peque flipando...
yo tengo especial cariño al mando de N64 y dreamcast con esa tarjetita con pantalla...
margallo escribió:Bueno yo creo que lo ideal seria 300 o 350 euros. Pero creo que llamaria mucho que viniera con un juego. El mario bros mii, seria ideal. Una franquicia famosa donde el personaje es conocido. Seria un buen movimiento de marketing


El caso es que venga con algo. Wii en Europa venía con el WiiSports y era valor seguro, la enchufabas y jugabas sin pasar más por caja. Ese movimiento estaba también en 3DS aunque fuera por las "demos" que vienen con el Sistema Operativo. En WiiU estoy seguro de que vendrá con algo, lo que sea, pero no desnuda.

Lo que sí tendrían que tener desde el momento cero es la tienda online y con contenido, no como en 3DS que tardaron un montón en ponerla en marcha.
mister-foxhound escribió:yo tengo especial cariño al mando de N64 y dreamcast con esa tarjetita con pantalla...


dreamcast, que tiempos... al final tendré que llorar con total nostalgia. Cómo anécdota recuerdo a gente con el mando de N64 que para usar el stick en vez de agarrarlo como un mando normal es decir a lo "volante" lo agarraban por el medio [carcajad]
basterwol escribió:jajaja 350 euros con la crisis que hay, por dios.

Pero si 3DS rebajo su precio de unos 250 euros a 170 euros y PSVITA casi medio confirmado sera rebajada de 250 a 199 euros.

Y ademas ya es casi oficial que SONY bajara su PS3 a 170 euros el modelo de 320gb.


Yo también creo que van a intentar repetir la jugada de Wii, pero muchos ya están escarmentados y no van a picar. Si puedes pillarte una Ps3 por 170€ y resulta que al final la Wiiu es muy poco más potente que esta creo que los inicios de la consola van a ser dificiles. Yo por lo menos lo tengo claro. Esta vez no pago por el "wow".

Si la consola es igual que una PS3, que cueste lo mismo. No voy a pagar 200€ más por una pantalla en el mando, aunque me parezca una idea muy interesante.
pagantipaco escribió:
margallo escribió:Bueno yo creo que lo ideal seria 300 o 350 euros. Pero creo que llamaria mucho que viniera con un juego. El mario bros mii, seria ideal. Una franquicia famosa donde el personaje es conocido. Seria un buen movimiento de marketing


El caso es que venga con algo. Wii en Europa venía con el WiiSports y era valor seguro, la enchufabas y jugabas sin pasar más por caja. Ese movimiento estaba también en 3DS aunque fuera por las "demos" que vienen con el Sistema Operativo. En WiiU estoy seguro de que vendrá con algo, lo que sea, pero no desnuda.

Lo que sí tendrían que tener desde el momento cero es la tienda online y con contenido, no como en 3DS que tardaron un montón en ponerla en marcha.



Realmente que la consola incluya un título como el Mario en la época en que estamos donde la pela es la pela, creo que podemos descartarla completamente. Pasará como con la Wii, vendrá el WiiU sports, es decir un título digamos "cutre" en relación a que no les cuesta realmente nada su desarrollo y añade el plus de el producto incluya un título de software donde explorar las nuevas virtudes de la consola, véase el uso del mando/pantalla en el golf, gráficos HD, etc.

La idea de un pack así una de dos: o los hacen algunas cadenas que poderosamente dudo o que las hagan a posteriori como Psvita-Uncharted-tarjeta
La verdad que hay buena expectativa por esta consola, yo realmente crecí con los juegos de nintendo y sin lugar a dudas me la terminaré comprando pero ya cuando tenga un buen catalogo propio :)
Mamaun escribió:
basterwol escribió:jajaja 350 euros con la crisis que hay, por dios.

Pero si 3DS rebajo su precio de unos 250 euros a 170 euros y PSVITA casi medio confirmado sera rebajada de 250 a 199 euros.

