Wii U

pues si watchs dogs no sale en wiiU es una mala noticia y si realmente es multi y se ve como en el gameplay del e3 en ps360,digo yo para ke next gen? con lo visto en watch dogs no os parece suficiente?
Pero vamos ke esa demo estaria corriendo en pc fijo
Por una parte estoy agradecido a ubi de como ha apoyado a nintendo en este e3, pero por otra parte no me ha gustado que no haya anunciado el watch dogs tambien para wiiU. Vale que a lo mejor lo anuncia mas adelante, pero creo que lo tenia que haber confirmado ya ahora y mas viendo que lo ha hecho para xbox y ps3. Hubiera sido un tanto bien guapo.
Una pregunta que supongo que se a hecho mil veces ¿ mañana no dicen el precio que tendra de salida Wii U verdad ?
Ai7oRocK escribió:Una pregunta que supongo que se a hecho mil veces ¿ mañana no dicen el precio que tendra de salida Wii U verdad ?


la idea es q lo digan dentro de un par de semanas...........
Ai7oRocK escribió:Una pregunta que supongo que se a hecho mil veces ¿ mañana no dicen el precio que tendra de salida Wii U verdad ?


Nop,pero echale que vale entre 300 y 350€
dragonsacred escribió:
Ai7oRocK escribió:Una pregunta que supongo que se a hecho mil veces ¿ mañana no dicen el precio que tendra de salida Wii U verdad ?


la idea es q lo digan dentro de un par de semanas...........


Lo dirán en septiembre en el evento que hacen ellos Pre-TGS
okey gracias a los 3 por las respuestas [ok]
Que pena lo del watch dog que no salga para wiiu.igual mañana nintendo lo confirma para wiiu en su conferencia. Pero me da ami que va a ser que no.
No se porque para wiiu no.
margallo escribió:Que pena lo del watch dog que no salga para wiiu.igual mañana nintendo lo confirma para wiiu en su conferencia. Pero me da ami que va a ser que no.
No se porque para wiiu no.


No creo que le dejen ese tanto a nintendo pudiendoselo adjudicar hoy la creadora no??? Vamos, seria mas logico que lo hubiese dicho ya hoy la compañia que lo esta desarrollando...
margallo escribió:Que pena lo del watch dog que no salga para wiiu.igual mañana nintendo lo confirma para wiiu en su conferencia. Pero me da ami que va a ser que no.
No se porque para wiiu no.


El juego está anunciado para las consolas de nueva generacion, para ninguna en particular, podría no salir en Wii-u como podría no salir en ps3 o 360, quizás en parte esten esperando una oferta tras el barullo que va a levantar para convetirlo en lanzamiento exclusivo de alguna, vete a saber.
El juego se a confirmado para ps3, xbox y pc. Total lo dicho, una pena.
Tampoco han dicho que el Sprintell cell salga también para Wii U... si no se confirma mañana todos estos juegos(todos los multis de hoy, vamos) hay peligro...
Acabando de ver la conferencia de sony y por lo que llevamos de e3 saco varias conclusiones:

