[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

hazelbox escribió:Gracias Astral! Sinceramente creo que voy a empezar el juego de nuevo... (que tengo poquito tiempo jugado). Y haré lo que tu dices (un tipo de magia para cada uno y un arma característica). Probablemente lo siguiente:

Yulie-------------> Arco/Magia blanca (curativa)
Avatar-----------> Hacha/Magia elemental (de fuego y viento, p.e.)
Leonard----------> Espada corta/Magia elemental (de agua y tierra)
El hombre mayor de barba [ayay] --------> Espada larga/Lanza (algunos hechizos de elemental)

Esta noche lo vuelvo a empezar (que solo por ver la intro después de lo de Balandor, merece la pena [boing] [boing] [boing] )


No esta mal XD, asi la distribucion es variada y no se hace repetitiva, aunque yo personalmente prefiero la lanza antes que el hacha porque esta ultima es mas lenta y tarda mas en rellenarse el circulo de accion.

Eso si te recomiendo que en todos los personajes les tengas aunque sea la magia basica de cura
Sí! Lo de las magias de cura en todos los personajes si que lo hize (tuve un momento de iluminación no muy común en mí XD XD XD ).
Respecto a lo del hacha, es que claro, tampoco me ha dado tiempo a fijarme en los tiempos de carga ni nada de eso, me ha dado el tiempo justo para tener una primera toma de contacto con el sistema de batalla.

Thanx 4 los consejillos! Está noche a ponerlo en práctica [plas] [plas] [plas]
hazelbox escribió:Sí! Lo de las magias de cura en todos los personajes si que lo hize (tuve un momento de iluminación no muy común en mí XD XD XD ).
Respecto a lo del hacha, es que claro, tampoco me ha dado tiempo a fijarme en los tiempos de carga ni nada de eso, me ha dado el tiempo justo para tener una primera toma de contacto con el sistema de batalla.

Thanx 4 los consejillos! Está noche a ponerlo en práctica [plas] [plas] [plas]


En general el juego tampoco es muy dificil. asi que no creo que te de muchos problmas
hazelbox solo te pongo una pega al esquema que has escrito un poco mas arriba y es que al avatar le pongas un arma la que tu quieras y MAGIA BLANCA, ya que la magia elemental la puedes "sustituir" pos armas con 1 solo punto de elemento, es decir, llevar 5 armas una con cada elemento y otra sin elemento
Irvine16 escribió:hazelbox solo te pongo una pega al esquema que has escrito un poco mas arriba y es que al avatar le pongas un arma la que tu quieras y MAGIA BLANCA, ya que la magia elemental la puedes "sustituir" pos armas con 1 solo punto de elemento, es decir, llevar 5 armas una con cada elemento y otra sin elemento


Hola Irvine!
No entiendo muy bien lo que me quieres decir (es que llevo muy poquito tiempo jugado). Quieres decir que al avatar, por ejemplo, ¿en vez de ponerle magia elemental se le puede asociar esta magia a una o varias armas? He visto que algo así se puede hacer, aunque no lo he probado ni se como funciona exactamente.
Lo dicho, creo que necesito jugar algo más de tiempo para poder ir aplicando todas estas cosas (es que soy bastante inútil para pillar ciertas cosas [buuuaaaa] )

Muchas gracias, y a ver si esta noche me pongo de lleno con el juego, y voy probando todos estos consejillos que me daís.

