[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

acabo de conseguirlo, mañana lo pruebo. :p
cuervoxx escribió:acabo de conseguirlo, mañana lo pruebo. :p



Por mucho que digan a mi me sigue pareciendo un gran juego
Khratos escribió:Buenas, hace poco que me he comprado el juego y como no he visto a gente de mi nivel y rango para ir haciendo cosas pues posteo para los que sigan jugando o acaban de empezar.
Ya me he pasado el juego dos veces, la segunda por los cofres y ahora estoy subiendo el rango en el online, soy rango 5 y subiendo. Estoy haciendo la misión de venganza del desierto.

Si alguien quiere subir más rápido, cuantos más mejor para matar al gigante, que me agregue. Se puede matar solo pero cuantas más personas antes caerá y sale más a cuenta.

Mi PSN: Khrey

Saludos


Españoles hay mas de los parece, el problema esta que hasta el rango 8/9 que es cuando empieza a costar subir no vas a encontrar a muchos. Una vez estes en ese rango los iras encontrando y lo suyo es que os vallais agregando para subir lo mas rapido posible consiguiendo las armas y armaduras y asi uniros a la gran comunidad que estamos en el RG12+
Irvine16 escribió:
Khratos escribió:Buenas, hace poco que me he comprado el juego y como no he visto a gente de mi nivel y rango para ir haciendo cosas pues posteo para los que sigan jugando o acaban de empezar.
Ya me he pasado el juego dos veces, la segunda por los cofres y ahora estoy subiendo el rango en el online, soy rango 5 y subiendo. Estoy haciendo la misión de venganza del desierto.

Si alguien quiere subir más rápido, cuantos más mejor para matar al gigante, que me agregue. Se puede matar solo pero cuantas más personas antes caerá y sale más a cuenta.

Mi PSN: Khrey

Saludos


Españoles hay mas de los parece, el problema esta que hasta el rango 8/9 que es cuando empieza a costar subir no vas a encontrar a muchos. Una vez estes en ese rango los iras encontrando y lo suyo es que os vallais agregando para subir lo mas rapido posible consiguiendo las armas y armaduras y asi uniros a la gran comunidad que estamos en el RG12+


Yo voy subiendo, ya estoy al 7 pero ahora piden 500000 puntos más y eso me llavará algo más, a ver si consigo hacer misiones de las dificiles algún dia.

Tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe, ¿el rango se pasa al WKC 2 o se reiniciará?
Khratos escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe, ¿el rango se pasa al WKC 2 o se reiniciará?


Se pasa
Gracias por contestar, es bueno saberlo, entonces habrá aumentado el rango máximo en el 2.
Pues ya pregunto unas dudas más que tengo por si alguien las sabe, para el WKC 2 ¿se reiniciarán los renacimientos que hayas hecho o se quedarán? es que si se quedan el personaje en la historia estará muy por encima de los demás.
¿Te dejarán modificar de nuevo tu avatar cuando cargues la partida al 2? lo digo porque seguramente haya más opciones para personalizarlo y seria un detalle.

Gracias de antemano.

Saludos
Khratos escribió:Pues ya pregunto unas dudas más que tengo por si alguien las sabe, para el WKC 2 ¿se reiniciarán los renacimientos que hayas hecho o se quedarán? es que si se quedan el personaje en la historia estará muy por encima de los demás.


En la segunda parte se empieza todo desde 0 otra vez, todos los personajes tienen 56 ptos de desarrollo + los que no se hayan consumido al final del juego a excepcion del avatar que dispone de 200.

Khratos escribió:jarán modificar de nuevo tu avatar cuando cargues la partida al 2? lo digo porque seguramente haya más opciones para personalizarlo y seria un detalle.


Te dejan modificarlo completamente
esta tarde he puesto el juego para recordarlo y he jugado varias partidas online^^

para empezar he visto que han introducido una variedad de quest muy grande y tambien una ayuda extra para farmear materiales (ademas de meter algunas armas faciles de conseguir y muy buenas).

la verdad que es un juego divertidisimo y tengo ganas de que digan ya la fecha de lanzamiento del 2.
Gracias Astral, de nuevo, por aclarar mis dudas.