Y ademas ya es casi oficial que SONY bajara su PS3 a 170 euros el modelo de 320gb.


Yo también creo que van a intentar repetir la jugada de Wii, pero muchos ya están escarmentados y no van a picar. Si puedes pillarte una Ps3 por 170€ y resulta que al final la Wiiu es muy poco más potente que esta creo que los inicios de la consola van a ser dificiles. Yo por lo menos lo tengo claro. Esta vez no pago por el "wow".

Si la consola es igual que una PS3, que cueste lo mismo. No voy a pagar 200€ más por una pantalla en el mando, aunque me parezca una idea muy interesante.


Lo vuelvo a decir en esta generacion la que mas saldra ganando es la consola que ofrezca mas entretenimiento de calidad al menor precio, Wiiu no es una revolucion asi que solo me ganara por precio. Lo que esta claro es que 360/PS3 con los años han hecho bien los deberes y estan comiendo terreno a wii con su politica de precios en juegos y su veterania en cuanto online y me temo que Wiiu le costara sangre y sudor arrancar.
Mamaun escribió:
basterwol escribió:jajaja 350 euros con la crisis que hay, por dios.

Pero si 3DS rebajo su precio de unos 250 euros a 170 euros y PSVITA casi medio confirmado sera rebajada de 250 a 199 euros.

Y ademas ya es casi oficial que SONY bajara su PS3 a 170 euros el modelo de 320gb.


Yo también creo que van a intentar repetir la jugada de Wii, pero muchos ya están escarmentados y no van a picar. Si puedes pillarte una Ps3 por 170€ y resulta que al final la Wiiu es muy poco más potente que esta creo que los inicios de la consola van a ser dificiles. Yo por lo menos lo tengo claro. Esta vez no pago por el "wow".

Si la consola es igual que una PS3, que cueste lo mismo. No voy a pagar 200€ más por una pantalla en el mando, aunque me parezca una idea muy interesante.


Si sale por 400€, y es ligeramente más potente que PS3, puede tener problemas en sus inicios, o no... ¿Son realmente PS3 y XBOX360 competencia de WiiU? Me atrevería a decir que NO. Me explico: XBOX 360 y PS3 están al final de su ciclo de desarrollo, lo que implica que técnicamente están exprimidas, les quedan como mucho un año y poco de títulos nuevos (hasta que aparezcan PS4 y XBOX720) y que están muy cerca de su techo de ventas. Mientras que WiiU es una consola "nueva", con nuevos juegos, una nueva jugabilidad y varios años por delante.
WiiU no va enfocada al mismo público que PS3 y XBOX360, ya que va destinada tanto a "hardcores" y "casuals" (me gustan muy poco estas palabras, pero así nos entendemos). Los primeros ya tendrán PS3 y/o XBOX360, así que la elección será entre comprar una WiiU o no comprar ninguna, y los segundos comprarán una WiiU antes que las otras.
En este sentido no creo que fracase, aunque desde luego no venderá tanto como Wii.

Ahora bien, ¿y si termina saliendo por 299$ como apuntaban los rumores? Y mejor aún, ¿y si realmente es bastante más potente que las actuales (pongamos a medio camino)? En ese caso las diferencias con PS4 y XBOX720 no serían tan notorias y podría disfrutar de los multiplataforma de esta (algo rebajados, vale, pero con diferecias no muy significativas). En ese caso podría plantarse en los 200-250$ ante el lanzamiento de PS4 y XBOX720, que presumiblemente costarían más del doble. Creo que entonces la jugada le saldría redonda, precisamente por lo que comentas: Por la crisis.

