Wii U

Paco20011 escribió:
Kei00 escribió:La conferencia de ayer me decepcionó bastante


Sólo comentar eso. Mucha gente está diciendo lo mismo, pero sinceramente, ¿qué os esperábais a dos días del E3? ¿Que se autoinmolaran presentándolo todo en un triste streaming y repetir lo mismo en el E3? Sinceramente... no os entiendo (os respeto, eso siempre).

A mi me parece de lo más lógico lo que han hecho (otra cosa es el contenido en sí, que me guste o no). Pero a ver, en el E3 tienen 1 hora, de la que al menos 20 minutos deberían ser para 3DS. Siendo optimistas, en 40 minutos, presentar la WiiU, el mando, menú, funciones sociales, el mando pro, juegos, etc... el puto cacao que podría armarse sería monumental, pasando otra vez lo mismo que el año pasado: la gente no sabría qué leches se ha presentado.

¿Solución? Presentamos las funciones sociales dos días antes con algunas cosillas como el mando pro, en el E3 nos centramos en la consola y los juegos con alguna demo de un juego en vivo para ver el funcionamiento del mando, y luego hacemos otra conferencia para ver los juegos más a fondo.

A mi me parece más que correcta la decisión.

Sobre el copieteo del mando de Xbox360, ya era hora de que Nintendo copiara al resto, así de claro. Si alguien hace algo bueno, cópialo y mejóralo si puedes. Ahora, luego no lo intentes colar como una novedad novedosa (léase Move). Eso es lo que yo he criticado muchas veces, que te copio y voy diciendo que es idea mía.



Sobre trolls y otros habitantes de las cuevas. Chuko, urtain69, OGA_1080 y demás... pasad de meteros en fregaos en serio, lo único que conseguiréis es que os baneen a vosotros. Los trolls que ya todos conocemos, y curiosamente renacen de sus cenizas cuando llega una presentación de Nintendo para luego desaparecer (cuando 3DS arrasa a Vita for example).

Yo estoy hasta los mismos y muy decepcionado con EOL. Ya habréis visto que comento poco, y de hecho me estoy planteando simplemente dejar de entrar a EOL, desde 2003 que llevo aquí. Estoy cansado y decepcionado, no porque existan trolls, sino por ver que se les permite estar ahí y parece que tienen bula papal. Hace no mucho "descubrí" NeoGaf, y me gusta mucho el rollo que tienen allí, así que al menos de momento estoy más activo allí. Es que es triste... que ahora esté peor EOL en trolls que Vandal, que era el criadero.

Aquí por suerte está comepiedras que sinceramente en mi opinión modera de P*** madre, poniendo tiesos tanto a unos como a otros, que es lo que se debe hacer. Y encima tiene que aguantar que en Multi la pongan a parir porque según ellos aquí el que diga algo en contra de Nintendo es baneado. No señores, lo que pasa es que aquí el que trolea es baneado/avisado, en Multi en cambio no (dependiendo de hacia donde vaya el troleo dirigido).

Muchas veces me ha dicho comepiedras que no escriba sobre moderación y que reporte mensajes en su lugar. Tengo una colección interesante de los emails de confirmación de reporte de hilos en que no se ha hecho nada, pero nada, para moderar. Y son reportes por insultos como "descerebrados", "usuarios que se venden" y similares.

Y bueno, perdón por el offtopic pero es que me da pena dejar un foro en el que casi llevo 10 años.. pero últimamente estoy casi deseando que me baneen para que me den la "excusa" perfecta para largarme de una vez. Gracias a todos esos por hacer de EOL un foro del que la gente quiere largarse. Ale, nos vemos en unas semanas, que durante el E3 no voy a pisar por aquí. Total, para leer lo mismo de siempre (¿verdad Manu?)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kei00 escribió:
No, los de ahora van a 720p o menos, otra cosa es que luego la consola reescale la imagen a 1080p (así aparecen los dientes de sierra por todas partes). Juegos con motor a 1080p creo que hay dos o tres, y con texturas a 720p.


