[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Ya te he contestado Astral al mp.

Por cierto carmlero tenemos el wiki de este artículo hace bastante, anda échale un ojo y dinos lo que falta para poder linkarlo ;)

wiki/White_Knight_Chronicles
No veo que falte nada.
Hola!

Este es uno de los que tengo pendientes de comprar, pero aun no lo veo bajar de los 50 - 60 € y me echa para atrás. No se si lo leí aquí en el hilo o en otro lado (ahora no lo encuentro) pero puede ser que este juego salga junto con el 2 en el mismo BluRay? o lo he soñado?

Es que si van a salir juntos, me esperare para comprarlo, si no, intentare hacerme con este aunque sea de 2º mano.

Un saludo!
ahona escribió:Hola!

Este es uno de los que tengo pendientes de comprar, pero aun no lo veo bajar de los 50 - 60 € y me echa para atrás. No se si lo leí aquí en el hilo o en otro lado (ahora no lo encuentro) pero puede ser que este juego salga junto con el 2 en el mismo BluRay? o lo he soñado?

Es que si van a salir juntos, me esperare para comprarlo, si no, intentare hacerme con este aunque sea de 2º mano.

Un saludo!


La versió japonesa del 2 trae una version mejorada del 1 en el mismo Blueray así que has escuchado bién, aquí tienes el hilo oficial por si te interesa:

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-2_1485341
Astral escribió:La versió japonesa del 2 trae una version mejorada del 1 en el mismo Blueray así que has escuchado bién, aquí tienes el hilo oficial por si te interesa:

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-2_1485341


Ya estaba suscrito al hilo para seguir los 'avances' ;)

Solo la versión japonesa?
Entonces me planteare comprarlos por separado y PAL/ESP.

Muchas gracias Astral!
ahona escribió:Solo la versión japonesa?
Entonces me planteare comprarlos por separado y PAL/ESP.


Es que esa es la duda que tenemos todos, aunque opino que lo más probable és que la version PAL también tenga el mismo contenido
alguien me puede hacer un favor pasarme el primer save del juego justo despues del video del principio muxas grax es debido a ke el backup manager se keda pillado en el primer video muxas grax de antemano
Manaka2009 escribió:alguien me puede hacer un favor pasarme el primer save del juego justo despues del video del principio muxas grax es debido a ke el backup manager se keda pillado en el primer video muxas grax de antemano


Estás usando el jailbreak? si és así prueba en Gamefaqs
(mensaje borrado)
Maurinho Colmenero escribió:que tal este juego en su modo historia?


Personalmente a mi me gustó aunque la mayoría de la gente y las revistes la tacha de típica y monótona
Tengo una duda. Si te compras la versión de Usa, ¿puedes jugar con gente que tenga version Pal?? [+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento si esta preguntado ya, pero....leerme todo el hilo me llevaria la vida....!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Tengo una duda. Si te compras la versión de Usa, ¿puedes jugar con gente que tenga version Pal?? [+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento si esta preguntado ya, pero....leerme todo el hilo me llevaria la vida....!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Los servidores son compartidos, sí.

Un saludo.
Kamuiu escribió:Tengo una duda. Si te compras la versión de Usa, ¿puedes jugar con gente que tenga version Pal?? [+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento si esta preguntado ya, pero....leerme todo el hilo me llevaria la vida....!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo pone en el primer post [+risas]
Pues...creo q me lo habre saltado! Pido disculpas!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En el primer post he leído lo siguiente:

- En el disco de la versión Internacional habrá incluidas 51 misiones del online. Además tienen preparadas 56 misiones descargables.


Solo existen las 51 verdad ??

Otra cosa alguien juega siduamente a este juegazo.


Y por último, sabeis que se puede descargar, por que por ejemplo en la sección de personalizar el avatar, pone lo de contenido descargable y nose como coño descargarlo.
No, han ido sacando nuevas misiones unas fijas y otras que iban poniendo y quitando. Lo que no se como está ahora la cosa porque hace tiempo que no juego.
carmelero escribió:No, han ido sacando nuevas misiones unas fijas y otras que iban poniendo y quitando. Lo que no se como está ahora la cosa porque hace tiempo que no juego.


Okis alguien me lo puede confirmar ?
Jo, acabo de adquirir el juego y me entero de lo de las misiones. Eso es DLC o q son exactamente?? :-? :-?
Kamuiu escribió:Jo, acabo de adquirir el juego y me entero de lo de las misiones. Eso es DLC o q son exactamente?? :-? :-?