Yo también tengo ganas de que salga el 2 y eso que llevo muy poco con el 1 pero entre la historia que quiero saber como sigue y que el juego en si tiene mejoras bastante jugosas, como la velocidad del combate, pues como para no esperarlo.
pues yo creo que seguire jugando al 1, me lo he pasado muy bien esta tarde y creo que durante unos dias le dare caña^^

posiblemente me haga un reset para ser arquera con magias de soporte, total este seria el reset 6 creo.
Narcyl escribió:pues yo creo que seguire jugando al 1, me lo he pasado muy bien esta tarde y creo que durante unos dias le dare caña^^

posiblemente me haga un reset para ser arquera con magias de soporte, total este seria el reset 6 creo.


Asi que te vas a volver a viciar. Pero ahora no tendrás a doble K para apoyarte en tus trampas }:/

Supongo que el solar que tenías en venta (aka tu ciudad) no has sido capaz de venderlo y ahora no te queda más remedio que volver XD
xdd no creo que me vicie mucho porque ahora salen muchos juegos juntos, pero para divertirme esta bastante bien, ademas tengo mono de rpg online.

aun tengo mi solar y eso que prometi que algun dia lo arreglaria
Narcyl escribió:xdd no creo que me vicie mucho porque ahora salen muchos juegos juntos, pero para divertirme esta bastante bien, ademas tengo mono de rpg online.

aun tengo mi solar y eso que prometi que algun dia lo arreglaria


Asi que la final has vuelto a caer en el vicio XD, no le des mucho no vaya a ser que cuando salga el 2 te hayas "empachao" XD
Me poneis los dientes largos [boing] tengo muchas ganas de meterle vicio... pero la espera se hace insaciable.... a ver si confirma de una vez la fecha europea!

Level5 es muy nice pero como punto negativo es que sus juegos tardan sigloooooooos en llegar a nuestras tierras.... son mazo lentos >_<
Astral escribió:
Narcyl escribió:xdd no creo que me vicie mucho porque ahora salen muchos juegos juntos, pero para divertirme esta bastante bien, ademas tengo mono de rpg online.

aun tengo mi solar y eso que prometi que algun dia lo arreglaria


Asi que la final has vuelto a caer en el vicio XD, no le des mucho no vaya a ser que cuando salga el 2 te hayas "empachao" XD


es dificil no darle caña al juego, sobretodo porque esta tarde me he reunido con Apolo y me entraron mas ganas de seguir.
Narcyl escribió:
Astral escribió:
Narcyl escribió:xdd no creo que me vicie mucho porque ahora salen muchos juegos juntos, pero para divertirme esta bastante bien, ademas tengo mono de rpg online.

aun tengo mi solar y eso que prometi que algun dia lo arreglaria


Asi que la final has vuelto a caer en el vicio XD, no le des mucho no vaya a ser que cuando salga el 2 te hayas "empachao" XD


es dificil no darle caña al juego, sobretodo porque esta tarde me he reunido con Apolo y me entraron mas ganas de seguir.


¿Había alguna hoguera cerca? [qmparto]
Ayer me pasó algo raro mentras hacia una misión, se me quedó la pantalla en azul, se veia el minimapa, el chat ese, podia darle al menú y se veia pero el juego se veia todo azul. El disco esta bien, no sé si fue un fallo ocasional de esos que pueden pasar a veces o si me tengo que preocupar.

Bueno y a otra cosa, ayer llegué a rango 8 y parece que va bien hasta rango 10-11 hacer la de venganza 2, pero es de nivel 41 y yo soy nivel 42. Quiero subir al 50 antes de hacer esa porque para hacerla solo tiene que ser difícil a mi nivel. He empezado a hacer la de campo de entrenamiento 2, los bichos dan entre 210-240 de exp así que no es muy rápido.
¿Sabeis alguna forma de subir mejor? En misiones de rango 8 como mucho.