-Si nintendo se lo curra muy poco se lleva el e3 de calle porque las otras han dado pena, exceptuando una o dos cosas.
-psvita esta a punto de morir. Sony ha pasado olimpicamente de ella. Larga vida a 3ds.
-Tengo wii y xbox360. La ps3 no me ha llamado absolutamente nada en esta generacion, pero estaria dispuesto a comprarla solo por el "The last of us". Me parece que va a ser un juegazo. Una lastima que sea exclusivo...
-Si ayer se reian del friki-jugador del juego de zombis del video de nintendo, el libro de hechizos de ps3 es para no parar de reir hasta el e3 del año que viene.
-Por ultimo, al final ni sony ni microsoft han dicho nada de sus nuevas consolas asi que eso da un margen a nintendo de minimo un año/año y medio. Espero que lo aprovechen y nos enseñen mañana autenticos juegazos, independientemente del poderio grafico de la consola.
Bueno, yo no se porque, pero llevo varios días riendome de que Nintendo dará el campanazo mañana con el GTA V, y después de lo visto en lo de Ubi, es probable que una Wii U acabe en mi casa. XD
Tal y como esta el e3 si mañana nintendo cancela la conferencia se lleva este e3 de calle.
Ahora enserio , no es posible hacer peor e3 que sony y microsoft yo creo que ni nintendo se esperaba una situacion asi... Con que enseñen algun mario o zelda y los multi , si el precio de salida no es una burrada , a vender consolas a cascoporro.
PSVITA que va a morir, sony ya a dicho que van a hacer una conferencia post E3 en la cual solo enseñaran cosas de PSVITA, espero que enseñen mas del ac3 exclusivo de vita que pinta de muerte, tambien tienen que enseñar el cod y yo personalmente espero a ver si dicen algo del bioshock, por cierto de las conferencias, me quedo con el the last of us, el splinter cell que tiene una pintaca impresionante, el Beyond y alguno mas.
Sobre el zombieu, no creo que sea un cutrejuego como el del video del friki, yo creo que teniendo en cuenta el corte adulto del trailer, me esperaria un juego tipo dead island, y segun meristation el watch dogs estaria tambien en wiiu y yo no descartaria que en la conferencia de nintendo se vea el juego corriendo en una wiiu
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... gs/1781750
mejor esperarse a los juegos que anuncien en la conferencia , y ver si sale o no watch dogs para la wii u; puede que ubisoft no haya querido anunciarlo para que sea una sorpresa en la confe de nintendo; yo lo veo probable. Otra cosa , no se han puesto a pensar u analizar que la jugabilidad de watch dogs , le cae como anillo al dedo al mando de wii u , con todas las posibilidades , se le puede sacar un gran potencial; seria un pecado u ilogico que este juego no salga en wii u y antes salga para xbox y ps3. ¬_¬
intomydimension escribió:mejor esperarse a los juegos que anuncien en la conferencia , y ver si sale o no watch dogs para la wii u; puede que ubisoft no haya querido anunciarlo para que sea una sorpresa en la confe de nintendo; yo lo veo probable. Otra cosa , no se han puesto a pensar u analizar que la jugabilidad de watch dogs , le cae como anillo al dedo al mando de wii u , con todas las posibilidades , se le puede sacar un gran potencial; seria un pecado u ilogico que este juego no salga en wii u y antes salga para xbox y ps3. ¬_¬


No sería la primera vez que lo hacen con consolas nuevas (de Sony, Nintendo o Microsoft), suelen esperar al al presentación para anunciar los juegos (si no no tendrían casi nada que que anunciar).
cogido del vídeo Nintendo direct del lunes (gracias jose_ignacio):

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar
Pues a mi el tal watch dogs no me ha impresionado tanto. No veo que no sea capaz de mover un PC de actual gen.

Me ha parecido al nivel de the last of us, de PS3. Juegazo también.

A ver con que nos sorprende nintendo, pero con juegos de ubi, visto el exito, espero que no.
Queremos el foro de Wii U ya!
Estoy contigo
ethyrie escribió:Queremos el foro de Wii U ya!
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar


En Meristation, lo ponen como "avance" de WiiU, y también para XBOX360, PC y PS3.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/watch-dogs/avance-juego/1781787
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar


En Meristation, lo ponen como "avance" de WiiU, y también para XBOX360, PC y PS3.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/watch-dogs/avance-juego/1781787


Pues lo visto sera de wiiu
Acabo de aterrizar y me encuentro todo esto de Ubi para WiiU. Da una de cal y otra de arena, como debe ser.