No tienes porque preocuparte de nada las misiones que eran DLC en la version japonesa en este nos las han regalado y vienen incluido en el Blue ray
rikko_metal_92 escribió:
carmelero escribió:No, han ido sacando nuevas misiones unas fijas y otras que iban poniendo y quitando. Lo que no se como está ahora la cosa porque hace tiempo que no juego.


Okis alguien me lo puede confirmar ?

Pues estan todas las misiones que tenian objeto de mision (los de fondo azul) mas cazagreavers 2, olas de calor2, mision nocturna 2 y algunas mas , es decir, solo faltan misiones de RG13 y 15 si de verdad existen
El jeugo versión PAL/ESP tambien viene en inglés con textos en castellano como el pal/uk?
Capi America escribió:El jeugo versión PAL/ESP tambien viene en inglés con textos en castellano como el pal/uk?


Todas las versiones excepto la japo son iguales.
e mirado mucho y leido pero tengo mis dudas, como se juega online? acabo de adquirirlo y empezado a jugar. hay alguna guia en castellano?
gracias de antemano.
un saludo
r_20_206 escribió:e mirado mucho y leido pero tengo mis dudas, como se juega online? acabo de adquirirlo y empezado a jugar. hay alguna guia en castellano?
gracias de antemano.
un saludo


Ten en cuenta que para poder jugar online primero tienes que desbloquearlo llegando a cierto punto de la aventura principal
Astral escribió:
r_20_206 escribió:e mirado mucho y leido pero tengo mis dudas, como se juega online? acabo de adquirirlo y empezado a jugar. hay alguna guia en castellano?
gracias de antemano.
un saludo


Ten en cuenta que para poder jugar online primero tienes que desbloquearlo llegando a cierto punto de la aventura principal



En el modo online tambien te transformas con la Armadura?
Gracias
r_20_206 escribió:interesante....que punto? ejeje, cuantas "armaduras" hay? xD

muchas gracias


Pués si mal no recuerdo puedes acceder al online tras conseguir la armadura del caballero blanco.

Respecto a lo de las armaduras hay 5 en total de las cuales 4 aparecen en este juego y la que falta aparecerá en el 2, si te refieres a cuantas puedes controlar

Solo 2 el caballero Blanco y el caballero del Dragón
Astral escribió:
r_20_206 escribió:interesante....que punto? ejeje, cuantas "armaduras" hay? xD

muchas gracias


Pués si mal no recuerdo puedes acceder al online tras conseguir la armadura del caballero blanco.

Respecto a lo de las armaduras hay 5 en total de las cuales 4 aparecen en este juego y la que falta aparecerá en el 2, si te refieres a cuantas puedes controlar

Solo 2 el caballero Blanco y el caballero del Dragón



mmmm gracias de nuevo y respecto a lo del modo online? se usan esas armaduras?
gracias
r_20_206 escribió:mmmm gracias de nuevo y respecto a lo del modo online? se usan esas armaduras?
gracias


No, en el modo online solo puedes utilizar al personaje avatar creado por tí, en el 2 sinembargo hay una armadura creada especialmente para el avatar y se puede usar online
Astral escribió:
r_20_206 escribió:mmmm gracias de nuevo y respecto a lo del modo online? se usan esas armaduras?
gracias


No, en el modo online solo puedes utilizar al personaje avatar creado por tí, en el 2 sinembargo hay una armadura creada especialmente para el avatar y se puede usar online


gracias "Astral" por lo que e leido en el 2 se puede cargar la partida del 1 no?
r_20_206 escribió:gracias "Astral" por lo que e leido en el 2 se puede cargar la partida del 1 no?


Mas que poder, te obliga a cargarla si quieres jugar directamente a la segunda parte, eso si tiene que ser de la misma región sino dudo que permita la carga
De hecho, se dice que el 1 va a venir directamente en el 2, al menos en Japon, vamos... [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:
r_20_206 escribió:gracias "Astral" por lo que e leido en el 2 se puede cargar la partida del 1 no?