La gran mayoría va a 720p, juegos a 1080p salvando los del PSN/Live (y da gracias) sólo un par, que recuerde Virtua Tennis 4, pero juegos "tripleA" (asco de expresión) y en formato físico a 1080p los puedes contar con los dedos de una manos y te sobran 6 XD

Lo de las texturas no tiene sentido, un escenario de un juego puede usar una textura de 256x256 para una caja que está tirada por el suelo y otra de 1024x1024 para la cara del prota, eso de texturas a 720p lo he leído muchas veces, parece que se ha extendido como la pólvora ese tipo de creéncia pero no tiene ni pies ni cabeza.
pagantipaco escribió:
capitan_link escribió:pagantipaco : mira aquí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=VbqfGE__0NI


Visto, muchas gracias... qué aburrido... ja ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD Iwata no defrauda, produce sopor instantáneo, ¡es un crack! XD XD XD XD Estoy seguro de que conseguiría la paz mundial dejando dormida a toda la humanidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que han explicado cosas curiosas, a mí lo del MiiVerse me mola y con el vídeo que han hecho lo han explicado muy bien, al final es como entrar en este foro a preguntar "me he quedado aquí atascado"... y los demás respondemos, pues ya no hace falta porque la gente verá tus mensajes y te responderán directamente en el "foro del juego", es como si hubiera "hilos oficiales" ;-)

Y lo de que está orientada a los casuales... bueno, yo no veo que esté orientada así, eso lo veremos más adelante... por cierto, más "jugador experimentado" que con el que habla el de gafas, no lo hay en todo este foro ¿o sí? Eso sí que es un "gamer" de verdad.

Me resulta curioso el tamaño de WiiU ¿será ese el tamaño final? a lo mejor lleva gas como las neveras XD XD XD XD


A mi me ha gustado el Miiverse Wara Wara del inicio, me parece acertado que utilicen a los Miis para ello siguiendo en su linea, imagino que a los que no le gusten los Miis estarán decepcionados pensando que igual una estética más sofisticada o molona hubiera estado mejor, pero pienso que es un acierto ese ambiente en continuo cambio como cambiante es la red, la personificación a través de unos avatares conceptuales de todo ese movimiento, parece que no, pero es muy interesante como abstracción de internet, el mismo menú es una gran plaza donde algunos entran, otros salen de distintos lugares, algunos comentan algo o lo dibuja a través de la pantalla del mando que se utiliza para interactuar de forma táctil, a mi me parece que asimila el concepto de consola online totalmente, va mas allá conceptualmente en representación que cualquier sistema online actual e imagino que habrá opciones de privacidad. A mi me ha parecido muy creativo y original para ser una simple interface.
los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios XD
El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.
vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios XD


Eso que comentas ya ocurrió con la wii normal, no hace falta que venga la wiiU para tal hecho. Ya fueron barridas en ventas hace años y no creo que todos esos millones fueran compras de casuals. Por otro lado, conoces ya las especificaciones y rendimiento como para asegurar que sólo es una "wii mejorada"? Me encantan los brotes a lo pachter en nivel usuario. En fin tanto superar superar, tanta nueva generación para comernos un 99 por ciento de software a 720 p nativo y 30 fps...
Con la nueva Wii U en el mercado, ¿Cuando creeis que dejaran de sacar juegazos para Wii para centrarse en esta nueva maravilla?
Cosmyc escribió:El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.


pues a mi es lo que me gusta porque veia ortopedico el de xbox por eso. y el dualsock los joystick me es incomodo en esa posicion para los pulgares.

pero para gustos los colores, que el mando que más me gusta por encima de todos es el de 64.
vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios XD


Los que son unos autenticos genios son Sony y M$, le ponen CPU y GPU de 90nm, generando un calor de muerte para la consola, provocando su muerte prematura.

En mi Bloque de pisos vivimos 3 colegas, Antonio ya lleva compradas 2 ps3(luces amarilla), mi colega del 1º, lleva 3 x360 compradas, 2 con 3 Luces rojas. Y yo tambien voy por mi 2ª x360, la 1ª era de Dic.2005(3Luces rojas), y la 2ª es una jasper, que espero que me dure mucho mas.

Conclusion: quien es mas inteligente el que vende un hardware barato ó el que te hace comprar 3Unidades de su máquina por generación???
Cosmyc escribió:El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.


A mí lo que me gustaría es el mando de Gamecube, aunque este tampoco está mal.

BlackAssasin escribió:
vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios XD


Eso que comentas ya ocurrió con la wii normal, no hace falta que venga la wiiU para tal hecho. Ya fueron barridas en ventas hace años y no creo que todos esos millones fueran compras de casuals. Por otro lado, conoces ya las especificaciones y rendimiento como para asegurar que sólo es una "wii mejorada"? Me encantan los brotes a lo pachter en nivel usuario. En fin tanto superar superar, tanta nueva generación para comernos un 99 por ciento de software a 720 p nativo y 30 fps...


