Wii U

los vengadores para WIIU toma ya
rayman legends :O
y ZombieU exclusivo para WiiU
¡El Zombie U tiene que estar guapísimo!
impresionante wiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cuantos juegos y ac3!!!
ac3 de ps3, y sus cinemáticas.. xD viva zombie u
zombie u en la pagina 666. el fin del mundo ya llega
¿porque no han mostrado la version WII U de AC3? esto puede ser muy bueno o muy malo... temblando me tienen
sin duda la mejor conferencia de momento ubisoft juegazos
wanchope9 escribió:¿porque no han mostrado la version WII U de AC3? esto puede ser muy bueno o muy malo... temblando me tienen


Porque será la que tienen más verde. Si por espectacularidad fuese hubiesen enseñado la de PC
wanchope9 escribió:¿porque no han mostrado la version WII U de AC3? esto puede ser muy bueno o muy malo... temblando me tienen


Porque no estará preparado aún, digo yo.
Que es lo que estan enseñando ahora??
No puede ser que nintendo no les deje porque quiere mostrar ella el poderio grafico en su conferencia?
ICUE escribió:zombie u en la pagina 666. el fin del mundo ya llega


JAJAJAJAJA me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Excelente comentario [tadoramo]
Watch dogs dios que juegazoooooooooooooo lo mejor que he visto en mucho tiempo sin palabras
madre mia el whatch dog es impresionante!
bocanegra28 escribió:Watch dogs dios que juegazoooooooooooooo lo mejor que he visto en mucho tiempo sin palabras


Y encima con multijugador. :O
bocanegra28 escribió:Watch dogs dios que juegazoooooooooooooo lo mejor que he visto en mucho tiempo sin palabras


Es de wii U?? creia que era pc joder!!
ole por ubisoft juegazos lo mejor de e3 de momento
El watch dogs, fijo que es un multi y sale para Wii U, pocas cosas hace exclusivas.
Ubisoft de momento es la compañía que mas me ha gustado, mañana vendrá nintendo y bueno... ya sabeis XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bocanegra28 escribió:ole por ubisoft juegazos lo mejor de e3 de momento


De momento no..es el mejor de E3. SONY no va a mostrar nada como MS se lo estan dejando para el proximo E3 u otra feria mas cercana.

PD: Detras de nintendo que es la unica que muestra nuevo hardware.
A mi ha gustado mucho por la temática, se ve que tiene argumento, por lo visto parece ser que estaba rulando en un PC. Según se comenta por foros...
está claro que eso era next gen en un pc con un mando de xbox , pero podrá wiiu con eso?? si es así, han hecho una maquina de imprimir dinero.
Fantástico el E3 de Ubisoft y el Watch Dogs tiene una pintaza tremenda, si sale para Wii U me lo pillo. De momento Ubisoft se lleva el gato al agua, Sony no creo que presente nada muy destacable. Y mañana la mejor conferencia de todas la de Nintendo (junto con su segunda parte el jueves) Wii U lo va a petar en este E3! Bien por Ubisoft por apoyarla tan bien! [360º] [sonrisa] [chulito] [fumando]
benzo escribió:Mañana a las 18:00h se realizará la conferencia de Nintendo en el E3, pero el diario japonés Nikkei se avanza con dos importantes datos, una revisión de 3DS y el precio de Wii U.

Según el rotativo nipón esta nueva versión de 3DS tendría una pantalla 4:3, 1,5 veces mayor a la portátil original e incluiría de serie el Circle Pad Pro. Su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón está previsto para este verano.

Nikkei también informa sobre el precio de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, según el periódico Wii U costará ¥30,000 (£250/$380/300€).

:-?


Pues sinceramente y habiendo pagado los 249,95 de salida por 3DS me parece genial que saquen una revisión con ese pantallón de 4,3" ojala sea cierto. Entonces si que es mi portátil definitiva. Mmmm es como la pantalla de mi Galaxy S 2 !!!