Mas que poder, te obliga a cargarla si quieres jugar directamente a la segunda parte, eso si tiene que ser de la misma región sino dudo que permita la carga


Oye estube leyendo los ultimos mensajes y sobre lo de la region lo compre de segunda mano y el usuario me dijo que era la usa pero que tambien trajera idioma el frances me extraño pero sabrias decirme si lo pone en alguna parte de la caratula o instrucciones porque al iniciar el juego me pone ingles, frances o español en los idiomas

P.D: Hay alguien que aun juege al juego de ser asin comentarmelo y jugamos soy lancero de rango 12. un saludo
Samuelito escribió:Oye estube leyendo los ultimos mensajes y sobre lo de la region lo compre de segunda mano y el usuario me dijo que era la usa pero que tambien trajera idioma el frances me extraño pero sabrias decirme si lo pone en alguna parte de la caratula o instrucciones porque al iniciar el juego me pone ingles, frances o español en los idiomas


Pués lo siento pero no tengo ni idea yo tengo la versión JAP
Samuelito escribió:
Oye estube leyendo los ultimos mensajes y sobre lo de la region lo compre de segunda mano y el usuario me dijo que era la usa pero que tambien trajera idioma el frances me extraño pero sabrias decirme si lo pone en alguna parte de la caratula o instrucciones porque al iniciar el juego me pone ingles, frances o español en los idiomas


Creo que la USA era multi3 y la EUR multi5, digo creo, no estoy muy seguro ahora mismo.

Un saludo.
Psyker escribió:
Samuelito escribió:
Oye estube leyendo los ultimos mensajes y sobre lo de la region lo compre de segunda mano y el usuario me dijo que era la usa pero que tambien trajera idioma el frances me extraño pero sabrias decirme si lo pone en alguna parte de la caratula o instrucciones porque al iniciar el juego me pone ingles, frances o español en los idiomas


Creo que la USA era multi3 y la EUR multi5, digo creo, no estoy muy seguro ahora mismo.

Un saludo.

Exacto, es así, lo confirmo yo que he catado las 2 versiones.
Raban escribió:
Psyker escribió:
Samuelito escribió:
Oye estube leyendo los ultimos mensajes y sobre lo de la region lo compre de segunda mano y el usuario me dijo que era la usa pero que tambien trajera idioma el frances me extraño pero sabrias decirme si lo pone en alguna parte de la caratula o instrucciones porque al iniciar el juego me pone ingles, frances o español en los idiomas


Creo que la USA era multi3 y la EUR multi5, digo creo, no estoy muy seguro ahora mismo.

Un saludo.

Exacto, es así, lo confirmo yo que he catado las 2 versiones.


Gracias tio ya me ha quedado todo mas claro
Samuelito escribió:
Astral escribió:
r_20_206 escribió:gracias "Astral" por lo que e leido en el 2 se puede cargar la partida del 1 no?


Mas que poder, te obliga a cargarla si quieres jugar directamente a la segunda parte, eso si tiene que ser de la misma región sino dudo que permita la carga


Oye estube leyendo los ultimos mensajes y sobre lo de la region lo compre de segunda mano y el usuario me dijo que era la usa pero que tambien trajera idioma el frances me extraño pero sabrias decirme si lo pone en alguna parte de la caratula o instrucciones porque al iniciar el juego me pone ingles, frances o español en los idiomas

P.D: Hay alguien que aun juege al juego de ser asin comentarmelo y jugamos soy lancero de rango 12. un saludo


Yo juego ya que tengo el juego de hace unos dias, te mando un MP y nos agregamos para jugar online, pero el otro dia entre online y habia bastante gente jugando en las salas pero no vi españoles... :(
Muy buenas chicos, quiero comprarme en zavvi este juego, pero cuando hago la busqueda me aparecen 2, uno por 31 euros y otro por 21, no se que diferencia hay entre ambos, ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Muy buenas chicos, quiero comprarme en zavvi este juego, pero cuando hago la busqueda me aparecen 2, uno por 31 euros y otro por 21, no se que diferencia hay entre ambos, ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias!.


A primera vista diría que és el mismo pero no entiendo esa diferencia de precio, mándales un mail si tal


un saludo
hola me gustaria saber en que consiste el modo online... subes nivel? te creas un personaje de la raza y clase que quieras? que modos de juego hay... porfavor me urge un poco

gracias
sranto escribió:hola me gustaria saber en que consiste el modo online... subes nivel?


Es tipo Monster Hunter, és decir misiones que consiten en encontrar objetos y derrotar monstruos

sranto escribió:te creas un personaje de la raza y clase que quieras?


Raza no hay, solo puedes hacer humanos de diferentes tamaños nada mas, eso y cambierles el aspecto físico, y clase la elijes dependiendo de tus gustos ya que la personalización para las habilidades és muy grande

sranto escribió:que modos de juego hay


Modo historia y modo online
Astral escribió:
sranto escribió:hola me gustaria saber en que consiste el modo online... subes nivel?