No hace falta que te molestes, no creo que le interese WiiU lo más mínimo. ;)
a los que os gusta vacilar a mango, tengo la wii. saludos
Soy el único q esta convencido del rediseño de wiiu?? es cierto q ayer se vieron unas imágenes con el mismo diseño, pero no se hablo nada mas q del mando, acaso seria tan descabellado pensar q se guardan el diseño para enseñar mañana a la prensa e intentar sorprender?


lherre, se q tienes razón, pero es q no puedo evitarlo XD y por supuesto si la moderación cree q me merezco un ban lo aceptare sin rechistar, estuve algunos años en el staff de Hard-h2o y se q no es fácil moderar, pero para mi tampoco es fácil callarme

vanske escribió:a los que os gusta vacilar a mango, tengo la wii. saludos


jajajaj y eso es como tener un pase vip o algo? q tendra q ver tener la wii con saber lo q ofrece o la potencia de wiiu
jorge1414 escribió:
vanske escribió:los de nintendo son unos genios del marketing, van a colar una consola que no superará ni a la ps3 ni a la 360, como una wii mejorada con más características y van a tener más ventas que la futura ps4 i la 720. lo dicho son unos genios XD


Los que son unos autenticos genios son Sony y M$, le ponen CPU y GPU de 90nm, generando un calor de muerte para la consola, provocando su muerte prematura.

En mi Bloque de pisos vivimos 3 colegas, Antonio ya lleva compradas 2 ps3(luces amarilla), mi colega del 1º, lleva 3 x360 compradas, 2 con 3 Luces rojas. Y yo tambien voy por mi 2ª x360, la 1ª era de Dic.2005(3Luces rojas), y la 2ª es una jasper, que espero que me dure mucho mas.

Conclusion: quien es mas inteligente el que vende un hardware barato ó el que te hace comprar 3Unidades de su máquina por generación???


Muy cierto, aunque al menos los usuarios de 360 tienen 3 años de garantía que aumentó a 3 por ese tema, que si te ocurre trás ese plazo putada gorda si, pero al menos es un servicio al cliente del que sin duda no puede presumir ni minimamente sony. Aunque lo evidentemente lógico sería que no hubiera habido esos problemas, no que hemos tenido que esperar a las respectivas slim para poder respirar más tranquilo.
no sé, uno me hablaba noseque de un calentamiendo en las máquina de sony y historias de esas que valexd
Kilmerio escribió:Con la nueva Wii U en el mercado, ¿Cuando creeis que dejaran de sacar juegazos para Wii para centrarse en esta nueva maravilla?

solo con el ultimo comentario del video creo que queda claro , mas o menos " no os precupeis , este video esta centrado en wiiu pero el marte tambien tenemos 3ds " wii y ds :-? muertas del todo , lo de ds es normal pero lo de wii
Chuko25 escribió:Soy el único q esta convencido del rediseño de wiiu?? es cierto q ayer se vieron unas imágenes con el mismo diseño, pero no se hablo nada mas q del mando, acaso seria tan descabellado pensar q se guardan el diseño para enseñar mañana a la prensa e intentar sorprender?

yo e comentado algo parecido hace muy poco y bueno uno casi me pega , creo que el martes es solo para software
De verdad cree alguien q no van a hacer una presentacion de la consola???
Los de Gearbox siguen poniendo por las nubes el mando de WiiU, y dicen esto del Aliens: Colonial Marines de wiiU: "Nuestro scaner de movimientos está literalmente en nuestras manos y podemos ver y escuchar -y escanear la habitación 360º, ya que es un dispositivo de movimiento".

La verdad es que, jugar con ese mando a un Aliens, con la luz apagada, y poder girarte cada vez que oigas un ruido en el juego... No tiene precio. XD

Chuko25 escribió:De verdad cree alguien q no van a hacer una presentacion de la consola???