Lo siento por el que le guste el WatchDogs pero a mi eso de ir buscando a gente y asesinarla me produce rechazo, pero bueno, entiendo que es un "juegazo" de esos que gustan a mucha gente, que salga, que salga, que es lo que tiene que hacer, salir para tener opciones ;-)

El ZombieU no puede tener una pinta mejor, incluso tiene buena pinta esa mecánica de reencarnación y el nombre también es muy acertado. Tampoco me llama demasiado pero está más próximo a mi.

El JustDance4... ¡es que tengo hasta el de Abba! Así que me podéis llamar lo que queráis pero lo quiero ;-)

Y el Rayman, perfecto, me encanta que Ubi le esté dando oportunidad a los dibujantes clásicos, me gusta que también se aprecie el arte puro y duro a parte de el trillón de polígonos, la fiesta de la partícula y el catálogo de efectos. Todo tiene su sitio y puedes hacer un gran juego sin todas esas cosas, sólo con mucho arte ;-)

Hay un juego confirmado para la "tienda virtual" de WiiU que ninguno habéis citado y a mi me ha enamorado: Chasing Aurora

http://blogocio.net/chasing-aurora-anun ... -no-54060/
http://www.youtube.com/watch?v=rkyKR7Um ... r_embedded

Por otro lado, es normal que todos se copien a todos, es la evolución natural, otra cosa es que seas el "primero" o repitas "inspiración". Yo no me he pronunciado acerca del nuevo mando pro, más que nada porque paso bastante de él, a muchos les emociona pero a mi me da bastante igual, tengo el PRO de Wii y espero poderlo usar para amortizarlo cuando sea necesario. Si es igual que el de Xbox pues bien, si es bueno ¿por qué no? Tuve una época en la que estas cosas de las "copias" o de las "inspiraciones" me molestaban pero era cuando me daban la lata con el "hacer el tonto delante del tv" y luego era "guay", bueno, ese tiempo pasó y ahora todos hacemos lo mismo delante del tv, así que como ya no se mete nadie conmigo a mi ni fu ni fa.

Lo que no sé es si Sony ha dicho que vaya a usar PSVita como mando para PS3, supongo que sí y si no lo ha anunciado aún es porque están en ello y no lo tienen terminado o perfilado pero no me puedo creer que Xbox pueda con cualquier tablet y Ps3 no pueda con PsVita.

Acaban de poner fotos reales del mando Pro:

http://blogocio.net/fotos-reales-del-wi ... -no-54099/
Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya, pero viendo el vídeo de la pre-E3, el mando negro parece que sí tiene cámara trasera. No sé, en los momentos en que sale el friki jugando y se ve por detrás el mando (especialmente cuando por fin se carga al boss de la puerta) se ve como una "banda negra" parecida a la del frontal del mando, que intuyo será una cámara ¿?
Por fin el E3! Desde luego Nintendo sabe hypearnos a todos [qmparto] .

P.D: Espero que anuncien el puñetero precio.
Por cierto, mirad esta noticia de la mano de Ubi:

Ubisoft confirma que solo se podrá conectar un Wii U GamePad a la consola (y que harán uso de MiiVerse)
http://blogocio.net/ubisoft-confirma-qu ... -no-54095/

El mando es sólo uno (Wii U GamePad). Una persona. Pero también se puede jugar con los cuatro Wiimotes si los tienes. Por lo tanto, suman cinco jugadores. - Xavier Poix


Pero lo más interesante es que afirma que gran cantidad de juegos de Ubisoft harán uso de Miiverse, al igual que ZombiU, ya que es algo que Nintendo está pidiendo encarecidamente.