Todo esto son pajas mentales, como las de cualquiera de este foro, mañana veremos en qué queda la cosa. :)
basterwol escribió:Lo vuelvo a decir en esta generacion la que mas saldra ganando es la consola que ofrezca mas entretenimiento de calidad al menor precio, Wiiu no es una revolucion asi que solo me ganara por precio. Lo que esta claro es que 360/PS3 con los años han hecho bien los deberes y estan comiendo terreno a wii con su politica de precios en juegos y su veterania en cuanto online y me temo que Wiiu le costara sangre y sudor arrancar.


Aún así, en lo que a ganarse el trozo de pastel de público casual se refiere, creo que ni han sabido copiar malamente a nintendo con cámara pértiga/consolador move, no hay más que ver a dia de hoy sendos fracasos por mucho que ocupe en las conferencias E3 el software de ambas.

Supongo, además, que te ganarán aparte de por el precio, por el catálogo de lanzamiento o futuro. Y por otro lado si, es de juzgado de guardia la política de precios made in N, donde mario 64ds sigue estando a 40 euros o más en diversos establecimientos.
Wii U es una revolución desde el mismo momento en el que permite hacer cosas que el resto de consolas no permiten hacer con el sistema de serie. Y eso pasa por la pantalla táctil con posibilidad de teclado virtual, videocámara y el MiiVerse con comentarios del resto de jugadores sobre los mapas del juego, items, etc. y sin limitarse al típico panel de chat entre partidas.

Aparte de una excelente integración con redes sociales también van a "socializar" los videojuegos, algo novedoso en consolas. Facebook+twitter+Youtube+Google Plus+blogs+Nintendo Network = comentarios, guías, trucos, gameplays ... más allá de tener un acceso recortado a las redes sociales como pueda ser la "integración" de Xbox Live y/o la PlayStation Network, probablemente debido a su falta de métodos de entrada (normalmente sólo los botones y joysticks del mando).

El que sea multiplataforma seguramente es porque van a hacer una plataforma web para poder acceder desde cualquier dispositivo como Iwata ha dicho. Están tratando de capitalizar sobre otras redes ya existentes, lo cual es bastante inteligente. Y todo en el momento justo cuando ya hay una buena base de usuarios en las mismas.

Respecto a la potencia del hardware, con que lleve una R7xx ya es 4 veces más potente que las actuales PS360, pero mejor estaría que llevase una R8xx evergreen (que no es más que una R7xx con extras, desde las HD4000 hasta las HD6000 todo ha sido variaciones de lo mismo). Y si los rumores son ciertos, el que lleve la nueva arquitectura IBM también estará muy bien.

Cosas que se echan en falta es que no haya línea "platinum", que parece mentira que juegos del 2006 sigan estando a 50 o 60 euros.
Kei00 escribió:
Mamaun escribió:
basterwol escribió:jajaja 350 euros con la crisis que hay, por dios.

Pero si 3DS rebajo su precio de unos 250 euros a 170 euros y PSVITA casi medio confirmado sera rebajada de 250 a 199 euros.

Y ademas ya es casi oficial que SONY bajara su PS3 a 170 euros el modelo de 320gb.


Yo también creo que van a intentar repetir la jugada de Wii, pero muchos ya están escarmentados y no van a picar. Si puedes pillarte una Ps3 por 170€ y resulta que al final la Wiiu es muy poco más potente que esta creo que los inicios de la consola van a ser dificiles. Yo por lo menos lo tengo claro. Esta vez no pago por el "wow".

Si la consola es igual que una PS3, que cueste lo mismo. No voy a pagar 200€ más por una pantalla en el mando, aunque me parezca una idea muy interesante.