La harán mañana.
Chuko25 escribió:De verdad cree alguien q no van a hacer una presentacion de la consola???

yo creo que nada de hardware el martes , si no me confundo mucho el presidente de nintendo dice que este video es la presentacion del hardware y el marte es solo software , por eso dos presentaciones , pero lo mismo lo entendi mal [+risas]
Si mañana no hay presentacion oficial de la maquina subo una foto mia en bolas [poraki]
Chuko25 escribió:Si mañana no hay presentacion oficial de la maquina subo una foto mia en bolas [poraki]


Alguna eoliana que apueste? [jaja]
Chuko25 escribió:Si mañana no hay presentacion oficial de la maquina subo una foto mia en bolas [poraki]


ahorratelo.
Mamaun escribió:
Chuko25 escribió:Si mañana no hay presentacion oficial de la maquina subo una foto mia en bolas [poraki]


Alguna eoliana que apueste? [jaja]

quien dice q soy eloliano? jajajaja [careto?]
Tanta espera del evento de nintendo en este E3 que estamos sufriendo desvarios de última hora [+risas]
BlackAssasin escribió:Tanta espera del evento de nintendo en este E3 que estamos sufriendo desvarios de última hora [+risas]


Si,la verdad es que la gente ya desvaria,por favor centremonos en lo que toca,o sino os mando al abuelo gamer a que os ayude.
Cosmyc escribió:El mando de Wii U Pro me ha gustado, aunque me gustaría más si tuviese los sticks asimétricos, osea el izquierdo arriba y el derecho abajo, como el de Nintendo GameCube.


+1 el mando Pro ha sido una sorpresa buenísima!!!
A mí también me gustaría que tuviera los sticks como comentas...pero mil veces mejor así que no más abajo como el Dualshock 3.
Qué poco queda y qué ganas tengo de ver lo que enseñan ;-)

Quizá el diseño de la consola, al llevar la fuente de alimentación externa (como Wii) puede permitirse menor tamaño... pero conociendo a Nintendo, puede cambiar todo y si no es demasiado potente, pues cada uno tendrá que plantearse sus prioridades.
Esperemos que verdaderamente el tema online sea como tiene que ser para la época en la que estamos, no quiero asimilar que se produzca otro caso smash bros o en títulos donde el tema competitivo tenga gran peso
Gráficamente no creo que se note apenas diferencia, los juegos pues veremos a ver que thirds apoyan la consola y cómo implementan la pantalla en sus juegos, pero en principio no me espero un ¡¡WOW que pasada lo que han hecho!!, no, mas bien me espero una implementación normal. Con respecto a los títulos de Nintendo en HD pues ok, un Picmin, igual algo mas pero no creo que mucho mas, creo que en principio habrá mucho minijuego y esas cosas. Me puedo equivocar pero creo que no va a sorprender mucho.
Don_Boqueronnn escribió:Gráficamente no creo que se note apenas diferencia, los juegos pues veremos a ver que thirds apoyan la consola y cómo implementan la pantalla en sus juegos, pero en principio no me espero un ¡¡WOW que pasada lo que han hecho!!, no, mas bien me espero una implementación normal. Con respecto a los títulos de Nintendo en HD pues ok, un Picmin, igual algo mas pero no creo que mucho mas, creo que en principio habrá mucho minijuego y esas cosas. Me puedo equivocar pero creo que no va a sorprender mucho.


Lo que sí tienen que hacer es que la consola esté conectada todo el día sin que le salga humo, como a la Wii que con el WiiConnect24 y en verano es jugársela. Si no, todo ese sistema "online" del MiiVerse se va a quedar bastante limitado, en mi opinión.

Como bien dices, sorpresas que nos hagan saltar de la silla pocas, aunque creo que ver los Pikmin al nivel que debería moverlo la consola va a conmover a más de uno, o un Galaxy pueden ser gloriosos, pero no sorpresas. Las sorpresas vendrían por la recuperación de sagas antiguas que no nos esperemos o que revelen cuán independiente es el WiiUGamepad.
Que os ha parecido la tablet game pad en negro??? A mí me parece una guapada! Me imaginaba que Ninti la sacaría más adelante pero verla ayer fue un: La quiero ya!!!
Por cierto en Meri he leído que Wii U de inicio saldrá en blanco y en negro.
Ahora que me fusile el que quiera porque no odio a Nintendo o no rajo de ella y todo lo que hace....pero desde ayer noche llevo una super hypeada tremenda. Que le vamos a hacer, la propuesta de Wii U me encanta y lo que vi ayer para mí fue la leche.
A ver mañana esas IP's Miyamoteras, que ganas!!!!
Yo creo que el game pad tiene muchas posibilidades independientemente de si es de Nintendo o cualquier otra, es muy práctico y no deja de ser mas o menos incómodo que una portátil y bueno, de la interface ya he opinado pero quiero ver mas así como de las posibilidades del mando, es una pena, pero creo que de verdad no nos vamos a dar cuenta de lo practico que es hasta que, tras habernos acostumbrado a ella, por cualquier cosa no la podamos disfrutar. Ya sea tener que acceder a menús, pausar, no tener una segunda ventana a modo de scanner, en fin, parece una tontería pero es muy practico y da nuevas posibilidades sirviendo para todo tipo de juegos y compaginando su funcionalidad a la perfección junto con el Wiimote, cuyas virtudes vamos a conservar, o al menos sigue siendo compatible para que los desarrolladores lo usen si quieren
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que el game pad tiene muchas posibilidades independientemente de si es de Nintendo o cualquier otra, es muy práctico y no deja de ser mas o menos incómodo que una portátil y bueno, de la interface ya he opinado pero quiero ver mas así como de las posibilidades del mando, es una pena, pero creo que de verdad no nos vamos a dar cuenta de lo practico que es hasta que, tras habernos acostumbrado a ella, por cualquier cosa no la podamos disfrutar. Ya sea tener que acceder a menús, pausar, no tener una segunda ventana a modo de scanner, en fin, parece una tontería pero es muy practico y da nuevas posibilidades sirviendo para todo tipo de juegos y compaginando su funcionalidad a la perfección junto con el Wiimote, cuyas virtudes vamos a conservar, o al menos sigue siendo compatible para que los desarrolladores lo usen si quieren