Sí, estamos trabajando en todo eso, sí. En realidad, no sé si has visto el video (de Nintendo Direct), pero todos los ejemplos son de alguien que juega a un título de zombies, así que... Lo estamos apoyando mucho. Así que si estoy jugando a ZombiU y no puedo terminar con un zombie específico, puedo dirigirme al controlador, ir a la comunidad, decir que estoy totalmente bloqueado en este nivel, y todas las demás personas de la comunidad te darán una respuesta. Ellos realmente quieren asegurarse de que cada jugador se conecte con amigos u otros jugadores que estén jugando al mismo juego. Es una buena estrategia. - Xavier Poix


Y un RUMOR para endulzar esta espera hasta la tarde:

[Rumor] Posible juego de Wii U con Boo como protagonista
http://blogocio.net/rumor-posible-juego ... -no-54053/

En cualquier caso, ayer vimos el logo de Boo y gran cantidad de Miis a su alrededor comentando... algo:

Un Mii llamado "Lisa" se encontraba jugando a un título llamado "Chase".

"¡Genial por equipos! Hasta 5 personas pueden jugar."

"Mis padres se asustan fácil..."

"¡Vamos! ¡Cogedme!"

"Es más fácil escapar de la luz si te escondes en las esquinas."

"Trabaja con tu equipo para perseguir al fantasma hasta la esquina."

"Os recomiendo este juego a todos los padres, para toda la familia junta."

"lol, ¡Lo tengo!"

"¿Ninguna pista del juego? he estado probandolo hoy 10 veces pero no puedo ganar a mi hermano."

"Yo siempre ayudo a mi hermano... el pobre..."

"Me gusta llevar este sombrero."

"Oculta y busca."
Paco20011 escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya, pero viendo el vídeo de la pre-E3, el mando negro parece que sí tiene cámara trasera. No sé, en los momentos en que sale el friki jugando y se ve por detrás el mando (especialmente cuando por fin se carga al boss de la puerta) se ve como una "banda negra" parecida a la del frontal del mando, que intuyo será una cámara ¿?

podria ser el emisor de infrarrojos para usarlo como mando de tv.
En meristation sigue poniendo que sale en Wii U...

Desarrolla: Ubisoft Montreal
Género: Acción
Subgéneros: Sandbox
Plataforma: WiiU
También en: 360 PC PS3

En 3D Juegos se han puesto en contacto con ubi y...

"Ubisoft tiene previsto sacarlo en PC y en la actual generación de consolas", ha confirmado a 3DJuegos un representante de Ubisoft, añadiendo sobre la demostración jugable que "lo que habéis visto era en PC".
Helkllin escribió:En meristation sigue poniendo que sale en Wii U...

Desarrolla: Ubisoft Montreal
Género: Acción
Subgéneros: Sandbox
Plataforma: WiiU
También en: 360 PC PS3


Supongo que te refieres a WatchDogs ¿no? Quizá haya que esperar hasta esta tarde para que lo diga Nintendo, desde luego gráficamente es la caña (aunque a mi me guste más otro tipo de "arte"), con ese nivel no sé si se puede pedir más. Esperemos a que lo confirmen en las próximas horas o días o semanas o meses... vete a saber ;-)

Esta tarde tienen que enseñar Gameplay de ZombieU, a ver cómo luce ;-)
la verdad es que el zombies u me pareció un acierto, a ver cómo se queda, pero pinta bastante bien

estoy esperando a ver más juegos nuevos esta tarde :)

p.d.: me uno a la petición de el foro de wiiu
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar


UPDATE: Ubisoft has since amended its official materials, confirming the game for Xbox 360, PS3 and PC.


Ahí tienes las plataformas (al menos por ahora)

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -disclosed
Si, perdón, me refería a WatchDogs.

Lo cierto es que tengo mucha intriga por ver de que es capaz Wii U. Tengo la esperanza de que alguna third salga en la presentacion de Nintendo y anuncie alguno de sus títulos... ejem EA...
Los rumores de una revisión de 3DS (3Ds U), con pantallas más grandes y dos sticks me hace pensar que podrían aprovecharla para usarla como mando de WiiU (de ahí el nombre de 3DS U).

pagantipaco escribió:Por cierto, mirad esta noticia de la mano de Ubi:

Ubisoft confirma que solo se podrá conectar un Wii U GamePad a la consola (y que harán uso de MiiVerse)
http://blogocio.net/ubisoft-confirma-qu ... -no-54095/