Saludos!
No me has entendido jejejeje.
Digo que no te pongas magia elemental, mejor la magia de cura, y que la forma de hacer daño con elementos es tan simple como mejorar las armas 1 solo punto con un elemento, ejemplo:
lanza +1 hielo, lanza +1 viento, lanza +1 fuego, lanza +1 piedra y lanza sin poner elemento.
He puesto como ejemplo la lanza pero puede ser cualquiera, de esa manera solo te tienes que aprender a que elementos son debiles los bichos e ir cambiando de arma, aunque esto realemente solo es efectivo contra los bichos que son grandes, contra los pequeños no tanto aunque tambien es efectivo.
Irvine16 escribió:No me has entendido jejejeje.
Digo que no te pongas magia elemental, mejor la magia de cura, y que la forma de hacer daño con elementos es tan simple como mejorar las armas 1 solo punto con un elemento, ejemplo:
lanza +1 hielo, lanza +1 viento, lanza +1 fuego, lanza +1 piedra y lanza sin poner elemento.
He puesto como ejemplo la lanza pero puede ser cualquiera, de esa manera solo te tienes que aprender a que elementos son debiles los bichos e ir cambiando de arma, aunque esto realemente solo es efectivo contra los bichos que son grandes, contra los pequeños no tanto aunque tambien es efectivo.


Vale, vale, vale. Ahora sí que lo he entendido. Gracias por la explicación. A ver si avanzo un poco más en el juego y lo pongo en práctica. De momento no voy muy adelantado, y los bichejos que me van saliendo se matan bien con técnicas simples. La verdad es que me estoy enganchando al juego de una manera importante XD . Tenía pensado jugarlo en plan rápido (sólo historia y tal) porque tengo muchos juegos esperando para jugarlos (Resonance of Fate, Fallout 3, etc.). Pero por lo que veo creo que voy a darle mucha caña a este y aprovecharlo al máximo, porque además por lo que he leído por aquí el online da mucho juego. [plas]

Saludos! :)
Chicos, a ver, unas preguntillas:

- No entiendo muy bien una habilidad de espada larga, que se supone que propina un golpe en el aire si se combina en un combo. De hecho, se supone que si antes de esa habilidad, haces "garra de bestia" por ejemplo, que levanta al enemigo en el aire, luego podrías una vez está en el aire hacerle la otra. Pero el caso es que me resulta imposible, si levanto al enemigo en el aire, hasta que me espero a que se rellene la ruleta esta de tiempo, se ha caído al suelo de sobra... ¿estoy haciendo algo mal, o qué he entendido mal?

- Luego, a ver: hay algún sitio dónde esté explicado qué es y para que sirve exactamente cada parámetro? Por ejemplo, DES. Imagino que significa destreza, pero no sé en qué influye que la aunmente, si en la rapidez, en la velocidad... Me pasa lo mismo con AGI, con ENT, etc.

- Por último, qué se puede hacer para que tarde menos en rellenarse la ruleta de tiempo? Porque pasan por lo menos 5 segundos hasta que se vuelve a llenar, y eso creo que es demasiado.

- Bueno, y una de regalo, los combos sirven para algo en especial? O simplemente es para que no tengas que buscar el siguiente ataque a hacer, y te salga automáticamente para que solo tengas que apretar X? Es que pensaba que al utilizar combos pues se te reduciría el tiempo de la ruleta, o algo similar, pero no noto nada... En fin, como veréis estoy muy perdido, agradezco mucho las respuestas.

Saludos!.
William Blake escribió:- No entiendo muy bien una habilidad de espada larga, que se supone que propina un golpe en el aire si se combina en un combo. De hecho, se supone que si antes de esa habilidad, haces "garra de bestia" por ejemplo, que levanta al enemigo en el aire, luego podrías una vez está en el aire hacerle la otra. Pero el caso es que me resulta imposible, si levanto al enemigo en el aire, hasta que me espero a que se rellene la ruleta esta de tiempo, se ha caído al suelo de sobra... ¿estoy haciendo algo mal, o qué he entendido mal?


Solo sirve para enlazar en combo, sino claro que és casi imposible darle al enemigo

William Blake escribió:- Por último, qué se puede hacer para que tarde menos en rellenarse la ruleta de tiempo? Porque pasan por lo menos 5 segundos hasta que se vuelve a llenar, y eso creo que es demasiado.