Don_Boqueronnn escribió:Como quiero un gallifante y probar que soy un gran adivino, quería comentar que cuando salió el rumor de Tablet para Microsoft, todos pensaban que la nueva de Microsoft vendría con Tablet, saqué el tema de que lo mas probable es que el Tablet fuese para alargar mas la vida de la 360 y que posteriormente la siguiente sería compatible. Tengo un don, literalmente XD

Me autocito: hace varios meses.
Don_Boqueronnn escribió:Yo si fuera ellos, para este E3 presentaría una especie de mando tablet para la Xbox360 y kinect, que se pusiera en venta en estas navidades y que fuera compatible con la siguiente consola de Microsoft, así lucharía contra el mando tablet de Nintendo, seguiría vendiendo Xbox360 y Kinect, e iría preparando la presentación del E3 de 2013 en donde tras presentar el tablet en el 2012 me centraría en el nuevo hardware y en los juegos.


Pero que listo que soy muac muac.


Precisamente esta tarde al ir viendo las noticias del Twitter me acordaba de ti y de Cosmyc, no sabía quien de los dos había comentado que las nuevas "super consolas PS4/720 aún tardarían un año y pico o dos en salir tranquilamente, cosa que le va a venir de perlas a Wii U, y esta historia de la tablet de Microsoft no hace más que confirmar esa afirmación. Hace dos años MS alargo más la vida de Xbox 360 con Kinect y ahora lo hace con la tablet. Veo claro que van a emplear año y pico o dos en esa tabletmovida... y me da a mí que Sony va a ir en esa línea con PsVita. Eso o la portátil se termina de hundir...
Que conste que me encanta Xbox 360 pero es que no he visto nada todavía que me baje el subidón de hype que tengo de Wii U.... y de Sony sí que no espero nada de nada.
a nadie le gusta el raiman es la caña me a dado la sensacion de que fuera un juego de nintendo joder mola el contro muy divertido me a recordado al donkey cong country returns jeje me gusta mucho y el zombiu buaaaa sin palabras
impresionante ubi, y ese juego tiene q ser pc, al menos lo q mostraron, q luego sea multi puede ser, el mando era de una xbox, pero lo siento 360 no mueve eso ni de coña, y por desgracia wiiu tampoco
ROCKLEE12 escribió:a nadie le gusta el raiman es la caña me a dado la sensacion de que fuera un juego de nintendo joder mola el contro muy divertido me a recordado al donkey cong country returns jeje me gusta mucho y el zombiu buaaaa sin palabras


A mi me ha encantado, brutal. [amor] [amor] [amor]

Watch dogs. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ROCKLEE12 escribió:a nadie le gusta el raiman es la caña me a dado la sensacion de que fuera un juego de nintendo joder mola el contro muy divertido me a recordado al donkey cong country returns jeje me gusta mucho y el zombiu buaaaa sin palabras


Me ha gustado el Rayman si, el zombiU no he visto nada mas que humo por ahora, muy bonito el safe the queen pero nada in game.
Siendo Watch Dogs de Ubisoft casi es 100% seguro que tenemos versión Wii U.
balder2 escribió:Siendo Watch Dogs de Ubisoft casi es 100% seguro que tenemos versión Wii U.

Como dije antes Watch Dogs para mi Wii U cae fijo. De Sony esta noche no me espero nada, tanto que ya me voy al sobre, ya leeré un resumen, la mejor será mañana la de Nintendo (y la del jueves), junto con la de Ubi que ha estado muy decente.
Como ese juego salga en WiiU Nintendo tendra mucho que agradecer a ubi, porque va a vender consolas. Y por mi parte no quedaran dudas de la potencia de la maquina
balder2 escribió:Siendo Watch Dogs de Ubisoft casi es 100% seguro que tenemos versión Wii U.


estoy seguro que cae para wiiu. Nueva generacion recien sacada y no lo van a sacar? lo que me temo es queda mucho para verlo. año y pico por lo menos.
Chicos, perdonad que vaya con retraso pero es que he estado 4 horas fuera de juego :-? :-? :-?
Acabo de ver el survival horror exclusivo de Wii U.............Zombie U
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4NiCE1vK2Qk

Joder, que cañaaaaaaa!!!!
lo que temo es que zombiu se a lo que jugaba el de añoche en el nintendo direct jeje miedo me da
balder2 escribió:Chicos, perdonad que vaya con retraso pero es que he estado 4 horas fuera de juego :-? :-? :-?
Acabo de ver el survival horror exclusivo de Wii U.............Zombie U
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4NiCE1vK2Qk

Joder, que cañaaaaaaa!!!!