Si sale por 400€, y es ligeramente más potente que PS3, puede tener problemas en sus inicios, o no... ¿Son realmente PS3 y XBOX360 competencia de WiiU? Me atrevería a decir que NO. Me explico: XBOX 360 y PS3 están al final de su ciclo de desarrollo, lo que implica que técnicamente están exprimidas, les quedan como mucho un año y poco de títulos nuevos (hasta que aparezcan PS4 y XBOX720) y que están muy cerca de su techo de ventas. Mientras que WiiU es una consola "nueva", con nuevos juegos, una nueva jugabilidad y varios años por delante.
WiiU no va enfocada al mismo público que PS3 y XBOX360, ya que va destinada tanto a "hardcores" y "casuals" (me gustan muy poco estas palabras, pero así nos entendemos). Los primeros ya tendrán PS3 y/o XBOX360, así que la elección será entre comprar una WiiU o no comprar ninguna, y los segundos comprarán una WiiU antes que las otras.
En este sentido no creo que fracase, aunque desde luego no venderá tanto como Wii.

Ahora bien, ¿y si termina saliendo por 299$ como apuntaban los rumores? Y mejor aún, ¿y si realmente es bastante más potente que las actuales (pongamos a medio camino)? En ese caso las diferencias con PS4 y XBOX720 no serían tan notorias y podría disfrutar de los multiplataforma de esta (algo rebajados, vale, pero con diferecias no muy significativas). En ese caso podría plantarse en los 200-250$ ante el lanzamiento de PS4 y XBOX720, que presumiblemente costarían más del doble. Creo que entonces la jugada le saldría redonda, precisamente por lo que comentas: Por la crisis.

Todo esto son pajas mentales, como las de cualquiera de este foro, mañana veremos en qué queda la cosa. :)


Estoy de acuerdo contigo, aunque yo si creo que será bastante más potente que Ps3 y 360. Por la sencilla razón de que estas consolas llevan ya unos 6 (casi 7) años en el mercado, por lo que superarlas a un coste razonable no es nada descabellado. El que a estas alturas se crea que va a tener un potencia similar, es que debe "odiar" a Nintendo. Apuesto por una consola muy potente, del nivel de las próximas consolas de sobremesa. Ya no hay tanto público "casual" que explotar, así que Nintendo tiene que presentar una consola que compita en las mismas condiciones.
Kei00 escribió:Si sale por 400€, y es ligeramente más potente que PS3, puede tener problemas en sus inicios, o no... ¿Son realmente PS3 y XBOX360 competencia de WiiU? Me atrevería a decir que NO. Me explico: XBOX 360 y PS3 están al final de su ciclo de desarrollo, lo que implica que técnicamente están exprimidas, les quedan como mucho un año y poco de títulos nuevos (hasta que aparezcan PS4 y XBOX720) y que están muy cerca de su techo de ventas. Mientras que WiiU es una consola "nueva", con nuevos juegos, una nueva jugabilidad y varios años por delante.
WiiU no va enfocada al mismo público que PS3 y XBOX360, ya que va destinada tanto a "hardcores" y "casuals" (me gustan muy poco estas palabras, pero así nos entendemos). Los primeros ya tendrán PS3 y/o XBOX360, así que la elección será entre comprar una WiiU o no comprar ninguna, y los segundos comprarán una WiiU antes que las otras.
En este sentido no creo que fracase, aunque desde luego no venderá tanto como Wii.

Ahora bien, ¿y si termina saliendo por 299$ como apuntaban los rumores? Y mejor aún, ¿y si realmente es bastante más potente que las actuales (pongamos a medio camino)? En ese caso las diferencias con PS4 y XBOX720 no serían tan notorias y podría disfrutar de los multiplataforma de esta (algo rebajados, vale, pero con diferecias no muy significativas). En ese caso podría plantarse en los 200-250$ ante el lanzamiento de PS4 y XBOX720, que presumiblemente costarían más del doble. Creo que entonces la jugada le saldría redonda, precisamente por lo que comentas: Por la crisis.

Todo esto son pajas mentales, como las de cualquiera de este foro, mañana veremos en qué queda la cosa. :)


Ya han dicho los entendidos que no habrá grandes diferéncias entre la WiiU y PS360, por lo que estará, en poténcia bruta, muy por debajo de la nueva hornada de consolas de Microsoft y SONY. La clave va a estar en el precio y el apoyo de las thirds porqué en catálogo própio nadie puede hacer frente a Nintendo.