Puedes reducir el tiempo poniendo un equipo mas ligero aunque tampoco lo reducira muchísimo

William Blake escribió:- Bueno, y una de regalo, los combos sirven para algo en especial? O simplemente es para que no tengas que buscar el siguiente ataque a hacer, y te salga automáticamente para que solo tengas que apretar X? Es que pensaba que al utilizar combos pues se te reduciría el tiempo de la ruleta, o algo similar, pero no noto nada... En fin, como veréis estoy muy perdido, agradezco mucho las respuestas.


Los combos sirven para hacer mas daño ya quer combinas varios ataques a la vez [+risas]
Astral escribió:Solo sirve para enlazar en combo, sino claro que és casi imposible darle al enemigo

Yap, es lo que hago, enlazo ambas en el combo; primero garra de dragón y luego castigo, pero sólo me hace castigo (no entiendo por qué, si garra de dragón está la primera) y sólo lo levanta en el aire, hasta que la ruleta se vuelve a rellenar ya ha caído al suelo...

Astral escribió:Los combos sirven para hacer mas daño ya quer combinas varios ataques a la vez [+risas]

Mmm, cuando hago un combo, primero hace un ataque, se espera hasta que se rellene la ruleta, y luego hace el siguiente. Para mí eso es lo mismo que hacer un ataque detrás de otro sin combo, lo único es que no tienes que buscarlos en las ranuras...
Pero si los combos solo és pulsar X seguido para que te enlaze los golpes, no tienes que esperar nada
Astral escribió:Pero si los combos solo és pulsar X seguido para que te enlaze los golpes, no tienes que esperar nada


NO me seas "webon" si le pillas el timing a la ruleta y le das cuando toca, haces más daño [rtfm]
carmelero escribió:NO me seas "webon" si le pillas el timing a la ruleta y le das cuando toca, haces más daño [rtfm]


xDDDDD me refería al funcionamiento en sí xd, por cierto al final era cierto que si lo hacías bién de debolvía AC?
Astral escribió:xDDDDD me refería al funcionamiento en sí xd, por cierto al final era cierto que si lo hacías bién de debolvía AC?

Esto es mas falso que un DURO DE MADERA jajajaja el combo de 3 PAs de lanza lo hago con los ojos cerraos y nunca me han devuelto los PAs ajajajaja
Irvine16 escribió:Esto es mas falso que un DURO DE MADERA jajajaja el combo de 3 PAs de lanza lo hago con los ojos cerraos y nunca me han devuelto los PAs ajajajaja


Ah vale como atrás( hace un huevo) se había comentado pero al final no se había confirmado xD
Chic@s, acabo de comenzar el juego (llevo sólo una semana con él), y tengo una duda:

Estoy especializando a los personajes por separado para tener un poco de variedad en el juego, pero no me queda claro qué armaduras coger para cada uno. Es decir, si solo me fijo en la defensa pura y dura (en los números, vamos) acaban todos con corazas que no corresponden a su clase, y se que eso afecta a la velocidad de los turnos... pero tampoco sé qué equipo corresponde a cada uno.

¿Cómo lo hacíais vosotros para elegir el equipo?

Gracias :)
tiku escribió:Chic@s, acabo de comenzar el juego (llevo sólo una semana con él), y tengo una duda:

Estoy especializando a los personajes por separado para tener un poco de variedad en el juego, pero no me queda claro qué armaduras coger para cada uno. Es decir, si solo me fijo en la defensa pura y dura (en los números, vamos) acaban todos con corazas que no corresponden a su clase, y se que eso afecta a la velocidad de los turnos... pero tampoco sé qué equipo corresponde a cada uno.

¿Cómo lo hacíais vosotros para elegir el equipo?