una cosa, al final no lleva camara trasera verdad?asiq solo "escaneara" respecto al mundo virtual que le hayan implantado al juego....

me esty acordando del spirit camera para 3ds, que usa las camaras para "escanear" el mundo real y encontrar fantasmas y otras cosas, con el mando podras usarlo a modo de camara para escanear a tu alrededor sin necesidad de perder la imagen de la tele........
He echado para atrás y creo que no habéis puesto esta información:

http://blogocio.net/ultimos-halagos-de- ... -no-53938/

Últimos halagos de Gearbox para Wii U

Randy Pitchford escribió:"Adoro esta plataforma. Este muy impaciente de que se muestre para que os deis cuenta de las cosas que podremos hacer en el futuro y que no hemos hecho esta generación."

"Si Nintendo dice que no digamos nada de sus especificaciones, no diremos nada. Hemos firmado un importante contrato de confidencialidad."


El director de arte, Brian Cozzens escribió:"¡Va a ser maravilloso! ¡Es increíble cuantas cosas de Aliens se pueden hacer con ese mando! El mando y las características de la plataforma nos permiten hacer cosas que no podemos en otras consolas."

"Siempre podemos usar más memoria y capacidad de renderizado. Pienso que es una de las cosas más impresionantes de Wii U. No solo que tengas la tecnología de hacer un buen gameplay si no que además será una de las versiones que mejor se vean."


O sea, que al final va a ser lo que sabemos en este foro: más potente que las actuales... sólo "más", sin saber cuánto y además de especificaciones técnicas ni mu.

Si está ya puesta, decídmelo y lo borro, para no engorrinar, más que nada.

dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que el game pad tiene muchas posibilidades independientemente de si es de Nintendo o cualquier otra, es muy práctico y no deja de ser mas o menos incómodo que una portátil y bueno, de la interface ya he opinado pero quiero ver mas así como de las posibilidades del mando, es una pena, pero creo que de verdad no nos vamos a dar cuenta de lo practico que es hasta que, tras habernos acostumbrado a ella, por cualquier cosa no la podamos disfrutar. Ya sea tener que acceder a menús, pausar, no tener una segunda ventana a modo de scanner, en fin, parece una tontería pero es muy practico y da nuevas posibilidades sirviendo para todo tipo de juegos y compaginando su funcionalidad a la perfección junto con el Wiimote, cuyas virtudes vamos a conservar, o al menos sigue siendo compatible para que los desarrolladores lo usen si quieren


una cosa, al final no lleva camara trasera verdad?asiq solo "escaneara" respecto al mundo virtual que le hayan implantado al juego....

me esty acordando del spirit camera para 3ds, que usa las camaras para "escanear" el mundo real y encontrar fantasmas y otras cosas, con el mando podras usarlo a modo de camara para escanear a tu alrededor sin necesidad de perder la imagen de la tele........


A lo mejor no lleva una cámara trasera porque ya sería demasiado que el mando enviara vídeo a la consola para que se lo devolviera modificado... quizá es mucho trasiego de datos para que sea realmente práctico. Es lo que se me ocurre porque no creo que sea por razones de problemas de hardware.
Me da que no lleva cámara trasera, lo hubieran dicho ayer si la hubiesen incorporado, ya que dijeron todas las modificaciones, de hecho le dieron la vuelta ahora que caigo para enfatizar las nuevas agarraderas.