Saludos
Khratos escribió:Ayer me pasó algo raro mentras hacia una misión, se me quedó la pantalla en azul, se veia el minimapa, el chat ese, podia darle al menú y se veia pero el juego se veia todo azul. El disco esta bien, no sé si fue un fallo ocasional de esos que pueden pasar a veces o si me tengo que preocupar.


Esto nunca me ha pasado y no conozco ningun caso mas asi que supongo que sera un fallo ocasional y rarisimo.

Khratos escribió:Bueno y a otra cosa, ayer llegué a rango 8 y parece que va bien hasta rango 10-11 hacer la de venganza 2, pero es de nivel 41 y yo soy nivel 42. Quiero subir al 50 antes de hacer esa porque para hacerla solo tiene que ser difícil a mi nivel. He empezado a hacer la de campo de entrenamiento 2, los bichos dan entre 210-240 de exp así que no es muy rápido.
¿Sabeis alguna forma de subir mejor? En misiones de rango 8 como mucho.

Saludos


La venganza 2 no la hagas solo porque hay muchisimos guiris haciendo BR2 solo tienes que ir a el pueblo de saberlily y siempre encontraras un par de salas de BR2 (venganza 2).
El tema de subir de nivel en el rango 8 no hay ninguna mision que te mucha exp, pero si quieres subir rapido ves a los tuneles de nordia y en erradicacion 1 salen mas de 100 arañas en grupos de unas 20 ahi con ataques de area y con un arma con 1 punto de viento subiras muy rapido hasta el 45 despues es un muy pesao
Irvine16 escribió:
Khratos escribió:Ayer me pasó algo raro mentras hacia una misión, se me quedó la pantalla en azul, se veia el minimapa, el chat ese, podia darle al menú y se veia pero el juego se veia todo azul. El disco esta bien, no sé si fue un fallo ocasional de esos que pueden pasar a veces o si me tengo que preocupar.


Esto nunca me ha pasado y no conozco ningun caso mas asi que supongo que sera un fallo ocasional y rarisimo.

Khratos escribió:Bueno y a otra cosa, ayer llegué a rango 8 y parece que va bien hasta rango 10-11 hacer la de venganza 2, pero es de nivel 41 y yo soy nivel 42. Quiero subir al 50 antes de hacer esa porque para hacerla solo tiene que ser difícil a mi nivel. He empezado a hacer la de campo de entrenamiento 2, los bichos dan entre 210-240 de exp así que no es muy rápido.
¿Sabeis alguna forma de subir mejor? En misiones de rango 8 como mucho.

Saludos


Gracias, la verdad es que no sé como buscar pueblos de gente en concreto y como nunca encuentro partidas pues por eso decia de hacerla solo.
¿Tengo que agregarle de amigo en geonet para poder ir a su pueblo? las opciones de búsqueda son un poco limitadas.

Bueno, gracias por tus consejos.
La venganza 2 no la hagas solo porque hay muchisimos guiris haciendo BR2 solo tienes que ir a el pueblo de saberlily y siempre encontraras un par de salas de BR2 (venganza 2).
El tema de subir de nivel en el rango 8 no hay ninguna mision que te mucha exp, pero si quieres subir rapido ves a los tuneles de nordia y en erradicacion 1 salen mas de 100 arañas en grupos de unas 20 ahi con ataques de area y con un arma con 1 punto de viento subiras muy rapido hasta el 45 despues es un muy pesao
Una preguntilla,el sistema de lucha es como el ff12,no,no es por turnos como los jrpg sino esperando que se cargue en tiempo real?
Su Sosio escribió:Una preguntilla,el sistema de lucha es como el ff12,no,no es por turnos como los jrpg sino esperando que se cargue en tiempo real?