Yo quiero ver gameplaaaay!!!!
el delos zombies no es la evolucion del Killer freaks? eso me ha parecido entender.
Gamof escribió:
paxama escribió:yo sigo confiando en ninty y espero ke no me falle,y sobre la potencia con ke me de lo de ps360 me vale y me sobra
Saludos

con eso y buena jugabilidad tienen un comprador seguro aqui mismo [beer]



Con eso genial para los nintenderos pero no para los 120 millones de usuarios que tienen una ps360 y que esperan a dar un salto next gen
Del ZombieU hace falta ver gameplay para opinar porque lo que han mostrado ha sido humo de momento.
Me voy al sobre si alguien va a ver la confe de Sony que me diga mañana si han dicho algo que valga la pena que tengo que cargar pilas para la gran sorpresa de Ninty [sonrisa]
Menudo hype me han metido en el cuerpo los cabrones estos de ubisoft [+risas] para ir preparado para mañana vamos...
Manu1981 escribió:
Gamof escribió:
paxama escribió:yo sigo confiando en ninty y espero ke no me falle,y sobre la potencia con ke me de lo de ps360 me vale y me sobra
Saludos

con eso y buena jugabilidad tienen un comprador seguro aqui mismo [beer]



Con eso genial para los nintenderos pero no para los 120 millones de usuarios que tienen una ps360 y que esperan a dar un salto next gen


Bueno, con 90 millones otra vez ya les llega [poraki]

Edit: nex gen?
http://www.joystiq.com/2012/06/04/watch ... -consoles/
Gamof escribió:
paxama escribió:yo sigo confiando en ninty y espero ke no me falle,y sobre la potencia con ke me de lo de ps360 me vale y me sobra
Saludos

con eso y buena jugabilidad tienen un comprador seguro aqui mismo [beer]



Manu1981 escribió:Con eso genial para los nintenderos pero no para los 120 millones de usuarios que tienen una ps360 y que esperan a dar un salto next gen


Chuko25 escribió:Bueno, con 90 millones otra vez ya les llega [poraki]


+1.000.000 Chuko, metes unos zas en toda la boca que eres el amo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chuko25 escribió:quote="Manu1981" quote="Gamof"[quote="paxama"]yo sigo confiando en ninty y espero ke no me falle,y sobre la potencia con ke me de lo de ps360 me vale y me sobra
Saludos

con eso y buena jugabilidad tienen un comprador seguro aqui mismo [beer][/quote]


Con eso genial para los nintenderos pero no para los 120 millones de usuarios que tienen una ps360 y que esperan a dar un salto next gen[/quote]

Bueno, con 90 millones otra vez ya les llega [poraki]

Edit: nex gen?
http://www.joystiq.com/2012/06/04/watch ... -consoles/[/quote]
yo tengo una ps360 y ke? me sobra con lo mencionado porke con eso hay calidad y potencia para hacer nuevas ips,y seguro ke sera superior a ps360
acabo de leer que en el zombiu cuando mures tomas el cuerpo de otro y tienes que buscar tu cadaber para recuperar los objetos, matando al zombie en que te has convertido. mola!

esta es su web pero aun no funciona.

http://www.zombiu.com/

y por cierto whatch dogs es multi y por ahora no en wiiu

Imagen

nota: ac3 wiiu en octubre?
peligropowers escribió:acabo de leer que en el zombiu cuando mures tomas el cuerpo de otro y tienes que buscar tu cadaber para recuperar los objetos, matando al zombie en que te has convertido. mola!

esta es su web pero aun no funciona.

http://www.zombiu.com/

y por cierto whatch dogs es multi y por ahora no en wiiu

Imagen

nota: ac3 wiiu en octubre?


De donde has sacado esa lista?

Lo de Watch dogs me parece fake,pk tiene pinta de next gen.
Mañana empieza la conferencia de nintendo con Watch Dog :cool:
30115 respuestas