Es tipo Monster Hunter, és decir misiones que consiten en encontrar objetos y derrotar monstruos

sranto escribió:te creas un personaje de la raza y clase que quieras?


Raza no hay, solo puedes hacer humanos de diferentes tamaños nada mas, eso y cambierles el aspecto físico, y clase la elijes dependiendo de tus gustos ya que la personalización para las habilidades és muy grande

sranto escribió:que modos de juego hay


Modo historia y modo online


no he jugado al monster hunter, pero dices que consiste hacer misiones no? es divertido o aburre?
que tipos de clase hay de personajes y subes de nivel?
el modo online no se puede pasar el juego cooperativo?
sranto escribió:no he jugado al monster hunter, pero dices que consiste hacer misiones no? es divertido o aburre?


Es divertido pero a la larga como todo acaba haciéndose repetitivo por la poca variedad de las misiones

sranto escribió:que tipos de clase hay de personajes y subes de nivel?


Hay Espada y escudo, Mandoble, Lanza, Arco, Bastón Mágico, Hacha, Magia Negra y Magia Blanca aunque hay algunos personajes que NO pueden aprender algunas clases aunque el personaje que creas tu puede aprenderlas TODAS.

Las habilidades solo son útilies para el arma que vayas a utilizar, así que si te gusta una rama lo mejor es que te concentres en ella; las únicas habilidades que se pueden convinar con cualquier tipo de arma son las Magias.

Respecto a lo de subir nivel pués si según vallas derrotando monstruos subiras de nivel y se añadiran puntos de experiencia a distribuir a una de las clases.

sranto escribió:el modo online no se puede pasar el juego cooperativo?


El modo historia és para un solo jugador si és eso a lo que te refieres, el modo online no tiene nada que ver con el modo historia.
Compré el otro día el juego de oferta y me sorprendieron los combates. ¿Por qué todo el rol está sufriendo una tendencia hacia la "rapidez"?¿Todo el mundo quiere acción? Con lo que me gusta pensarme con calma "las jugadas" y planificar todo bien :(
Casualino escribió:¿Por qué todo el rol está sufriendo una tendencia hacia la "rapidez"?¿Todo el mundo quiere acción? Con lo que me gusta pensarme con calma "las jugadas" y planificar todo bien :(


Quizás porque séa un juego que realmente no lo necesita, pero aún así a mi el sistema de juego me encanta pero claro depende de gustos
DANIPSX escribió:Muy buenas chicos, quiero comprarme en zavvi este juego, pero cuando hago la busqueda me aparecen 2, uno por 31 euros y otro por 21, no se que diferencia hay entre ambos, ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias!.


hola sabes ya la diferencia que hay entre las dos versiones? es que quiero comprarlo.
sranto escribió:hola sabes ya la diferencia que hay entre las dos versiones? es que quiero comprarlo.


El juego debería ser el mismo así que para salir de dudas os recominedo preguntarle directamente a Zavvi
hola en amazon.co.uk lo venden por 16libras que son unos 19€ quiero saber si esta tiende vende juegos en version uk para asegurarme que no es la version americana que no viene traducida... y si alguien sabe cuanto suele tardar amazonen enviarlo.

http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knig ... 822&sr=8-1
sranto escribió:hola en amazon.co.uk lo venden por 16libras que son unos 19€ quiero saber si esta tiende vende juegos en version uk para asegurarme que no es la version americana que no viene traducida... y si alguien sabe cuanto suele tardar amazonen enviarlo.

http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knig ... 822&sr=8-1

Lo intente pedir ayer y no me dejo enviarlo a españa... asi que me a tocao pillarlo en zavvi

Y por lo que he leido en este foro, tanto la de usa como la de uk estan en castellano... en zavvi con envio me ha salido por 18 libras (esta de camino)
y alguien sabe que tal shopto.net? esta por 20 libras cuanto suelen tardar?
Buenas, hace poco que me he comprado el juego y como no he visto a gente de mi nivel y rango para ir haciendo cosas pues posteo para los que sigan jugando o acaban de empezar.
Ya me he pasado el juego dos veces, la segunda por los cofres y ahora estoy subiendo el rango en el online, soy rango 5 y subiendo. Estoy haciendo la misión de venganza del desierto.

Si alguien quiere subir más rápido, cuantos más mejor para matar al gigante, que me agregue. Se puede matar solo pero cuantas más personas antes caerá y sale más a cuenta.

Mi PSN: Khrey

Saludos
5492 respuestas