Sí, es como el de ff12, ves al monstruo, entras en combate en tiempo real y a esperar a que se llene el círculo para poder hacer una acción.
carmelero escribió:¿Había alguna hoguera cerca? [qmparto]


xddddd pues no me fije, pero seguro que una hoguera estaba muy cercana.


pues ayer renaci de nuevo y ahora me he cambiado de clase, una pena pero la magia elemental apenas hace daño en rango 10+, las otras clases ya te pillan en daño y no tienen que castear.
Leyéndoos me entran ganas de volver a jugar, pero lo deje en RG8 casi 9 creo porque me aburrí de jugar solo y por lo que leo el RG se manteniente en el 2.
Ya se que el 2 no es mas que la extensión del uno terminando la historia, pero entonces el online básicamente es el mismo sin mas, con nuevas misiones, zonas y equipo que haya nuevas del 2, ¿no?
Khratos escribió:
Su Sosio escribió:Una preguntilla,el sistema de lucha es como el ff12,no,no es por turnos como los jrpg sino esperando que se cargue en tiempo real?

Sí, es como el de ff12, ves al monstruo, entras en combate en tiempo real y a esperar a que se llene el círculo para poder hacer una acción.


Es bastante parecido pero ofrece muchisima mas variedad
Por el momento que lo voy empezando y creo que ya entre a la parte en que empieza la aventura, se me hace un buen juego con unos graficos muy buenos, y el estilo casi de un anime ( mas con ese mini opening lleno de spoilers que mejor no lo vi completo pero si me trague muchas cosas ) y el estilo de juego simple, pero me gusta, no estoy acostumbrado a este estilo y tal vez con este me acostumbre a juegos de este tipo, no se por que le dieron tantas notas bajas, y encima que esta en español :)
cuervoxx escribió:Por el momento que lo voy empezando y creo que ya entre a la parte en que empieza la aventura, se me hace un buen juego con unos graficos muy buenos, y el estilo casi de un anime ( mas con ese mini opening lleno de spoilers que mejor no lo vi completo pero si me trague muchas cosas ) y el estilo de juego simple, pero me gusta, no estoy acostumbrado a este estilo y tal vez con este me acostumbre a juegos de este tipo, no se por que le dieron tantas notas bajas, y encima que esta en español :)


Pués mi opinion és porque tardó mas de 1 año en llegar a occidente y que a la vuelta estaba FFXIII, pero vamos en la mitad de las reviews parecía que ni siquiera lo habían jugado la verdad, a mi sinceramente me parece un juegazo, la beta pintaba muchísimo mejor pero no pudo ser, una pena
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Por el momento que lo voy empezando y creo que ya entre a la parte en que empieza la aventura, se me hace un buen juego con unos graficos muy buenos, y el estilo casi de un anime ( mas con ese mini opening lleno de spoilers que mejor no lo vi completo pero si me trague muchas cosas ) y el estilo de juego simple, pero me gusta, no estoy acostumbrado a este estilo y tal vez con este me acostumbre a juegos de este tipo, no se por que le dieron tantas notas bajas, y encima que esta en español :)


Pués mi opinion és porque tardó mas de 1 año en llegar a occidente y que a la vuelta estaba FFXIII, pero vamos en la mitad de las reviews parecía que ni siquiera lo habían jugado la verdad, a mi sinceramente me parece un juegazo, la beta pintaba muchísimo mejor pero no pudo ser, una pena


¿Cómo era la beta? no sabia nada de eso
Aqui tienes un video:

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ight/13331

Básicamente el sistema de combate es el mismo, pero por decirlo de alguna manera en la beta era mas "cinematográfico" y espectacular( viendo el combo de Eldore ya se aprecia), mi opinion es que fue descartado por 2 posibles razones:

-La primera es que probablemente de esta manera los combates aleatorios aunque serian muy impresionantes se harían pesados y aborrecidos