Lo de hacer un barrido yo creo que lo hace con el giroscopio y los sensores de movimiento, de esa forma la consola sabe donde está el mando y muestra esa posición por la pantalla.

Pero sin cámara trasera digamos que la realidad aumentada de la 3DS o cualquier smartphone no es posible. Imagino que no les interesaría esa tecnología ni para minijuegos de tablero.

Aunque lleva lo del sensor de meter figuras reales en el juego, creo que eso si interesa porque para las thirds y creadoras de software puede ser un filón a la hora de ganancias por coleccionista y esas cosas, además de la versatilidad para pagar con la tarjeta.
Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir
dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir


Yo creo que es por política, por estrategias comerciales, y porque quieren anteponer el mando, los juegos y sus ideales o conceptos teóricos de lo que para ellos es el entretenimiento interactivo por delante de las especificaciones, de hecho creo que es porque no van a por los usuarios que sienten atracción por saber que la consola lleva lo mas de lo mas, sino por aquellos que esas cosas las consideran secundarias frente a la experiencia de juego y a lo que de verdad ofrece la consola en cuanto a entretenimiento real. O al menos así lo venden, no creo que haya nadie que no sepa lo que la consola no es, así que no creo que sea por ocultar y que no se enteren.

Yo creo que dentro de dos o tres generaciones van a dar totalmente igual, dará igual 5000 teraflops que 5500 a efectos prácticos la verdad.
pagantipaco escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Gráficamente no creo que se note apenas diferencia, los juegos pues veremos a ver que thirds apoyan la consola y cómo implementan la pantalla en sus juegos, pero en principio no me espero un ¡¡WOW que pasada lo que han hecho!!, no, mas bien me espero una implementación normal. Con respecto a los títulos de Nintendo en HD pues ok, un Picmin, igual algo mas pero no creo que mucho mas, creo que en principio habrá mucho minijuego y esas cosas. Me puedo equivocar pero creo que no va a sorprender mucho.


Lo que sí tienen que hacer es que la consola esté conectada todo el día sin que le salga humo, como a la Wii que con el WiiConnect24 y en verano es jugársela. Si no, todo ese sistema "online" del MiiVerse se va a quedar bastante limitado, en mi opinión.

Como bien dices, sorpresas que nos hagan saltar de la silla pocas, aunque creo que ver los Pikmin al nivel que debería moverlo la consola va a conmover a más de uno, o un Galaxy pueden ser gloriosos, pero no sorpresas. Las sorpresas vendrían por la recuperación de sagas antiguas que no nos esperemos o que revelen cuán independiente es el WiiUGamepad.

Yo tampoco creo que haya mucha diferencia, pero en los juegos punteros de Nintendo seguro que notamos algún que otro detalle gráfico bastante vistoso.
PD: Mi Wii lleva desde el 2008 en WiiConnect24 los 365 días del año, no se a que te refieres con jugársela a no ser que sea del 2007 para atrás.
PD2: Con ganas de que empiece el E3 de Nintendo mañana, que van a venir 4 compis a mi casa a verlo juntos con palomitas xDDD mientras tanto me entretendré con las de Microsoft, EA y Ubisoft.
dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir


como ya dije, nintendo no quiere entrar en guerras de cifras, mira lo que le paso a ps3, tan potente tan potente tantos nucleos, y al final sony con perdidas y ms con ganancias millonarias....... lo importante no es(relativamente) la potencia, sino q haces con ella...........
Don_Boqueronnn escribió:
dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir


Yo creo que es por política, por estrategias comerciales, y porque quieren anteponer el mando, los juegos y sus ideales o conceptos teóricos de lo que para ellos es el entretenimiento interactivo que las especificaciones, de hecho creo que es porque no van a por los usuarios que sienten atracción por saber que la consola lleva lo mas de lo mas, sino por aquellos que esas cosas las consideran secundarias frente a la experiencia de juego y a lo que de verdad ofrece la consola en cuanto a entretenimiento real. O al menos así lo venden, no creo que haya nadie que no sepa lo que la consola no es, así que no creo que sea por ocultar y que no se enteren.