El mando es sólo uno (Wii U GamePad). Una persona. Pero también se puede jugar con los cuatro Wiimotes si los tienes. Por lo tanto, suman cinco jugadores. - Xavier Poix



Eso ya lo dijeron en el E3 2011, que como mucho un par de controladores y el resto Wiimotes. Tiene muchísimo sentido: Los mandos funcionan por streaming, por lo que consumen CPU y un ancho de banda inalámbrica muy grande, ya es un logro que funcionen en tiempo real (los desarrolladores de Tekken WiiU dijeron que estaban alucinados porque esperaban lag). Además, pensad que el mando ese está pensado para jugar en solitario, un multi con cuatro mandos sería muy aparatoso, complejo y caro (ponte a comprar 3 más xD).

Precisamente una de las excusas que tengo para pillarme la consola es que ya tengo los 4 Wiimote + nunchuku. XD La otra son los Zelda, que son mi debilidad. ;)
Estoy viendo el vídeo del gameplay de Rayman Origins...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vu7oxevfyw

por favor, ¿y os preocupáis por WatchDogs? Esto sí es un videojuego de verdad, ya puede afilarse las uñas Mario porque Rayman Origins tiene unas ideas tremendamente buenas.

P.D.: Sí, entiendo lo de WatchDogs, que sí que salga, pero desde luego RaymanOrigins me parece muchísimo más original y con más arte en todos los aspectos.
pagantipaco escribió:Estoy viendo el vídeo del gameplay de Rayman Origins...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vu7oxevfyw

por favor, ¿y os preocupáis por WatchDogs? Esto sí es un videojuego de verdad, ya puede afilarse las uñas Mario porque Rayman Origins tiene unas ideas tremendamente buenas.

P.D.: Sí, entiendo lo de WatchDogs, que sí que salga, pero desde luego RaymanOrigins me parece muchísimo más original y con más arte en todos los aspectos.

Yo le veo un problema al Rayman y es que si juegas como lo hacia el tio en el e3, vamos jugando con la pantalla tactil del mando, no vemos la tv, estaremos continuamente mirando la al mando...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:Wacths dog no han dicho para que sistemas, pero ni de coña lo mueve una ps360...PC,wiiu o las otras next gen sin anunciar


UPDATE: Ubisoft has since amended its official materials, confirming the game for Xbox 360, PS3 and PC.


Ahí tienes las plataformas (al menos por ahora)

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -disclosed


Vamos que era un PC, ademas lo confirma Ubi...el bajon sera importante
bill gates escribió:
pagantipaco escribió:Estoy viendo el vídeo del gameplay de Rayman Origins...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vu7oxevfyw

por favor, ¿y os preocupáis por WatchDogs? Esto sí es un videojuego de verdad, ya puede afilarse las uñas Mario porque Rayman Origins tiene unas ideas tremendamente buenas.

P.D.: Sí, entiendo lo de WatchDogs, que sí que salga, pero desde luego RaymanOrigins me parece muchísimo más original y con más arte en todos los aspectos.

Yo le veo un problema al Rayman y es que si juegas como lo hacia el tio en el e3, vamos jugando con la pantalla tactil del mando, no vemos la tv, estaremos continuamente mirando la al mando...


Pues si, pero es posible que solo sean unas cuantas pantallas, que puedas jugar tu como quieras, en la tele o tablet, o que sea opcional. Por otra parte, y pregunto, no es Rayman legends???? el origin es el que tenemos desde noviembre no? (es que aún no me lo he pasado... [carcajad] )

Os habéis fijado que tranquilidad hay desde la conferencia de MS? Supongo que a partir de esta tarde volveremos a ser "mas" y la peña a echar pestes de nintendo... aunque espero que no, como han dicho allá atras, si nintendo no sale esta tarde es como si hubiese ganado, hablo de MS, Sony y nintendo, porque creo que por ahora (y a falta de ver esta tarde) el E3 se lo ha llevado ubisoft... maditos gabachos... jajajajaj

Saludos, bunbury.