-La segunda es que por falta de tiempo o recursos decidieron hacerlo mas "light"
Increible, nunca lo había visto, los videos que había visto eran como es el juego ahora.
Tiene mejores texturas y mejores animaciones, además como bien dices el combate es muy espectacular. No me esperaba la cooperación de coger a un enemigo y el otro pegarle, me ha parecida un sistema muy bueno.
Puede que por recursos o por no alargar las batallas pero la verdad es que así tiene una pinta increible.
Gracias por el enlace
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Por el momento que lo voy empezando y creo que ya entre a la parte en que empieza la aventura, se me hace un buen juego con unos graficos muy buenos, y el estilo casi de un anime ( mas con ese mini opening lleno de spoilers que mejor no lo vi completo pero si me trague muchas cosas ) y el estilo de juego simple, pero me gusta, no estoy acostumbrado a este estilo y tal vez con este me acostumbre a juegos de este tipo, no se por que le dieron tantas notas bajas, y encima que esta en español :)


Pués mi opinion és porque tardó mas de 1 año en llegar a occidente y que a la vuelta estaba FFXIII, pero vamos en la mitad de las reviews parecía que ni siquiera lo habían jugado la verdad, a mi sinceramente me parece un juegazo, la beta pintaba muchísimo mejor pero no pudo ser, una pena


Yo creo que no lo jugaran más de 1-2 horas. Ademas, todavía tengo grabado en la memoria al notas de IGN que dijo que sudaba de probar el online y le puso una nota pésima. Yo creo que el juego sin Online es de 6,5/7 y con online 7,5/8.
A mi sinceramente es un juego que me embaucó. Puede que en historia quede flojo, pero lo de las transformaciones me pareció muy original y los diseños en general( armas, armaduras, caballeros, etc) me parecen preciosos al igual que los paisajes, sinceramente creo que la crítica se cebó con el porque sí
Pues a mi la historia no me parece mala, empieza con el tópico de la princesa secuestrada pero tiene cambios bastante curiosos en el transcurso de la historia, lo único malo es el final abierto para una segunda parte.
Yo estoy jugando ahora, intentando subir a rango 9 jaja y me gustaria llegar al máximo rango y a la espera de noticias del 2.
Ya digo yo creo que la irá de que saliese 1 año y pico mas tarde + la cercana salida del FFXIII hicieron que dejasen el juego muy de lado
Lo curioso es que a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde su salida mucha gente sigue empezandolo. Supongo que al principio la crítica de los medios les echó para atras a la hora de comprarlo, pero con la rebaja de precio y las buenas impresiones de la gente, al final muchos parece que se han decidido.
Hola, e vuelto a empezar en el juego tras la emocion de ver la 2º parte ya planeada para salir.
solo q me kede en lvl 39- rango 4 y toy atascado sin saber q mision acer para subir algo de rango almenos asta 7 para poder equiparme el equipo de RG7-8 q me dan en new game+.
gracias y espero poder compartir misiones con alguno d vosotros :D
carmelero escribió:Lo curioso es que a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde su salida mucha gente sigue empezandolo. Supongo que al principio la crítica de los medios les echó para atras a la hora de comprarlo, pero con la rebaja de precio y las buenas impresiones de la gente, al final muchos parece que se han decidido.


Es que la crítica personalmente no le hace justicia al juego la verdady aún así nosé por otros sitios pero por las tiendas donde yo vivo es dificil encontrarlo
yo lo consegui nada mas salir y fue algo espontaneo comprarmelo junto con un amigo q tambien a vuelto a empezar a jugar, lo jugamos nos gusto pero dejamos de jugar por las clases y esas cosas. Estamos retomando el ritmo aora, pero eso q las misiones nos travan un poco a la hora d intentar subir rank.
Sadica escribió:Hola, e vuelto a empezar en el juego tras la emocion de ver la 2º parte ya planeada para salir.
solo q me kede en lvl 39- rango 4 y toy atascado sin saber q mision acer para subir algo de rango almenos asta 7 para poder equiparme el equipo de RG7-8 q me dan en new game+.
gracias y espero poder compartir misiones con alguno d vosotros :D