Yo tengo una Wii360 y estoy deseoso de echarle el guante a las sagas de Ninty en HD. Creo que podemos ver auténticas maravillas. Pero no a cualquier precio. Si la PS360 se puede conseguir a 170€ con disco duro y mando, por una la pantalla en el mando no voy a pagar una morterada, que los sensores de movimiento ya los lleva el sixaxis y viene incluido en la play.

Suponiendo que esté a la par que PS360 en poténcia y lleve un disco duro interno equivalente, no pagaría más de 250€ por ella. Si no lleva disco duro, o baja de los 200€ o me voy a esperar a una rebaja.
Mamaun escribió:
Kei00 escribió:Si sale por 400€, y es ligeramente más potente que PS3, puede tener problemas en sus inicios, o no... ¿Son realmente PS3 y XBOX360 competencia de WiiU? Me atrevería a decir que NO. Me explico: XBOX 360 y PS3 están al final de su ciclo de desarrollo, lo que implica que técnicamente están exprimidas, les quedan como mucho un año y poco de títulos nuevos (hasta que aparezcan PS4 y XBOX720) y que están muy cerca de su techo de ventas. Mientras que WiiU es una consola "nueva", con nuevos juegos, una nueva jugabilidad y varios años por delante.
WiiU no va enfocada al mismo público que PS3 y XBOX360, ya que va destinada tanto a "hardcores" y "casuals" (me gustan muy poco estas palabras, pero así nos entendemos). Los primeros ya tendrán PS3 y/o XBOX360, así que la elección será entre comprar una WiiU o no comprar ninguna, y los segundos comprarán una WiiU antes que las otras.
En este sentido no creo que fracase, aunque desde luego no venderá tanto como Wii.

Ahora bien, ¿y si termina saliendo por 299$ como apuntaban los rumores? Y mejor aún, ¿y si realmente es bastante más potente que las actuales (pongamos a medio camino)? En ese caso las diferencias con PS4 y XBOX720 no serían tan notorias y podría disfrutar de los multiplataforma de esta (algo rebajados, vale, pero con diferecias no muy significativas). En ese caso podría plantarse en los 200-250$ ante el lanzamiento de PS4 y XBOX720, que presumiblemente costarían más del doble. Creo que entonces la jugada le saldría redonda, precisamente por lo que comentas: Por la crisis.

Todo esto son pajas mentales, como las de cualquiera de este foro, mañana veremos en qué queda la cosa. :)


Ya han dicho los entendidos que no habrá grandes diferéncias entre la WiiU y PS360, por lo que estará, en poténcia bruta, muy por debajo de la nueva hornada de consolas de Microsoft y SONY. La clave va a estar en el precio y el apoyo de las thirds porqué en catálogo própio nadie puede hacer frente a Nintendo.

Yo tengo una Wii360 y estoy deseoso de echarle el guante a las sagas de Ninty en HD. Creo que podemos ver auténticas maravillas. Pero no a cualquier precio. Si la PS360 se puede conseguir a 170€ con disco duro y mando, por una la pantalla en el mando no voy a pagar una morterada, que los sensores de movimiento ya los lleva el sixaxis y viene incluido en la play.

Suponiendo que esté a la par que PS360 en poténcia y lleve un disco duro interno equivalente, no pagaría más de 250€ por ella. Si no lleva disco duro, o baja de los 200€ o me voy a esperar a una rebaja.


yo creo que no te la vas a comprar seguro, no creo que tenga disco duro, y no creo que valga 250€, ojalá sea ese precio, pero no será así
pero el precio no está confirmado todavía verdad, ¿o yo no me enteré? ponerla a 400 me parecería muy excesivo. 300 lo vería justo, 350 lo que creo que será :)
BlackAssasin escribió:
basterwol escribió:Lo vuelvo a decir en esta generacion la que mas saldra ganando es la consola que ofrezca mas entretenimiento de calidad al menor precio, Wiiu no es una revolucion asi que solo me ganara por precio. Lo que esta claro es que 360/PS3 con los años han hecho bien los deberes y estan comiendo terreno a wii con su politica de precios en juegos y su veterania en cuanto online y me temo que Wiiu le costara sangre y sudor arrancar.