P.D. Que pintaca tiene el ZOMBIE U [babas] .... si es que a mi los zombis me pierden.... [uzi]
Lo que está claro esque esta generación ya está más que explotada.Las conferencias de sony y microsoft han sido malas más allá de dos o tres títulos que explotarán lo poco que van a dar ya esas máquinas,los motores actuales están desfasados y piden a gritos nuevas versiones.Lo único que queda que merezca la pena es ver los juegos de nintendo en HD,más allá de eso se puede considerar la generación actual finiquitada y esperar a la llegada de las nuevas consolas de sony y microsoft.
pagantipaco escribió:Estoy viendo el vídeo del gameplay de Rayman Origins...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vu7oxevfyw

por favor, ¿y os preocupáis por WatchDogs? Esto sí es un videojuego de verdad, ya puede afilarse las uñas Mario porque Rayman Origins tiene unas ideas tremendamente buenas.

P.D.: Sí, entiendo lo de WatchDogs, que sí que salga, pero desde luego RaymanOrigins me parece muchísimo más original y con más arte en todos los aspectos.


+1 Me parece flipando este Rayman !
Sinceramente gente, con el apoyo total que esta demostrando Ubisoft a Nintendo, ¿alguien cree que no va a ver Watch Dogs en Wii U?
Por otro lado, acabo de ver la conferencia de Sony y con las conclusiones que sacó de la de ayer de Microsoft veo clarísimo que a Ps360 aun le quedan dos añitos tranquilamente y eso para Nintendo va a ser lo mejor que le podía ocurrir.
Año y pico o dos coexistiendo entre las actuales, nutriendose de todo lo multi que hay ahora y saldrá en este tiempo más todo el arsenal de Nintendo.... Bufff me dicen que Iwata lo tenía planeado y me lo creo.

A ver esta tarde que tal... A las seis juegos y a las tres de la mañana hardware, verdad???

Offtopic: Ojala digan algo de ese 3DS con pantallón de 4,3" y joder como se ve el nuevo Castlevania de esta portátil!!!!
ROCKLEE12 escribió:lo que temo es que zombiu se a lo que jugaba el de añoche en el nintendo direct jeje miedo me da

Temes? XD

Esta muy claro, por eso no han enseñado nada mas que la cinematica molona.
Manu1981 escribió:Lo que está claro esque esta generación ya está más que explotada.Las conferencias de sony y microsoft han sido malas más allá de dos o tres títulos que explotarán lo poco que van a dar ya esas máquinas,los motores actuales están desfasados y piden a gritos nuevas versiones.Lo único que queda que merezca la pena es ver los juegos de nintendo en HD,más allá de eso se puede considerar la generación actual finiquitada y esperar a la llegada de las nuevas consolas de sony y microsoft.


Yo creo que que lo que se pide a gritos es mejores ideas y no mejores motores, con lo que consiguen ya es más que suficiente, pero siempre se puede pedir más, claro... pero ya se sabe que grandes gráficos si no vienen acompañados de buenas ideas... aunque la mona la vistas de seda, mona es y mona se queda.

bill gates escribió:
pagantipaco escribió:Estoy viendo el vídeo del gameplay de Rayman Origins...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vu7oxevfyw

por favor, ¿y os preocupáis por WatchDogs? Esto sí es un videojuego de verdad, ya puede afilarse las uñas Mario porque Rayman Origins tiene unas ideas tremendamente buenas.

P.D.: Sí, entiendo lo de WatchDogs, que sí que salga, pero desde luego RaymanOrigins me parece muchísimo más original y con más arte en todos los aspectos.

Yo le veo un problema al Rayman y es que si juegas como lo hacia el tio en el e3, vamos jugando con la pantalla tactil del mando, no vemos la tv, estaremos continuamente mirando la al mando...