Pues lo suyo seria encontrar una sala de rg1-6 y alli hacer venganzas hasta subir al rg7.
Una vez en RG7 lo suyo ir a una sala donde solo huviese gente de rg7 y subir haciendo ofrendas 2.
Irvine16 escribió:Pues lo suyo seria encontrar una sala de rg1-6 y alli hacer venganzas hasta subir al rg7.
Una vez en RG7 lo suyo ir a una sala donde solo huviese gente de rg7 y subir haciendo ofrendas 2.


pues muchas gracias, hoy me pondre a buscar aver alguna sala de mi nivel aver si encuentro gente. Aneque creo q Venganza me la ago solo. Es la d farmear comidas para un gigante y debilitarlo y matarlo?(yo voy directo a matarlo en verdad pero bueno)
Sadica escribió: Es la d farmear comidas para un gigante y debilitarlo y matarlo?(yo voy directo a matarlo en verdad pero bueno)

Es como se hace esa mision, ir directo a matarlo jajajaja
Irvine16 escribió:Es como se hace esa mision, ir directo a matarlo jajajaja

Perfecto easy mode jajajaj. y solo modo multijugador se ace igual de facil? XD
ya me quedan solo 2 millones o asi para rango 11^^, espero al menos llegar a rango 12 antes de dejarlo para tener una buena partida para el comienzo de wkc2.
Narcyl escribió:ya me quedan solo 2 millones o asi para rango 11^^, espero al menos llegar a rango 12 antes de dejarlo para tener una buena partida para el comienzo de wkc2.


Eso si en el modo historia no te quemes y ponles armas normalillas sino irás por ahí toda overpowered xD
xdd es un buen consejo, pero personalmente prefiero terminarme la historia rapido rapido y darle caña al online con los amigos, la verdad es que es muy buen juego pero lo que mas me engancha es ese apartado.
Narcyl escribió:ya me quedan solo 2 millones o asi para rango 11^^, espero al menos llegar a rango 12 antes de dejarlo para tener una buena partida para el comienzo de wkc2.


Con todos mis respestos y desde mi punto de vista, tener una buena partida seria estar en RG15 y tener al menos un equipamiento completo, es decir, todas lanzas y sus respectivas armaduras para hacer el maximo daño.
Otra cosa es lo mio que tengo todos los equipamientos para todas las clases [360º]
Irvine16 escribió:
Narcyl escribió:ya me quedan solo 2 millones o asi para rango 11^^, espero al menos llegar a rango 12 antes de dejarlo para tener una buena partida para el comienzo de wkc2.


Con todos mis respestos y desde mi punto de vista, tener una buena partida seria estar en RG15 y tener al menos un equipamiento completo, es decir, todas lanzas y sus respectivas armaduras para hacer el maximo daño.
Otra cosa es lo mio que tengo todos los equipamientos para todas las clases [360º]


¿Y cuantas horas dices que te tiraste para conseguirlo? [mad] [mad]

PD Tiene narices que esté más vivo este hilo que el del 2 XD . Ahí se nota la diferencia de nivel entre uno y otro, ¿eh, Astral? [poraki]
Y aqui juegan todos diariamente al WKC?? la verdad que ay muchos jugando. No devi dejar de jugar por la cara
carmelero escribió:PD Tiene narices que esté más vivo este hilo que el del 2 XD . Ahí se nota la diferencia de nivel entre uno y otro, ¿eh, Astral? [poraki]


Serás...XD bueno és normal mientras no suelten prenda sobre la version internacional
Buenas.
Tengo una duda que no me queda clara.
Compre este gran juego y al poco de comprarlo me entere de que en el 2 vendria tambien el 1 entonces lo vendi, luego volvi a leer que aqui no llegaria con el 1 incluido.

¿Al final viene tambien el 1?

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Tengo una duda que no me queda clara.
Compre este gran juego y al poco de comprarlo me entere de que en el 2 vendria tambien el 1 entonces lo vendi, luego volvi a leer que aqui no llegaria con el 1 incluido.

¿Al final viene tambien el 1?

Saludos.



Oficialmente no se sabe todavía, aunque lo más seguro és que así sea
5492 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110