Gracias :)


Una forma facil es: para mago o arquero ponle las armaduras que le den DEF y RES esas son ropas, las ligeras cuestan lo mismo que las pesadas pero dan menos DEF y el resto seran pesadas
acabo de hacer mi cuarta reencarnacion. Voy a usar espada larga y estoy equilibrando bastante al personaje poniendole las stats de todas las clases y ataques solo de lo suyo, aparte de subidas de velocidad y algo de magia blanca y negra. A ver que tal me sale que ya si lo reencarno no me dan mas puntos extras
Pues yo acabo de terminarme el juego por primera vez y me ha encantado,eso si,me ha dejado con ganas de mas,de mucho mas,ahora a empezar a dar caña al online en la segunda partida,que las armas que encuentro no puedo usarlas por no ser del rango adecuado del gremio.
Un juego recomendable del todo.
¿Hay gente aun jugando a este juego? La cosa es que me lo he empezado hoy y me veo que me va a costar encontrar grupos online...
taphs escribió:¿Hay gente aun jugando a este juego? La cosa es que me lo he empezado hoy y me veo que me va a costar encontrar grupos online...


bueno yo me compre un pack y me vino este juego no lo entiendo mucho pero si tu me explicas algo podemos jugar online xD bueno ah te dejo mi id : mariogianluiggi
saludos
Si hay gente en el online,eso si yo me encuentro con mucho guiri,pero por ahora siempre he tenido compañia.

Un saludo.
Hay muchisima gente online y españoles somos bastantes lo que pasa es que estamos ahciendo misiones de nuestro rango y en pueblo que no son los que cite ante
¿Podrias decir que pueblos? Asi al menos voy viendo gente, que por ahora solo he visto guiris que ni hablaban XDD
Irvine16 escribió:Una manera de saber si hay españoles en una sala es justo cuando le das a entrar a sala fiajte que al final de los nombre salga: Castillo, ciudad, CG, villa...
Pueblos y los rangos que los habitan:
Se7eN (CopenBlend) RG11-15
Saberlily (Nightkid315) RG7-11
Kokoro (yuchee) RG 1-7
Estos son los pueblos que mas gente tienen para llegar a ellos solo teneis que agregar a amigos a esas personas con su ID (lo que esta entre parentesis) no hace que ellos os acepten, os saldra en la lista de amigos como pendientes de admision, lo unico que teneis que hacer es ir a SU PAGINA DE INICIO, una vez alli guardais el pueblo en favoritos y ya borrais esa solicitus de amistad


Me autocito para no volver a escribir el tochaco este y asi contesto al compañero
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo me lo acabo de pillar y hoy estoy empezando con el
PSN ID :sunrice
Saludos!
Saludos!, yo conseguí este juego ayer por 5€, la cosa es que lo probé (ya que aun no teniendo arañazos, era de segunda mano) y jugué justo hasta:
Después de luchar con la armadura gigante contra el demonio

Es decir, casi al principio aún, y lo que mas me trae de cabeza es que no me apetecería tener que volver a empezar el juego a las 6 u 8 horas de juego por temas de no asignar bien la profesión a cada personaje...
Al personaje que yo creo le he metido las habilidades de espada larga.., la cosa es que en el pueblo donde se va a por el vino compré "espada larga" y cuando intento ejecutar las habilidades me dice que tengo que equiparme una espada larga.., me da que pensar que se referirá a espadas de dos manos, no???
Por otro lado al resto de personajes no me he atrevido a ponerles nada de habilidades... sin embargo creo que a la chica le iría bien especializarse en arco y magias de cura y elementales y a los otros dos... no tengo ni idea de que ponerles...
Que me recomiendan??? Estoy muy perdidoñ y le voy a echar muchas horas como para cagarla desde el principio :P
He hecho bien en meterle habilidades espada larga a mi char??? o sería mejor especializarlo en lanzas u otra cosa...
Decir que a todos les he metido la magia cura...
Ayuda please!!! [mad]
Voy a intentar contestarte todo jejeje:
1º- Lo de la espada puede ser espada larga pero de 1 mano o espada a 2 manos/mandoble, tienen un arbol de habilidades diferentes asi que fijate bien
2º- Yo te recomendaria que 1 de tus personajes llevase lanza y escudo para que sea un tanque y le peguen a el, los otros ponlos como quieras la combinacion arco + magia blanca es muy recomendable
3º- Por lo del avatar no te preocupes ya que podras renacer una vez llegues al LVL 50
4º- Que todos tenga la magia CURA es oblihatorio asi no te quedaras sin mana y sin vida practicamente
Irvine16 escribió:Voy a intentar contestarte todo jejeje:
1º- Lo de la espada puede ser espada larga pero de 1 mano o espada a 2 manos/mandoble, tienen un arbol de habilidades diferentes asi que fijate bien
2º- Yo te recomendaria que 1 de tus personajes llevase lanza y escudo para que sea un tanque y le peguen a el, los otros ponlos como quieras la combinacion arco + magia blanca es muy recomendable
3º- Por lo del avatar no te preocupes ya que podras renacer una vez llegues al LVL 50
4º- Que todos tenga la magia CURA es oblihatorio asi no te quedaras sin mana y sin vida practicamente