No me queda claro si eran varios jugadores, es decir, que además de saberse los niveles al dedillo (qué dominio) uno manejaba a "la mosca" y el resto a los demás jugadores... ¿o iban "teledirigidos"? no me queda claro porque no le he entendido nada al tío que jugaba. Lo que queda claro es que la fase "musical" es una verdadera maravilla de diseño.
No sé de que será capaz Wii-u, pero Watch Dogs no lo veo posible ni de coña en ps360.
Natsu escribió:No sé de que será capaz Wii-u, pero Watch Dogs no lo veo posible ni de coña en ps360.

Con la calidad q mostraron ayer no.
Chuko25 escribió:
Natsu escribió:No sé de que será capaz Wii-u, pero Watch Dogs no lo veo posible ni de coña en ps360.

Con la calidad q mostraron ayer no.


Lo de ayer yo creo que esta clarisimo que es de PC
Os paso una lista muy fiable de los juegos que pueden salir.
nivel de HYPE infinito xD
la consola encima puede salir el 23 de noviembre a unos 300€

fuente: http://wiiudaily.com

Nintendo first party Wii U games

The Legend of Zelda
Super Mario
Metroid Prime
New Super Mario Bros. Mii
Unannounced Wii U Mii multiplayer game
Mario Kart
Pikmin 3
Super Smash Bros. Wii U
Wii U Play (rumored)
Wii U Sports (rumored)
Wii U Fit (rumored)
Wii U Music
Wii U Party

EA Wii U Games

Battlefield 3
Army of Two
EA Sports titles

Ubisoft Wii U games

Killer Freaks From Outer Space
Assassin’s Creed 3
Ghost Recon Online
Rabbids Party Land
Just Dance 4
Your Shape 2013

General third party Wii U games

Darksiders 2
Batman: Arkham City
Colin McRae: Dirt
Aliens: Colonial Marines
Tekken
Metro: Last Light
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Project cars
Formula 1 All Stars
Sólo un mando por consola,confirmado:


VentureBeat ha publicado recientemente una entrevista bastante interesante con Xavier Poix, principal responsable de Ubisoft Francia, dedicada exclusivamente de Wii U. De una entrevista bastante interesante, en donde el de Ubisoft muestra su admiración por Wii U y lo que significa para los jugadores y los desarrolladores, podremos destacar tres cosas interesantes.

En primer lugar que, al parecer, sólo se podrá conectar un Wii U GamePad a la consola, es decir, se desmienten los rumores que afirmaban que Wii U soportaría dos mando-tablet al mismo tiempo. Eso sí, habrá juego local con hasta 5 jugadores:

El mando es sólo uno (Wii U GamePad). Una persona. Pero también se puede jugar con los cuatro Wiimotes si los tienes. Por lo tanto, suman cinco jugadores. - Xavier Poix

En segundo lugar Xavier confirma que ZombiU será un juego de lanzamiento, y además asegura que "verás algo sobre el en nuestra conferencia, y después algo más en la de Nintendo", por lo que mañana nos esperan noticias de este proyecto.

Pero lo más interesante es que afirma que gran cantidad de juegos de Ubisoft harán uso de Miiverse, al igual que ZombiU, ya que es algo que Nintendo está pidiendo encarecidamente.

Sí, estamos trabajando en todo eso, sí. En realidad, no sé si has visto el video (de Nintendo Direct), pero todos los ejemplos son de alguien que juega a un título de zombies, así que... Lo estamos apoyando mucho. Así que si estoy jugando a ZombiU y no puedo terminar con un zombie específico, puedo dirigirme al controlador, ir a la comunidad, decir que estoy totalmente bloqueado en este nivel, y todas las demás personas de la comunidad te darán una respuesta. Ellos realmente quieren asegurarse de que cada jugador se conecte con amigos u otros jugadores que estén jugando al mismo juego. Es una buena estrategia. - Xavier Poix






...
30115 respuestas