Aún así, en lo que a ganarse el trozo de pastel de público casual se refiere, creo que ni han sabido copiar malamente a nintendo con cámara pértiga/consolador move, no hay más que ver a dia de hoy sendos fracasos por mucho que ocupe en las conferencias E3 el software de ambas.

Supongo, además, que te ganarán aparte de por el precio, por el catálogo de lanzamiento o futuro. Y por otro lado si, es de juzgado de guardia la política de precios made in N, donde mario 64ds sigue estando a 40 euros o más en diversos establecimientos.


Logico en temas de originalidad quien golpea primero es el que gana, creo que tanto move como kinect no daran mas de si mas alla de sus respectivas consolas.

Lo que me hace gracia es la wiimizacion que han sufrido tanto PS3 como xbox360 y como WiiU se ha ps3izado/xboxirizado para contentar a los hardcoretas.

Es decir, casi las 3 consolas estas navidades ofreceran lo mismo, quien ganara? pues el que lo venda todo a mejor precio pero si Nintendo mañana enseña alguna franquicia currada de lanzamiento posiblemente tenga una batalla ganada.
Imaginar que las third parties trabajen para desarrolar titulos táctiles de bajo presupuesto pero de diversion garantizada, llamense titulos tipo Angry birds, plants vs zombies, .... y que la misma Nintendo saque juegos a precio reducido para la tableta ( a 3/5 euros ). Que pudieras tener una especie de market pero de juegos para la tableta y poder jugar online con otros Nintenderos.
Con eso ganarian algo de mercado que ahora mismo pertenece a ipad, iphone o dispositivos moviles y seria un plus de añadido para cuando tienes un ratillo pa jugar y no quieres encender el televisor.

Le veo nada mas que ventajas. Si además lo complementan con juegos hardcore y familiares , EXITO SEGURO.
Mamaun escribió:Ya han dicho los entendidos que no habrá grandes diferéncias entre la WiiU y PS360, por lo que estará, en poténcia bruta, muy por debajo de la nueva hornada de consolas de Microsoft y SONY


También los entendidos han dicho cosas como que los mejores gráficos a día de hoy se tienen en las consolas (Epic Games).
Filiprino escribió:
Mamaun escribió:Ya han dicho los entendidos que no habrá grandes diferéncias entre la WiiU y PS360, por lo que estará, en poténcia bruta, muy por debajo de la nueva hornada de consolas de Microsoft y SONY


También los entendidos han dicho cosas como que los mejores gráficos a día de hoy se tienen en las consolas (Epic Games).


Tambíen la desarrolladora de Aliens Colonial Marines ha dicho que la versión que mejor se verá es la de WiiU... se han dicho muchas cosas y nadie sabe nada a ciencia cierta así que lo mejor es esperar a mañana por la tarde para sacar conclusiones.
Probablemente el juego que venga con la consola sea algo así:

Nombre WiiU sports
Deportes: Tenis, Beisbol, Golf, Lanzamiento de shuriken y otro más
Extras: Acceso al Wiiverse, posibilidad de jugar 4 +1 (probablemente)

Probablemente el nombre del juego sea Sports pack for Project cafe
ElHobbit escribió:Tambíen la desarrolladora de Aliens Colonial Marines ha dicho que la versión que mejor se verá es la de WiiU... se han dicho muchas cosas y nadie sabe nada a ciencia cierta así que lo mejor es esperar a mañana por la tarde para sacar conclusiones.