Gracias por las respuesta, me han quedado las cosas mas claras, sin embargo acabo de ponerlo para comprobar el tema de las espadas, y en el arbol de adiestramiento solo aparecen dos, espada y espada larga...
Yo le he metido espada larga y mirando las habilidades tampoco especifica si deberian de ser espada larga o mandobles... como veo eso??? Gracias.
Otro que acaba de empezar a jugar; si os apetece agragarme y echamos unos online.
PSN ID: Sabiondo
¿Para jugar online es recomendable ser antes nivel 50 o haberse pasado al menos el modo historia?
O los primeros niveles de RG se pueden subir facil con nivel bajo? Ahora mismo tengo el avatar a nivel 22.

SaLu2!
Buenas, yo te recomiendo hacer lo siguiente que es lo que he hecho yo:

-Pasarte primero el juego sin preocuparte de nada mas.
-Volver a pasarte el juego otra vez en modo NG+ ya que esta vez encontraras cofres con armas y armaduras de GR7 y GR8 que te seran muy útiles después en el online. El nivel de dificultad es exactamente el mismo de la primera partida, con lo que pasando de matar malos y saltando los videos te lo puedes pasar en 5 o 6 horas. Si no encuentras la lista de los cofres pídemela y te la paso.
- Jugar al modo online haciendo las misiones tu solo de GR1 a GR6, son muy fáciles y aprenderás a moverte en el online. No tardaras mucho en llegar GR7 en el que las misiones ya son mas dificilillas y es mejor ir en grupo.
Saludos!!!
Muchas gracias, entonces será eso lo que haré, sobretodo si ello conlleva subir rápido de RG luego :)

SaLu2!
Irvine16 escribió:
Irvine16 escribió:Una manera de saber si hay españoles en una sala es justo cuando le das a entrar a sala fiajte que al final de los nombre salga: Castillo, ciudad, CG, villa...
Pueblos y los rangos que los habitan:
Se7eN (CopenBlend) RG11-15
Saberlily (Nightkid315) RG7-11
Kokoro (yuchee) RG 1-7
Estos son los pueblos que mas gente tienen para llegar a ellos solo teneis que agregar a amigos a esas personas con su ID (lo que esta entre parentesis) no hace que ellos os acepten, os saldra en la lista de amigos como pendientes de admision, lo unico que teneis que hacer es ir a SU PAGINA DE INICIO, una vez alli guardais el pueblo en favoritos y ya borrais esa solicitus de amistad


Me autocito para no volver a escribir el tochaco este y asi contesto al compañero


Sorry no haber costestado antes, pero gracias XD . Estoy terminando (literalmente en la ultima zona) el new game+, asi que ahora me cntrare mas en el online, que por ahora solo he jugado algunas misiones por ahi y solo tengo GR5. Si alguien quiere unirse que me lo diga, que con los guiris entre los micros de los chinos que usan e ingles me entero de la mitad XD . Curiosamente a las chicas que he encontrado las entiendo todo.
Buenas me gustaria que me dijerais de que forma puedo sacar este trofeo Rubí de Amanda el de sintetizar 200 objetos esque nose como sacarlo
Samuelito escribió:Buenas me gustaria que me dijerais de que forma puedo sacar este trofeo Rubí de Amanda el de sintetizar 200 objetos esque nose como sacarlo