Que va,estos daban spec hasta que hicieron lo que hicieron con wii,vamos no las dan porque les perjudicaría muchísimo y porque sería reconocer que estás renunciando al catálogo multi next gen,no es un tema de no entrar en guerras sino un tema de ocultar que no van a cumplir unos mínimos que las thirds les han pedido.Por cierto comentan que iwata leyó las opiniones sobre el nintendo direct en otros foros como vandal,así que me da que hoy debe estar deprimido porque tela las lindezas que se soltaron ayer por la mayoría de los usuarios.

Mañana preveo conferencia con grandes juegos por y para nintenderos que van a salir más que satisfechos.
No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.
Don_Boqueronnn escribió:
dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir


Yo creo que es por política, por estrategias comerciales, y porque quieren anteponer el mando, los juegos y sus ideales o conceptos teóricos de lo que para ellos es el entretenimiento interactivo por delante de las especificaciones, de hecho creo que es porque no van a por los usuarios que sienten atracción por saber que la consola lleva lo mas de lo mas, sino por aquellos que esas cosas las consideran secundarias frente a la experiencia de juego y a lo que de verdad ofrece la consola en cuanto a entretenimiento real. O al menos así lo venden, no creo que haya nadie que no sepa lo que la consola no es, así que no creo que sea por ocultar y que no se enteren.

Yo creo que dentro de dos o tres generaciones van a dar totalmente igual, dará igual 5000 teraflops que 5500 a efectos prácticos la verdad.

Pues como sea asi, pique con la wii y la tuve que vender al tenerla hay muerta de asco porque no sacaban buenos juegos para ella, con esta si van a ir asi creo que les van a dar morcilla, aunque aun sigo teniendo fe y esperando a que esta consola tecnicamente se parezca mas a gamecube que a wii, lo siento si molesta a alguien, pero es que me jode eso de que nintendo antepone la jugabilidad a la tecnologia, no se cuando se daran cuenta que las dos cosas son igual de importantes...
Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.


¿optimista? Si lo que ha dicho es lo que viene diciendo en los últimos 100 mensajes suyos... o 200. Puedes verlos y sacar tus conclusiones.
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
dantemugiwara escribió:Si no dicen anda de especificaciones es por algo.
Poruqe Wii U es poco más potente que PS3 si fuera mucho más potente darian cifras para presumir


Yo creo que es por política, por estrategias comerciales, y porque quieren anteponer el mando, los juegos y sus ideales o conceptos teóricos de lo que para ellos es el entretenimiento interactivo que las especificaciones, de hecho creo que es porque no van a por los usuarios que sienten atracción por saber que la consola lleva lo mas de lo mas, sino por aquellos que esas cosas las consideran secundarias frente a la experiencia de juego y a lo que de verdad ofrece la consola en cuanto a entretenimiento real. O al menos así lo venden, no creo que haya nadie que no sepa lo que la consola no es, así que no creo que sea por ocultar y que no se enteren.


Que va,estos daban spec hasta que hicieron lo que hicieron con wii,vamos no las dan porque les perjudicaría muchísimo y porque sería reconocer que estás renunciando al catálogo multi next gen,no es un tema de no entrar en guerras sino un tema de ocultar que no van a cumplir unos mínimos que las thirds les han pedido.Por cierto comentan que iwata leyó las opiniones sobre el nintendo direct en otros foros como vandal,así que me da que hoy debe estar deprimido porque tela las lindezas que se soltaron ayer por la mayoría de los usuarios.

Mañana preveo conferencia con grandes juegos por y para nintenderos que van a salir más que satisfechos.


es mejor saber q lleva, o q te enseñen un juego q lo aproveche?si nintendo no quiere entrar en guerra de cifras, no se xq deberia dar dichas cifras.......q todos nos morimos x saber q lleva?pues si, xo como acabo de poner, ps3, 7 nucleos, bla bla bla, mucho mas potente q 360 sobre el papel, y al final la diferencia ha sido casi anecdotica, mejor ver un juego q demuestre las diferencias, a q te las pongan en un papel

no creo que con el despliegue que han echo en base a q han aprendido de 3ds y demas, se centren SOLO en los nintenderos, tendran q sacar tb juegos multis para q los q esten deseando tener lo mas potente del mercado esten "obligados" x ese deseo a comprar la wiiu de salida.......y deberian sacar un buen catalogo de salida para llamar a todos los publicos posibles

Paco20011 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.


¿optimista? Si lo que ha dicho es lo que viene diciendo en los últimos 100 mensajes suyos... o 200. Puedes verlos y sacar tus conclusiones.


jajajajajaja, donboqueron creia q lo decia como piropo, y manu lo ha dicho en plan despectivo, q solo sacaran "juegos por y para nintenderos" dando a entender q directamente renuncian a cualq cosa q no sea mario, zelda, y juegos totalmente casual, jajajajajajajajajajaja
Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.