Eso comparándolo con el resto de consolas. No hablaron de PC. Es evidente que en Wii U se verán mejor todos los videojuegos portados, ya que permitirá jugarlos en Full HD, con mejores texturas, etc.
Filiprino escribió:
ElHobbit escribió:Tambíen la desarrolladora de Aliens Colonial Marines ha dicho que la versión que mejor se verá es la de WiiU... se han dicho muchas cosas y nadie sabe nada a ciencia cierta así que lo mejor es esperar a mañana por la tarde para sacar conclusiones.


Eso comparándolo con el resto de consolas. No hablaron de PC. Es evidente que en Wii U se verán mejor todos los videojuegos portados, ya que permitirá jugarlos en Full HD, con mejores texturas, etc.


Si claro, era comparando con las versiones de PS3 y XBOX360. Yo la verdad que una consola de Nintendo nueva con algo más de potencia de PS3 y XBOX360... ya me parece una maravilla.
ElHobbit escribió:Si claro, era comparando con las versiones de PS3 y XBOX360. Yo la verdad que una consola de Nintendo nueva con algo más de potencia de PS3 y XBOX360... ya me parece una maravilla.


No es algo más de potencia. Es bastante más potencia. La diferencia entre PS4/720 y Wii U no va a ser tan grande como entre Wii y PS360, aunque obviamente la habrá y se notará.
follinguis1 escribió:Imaginar que las third parties trabajen para desarrolar titulos táctiles de bajo presupuesto pero de diversion garantizada, llamense titulos tipo Angry birds, plants vs zombies, .... y que la misma Nintendo saque juegos a precio reducido para la tableta ( a 3/5 euros ). Que pudieras tener una especie de market pero de juegos para la tableta y poder jugar online con otros Nintenderos.
Con eso ganarian algo de mercado que ahora mismo pertenece a ipad, iphone o dispositivos moviles y seria un plus de añadido para cuando tienes un ratillo pa jugar y no quieres encender el televisor.

Le veo nada mas que ventajas. Si además lo complementan con juegos hardcore y familiares , EXITO SEGURO.


¿Juegos de GB del año de la pera por 5€ y juegos para la tableta a 3€? lo dudo...
Filiprino escribió:
ElHobbit escribió:Tambíen la desarrolladora de Aliens Colonial Marines ha dicho que la versión que mejor se verá es la de WiiU... se han dicho muchas cosas y nadie sabe nada a ciencia cierta así que lo mejor es esperar a mañana por la tarde para sacar conclusiones.


Eso comparándolo con el resto de consolas. No hablaron de PC. Es evidente que en Wii U se verán mejor todos los videojuegos portados, ya que permitirá jugarlos en Full HD, con mejores texturas, etc.


De verdad que espero equivocarme pero eso no va a pasar. Los juegos más exigentes se van a mover a 720p.
Mamaun escribió:De verdad que espero equivocarme pero eso no va a pasar. Los juegos más exigentes se van a mover a 720p.


Los juegos más exigentes no serán de PS360.
Filiprino escribió:Los juegos más exigentes no serán de PS360.


Me refiero a los juegos más exigentes en Wiiu o ports de PS360. (Zelda, StarFox, Battlefield, Aliens, COD, Assassins...)
Mamaun escribió:
Filiprino escribió:Los juegos más exigentes no serán de PS360.


Me refiero a los juegos más exigentes en Wiiu o ports de PS360. (Zelda, StarFox, Battlefield, Aliens, COD, Assassins...)


Los rumores apuntaban al Assasins III a 1080p y 60fps en WiiU...
Kei00 escribió:
Mamaun escribió:
Filiprino escribió:Los juegos más exigentes no serán de PS360.


Me refiero a los juegos más exigentes en Wiiu o ports de PS360. (Zelda, StarFox, Battlefield, Aliens, COD, Assassins...)


Los rumores apuntaban al Assasins III a 1080p y 60fps en WiiU...