Pues simplemente sintetizando armas, armaduras, objetos, etc.
Aqui tienes una guia: http://www.gamefaqs.com/ps3/935684-whit ... faqs/59120

SaLu2!
LOL me he encontrado una imagen conocida por estos lares de casualiada XD

http://www.google.es/images?hl=es&q=Papitaur+image&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=YRmNTdf6F9CYhQfjjd27Dg&ved=0CCsQsAQ&biw=1440&bih=737

No se porqué la última de la primera fila me suena [qmparto]
xddd el asesino de papitauros.

al final el tomberi de la muerte se hace famoso.
Acabo de terminarlo, he tardado en completar la historia 22 horas y 10 minutos (se me ha hecho corta la historia principal) y me he quedado con muchas ganas de más. Me ha gustado bastante el juego en general, me parece un juego infravalorado la verdad, tiene una buena historia que te mantiene enganchado y con varias sorpresas al final. El único punto negativo del juego es para mí la espera antes de realizar cada acción en combate, que hacen los combates lentos y pesados. Ahora quiero empezar con las misiones secundarias y probar el modo online para ver que tal está, mientras espero a que salga la segunda parte que se supone que es para Mayo.

Un saludo!!!
las misiones secundarias se puede decir que es el modo online, porque es casi imposible pasarte las misiones secundarias tu solo (al menos al comienzo del juego).
¿Me recomendais este juego?.
Por lo que he visto en videos es una especie de Guild Wars, ¿me equivoco?.

¿Por cuánto puede encontrarse en tiendas?. ¿El online merece la pena?.

Muchas gracias.
*//Melkaia\\* escribió:¿Me recomendais este juego?.
Por lo que he visto en videos es una especie de Guild Wars, ¿me equivoco?.

¿Por cuánto puede encontrarse en tiendas?. ¿El online merece la pena?.

Muchas gracias.


Si te gustan los RPG es un juego que deberías tener. La única pega que tiene es que en el Online las misiones se repiten mucho, ya que hay una base de misiones, y a niveles mayores estan las mismas en un nivel mayor de dificultad. Es como poner el HM en el Guild Wars :P
En cuanto a parecerse al GW, pues tampoco mucho. Si te sirve, yo le he hechado miles de horas al GW y este juego me encanta XD

SaLu2!
*//Melkaia\\* escribió:¿Me recomendais este juego?.
Por lo que he visto en videos es una especie de Guild Wars, ¿me equivoco?.

¿Por cuánto puede encontrarse en tiendas?. ¿El online merece la pena?.

Muchas gracias.


esperate a mayo que el wkc 2 viene con el 1 incluido. ;)

s2
Foo_Fighter escribió:esperate a mayo que el wkc 2 viene con el 1 incluido. ;)


Con todo lo que ha pasado en Japón no sabemos si al final saldrá sobre esas fechas
¿De verdad se supone que la segunda parte incluirá la primera?.
Suena muy interesante en ese caso, estaré atento.

Voy a ver si lo encuentro para alquilar primero para hacerme una idea más acertada, pero por todo lo que he visto y leido, casi casi seguro que es un título hecho para mí. La verdad es que tengo mono de RPG Japo (ultimamente le he dado demasiado a los occidentales).

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:¿De verdad se supone que la segunda parte incluirá la primera?.


Si, asi es
Buenas alguien sabe alguna pagina de usa donde ya pueda reservarlo ya que mi primera parte es de usa y necesito que el 2 sea de alli para cargar el save
Samuelito escribió:Buenas alguien sabe alguna pagina de usa donde ya pueda reservarlo ya que mi primera parte es de usa y necesito que el 2 sea de alli para cargar el save


Será mejor que lo postees en el hilo del 2 ;)
hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-2-confirmada-fecha-de-salida-occidental_1485341

SaLu2!
(mensaje borrado)
5492 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110