Al público tradicional/foros/compradores habituales ya lo han perdido;el público casual tengo mi dudas ya que no creo que vayan a gastarse 300-400 euros en una consola con tableta teniendo un ipad,pero si algo tengo claro esque los nintenderos vais a salir más que satisfechos porque mostrarán un mario,un zelda,nuevas ip... segurísimo,además ya han metido demasiado la pata ,creo que a partir de ahora ya no pueden tocar más fondo.

Me da a mi que iwata va a salir de la compañía,ha fallado ya demasiado,bien es cierto que con wii acertó pero entre lo de 3ds,lo de wiiu el año pasado y que en este e3 salvando el soft que estoy convencido que será alucinante para los nintenderos ha presentado una máquina cuyo rechazo por parte de la generalidad del público es masivo creo que va a salir más pronto que tarde.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Das por hecho que todo el mundo casual tiene un ipad¿

Lo mismo decian de la wii y yo la he disfrutado como un niño. Poco juegos buenos, pero buenísimos.
Pues siento desilusionarte mister foxhount , la consola no va a ser un portento, simplemente va a tener lo necesario para los motores que son standard en la actualidad con un extra para soportar el mando y listo, un recorrido de vida de 5-6 años, no va a ser como la Wii pero tampoco como la PS3 en su momento, yo creo que puede ser como la PSX o la PS2 dentro de su generación, espero que se nutra de muchos juegos, como Wii, pero que el nivel general sea mayor que el de la Wii aunque haya variedad para todos, incluido casuals, pero no va a ser caracterizada por la historia por su gran potencia y los juegos ultra top de la generación.
Yo realmente lo que pienso es, en el tema de nintendo, todos sabemos como son sus juegos: muy coloridos etc y gráficos decentes pero no punteros/exprime consolas como puede ser uncharted 3 por ejemplo. Lo que quiero decir con esto es que dadas las limitaciones de wii yo personalmente si la wii hubiera sido HD por ejemplo como los resultados que da el emulador dolphin: los gráficos mario galaxy pero sin dentacos y bien definidos me considero más que satisfecho. Tampoco me hace falta que al lanzar una concha verde contra las piedras me haga un festival de destrucción 2.0 a lo battlefield.

Ahora bien, si hablamos de wiiU, la siguiente consola, está claro que queremos más al considerarla "next gen" entre comillas pese a lo que podamos imaginar, si queremos como realidad una notable mejora respecto a wii, yo por ejemplo un juego real como la demo técnica del zelda o similar, estaría satisfecho y quiero recalcar lo que dije anteriormente: juegos hechos made in nintendo. Eso si, nos quedará por ver el apoyo third que todos queremos/esperamos que sea notable y que los juegos multi que se realizen incluyendo esta nueva consola y los futuros multi desde 0 o exclusivos den la talla.
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No soy tan optimista como tu Manu, yo creo que no van a sorprender.



Al público tradicional/foros/compradores habituales ya lo han perdido;el público casual tengo mi dudas ya que no creo que vayan a gastarse 300-400 euros en una consola con tableta teniendo un ipad,pero si algo tengo claro esque los nintenderos vais a salir más que satisfechos porque mostrarán un mario,un zelda,nuevas ip... segurísimo,además ya han metido demasiado la pata ,creo que a partir de ahora ya no pueden tocar más fondo.

Me da a mi que iwata va a salir de la compañía,ha fallado ya demasiado,bien es cierto que con wii acertó pero entre lo de 3ds,lo de wiiu el año pasado y que en este e3 salvando el soft que estoy convencido que será alucinante para los nintenderos ha presentado una máquina cuyo rechazo por parte de la generalidad del público es masivo creo que va a salir más pronto que tarde.

como les de por vender una consola por 400 € que de nex-gen no tiene nada, el ostion que se van a dar va a ser chico
Yo creo que es mejor desde su punto de vista que la pongan a 400 y la tengan que rebajar a 350 a que la ponga a 300 y se queden sin existencias y resulte que a 350 agotaban existencias igual.
Bueno yo creo que lo ideal seria 300 o 350 euros. Pero creo que llamaria mucho que viniera con un juego. El mario bros mii, seria ideal. Una franquicia famosa donde el personaje es conocido. Seria un buen movimiento de marketing
30115 respuestas