Yo ya no me hago ilusiones, que también decian que la Wii era bastante más potente que una XBOX.
Mamaun escribió:
Yo ya no me hago ilusiones, que también decian que la Wii era bastante más potente que una XBOX.


Ya, hay rumores que dicen que es igual de potente, otros que apuntan a que es un poco más y algunos a que está cerca de XBOX720... Pero son eso, rumores. Mañana veremos. :)
Kei00 escribió:
Mamaun escribió:
Yo ya no me hago ilusiones, que también decian que la Wii era bastante más potente que una XBOX.


Ya, hay rumores que dicen que es igual de potente, otros que apuntan a que es un poco más y algunos a que está cerca de XBOX720... Pero son eso, rumores. Mañana veremos. :)


Me refiero a la primera Xbox.
Mamaun escribió:
Kei00 escribió:
Mamaun escribió:
Yo ya no me hago ilusiones, que también decian que la Wii era bastante más potente que una XBOX.


Ya, hay rumores que dicen que es igual de potente, otros que apuntan a que es un poco más y algunos a que está cerca de XBOX720... Pero son eso, rumores. Mañana veremos. :)


Me refiero a la primera Xbox.
Vale, perdona, se me va la pinza. [+risas]
Sinceramente, por los cometarios de lherre, una de las nuevas consolas estará muy por encima de wiiu, no quiere decir q wiiu no sea potente, simplemente q al menos una de las nuevas lo sera mucho mas.

Pero vamos q muy mal tiene q pintar la cosa mañana para no comprarla de salida, el sobre ya esta listo XD, solo falta saber cuando lo tendre q abrir, y si trae el nuevo super mario mii ...... eso si, espero q el supermario q salio en una de esas listas se parezcaas al de 64
dios mio que copiada de microsoft van a sacr una tablet tambien de mando ya solo falta sony.lo estoy viendo en el e3,por cierto que basura de conferencia
que fuerte lo de xbox con la tablet...
"you already own". Está claro por donde van los tiros.
Mamaun escribió:Yo ya no me hago ilusiones, que también decian que la Wii era bastante más potente que una XBOX.

Y es bastante más potente que una Xbox 1, pero sólo Nintendo y 4 juegos contados lo han aprovechado.
Que grande es nintendo,como crea escuela.Y decian que la tablet de wiiu era una castaña...bendita nintendo.
Gente, estoy currando y no pillo nada!!! Que es eso de la tableta de Xbox ????
balder2 escribió:Gente, estoy currando y no pillo nada!!! Que es eso de la tableta de Xbox ????


Pues algo parecido a la Wiiu solo que puedes usar el tablet que quieras. De todas maneras, al tener que cambiar constantemente el tablet por el mando tradicional, no sé cómo lo van a implementar.
balder2 escribió:Gente, estoy currando y no pillo nada!!! Que es eso de la tableta de Xbox ????


Pues es un tablet sin botones para manejar algunas cosas como el menu o lo que se programe para ser manejado de forma tactil, formaciones de futbol americano por ejemplo han mostrado, tambien la novedad de que moviles con windows 8 (creo) pueden ser usados tambien como tablet de forma tactil.
Espero que nintendo mejore la conferencia de microsoft : me dicen que es la del año pasado o anterior y me lo creo.Todo muy previsible y muy parecido.En manos de sony y nintendo esta este año.
casi todo multi en la conferencia de microsoft. y casi todo con influencias call of duty: tomb raider, resident evil 6, splinter cell...... y el cod:bo2 parece un gran lío con las navecitas que escanean y todo explotando. Eso si todos muy espectaculares. El que ha dado un poco de pena era una especie de "andry birds medieval" para kinect, pero tiene que haber para todos los públicos

A destacar los controles de voz para el splinter cell llamando a los enemigos para despistarlos o para los cambios en el fifa.
30115 respuestas